Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Recorriendo las calles de la ciudad Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Recorriendo las calles de la ciudad EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Recorriendo las calles de la ciudad

5 participantes

Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Rain Vie Ene 14, 2011 8:13 pm

Despues de que el señor Defteros me diera uno de sus caballos y de que el tambien se montara en uno, no tardamos en comenzar a dirigirnos de manera lenta hacia la ciudad la cual era bastante mas grande lo que habia podido apreciar la primera vez. Esta vez si pude admirar los edificios y los enormes puesto de mercaderia ademas de algunas otras cosas, puesto que en la noche se veia bastante mejor esa ciudad siendo iluminada solo por antorchas que iban colgadas en cada una de las esquinas. En si me gusto ese paisaje nocturno puesto que era mucho mas tranquilo para poder transitar pero al mismo tiempo no dejaba de ser peligroso puesto que podian haber ladrones en cualquier esquina cosa que me preocupaba mas al mantenerme cerca del señor Defteros me sentia segura pero aun asi sentia cierto miedo a que algo malo sucediera, ya que ultimamente podia sentir muchas energias distintas, unas muy poderosas y otras algo pequeñas pero al mismo tiempo que iban en crecimiento lo cual me seguia preocupando puesto que me preguntaba que es lo que mi querido dios Ra queria decirme con eso.

- Es una ciudad sin duda muy hermosa señor Defteros me agrada como se ve ahora que esta de noche puesto que no hay tanta gente y se puede transitar mas tranquilamente...pero aun asi se me hace extraño puesto que deberia haber al menos algo de movimiento... -dice mientras veia las calles con tranquilidad-
Rain
Rain

Status :

Recorriendo las calles de la ciudad 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Defteros Sáb Ene 15, 2011 5:30 pm

La travesía había sido demasiado gratificante y más en compañía de tan distinguida dama que reflejaba en su rostro el ávido interés por la vida en Roma. Habían atravesado los dominios de Mauritius con Defeteros como guía, en todo momento le había indicado el sentido de cada sección de la Villa de Cambre, las actividades del día y los distintos deberes que se tenía para administrar una propiedad tan extensa de su familia. Los dos habían conversado amenamente por todo el viaje, intercambiaban impresiones y observaciones que no hicieron más que realzar la gran inteligencia de la sacerdotisa egipcia.

La noche mantenía su recorrido lento pero constante, y poco a poco como transcurría, los pasos de los caballos los fueron destinando a la urbe de Roma. En aquellas instancias las calles eran menos transitadas pero no perdían la seguridad que reinaba en un lugar como lo era la capital del imperio. Defteros logró escuchar las palabras emotivas y a la vez irresolutas por la poca afluencia del tráfico.

- ¿De verdad te parece extraño? Pudieras tener razón, por alguna instancia que hasta yo desconozco, las cosas son mas extrasensoriales en las mujeres, debería confiar en tu juicio. La cuidad duerme es cierto, pero quizá te hayas percatado que el movimiento militar es más activo que el civil. Una señal al parecer de consecuencias, pero no le demos mucha importancia, si algo extraño se presentase los dos podríamos solventar cualquier percance.

Le dedicó una sonrisa tranquilizadora mientras se adentraban más y más por las calles del mercado. La mayoría de los comercios para esa hora estaban cerrados pero no así algunos establecimientos de recreación y ventas de artículos curiosos. Defteros sabía que por ese lugar estarían seguros, pero no pasaba por alto como algunos individuos no apartaban la vista de la hermosa figura femenina que en ese momento le acompañaba a su costado. No había momento para alertarse, no transitaban las calles y los barrios bajos donde los maleantes rondaban todo estaría seguro y tranquilo o quizá Defteros se estaba equivocando...
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recorriendo las calles de la ciudad 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Rain Sáb Ene 22, 2011 5:46 pm

La respuesta del señor Defteros no se hizo esperar a lo cual solo le sonrei puesto que lo que decia era bastante cierto, mas la preocupacion que sentia seguia latente. En especial al oirle decir lo del movimiento militar puesto que significaba que algo malo podria pasar pronto y temia que fuera justamente algo contra mi pais, por lo cual pude evitar poner una mueca de preocupacion ya que de verdad temia que hubiera una nueva guerra pero tambien sabia que mi señora Selene posiblemente estaria preparada para cualquier cosa, en especial para una nueva guerra. Dando un suspiro intente quitar esas ideas de mi cabeza no era bueno que me desanimara ni me preocupara de ese modo o de lo contrario solo atraeria problemas a ese lugar y eso realmente no lo deseaba en ese momento, asi volviendo a mirar al frente decidi el olvidar el tema puesto que estaba segura que mi gesto podia haber preocupado al señor Defteros y no era mi intencion el causarle tales preocupaciones. Mas en ese momento escuche un ruido bastante fuerte el cual asusto al caballo en el que iba haciendo que se inquietara por lo cual comenzo a moverse de manera violenta al tiempo que intentaba tranquilizarlo un poco tomando las riendas con fuerza y tirando de ellas para que se calmara.

