Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Plazuela del Mercado Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Plazuela del Mercado EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Plazuela del Mercado EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Plazuela del Mercado EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Plazuela del Mercado EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Plazuela del Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Plazuela del Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Plazuela del Mercado EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Plazuela del Mercado EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Plazuela del Mercado

+11
Defteros
Priscos
Zelghadis
Enya
Ganymede
Aspros
Michiru
Aixa
Bárbara
Larissa
Aglaya
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Plazuela del Mercado

Mensaje por Aglaya Sáb Nov 27, 2010 1:55 am

Los beneficios que obtenía a cambio por simplemente salir a caminar eran maravillosos, conseguía dinero fácil y cosas útiles para el local, aunque últimamente sentía el deseo de querer más y más de lo que ya poseo con más fuerza, si bien ese fue mi plan de inicio en cuanto puse el local con el pasar del tiempo aquel deseo había cedido a la vida relativamente normal y pacífica, teniendo comida en mi mesa y un lugar cómodo donde dormir, pero ahora quería lujos, riqueza, lo que miraba y llamaba mi atención lo debía obtener sino mi mente enloquecía por no tenerlo, mi avaricia se estaba saliendo de control y yo como su sirviente le hacía caso. El caminar me llevo a una plazuela en la cual busqué con la mirada un asiento disponible para descansar un momento, caminé hacía el asiento que vi libre con tranquilidad para luego sentarme, abrí los paquetes en los cuales venían las telas envueltas tocando con cuidado la llamada seda que era suave y delicada al tacto, sin duda quedaría preciosa para un vestido o toga para eventos sociales de la alta sociedad romana, conocida como el circulo de las intrigas, ya que entre ellos mismos se lanzaban puñales envenenados para desacreditar al otro, el poder era todo en aquel círculo social, ya que sin el no eran nada más que un mero ciudadano romano normal, todo era más fácil teniendo poder y riqueza en Roma, solamente debías saber como cuidar tu espalda y elegir sabiamente a tus aliados, teniendo en cuenta que siempre hay que tener a los amigos cerca, pero aún más cerca de los enemigos.
Aglaya
Aglaya

Status :

Plazuela del Mercado 2uyqa6o


Ataques : Plazuela del Mercado Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Plazuela del Mercado Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Aglaya Dom Dic 05, 2010 1:58 am

Con las manos aún en la suave seda, mi mente aún atosigada por los pensamientos sobre ninguna cosa en especial, solamente buscaba algo en que pensar y distraerme para que la avaricia no volviese a ella con sus constantes deseos y prórrogas sobre que es lo que quería con ansias, debía de ser fuerte y no sucumbir más cada vez el deseo era más irrefrenable me estaba consumiendo lenta y deliciosamente, esto último era lo que más tentaba la sabrosa sensación de satisfacción y placer por obtener lo deseado, aquello era embriagante me hacía querer tener más y más sin control alguno, rápidamente agité la cabeza intentando sacar aquellos pensamientos de mi mente que sucumbía rápidamente en ellos, me estaba volviendo débil.
- Lo mejor será comenzar a caminar - dije para mi misma en un susurro, mientras comenzaba a envolver la tela con delicadeza que pocas veces mostraba en público, podía ser como una dama delicada y educada, pero en los distritos bajos si eres así prepárate para ser asesinada o violada, por ello prefería mostrarme fuerte y hasta sádica con la gente ya me había acostumbrado a ser así y no había vuelta atrás a excepción que se me pagase, pero eso nunca pasaría nadie quiere a una mujer de los distritos, ya que para lo único que se querían a las mujeres de aquel lugar es meramente para el sexo puro y barato, me levanté con cuidado tomando los paquetes que contienen la tela y comencé a caminar lentamente nuevamente sin rumbo alguno.

Aglaya
Aglaya

Status :

Plazuela del Mercado 2uyqa6o


Ataques : Plazuela del Mercado Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Plazuela del Mercado Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Larissa Vie Ene 21, 2011 12:20 pm

Las cosas no habían podido salirle mejor a esa joven sirvienta quien había conseguido de una u otra forma el poder hacer ya casi todas las compras al estar por caminando por detrás de las tiendas, estaba muy contenta y de paso también había conseguido todo en ese mismo sitio, esa plazuela en donde también había más de un estante con frutas, verduras y carne,a hora sí al fin había podido comprar casi todo lo que necesitaba y ahora estaba en facultades de anteder sus heridas.

-Bueno entonces podré atender mis heridas, creo que con esto ahora sí podré sentirme mejor para seguir con mis tareas- Larissa tomó un cuenco con agua y lavó la herida de su pierna, esta ardió un poco al estar en contacto con el agua, pero no podía dejar que sus heridas se infectaran y la imposibilitaran para trajabar.

-Cielos esto duele mucho. ¿Cómo es que me he lastimado tanto?- se quejó la chica de los cabellos castaños mientras terminaba de lavar su herida y luego procedió a secarse con un pedazo de tela que había usado para cubrir sus cabellos, luego amarró una tira que había arrancado de su vestido para proteger la herida y se dirigió hacia el sitio donde había un consultorio médico, en el que seguro habría alguna pomada o algo que se pudiera poner para que su herida evolucionara mejor y no tuviera problemas con esa extremidad a futuro.

