Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada a la Villa Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada a la Villa EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada a la Villa EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada a la Villa EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada a la Villa EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada a la Villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada a la Villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada a la Villa EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada a la Villa EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada a la Villa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Entrada a la Villa

Mensaje por Night Jue Dic 16, 2010 4:25 am

Siendo cargado por Genas, el joven llegó a la entrada de la Villa Vallis Mellitus. Reconocía muy bien aquel lugar pues salió de ahí esa misma mañana, ya que habitaba en ella junto a su padre, un miembro del cuerpo militar. Pero actuaba como si estuviera desorientado, no quería arrepentirse de su próximo viaje a Grecia al ver a alguien familiar por casualidad.


-No tenía pensando volver a pisar éste lugar en mucho tiempo...- Se cubría el rostro por si alguien que lo hubiera visto rondando no pudiera reconocerle. No se detuvo a pensar en que a ese lugar se estaba encaminando su compañero de viaje, pudo haberlo frenado cuando tuvo la oportunidad, pero no lo hizo.


Afortunadamente su rostro todavía tenia algunas manchas de sangre, lo cual deformaba un poco la imagen habitual del pelinegro haciendo que fuera irreconocible para cualquiera. Estaba sorprendido por la velocidad que aquel hombre podía alcanzar; se preguntaba si la velocidad sobrehumana estaba de algún modo relacionada con las habilidades que había mencionado en el Coliseo.


Así pues, los dos muchachos llegaron a una de las famosas villas, y ahí estaban a la vista de todos, un chico ensangrentado y otro con una armadura que protegía sólo las partes más importantes de su cuerpo, aunque tampoco parecía brindarle una defensa muy completa por los espacios vacíos que el diseño dejaba.


Un hombre, uno de los tantos sirvientes que debía tener un empleo en la villa, la cual se encontraba al fondo de la imagen que tenía enfrente, comenzó a acercarse al ver la apariencia del chico empapado en sangre. -Está bien?, ¿éste hombre necesita atención medica?- preguntó el hombre. -Sí. Descuide, no estoy tan mal como luzco. La sangre que tengo ni siquiera me pertenece. Y le agradecería mucho su ayuda, gracias.- dijo sonriéndole al esclavo. -síganme.- dijo mientras tomaba al joven por el otro brazo y les indicaba el camino, aunque ya se podía vislumbrar la villa a lo lejos.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Jue Dic 16, 2010 2:01 pm

Ya estábamos en una villa, según un cartel a la entrada se trataba de la villa mellitus que era la villa mas cercana al coliseo romano que pude encontrar en aquel momento. Al llegar a esta Night dijo unas palabras para ser mas exactos que no tenía pensado volver a pisar ese lugar en mucho tiempo, eso me iso pensar acerca de el y de seguro el debió haber pertenecido a aquella villa y no quería que nadie de esta lo reconociera por algún motivo el cual en aquel momento no conocía pero tal vez con el pasar del tiempo lo haría.

-Esta debe ser su anterior villa, es mejor no preguntarle nada acerca de esta de momento...-

Night se tapo parte de la cara, pero justo cuando caminábamos un chico junto con un grupo de personas se acercaron a el joven Night para preguntarle que le había sucedido y si necesitaba ayuda medica, pero aquellos no se habían dado cuenta de la verdadera identidad de Night, mas bien simplemente pretendían ayudarlo por pura cortesía del lugar.

Aquel hombre nos dijo que lo sigamos mientras tomo a Night de la mano y lo llevo a lo que parecía ser una pequeña chosa con algunos objetos curativos. El hombre tomo algunos de estos para curar a Night.
________________________________________________
La parte que te cura roleala tu ya que es tu cuerpo XD

pd: perdona el post corto
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Jue Dic 16, 2010 6:57 pm

Con la valiosa ayuda del sirviente llevaron a Night a una choza en el que podrían curarle las heridas. Lo recostaron sobre un mueble y el hombre procedió a tratar sus heridas, algo que genero reacciones de dolor en Night. –Lo siento, no tengo experiencia tratando con heridos. Esperen aquí, sé de alguien que podrá hacerlo sin causarte tantas molestias, ahora regreso.- El hombre fue en búsqueda de alguien con los conocimientos para auxiliar al muchacho. Tras varios minutos de espera el sirviente llegó en compañía de un hombre viejo con una larga barba blanca y apariencia de haber vivido ya más de cinco décadas. El anciano de la barba entró en la choza con una bolsa hecha de algodón atada a la cintura. -No, Ulises no...- musitó Night bajando la cabeza, era más que obvio que ya lo conocía y podría ser una amenaza para sus planes. El anciano reviso el cuerpo de Night en busca de heridas o desperfectos en su condición, pero no encontró nada relevante. Le aplicó vendajes y luego se acaricio la barba.

-No veo cuál es el problema, sólo tienes algunos moretones. Te hace falta algo de descanso para recuperarte totalmente.- dijo mientras colocaba su mano en la cara del joven, limpiando un poco de la sangre con un pedazo de tela húmedo. -¿Night? ¿Pero qué es lo que te a ocurrido?- preguntó el viejo. Parecía que lo había reconocido muy rápido con sólo verle la cara limpia. El joven también sabía perfectamente quién era ese hombre, siempre que se hería en los entrenamientos impuestos por su padre iba a él para curar su cuerpo tras las exhaustivas jornadas de trabajo físico, pero Night confiaba en que la vista del anciano se había deteriorado con los años y por eso no le seria fácil descubrir su identidad. Cuando se entero le ordeno al hombre que los había asistido en la entrada que se retirara haciendo un gesto con la mano, dejándolos solos con Genas.

-Night, ven conmigo, esto tiene que saberlo tu padre.- le dijo mientras lo jalaba del brazo, pero Night lo detuvo halándolo de la ropa. -No iré. Y también quiero que sepas que estoy en proceso de dejar Roma.- le susurró de cerca en el oído.

