Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


 [Posada Gradisca] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
 [Posada Gradisca] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
 [Posada Gradisca] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
 [Posada Gradisca] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
 [Posada Gradisca] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
 [Posada Gradisca] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
 [Posada Gradisca] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
 [Posada Gradisca] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
 [Posada Gradisca] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Posada Gradisca]

4 participantes

Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Mar Ene 25, 2011 12:14 am

Aún se veía que estaba algo débil pero la noche apenas se asomaba y era momento de que descansáramos ambos además que ninguno se encontraba en condiciones para emprender un nuevo viaje y lo más seguro que tendría varias preguntas que hacerme como la del porque nos encontrábamos en una villa más que destruida.

A paso lento me desviaba por un sendero ya que pronto llegarían algunas legiones para investigar lo sucedido y al ser casi los únicos sobrevivientes seriamos inmediatamente interrogados además que mi apariencia no ofrecía demasiado sin contar que la última vez tuve que salir huyendo por a punto de ser encarcelada. Se supone que no debía recordar absolutamente nada como la vida que tuve al pertenecer a la realeza y mucho más de todas las travesías que experimente por la búsqueda de mi hermana y ahora Persephone.

En la lejanía veía algunas luces que parpadeaban y la música que se escuchaba como un eco en el aire, el chico que tenía entre brazos no pesaba nada por lo que pude llegar con éxito hasta la puerta de lo que parecía ser una posada, una señora nos atendía amablemente disponiendo de la única habitación que le quedaba, sin más opción subíamos las escaleras mientras me ayudaba con Alizé, apenas sacando unas monedas de mi bolso azul le pedía lo necesario para cenar al menos. Al marcharse dejaba caer al chico con cuidado en la cama, solo me atreví a quitarle los zapatos para arroparlo inmediatamente, un toque a la puerta se escuchó llevándonos fruta, pan y leche tibia, nada ostentoso para lo que de seguro estábamos acostumbrados pero al menos nos daría la fuerza suficiente para recuperarnos. Llevando la bandeja la colocaba sobre el taburete y tomar mi asiento a lado del joven, no compartiríamos la cama pero al menos le brindaría compañía.


¿Qué es lo que recuerdas o sabes de mí?

Fijaba mi vista hacia adelante, serenamente como si el no existiera aunque permaneciera a mi lado todo el tiempo, Stern saltaba a la cama echándose justamente sobre las piernas del chico mientras yo recargaba mi cabeza sobre su hombro y aprovechaba a acariciar el pelaje del animal como si fuera algo normal entre nosotros. Soltaba la pregunta al aire, tenía que asegurarme en qué estado se encontraba el joven o todo lo que hice había sido en vano.


Última edición por Astrid el Dom Feb 06, 2011 8:36 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Mar Ene 25, 2011 2:02 pm

Alizé apenas estaba recuperando el conocimiento después de haber sido afectado por los poderes de Astrid y de ser poseído, brevemente, por el Dios de lo irreal. El joven de finas hebras rosadas despertó acostado sobre una mullida cama en un lugar desconocido. Había caminando siendo guiado por la dama del orgullo, por lo que la forma en la que llegó hasta ahí no era muy clara para el joven que había sido elegido por Phantasos para ser su recipiente.

La pregunta que le hacía Astrid le parecía de lo más extraña. Alizé había asimilado muy bien las memorias falsas implantadas por la doncella. Sólo recordaba lo que tenia que recordar, la información que Astrid había programado en su cerebro. El chico miró con confusión a la joven mientras sujetaba una fruta con sus delicados dedos y lentamente la aproximaba hacia su boca, dando un pequeño mordisco para luego dejar la fruta entre las sabanas.

-¿Qué es lo que te pasa hoy Astrid? Estás muy extraña. Por cierto, qué hacíamos en medio de esas ruinas carbonizadas?- el joven hizo una breve pausa para toser. Algo de aquel humo que despedía la Villa envuelta en llamas se había depositado en sus pulmones y aún lo estaba expulsando por completo de su sistema respiratorio. -No me siento muy bien, tengo mucho calor.- dijo mientras se quitaba las ropas que cubrían la parte superior de su cuerpo, dejando su torso desnudo y visible para los ojos de Astrid sin pudor alguno por la prisa.

El chico miró horrorizado las leves quemaduras que tenia en el cuerpo por haber estado tan cerca del fuego. Estaba pálido del susto. Las quemaduras no le preocupaban, afortunadamente eran leves y desaparecerían pero, lo llenaba de temor pensar en cómo se las había producido.

