Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


VILLA CRISADIA[ENTRADA] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
VILLA CRISADIA[ENTRADA] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

VILLA CRISADIA[ENTRADA]

+2
Samantha
Alucard
6 participantes

Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Alucard Sáb Oct 09, 2010 2:29 am

Llegando el carruaje con nosotros se detien justo en la entrada de la villa donde varios de mis sirvientes se acercavan para saber de quien se tratava ya que el carruaje no lo conocian , al mirar por la ventanilla solo les hago señas de que abansen asta la entrada de la casa principal para que reciban ordenes de mi parte , regresando asta odnde mi amada la abrazo y la beso mientras el carruaje sigue pasando por los caminos de mi villa, asta llegar asta donde la entrada a la casa principal una monumental casa que mis padres havain construido , parando el carruaje bajo primero yo despues extiendo mi mano a mi amada para que desendiera con seguridad ella traia su capucha puesta para que andie la viera mientras viajavamos y cuando desciende toma mi brazo y miro a todos mis sirvientes y les digo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 3_d

Muy bien he regresado de roma alguna novedad despues me la diran por ahora quiero que sepan que desde este moemnto he dejado de ser soltero y paso a ser el proemtido de la señorita aqui presente y dos de usted tineen que ir de inmediato a preparar todo para una boda en este moemnto asi dense prisa tomen este saco de oro y compren lo que sea necesario incluso un bestido o lo quehga flata no importa el presio , alos demas preparen mis aposentos y arreglen la casa que no este sucia ni anda por el estilo y les presentare a su nueva señora en unos momentos.

Señorita Samantha bienvenida ami humilde morada que desde este momento es suya , todo lo que hay en ella incluso los la servidumbre esta a ordenes de usted amada mía , dispón de lo que tu quieras todo lo que hay aquí te pertenece desde ahora en adelante , y usted amigos , servirán desde este día en todo a mi prometida y su nueva señora entendido quien ose desobedecer a mi futura esposa se las vera personalmente conmigo entendido trátenla como si me tratan ami y cuídenla tal como me cuidan a mi y se los agradeceré por siempre , ahora debes estar cansada mi amor ven entremos en esta tu casa a descansar y a comer algo debes tener hambre no .

Otra cosa amigos ni una palabra de esto a nadie si me llego a enterar que alguien dice que la señorita samantha esta en la villa lo mato entendido y mucho menos digan algo sobre los preparativos de la boda y si alguien extraño a la villa sea quien sea aun si es el emperador mismo bien a verme entretengan lo y vengan a avisarme quedo clero todo . y que nos preparen el comedor y un poco de comida que tenemos hambre , muy bien pueden retirarse y cumplan con lo encargado


VILLA CRISADIA[ENTRADA] 555


Espero este agusto en tu nuevo hogar amada mía que no sabes lo feliz que me haces de que ya pronto seras mi esposa

Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Smd27d


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Lun Oct 11, 2010 9:14 pm

Sirvientes que esperaban con ansias la llegada del amo, aun así la desconfianza se derrochaba tras llegar Alucard y Samantha en un carruaje ajeno a su conocimiento, órdenes, besos y abrazos, todo eso en un pequeño cajón de madera, que en segundos de detenían para así bajar primero Alucard y con caballerosidad extender su mano y así servir de respaldo tras bajar Samantha la cual cubierta del rostro estaba con su oscura capucha, tomando esta el brazo de su amado el cual miraba a todos su criados mientras proclamaba algunas palabras, el por qué de la visita de Samantha, su planes de tomar nupcias espontáneamente, ordenamientos de silencio, lealtad y proteger a dicha mujer, mientras otros se les encomendados a traer adornos para la vida que se llevaría en la cúpula tras ocultarse el sol…

Samantha sonrojada escuchaba y no decía nada solo esperaba a que aquel parloteo culminara, los minutos pasaron y por fin aquellos dos solos se quedaban entre la hermosa jardinera del patio principal, Samantha percatándose de su intimidad, quitaba su capucha y levemente se detenía frente a él, mientras sostenía su mandíbula, acercando lentamente su rostro hasta chocar las puntitas de ambas narices, sonriendo aquella dice:

-Gracias amor… Gracias… no sabéis como estoy de nerviosa por los acontecimientos que se vendrán, la añoranza casarme con vos es asfixiante…

Cerrando sus ojos moviendo su rostro a un lado aquella le besa con desmesura, mientras lentamente lo abrazaba, los minutos parecían una eternidad, peor todo lo que empezaba se tenía que culminar y la magua de aquel húmedo besos culmino con un sonrojar, separándose y aferrándose a su brazo izquierdo y recargando su nuca en su hombro la damisela se expresaba:

-Tengo un poco de hambre de ahí me bañare para así colocarme mi vestido de bodas…(suspirando) Te amo Alucard y vos eres lo único que requiero para vivir eternamente…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Alucard Mar Oct 12, 2010 12:40 am

Observando que todos los sirvientes se fueran a sus deberes , y lo que les había sido encargado , me dispongo a caminar por uno de los pasillos del jardín principal de la casa llevándome a mi amada aúna estancia mas intima , mientras ella esperaba a que dejare de dar órdenes y así los dos ya solo nos vemos , tocamos y nos abrazamos dejando mi amada ver la gran felicidad de estar conmigo a lo que yo también le sonrió con ternura y dejo ver la gran felicidad que me encarga , mientras mi amada y yo nos sentamos un momento en una orilla del jardín ella me dice que está feliz de estar a mi lado y que está un poco nerviosa de los acontecimientos que se sucintaran , abrazándola y besándola tiernamente le hago entender que todo estar bien y que pronto no habar anda que nos pueda separar , tomando su mano la pongo en mi pecho y led digo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Castle_entry_m