-Genial no sé bien el rumbo que tengo que tomar y ahora qué haré? Me perdí cierto espero no encontrarme otra vez con ese hombre con el que no me disculpé, seria bastante vergonzoso, seguro también se lastimó, y querrá que le pague a consulta médica, pero sólo tengo dinero para una pomada no puede ser.- Larissa se quejó unos momentos mientras caminaba para ver si lograba encontrar una forma de llegar al consutorio médico que estaba casi cercano a ese lugar, aún estaba pensando en el hombre cuyo rostro no vio, pero con el que no se disculpó para nada por su proceder.

Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Plazuela del Mercado 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Plazuela del Mercado 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Bárbara Lun Feb 07, 2011 5:00 pm

El viejo de las hortalizas se vislumbraba a lo lejos, me quedé un momento en aquel puente pensando que hacer o regresar directamente a La Sobajera, aunque si Aglaya había regresado posiblemente todo estuviera bien allí, pero sino, como decían las viejas de la plaza: "Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta"

Me rasqué la cabeza recordando que cosas tenía que hacer, qué era prioritario y que podía dejar "pasar". Comencé a caminar hacia el mercado de Roma, daría una vuelta por ese lugar ya hacía bastante que no me paseaba por allí, aunque era una zona bastante concurrida era completamente distinta a las plazas de los innombrables barrios bajos del otro lado del rio.

Atravesé varias calles adentrándome más en las calles de los comercios, allí podías ver de toda clase de personas, era un lugar bastante interesante y más cuando te encontrabas con soldados que te reconocieran.

Aún conservaba la pajita dentro de mi boca, moviendola y jugueteando con ella mientras observaba todo a mi alrededor. Seguí caminando hasta que llegué a la Plazuela de aquella zona, estaba bastante concurrida, no había mucho espacio, como pude pasé y me senté al lado de un tipo que daba anuncios en la plaza, no parecía muy interesante lo que estaba diciendo. Me quedé pensativa tratando de indagar qué era lo que mi instinto me había llevado allá dando un grito y poniendome de pie lo recordé: - Por mis zorras, el médico!

Me levanté y atravesé con apuro el gentío que había, como estaba anocheciendo no sabía si el médico que me entregaba los medicamentos para las prostitutas podría atenderme. Sin detenerme seguí mi camino, atravesando unas calles acercandome más al local del viejo médico.
Bárbara
Bárbara

Status :

Plazuela del Mercado 2uyqa6o


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Aixa Mar Feb 08, 2011 12:52 am

Cargando con una pequeña jaula que contenía una paloma tan preciosamente blanca como las nubes del cielo, Aixa dio vueltas por el mercado hasta que se topo con una plazuela. No era muy grande, pero tenía algunos árboles a donde seguramente podría volar aquel animalito. Sonriendo se acercó a un banco cercano a un gran árbol que parecía totalmente macizo y se sentó, apoyando la jaula a su lado.

- No te agites, tranquila no voy a lastimarte – murmuró mientras quitaba el seguro y la tomaba delicadamente entre sus pequeñas y suaves manos.

- Deben haberla maltratado mucho en aquel lugar para que este tan asustada.

Al dejarla sobre el banco de piedra, aleteaba desenfrenada pero no podía remontar vuelo. Quizá nunca lo había hecho. Apenada por esto, la pelilila acercó su dedo para que el ave se subiera a este y se paró para acercarse al árbol.

- Vamos vuela – con un movimiento rápido retiro su mano del agarre del pajarillo que extendió sus alas con esplendor y volo hasta situarse en una rama alta de aquel álamo.
Aixa
Aixa

Status :
Plazuela del Mercado Ojl8xv


Cantidad de envíos : 23

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Michiru Sáb Mayo 14, 2011 2:14 pm

La tarde se encontraba soleada y calurosa Michiru se encontraba aun molesta por el traro a aquellos pobres hombres y de ese enorme gorila que la había maltratado así que camino hacía la plazuela - Vaya es linda- cuando sintió un dolor al tocar su brazo - ¡Auch! Ese gorila me causo moretones ese tipo es realmente fuerte, no me pude liberar de ninguna manera, pero aun me encuentro muy molesta así que debería calmarme un poco y admirar este hermoso paisaje- Michiru comenzó a respirar hondo para calmar su ira - Si la música apacigua las bestias también debe apaciguar a los seres humanos-.
Michiru se quito el estuche de la espalda, lo abrió y saco su violín, comenzó a tocar y como era de costumbre las aves de ese lugar se acercaron a escuchar sus notas musicales, Michiru comenzó a relajarse cada vez mas, Un hombre la interrumpió sentándose junto a ella, comenzó a observar las piernas de la joven - Aléjese pervertido - Musito la joven mientras lo quería golpear con su violín , aquel hombre se alejo de prisa - ¿Porque todos los hombres son tan pervertidos? Así nunca encontrare alguien como Carlos- Musito suspirando Mientras continuo su cancíon
atrayendo nuevamente a los animales
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Plazuela del Mercado 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Aspros Sáb Mayo 14, 2011 2:58 pm