- Adónde crees que vas?-

-A Grecia. He conseguido mi propósito en la vida y se me ha informado que se encuentra en el Santuario de Athena.-

-Deja de decir tonterías muchacho, debieron haberte golpeado muy fuerte en la cabeza esta vez.-

-Créeme, jamás había estado tan seguro de algo en mi vida. Puedes decírselo a mi padre si quieres, sé que son muy amigos, pero infórmale mañana, cuando esté muy lejos como para que pueda frenarme.-

-Está bien. No tengo intenciones de detenerte, no eres mi hijo, te puedes ir al demonio si quieres...-

-Jajaja, por eso te adoro Ulises.- dijo mientras sonreía y apretaba al viejo con un abrazo. -Primero ve a limpiarte la sangre, estás asqueroso. Y de nada, no me debes nada a mí, es tu vida con la que estás jugando.-

-Tengo que pedirte otro favor, ¿podrías facilitarme algo de ropa? Es la última cosa con la que te voy a importunar, te lo digo en serio.- le pidió al viejo de nombre Ulises. - De acuerdo, ve a las termas. Aunque insisto, debes descansar, pospón tu viaje para otro día, Grecia no se movera.- le recomendó mientras recogía las vendas y limpiaba la sangre pegajosa de sus dedos. -No hay tiempo que perder, yo estoy de maravilla. Tendré mucho tiempo para descansar cuando esté en Grecia. Genas, no te alejes de aquí, tengo que preparar algunas cosas antes de irme. Ya estoy como nuevo, este viejo hace milagros jeje.- le dijo a Genas mientras se marchaba a otro lugar de la Villa.

Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Vie Dic 17, 2010 12:59 pm

Observe a ambos charlando por demás, al no ser mi problema no le preste mucha atención. Una vez que aquel hombre al parecer llama Ulises finalizo de curar Night este se acerco a mi y me dijo que lo esperara en aquel lugar mientras el iba a otro lugar de aquella pequeña villa para realizar algo o tal vez era para que Ulises le de la ropa que Night le había pedido mientras lo atendía, realmente no sabía para que era solo que debía esperar a Night hasta que este volviera a la ubicación en la que yo estaba en aquel momento.

-Claro, te esperare en este mismo lugar.-

Dije aquello mientras la armadura de bronce del fénix ya dejaba mi cuerpo, quedando con mi camisa y todo lo que antes cubría la armadura a la vista de cualquiera que me viera.
Mientras mis pelos azules eran movidos por el viento me senté afuera de aquella chosa con mi caja bronceada a un lado, estaba cansado luego de tanto viaje y yo también quería descansar un poco antes del viaje.

-Solo tengo que esperarlo y volveré al santuario.-

Cerré los ojos unos instantes mientras esperaba a Night.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Sáb Dic 18, 2010 3:23 am

Night desapareció de la vista de su compañero de viajes y se dirigió a los baños, el lugar que marco para encontrarse con Ulises por última vez. Al percatarse de que el anciano se iba a tardar unos minutos en ubicar las ropas, el chico se despojó de todo y se lanzó al agua, retirando toda la suciedad que cargaba sobre su cuerpo como un estigma del asesinato que había efectuado.

Las aguas se llevaban cada rastro de impureza de la piel del pelinegro, evitando así cualquier sospecha de que ese día había formado parte de un combate violento. El chico estaba absolutamente aliviado de deshacerse del nauseabundo olor que lo había estado persiguiendo desde que dejo la arena en la que Sema ponía las reglas.

Salió de los baños sintiéndose fresco y como un hombre renovado, y en los vestidores estaba Ulises, sentado con unas prendas de ropa dobladas sobre su regazo. -Te tardas la eternidad en darte un simple baño, llevo un largo rato esperándote. No me extrañaría que a tu amigo le hubieran salido raíces allá afuera.- reprochó el hombre, otorgándole la ropa limpia al joven de ojos carmesí.

-Discúlpame, es que por más que frotaba el olor a sangre no quería salir.- le contesto arrebatándole la ropa de las manos. Se retiro el pedazo de lana con el que cubría sus intimidades y se cambio enfrente del viejo Ulises sin pudor alguno. -Mírame bien, probablemente esta sea la última vez que nos veamos, viejo. Aunque espero que no, sinceramente.-

-Si ya no me necesitas, paso a retirarme, hay mucho trabajo que hacer. Que tengas suerte con tu vida muchacho. Toma esto, pensé que también lo querrías.- el hombre le otorgo una mochilla.- Ahí está toda la ropa que te pude conseguir, te hará falta más de un cambio, y también me tome la libertad de colocar otros objetos de valor que encontré en tu recamara. Adiós.-

-Gracias y adiós.- se despidió mientras terminaba de ponerse un atuendo de color negro y salía a toda prisa, quería mantener el asunto en total discreción. Se encontró con Genas en la choza en la que lo había dejada, estaba contento de que el caballero de brillante armadura no se hubiera ido sin él.

-Ya estoy listo, podemos irnos cuando quieras.- le dijo colocándose a su lado y poniendo su mano sobre el hombro de Genas.


Spoiler:
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Sáb Dic 18, 2010 12:04 pm

Me relajaba tranquilamente afuera de aquella casa mientras esperaba a que Night volviera con todas sus cosas. Mientras este estaba buscando aquellas cosas yo reflexione acerca de todo lo ocurrido, había vuelto de Grecia hacia poco tiempo para buscar a mi mejor amigo y en este viaje me encontré con Night un chico que tenia cualidades para convertirse en santo de Athena por lo que debería volver a Grecia sin información o nada parecido sobre Orfeo, realmente era algo raro pero debía hacerlo por el bien de la diosa Athena.

Luego de aquella rápida reflexión acerca de todo lo que había sucedido desde que me había convertido en santo de Athena Night salio de la pequeña casa y se acerco a mi tomándome de un hombre me me decía de que ya estaba listo para partir hacía Grecia, pero algo me preocupaba... si en el camino nos topábamos con algún espectro el estaría totalmente al descubierto y podría ser lastimado... antes de partir hacía aquella región era necesario que Night aprendiera a defenderse y a manejar mejor su cosmos tanto como para aprender a hacer lo ya dicho.

-Antes de partir quisiera que aprendas a defenderte tal vez en el viaje nos topemos con los espectros de Hades o con algún guerrero de otro ejercito por lo que debes aprender a manejar aunque sea minimamente tu cosmos. En otras palabras debes aprender una defensa para defenderte de los ataques con cosmos...-
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Sáb Dic 18, 2010 6:28 pm

-Como digas. Aún no entiendo muy bien a lo que te refieres... Athena, Hades, espectros, cosmos, Santuario, todo eso es algo desconocido para mí. Estás por mostrarme algo completamente ajeno a lo que estoy acostumbrado, pero eso no significa que voy a retroceder, siéntete libre de enseñarme lo que creas conveniente.- dijo desmontando la mochilla que llevaba encima para así poder entrenar su cosmos comodamente y sin molestias.