Por más que deseaba recordar lo que ocurrió antes de caer inconsciente no podía, como si no hubiera nada de lo que tuviera que acordarse. Colocó su mano izquierda encima de su rostro y cerró los parpados, intentando encontrar lo perdido. Quería que Astrid le dijera que él no tuvo nada que ver con el incendio, le dolería en el alma saber que pudo haber estado involucrado en algo así; no por los daños en la Villa, sino porque alguien pudo haber salido herido aparte de él.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Mar Ene 25, 2011 10:18 pm

Veía como su mano apartaba una de las frutas para disponer de ella, había sido un éxito aquella falsa vida que le otorgaba aunque para él era un nuevo comienzo, sin darle respuesta escuchaba como me pedía explicación del porque nos encontrábamos en esas tierras incendiadas. Antes de que pudiera responderle podía sentir como estaba ligeramente caliente pero no le tome importancia, de seguro que solo necesitaba reposo aunque él se veía bastante acalorado por lo que apartándome le daba espacio para atenderse a sí mismo. Retiraba su camisa junto con el pequeño chaleco negro para ver con horror algunas quemaduras sobre su piel.

No te muevas… vas a lastimarte si sigues así..

Tranquilamente respondía aunque la preocupación en sus ojos por descubrir que paso durante su desmayo me lleno de dudas, apenas sacaba el dije de cristal que ocultaba debajo de mi vestido para que de inmediato incendiara la poca energía que tenía dispuesta y tratar de sanarlo.

¿Recuerdas que te comente que todos poseemos un don especial? -acomodándome de nuevo me sentaba a su lado, descubría la manta que tenía encima para apagar el calor que emitía posiblemente su cuerpo, mientras tanto mi mano apenas tocaba con las yemas de los dedos las heridas en carne viva provocándole un ligero dolor. Digamos que estaba tratando de enseñarte las cosas que te había mostrado antes pero te sentiste tan desesperado al no poder lograrlo que huiste de mi lado, según para valerte por ti mismo… no sabes los problemas que me causaste..

Mi rostro se reflejaba apático, la seguridad que mostraba en mis palabras era tal que la ingenuidad del chico corroboraba como una total verdad todo lo que le decía, apenas cantaba una tonada para que el cuerpo de Alizé se relajara, mi energía viajó encendiendo un brillo particular en ese dije sanando las heridas del pecho de él. Tras un ligero parpadeo continuaba con mi “historia” - Para cuando pude encontrarte unos hombres trataban de capturarte pues pensaron que serias una perfecta adquisición para algún hombre de buena posición que te conservara como simple objeto de entretenimiento… no te preocupes nadie salió herido..

Acariciaba dulcemente su cabeza, el peligro para él había pasado.

No me opongo que quieras aprender por ti mismo pero te he dicho que tengas cuidado de los lugares en que empiezas a desarrollar tus habilidades, nadie ve lo que poseemos como un “don” si no lo ven como algo de donde sacar ventaja o en mi caso una “maldición”. Prométeme que serás más cuidadoso.


Última edición por Astrid el Dom Feb 06, 2011 8:37 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Dom Ene 30, 2011 8:09 pm

El muchacho podía sentir como la energía se adentraba en su cuerpo, curando toda herida y dejando una sensación fresca en toda la dermis. El muchacho estaba todavía un tanto mareado, pero al menos gracias a la vitalidad que Astrid le había traspasado el joven ya estaba mucho mejor, más estable y menos agotado por tener que cargar las quemaduras sobre su fina piel. Al estar tan confundido todo lo que le decía Astrid era una verdad indiscutible. No tenia ninguna argumento para responder a Astrid, solo dejó que sus expresivos orbes azules hablaran por él, mostrándole a la joven lo arrepentido que estaba por sus actos y que jamás volvería a errar de esa forma.

Alizé se abrazó a la chica con fuerza, sujetándola y compartiendo su calor con ella, poniendo en evidencia su miedo al no querer separarse. El pequeño se acurrucaba ahí, como hacía generalmente cada vez que metía la pata e intentaba arreglarse con la mujer, o con cualquier otra persona, pues así era como el joven solucionaba sus problemas al saber que él era una criatura adorable, a la que no se le podría odiar.

Los ojos del chico desprendían temor y tristeza; no podía creer que por su mente pasó la idea de alejarse del lado de la dama del orgullo. Y después de esa escena esperaba que la joven le otorgara su perdón, tal y como lo recordaba. Su vista estaba fija en el pequeño cristal usado por la mujer para detener el ardor sobre su piel, y con el que había apagado ese calor que había atrapado en el incendio.

Aunque todavía no le quedaba muy claro cómo había ocurrido ese incidente, quién había producido el fuego, y por qué. Pero no quería agobiar a Astrid con preguntas, por lo que se limitó a mirarla con ternura y esperar que ella le disculpara todos los problemas y situaciones que le había hecho pasar por su testarudez.


Off: perdón por la tardanza, en verdad no tenía idea de qué postear.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Dandy Mar Feb 01, 2011 5:27 pm

Dandy caminaba solitariamente por el bosque, luego de su incursión infructuosa a la Villa Vallis Mellitus, pensando que debía separarse un tiempo de Roma, pues le traía muy malos recuerdos el estar allá. Vagaba tranquilamente cuando el ocaso fue haciendo su lenta pero segura aparición en el horizonte.

