Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Recorriendo el mar lejano... Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Recorriendo el mar lejano... EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Recorriendo el mar lejano... EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Recorriendo el mar lejano... EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Recorriendo el mar lejano... EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Recorriendo el mar lejano... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Recorriendo el mar lejano... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Recorriendo el mar lejano... EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Recorriendo el mar lejano... EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Recorriendo el mar lejano...

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo el mar lejano... Empty Recorriendo el mar lejano...

Mensaje por Octavius Miér Ene 26, 2011 5:47 pm

El mar, el hermoso y extenso mar que parecía no tener fin. Mirase donde mirase, daba lo mismo. Siempre lo único que se podía ver eran más y más leguas de mar que todo lo abarcaban e iluminaban con su majestuosidad azul. El titán oceánico que se mantenía tranquilo, más no dormido, demostrando su fuerza con cada ola gigante que hacía estremecer hasta los barcos más imponentes creados por el ser humano. Y es que en verdad, había acaso sino algo más bello y a la vez poderoso que el enorme océano?. Era muy difícil imaginarlo, ya que hasta esos días nadie había podido probar siquiera hasta donde llegaban los verdaderos límites de aquel elemento líquido que podía otorgar tanto vida como muerte, según correspondía. Uno podía adentrarse en las aguas turbulentas e inquietas de un mar rojo en específico, pero era imposible tener la certeza de cómo o con que ibas a salir. Así como algunos afortunados lograban encontrar riquezas o pescado en abundancia, otros simplemente terminaban poniendo a prueba su supervivencia, aguantando hasta las más grandes calamidades que dicha eternidad azul ofrecía al hombre. Y desde luego, los más desafortunados, simplemente encontraban la muerte en aquel entorno marino donde abundaban las criaturas peligrosas.

Hasta dónde en verdad podría llegar la variedad de especies que se ocultaban bajo la sombra de las olas? Nadie podía saberlo, ya que sería imposible para cualquier humano el tener la oportunidad de ver todos los tipos de especies y grandes variedades que nadaban ocultas y protegidas por lo desconocido, bajo los barcos mercantes y pescadores. Cómo vivían allá abajo? Podría ser factible el que tuvieran su propia forma de comunicarse entre ellos? Y si fuera así, cómo sería dicho “idioma”? Podría aprenderlo alguna vez el ser humano? Y desde luego, la más requerida: alguna vez alguien podrá llegar al fondo del mar?. Sin lugar a dudas eran bastantes interrogantes, muchas cuestiones sin respuesta que dejaban atónitos a todos los que se podían parar a la orilla de un muelle o un lago, y se tomaban la molestia de detenerse a pensar con la mano en su mentón, por un solo segundo siquiera, qué más podría haber allá a lo lejos?.

Precisamente en dicha posición pensativa, se encontraba el legítimo heredero al trono hasta antes de su muerte, Octavius, meditando sobre hasta que punto podía llegar la inmensidad del mar. O más importante aún, se preguntaba si es qué alguna vez él podría ser tan grande en esta tierra que inclusive fuera conocido como un mar entre lagos y ríos. Y cuando pensó en ello, cuando la idea de ser recordado como lo más inmenso entre insignificantes riachuelos moribundos y lagos que si bien eran grandes, se conocían sus dimensiones, pasó por su cabeza, sonrío levemente sin mostrar los dientes. Porque en verdad eso era lo que quería lograr ser él, un sujeto del cual no se pudieran conocer límites y que causara tanto miedo como temor. Quería llegar a convertirse en un mar de sabiduría, en un océano de virtudes y majestuosidades únicas en un solo ser humano. Pero para lograrlo, necesitaba primero dominar todo el océano de posibilidades, y es ahí donde entraba en juego su país natal: Roma.

Si lograba dominar Roma, podría conquistar el mundo. Y si podía conquistar el mundo, sería automáticamente conocido como aquel que logró la mayor hazaña de la historia de la humanidad, y por ende, del cual nunca jamás se pudieron conocer límites..
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Recorriendo el mar lejano... 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Recorriendo el mar lejano... 29wsihdAD - War Cry (3800)
Recorriendo el mar lejano... 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Recorriendo el mar lejano... A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Recorriendo el mar lejano... 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Recorriendo el mar lejano... 29wsihd Boiling Blood
Recorriendo el mar lejano... Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el mar lejano... Empty Re: Recorriendo el mar lejano...

Mensaje por Sophia Lun Dic 12, 2011 10:00 pm

Se había desprendido de una de su collar de oro para pagarse el viaje, pero sentía que valía la pena. Al comienzo los marineros que aceptaron de mala gana llevarle estaban irritados con su presencia y sentían que una mujer a bordo con ellos sólo sería una causa de mala suerte, atraería piratas o incluso podría ser violada por miembros de la tripulación. Aún así, basto con ver el oro que traía la chica para darle un lugar entre ellos, nada de lujo, pero le permitían dormir junto a las mercaderías que transportaban.

Sophia, en la parte más baja de la cubierta, se sintió mareada los primeros días. A veces salía a escuchar la forma en que aquellos alegres hombres del mar cantaban y hacían nudos. Le enseñaron a trenzar aún más su cabello como ellos, y no pasó mucho tiempo para que la mayoría de ellos la tuviera en estima. Uno fue lo suficientemente audaz para pedirle que cuando tocaran puerto ella se hiciese su mujer.

- Lo siento mucho Seucretio, mi mano está comprometida ya. Me casaré con mi primo cuando me encuentre nuevamente.

Apretó el collar en forma de estrella que Vergilius le había dado y sonrió mirando por la borda la forma en que las gaviotas jugaban en el aire.

En toda su vida, Sophia nunca comió tan bien como comió sobre esa embarcación. Traían comida de tierras lejanas que nunca antes había visto, o asaban carnes jugosas al palo apenas condimentada con sal. Sophia se sentía feliz entre tantos hombres y ellos, parecían ser felices también. Una noche le pidieron que cantara y bajo una luna llena Sophia opacó la canción del mar con alguna odas hermosas a los dioses del mar, cantó la catástrofe de la Atlántida, la Bruja y el mar y por ultimo recitó trozos de la Odisea. Cada noche, recitaba el poema para los marineros quienes reían esperando que no fuese su destino estar 10 años perdidos.

Fue tanto el cariño que gano, que el capitán le regaló la ropa de su hija muerta, y por primera vez en su vida Sophia se vistió como una extranjera de tierras lejanas, con pantalones de tela apegados a sus piernas y un corset de cuero que hacían que sus senos se sintieran apretados pero resistentes a los sube y baja que efectuaba todo el día.

En las noches, escuchaba las fabulas sobre aquellas hermosas estrellas sobre ellos. La forma en que los marineros hablaban sobre todo a su alrededor le fascinaba y a ellos les gustaba la forma en que ella les contaba los nombres reales de cada una de las constelaciones sobre sus cabezas.

Así procedió el viaje sin mayores cambios, hasta… que vieron tierra. Grecia estaba frente a ellos.
Sophia
Sophia

Status :
Recorriendo el mar lejano... 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.