- Pero que pudo ser eso...me causo un buen susto por poco y pierdo el control del caballo... -dice mientras veia a todos lados esperando encontrar al responsable de aquel ruido-
Rain
Rain

Status :

Recorriendo las calles de la ciudad 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Defteros Dom Ene 23, 2011 5:19 pm

Una expresión de incomodidad permanecía dibujada en el rostro de la chica misma que borró con prontitud transformándola en una sonrisa conciliadora. Defteros quedo pensativo, prendido de la templanza de su carácter para afrontar los hechos de acuerdo a como se presentaban. Era por ahora Rain la que infundía una actitud tranquilizadora a pesar de pertenecer a tierras extrañas. Aquel comportamiento despertó el interés de Defteros sobre su formación, sobre la verdadera naturaleza de su cultura a la cual apenas conocía por los escritos, por las historias plasmadas de los historiadores de los cuales tenía acceso por su noble posición en Roma.

Envalentonado para desenmarañar aquel misterio, Defteros encontró aquel momento como el oportuno para conocer más acerca de ella, de adentrarse a una cultura que tenía como fascinante, conocida como el linaje de una raza formidable. Sus labios se separaron y su pecho se hinchó con la confianza que Rain le inspiraba, pero antes de darle paso a sus palabras la quietud del momento se vio alterada por un ruido misterioso en ese instante. La reacción de la cabalgadura de su acompañante fue recelosa y nerviosa, alterándose más de la cuenta que Defteros sintió una punzada en su interior ante la preocupación de pudiera desencadenar en un accidente fatal para Rain.

A punto estuvo de situarse a su costado para hacerse de las riendas del caballo árabe que la transportaba cuando la misma Rain obró con incrementada pericia sobre su montura. Una incipiente habilidad le hizo retomar el control y la confianza de su caballo. Aquella acción le profirió una gran admiración por Defteros, no había conocido hasta ese entonces alguna mujer con aquellas cualidades como jinetes.

¿Que te parece? No sólo mantiene un alto rango en su reino si no que posee cualidades sorprendentes que delatan que dentro de ella una persona combatiente se mantiene oculta.

Él lo había sospechado desde hacía un rato. Aquella manera galante y distinguida de su andar ocultaba sutilmente los movimientos de un persona con habilidades sin igual. Sus deducciones se esfumaron ante la voz de Rain al extrañarse del percance ocurrido por aquellos lugares. Defteros miró hacia atrás descubriendo que unas cajas apiladas sobre una pared habían sido derrumbadas y no sólo eso unas siluetas en la oscuridad parecían formarse.

- No pensábamos que tuviéramos tanta suerte.

Una voz procedente del frente le hizo girar su rostro advirtiendo una media docena de hombres encabezado por un sujeto grande al cual una enorme cicatriz le nacía del tabique de su nariz para perderse a la base del cuello.

- Pero todo parece que esta noche podremos encontrar un poco de diversión.

Defteros frunció el ceño en señal de repudio al atisbar en la mirada del líder una lasciva mirada dirigida hacia Rain. Comprendía los motivos que se maquinaban en su mente, el deseo expreso por una chica como ella que había acaparado con su belleza metros atrás la mirada de muchos transeúntes.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recorriendo las calles de la ciudad 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Rain Jue Ene 27, 2011 4:38 pm

Pase por algunos minutos viendo alrededor buscando alguna señal de vida puesto que ese ruido no pudo haber sido causado por otra cosa, no habia viento ni nada parecido mas el señor Defteros volteo un momento a lo cual al seguir lel recorrido de su mirada vi a los responsables del ruido quienes nos habian rodeado en aquel instante. Podrian serladrones o algo peor? mas mi pregunta murio en mi garganta al oir al que parecia el lider de todos los hombres que haora nos rodeaban hablando, no era dificil el imaginar que se referia a mi por modo lascivo en el que me miraba el y todos sus acompñantes a lo cual emiti un ligero suspiro sacando una cinta de entre mis ropas con la cual tome mi cabello en una coleta alta manteniendo un gesto por lo demas serio. Al hablar de ese modo me habian primero ofendido y luego tomado como una debil mujer que no sabia defenderse por lo cual era obvio que de aqui no salian sin un castigo por lo cual me baje del caballo tomando una espada que traia conmigo por su pasaba algo como esto o intentaban robarme.