De entre la bruma que separaba la noche del día, Dandy pudo ver una vieja posada, un tanto destartalada con ladrillos y que en varias partes de la construcción albergaba plantas trepadoras, era lo único que se veía en leguas pues estaba un poco alejada del camino.

Una señora de avanzada edad recibió amablemente a Dandy en la posada sirviéndole en un plato un trozo de carne, unos trozos de pan, frutas y una taza de leche. Dandy comió con apetito y sientiéndose a gusto en aquel lugar, le preguntó a la señora si podía alojarse ahi por esa noche, a lo que la dama respondió que todas las habitaciones estaban ocupadas y que lo único que podía ofrecerle era averiguar si alguno de los huespedes podía aceptarlo por lo menos por aquella noche, a Dandy no lo quedaba otra opción y además la noche no estaba como para dormir a la intemperie.

Encongiéndose de hombros se dirigió a una habitación, la puerta estaba entreabierta. Tocando empujó unos cuantos centímetros la puerta y vió dentro a una hermosa mujer de fino talle y rostro ovalado surcado por una bella cabellera rubia y acostado en una cama a un muchacho muy joven de cabello rosa y que tenía el torso desnudo, en ese momento miraba fijamente a la señorita.

Con voz calmada Dandy dijo:

-Buenas noches, perdon por la interrupción. Debido a que todas las habitaciones están ocupadas, la señora dueña de esta posada, me dijo que talvez ustedes tuvieran la bondad de darme alojamiento en su habitación por esta noche, yo les pagaré el alojamiento tanto de ustedes como el mío y les daré también unas cuantas monedas en agradecimiento a su consideración...
Dandy
Dandy

Status :

 [Posada Gradisca] 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Saphire Mar Feb 01, 2011 8:25 pm

Mientras mas caminaba por aih su sensacion no dejaba de ser mas latiente que nada en el mundo, pues su idea fue erronea al pensar que caminando se le quitaria ese pesar, algo en su interior le decia que tenia que seguir y ella creia que lo mejor seria dejar eso atras y regresar a la villa, pero una fuerza superior a ella no la dejo ir y sin notar que ya habia anochecido estaba enfrente de una posada, aquella le recordo cosas de su pasado, recordo que un dia al caminar la vio y su madre le habia mencionado que era una vieja posada, asi que penso que no habia nadie, sin embargo al entrar se dio cuenta que era todo lo contrario, pues todo estaba lleno de personas y una habitacion en particular le llamo mucho la atenci y una voz dentro de ella le decia.

'' Todo lo que conoces camibiara, conoceras tu verdadera exitencia''

aquello le resulto extrañamanete familiar, es decir la voz, y saudio levemente su cabeza, tal vez solo era algo que imaginaba, asi que decidio caminar para poder salir, sin embargo vio una cabellera rubia y como si fuera por inercia dijo.

- yo te conozco... -hablo en voz baja pero en relida si era audible para las personas de ahi por lo que se quedo pensativa, por qe habia dicho eso?? y por que le resultaba extrañamente familiar esa persona, y tamien otra de cabello rosado, no lo distiguio bien, pero pudo notar que esas dos personas las conocia tiempo atras, sin embargo sacudio de nuevo su cabeza y se quedo ahi, pues sus pies no le dejaban hacer otro movimiento, no podia cainar a otro lado, y no sabia el por que sucedia eso.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

 [Posada Gradisca] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Mar Feb 01, 2011 9:55 pm

Mi mano resbalaba por los finos cabellos del chico, estos se separaban entre mis dedos como suave seda, cayendo al costado de la cama esperando alguna respuesta en él y así era, sus ojos mostraban un arrepentimiento que no había necesidad de que hablara, daba por terminada la conversación y pronto me apartaría de su lado pues ya era suficiente como para seguir presionándolo. Antes de que me fuera Alizé se lanzaba a abrasarme, su mentón parecía recargarse ligeramente sobre mi hombro, como una estatua me quedaba quieta apenas percibiendo los latidos algo acelerados que emitían su corazón. Cualquier persona le hubiera correspondido pero yo por primera vez me avergonzaba de la frialdad que emanaba mi cuerpo quedándome “paralizada”, deslizándome hacia atrás apoyaba mi frente contra la suya, hablando casi en un murmullo que incluso el chico le resultaría de descifrar.

Desearía expresar más que esto..

Elevaba mi mano derecha en dirección a su mejilla, acercándome mucho más de lo que acostumbraba a una persona hasta que... la puerta resonaba en aquella habitación, pude ver por un instante como se reflejaba en el rostro de mi acompañante la sorpresa de lo que tenía posiblemente pensado hacer o la interrupción tan inesperada por parte de ese hombre, mi respiración chocó por última vez contra él para que con naturalidad mirara en dirección de la puerta.