Sí, él ya tenia las sospechas de que tarde o temprano Genas le presentaría una tarea como esa, pero esperaba que fuera una vez que hubiera abandonado Roma. Pero si era verdad lo que estaba diciéndole, forzosamente tendría que aprender a defenderse contra los enemigos denominados espectros de Hades. En el interior de su cabeza no tenía completamente nítida la situación, pues jamás en la vida había escuchado sobre los espectros, así que el tema podría resultar difícil de explicar para Genas al tener a un alumno que no tenia ni idea de a quién se estaba enfrentando.

-Antes de que procedas, ¿qué son los espectros?, son monstruos?, demonios?, o que cosa extraña son. Por el nombre puedo deducir que no se trata de seres humanos ordinarios como los que el emperador envía a la guerra. - le confesó, pues no queria iniciar nada sin saber como mínimo la apariencia de los entes a los que el hombre se refería como espectros.

El joven de cabello negro suspiro profundamente. –Ya sé que estoy haciendo demasiadas preguntas, pero me gusta estar informado. En fin, si no me quieres contar no tengo ningún problema, sólo enséñame a manejar mi cosmos y ya después vas despejando mis dudas en el camino a Grecia, te parece?- tras decir lo que tenia que expresar Night se colocó en posición de combate. -Vamos, se nos está haciendo tarde y cada segundo es valioso para mí.- masculló con voz animada, indicándole a Genas que ya estaba listo para comenzar.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Dom Dic 19, 2010 12:07 pm

Escuche cada una de las dudas de aquel joven y tuve que contestarle ya que no importaba si lo hacia o no.

-Muy bien te explicare termino por termino para que puedas comprender mejor la situación, Athena es la diosa de la sabiduría y a quien nosotros servimos, nuestro deber es protegerla en la guerra. A pesar de que esta sea una diosa baja al cuerpo de un humano para la lucha y el santuario es el lugar donde los santos y Athena conviven.
Ahora bien Hades es el dios del inframundo y al igual que Athena tiene su propio ejercito, estos son los llamados "espectros" los cuales son gente muerta que ha decidido servir a Hades en su misión, ademas de Athena y Hades también existen otros dioses como Ares, Poseidon, Hermes y muchos mas.
Los dioses y los guerreros de estos usan una energía que les proporciona su constelación en el caso de los santos de Athena que les permite hacer cosas como las que me viste hacer, recuerda mientras mas cosmos sepas usar mas fuerte seras.
Ya te he dicho todo lo que se acerca de esto ahora es hora de que entrenes tu defensa.-


Vi como el se ponía en posicion de combate, algo realmente estúpido de algún modo por que practicaría defensa y no ataque.

-No te pongas como para atacar primero aprenderás a defenderte, intenta concentrar una misteriosa energia dentro de ti para conseguir crear una barrera o lago que tengas pensado...-
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Dom Dic 19, 2010 5:16 pm

1/6 Post, Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.


-Déjame... Además de que no puedes decir nada, recuerda que estoy aprendiendo.- le dijo un poco molesto, pues Genas sabia que él no tenia ningún tipo de experiencia en el control de su cosmos y mucho menos iba a saber como crear algún tipo de barrera con su cosmoenergía. Un tipo de defensa... Eso colocaba muchas imágenes nuevas en la cabeza de Night, no imaginaba cómo podría inventarse algo como eso de la nada improvisándolo. Pero tenia que intentar, era la única manera de demostrar si en verdad tenia madera para ser un Santo de Athena o si debía quedarse en Roma y ser un simple soldado, era como el momento cumbre. Del que dependía todo...

Pero luego se dijo: yo fui capaz de demostrar mi poder en el coliseo, esto simplemente es otra prueba más. Ahora tengo que mostrarle a este caballero lo que yo valgo, de lo contrario podría arrepentirme por el resto de mi vida si no hago bien las cosas, todo debe tener una perfecta ejecución. Night, nada de equivocaciones.

El joven observo el suelo, no quería ver a Genas todo el tiempo mientras intentaba invocar aquella energía misteriosa que se ocultaba en su interior. Abandono la posición de combate y simplemente se paro erguido con las manos a los costados. Cerró los ojos para que nada más lo distrajera mientras hacia un esfuerzo enorme por hacer que el poder fluyera.

Pero no ocurría nada, era como si estuviera estancado y nada quisiera brotar hacia el exterior. Dudo por un segundo, pero sabia que si comenzaba a dudar su labor seria difícil de ejecutar. Se dejo de niñerías y comenzó a imaginar que su cosmos se expresaba de la misma forma en la que Genas le mostró en el coliseo.

-Qué tipo de resultado es que el debo esperar?, va a aparecer un escudo frente a mi con sólo pensarlo? Eso no tiene sentido...- musitó aún con los ojos cerrados. Un aura de energía rodeo su cuerpo, pero ésta era muy insignificante en comparación con la poderosa flama que expulsaba el cuerpo de su mentor. No tenia noción de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, sólo podía percibir como un poder desconocido manaba hacia afuera y era visible.

La energía, color blanco como la nieve, comenzaba a adquirir grosor y luminosidad conforme Night iba obligándose a revelar sus verdaderas capacidades. Una gota de sudor resbaló por la piel del rostro del chico, era evidente que le estaba costando trabajo al ser novato, pues era un gran peso al ser su primera interacción con la energía. -Lo estoy haciendo bien, Genas?- le preguntó, pues él no estaba en posición de juzgar.


Última edición por Night el Miér Dic 29, 2010 3:37 am, editado 1 vez
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Lun Dic 20, 2010 10:01 am

Night abandono su posicion de combate y empezó a hacer lo que primero debía hacer intentar controlar su cosmos para poder crear una defensa la cual lo protegería de ciertos ataques, mientras Night concentraba su cosmos se puso a hablar conmigo si debería ser una barrera o como debería ser la defensa a esto respondí con total seriedad mientras estaba sentado viendo el entrenamiento de el joven posible santo.