- Aquellos que osan insultar a los mensajeros de los dioses...recibiran un castigo acorde a sus pecados -dice en su lengua natal dejando perplejos a los hombres que ahora se acercaban mas apenas uno la tomo del brazo esta lo tomo a el con la misma mano lanzandolo contra el grupo que se acercaba haciendo que todos cayeran al suelo mientras se ponia a jugar con la espada- Anubis sera quienes los reciba y quien los torture por su osadia... -vuelve a hablar en su lengua natal mientras esquivaba a los otros que intentaban tomarla desprevenida lanzando algunos cortes que dan en varios hombres haciendolos retroceder-

Habla normal / Habla Egipcia
Rain
Rain

Status :

Recorriendo las calles de la ciudad 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Defteros Vie Ene 28, 2011 11:52 pm

- Será una experiencia que seguramente disfrutarás, quizá no chiquilla pero a nosotros nos será suficiente por este día.

Aquel individuo, líder de los demás amplió su sonrisa revelando una dentadura demasiado descuidada pero sus ojos refulgían intensamente al recorrer el cuerpo de Rain con intensa lujuria. Tras sus palabras sus compañeros emprendieron un avance entre pequeñas risas similares a las hienas. Defteros estaba preparado, estaba dispuesto a abalanzarse sobre el primero que se le acercara a Rain salvo que las palabras de ella pareció congelar las intenciones de los maleantes.

Las caras de aquellos despreciables sujetos se plasmaron en facciones de una incertidumbre alarmante. Nunca habían tenido en su estilo de vida, el acercamiento a otra cultura y esas palabras proferidas por su víctima fueron respaldadas por una extraña aura en la chica. Defteros comprobaba un poco sus sospechas a cerca de Rain, era sin duda la portadora de un poder más allá de lo que aparentaba su porte.

A pesar de aquella advertencia que sólo Defteros pudo advertir, había sido uno el que tomaba con súbita fuerza el brazo de la sacerdotisa egipcia con intenciones de someterla y antes de que Defteros hiciera algún movimiento, una extraña sensación le recorrió su cuerpo. Ráfagas violentas de aire castigaban al insolente bandido. Los ojos de Rain se mostraban fríos, serenos con una tonalidad demasiado clara. Hasta ese momento, él no había advertido la misticidad de sus orbes. Expuestos ahora a la par de sus habilidades reveladas causó una gran impresión en Defteros.

- ¡Es... es... una hechicera...!

Aquel sujeto, que mantenía una expresión de terror en su rostro apenas articuló palabra y como una bandada de aves salían de las calles entre alaridos y trompicones. El corcel de Defteros se contagió del pánico colectivo y él mismo hizo acopio de habilidades extremas para calmarlo y dominarlo. Nunca hubiera creído que una chica como ella del extranjero fuera poseedora de prodigioso poder. ¿Qué clase de personas eran los egipcios? Él no tenía la certeza de comprender este evento pero en ese momento recordó aquel extraño sujeto que acompañaba a su hermano.

Extrañas eventualidades que él no conocía ocurrían a su alrededor. Rain era una persona bastante misteriosa.

- ¿Qué ha sido eso...?

Alcanzó a preguntar con un tono de voz sereno, no era inquisitivo pero si interesado por aquella habilidad de Rain. Sopesó un poco sus ideas aclarando al momento su mente.

- No respondas si no es tu deseo. Pero ante todo, debería ofrecerte una disculpa por este incidente. A pesar de la actividad militar, parece que hay romanos que encuentran favorable realizar actividades delictivas dentro del mismo sitio que es el más seguro. Nadie sospecharía de ellos...

Detuvo sus palabras, mirando a Rain la cual mantenía su semblante ecuánime, sólo lo había perdido en el momento en que expulsaba esa extraña energía y hablando en su lenguaje extranjero.

- ... Pero ahora lo primero, deberíamos salir de este sitio. Todo esto pudo ocasionar el interés de terceros. Tal vez deberíamos regresar a la villa.