Amor mío te amo con toda el alma y desde este momento te digo que todo estará bien que no habrá poder humano o de dios que me pueda separar de ti, sé que es de entender tu nerviosismo ya que yo mismo lo me siento igual pero no hay que temer amor mío solo hay que ver al futuro y vernos unido y juntos sin que nada ni nadie nos separe.

hay mi vida estoy tan nervioso como tu jejej será mejor entrar a la casa

Terminando de hablar mi amada me dice que tiene hambre y que quiere darse un baño para así estar lista cuando todo este preparado para la boda, algo lógico porque no habíamos probado alimento en todo el día y es así que la ayudo a mi amada a entra a la casa ya que es muy grande y puede perder entre los pasillo, caminado de mi brazo encontramos a una de mis más leales y serviciales damas, mirándola le digo

mujer que gusto verte es cierto que eres mi mejor cocinare de la villa así y quiero que nos lleves algo de comer a comedor principal y trae vino y además espero que tengas fuerzas ya que tengo una encomienda para ti

Sirvienta: si amo en unos momentos los llevare


Hay mi vida te ves cansada pero ahora comeremos algo para reponer fuerzas

La sirvienta se va apresuradamente mientras desaparece en una de las tantas puertas de la casa ya llegando aúna puerta enorme la tomo de la cintura y le robo un beso fugas, entrando los dos observamos el comedor, y sentándonos vemos como mi dama llega con gran exquisiteces para nosotros, llega con carne, fruta, ensaladas y pasteles como postre, vino y dos copas para nosotros


VILLA CRISADIA[ENTRADA] R11

Muchas gracias mujer todo se ve delicioso puedes retírate , a otra cosa que preparen mis aposentos y mi bañera que terminare de comer y subiré a tomar un baño ya te han explicado lo que se celebra verdad así que pon cara de alegría mujer que esto es para darle alegría a la villa , amada mía hay que comer para que nos vayamos a asearnos y así estar listos para la boda , y pero hay que disfrutar estos manjares que nos han traído , además no hay mas alegría que comer junto a ti respirar contigo y vivir a tu lado amor mío , así que lo disfrutes amor mío

en verdad esto esta delicioso y si que tenía hambre yo pero creo que también a mi amada le ha sido de su gusto la comida .

terminando de comer , los dos quedamos satisfechos por lo que , levantándome le extiendo el brazo a mi amada para llevarla hasta mi alcoba , ella tomando el mismo me acompaña hasta salir del comer , los sirvientes al ver nuestra salida empiezan a recoger el comedor y me avisan que esta listos mis aposentos , , platicando de muchas cosas con mi amada de acerca de la boda llegamos hasta mis aposentos donde al abrir la puerta le digo

Amor mío estos son los que serán nuestros aposentos entra , ya esta listo el baño ve y descansa en unos momentos estaré contigo ya que debo bajar para ver cómo van los preparativos mientras toma un baño y descansa pon te bella y enseguida te are compañía amor mío y si no te he dicho te lo digo te amo y te adoro mi vida ahora es tuya (la toma y la besa profundamente)

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Recamara-rey-ccsaby2.0-Peggy-Archer

Debo darme prisa y ver que todo esté listo después vendré y me bañare y arreglare para mi boda con mi amada


Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Smd27d


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Mar Oct 12, 2010 11:36 pm

Silencio, palabras, palabras y mas silencio, un abrazo entre que culminaba en un beso efímero en los pasillo frente a una entrada que daba paso a lo que seria el comedor principal de aquella villa, con ello una esclava de confianza a lo cual su amado le ordenaba, y de la nada comida que se posaba en la mesa, ambos se nutria en silencio tras la boda que se programaría, Alucard hablaba demasiado generando algunas veces el sonrojar de Samantha por sus oraciones en otras no entendía y algunas la ignoraba, ya culminando aquellos se retiraron a los aposentos de Alucard, esta quedaba maravillada por tan hermosos tapizados, su amado una vez hablaba y notificaba que el entraría después pues tendría que arreglar asuntos de su boda, Samantha estaba demasiada cayada pues su nerviosismo le embriagaba, lentamente cerraba al puerta y se desnudaba pues la bañera estaba preparada con sales aromáticos de jazmín y rosas como adornos, esta se adentraba a las cálidas aguas mientras levemente se refregaba el cuerpo con esponjas suaves, suspirando dice:

-Solo vasta pocos minutos y seré la fiel esposa del senador Alucard… peo que emoción y ala ves un miedo desgarrador…

Culminando sus refrescar entre la bañera esta salía percatándose que en la cama un lindo vestido estaba de colores blanco, y frente a tal mueble un enorme espejo que reflejaba su figura desnuda, se seco la humedad del baño y lentamente se lo fue poniendo, la falda era corta, pero aun así con un lindo repliegue, escote algo seductor pero no tan descarado, pero para el busto de Samantha apuradamente le trepaba la piel por arriba de su pezones, haciendo que sobresaliera aquella parte de su compleción, guantes que tenia levemente encaje, largos que cubrían toda la piel de sus brazos, medias del mismo color con ajustadores sensuales, y un velo largo con lindo acabados, un collar de perlas y un lindo moñito que lo colocaba a un lado de sus cabellos…

Era así como Samantha festejaría su boda, nunca lo había pensado ni planeado generando su excitación al grado de sonrojarse demasiado, aquellos momentos era los mas lindos que no sabia como expresarlos, sentándose en la cama solamente se quedaba mirando en el espejo, esperándolo a que su amado se adentrara ya si se fueran al jardín donde ambos se casarían… para tan solo susurrar un simple *te amo*





VILLA CRISADIA[ENTRADA] Anime_bride_007_thumb
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Alucard Miér Oct 13, 2010 1:10 am

Bajando las escaleras de mi habitación llego asta planta baja , caminando por entre los pasillos me dirijo hasta el jardín donde mis sirvientes ya estaban terminando de colocar lo indispensable para una boda pequeña y privada no sin un gran toque de belleza tal y como lo había ordenado yo mientras tanto por fin se me acerca mi gran amigo y concejal , preguntando el por qué no le había avisado con tiempo y se hubiera hecho algo mejor que lo que se veía , pero solo sonriendo me pongo a caminar con el platicando solo un poco de la decisión tomada por ambos y que la boda era nuestra única manera de estar juntos mi amigo .