Habiendo caminado por el bosque y pasado la noche arreglando los últimos detalles de su paga con Arael para finalmente, cumplir con su parte del trato, el gemelo de Cambre conocido como Aspros vio como se amanecía y llegaba la mañana, dejando que la luz del sol dominara la escena que se extendía a su alrededor. Dando varios pasos hacia delante y caminando en dirección a lo que era el centro del mercado que apenas si comenzaba a despertar, el peliazul notó que justo se encontraba en la salida del mercado de los esclavos, lugar donde suponía que había salido en su tiempo la chiquilla ciega conocida como Sylvanas…aunque en realidad no estaba seguro, de aquellos tiempos solo quedaban vagos recuerdos dado que su persona se concentraba en tan solo ocuparse de sus deberes como senador o como estudiante de los tantos militares de las legiones que lo instruían en el manejo de las armas y estrategias de guerra. Dejando aquel pensamiento de lado, el ex-senador continuó su camino para llegar a una vieja plaza e interrumpir su paso de pronto: desde aquel lugar provenía una dulce y melodiosa música que en su vida había escuchado, y sí que se podía disfrutar…las notas armoniosas, los acordes coordinados y el roce de una vara contra las cuerdas creaban un sonido placentero que incluso las aves parecían disfrutar en gran medida. Parándose y mirando con su usual rostro impasible, Aspros dejó que una ligera brisa revolviera sus cabellos para ubicar rápidamente a la fuente de la melodía: una mujer se encontraba sentada en el borde de la plazuela mientras que las aves que anidaban en los edificios circundantes se posaban cerca de ella, tal era el efecto de la ondas de sonido. Suspirando y sintiendo que tal vez había encontrado a alguien más de la gente que había ido a buscar, el gemelo de Cambre se acercó a la muchacha para declarar con un tono cordial y educado:

Buenos días y déjeme decirle, bonita música, señorita. saludó Aspros mientras tomaba la iniciativa, mirando de pies a cabeza a la aludida, sin dejar pasar que uno de sus brazos parecía estar lastimado. Discúlpeme si parezco entrometido, pero…se encuentra bien?

-------

Offrol: Bien, aquí estamos. Primero que nada, saludos Michiru y déjame decirte que felicitaciones, has llegado a los 50 posts, lo que quiere decir que podrás empezar a entrenar tu defensa para poder en un futuro, combatir y entrenar. La pregunta que podrás tener es, como se entrena una defensa? Bien, lo único que tendrás que hacer son dos cosas así que pasaré a explicártelas:

-Primero, debes decidir si vas a hacer una maestría de elementos o una especialización, la diferencia entre una y otra es que una Maestría sirve para que tu personaje se especialice en un solo elemento para todas tus técnicas, ya sean de ataque y defensa (fuego, agua/hielo, viento, electricidad, etc, lo que prefieras) y ahí tendrás que hacer 4 posts de 20 líneas en los cuales rolearas como creas tu técnica para defenderte. La otra opción es la de Especialización, donde deberás hacer 6 posts (20 lineas tambien) para crear tu defensa de un elemento y poder hacer tus demás técnicas de otros elementos si gustas. Los elementos de ataque y defensa están al final de este post, te sugiero revisarlos para que así decidas cual elegirás para tu pj: https://ssancientchronicles.variousforum.com/t2088-sistema-de-batalla

Como verás, la Especialización exige un poco más mientras que la Maestría es un poco más “simple”, sea cual sea tu elección, dilo en tu próximo post y así te puedo pasar a explicar la segunda parte. Tan solo pon en un offrol si vas a hacer maestría o especialización, mientras que en rol puedes decir que tu pj empieza a sentir el cosmos.

Cualquier duda o pregunta, hazla y te la aclararé, saludos o/

Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Plazuela del Mercado 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Plazuela del Mercado 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Plazuela del Mercado 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Plazuela del Mercado 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Plazuela del Mercado 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Plazuela del Mercado 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Plazuela del Mercado 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Plazuela del Mercado A1jtxf Otra Dimensión
Plazuela del Mercado 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Michiru Sáb Mayo 14, 2011 3:27 pm

El día estaba mas soleado que de costumbre Michiru continuaba tocando su música se encontraba algo exhausta debido a la gran ola de calor todo se encontraba tranquilo hasta que una sobre cubrió gran parte del cuerpo de Michiru, giro su cabeza pero no logro ver al joven debido que se encontraba en la posición del sol, aquel joven le había agradado la música de Michiru y de igual forma le pregunto que si se encontraba bien tenia una voz muy varonil, La chica se puso de pie un poco asustada dejando su violín sobre donde se encontraba sentada y al alejarse un poco pudo darse cuenta que se trataba de un joven de cabellos azules muy atractivo por cierto Michiru se sonrojo al verlo ya que no había hombres apuestos en Roma - S.. Si estoy bien no se preocupe - Musito la joven -por una parte le agradezco aquel gentil cumplido que le ah hecho a la música que toco y por otra que amable de su parte preguntárselo a una desconocida, pero no es nada de que preocuparse solo es un ligero golpe - Musito una vez mas con una sonrisa - ¿y dígame cual es su nombre apuesto joven?- Michiru comenzó a reírse delicadamente cubriendo sus labios con su mano

OFFROL: Primero que nada te agradezco que me acompañes en este momento que amable de tu parte que te tomes la molestia de ayudarme y explicarme en lo que consiste cada una de ellas y tambien te felicito por tu excelente rol muy impicable realmente. al mio le hacen falta detalles ya que repito muchas de las palabras pero no es nada que no se pueda mejorar, supongo que realizare maestría con el elemento agua .
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Plazuela del Mercado 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Aspros Sáb Mayo 14, 2011 3:50 pm