En su propuesta, él oteaba el horizonte en señales de algún desplazamiento de personas hacia su posición. Sólo el silencio reinaba y el amanecer comenzaba a situarse por el oriente.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recorriendo las calles de la ciudad 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Recorriendo las calles de la ciudad A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Rain Sáb Ene 29, 2011 1:54 pm

Apenas terminar de apartar a aquellos tipos de mi, escuche como uno me llamaba hechicera a lo cual solo alce una de mis cejas viendo como salian corriendo luego de ello por miedo a que les hiciera mas daño. Despues de que se fueran guarde la espada en su funda volviendo a soltar mi cabello viendo con cierto enojo el camino que habian tomado esos hombres, puesto que se habian atrevido a querer violarme y luego llamarme hechicera mas habia algo muy distinto entre ser una hechicera y una sacerdotiza asi que me seguia causando enojo por la clase de insulto que me habian dado. En ese momento cerre mis ojos tranquilizandome no queria causarle una mala impresion al señor Defteros ni nada parecido mas su pregunta fue lo que me hizo voltear a verlo escuchando como se disculpaba por lo sucedido con esos hombres recomendando el salir de la ciudad a un sitio mas seguro en este caso era la villa en la que estuvimos hace algunas horas. Di un suspiro algo cansada puesto que al parecer y sin darme cuenta habia liberado parte de mi aura cuando estuve peleando contra esos tipos y el señor Defteros se habia dado cuenta de ello por lo cual le debia al menos una pequeña explicacion de lo que habia sucedido en ese momento.

- No se preocupe tiene todo el derecho de preguntar por lo sucedido...en si es una habilidad que tengo como sacerdotiza y la cual adquiri desde años antes de serlo, es como una auto-defensa contra aquellos que intentan hacerme daño por eso pudo sentir algo de mi aura en el lugar...mas estoy de acuerdo con lo que dice, deberiamos ir a un lugar mas seguro y no es necesario que se disculpe no fue usted quien causo los problemas... -dice sonriendole nuevamente mientras se subia al caballo-
Rain
Rain

Status :

Recorriendo las calles de la ciudad 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Michiru Mar Mayo 24, 2011 6:20 pm

No había pasado mucho tiempo desde que aspros había dejado a Michiru en aquella fuente explicándole sobre la energía que sentía, Se mostraba mas aliviada y segura de si misma Al parecer athena le había enviado a un ángel.
Se encontraba caminando por las calles de la cuidad de Roma su destino era llegar hacía el santuario pero no se sentía lista aun deseaba perder el tiempo y pensar como llegaría, ¿que es lo que dirá? El joven Aspros había aclarado sus dudas y al estar con el se sentía segura y decidida a dirigirse al santuario, la chica de cabellos turquesas continuo caminando sin rumbo alguno ¡Que dilema! es realmente difícil de creer que soy un santo de athena creí ser una chica normal de Britania que adora y disfruta de la música, No estoy enterada de las acciones que realizan los santos además de proteger a su diosa,Michiru descanso cerca de un árbol, donde su sombra lograba cubrir gran parte de su cuerpo refrescándola de aquel caluroso sol
Bueno sea cual sea mi destino como santo mi deber es cumplirlo a toda costa
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recorriendo las calles de la ciudad 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Recorriendo las calles de la ciudad 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Ikki Lun Mar 19, 2012 1:13 am

Después de mucho tiempo de andar vagando por los lugares mas exóticos y a la vez mas extremos del mundo, Ikki volvía a Roma, caminaba despacio, no tenía prisa alguna por llegar pues nadie lo esperaba…no tenía familia, amigos, vecinos o conocidos a quienes ansiara ver, pero por azares del destino volvía a su ciudad natal en busca de algo en lo que poder ocuparse. Algo lo llamaba a Roma y no sabía a ciencia cierta que...

Era seguro que nadie lo reconocería, el muchacho que dejó esa ciudad hace muchos años había cambiado de tal manera que se podría decir que había vuelto a nacer, había crecido varios centímetros, su musculatura había aumentado si bien no al punto de ser escandalosa pero era bastante fuerte, tenía una complexión atlética y sus ojos de un azul oscuro demostraban a leguas la fiereza de su corazón mientras que escondían su sorpresa por ver todos los cambios de Roma.

No llevaba más que una vieja mochila que contenía algunas prendas de vestir, un poco de fruta y agua y algo de dinero que tenía desde hacía muchos años. En su cuello colgaba su talismán del volcán y en su mano llevaba su lanza de fuego. En su rostro una expresión desafiante y surcado su cuerpo por muchas heridas y cicatrices seña de su arduo entrenamiento.

Tranquilamente, Ikki recorría las calles de la ciudad, buscando recordar algún lugar que conociera, pero desde que había dejado Roma había jurado a si mismo olvidarse de aquel lugar, no se detuvo en ningún lugar ni dirigió largamente su mirada hacia un punto específico; la gran muchedumbre que deambulaba por la ciudad se apartaba de su paso presintiendo tal vez que lo podían hacer enojar y por temor a su aspecto y a su lanza. Ikki estaba acostumbrado a esto y no le incomodaba, sino que lo prefería pues así podía seguir con su vida tranquila y solitaria. Su cabello azul bailaba al ritmo del viento mientras caminaba.