Muy cortes me sonríe y me abra deseándome lo mejor, alejándose me dice que irá a ver como terminan los demás encargos caminando por los jardines puedo ver erigirse una gran belleza, en tan poco tiempo mis sirvientes y amigos habían transformado el jardín en una pieza de cálida y belleza para una boda sonriendo y contento les agradezco diciendo


VILLA CRISADIA[ENTRADA] Jardines

amigos míos no se como decirles y expresarles mi agradecimiento por las cosas hechas hoy ya que con muy poco tiempo han sido capaces de hacer una estancia para mi boda de verdad muy bella digna de admiración ahora bien amigos míos vayan ásense vístanse con sus mejores galas que ustedes serán mis invitados hoy , a celebrar mi boda con mi gran amor hoy disfruten y vivan la alegría que empezara en esta villa nuestra , los dejo para ir a prepararme


vaya que nerviosismos pero que alegría estamos a pocos minutos en que seas mi esposa por derecho

mientras caminaba mi concejal me alcanza para decirme que mi amigo un ministro renombrado había llegado ya recibiéndolo en la estancia de la villa le cuento parcialmente la situación , pero como nuestra amistad llevaba años desde que mis padres Vivian el acepto a casarnos y darnos el acta de matrimonio tal como indicaban las leyes romanas , sonriéndole y dándole un abraso lee digo

gracias amigo mío no sabes lo feliz que me has hecho con tu aprobación créeme que esto nunca lo olvidare ahora bien , concejal llévate a dos de los sirvientes que queden y atiende a mi amigo dale lo que necesite y si no lo tienen ve a comprarlo de inmediato que no falte nada en unos momentos ya bajare con mi prometida


vaya ahora sí creo que está todo listo es hora de prepararme yo

Llegando hasta mis aposentos noto que mi amada se está cambiando apenas llegando rápido la abraso la miro y la beso ,sonriendo me dispongo a tomar mi baño , sumergiéndome en las cálidas aguas de mi bañera , tallándome con las esponjas ago. que se me impregne el aroma de jazmín , saliendo del agua me pongo una toalla en mi cuerpo viendo en la cama yacía un traje perfecto para mi poniéndome observo a mi amada seria y silenciosa algo normal en una boda no dije nada solo la mire y le extendí mi mano parándonos juntos y dándonos un beso leve y fugas , caminando salimos de la habitación para ir a la planta baja , así caminando los dos recorremos los pasillos asta nuestra boda
Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Smd27d


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Vie Oct 15, 2010 4:16 pm

Las puertas se abrían y con ello un sobresalto surgía, Samantha tan solo miraba el como su prometido se acercaba, con un simple y fugas beso, mientras sus brazos se repagaba a su cuerpo y así, transmitía un sentimiento apaciguó para su ser envuelto en nerviosismo toxicó.

Sonrisas que se disipan tras el voltear de un cuerpo pues Alucard se disponía a bañar, Samantha desea con ansias hablar pero nada salía de su garganta, tan solo se sentaba cruzándose de piernas mientras su prometido se aseaba, percatándose como un criado se adentraba a la estancia y en sus bazos el traje de nupcias para el amo, aquella solo con la mano le indicaba donde ponerlo, por lo cual el esclavo lo colocaba con cuidado en la cama, para tan solo dar una reverencia y salir de inmediato.

Suspiros que se entrecortaban con algunos pasos descalzos y húmedos de su amado, el cual, salía de inmediato del baño, cubierto con una simple toalla, Samantha se sonrojaba y desviaba la mirada a otro punto, mientras aquel se cambiaba con tranquilidad y comodidad.

Manos que se extendían para así poder levantarse, un beso fugas que culminaba en el salir con temple de aquel cuarto, aquella estaba demasiado seria cosa que culmino cuando terminaron de bajar las escaleras, para así salir de aquella edificación.

Pasillos adornados con las flores favoritas de aquella mujer: orquídeas blancas; que con sus néctares la hechizaban generando que aquel semblante serio se disipara y un nuevo naciera con el simple echo de una límpida sonrisa; aferrándose a aquel brazos salían para así, ser azotados con la brisa de la tarde y los rayos fugaces del sol durmiente, Samantha por fin sonreía y con ello escasas palabras proclamaba:

-Amado mi solo faltan pocos minutos para que seamos una pareja de eternidad, estoy demasiado nerviosa que quiero llorar, la emoción me ahoga pero no me molesta al contrario me encanta… nunca pensé que aria esto y mucho menso contigo Alucard…pero con tus sentimientos tan repentinos hiciste nacer los míos, los cuales no sabia que embargaba en mi corazón, gracia por esto y solamente te en cuenta que te amo y te amare Alucard, aunque cambia y olvide mis recuerdos, mi corazón siempre proclamara vuestro nombre, no lo olidas amor…

Cerrando sus ojos, colocando correctamente su velo de novia, lentamente se acercaban hacia la mesa del ministro, para así ante las leyes y los dioses fisgones proclamar su amor y fundirlo en el honor de un matrimonio…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 10:35 pm

Ya en la villa de su marido estaba, percatándose que aun los adornos de la boda estaban, el aire había causado estragos en los alrededores, pues los floreros yacían quebrados entre el suelo, los pisos sucios q con basto manto de hojas desquebrajadas… ¿Pero que era lo que pasaba?… Esta temblaba del miedo, el cual surgía de entre su ser, pues cada vez el pensamiento de haber llegado demasiado tarde se remarcaba en sus ojos llorosos. Camino lentamente hacia el interior, gritando sutilmente un hola hay alguien allí, mas solo sus ecos eran lo que le contestaba, trago saliva y siguió su andancia, caminando entre las salas principales gritando Alucard con algo de desesperación a no ser contestada con un aquí esto amor, mas sin embargo as esperanzas aun yacían en su corazón, por lo que deteniéndose en la escaleras que daban a la segunda plata esta pensó:

-Espera Samantha, no maquines pensamientos infaustos, sin saber aun el resultado de tu falta en este lugar, tal vez Alucard dormido esta, si e lo as seguro, a de estar desnudo en la cama matrimonial, esperando a que yo regrese, pero que estúpida al pensar las peores cosas, Solomon no se atrevería, Eris ya le amenazó, es estar en contra de un dios…jajaja.