Por lo que ve solo hay una cama y la estamos ocupando nosotros… -tranquilamente me dirigía a ese hombre, mirando cada detalle de su cuerpo, no parecía nada fuera de lo normal. Si tanto insiste en quedarse el suelo deberá ser un lugar acogedor para usted...

No trataba de ser grosera pero dejaba en claro como estaba la situación y antes de que pudiera continuar una chica de cabello rojizo ingresaba al lugar, levantándome con sorpresa la reconocía inmediatamente así como ella a mí. - Tú...


Última edición por Astrid el Dom Feb 06, 2011 8:38 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Dandy Mar Feb 01, 2011 10:20 pm

Mientras Dandy esperaba la respuesta de los ocupantes de la habitación, otra chica apareció en el umbral junto a él. Ella era de cabellera roja, ojos profundamente verdes y tenía cara de niña, pero era muy bella también.

La dama de cabello rubio, con un tono que no daba lugar al más mínimo reproche le dijo a Dandy que como él podía ver, la única cama disponible estaba ocupada por ellos, pero que si el deseaba, se podía quedar en un rincón en el suelo. A Dandy le pareció una respuesta muy cortés a pesar de que Dandy sabía que pedía mucho. Así que avanzó con su mochila al hombro y le tendió la mano al joven que estaba en la cama, éste estrechó los dedos de Dandy, la dama de rubios cabellos observaba fijamente, ahora Dandy se dirigió hacia ella y tomando entre su mano la mano de ella, Dandy besó la mano de la dama de forma muy respetuosa.

Dandy se inclinó un poco y dijo:

-Mi nombre es Dandy, soy Romano. Les agradezco mucho que me dejen quedarme aquí, les aseguro que no les molestaré para nada, y quien sabe....talvez hasta pueda ayudarlos si se da la ocasión....y diganme, ¿cuáles son sus nombres?-.

Y mientras decía esto, Dandy dejó su mochila en el suelo de madera de la habitación en la posada, en ella solo llevaba un par de camisas de repuesto, su máscara y su guante con garras; junto a un saquito el cual tintineaba con una buena cantidad de monedas de oro y plata. Se acercó nuevamente a la cama cruzándose de brazos, la rubia no dejaba de observar a la mujer que seguía en el umbral de la puerta, Dandy decidió callar y notando que el chico de cabello rosa lo observaba, Dandy le sonrió como si fueran amigos de mucho tiempo atrás...
Dandy
Dandy

Status :

 [Posada Gradisca] 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Miér Feb 02, 2011 11:03 pm

Sintió cómo Astrid lo alejaba y susurraba algo que fue difícil de entender por el volumen usado por la mujer. El chico se apartó de Astrid mientras veía que un hombre extraño se presentaba en la puerta de la habitación, pidiendo alojamiento en el mismo cuarto que ellos. Al muchacho no le molestaba para nada tener que compartir la habitación con otras personas, pero si que aquel hombre interrumpiera lo que estaba haciendo con Astrid.

Aunque cómodamente podrían retomarlo con él ahí aún, pero al joven le daba algo de vergüenza que un extraño viera, pues aunque no era algo malo ni indebido si era privado, y no le gustaba que alguien ajeno metiera sus narices. El hombre de larga cabellera se acercó para estrechar la mano del chico de cabello rosado.

-Mucho gusto... ¡¡AAAHHH!!-


Alizé sintió algo de frío en la parte superior de su cuerpo, y un ligero rubor apareció en sus mejillas al notar que estaba casi desnudo: por su descuido la ropa estaba un poco más abajo de la cintura, y de no haber estado sentado habría dejado ver algo más comprometedor. Sumándole a eso el hecho de ser un chico excesivamente tímido, por lo que algo como eso era una razón valedera para morirse de vergüenza.

Sin pensarlo más el chico se escondió entre las mantas, y al hacerlo una mujer pelirroja apareció. Tenía un rostro de niña pero el cuerpo de una mujer, por lo que no representaba la edad que en verdad tenia. Los ojos del chico volvieron a perder lustre como había ocurrido en la Villa cuando Phantasos se metió dentro de él.

-Tú.-

Pronunció suavemente mientras contemplaba a aquella mujer de melena roja. Una sensación de estar viendo algo sumamente familiar lo hacía no poder alejar su mirada de la fémina. Phantasos no había retornado, pero pudo percibir algo extraño en esa mujer, como si tuviera algo especial que él no era capaz de comprender, un aura extraña que era producida por su cuerpo.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Dom Feb 06, 2011 9:01 am

Los labios de ese hombre chocaron contra mi piel, de una manera cortés agradecía que se le diera la bienvenida aunque sinceramente no pensaba en realidad que se quedara pero no importaba más. Una chica pelirroja a la que sentía haber conocido tiempo atrás se presentaba a escena afirmando que me conocía y así era, la suave voz de Alizé me había alertado que tampoco era la primera vez que se encontraban, ambos cosmos tanto como Phantasos y Persephone parecían despertar o al menos encenderse debido a la presencia que destilaban cada uno. Miraba de inmediato a Dandy con una pasividad esperando que no se diera cuenta de este detalle si no, descubriría quienes éramos todos en realidad.