A lo lejos vio a un muchacho que le pareció a primera vista extraño, sabía que no lo conocía…pero algo en el le parecía enigmático y misterioso. El desconocido vestía completamente de negro, salvo por un brazo que tenía una especie de cuadrícula blanca y negra, su cabello era de color verde claro casi blanco, y había algo en él, una forma de energía que emanaba de su larguirucho cuerpo, algo que solo había sentido en una persona hasta el momento….el mismo…
Ikki
Ikki

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Evans Scaletta Lun Mar 19, 2012 6:08 pm

Bueno. ¿Qué podía de decir?, estaba apenas preparándome de levantarme de la posada en la cual serbia, para complacer damas. Muchos les agradaría este empleo ya que lo verían excitante y hasta de buen proceder, en el sentido lujurioso. Pero yo lo aborrecía, es mas intentaba evitar ese tipo de trabajos. Lo que causaba que situaciones como “Trabajos Extras” cayeran a mis manos. Eso fue lo que paso. Apenas terminaba de asearme, preparándome con mis vestimentas finas de colores exóticos negros y blancos. Poniéndome en mi mano derecha, mi guante especial. El cual quedaba ajustado y su prenda de cristal, que tenía su poder. Hacía verlo como un accesorio único. Cogiendo mi arco y mis flechas, poniéndolo todo en mi espalda. Para tener mejor soporte. ¿Por qué tanto cuidado en tener mis materiales?, sencillo. Era momento de ir a buscar un poco de emoción por la ciudad y claro. Resolver unos problemas con algunos mercaderes que no pagaban sus cuotas por los servicios en la sección de las damas.

Maldiciendo por unos momentos que siempre terminara siendo el que arreglara estos problemas, ya fuera dialogando o en todo caso. Causando un caos, que podría llamar hasta la guardia romana. Pero daba igual, ya estaba saliendo de las zonas del local, me disponía a recorrer la zona. No se suponía que debía de hacer mi trabajo inmediatamente, podía darme el gusto de disfrutar mi libertad, por así decirlo. Pero en lo que me distraía en aquella ruta de paseo, sentía lo que tanto odiaba. Las miradas penetrantes, que se presentaba debido a no solo mi figura. Si no por mi cabello. Esto era un problema cotidiano, mi cabello el cual no se veía en todos lados, causaba cierta interrogantes en los ciudadanos, ya sea de buena manera como de burla. Pero tenía la ventaja, que aunque mi cuerpo no fuera de alguien que estuviera adiestrado en musculatura o mejor dicho, fuerza. Tenía una agilidad de que admirar, como también una defensa validad, por mis movimientos.

Me detuve en mi caminata, ya que un hombre de edad alrededor de los 34, con barba y una pansa que se le notaba donde fuera. Estaba con aliento a licor de uvas, con unas prostitutas, pero tenía que pensar con más lógica, claro. Mujeres que se encargaba de quitar dinero, era más indicado. Este sujeto, empezó a insultar mi figura, dando a entender su superioridad sobre mi propio ser. Pero este hombre ya más de una vez lo había visto, en la parte de los harem de las mujeres. Más de una vez me pidieron que lo sacara a patadas, por andar faltando el respecto de manera que agredía a las chicas del negocio. Cansándome momentánea mente de su presencia, agacharme de forma rápida, dando un golpe en su obligo. Viendo como este abría la boca como un cerdo, quedaba sin aire. El golpe fue más fuerte de lo que parecía, ya que fue con mi guante. Haciéndolo ver, como alguien demasiado débil. Empezar a limpiar mis manos, hasta que sentí una presencia… Qué raro. ¿De qué trataría esa sensación familiar?, pero lo único que pude de notar fue un chico con aspecto llamativo. El cual estaba yendo a mi trayectoria. Ignorando al hombre gordo que se preparaba para regresarme el golpe, pero me había concentrado demasiado en el chico, sin ninguna razón que pudiera entender.
Evans Scaletta
Evans Scaletta

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Ikki Mar Mar 20, 2012 12:17 am

Mientras caminaba, Ikki veía que el joven de cabello verde claro se enfrentaba primero a un hombre gordo y de aspecto nauseabundo para luego sin darle oportunidad de bloquear o esquivar el ataque, golpear el estómago de éste haciendo que en su rostro se dibujara un gesto que lo hacía mucho más desagradable, pero de pronto el muchacho detuvo su ataque y volteó extrañado a ver a Ikki que se dio cuenta de que el gordo ya restablecido del primer embate se preparaba para golpear al joven muchacho. Ikki pensó que si el muchacho recibía aquel golpe iba a terminar malherido al ver la corpulencia del otro y la aparente fragilidad del joven ignorando su gran flexibilidad y rapidez, así que sin pensarlo dos veces y con un rápido movimiento colocó su lanza de fuego en el cuello del gordo deteniendo así su ataque y le dijo:

- Vete de aquí, o te mato…

El gordo sentía en su garganta el ardor mezclado con dolor que le producía el pequeño corte que le había realizado la lanza con su afilada hoja y la quemadura por el fuego de la misma, vio el rostro de Ikki y se leyó el terror en su mirada al ver la fría expresión del portador de la lanza. Lentamente, sin abrir la boca y sin quitarle los ojos de encima a Ikki se alejó lanzándole una profunda mirada de odio desde lejos.
La lanza había dejado de flamear en el momento que Ikki la había retirado del cuello del tipejo al que había alejado; tenía un control absoluto de su arma y aunque tenía un peso bastante considerable, Ikki la sostenía como si fuese una pluma y la manejaba como una parte de su cuerpo.

Sin saberlo, Ikki se había encontrado con un chico que poseía una fuerza interna muy parecida a la suya y la cual solo había sentido hasta el momento en el mismo, pero había decidido que no era el momento para hablar de eso puesto que el muchacho podía ignorar lo concerniente a aquella rara fuerza o incluso no sabía que la poseía.

- Buen golpe.

Le dijo en un tono de voz que denotaba que no había sido utilizado durante mucho tiempo y tendiéndole la mano dijo también:

- Me llamo Ikki.

Las palabras que salían de su garganta eran contadas y parecían venir desde un sitio muy profundo. Ikki miraba al joven muchacho viendo sin demostrar ningún sentimiento su pálido rostro que no se mostraba asustado ante su presencia.

Ikki
Ikki

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Evans Scaletta Mar Mar 20, 2012 1:46 am

Casi la palmaba bonito. Ya me imagino el dueño diciéndome algo tan estúpido como, “Otra vez metiéndote en problemas. De paso quedando como un vagabundo, no te pago para hacer el ridículo”, sería el colmo. Pero gusto el muchacho a el cual había puesto mi atención, término salvando que tuviera una buena bronca. Poniendo a presión a el gordo. Cosa que me gustaba su estilo, tuvo un buen momento de brillantes por así decirlo. Lo que se merecía mi respecto, alguien que demostraba ser un buen peleador, me daba un gusto de conocer. ¿Por qué?, solía de pelear constantemente con los supervisores del burdel, y más que todo con los que faltaba respecto a las mujeres del local. Por lo que practicar y volverme más diestro en mi propio estilo, me daba confianza. Estuve de espectador en todo momento, hasta que el me dirigía sus palabras, hasta presentarse. Cogiéndole con mi mano la suya, presentarme de igual manera –Evans Scaletta, un placer- viéndole a esa cara tan fría. Sinceramente intimidaba algo, pero confianza cogía rápido, cuando alguien lograba de caerme bien.

Dejando el saludo por unos momentos y rascarme la cabeza. Diciendo con un tono alegre pero que a la vez se veía mis pocos ánimos. Ya que tenía en mente que tenía que trabajar, pero tenía tan pocas ganas que causaba doble efecto en mi carácter –Vaya que tienes una cara de miedo. ¡Déjame te invito algo de comer!, a lo más seguro así no solo te agradezco la ayuda. Nada es mejor que conocerse en una honrosa, banquete- Entonces fue que dije en un tono bajo –Eso y no tener que trabajar- Dándome cuenta que quizás me haya podido escuchar. Por lo que empezó a reír de manera que se me veía preocupado en parecer demasiado infantil en estos momentos. Pero que podía de hacer, era mi costumbre el tratar a la gente con cierta naturalidad, ya que no era de los que buscara criticar o pensar de manera desquitarte. A mucho busca pleito, era con cierto tipo de personas que buscaba aquella parte de mi.

Fue donde ahora los cotilleos de la gente aumentaron. Un chico de cabellos verdes con un arco muy extraño, igual que sus flechas. Un chico que tenía una lanza de fuego, era lo primero que causaba impresiones equivocadas. Acercándome al dichoso chico, decir con un tono algo preocupado –Mejor nos vamos de este sitio. A un lugar más cómodo para charlar, esto se llenara hasta de gente indeseable. Si nos ponemos a tentar suerte- Ya había ocurrido. Ya que entre más las cosas causaba diferencia entre la gente. Había dos tipos de persona que terminaba reaccionando de forma negativa. Una, los ladrones y los otros los busca pleitos. Eran los principales en este caso, los que se alteraba con el tipo de persona que éramos el chico y yo. Pero aunque me preocupaba el que nos metiéramos en líos que no fueran necesarios, su presencia seguía siendo algo que tocaba demasiado mi curiosidad. Podría decir que era algo que no había sentido de otra persona, ¿Seria que lo conocía de otro lado?, puede ser. Fue lo único que pude darme a entender de manera valida, ya que si no pensaría que estaría volviéndome loco, sinceramente.
Evans Scaletta
Evans Scaletta