Y surcando una dolida sonrisa esta corrió hacia las escalera ascendiendo con desesperación, rumbo a la habitación donde había dejado la noche anterior a su amado, con hacia de tener una noche loca y desmesurada para si culminar aquel ritual de matrimonio en intimidad.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Sáb Nov 20, 2010 3:08 pm

Sheznarda llegó corriendo tras su ama a la villa en donde la noche anterior se había llevado a cabo la boda a la que ella jamás asistió, pensamientos lúgubres además de la sensación de ser indigna de estar en la villa den donde su ama debía ser feliz se posaron en su corazón al recordar que ahora su amiga estaba en problemas enormes y que ella no había sido capaz de estar ahí para ayudarla como había prometido. Los pisos de esa entrada estaba cubiertos por jarrones rotos y adornos de boda totalmenter destruídos, parecía que en vez de una celebración se hubiera llevado a cabo una guerra en ese lugar, una de esas guerras que no se podían detener ni llamando a la diosa de la victoria para que diera por terminada la batalla dando el triunfo a uno de los dos bandos enfrentados.
Con algo de agitación miró hacia atrás para ver a su amado, quien al parecer iba a tardar unos segundos en alcanzarla, pero no le preocupaba esto, ya que sabía que su amado la alcanzaría en cuestión de segundos sin importar como, o qué métodos usaría para ello; cuando estos pensamientos se posesionaron de su mente, la joven ladrona hechó a correr otra vez pensando en las mil y un excusas que podría darle a su amiga con el único fin de que la perdonara por tanta ingratitud, incluso si la golpeaba hasta casi matarla se sentiría contenta de poder con eso calmar la ira de su señora por su ingratitud y falta de consideración para con ella; algo le estaba pasando, puesto que era la primera vez que se sentía así por Samantha, era como si algo dentro de ella estuviera despertando ese sentimiento nuevo hacia su amiga.
-Samantha ya voy para allá, espera por mí unos segundos- dijo la ladrona en voz baja y siguoó corriendo en dirección donde vio un vestigio de la imagen presurosa de su amiga.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Pandora1 Dom Nov 28, 2010 8:13 am

Iba de camino hacia la villa Crisadia, siguiendo aquel poderoso cosmos que tanto me llamaba la atención, si mis cálculos no fallaban y tenía razón en lo que sospechaba entonces al llegar a aquella villa iba a encontrar a mi diosa Eris, sentía en mi interior que ella ya había despertado, pero no me imaginaba quien iba a ser. Desde que yo me fuí muchas cosas cambiaron pero lo que menos me imaginaba era que había dejado sola a mi patrona Samanta en un mal momento, no me imaginaba lo mal que ella la había pasado y todo lo que sufrió, no tenía en cuenta que me iba a encontrar con ello. Pero lo que más me interesaba era encontrar a mi diosa y así reunir al ejército.

De pronto llegué a un sitio adornado con enredaderas y árboles muy extraños, con columnas a los costados. Me di cuenta que estaba entrando a la villa. Entonces descendí del caballo y me paré sobre el suelo de piedras adornado con flores a sus lados. El animal fantasma desapareció de repente dejando un cosmos oscuro en su lugar. Eso no fue todo, dejé la caja de metal de la armadura en el suelo frente a mi.
-Es hora...- Pronuncie en palabras suaves. Entonces desde dentro de aquel cajón salió mi armadura y se separó en trozos, uniéndose y cubriendo mi cuerpo. Ya me sentía fuerte nuevamente y lista para ir en busca de mi diosa. Comencé a caminar, no quería perder más tiempo del que ya había perdido antes y me encaminé a los adentros de la villa.

-Voy a tu encuentro mi diosa... aguarda por tu fantasma de la muerte...- Dije por ultimo con un tono de voz baja mientras que comenzaba a rodearme esa aura oscura de la muerte y comenzaba a caminar hacia mi próximo destino.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAF - Demon Army (4500)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71y Muro de Almas