-Una defensa no necesariamente tiene que ser una barrera, la defensa de cada una baria según la personalidad algunos utilizan su cosmos puro como en mi caso mientras que otros utilizan fuego, algunos agua, distintos elementos y cosas...-

Aun sentado observe como una pequeña aura de cosmos rodeo a Night, era un gran progreso ya que algunos tardaban semanas en aprender a utilizar su cosmos pero el lo aprendió fácilmente en aquel día. Poco a poco el aura de cosmos que rodeaba a Night fue incrementando su tamaño tanto que hasta ya cualquiera podría verla o sentirla fácilmente.

-Vas muy bien, ya casi aprendes a manejar tu cosmos a la perfección pero recuerda que antes de empezar a improvisar en tu defensa debes tenerla pensada por lo que cuando aprendas a manejar tu cosmos mejor tendrás que sentarte a pensar tu tecnica de defensa...-

Seguí analizando a Night desde en suelo esperando que aprendiera a manejar su cosmos un poco mejor.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Lun Dic 20, 2010 5:34 pm

2/6 Post, Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.

Podía sentir un extraño escalofrío recorrer sus extremidades, como si una fuerza extraña estuviera causándole algún impedimento por mantenerse firme, pues sus miembros vibraban dando la impresión de que el joven se estaba helando. Él no comprendía el porqué o el origen de esas sensaciones gélidas que podía percibir, no era frío, se trataba de algo que lo hacia temblar.

Night abrió los ojos después de tenerlos cerrados por algunos minutos para concentrarse mejor en la practica con su cosmos, y casi le da un infarto cuando vio las cosas anormales que estaban pasando a su alrededor: Su cuerpo desprendía un aura de color blanco, y lo que era todavía más preocupante para Night es que de la capa de luz que lo estaba envolviendo unas pequeñas chispas con una apariencia similar a la de luciérnagas, brotaban de la superficie blanquecina sobre el cuerpo del muchacho. Emitían un chirrido casi imperceptible, como el de pajarillos de canto débil.

Los nervios comenzaban a apoderarse lentamente del chico, y cómo no iba a ponerse así, ver cómo unas cosas flotantes y luminosas salen del cuerpo no es algo que se ve todos los días. El chico se encontraba tan estupefacto por lo que sus ojos veían que dio algunos pasos hacia atrás, tratando de apartarse de las energías que su cuerpo derramaba en forma de luces fantasmales. Sin quererlo había logrado invocar a muchas almas en su primer intento y él, el responsable de haberlas traído hasta ahí ni siquiera poseía los conocimientos para saber que era lo que había llamado para que hiciera aparición. -Genas...! ¡Ayúdame!- exclamó muerto del miedo, ver las luces blancas lo había dejado pasmado. Quería seguir comunicándose con el hombre de la armadura pero su boca seguía temblando, sólo esperaba no tener un accidente vergonzoso ya que de lo último que estaba preocupado era de mantener el control sobre su vejiga.

El rostro de Night empalideció, como la piel de los muertos después de un tiempo enterrados bajo tierra. No se podía esperar menos después del susto que se llevo. El muchacho pensó que su alma estaba saliendo de su cuerpo tras observar esos destellos sobrenaturales, que con sus luces titilantes cegaban levemente al pelinegro. Tenía miedo sí, pero eso no le impidió seguir fiel a su decisión de convertirse en un Caballero de Athena y, si ese era el primer escalón para serlo no podía continuar echándose para atrás.


Reunió valor y siguió liberando energía, alimentando a las pequeñas esferas que se hacían más grandes según Night comprendía el modo de controlar su poder. Era una demostración tétrica y al mismo tiempo hermosa.


Última edición por Night el Miér Dic 29, 2010 3:46 am, editado 1 vez
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Lun Dic 20, 2010 8:03 pm

La energía que emanaba de Night empezó a incrementarse y un destello de color blanco apareció alrededor de el, se trataba de almas de muertos uno de los tantos tipos de ataques y defensas que existían, Night al ver estas almas muertas se quedo pálido y perplejo, estaba realmente asustado tanto que hasta llego a gritar que lo ayudara en aquel momento, lamentablemente no podía hacer esto el único que podía parar aquello era el mismísimo Night cortando el flujo de cosmos por su cuerpo.

-No puedo ayudarte, si quieres parar esto debes cortar el flujo de cosmos por tu cuerpo, pero antes de que hagas esto debo decirte que aquello que vez son almas muertas, eso es un estilo de técnicas que existen. Yo solo utilizó el fuego pero algunos como te dije antes usan agua, la naturaleza y como acabas de presenciar incluso almas de muertos para sus técnicas.
Puedes parar aquello o continuar ya al saber que son aquellos resplandores blancos a tu alrededor.-


Para mi sorpresa Night siguió concentrando su cosmos haciendo que estas almas crecieran cada vez más y más.
Night ya estaba aprendiendo a concentrar su cosmos como todo un caballero y muy pronto tendría el nivel suficiente para poder defenderse concentrando su cosmos en aquella técnica del estilo espectral.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Lun Dic 20, 2010 9:37 pm

3/6 Post, Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.

El chico miraba la forma en la que las esferas de luz danzaban a su alrededor en un baile interminable, atrayendo al joven a querer tocarlas, pero cuando Genas le dijo que se trataba de almas el chico se puso más pálido de lo que ya estaba. -¡¿Almas?! Genas yo no puedo hacer esto, estoy jugando con fuerzas que no puedo comprender.- dijo espantado. Ya se estaba relajando hasta que Genas le dio el dato de que se trataba de almas volvió a ponerse tenso. El muchacho se percato de que las almas estaban, por así decirlo, "inquietas" por la forma en la que vagaban en el aire.

-Está bien, creo que antes de poder aprender a defenderme debere aprender a domar las almas.- musitó mientras juntaba las manos como si estuviera apunto de ponerse a rezar, elevando sus manos a la altura del pecho, trataba de detener el paso de sus energías pues éstas se habían salido de control, y por no saber contenerse ahora las almas se acrecentaron al consumir tanto del poder de Night.


Night puso su mente en blanco y dejo de estar inmerso en el pánico, lo que provoco que las almas cesaran de consumir parte de su cosmos, reduciendo su tamaño. Ahora estaba ante un nuevo reto, tenia que mantener las almas sin que drenaran toda su energía; eso era lo que estaba haciendo mal desde un principio, dejo que las ánimas se comieran parte de sus reservas de energía y por eso temblaba, se encontraba debilitado al cometer ese error.