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Ikki Mar Mar 20, 2012 1:59 pm

El muchacho se había quedado helado al ver el rostro de Ikki. Ikki imaginó que seguramente sería por su cicatriz en la frente, el no pensaba que su imagen fuera tan intimidante debido a sus ojos que observaban todo como un águila dispuesta a cazar a su presa.

Divirtió a Ikki que el muchacho comenzara a hablar sin poder detenerse, parecía que las palabras salieran a borbotones de su boca como el torrente de un río. El muchacho invitó a Ikki a comer después de decirle que tenía una cara que daba miedo; Ikki estaba acostumbrado a eso, durante su estancia en el desierto se encontró con unos caravaneros que acostumbraban hacer largas travesías de noche aprovechando el fresco de las horas nocturnas con sus camellos bien cargados y siempre dispuestos a luchar por defender su vida y sus mercaderías.
Estos caravaneros, al ver a Ikki completamente solo y armado nada mas con su lanza pensaron que era un ladrón de los muchos que andaban por el desierto buscando tesoros ocultos por altas dunas de arena y los cuales habían sido soterrados debido a que los camellos ya no podían dar un paso mas bajo las voraces ventiscas deserticas; armados todos se alinearon buscando combatir, pero Ikki les habló y les dijo que no tenía intención de hacerles daño ni de robarles nada, estos al ver que Ikki no tenía malas intenciones se decidieron a acampar pues ya estaba cerca el amanecer del nuevo día. Todos ellos eran gente muy recatada que apenas y hablaba por lo que congeniaron rápidamente con Ikki, luego de haber bebido un té muy fuerte y muy caliente, se tendieron todos bajo sus tiendas y durmieron durante el resto del día. Antes de irse, el mas anciano de todos, se acercó a Ikki y pronunció lo siguiente:

-Que Alá, el Señor Poderoso cubra con su mano tu vida y te de prosperidad y salud ya que eres un hombre honrado que busca probar ante el gran Señor su fortaleza viniendo solo al desierto solo con el animo de sobrevivir. Que en tu rostro siga dibujándose la fiereza del león para que así aparte a todo aquel que quiera medir fuerzas sin ser digno de cruzar su acero contigo.

Y sin más palabra, todos se alejaron.

Ikki recordó todo en un fugaz momento perdiendo el hilo de la conversación momentáneamente, el muchacho decía en aquel instante que sería bueno irse de aquel lugar pues la gente estaba murmurando. Ikki convino que sería lo mejor, aunque sabía que pocos iban a estar dispuestos a enfrentárseles puesto que ambos iban armados, aunque le irritaba que la gente murmurara por lo que con una ligera sacudida hizo que su lanza flameara, sabía que con eso la gente horrorizada iba a callarse para evitarse algún problema.


- Bueno, creo que es mejor que nos vayamos a otro lugar, yo no conozco Roma así que decide a donde debemos ir…

Dijo Ikki dándose cuenta de que tenía hambre, a pesar de que podía aguantar varios días sin comer y sin beber; durante su larga travesía de regreso a Roma no había comido un solo bocado y con la intención también de no alejarse del muchacho pues quería averiguar que era aquella energía que emanaba de su ser y a que se debía.

Ikki
Ikki

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Evans Scaletta Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

Vaya era un buen sujeto este tipo. Le gustaba escuchar sin quejarse, algo que me daba un buen ánimo. Aunque no supiera que en verdad no me prestaba la total atención, pero ese era otro punto. Pero al escuchar su respuesta, un cierto alegrar de mi parte se mostro. Pero me daba cuenta de forma rápida el flamear de su arma. Este sujeto no solo compartía aquella esencia que me hacia tan familiar. Si no que también tenía un arma que tenía una relación con el fuego, aunque claro. La mía era de un efecto no tan visible como el suyo, ya que la mía se llevaba el fuego de el enemigo al cual dañaba. Algo que no se ve en todos los arcos, pero agradecía de gran manera a mi padrastro por habérmelo dado. Pero ya me estaba concentrando en algo que no tenía importancia en estos momentos, por lo que ya quería empezar a cumplir mi palabra de un sitio para comer. Lo había ofrecido, el técnicamente había aceptado. Ajustando mi arco y flecha, a la vez que movía mi muñeca donde tenía mi guante especial, para estar seguro que estaba todo en su lugar, respectivo.