Siento la molestia pero podría buscar ropa extra para dormir, la dueña de este sitio dijo que se encargaría y no ha llegado.

Eso debía distraerlo por unos momentos, tenía que hablar con ellos de una manera u otra pero tenía que deshacerme momentáneamente de Dandy, el hombre pareció haberme entendido además no podía darse el lujo de renegarse cuando había accedido que pasara la noche en la habitación. Dejando su mochila él hombre se dispuso a partir, solo esperaba que me diera el tiempo suficiente para hablar con Alizé y Persephone. Al fin a solas aunque mi mascota se había ocultado debajo de la cama pues sabía cómo yo de que se trataban esas energías tan fuertes. Me daba cuenta que la consciencia de ambos no despertaba pero tampoco quería hacer una escena sobre ello, mi vista se perdió encargándome primero del chico, retiraba la manta que cubría parte de su rostro dándole a entender que todo estaba bien.

Es… una amiga nuestra.. pero cuando vuelva ese hombre trata de controlarte a menos que descubra quién eres y desees que se repita lo ocurrido en la villa. - no deseaba amenazarlo aunque eso lo distraería para que aprendiera a controlar su energía, sentada en la orilla de la cama me levante hacia la pelirroja dándole un abrazo a pesar de que era nuestro primer encuentro, mis labios se posaron en su oído, era bastante atrevido pues estaba en presencia de dioses. Lo mismo va para ti, aun eres demasiado descuidada para controlar tu poder.

Off: perdona Dandy te manipulé un poco pero la situación lo requería xD... solo haste el tonto dos post y regresas ^^, si te molesta manda un mp para que entonces cambie mi respuesta.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Despertar de la diosa Persephone

Mensaje por Saphire Lun Feb 07, 2011 6:51 pm

Simplemente aquelloera de lo mas extraño, pues un parte de ella le decia que conocia a la rubia y al chico de cabello muy peculiar de cabello, rosado. Ahora bien, esa sensacion que habia tenido antes se volvia mas intensa cada vez que posaba su mirada en la de la rubia y el chico, sentia una sensacion muy familiar, como si ya les conociera de tiempo atras, cosa que no se explicaba, jamas las habia visto.

Sin embargo al escuchar que le decian ''Tu''....le resultaba sus voces muy conocidas, ademas de que su cuerpo tenia una reaccion muy extraña, era como si algo en su interior le dijera que debia acercarse a ellos.

La dama tan solo habia estado ene l umbral y vio pasar a al joven romano que segun lo poco que habia podido escuchar mientras estaba dubitando fue que era romano. Pero algo aun seguia inestable para ella, pues esa extraña situacion le hacia que pensar un sin fin de cosas.

Pero una voz de pronto aparecio en el interior de ella mientras una serie de imagenes llegaban a sus pupilas, como si tratasen de relatar una historia, ademas de que la voz le decia.




''Tu sois una gran gran perrsona en esta tierra, tu nacimeinto ha sido ligado por una simple cuestion y es que tu eres Una Diosa, tu eres PERSEPHONE....La naturaleza tu la haz creado, en tiempo mitologicos tu madre es Demeter, pero por asares del destino tu fuiste ligada a Hades a ser su esposa, en tu anterior reencarnacion lo fuiste, solo que el te humillo y te despojo de una arma muy especial, un cetro que poseia inmensos poderes, ademas de que fue destruido tu templo y tu tambien....''

Aquello le tomo por sorpresa, que le dijera que era una diosa, y mas aun que si existia aquello de la mitologia griega......era algo insolito, ademas de que sentia que algo en su interior saldria a relucir dentro de pocos segundos.

Una aura muy densa color morado emanaba de ella poco a poco, mientras algo dentro de ella se destruia y salia algo mas, cosas que no entendia antes las recordaba y la verdad salia a relucir.....

La diosa Persephone habia despertado luego de un largo sueño, las pupilas de la pelirroja se dilataron un poco y luego sonrio ironicamente mientras escuchaba las palabras de la chica, su ex-dama, la del orgullo....