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Mar Dic 07, 2010 10:40 am

Primer post del ataque
Elemento trueno.
Sheznarda llegó a la entrada de la villa de Samantha, esta como era de esperarse estaba sola, puesto que cuando la diosa ingresó a ese lugar, toda la fauna y las flores empezaron a desfallecer con el contacto de su cosmos, no había dudas, la diosa de la discordia traía tanta destrucción y muerte como Hades en sus días de buen humor. Con paso firme la ladrona se puso en el centro de la entrada de la casa y elevó su cosmos saliendo este como si fuera un aura verde que cubrí su cuerpo.
-Jabranth querido estoy esperando tu mejor ataque, recuerda que con cada ataque que lances contra mi, yo podré obtener la armadura del fantasma de ris que tanto intento conseguir.- Una vez que la candidata a fantasma de hambre dijo esto en su oído pudo escuchar claramente las palabras de su parte fantasma que aún no había despertado, esa con la que no se llevaba muy bien, pero con la que podía luchar y defender a su señora, quien no le dio mucho tiempo de quedarse en ese lugar porque tenía que empezar a construir el reino de la discordia.
De pronto todo al rededor de la fantasma de Eris se vio rodeado de rojo, millones de cuerpos inertes estaban haciendo alfombra en el piso donde caminaba, la sangre podrida de esos humanos muertos hacían que la fantasma que estaba al frente de la ladrona se sintiera contenta y a gusto; no había dudas de que ese entrenamiento para obtener su ataque sería largo, tedioso y difícil, pero si quería ser mejor que los demás tenía que esforzarse en grande, puesto que ningún beneficio se podía obtener si no había un sacrificio de por medio.
-Bueno ladrona es hora de que nos pongamos a entrenar, tenemos que ganarle a ese berseker que responde a los nombres de Jabranth, desde ese día me he quedado con deseos de lanzarle el mejor de mis ataques- Una vez que la fantasma dijo esto, un corriente eléctrica apareció en forma de serpiente por el brazo de la misma, y la lanzó sin miramientros contra la chica de cabellos rubios.
-Oye eso no es justo, yo aún no tengo ataque con el cual enfrentarte.- Dijo Sheznarda quien tuvo que elevar su cosmos para dar inicio a la aparición de los tornados que dieron vueltas frente a ella y repelieron el ataque eléctrico de la fantasma.
En la realidad fuera de la mente de la ladrona, todo era calma y silencio, su contrincante ahora mismo tendría que estar pensando en las mil y un formas de lanzar sus ataques pero sin hacer que saliera demasiado lastimada, puesto que no se olvidaría que se trataba de Sheznarda, su amor.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Jabranth Miér Dic 08, 2010 8:33 pm

El momento habia llegado, el resultado aun no sabia que hiba a pasar por ahora en aquel lugar, talvez los sentimientos me ganarian , o no podria hacerlo como yo quisiera, pero si no lo hacia ella ya no confiaria en mi para esto, y de alguna manera u otra tendria que marcharse para buscar algun otro lado para entrenarse, asi que para mis adentros pense que estaba en lo correcto, no podia autorreclamarme en ese momento tenia que estar 100% en la pelea, cualquier error de concentracion haria que alguno de los dos se hiciera mas daño de lo normal, y caer en un ciclo vicioso de furia y adrenalina.

Me acerque a ella solo para darle un beso en esos labios que tanto me gustaban, lentamente pase a rozarlos con los mios, y al final solo pude decir... Suerte amor... para luego posicionarme delante suyo, a una cierta distancia para darle un poco mas de espacio, tome mi lira, mientras que mi armdura aun yacia puesta en mi cuerpo, y con mi mano derecha hice el ademan de que la tocaria, pero ahora mi cuerpo se sentia disntinto, en mi mente pasaban distintas notas musicales, talvez serian solo una vision, pero comenzaron a grabarse en mi mente, hasta que casi me sabia todas las notas una por una, y cada una se diferenciaba de la otra, por algun motivo, temia hacerlo en este momento, talvez mas adelante probaria con una de ellas para ver cual seria el resultado, por ahora la guardaria.

Tome valor, y lentamente comenze a rasguear mi lira, una cuerda por una, hasta llegar al sonido perfecto, mi oido estaba ya demasiado refinado para creer en errores, logre mi objetivo, y lentamente comenze a crear una deliciosa nota, antes de empezar el combate, en un solo rasgueo, mi lira se comenzo a encender, era el poducto del choque de mi cosmos, con esas cuerdas irrompibles de plata, que asumieron su responsabilidad, y aunque estuvieran a una temperatura de 1300ºC, no se derretian, pero eso no era todo, toque una a una cada cuerda de mi lira, y estas se comenzaron a desprender lentamente de cada orificio, para incorporarse ahora a la batalla, en forma de serpiente se desglozaban por todo el lugar, dando vueltas alrededor de mi, y lentamente con un rasgueo mas, salieron disparadas hacia Shez, por ahora no tendria consideraciones puesto que ella asi lo queria y eso era lo que le hiba a dar.

Veamos que puedes hacer con eso Shez, quiero que me muestres lo que has aprendido en todo este tiempo, no me defraudes por ahora amor.

1 post 2 ataque debil
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Jabranth Dom Dic 12, 2010 4:20 pm

Mis serpientes estaban a punto de atacar a shez, aunque no veia respuesta alguna en ella, parecia como si tuviese un encuentro de nueva cuenta con ese fantasma que ya habia conocido, a la vez me impacte puesto que talvez causaria mucho daño en su cuerpo, y eso no me lo hiba a perdonar, espere unos segundos mas para que pudiera reaccionar, nada, solo estaba como una estatua sin movimiento alguno, asi que aun con la lira en mi mano izquierda, aprese las cuedas con mi otra mano, haciendo asi que talvez en un intento desesperado se detuvieran, el corroer de estas hicieron que mis manos comenzaran a sangrar de poco a poco, cortando ligeramente la armadura que cubria la palma de mi mano, sin duda alguna este ataque ya estaba guiado hacia ella, y nadie o hiba a pasar, las siete serpientes seguian su acometido, no podia controlarlas por ahora, pero talvez ella despertaria ya, tense un poco mas todas las cuerdas, hasta que estas comenzaron a cesar de poco a poco sus instintos de devorar a mi amor, mi mano pago un poco las consecuencias con cortes que luego fueron quemados, para asi no poder sentir mucho el dolor cortante, me acerque hacia ella, como siempre lo hacia, mientras que las cuerdas volvian a su normalidad, estaba aun quieta no sabia porque, e incluso comenze a acaricarle la mejilla para ver si aun asi despertaba, un beso en sus labios que me supo como si estuviera besando a un ser sin alma, su cuerpo estaba ahi, pero su presencia no, andaba por algun otro lado mientras que yo solo, sin mucho que hacer, la acoste un poco en suelo tratando de cuidarla mientras despertaba, creia que solo serian minutos hasta que ella lo hiciera, pero tras pasar varias horas y que no pasaba absolutamente nada, solo atine a tratar de moverla, a acercar mi oido hacia su corazon para ver si habia alguna reaccion, este palpitaba e incluso respiraba, pero habia caido en coma que tal vez ni siquiera yo podria sacarla.

