Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Posada en las cercanías del río Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Posada en las cercanías del río EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Posada en las cercanías del río EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Posada en las cercanías del río EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Posada en las cercanías del río EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Posada en las cercanías del río EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Posada en las cercanías del río EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Posada en las cercanías del río EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Posada en las cercanías del río EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Posada en las cercanías del río

+8
Dados
Steven
Raider
Sheznarda
Alessa0
Jabranth
Enya
Luna
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Posada en las cercanías del río

Mensaje por Luna Sáb Jul 31, 2010 6:59 pm

Abrí mis ojos observando el techo que parecía caerse a pedazos. El bullicio de la mañana en los distritos me había despertado. La gente se levantaba para disponerse a conseguir el pan de cada día, el ritmo era bastante más acelerado que en otros lugares de los muchos por los que habíamos viajado. Me incorporé masajeando un poco mi hombro, era una habitación relativamente cómoda…al menos para el precio que habíamos pagado. Giré mi rostro, a mi lado estaba Enya aún dormida, los viajes ya eran un tanto extenuantes, y estuvimos apurando bastante el paso para acercarnos a donde creíamos podrían estar los nuevos dioses.

Até mis largos cabellos en una cola, y me coloque por encima de los vendajes los harapos usuales que usaba por ropa. Me dirigí a la puerta de la habitación tratando de abrirla con delicadeza, ya que al ser maltrechas y de madera crujían al mas leve movimiento. Por fortuna el sigilo era algo que lograba con facilidad…a veces. La luz del sol intenso me obligó a cerrar mis ojos hasta poder acostumbrarlos, respiré profundamente, era un bello y soleado día. Aunque el calor seco y agobiador traía a mi mente el recuerdo de los duros entrenamientos en Jamir.

Hmm…mi deber. Pensé aún algo somnolienta. A mis oídos llegaban los murmullos de los aldeanos del distrito y los dueños de la posada donde nos albergábamos. Rumores sobre la victoria del ejercito, por sobre todo de las triunfantes y valerosas tropas. Perfecto…ahora la ciudad será un caos. Me dije a mi misma para mis adentros, asumiendo que complicaría un tanto nuestra labor. Cerré la puerta y me dirigí con tranquilidad a la cama de conjunto. Sacudí con un poco de brusquedad a mi compañera y eso que trataba de ser suave. –Eny…¡Levántate!-necesitábamos organizarnos bien, y eso era algo que no podía hacer sin su capacidad como soporte.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Enya Dom Ago 01, 2010 1:25 am

Desde que habían llegado a aquel lugar le costaba mantenerse dormida y por lo general se despertaba temprano, pero Enya se quedaba en la cama con los ojos cerrados concentrándose en los cosmos que se sienten recurrentemente en aquella ciudad que aunque le daba lo mismo lo que pasara no le podía gustar, ese día se despertó más temprano de lo habitual se quedó en cama dándole la espalda a Luna el bullicio de las calles se hizo presente más no le importo hasta que aparecieron nuevas presencias de cosmos en algún punto de la ciudad, cerró los ojos intentando localizarlas, pero cuando estuvo a punto de saber donde se encontraban Luna la sacude, abre los ojos y la mira seriamente.
- Los perdí - dijo en voz baja, pero que igualmente se pudiese oír para la dama presente en la habitación, se levantó y arregló sus cabellos rápidamente para luego ponerse su ropa, algunas presencias la desconcertaban por ser más fuertes que otras, aunque aún no se sintiese el despertar de algún dios aquello era fuera de lo habitual, al terminar de arreglar el calzado en sus pies se levantó de la cama para luego dirigirse a la ventana y mirar al exterior la gente en su revuelta y el aire festivo que se podía sentir en cualquier lugar de la ciudad era intoxicante, en el marco de la ventana estiró los brazos y se paso las manos por los ojos en los cuales se podían ver algunas ojeras producto de las pocas horas de sueño que habitualmente duerme, se dio la vuelta y miró a su compañera con tranquilidad ya luego volvería a buscar a aquellas presencias que tanto le llamaron la atención.
- Mucha gente, esto costará – dijo con desgano mientras hacía algunos ejercicios para calentar los músculos de su cuerpo, luego tomó algo del morral y lo escondió entre sus senos ya que allí no le robarían nada, su estómago comenzó a sonar reclamándole comida urgentemente, miró a Luna -Vamos a desayunar, porfis o moriré de hambre – su voz sonó dramática ante esto último.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Luna Dom Ago 01, 2010 3:31 am