La miro mientras se acercaba a ella y le susurraba en su oido, teniendo contacto sus labios de orgullo con su piel, a lo cual le respondio con una sonrisa un tanto arrogante


- Lo tendre en mente Orgullo, pero seria mejor que le dijeras a Phantasos que se apresure a despertar, seria bueno conversar con el, sin embargo me alegra un tanto verte......-

Desia la diosa ahora que recordaba todo, pero no olvidaria lo que tenia con Fye, seria ahora una ventaja para ella, ademas el haber encontrado a orgullo y phantasos fue mejor de lo que esperaba, ahora faltaba ver que pasaria con Hades, su momneto de la revancha llegaria...
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

 [Posada Gradisca] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Mar Feb 08, 2011 3:30 pm

El muchacho estaba completamente congelado, no quería ni dejar que su cabeza saliera de entre las cobijas. Tenía bastante vergüenza por lo que Astrid y el caballero pudieron haber visto. Pero cuando sintió que alguien se iba de la habitación se atrevió a asomar la cabeza. Lentamente el muchacho comenzó a emerger del capullo en el que se había encerrado, para darse cuenta de que ahora se encontraba solo en compañía de la dama pelirroja y de Astrid. Algo despertaba ciertas inquietudes respecto a la otra mujer, seguía sintiendo aquel desbordante poder que era emitido por la fémina. Aunque la joven aparentaba no tener interés en Alizé, sólo en Astrid.

Esas vibraciones hacían que el Dios dentro de él se agitará e hiciera un esfuerzo por salir de nuevo, como si quisiera presentarse nuevamente tomando posesión del cuerpo que había elegido, pero continuaba repitiendo que no era la situación que estaba esperando para hacer su tan esperada aparición. Todavía había muchas cosas que tenían que ocurrir antes de que él pudiera abrir los ojos en ese nuevo mundo que todavía le resultaba tan desconocido.

Alizé no dijo nada, sólo se quedó mirando a las dos personas que habían permanecido en la habitación, en espera de que la persona encargada de la posada regresara. No tenía nada que decir, lo que le molestaba pues sentía que estaba espiando lo que ambas mujeres tenían que resolver. El nombre Phantasos le sonaba tan conocido, como si lo hubiera escuchado antes pero no estaba muy claro en su mente. Obedeció a la rubia, entendiendo que debía comportarse.

Le estaba resultando vergonzoso no poder aportar nada nuevo a la conversación, así que simplemente esperaría para ver en qué terminaba ese encuentro. Parecía que Astrid y ella eran viejas conocidas, y que él también estaba involucrado en aquel asunto.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Mar Feb 08, 2011 7:39 pm

Al contenerla entre mis brazos pude sentir como algo en ella despertaba, era sin duda alguna Persephone, que me correspondía de la misma manera aún y cuando yo le era fiel por ahora a mí misma ya que ni Hades poseía mi lealtad. La diosa había despertado de su letargo acechando a Alizé para que por fin tomará el lugar que le correspondía, mis brazos cayeron a mis costados, la noticia no me caía nada bien queriéndolo presionar de esa forma. Dirigía mi dedo índice posándolo en los labios de esa mujer.

Ssshhh… aún no es su momento pero necesito que hagas algo más. Deseo encontrarla…

La miraba fijamente, debería de saber a que me refería especialmente, la portadora de la Ira ya se había alzado por sobre todas las estrellas, llamándome, provocándome, insinuándome. Jugando con sus cabellos me separaba para preparar a Alizé interponiendo mi cuerpo para que no lograse ver nada, solo yo apartaba más la manta descubriéndolo, mis manos chocaron frías contra su cuerpo buscando su ropa, sin querer rozándolo en ocasiones… eso debía de alterarlo demasiado pero al no ver ninguna reacción de mi parte parecía tolerarlo muy bien.

Alizé… dijiste que estarías siempre conmigo… ¿Cuándo despiertes totalmente así será?. - no podía depositar ninguna confianza en nadie, además se trataba de un dios, algo parecía afectarme cuando lo pensaba pero no le tome importancia, ya había terminado de vestirlo para terminar por abrazarlo, mi voz se elevó para que me escuchara. Estamos listos...
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Miér Feb 09, 2011 3:24 pm

Ocultando parte de su cuerpo bajo las mantas, el joven seguía atendiendo a la conversación, tratando de pasar desapercibido y causar la menor cantidad de molestias posibles. Pero lo que él en verdad no esperaba era que Astrid fuera a tomarse la tarea de vestirlo. Se quedó mudo e inmóvil mientras dejaba que la mujer lo preparara como a un niño pequeño. Bloqueando la vista para que la pelirroja no pudiera ver la anatomía del chico de cabello rosado. Alizé no expresó mucho, sólo dejó que Astrid hiciera lo que quería, pero no sabía si se había quedado paralizado por la forma repentina en la que lo hizo o simplemente por que le tenía la confianza suficiente para permitirle hacer algo así y no inmutarse.