Maldito fantasma, has de nuevo tomado posecion de Shez, te maldigo por el resto de tu existencia, maldigo a los dioses por tenerme en esta situacion, sabiendo que te amo demasiado, buscan la manera de siempre separarnos, ¡¡¡PORQUE!!!, solo el silencio me daba respuesta, nada mas, todo a mi alrededor se movia como buscando una manera de responder, pero no los podia escuchar, solo escuchaba las ramas que se movian y los pequeños insectos a mi alrededor, el corazon de Shez latiendo, mientras estaba en esa soledad, que habia jurado no volveria a estar, pero segun los dioses no deberia ser feliz, tome mi lira, la puse en mi antebrazo apoyandome con mi costado derecho, me quede con una rodilla en el suelo y el otro pie apoyandolo, solo atine a mirarla unos minutos mas, aun tenia ese collar puesto, el unico regalo que estaba predestinado para ella, ahora tenia que buscarme a mi mismo, solo para saber quien era en realidad, me acerque a su oido para solo susurrarle... Shez, si estas ahi, tengo que disculparme por no terminar este entrenamiento, se que esto lo querias hacer conmigo pero no podra ser, estoy sintiendo el llamado de mis compañeros de guerra, espero volver a verte, aun asi conserva ese medallon, que yo regresare.

Y sin decir mas solo me retire del lugar, buscando el cosmos identico que en mi aparecia al portar mi armadura, estaban cerca aunque no sabia como lo tomarian, si como el hermano de armas que era o solo como un nomada mas.

2 POST 2 ATAQUE DEBIL MUSICA
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Dom Dic 12, 2010 4:55 pm

Sheznarda nunca pudo sentirse más frustrada y triste, porque al estar encerrada en su alma no podía hablarle a su amado quien estaba actuando ahora bastante extraño, fue entonces cuando comprendió que si no destruían al dios al que pertenecía su querido amor ellos no podrían estar juntos de la manera en la que deseaba.
Como siempre arriba en el cielo del sitio donde peleaba la hermosa fantasma podía verse la imagen de lo que pasaba en el exterior. Las llamas de Jabranth ya iban a hacer su función, cuando de pronto estas se detuvieron y el terminó por dar concluida su etapa de atacar. No comprendía bien lo que estaba pasando con ese hombre, ahora no era solo su amado, era un berseker uno de los sirvientes de Ares y ahora mismo se estaba refiriendo a ella como se refiere un berseker: Diciéndole fantasma.
-Ohhh que pena! Ese hombre tuyo se va has de estar triste- Dijo la fantasma mientras veía como su ataque era totalmente desviado por la defensa de Sheznarda; sabía que esa ladrona era fuerte pero quería ver más demostraciones de poder por parte de esa chica rubia.- Lamentablemente con ese hombre no te corresponde estar ahora.
Sheznarda chasqueó la lengua mientras veía la forma tan dulce en la que el la besaba y hablaba a su oído, Jabranth estaba dejándola sola con el justificativo de que era necesario que fuera a ver a sus otros compañeros portadores de armaduras, cosa que no podía rebatir porque ella estaba haciendo lo mismo, así que no podía decir nada.
-Cielos fantasma me causas muchos problemas no puede ser posible!- Sheznarda dijo esto y corrió con un nuevo nivel de velocidad, ahora estaba frente a la fantasma quien estaba ahora con una mirada de sorpresa bastante confundida.
-Asustada? No te me sorprendas tanto linda, me he vuelto fuerte porque controlo tu poder- Sheznarda sacó su espada y lanzó un solo tajo hacia el hombro de la fantasma que era como ver a su otro yo; la fantasma viendo esto se movió rápidamente pero esto no evitó que Sheznarda le hiciera un corte en el antebrazo.
-Maldita otra vez maltratándome- Dijo la fantasma del hambre mientras hacía otra vez lo que hizo al principio, acumuló una corriente eléctrica alrededor de su cuerpo en forma de serpiente y la lanzó contra Sheznarda quien esta vez no pudo defenderse recibió el ataque directo, cayendo hacia atrás; la sensación de la corriente eléctrica era bastante dolorosa y podía sentir como pequeñas punzadas se concentraban en sus músculos cada vez que los movía.
-Maldita sea! Por tu culpa se fue dejándome de mal humor...- Sheznarda se puso de pie y vio a su amor alejarse arriba en la imagen que mostraba el cielo- Estoy segura que le veré otra vez…- La ladrona dijo esto mientras sacaba su cadena y corría hacia la fantasma blandiéndola con furia; no era el momento más indicado para llorar por Jabranth, su diosa requería de su poder y presencia, si ella no era capaz de dar eso entonces a ella no se le daría la satisfacción de ver a su amado aunquera fuera por momentos cortos; esa satisfacción de tenerlo en sus brazos por algunas horas no iba a perdérsela por la mentar la partida de su amante.