-Lo siento.- no era la primera vez que confundía su concentración con sueño, y de seguro no sería la ultima vez. Como era de esperarse ya se había percatado de todo antes que yo, se notaba ella era la elegida. – Si, la ciudad es un caos, será mas problemático de lo que imagine. Aunque destacan en gran forma, tal vez no sea tan difícil diferenciarlos…solo acercarnos.- murmuré con desgano y hasta algo de fastidio por el hecho de que el festejo significase mas complicaciones. Estaba comenzando a pensar como haríamos en la ciudad con tanta multitud, más aun para no tener problemas. Pero mis pensamientos fueron desconcentrados por el ruido del estomago de Enya. Luego de escuchar su pedido por comida no pude evitar reír y llevar mi mano a mi frente cubriendo mis ojos. Sonriendo en gracia.

- Haha no cambias más. Creo que una de las otras posadas sirve para comer… aunque… no se si es el mejor lugar, deberías haber aprovechado el mercado anterior.- dije aun riendo un poco mientras le lanzaba una de las ultimas manzanas que me quedaban y me ponía la capucha y la mascara al tiempo que me paraba para ir hacia la puerta. – Vamos, no sea cosa que desfallezcas aqui en la nada.- murmuré en un tono medio burlón con una mueca amistosa curvándose en mis labios. –Anda Eny, que será un largo día.- me apoyé en el umbral de la puerta esperando a mi amiga para continuar camino.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Enya Dom Ago 01, 2010 3:11 pm

La mente de Enya ahora desconcertada por la necesidad vital de comer, atrapó prácticamente la manzana lanzada por Luna con la boca y comenzó a comerla con ansias, al terminar lanzo lo que quedaba por la ventana a la cabeza de algún desafortunado que pasaba por ahí, vio como Luna se dirigía a la puerta y ella la siguió, no le importaba uso de la máscara no lo encontraba de vital importancia en especial si se encuentran fuera de su tierra natal y en aquel lugar era raro y fuera de lugar andar ocupando una máscara de metal solamente llamaría la atención de la gente.
- Espera guardo esto - dijo refiriéndose a la máscara escondiéndola entre medio de la pared, si bien no le gustaba usarla era un regalo y debía cuidarlo, se ajustó bien las vendas de su pecho y acomodó bien la bolsa de dinero que estaba entre medio de sus pechos para que no le incomodara - Estoy lista, comida allá voy - dijo en una pose de batalla y con determinación, mientras seguía a Luna se puso a pensar en las presencias, pero el hambre era mayor que sus pensamientos la manzana solo había sido un abre bocas, aunque hubiera disminuido parte del hambre aún seguía latente en su estómago el cual rugía un poco menos fuerte, pero igualmente llamaba la atención de cualquiera que estuviese cerca de ella - Vayamos al mercado, ¿si? - puso ojos llorosos como de cachorrito a Luna esperando que asintiera a su petición por comida.

Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Jue Sep 23, 2010 12:34 am

A unos cuantos metros comenze a mirar a lo lejos unas pequeñas luces de las linternas de aceite que alumbraban las casas de las orillas del rio, pense que podria pasar la noche ahi, y por lo menos tendrian un poco de agua calliente y vendas para sanar a esa mujer que por su orgullo de querer matarme no penso antes en su cuerpo, y ahora estaba con muchas heridas, era solo una niña incosiente, se portaba como tal en algunas ocasiones, cuando el odio parecia tormarla.