Y, mientras la dama rozaba su cuerpo, imágenes extrañas se proyectaban en su mente, mientras sus pupilas se dilataban. Era tan extraño, y todo ocurrió cuando la mujer comenzó y terminó de arreglar sus ropas, pero aunque sólo fueron unos momentos para Alizé paso una eternidad. Como si un aguijón hubiera sido clavado en su cerebro, y así información nueva y contundente ahora fuera parte de su conocimiento. Phantasos, ahora sabía quién era él. Y también recordaba tenuemente los hechos del pasado. Pero curiosamente la voz extraña que había escuchado en la Villa incendiada no volvió a presentarse.

Él no lo sabia, pero aquella segunda personalidad no era más que la esencia de Phantasos, que estaba despertando lentamente. Forzado por otros factores, como el despertar de Kore y el contacto con el cosmos de la Dama del Orgullo. El chico se levantó de la cama, ya con las ropas colocadas. Se sentó cerca del borde de una ventana abierta en la habitación, y mientras el viento helado de la noche agitaba su corta cabellera dijo: -Yo siempre estaré contigo. Es lo menos que puedo hacer después de que me ayudaste, Astrid. Mi único plan era esperar por Hypnos, pero creo que no le he de interesar si el mismo no ha venido a por mí.-

El joven estaba siendo honesto, no tenía otras ideas en mente. Contaba con que aquella rata de cabello blanco había sido calcinada, así que ya no tenía ningún asunto pendiente o de importancia. Podía modificar sus planes con libertad, pues por ahora quería sentirse dueño de sí mismo y no de otros, y había elegido seguir al lado de la Estrella infernal, ya que ambos habían despertado con el mismo fin, servir a Hades.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty ,

Mensaje por Saphire Miér Feb 09, 2011 6:44 pm


Al parecer lo que habia dicho ella a Orgullo no fue del todo grato pues tal vez se sintio presionada por aquella forma que le hablo, desasiendo el abrazo entre ambas, para luego contestarle que aun no era el momento de Phantasos.

La dama de cabello pelirojo, camino hacia donde se encontraba Phantasos y Astrid, la cual esta ya se habia acercado para alistarse junto con Phantasos.

Este chico se encontraba muy extraño, como si dependiese de la dama del orgullo y al parecer en aquel momento lo era, por lo que rodo un poco los ojos, pues n entendia el por que de la actitud de Phantasos sin mbargo, ahora tendria que ver a una de sus ex-damas, aun su alma de humana le decia que debia verles, pues un sentimiento le hacia actuar asi, uno que no comprendia del todo.

Asi viendo como los dos se alistaban y la dama del orgullo le decia que estaban listos, le respondio.


- Deacuerdo Orgullo, ahora por fin he sentido la energia de Ira, esta un poco lejos, por lo que seria preferible que lleguemos rapido ahi, asi que acerquense, y tomenme de una mano cada quien, nos teletransportaremos, deacuerdo?-

La dama les pregunto al ver fijamente a Astrid, pues sabia que ella tambien habia sentido a Ira latientemente, por lo que espero a que se tomaran de las manos para poder encender su cosmos, y antes de hacerlo llegar a cierto punto, vio como ambos estaban en posicion, por lo que les dijo
- Bien, vayamos a ver a Ira....astrid, Phantasos, sujentese fuerte.....-los miro de reojo y mientras aumentaba mas su cosmos, desapareceron, dejando solo un pequeño rastro de una luz muy tenue en el lugar.


off: manipule un poco a astrid y alize...espero no os enjeis xD...si no editare e post vale n.n
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

 [Posada Gradisca] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Astrid Jue Feb 10, 2011 9:26 am

Con mucho cuidado preparaba a Alizé, no me importaba hacerlo por él, era una pequeña libertad que me daba sin entender las razones, quizá la pérdida de mi hermana había movido algo en mí, un sentimiento de cuidar a alguien que me necesitase y aquel chico era la imagen perfecta de ese ser frágil que podía necesitar. Atando la cintilla de su camisa blanca por fin lo había dejado listo para que partiéramos lo antes posible, el avanzaba en dirección a la ventana respondiendo a mi anterior pregunta.

El viento removía sus cabellos, su conducta no era la misma que antes, se mostraba más determinado y eso solo significaba que la esencia de Phantasos comenzaba a dominar su alma. Sus palabras debían de causar una emoción al decirme que se quedaría a mi lado, solo ladeaba mi rostro, todos despertaban jurando lealtad a una persona mientras yo quedaba indecisa.


No… no es así.

Los dioses eran caprichosos, no sentían amor por nada ni por nadie, ni mucho menos tener la necesidad de permanecer con alguien inferior a ellos. Stern al parecer podía percibir lo poco que llegaba a sentir, su pequeña pata se posaba sobre mi muslo mirándome con esos ojos grandes conociendo mi nuevo destino. La soledad.