Empezando a caminar alrededor de aquel chico, para darle entender que ya podía de seguirme con confianza. Diciendo a la vez que caminaba –No te preocupes. Roma es donde me crie, laburo todo los días. Así que estas en buenas manos- Técnicamente todo era cierto. Exceptuando lo último, ya que los que estaban cerca de mí. Como tenía una especial suerte para tener problemas o situaciones incomodas, parecía ser que mi aspecto daba a provocar a la gente, a pelear. Pero el parecía poder defenderse solo, cosa que hacía que no me preocupara tanto por esos detalles. Entre aquellos pasos relajados, como también mi postura que parecía no cambiar en ningún aspecto, dándose a ver que cuidaba muy bien mi presencia. Teniendo esta maña, por trabajar en un sitio, donde aquello valía demasiado.

En aquel trayecto procure no decir nada, ya que el sitio donde íbamos era uno en especial. Quizás este hombre luego agradeciera encontrar aquel tipo de lugares, ya que en Roma por ser un sitio tan poblado. Las cosas solían estar demasiado usadas y desgastadas. Pero los pocos negocios que reservaban su frescura total. Eran escasos. Pero vivir ya sea en un trabajo de mala muerte, tenía su beneficios y eran que lugares donde podías de sentirte que el mundo se dividía, quedabas solo una dimensión en ese sitio. Sobraba mi conocimiento en esos aspectos. Llegando por fin aquel sitio que me traía tan buenos recuerdos, “La moneda de cara negra”, el sitio donde los más descarados, temerarios, informistas, hasta aventureros llegaban solo para hablar, beber y comer. Sin importar sus razas o orígenes, daba igual. Nadie le interesaba de donde venias, solo quien eras en verdad. Como te comportabas.


La moneda Negra
Evans Scaletta
Evans Scaletta

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Ikki Miér Mar 21, 2012 1:59 am

El joven muchacho empezó a caminar inquietamente, observaba hacia todos lados mientras reía incontrolablemente, parecía que cualquier cosa que mirara lo divertía. Ikki con su forma de caminar erguido, con la frente en alto y con una mirada que se fijaba en el horizonte y daba a entender que solo quería ir hacia adelante sin ver lo que sucedía a su alrededor.

El muchacho dijo mientras caminaban:

–No te preocupes. Roma es donde me crie, laburo todo los días. Así que estas en buenas manos-

Ikki escuchó aquello sin pestañear, y caminando pausadamente pensaba que en aquel lugar había nacido y se había criado…pero solo guardaba malos recuerdos de la Roma de su infancia, de malos tratos, trabajo duro y hambre. No sabía si estaba dispuesto a borrar todo aquello de su memoria, por un lado le hacía daño pues le escocía el alma recordar todo eso; pero por otra parte, Ikki lo consideraba beneficioso pues eso lo hacía mas fuerte interiormente.

El chico caminaba ahora tranquilamente, quizás pensando en lo que había pasado o en donde podría llevar a Ikki. Ikki no se preocupaba mucho sobre si el muchacho se había ofrecido a invitarlo pues el bien sabía que el dinero que llevaba en su viejo saco de viaje iba a ser suficiente para pagar la comida de ambos por varios días. En vano intentaba recordar un lugar familiar mientras caminaban, todo le parecía desconocido.

Tras varios minutos de silenciosa caminata, llegaron frente a una taberna de aspecto rústico y tosco pero con un aire de tranquilidad increíble. Se trataba de un edificio de dos niveles, ambos de piedra unida con argamasa, puertas y ventanas de madera labrada que daban la impresión de que en otro tiempo el bar fue la flor y nata de los bares de Roma.

De una recia viga de madera colgaba con unas cadenas un letrero también de madera indicando el nombre del lugar, usando letras de color negro. Por medio de una ventana abierta, Ikki se pudo dar cuenta de la gran cantidad de gente que había dentro de la taberna, veíase pordoquier gente de toda clase social, algunos con ricos ropajes y otros apenas cubiertos con sucios andrajos, al parecer era un lugar de bebedores, cosa que a Ikki no importó en demasía debido a que lo que le importaba era comer y beber, para asi saciar el hambre y la sed que lo acosaban. El muchacho abrió las puertas de par en par adentrándose en el local y sentándose, para luego voltear a ver a Ikki...
Ikki
Ikki

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty fijate

Mensaje por Evans Scaletta Miér Mar 21, 2012 8:01 pm

puse la continuacion de el tema, en otro otro tema xD si viste bien mi post.
Evans Scaletta
Evans Scaletta

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de la ciudad Empty Re: Recorriendo las calles de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.