Sin tener que esperar demasiado, Aspros obtuvo una respuesta de parte de la muchacha que tocaba aquel particular y desconocido instrumento, cuya funcionalidad le parecía algo…dudosa. La contestación de la chica, seguida por un ligero rubor de sus mejillas fue suficiente para que el romano se diera cuenta de que no debía ser alguien acostumbrada a la vida en aquella ciudad en particular, si tuviera que aventurar algo bien diría que la chica era una extranjera recién llegada a la capital de Imperio. Después de oír lo que tenía que decir la mujer de cabellos turquesas, el ex-senador respondió con una calma que le caracterizaba desde sus tiempos como orador en la casa política de Roma al tiempo que miraba el brazo amoratado de su interlocutora.

Puede llamarme Aspros, señorita. Pero déjeme decirle que un ligero golpe sigue siendo un golpe, más en estas calles tan peligrosas…si gusta puedo escoltarla hasta un sitio más seguro que este, ya habrá notado que no todo por aquí es demasiado propicio para hablar o estar solo. Dígame, le molestaría seguir hablando pero en un lugar más adecuado? Aunque no la culparía si se negara, debo admitir que suena sospechoso viniendo de alguien que apenas conoce… preguntó el Santo de Géminis, ofreciéndole la mano con educación a la muchacha y esperando su respuesta con calma, sin cambiar ni un momento su semblante serio, indiferente y hasta relajado. Después de todo, si no estaba mal y si su percepción no se equivocaba, sentía una pequeña chispa de cosmos latiendo dentro de la talentosa fémina…razón por la cual había hablado en primer lugar con ella, su intuición le decía que había encontrado a otra candidata capaz de convertirse en una guerrera al servicio de la Diosa de la Justicia…en resumen, había encontrado a otra Amazona de Athena.

-------

Offrol: Perfecto Michiru, ahora pasaré a la explicación de cómo crearás tu defensa. Primero que nada, deberás hacer tu primer post (que debe tener 20 líneas o más, te recomiendo hacer 30 y describir con detalle todo lo que siente tu personaje) en el cual empiezas a sentir el cosmos dentro de ti y como este va surgiendo poco a poco, cuando lo hagas deberás poner en un offrol que es tu primer post de la Maestría en elemento Agua/Hielo así:

1er / Primer Post de cuatro, maestría en Agua y Hielo

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla, saludos o/

Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Plazuela del Mercado 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Plazuela del Mercado 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Plazuela del Mercado 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Plazuela del Mercado 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Plazuela del Mercado 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Plazuela del Mercado 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Plazuela del Mercado 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Plazuela del Mercado A1jtxf Otra Dimensión
Plazuela del Mercado 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Michiru Sáb Mayo 14, 2011 4:28 pm

La respuesta de aquel joven no se hizo esperar dándole a conocer la joven su nombre era Aspros Michiru escucho detenidamente las palabras de Aspros diciéndole que este era un lugar peligroso y no era bueno estar solo y pidiéndole hablar en un lugar mas adecuado Michiru rápidamente puso a trabajar su cerebro malinterpretando las palabras de Aspros "Oh por los dioses me esta pidiendo una cita ¿quizás? es realmente tractivo como negarse a un joven como el" el joven le ofreció su mano, Michiru observo la mano de Aspros y acerco su mano hacia la de el en muestra de que aceptaba su compañía, recién había tocado su mano con la del Michiru sintió una enorme energía la cual provoco que removiera su mano - ¿Me Permites un segundo?- Musito la joven de cabellos esmeralda sin esperar respuesta de Aspros Michiru se acerco al estuche de su instrumento buscando su espejo, Lo sujeto con sus manos y se alejo un poco - Espejo de las aguas profundas muéstrame lo que quiero saber ¿que pasara si voy con este hombre?- Al terminar de decir esa oración en voz baja el espejo pronto mostró una imagen la cual Michiru no pudo percibir ya que al igual que las demás solo duraba un segundo "acaso.... Las visiones que muestra mi espejo tendrán que ver con este hombre?, No creo que sea un criminal es realmente atractivo para ser lo pero... ¡que abra detrás de este hombre? ¿Quien es realmente?". Michiru se acerco nuevamente a su estuche y guardo el espejo al igual que su violín -Disculpe la demora, Tiene razón podría rechazar la invitación .. pero lo encuentro algo fascinante y necesito compañía, No eh estado con nadie desde que llegue a Roma- Michiru se acerco al lugar donde se encontraba descansando tomo su estuche y se lo coloco en la espalda -¿Nos vamos? -musito la joven mientras tomo del brazo a Aspros - ¡Oh! Disculpe mis modales Mi nombre es Michiru Kaio soy una Violinista reconocida proveniente de Britania-

Offrol : primer post para la maestría en Agua/Hielo

Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Plazuela del Mercado 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Aspros Sáb Mayo 14, 2011 5:08 pm