Pero todavía tenía tiempo para recuperarse y vencer a las almas rebeldes. De pronto las luciérnagas se detuvieron como si hubieran quedado congeladas en el tiempo, Night había frenado su ritmo y ahora habían quedado flotando sin dirigirse a ningún lado. Sus plegarias fueron escuchadas por algún ser superior, eso creía a lo mucho, pues lo que más quería en ese momento era que las almas dejaran de quejarse. Parecían pequeñas burbujas de cristal con tenues llamas de fuego en su interior, fuegos fatuos de diferentes colores y tamaños envueltos por capas blancas, a los que les habían robado la capacidad de seguir contoneándose con la libertad que habían demostrado con anterioridad.
Obviamente ya había adquirido algo de control sobre su recién despertado poder.

Aunque el placer no le duro mucho; antes de que pudiera seguir las luces se desvanecieron en el aire y el resplandor blanco que lo rodeaba también había perdido fuerza. -¿Qué fue lo que ocurrió? Creí que ya lo dominaba.- masculló desalentado, no se había dado cuenta de que logró cortar el flujo tal como dijo Genas y por eso las almas se habían ido.



Última edición por Night el Miér Dic 29, 2010 3:53 am, editado 1 vez
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Mar Dic 21, 2010 4:32 pm

Observe a Night con algo de miedo y prácticamente petrificado al saber que aquel resplandor blanco y los “objetos” que giraban a su alrededor eran nada mas ni nada menos que almas de muertos algo perturbador pero ese era el estilo de Night y no podía hacer nada con ello solo el podia.
Ademas de observar a Night algo tenso también lo vi poniendo sus manos como para rezar pero no estaba haciendo eso si no controlando el flujo de cosmos en su cuerpo haciendo que aquellas almas se controlaran y disminuyeran su tamaño, tanto que hasta llegaron a desaparecer en aquel lugar, tal vez por no tener suministro de cosmos o simplemente por que las almas decidieron volver a su lugar de origen.

-Las almas desaparecieron al no suministrarles más cosmos, o simplemente por que te queda muy poco de este, de cualquier manera es hora de que paremos tu entrenamiento y te sientes a un lado de mí a meditar y crear tu técnica, recuerda que esta técnica de defensa debe ser basada en almas que es tu tipo de especialidad al parecer…-

Dije aquello mientras cerraba mis ojos unos momentos y esperaba a que Night se acercara y se sentara a meditar para aprender lo que seria su técnica de defensa, su inicio como santo de Athena…
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Miér Dic 22, 2010 4:34 pm

4/6 Post, Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.

El chico se veía algo frustrado al ver que sus pobres intentos por controlar las almas habían terminado en un rotundo fracaso, cómo podía sentir algo diferente, era casi ver sus esfuerzos borrarse en el aire. Night asintió con la cabeza y se acercó a Genas, su idea de la meditación le parecía correcta, quizá con eso podría formular una defensa que pudiera servirle durante un combate. Se sentó a un lado de Genas mientras repetía lo mismo que había hecho para llamar a las almas la primera vez, pues tenia muy presente que serian necesarias para crear su habilidad defensiva.

En posición de meditación el halo blanco volvió a aparecer sobre Night mientras entraba en un estado de profunda calma y tranquilidad, pues presenció lo que ocurría cuando se ponía nervioso y quería evitar ese resultado a toda costa. Pero había algo distinto: la luz sobre él comenzó a unificarse, tomando la forma de dos tentáculos que brotaban de su espalda. Las almas volvieron a manifestarse pero en lugar de ponerse a danzar e infundir miedo en el chico, los espíritus comenzaron a unirse con las extensiones blancas que salían por detrás de Night.

De alguna manera había logrado unificar las almas y su aura, moldeándolas para que adquirieran la forma que el deseara, en este caso habían tomado la forma de largos tentáculos traslucidos que terminaban en manos. Los brazos que emergían de la espalda del chico contaban con una extensión de aproximadamente dos metros y se movían de forma serpenteante en el aire. Los largos miembros nuevos del chico poseían manos al final, como si en verdad se tratara de brazos extra.

Pero el chico todavía no comprendía lo que estaba pasando, quizá era como le dijo Genas y un pensamiento vago le dio forma a su cosmos para que se manifestara con la apariencia de brazos alargados y espectrales. De alguna manera podía sentir que estaba conectado con ellos. -Hagamos un experimento.- le dijo a Genas mientras se concentraba en intentar mover los brazos como si fueran suyos, y lo logró, pudo hacer que el brazo ubicado a su izquierda se moviera y alcanzara una roca que estaba en el suelo.

Las manos fantasmales lo obedecían, pero no completamente y eso dificultaba las cosas para el chico. -Cómo hago para manipular estos brazos?, es muy difícil, demoran mucho en reaccionar.- le confesó a Genas. Las extremidades tenían un color blanco brillante y se podía ver através de ellas, pero se hacían más visibles conforme Night conseguía más dominio.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Jue Dic 23, 2010 9:44 am

Night hizo lo que le había dicho y se sentó a un lado de mió persona a meditar y pensar una técnica, no obstante mientras realizaba este ejercicio concentro su cosmos en su cuerpo provocando así que dos especies de tentáculos de un color pálido aparecieran en su espalda como arte de magia, aquellos tentáculos culminaban en manos por lo que podrían ser denominados como una especie rara de brazos creadas por las almas que anteriormente rondaban alrededor de Night.

Mientras veía aquella reacción en el joven dejo que experimentaría algo, el comenzó a mover las manos utilizando su cosmos como se suponía que debía hacerlo y efectivamente las manos respondían pero no tan rápido y sin que el tuviera que hacer un gran esfuerzo para controlarlas, igualmente se podía decir que el ya tenia la técnica parcialmente dominada y solo le faltaba un poco mas de practica tan seguro estaba de que el chico tenia potencial que este fue capaz de levantar una roca con aquellas extremidades que le salían del cuerpo.

-Como bien ya te he dicho varias veces todo depende de tu cosmos, si no controlas bien tu cosmos no podrás controlar bien aquella especie de brazos, primero aprende a controlar mejor tu cosmos y luego recién empieza a dominar a voluntar las almas muertas que estas usando, tienes dos posibilidades para esto o sigues practicando con aquellos brazos o te sientas a meditar y concentrar tu cosmos por un largo tiempo, para serte sincero la primera es la mejor opcion…-
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Dom Dic 26, 2010 3:38 pm

5/6 Post, Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.