Narro/ hablo/ fantasma del hambre




Segundo post del ataque débil.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Mar Dic 14, 2010 12:32 pm

Tercer post del ataque.
Sheznarda trató de golpear a la fantasama con su cadena, pero esto no tuvo el resultado esperado, las ondas eléctricas que había recibido aún le causaban dolor muscular, la fantasma por su parte ya había sacado su espada y estaba dispuesta a pelear contra Sheznarda, con aquella hoja envenenada. Sheznarda se asustó un poco y apretó con fuerzas el dije del collar que le había dado su amado, aquel hombre por el que estaba dispuesta a dar todo, menos su vida porque esa le pertenecía ya a su diosa, quien era la razón por la que estaba en ese lugar, la razón por la que reencarnaba cada vez en cuando.
-Este linda, será el ataque algún día aprenderás- Dijo la fantasma del hambre mientras hacía desaparecer y fragmetar la hoja d esu espada, con el fin de que Sheznarda fuera atacada y envenenada; sin embargo Sheznarda ya había elevado su cosmos y había dado origen al muro de tornados que regresó el ataque de su enemiga. Una vez que la fantasma fue impactada por su propio ataque Sheznarada cerró sus ojos e hizo unos movimientos con sus brazos imitando el fluir de un río(como el avatar XD)
-Qué es lo que prentendes?- La fantasma se puso de pie mientras veía a Sheznarda mover sus manos viendo como poco a poco una corriente eléctrica se iba posando imitando el ataque anterior de la fantasama, pero aún no tenía esa forma serpenteante que quería que se viera; en todo caso daba igual, porque con el tiempo estaba más que segura que ella podría tener un ataque mejor que los demás fantasmas, sería la mejor de todas eso sí, no importaba nada más, sería la mejor costara lo que costara.
-Esto es un regalo para tí- dijo la ladrona mientras abría sus ojos y lanzaba sin miramientos la serpiente eléctrica, que ene se momento le había salido un tanto delgada, le faltaba más cosmos, pero eso sí; avanzaba a velocidades increíbles, tanto que la fantasma no pudo sacar su defensa y fue impactada por las ondas eléctricas cayendo unos metros más, lejos de donde estaba de pie.
-Con que esas tenemos?- La fantasma se puso de pie con una sonrisa desafiante, una vez de pie cerró los ojos y dio origen a la serpiente eléctrica un poco más fuerte y gruesa, pero con la misma velocidad de antes, sólo que esta vez la ladrona ya tenía preparada su defensa y su pared de tornaditos verdes cumplió su función a cabalidad, la corriente eléctrica fue disparada por unos segundos hacia otro lado y la ladrona quedó intacta, al parecer estaba adquiriendo más fuerza y poder, cosa que gustaba a la chica rubia.
-Bueno fantasma este será el último intento creo yo...- Sheznarda otra vez hizo los mismos movimiento pero más rápido y una corriente eléctrica ligeramente más gruesa salió disparada contra la fanstama de Eris; Sheznarda esperaba escucharla gritar del dolor por la intensidad del ataque, que ahora mismo había aumentado y con eso sus ganas de terminar pronto la pelea par cumplir con sus obligaciones, seguro era que Jabranth también estaría pensando igual.
Hablo/ narro/ fantasma de Eris
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Jue Dic 16, 2010 10:09 pm

Cuarto post del ataque
Especialidad TRueno
Sheznarda estaba a la espectativa de que su ataque funcionara, estaba controlando poco a poco el poder de la fantasma y pronto iría mejorando con cada paso que daba. Las cosas iban mejorando para Sheznarda, ya había dejado de ser una chica miedosa para ahora convertirse en una mujer más fuerte y decidida para ir por lo que quería; y precisamente lo que ella deseaba eran dos cosas: Complacer a su diosa y tener a su amante. Ambas cosas eran el centro de su mundo y su existir, no había más motivos o más horizontes que esos.
-Fantasma di tus últimas palabras, porque sé que en mucho tiempo tu no vas a poder estar más.- la fantasma estaba por primera vez sorprendida el ataque estaba teniendo mejor forma y resultado, una sola vez más que lo hiciera y habría controlado todo su poder, sin embargo las cosas no iban a ser tan sencillas para ella, ya que la fantasma estaba ahora lista para poner su defensa de los tornados, y al final cuando su corriente eléctrica impactara contra la pared de tornaditos desaparecería sin remedio alguno.
La fantasma sonreía feliz de ver que el ataque de la joven ladrona no estaba sirviendo mucho, pero no fue sino cuestión de tiempo de que su sonrisa se borrara puesto que Sheznarda no había perdido el tiempo y cuando la parede de tornaditos desapareció, la fantasma vio como Sheznarda llevaba a cabo otra vez la técnica del trueno haciendo que uno trueno saliera produciendo un sonido ensordecedor en perfecta espiral; en vano el fantasma del hambre había dado inicio a su defensa, pues la pared de tornados fue destruída por el rayo en espiral que la perforó como un taladro a la roca.
-Lo ves fantasma? No eres nada yo soy todo, regresa a tu oscuridad porque de mi cuerpo y de mi diosa me encargo yo.- Sheznarda dijo esto mientras avanzaba hasta la fantasma que estaba ahora tirada en el suelo con las ondas eléctricas de su ataque. Eso era todo ahora Sheznarda había dominado sobre su fantasma.
Poco a poco la imagen de la fantasma desapareció dando paso ahora a un árbol y al cielo azul. La ladrona había vuelto al exterior y ahora estaba sola. Su amado se había marchado y no tenía la manera de localizarlo en esos momentos porque estaba ahora atada a su diosa y tenía que buscarla para contarle que ya tenía su ataque y que pronto tendría armadura, solo era cosa de tiempo y trabajo duro.
-Mmm creo que este ataque tiene un nombre lindo y es... Eléctrica serpentina.
Sheznarda se puso de pie y caminó lentamente tenía que buscar a sus hermanos fantasmas y a su diosa, porque si no ella pensaría que se había quedado demasiado tiempo con el berseker que tanto amaba, pero no más que ella; Sheznarda apretó el dije de su collar y caminó lentamente hacia los jardines de la villa de la diosa.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Jue Dic 23, 2010 9:59 pm

Y ya en la entrada estaba, había dejado atrás las sombras de aquellos fantasmas, de los cuales tres eran a las personas que mas amaba en ese mundo, aun se sentía demasiado destrozada y culpable por lo que estaba pasando, pues tan sufrimiento que habían nacido en cada cuerpo, era por su culpa, así que el plan ya estaba maquinado en su mente, debía de morir o derrotar a aquella divinidad, para así liberar el alma de Alucard, Sheznarda y Flori… el joven Aramse apenas le conocía pero también merecía ser libre para poder sonreír.