Por supuesto. respondió Aspros con calma, mientras la violinista se retiraba un poco para sacar un curioso objeto de coloración verde del estuche de su instrumento: un fino espejo cuya superficie pulida poseía un símbolo que el peliazul pudo reconocer como el de una estrella especial en los mapas celestes que había tenido la oportunidad de revisar en el poco tiempo que estuvo en el Templo de los Gemelos…si no estaba mal, aquella sigla significaba “Neptuno” y estaba relacionada con la deidad regente de los mares y los océanos... una noción que estuvo más que clara en el momento en que la muchacha le pedía consejo; aparentemente el espejo era algo mucho más significativo que solo un objeto para verse a sí misma y admirar su rostro. Una vez que la interlocutora del peliazul hubo terminado su consulta, esta regresó a donde se encontraba él para acceder a ser escoltada a un lugar más adecuando y donde pudieran conversar sin temor a ser interrumpidos por algún incordio. Presentándose como Michiru Kaio, el ex-senador asintió con la cabeza para empezar a caminar en dirección a una calle adyacente, por la cual podrían llegar hasta una zona más iluminada y menos encerrada de la cual empezaban a salir.

Mucho gusto señorita Michiru, y puedo ver que su talento con el intrumento de cuerdas es muy grande, de verdad que fue una bonita melodía la que pude escuchar hace un momento. Si me sigue, por aquí llegaremos al sitio donde podremos hablar más a gusto. señaló Aspros con su tono de voz calmado y asegurador, mientras marchaba tranquilamente por las aceras de una bajada no muy empinada que llevaba a otras calles más intrincadas y casi laberínticas, desde donde dirigiría la caminata hacia un sitio más acorde a la ocasión.

-------

Offrol: Continúa aquí -> https://ssancientchronicles.variousforum.com/t3283-la-plaza-de-la-fuente-de-los-querubines#55363
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Plazuela del Mercado 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Plazuela del Mercado 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Plazuela del Mercado 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Plazuela del Mercado 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Plazuela del Mercado 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Plazuela del Mercado 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Plazuela del Mercado 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Plazuela del Mercado A1jtxf Otra Dimensión
Plazuela del Mercado 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Ganymede Jue Mayo 19, 2011 9:44 am

Sentado cerca de una fuente, Ganymede había empezado el día de una forma agradable: Al escuchar al gallo salió de la villa en la que se estaba hospedando, acompañado por los rayos del sol. El lugar pertenecía a un amable viejecillo que había visto la característica bondad del chico, abriéndole las puertas de su hogar al no percibir malas intenciones. Es que era imposible pensar que una criatura como esa, pudiera ser una señal de mal augurio. El rubio siempre lo había dicho: “Algo tengo para que la personas sean buenas conmigo”. Le dio una fuerte mordida al pedazo de pan que estaba degustando. No es que estuviera excelente, pero estaba sirviendo de juez para un panadero que le había ofrecido su producto mientras paseaba por la plazuela, sin cobrarle, así que no apetecía rechazarlo. Seguramente había hecho un gran esfuerzo y desvirtuarlo podría ser un golpe devastador. Sin embargo, como era propio del muchacho, que era incapaz de adornar la verdad y mucho menos de distorsionarla no demoró en decirle:-No está nada mal, pero podría mejorar. Tiene un sabor algo mohoso. ¿Usaste buenos productos en la elaboración? Quizá por eso sabe así.-

El panadero lo miró como si estuviera disgustado, pero al ver la sonrisa afable que el rubio le expedía no fue capaz de gritarle por su falta de gratitud. Pudo haberlo hecho, después de todo, a algo que se le estaba siendo regalado resultaba molesto que se pusiera en ese plan tan exigente, sin embargo reconocía que él fue quien le pidió su opinión al chico para que le dijera si la pieza de pan estaba buena. Por su parte, Ganymede apenas y notó la reacción del panadero, sólo dio otro mordisco, ignorando el extraño sabor y concentrándose en lo bueno que tenía. –Es muy suave… Me gusta.- Comentó. El panadero le extendió la mano, ofreciéndole otro trozo de ese pan para que se lo llevase con él.- Aquí tienes uno más. Te agradezco que hayas sido tan sincero.- El joven aceptó la pieza con alegría. –Por nada.- Dicho eso, tiró algunas migajas a unas palomas que rondaban buscando alimento.- Debo irme señor, ¡muchas gracias por el pan!- Después de darles los restos de su comida a las aves y despedirse del hombre con un gesto de mano, además de concederle otra de sus deslumbrantes sonrisas, Ganymede desapareció entre la multitud, sin dejar que el panadero le espetara una despedida. No tenía ningún asunto que atender con urgencia. O tal vez sí.
Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Enya Dom Jun 05, 2011 12:43 am