Night acató el consejo de Genas. La sensación era un tanto peculiar; era como si intentara mover sus brazos por primera vez, pero parecía ser más complicado de lo que aparentaba. -Esto es tan frustrante. Ahora sé cómo se sienten los inválidos, es como si mis propios brazos no me obedecieran, así me siento en este momento. estoy frustrado...- la practica no era algo que se le estuviera presentando de forma fácil, pues conforme avanzaba y iba descubriendo las nuevas caras de su habilidad se iba dando cuenta de que alcanzar su objetivo seria un camino lleno de dificultades a partir de ahí.

Los miembros adicionales se negaban a moverse, quedándose suspendidos en el aire sin ejecutar nuevos movimientos. Las cosas no estaban pintando bien para Night que estaba cada vez más desanimado por eso, se podía ver en la cara del pelinegro que estaba bastante inconforme por los míseros progresos que tenia en lugar de los asombrosos resultados que esperaba desde el principio. Nunca imagino que podría ser algo tan intrincado comprender el funcionamiento de sus nuevas extremidades.

-¡Ya estoy harto! Hacer esto es muy desagradable... Siento que fracaso en cada uno de mis intentos por hacer que estas mulas tercas cambien de lugar.- el chico alcanzó la primera piedra que sus brazos extra habían recogido para él y la arrojó hacia ellos con toda la intención de perjudicarlos. Pero cuando la roca voladora salió disparada en su dirección una de las manos se movió rápidamente para intersectar la roca y destruirla.

Todo paso con tanta velocidad que Night no vio cómo la mano pulverizaba la roca. Observó el polvito, que era lo único que había quedado de la roca, y luego el joven miró a Genas. -Ahora entiendo... Por eso no trabajan cuando se los pido, se mueven para bloquear los ataques o las amenazas que detectan.- tras decir eso el joven tomó un puñado de piedras del suelo y comenzó a tirarlas contra los brazos transparentes, confiando en que ellos harían exactamente lo mismo de hace unos minutos para confirmar su teoría.

Con asombro el chico contempló la eficiencia que tenían sus extremidades alargadas a la hora de frenar las posibles amenazas. -Genas necesito que me ataques con algo, sólo así podré comprobar si lo que digo es cierto.- ya había probado que sus miembros podían detener las piedras moliéndolas en el aire hasta reducirlas a partículas de polvo en pocos segundos, ahora quería ver como reaccionaban cuando un usuario del cosmos los atacaba.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Lun Dic 27, 2010 11:17 am

Aun sentado observando el entrenamiento de Night pude ver como el no podía conseguir que sus extremidades extras se movieran, esto se debía a que era muy nuevo en esto o tal vez a aquello… de cualquier modo el único que podía descubrir esto era Night, yo no podía ayudarlo a descifrar el propio misterio de su técnica basada en el uso de las almas en forma de tentáculos o brazos en su espalda.

Como esperaba de Night justo cuando una roca se acercaba los brazos actuaron y lo defendieron del ataque, era justo como había pensado en un principio sus brazos solo funcionaban a la hora de defender y no a la hora de atacar, realmente era algo que había pensado pero nunca pensé que fuera posible. Night me miro y me dijo que sus brazos solo funcionaban para defenderse de un ataque.

Aun sin decir nada vi como Night lanzaba otras piedras hacia los brazos y a gran velocidad estas extremidades rompieron todas las piedras que el joven chico había lanzado hacía estos.
Recién comencé a hablar tras la petición de Night a que lo atacara, sabiendo que mi ataque no podía ser muy poderoso simplemente comencé a concentrar cosmos en mi mano mientras le hablaba a Night.

-No pienses que te atacare con algo fuerte, si tu defensa fallara podrías llegar a morir. Más bien te atacare con un ataque simple pero poderoso al mismo tiempo por lo que no simplemente te confíes por mis palabras.-

Ya con suficiente cosmos concentrado en mi brazo me lancé a gran velocidad hacía Night con intención simplemente de golpearlo con un golpe normal pero rellenado de mi cosmos.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Mar Dic 28, 2010 2:32 pm

6 y último Post para la Defensa especialización Manipulación de la muerte y las almas.

El muchacho sonrió al escuchar que Genas había aceptado atacar sólo para probar que sus especulaciones sobre la defensa estaban en lo correcto. Observó expectante como el guerrero rellenaba su puño con la energía que había estado tratando de controlar desde que comenzó a invocar a las almas. Todavía no entendía por qué a Genas le era tan sencillo y para él las cosas no eran tan sencillas. Tal cómo lo había previsto los brazos se lanzaron en su defensa en cuanto el caballero uso uno de sus ataques, siendo conciente de que no era un golpe poderoso pero fue lo justo para que los miembros adicionales se pelearan por defenderlo.

El brazo de la derecha fue el que contuvo el golpe de Genas, pausándolo y evitando que éste causara daños al pelinegro. Night se sintió complacido, su escudo había resultado ser todo un éxito después de tantos contratiempos. Podía estar orgulloso de sí mismo pues había conseguido adiestrarse en algo que desconocía completamente en menos de un día. Pero la celebración termino rápido, pues después de haber obtenido el control sobre las manos fantasmales los miembros desaparecieron en el aire, como humo que se esfumaba con una brisa.

-¿Eh? Debo tener la peor suerte del mundo.- dijo, sólo le quedaba quejarse ahora que había visto que ni siquiera podía mantener sus manos extra por su forma de usar el cosmos, no tenia otra salida que no fuera seguir entrenando para ser mejor cada día, para su desgracia. Pero no era esa la razón por la que sus brazos decidieron irse así de repente. El joven sintió un gran cansancio y cayó rendido en la tierra. Se había olvidado de que por estar entrenando con Genas había ignorado su condición y el consejo del hombre que le había sellado las heridas.

No podía mover su propio cuerpo, era como si hubiera usado todas sus energías y ahora hubiera quedado tieso como una estatua, incapaz de moverse por el cansancio. Eso debía ser algún efecto secundario por haberse forzado a manipular las almas y su poder con el cuerpo repleto de heridas que aún no habían sanado. Había sido muy estúpido al acabar hasta con la última gota de sus energías para entrenar, ahora había quedado desamparado en el suelo por ser tan cabeza dura.