Ahora Persephone era quién rompía el silencio, odiaba alargar ese tipo de momentos por lo que creyó prudente llevarnos al único sitio donde Hades reinaría, tomando en brazos a esa pequeña mascota me limité a apenas a ver a los dioses que acompañaba. Mi deseo en ir al encuentro de Ira se despertaba provocando un desenfreno en mi corazón, solo agachaba la mirada cuando nos tomamos de las manos y envueltos en su energía nos vimos transportados abandonando ese lugar.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
 [Posada Gradisca] 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

 [Posada Gradisca] 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Dandy Jue Feb 10, 2011 11:26 am

Cuando Dandy regresó a la habitación, se encontró con que la misma estaba vacía, con paso marcial salió al pasillo a ver si no se encontraban por ahi el chico de cabello rosado y las chicas rubia y pelirroja; pero no las encontró por ningun lado. Así que regresó a la habitación y con las mantas que la dueña de la posada le había dado, Dandy se tendió en el suelo pues no sabía si los primeros ocupantes regresarían.

Mientras conciliaba el sueño, Dandy recordaba su pasado, todo lo que le había tocado sufrir, el abandono de su familia seguido por saber que todos los integrantes de su familia habían muerto el mismo día que él había salido de su casa. Sentía que odiaba a las personas que mataron a su familia, pero no sabía realmente quienes fueron los asesinos y se prometió buscarlos hasta el fin del mundo para vengarse, pero por el momento debía descansar.

Así que durmió tranquilamente toda la noche, sin que nada que molestara su sueño. Dandy despertó al alba, al mismo instante en el que un rayo de luz solar penetraba en la habitación. Dandy seguía encontrándose solo en la habitación, así que tomo una desición...-es hora de partir...- se dijo a si mismo.

Se levantó mientras sus articulaciones crujían, tomó su mochila, dobló las mantas que le habían dado y las dejó en los pies de la cama. Siguiendo el estilo de caminar de los soldados, muy erguido, Dandy salió de la habitación y se dirigió a el salón comedor. Ahi comió fruta, pan, leche y unos trozos de carne. Pagó su hospedaje por una noche y preguntó si los ocupantes de la habitación ya habían pagado el suyo, a lo que le respondieron que no. Así que sacando unas cuantas monedas más de su mochila, pagó el hospedaje de el chico y la chica que amablemente le habían dejado dormir en su habitación.

No sabía a donde ir, pues el imperio Romano era muy extenso y variado...
Dandy
Dandy

Status :

 [Posada Gradisca] 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Alize Dom Mar 27, 2011 5:21 pm

Lo único que podía escuchar era el sonido del viento raspar las hojas de los espesos árboles, las cuales caían por la fuerza de éste sobre la superficie del lago y generaban pequeñas ondas al momento de quedar flotando en ella. Una bofetada de aire hizo que cada centímetro de mi piel se pusiera alerta por lo frío que estaba el líquido que la recorría, una sensación helada que me congeló de pies a cabeza. Con mis manos seguí quitándome toda impureza que contaminara la piel, estaba cansado de respirar el aroma del General que estaba alojado en mi ser, el que desprendía ese olor detestable. Pensé que la técnica del Orgullo habría eliminado ese recuerdo pero fue todo un fracaso, no me hizo ningún favor.

Elevé una de mis piernas sumergidas en el agua, salpicando un poco mientras usaba la otra para apoyarme y salir. En mis manos hice aparecer unas ropas de la usanza Romana y luego comencé a caminar por el bosque en espera de que todo mi cuerpo se secara por el aire tan fuerte que estaba rondando y agitando a toda la vegetación que se localizaba a los alrededores.

Después de caminar durante unas horas me encontré con la posada en la que había conocido al actual avatar de la Diosa de la Primavera. No tenía ningún interés en volver a pensar en la Diosa Kore. Ella era mi aliada pero no mi amiga, nuestra unión era más bien por conveniencia que por amistad. Que contara conmigo para la guerra, pero si buscaba un hombro para llorar yo no iba a cumplir con esa función.

La criatura rara de Astrid se apareció al frente, interrumpiendo mi acceso a la posada. Me miraba con esos ojos vacíos y negros, como si yo fuera una ser deplorable. Le di poca relevancia y simplemente lo cogí en brazos para continuar acercándome a la humilde posada. Una mujer muy anciana me atendió cuando crucé las puertas. Apenas y le dijo algo, sólo pagué por la habitación y le pedí que no me hiciera preguntas, estaba muy agotado para responderle. De algún modo me había fatigado, lo que me parecía raro tomando en cuenta que no había hecho nada productivo.

El cuerpo de Alizé era hermoso, pero sólo en apariencia, su interior no se encontraba tan bien como su brillante exterior. Me daba pereza ejercitarlo. Nunca fui un guerrero y no iba a empezar a serlo ahora. Con un andar poco motivado llegué a la cama, tiré a la bola de pelo azulado sobre un mueble y me dejé caer haciendo bastante ruido.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

 [Posada Gradisca] Empty Re: [Posada Gradisca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.