Al dejar atrás la muchedumbre habitual del mercado llegue a una plazuela en la cual a pesar de lo anterior estaba más despejada se podría decir que se podía respirar, estiré mis brazos y vi una banca vacía a la cual me dirigía rápidamente para sentarme y descansar mis agotados pies, el simple hecho de hacer esto me hizo volver a mis pensamientos. El nuevo maestro al enterarse de mi comportamiento y el simple hecho de que los demás maestros no hicieran nada hizo que demostrara cierta molestia en su rostro juvenil, esto lo supe porque lo vi escondida detrás de un árbol un ligero temblor se hizo presente en mi cuerpo a pesar de mi edad sabía lo que podría pasarme, por primera vez tenía miedo ese hombre se veía más sabio y maduro que los demás, el temor era justificado porque en cuanto le vi él dirigió su mirada hacía el lugar en el que me encontraba escondida a lo único que atine a fue a transportarme a un lugar lejano donde no se me pudiera encontrar con facilidad ese lugar era la ciudad allí me podría confundir en la muchedumbre, eso era lo pensaba hasta que aparecí en el lugar y corrí por las calles como si mi vida dependiese de ello, hasta que tropecé con mis propios pies cayendo al suelo de piedra me comencé a levantar con lentitud hasta que vi frente a mí una sombra alcé la vista allí se encontraba el nuevo maestro con una expresión severa extendió su mano para ayudarme a levantar, aunque con el temor presente hice caso omiso y me levante temblorosa con la vista fija en él. Sacudí la cabeza al sentir la leve brisa contra mis cabellos enfriando algo el caluroso día, decidí levantarme de mi asiento y volver a caminar nuevamente dejando que mis pies me guiasen.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Plazuela del Mercado 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Zelghadis Vie Dic 30, 2011 9:33 pm

Por ahora todo resultaba tranquilo, pues de todo aquel grupo de sujetos ni uno pronunció ninguna palabra. Daba la pinta de una marcha funeraria, una en la que todos sentían un profundo respeto colectivo. De los hombres que custodiaban a los esclavos, en ninguno se albergaba un sentimiento de desprecio pues le era familiar aquella escena. También habían sido vendidos, escoltados y ahora les tocaba a ellos hacer lo mismo.

Incluso el que los guiaba a pesar de su rostro malhumorado, no expresaba ni evidenciaba racismo, superioridad. Ni siquiera por la suma pagada pues también los comprendía, igual comulgaba con su destino entendiendo que alguno de los esclavos celtas en algún momento ganaría su respeto, su orgullo y si bien le iba su libertad.

Las calles ya no resultaban tan abarrotadas, la noche comenzaba a cubrir las montañas por el poniente y las primeras antorchas en las afueras de la casas le daban una sobrecogedora visión. Una incómoda paz les envolvía apenas cruzaban con algún transeúnte era Morticus el que tocaba su frente con el puño cerrado y el pulgar sobre la frente a manera de saludo.

Zelghadis en un instante comenzaba a resentir las horas de ayuno. Su estómago le reclamaba alimento y el desconocimiento de si lo tendría asaltó su mente. A punto de decir algo su atención se fijó de inmediato en un extraño carromato. De madera castigada por el tiempo mostraba unos ventanales demasiados grandes en los cuales barras de acero herrumbroso bloqueaban aquel espacio abierto.

Una pequeña rampa en la parte trasera y en la delantera aguardaba un sujeto de baja estatura, prolongada barba que contrarrestaba su brillante calva. Una pareja de caballos se situaba más adelante listos para emprender la marcha en cuanto todos subieran a bordo. El orden empezó con Zelg seguido de los otros y los guardias extraños. Morticus y el sujeto extraño levantaron la rampa emparejandola con el resto de aquella jaula. Unas especies de bisagras hicieron el resto, chirriando el óxido cerraban aquella prisión ambulante.

No se dijo nada, el silencio fiel compañero de todos ellos. Sólo el aire cortado con el látigo pudo escucharse. Los caballos relincharon y en un momento más aquel coche emprendía la marcha dejando las huellas marcadas en aquel sector del mercado.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Plazuela del Mercado Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Priscos Miér Ene 04, 2012 1:58 am

La plazuela un lugar tranquilo para descasar y poder conversar un rato con su esclava y vio como esta se sentaba en el piso y se agarraba su pie descalzo derecho con las dos manos para levantarlo y mirarlo fijamente mientras su pergamino rodaba con una tranquilidad como si tuviera vida propia y fuera una mascota que juguetea a un costado de su amo, a pesar de haberla adquirido recientemente sentía que Helena no era como las demás personas, quizás fuera inteligente aunque se comportara como una niña, habia demostrado que sabía leer debido a que mientras caminaba ella habia echado unos vistazos al pergamino y habia pronunciado unas palabras que Priscos no alcanzo a escuchar.
Mientras priscos veía el pergamino como estaba a un costado de Helena decidió ver su contenido y estirando su mano derecha para alcanzarlo pregunto a Helena –¿Puedo verlo?- a lo que Helena contesto -Aja- sin dejar de parar en lo que se encontraba haciendo, Priscos apenas lo iba desenrollando cuando sintió como un tremendo sueño lo invadió y en un cerrar de ojos Priscos quedo dormido.
En sus sueños vio como frente a el se encontraba Helena y a pesar de que en sus sueños el era el que veía con sus propios ojos a Helena, no tenia control sobre lo que decía ni lo que hacia –Necesito un sirviente y tu pareces ser la indicada- decía Priscos en su sueño a costa de su voluntad como si en realidad se tratara de otra persona totalmente distinta –Somnolencia eterna- Grito Priscos nuevamente en contra de s voluntad y vio como al mismo tiempo se extendía su brazo derecho que estaba cubierto con una extraña armadura y de su dedo índice salía un rayo de color violeta que se ensanchaba conforme mas se alejaba de su dedo y este impactaba directamente en Helena que gritaba fuertemente de miedo y dolor combinados.
Priscos se despertó rápidamente y se dio cuenta que ese extraño sueño habia pasado en un parpadeo y decidió enrollar nuevamente el pergamino mientras Helena lo volteaba a ver con una mirada inquietante y luego regresaba a lo suyo. –En otro momento echare un vistazo a esto, Helena será mejor que nos vallamos, empieza a pardear y puede ser peligroso- a lo que Helena contesto solamente poniéndose de pie y siguiéndolo.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Defteros Sáb Ene 14, 2012 7:23 pm