-No puedo moverme... ¿Es normal?- le preguntó a Genas, sólo contaba con él como fuente de información a la cual recurrir en ese tipo de casos.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Jue Dic 30, 2010 2:43 pm

Justo cuando iba a golpear a Night con mi ataque una de sus nuevas extremidades para ser mas exactos la derecha lo defendió de mi ataque, pero una vez que había echo esto aquellas extremidades desaparecieron completamente en el aire. Debido a esto pronuncio algunas palabras mientras se colapsaba por el duro entrenamiento que habíamos tenido ademas de por sus heridas conseguidas en su “excursión” al coliseo.

Desde el piso me pregunto si era normal caer rendido al suelo luego de tanto entrenamiento, la verdad que si lo era… ya era mas que sorprendente que aprendiera a manejar el cosmos con aquellas heridas y mas en su primer día de entrenamiento por lo que era normal que se encontrara cansado.

-Es normal, ya se me hacía raro que aprendieras a manejar el cosmos tan rápido sin consecuencia alguna. Bien vamos a descansar un poco que la noche se acerca.-

Dije aquello mientras desaparecía de aquel lugar pero al cabo de unos pocos minutos re aparecía con un poco de madera para encender fuego y poder dormir tranquilamente en la fría noche que seria aquella.

Con la luna llena en el cielo y el fuego ya encendido cerré mis ojos y me recosté en el piso a dormir mientras esperaba el siguiente día, pero antes de esto le decía las últimas palabras al joven Night.

-Buenas noches, solo quería informarte que mañana a primera hora partiremos hacía Grecia…
Ahora duerme y recupera tus energías mañana te enseñare algo mas.-

Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Vie Dic 31, 2010 2:33 am

El rostro de Night lucía mucho más relajado tras escucharle decir a Genas que los efectos por los que su cuerpo estaba pasando eran completamente normales. El cuerpo del joven se sentía como una masa blanda, apenas y podía hablar por el extremo cansancio que tenia que soportar gracias al costo de sus manos adicionales. El hombre le informo que por la mañana comenzarían su viaje a Grecia.

Pero de hecho sólo escucho eso antes de caer dormido, estaba tan exhausto que ni siquiera se fijó en si tenia abrigo o no, en la fogata o en la ausencia de un techo sobre su cabeza, él sólo se tiro ahí a dormir. El agotamiento era muy notable, pues normalmente se demoraba varios minutos en lograr el sueño.


Ni el ruido de los grillos podía mermar su buen sueño. No estaba muy lejos del fuego que Genas encendió, podía sentir el calor de las llamas aunque no podía verlas, sus parpados pesaban mucho, muy pesados como para abrirlos.

No recuerdo haber estado así de fatigado antes, me pregunto si tendré que acostumbrarme a esto.

Night se rascó la cabeza y giró su cuerpo hacia la derecha usando uno de sus brazos como almohada para recostarse mejor, sus fuerzas regresaban débilmente conforme la noche transcurría. Después de habarse acomodado bien ya pudo conciliar el sueño.


...

Los primeros rayos del sol de la mañana acariciaron el rostro del pelinegro, calentando su piel y haciéndole saber que un nuevo día había iniciado. Curiosamente nunca había tenido el hábito de madrugar, pero estaba tan ansioso que no podía seguir durmiendo aunque su cuerpo se lo siguiera suplicando.

Antes de ir a donde Genas, el chico se quedó sentando abrazando sus piernas y apoyando el mentón sobre las rodillas, contemplando el amanecer.

Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Sáb Ene 01, 2011 9:17 pm

Off: si quieres en el viaje podrías aprender tu ataque, eso depende de ti XD.




Mientras dormía tuve el mismo sueño que muchas veces durante mi viaje había tenido, era típico de mi aquel sueño en el que me encontraba en una cárcel junto a mi amigo Orfeo como esclavos de la emperatriz Egipcia llamada “Selene”. Pero todo aquello eran historias pasadas nada mas ni nada menos.

Los primeros rayos del sol aparecieron y yo aun seguía en mi reposo momentáneo hasta que Night algo emocionado por partir de aquel lugar se despertó para apreciar el último amanecer en su villa natal, esto mismo izó que me levantara.

Ya despierto y listo para partir lo primero que observe eran las cenizas que quedaban del fuego, luego al pasar unos pocos segundos contemple a Night quien se encontraba sentado con su mentón en su rodilla observando el hermoso amanecer que parecía un acto conjunto de todos los dioses que existían en el lugar.

Me acerque al joven que según parecía estaba mas que seguro para dejar su vida a un lado y le extendí mi mano para que se levantara, mientras tanto con la otra mano sostenía la caja de la armadura de bronce para no parecer mas que Night el cual parecía tener mucho futuro, incluso parecía poder ser mas fuerte que yo.

Con mi voz característica de todos los días le comente al joven lo que opinaba que podíamos hacer, esto era para saber su opinión sobre el tema ademas de para entablar la que podía ser mi tercera amistad en la mismísima vida.

-Precioso no crees… nunca me había detenido a mirar el amanecer, y creo que desde este momento lo haré mas seguido.
Siguiendo con nuestro objetivo es hora de partir hacía Grecia, en el camino te enseñare a usar tu cosmos pero esta vez para una técnica ofensiva en vez de una defensiva. Si tienes alguna duda sobre todo lo que esta sucediendo en tu vida no olvides preguntarme si se la respuesta te contestare pero si no la se no podré hacerlo.-


Una vez que dije esto di media vuelta y comencé a caminar hacía los limites del imperio romano donde tomaríamos un barco para ir a Grecia.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Dom Ene 02, 2011 12:38 am

Primer Post de seis para el primer ataque debil. Especialización en el manejo del Cosmos.

Admiraba encandilado el maravilloso amanecer, generalmente no tenia tiempo para mirarlo al preferir levantarse hasta que el día está muy avanzado. Las horas podían pasar pero él estaba congelado en ese momento del día, en el que observaba el esplendoroso aro refulgente que mantenía a sus ojos atentos de cualquier cambio. Estaba levemente cegado por la luz pero eso no le importaba, el seguía mirando fijamente hacia el sol, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor.


Por eso mismo no detectó cuando Genas despertó y se paró a su lado, echándole una mano para ponerse en pie. Sólo la voz de Genas lo hizo enfocarse en otra cosa que no fuera el sol que estaba emergiendo. -Sí, es algo esplendoroso. Uno nunca se da cuenta de las cosas que lo rodean, de los placeres más simples, un amanecer puede hacerte sentir motivado.- le dijo a su compañero de viaje mientras aceptaba su mano y se colocaba en dos piernas.