Comenzó a caminar entre los pasillos pulidos de la villa Crisadia, pues su siguiente parada era su antiguo cuarto, aquella habitación donde días atrás había dejado a un Alucard distinto a lo que encontró tras su renacer como diosa, aquellas palabras que le dijo antes de irse, cuando aun normal estaba, eran frases mortíferas para su corazón, que siempre tendría presente en sus pensamientos, como n fiel medio de castigo a lo que había hecho.

Samantha alzo su mirada y se detuvo frente a las escaleras que daban al segundo piso de dicha residencia. Surco una sonrisa y recordó, cuando ella y su amado bajaban tomados de la mano rumbo al altar, rumbo a desposarse, a ser felices… para que después por orgullo de sangre fuese totalmente arruinada su unión.

Camino hacia el baranda y reposo la surda en tal construcción, bajo su rostro y cerro sus ojos, elevo bruscamente su cosmos y causo el partil de dicho material. Después surco una macabra sonrisa y musito para si misma:


-Ya no me voy a estar lamentando por eso pasado… ya eso quedo atrás, mejor comienzo a realizar mi venganza contra ellos… si… mejor.


Después de eso se carcajeo y comenzó a subir las escaleras rumbo a su habitación, esperando que sus fantasmas llegaran pronto para así irse de inmediato de aquella villa rumbo a su antigua casa.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Aramse Jue Dic 23, 2010 11:25 pm

Narra/Dialogo de Aramse/Pensamiento de Aramse

Aramse se encontraba pasando por la entrada de villa Crisadia ya habían salido de los hermosos jardines pero no sin antes ver un árbol de manzanos y al ver una reluciente manzana la tomo desprendiéndola del árbol y mientras la colocaba frente a su rostro se le hacia agua la boca relamiendo sus labios y en eso el dio una mordida para masticarla en su boca y luego tragarla, logro ver que su diosa eris se alejaba de el y se puso a caminar siguiéndola mientras pensaba en aquello que le había dicho Samantha su diosa.

-Cassie se casa vaya que sorpresa nunca la creí que capaz de eso, bueno una vez lo dijo que quería encontrar al hombre perfecto pero ahora esta en busca de su dios apolo no creo que dejara eso por un simple mortal estoy seguro que aquí hay gato encerrado, tal vez aquel hombre richard sea apolo no me sorprendería al familia del cuerpo de la mortal Samantha era muy importante y ya por ser mi diosa eris me da una idea, vaya que alegría ¿me pregunto si mi diosa me dejara atacar a cassie?-

Siguió caminando sin ver por donde iva perdido en sus pensamientos entusiasmados por tal cosa de volver a ver a cassie y se preguntaba si atacarla.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Sheznarda Vie Dic 24, 2010 3:14 pm

Sheznarda no había dicho nada ante lo que Samantha había argumentado en relación a su amor, ese berseker que tanto deseaba ella abandonara a Ares para que se uniera a ella y adorara a su querida diosa, pero eso sabía no podía ser porque la misma diosa de la discordia dijo que no quería traidores entre sus filas. Con mucha ternura miró el dije del collar que le había dado Jabranth como obsequio y lo apretó con su mano derecha para cerrar los ojos mientras se ponía de pie; su diosa requería de sus servicios ella tendría que cumplir sus órdenes como en tiempos antiguos.
Por unos segundos pensó en decirle algunas cosas para que su diosa no estuviera molesta con ella, pero decidió que más tarde lo haría porque sus hermanos fantasmas estaban ahí y podrían escucharla, aunque ya habían escuchado algo que ella no quería y era esa opinión errada que tenía la diosa sobre su fortaleza, aduciendo que ella demostro debilidad; efectivamente su diosa estaba pensando mal y se estaba decepcionando, pero sería la misma Sheznarda quien le demostraría que las cosas no eran como ella pensaba.
-Eris... No te creas que las cosas son así- Sheznarda suspiró y caminó detrás de sus hermanos fantasmas hacia la habitación de su diosa, la cual ocuaba cuando decidía actuar como una humana de nombre Samantha.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Samantha Vie Ene 07, 2011 10:36 pm

El aire se tornaba de una manera feroz, ocasionando que sobre aquella villa ya abandonada por seres inferiores, lentamente se hundiera en una bruma de tierra. Nubarrones se esbozaban por entre los cielos y ligeros rayos comenzaron a caer… y tras el partir de los suelos y su sucumbir, la diosa reencarnada reaparecía sentada tranquilamente, peinando sus cortos cabellos azulados, en un monolito histórico romano, cruzada de piernas y brazos, con una sonrisa de lado a lado, simplemente alzo la diestra y elevo fugazmente su cosmos, así formando una pequeña nova de color carmesí, se levanto toda campante, camino hacia la entrada y en cuclillas culmino su pose, soplando ligeramente al cumulo de poder, rápidamente generaba su explayar, tomando así una forma inerte al principio para culminar tras el oscurecer total del cielo en un hermosos cabello negro e imponente.

Samantha se levanto toda feliz por su creación, repasando sus finas manos por su lomo, esta levito y se sentó con sus piernas cruzadas sobre el animal, rápidamente el azabache caballo relinchaba y sacaba su aliento jadeante, que al momento de materializarse entre el medio dejaba una pequeña bruma verdosa, sus ojos tal cual fueran calderas escupiendo carbón ardiente y sus melenas como víboras durmientes.

Mirando el frente la dama simplemente alzo la diestra, indicando así el proceder se su trotar rumbo a la villa Adriana, el caballo una vez mas relinchaba y daba así su primer paso, dejando un sendero de azufre y muerte por donde pasaba, y tras el caer de un rayo una vez mas su silueta desaparecía del lugar.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

VILLA CRISADIA[ENTRADA] Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.