Ya se encontraba en la plazuela que se encontraba en el centro del mercado, en ese lugar inevitablemente tenían que pasar todos los que gustaban de comprar y mas aun los que compraban esclavos, esa era su ruta principal, Defteros se sentó en la fuente que se encontraba detrás de el y se sentó desganado de tener que esperar quizás por mucho tiempo y tal vez no daría resultado, pero valía la pena intentarlo, después de todo solo era tiempo lo que se perdía y nada más.
Ya habían pasado casi tres Horas y Defteros no obtenía resultados satisfactorios, la única persona que se le habia acercado era una niña que vendía frutas y como Defteros estaba hambriento le habia comprado una que para su mala suerte ya estaba en mal estado, pero eso no lo distraía de sus pensamientos, seguía pensando en aquella persona que lo había confundido con otra que probablemente era su hermano, tal vez sería buena idea ir nuevamente a ese lugar e interrogar a unas cuantas personas, nada lo detendría en su búsqueda, tenia que encontrar a esas personas a como diera lugar.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Plazuela del Mercado 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Plazuela del Mercado A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Plazuela del Mercado A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Vice Sáb Ene 28, 2012 10:50 pm

Al fin había salido de esa taberna con la bolsa de comida estaba un tanto triste ya que jamás la habían ofendido de tal manera confundirla con una prostituta era inaceptable la gente comenzaba a transitar por la calle de igual manera Vice con la mirada hacía el suelo camino en línea recta sin percatarse llego a una plazuela en la cual estaba más despejada se podría tanto que se podía respirar y estirar los brazos, cuando se dio cuenta que caminaba sin rumbo vio una banca vacía bajo un árbol a la cual se dirigió rápidamente para sentarse y comer no sabía que clase de comida contenía la bolsa pero igual ponerse triste le dio mas hambre.

Tras dejar atrás aquel coraje abrió la bolsa y de ella saco lo que parecía ser un estofado aun caliente con su respectiva cuchara, coloco el plato sobre sus piernas y comenzó a come
r –vaya quien lo diría esta delicioso y tiene pulpo- la sombra del árbol hacía mas placentero su alimento sentía como si estuviese en un día de campo todo estaba muy tranquilo hasta que un pequeño niño indigente se le acerco –Disculpe... podría darme un poco de su alimento-, Vice como de costumbre le miro –Hola soy Vice me parece que primero tenemos que intercambiar nombres-
Le dijo mientras sonreía el niño se quedo en silencio –l..Lo que pasa es que no tengo nombre, soy huérfano pero mis amigos me dicen pecas- Vice coloco su dedo inicial sobre su mentón-¿huérfano eh? Dijo con un tentáculo de pulpo sobresaliendo de su boca
Vice con pulpo:
–Toma- le dio el tazón a pesar de solo haber probado poco –espero que esto te sirva- se puso de pie y comenzó a caminar – espero que nos volvamos a ver y poder ayudarte un poco mas- volteo la cabeza y le sonrio.
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Vice Mar Ene 31, 2012 4:24 pm

Al fin habían podido salir de ese horrible laberinto llamado mercado –Casi no salimos vivos – dijo el muchacho mientras reía e igualmente Vice –Ahora nos iremos a la plazuela y después…- fue interrumpido por Vice –Yo ya eh estado en la plazuela se podría decir que estuve cerca todo el tiempo – se dirigieron en dirección hacia la plazuela no demoraron mucho en llegar en el trascurso todo estaba muy silencioso hasta que el joven decidió sacar conversación – ¿Así que vienes de Britania?¿eres tienes novio? ¿Cuántos años tienes? – La chica solo levanto una ceja y comenzó a reír – em. Bien si vengo de Britania, no tengo y 18 – el chico comenzó a estirar sus brazos -¿Cansado?- A lo que el chico le respondió –Un poco, pasar por la calle del mercado es bastante cansado y apretado – a lo que Vice acertó con su cabeza.

Ya estaban en la plaza y aun era un poco temprano – ¿Quieres algo de comer? yo invito- dijo el joven muy amablemente –lamento tener que rechazar tu invitación, pero tengo que cumplir con una cosa primero es mi principal objetivo- el hizo una mueca desanimada –Bien parece que perdí mi oportunidad de invitarte a comer- Vice como de costumbre rió –que cosas dices, con mucho gusto otro día-
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Vice Miér Feb 22, 2012 4:14 pm