-Vaya. La verdad no sé si estoy listo para partir. Me gustaría iniciar con el viaje ya, entre más pronto comencemos a movilizarnos más rápido llegaremos a Grecia. Pero, la idea de aprender una técnica ofensiva suena muy interesante.-

Manifestó el joven mientras tomaba una de las tantas piedras que estaban dispersas por el terreno, era una pieza que cabía en la palma de su mano. - Genas cuando el entrenamiento empezó yo no tenia confianza en mí. Sentía que iba a fracasar y que tendría que quedarme aquí al no ser material para guerrero. Pero cuando conseguí el control de mi cosmos, todos mis temores se fueron lejos y dejaron de acosarme.-

La roca que estaba en las manos de Night se rompió en cientos de fragmentos cuando el joven ejerció un poco de presión en ella. Ni siquiera había puesto algo de empeño, había aprendido a manejar su cosmos de tal forma que ahora podía moler rocas con sus propias manos.

-Me siento más poderoso que nunca. Y todo te lo debo a ti.- confesó mientras el cosmos del pelinegro se manifestaba. El cosmos de Night ardía igual que su espíritu, brillante y cada vez más grande. -Quiero volverme más fuerte antes de presentarme en el Santuario. Así que debes enseñarme a cómo usar mi cosmos de manera ofensiva. Así que nuestro viaje tendrá que esperar un poco más, si no te molesta claro está.- le dijo, con una mirada determinada y una sonrisa que denotaba seguridad.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Genas Dom Ene 02, 2011 11:31 am

Pare mi caminar al escuchar las primeras palabras de Night y voltee hacía el nuevamente, pero ya esta vez con intención de hacerlo mejorar en el manejo del cosmos ademas de con intención de hacerlo sentir mejor de lo que se sentía.

-Si eso es lo que quieres primero te enseñare, y a mi no me debes nada a quien se lo debes es a Athena quien nos da esta oportunidad y aunque de momento no estoy muy seguro pienso que tu tienes el talento como para convertirte en uno de los doce santos dorados del santuario. No recuerdo si te lo comente pero las armaduras de Athena son de bronce, plata y oro, también en ese rango de poder. Mi armadura es de bronce por lo que es más débil que una de plata, al mismo tiempo las de plata son más débiles que las de oro y así sucesivamente, pero nunca olvides que hasta con la armadura más débil un caballero con empeño puede convertirse en el más fuerte…-

Dije esto con una sonrisa en el rostro. Ademas de esto me senté mientras el ya estaba parado, esto se debía a que observaría su entrenamiento sentado como era mi costumbre y no parado…

-Bien, tu nivel de manejo de cosmos es muy bajo para una técnica ofensiva por lo que la primera parte de tu entrenamiento es concentrar tu cosmos en todo tu cuerpo y mantenerlo un lapso de tiempo, esto mejorara tu control sobre el cosmos y te permitirá hacer cosas sorprendentes.-


Expresé a Night mientras lo observaba desde el piso.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Entrada a la Villa FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Entrada a la Villa FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Night Dom Ene 02, 2011 12:43 pm

Segundo Post de seis para el primer ataque debil. Especialización en el manejo del Cosmos.

-En serio crees que yo podría ser un candidato para convertirme en uno de esos caballeros con armadura de oro?- el joven se veía mucho más entusiasmado que antes, si es que eso era humanamente posible. Las palabras de Genas fueron el aliento que tanto necesitaba para poder estar completamente seguro de querer comenzar a entrenar su primera técnica basada en la ofensiva.

Sentía más curiosidad por ver en que forma se presentaría el ataque, pues la defensa que aprendió el día de ayer fue un experiencia muy extraña, inolvidable; cómo olvidarse tan fácilmente de su encuentro cercano con almas genuinas? Eso era algo de lo que no iba a dejar de hablar por un buen rato.

Miró como Genas le sonreía y al ver que compartía su ánimo el chico estaba decidido para conseguir lo que quería: ser un Santo de Athena. Pero no quería ser cualquiera, quería ser uno de esos dichosos Santos de Oro. No podía existir mejor forma para respaldar su poder que portando una de esas armaduras doradas de las que su compañero le había informado. Se preguntaba cuál seria la forma de esos vistosos ropajes dorados, pues no podía adivinar exactamente que forma podrían poseer. La armadura que vestía Genas, una armadura de bronce, no le brindaba demasiada información y no otorgaba respuesta alguna a sus nuevas preguntas. Caballero de oro... También se preguntaba cuales eran las diferencias que existían entre las tres clases de caballeros de las que Genas le estaba hablando. Aunque en cualquiera de los casos, como bien decía su compañero, no se podía medir a un hermano de armas solo por la armadura que portara.

Quizá si el otro hombre hubiera hecho mención de la existencia de los rangos en el ejército de Athena eso lo habría ayudado cuando estaba tratando de dominar las extremidades adicionales. Pero eso ya había quedado en el pasado, ahora tenia que mirar hacía el futuro y su futuro era ser uno de los caballeros al servicio de Athena.

Observó que Genas prefería mirar la acción cómodamente sentado, pero eso a él no le interesaba, sólo tenía interés en aprender su primera ofensiva. Y según el caballero de Bronce lo que debía hacer antes que nada era aprender a concentrar el cosmos en todo su cuerpo por un extenso periodo de tiempo.

-Deséame suerte, aquí voy.- aunque la suerte no tiene nada que ver en esto.


Night hizo justamente lo indicado por Genas, un anillo luminoso se manifestó a su alrededor. Había algo distinto, ¿cuál era esa notable diferencia? Night podía sentir que su poder era más grande que ayer, como si se hubiese incrementado en una sola noche. No estaba para nada erróneo, ya que antes era mucho esfuerzo y concentración los que tenía que poner cuando quería invocar su cosmos, además de ser una labor que lo llevaba al límite, agotándolo terriblemente. Pero esta vez ni siquiera mostraba signos de cansancio.



Última edición por Night el Jue Ene 06, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

Entrada a la Villa 2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
Entrada a la Villa 10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
Entrada a la Villa A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
Entrada a la Villa 2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

Entrada a la Villa 2af71y Extra Hands
Entrada a la Villa 335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la Villa Empty Re: Entrada a la Villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.