-Fue Mucho mas fácil de lo que creí, solo tengo que venir mañana confío en que todo saldrá bien- dijo la muchacha afuera del edificio Mientras comenzó a caminar distraídamente, antes de avanzar demasiado se dio cuenta de que iba en dirección contraria, regresando al edificio caminando hacia la izquierda de este, pasando nuevamente por la plazuela del mercado, tomo asiento en la banca bajo el mismo árbol donde comió, miro si no había nadie alrededor y se acostó sobre ella. Observo como el viento movía las hojas del árbol era un día bastante tranquilo y el clima era perfecto, según sus pensamientos nada podría arruinar un día tan glorioso. Comenzó a ver el cielo y a encontrarle formas a las nubes, emitió un gran suspiro cuando observo que el viento se había llevado un sombrero cayendo bajo la banca, se levanto y bajo su mano para tomarlo, era bastante grande y extravagante para su gusto pero le serviría, observo si nadie se encontraba alrededor que fuese el dueño del sombrero pero estaba desierto, cosa extraña ya que esa parte y el mercado eran los que estaban mas repletos de gente, se puso el sombrero en su cabeza, se puso de pie y se Alejo de la plazuela.
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Teiroth Vie Feb 24, 2012 10:40 pm

camine desde el senado hasta la plazuela del mercado entre tanta gente mi precensia sera insignificante a los ojos de la guardia

debo ser cauteloso esa muerte fue innecesaria susurre mientras mis pasos se relajaban dentro de la plazuela, mi mirada podia observar cada detalle del lugar buscando algo que me ayude a mejorar mis habilidades mas rapido
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Teiroth Vie Feb 24, 2012 10:47 pm

creo que estas seran las provisiones necesarias para mi viaje suspiro teiroth mientras guardaba todo para seguir moviendose en su travesia

ahora solo necesito buscar un lugar donde entrenar mejor mis artes para desarrollar mi cosmo lo mas rapido posible

asi me embarque de nuevo en un camino sin rumbo buscando el lugar perfecto para meditar y entrenar cada vez mas fuerte yasi convertirme en un espectro
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Teiroth Dom Abr 15, 2012 3:53 pm

Caminando por el mercado sin nada interesante que ver a mis ojos, mas que las hermosas obras de arte que dibujan los ojos de las personas con sus diferentes gestos y expreciones son capaces de producir tal emocion como lastima e incluso llegar a repugnar a su observador ....

aun me falta mucho para elevar mi poder mucho para llegar a ser lo que soy ... mucho para alcanzar mi meta en los fondos del abismo de los muertos
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Teiroth Miér Abr 18, 2012 2:04 pm

no habia nada mas que hacer habia recorrido de norte a sur esta plazuela sera mejor marcharme y encontrar un lugar perfecto para entrenar mis habilidades
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Drakins Dom Abr 22, 2012 7:37 am

Mucha gente caminando y vendiendo, niños jugando llorando y corriendo, ladrones apostados en cualquier parte para robar a cualquier distraído, el sol comenzaba a ocultarse y el crepúsculo comenzaba a salir, mientras que el caballero caminaba entre la multitud de personas, observando con cuidado todo aquellos que lo rodeaban sin dejar de comer su mango, puesto que tenía hambre, rascándose su cabeza con su mano derecha, se agacho sonriendo, y con su espada pico un mango que tenía en un bolsillo, y se lo dio a un niño que estaba sucio hay en esa calle, sonriendo le removió el cabello al niño, parándose al instante.

Niño: Gracias

Sin decirle nada al niño continuo su camino, mientras algunas personas lo miraban de una forma extraña lo cual no le importó al caballero, el solo quería llegar a donde estaba athena pero antes de eso conseguir su armadura y poder diseñar un ataque, sabía que los caballeros dorados a servicio de athena no le pondrían fácil el paso por las doce casas, pero eso no le importaba, sonriendo irónicamente por sus pensamientos no se dio de cuenta que la noche ya lo avía rodeado, y que podía sentir aquellas almas que avía sentido anteriormente en la montaña sonriendo, cerro sus ojos suspirando.

Me pregunto si mi abuelo estará vagando en la tierra o estará descansando y solo vino para decirme esas palabras.

Diciendo en un tono de voz baja, alzo su mirada al cielo para abrir sus ojos y observar aquel cielo nublado, con pronóstico de lluvia, y a pesar de eso la luna brillaba fuertemente detrás de las nubes grises que cubrían todo el cielo, y las brisas eran cada segundo más frías y fuertes, gota a gota comenzó a caer en el lugar, Drakins sonriendo comenzó a correr en dirección hacia el interior de roma esperando no mojarme mucho y conseguir un lugar donde poder guarecerse de la lluvia.
Drakins
Drakins

Status :
Plazuela del Mercado 1zewlh


Defensa :

Plazuela del Mercado 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Teiroth Dom Abr 22, 2012 3:15 pm

Asi marchaba directo hasta la salida de esta inmunda plaza el olor de las personas era algo que ahora solo me producia nauseas mis ojos se sentian indignos de ver tanta vida floreciente..creo que mi alma poco a poco sucumbe a los deseos de la muerte

quien sabe cuanto mas podria vivir como una persona, quien sabe cuanto mas puedo subsistir fuera del poder de hades, solo se que cada paso que doy me acerca a mi destino, pero de que sirve ser un guerrero sin corazon es como ser un ave que no puede volar o un leon que no puede rugir, los dioses se apiaden de mi mi cuerpo y mi mente lentamente son corrompidos por el lamento de los ya muertos
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Plazuela del Mercado Empty Re: Plazuela del Mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.