Cada vez mas cercano al lugar, me detuve un momento para ver la fachada, decia claramente, Casa de huespedes o posada, y supe que ahi era un lugar para poder pasar el resto de la noche, levemente subi las escalinatas, hasta que de pronto me paraba la puerta principal, como pude, toque la puerta, creo que fue con mis pies, al momento una muer comenzo a abrir la puerta.

En que les puedo ayudar? dijo casi entrecerrando la puerta, solo dejaba unos centimetros para que nos pudiera ver.

Deseo un cuarto para pasar la noche y....

¿Tienen dinero conque pagarlo? porque si no pueden ir.....

Claro que si. dije casi enojado, queria quemar al instante ese lugar, pero en esas condiciones de pelea, no era lo mas conveniente, tengo todo el oro que deberia tener... la puerta se abrio casi al instante, y aparecio ante mi una mujer, no muy señora, tendria sus 23 años, con un pequeño entre sus brazos, y ahora ligeramente nos veia con sorpresa, como buscando algun motivo por el cual, las heridas de nuestros cuerpos.

Fuimos atacados, pero pudimos escapar, esta mujer... maldita sea tengo que decir que es mi hermana o algun familiar si no nos sacaran a patadas de aqui...mi hermana fue la que mas sufrio al quedarse en un carruaje, pero bueno lo que ahora necesito es llevarla rapidamente a un catre para que pueda descanzar y reponer esas heridas ¿no cree?, camine hasta adentrarme mas a la casa, ahora ella me indicaba donde debriamos de estar esa noche, abrio la puerta de madera que rechinaba de poco en poco de lo oxidaba que estaba, dentro estaba todo muy bien limpio y arreglado, con suficiente espacio para los dos, con una tinaja para darse un pequeño baño, levemente deje reposar en la bañera a alessa, y corri hacia la puerta donde aun me esperaba la señora.- puede traerme suficiente agua caliente y unas toallas, ah si y tome, este saco de monedas, creo que con eso sera suficiente, y le lanze luna bolsa de monedas, me quedaria varias noches o dias, aun no sabia todo seria de acuerdo con lel avanze de su recuperacion de la dama.

Regrese, y le comenze a despojar de sus ropajes todos sucios, cubiertos de sangre y tierra, tome una navaja que estaba cerca, y rasgue la ropa, no tenia tiempo ahora como para quitarsela suavemente, era un poco brusco en eso, corte toda la tela, hasta que la deje completamente desnuda, su piel blanca comenzo a sorprenderme un poco, hiba a acariciarla, pero la deje porque llamaron a la puerta, era el agua, entro la señora, y dejo las cubetas por ahi cercano, estropajos y toallas las dejaba tendida en la cama, hiba saliendo cuando la tome de la mano, no llevaba a su hijo ahora, y le dije...

Podria usted bañar a mi hermana, no me siento muy familiarizado con esto.

Esta bien, con el dinero que me ha pagado tendria que hacerle el servicio por 3 dias, sonrió y con su mano parecia decirme que me retirara hasta que terminara el baño, los minutos pasaron y mientras que yo esperaba recargado en la pared, cabezeando por el sueño, cuando oí la puerta que se abria, salio la señora, y ahora me adentre, y vi que alessa estaba aun en las tina, con su piel completamente limpia, resplandecia por completo ese lindo cuerpo, su cabello humedo se colgaba entre las orillas de la tina, sus heridas eran cubiertas por vendajes, mientras que en su cuerpo lo hacia la toalla.

Me acerque y la tome con mis manos sobre sus rodillas y su nuca, y la lleve al catre, para que pudiera dormir, yo suavemente la acomode, con las toallas cubriendo su cuerpo, y alejando al instante de ahi, a ua esquina para vigilar el sueño, de mi enemiga.

rol - pienso - hablo - señora
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Alessa0 Vie Sep 24, 2010 10:50 am

Narración//Pensamientos de Alessa // Dialogo de Alessa
-------------------------------------------------------------------------


La noche llegaba a su plenitud sobre aquella pradera negra, siendo bañada con rayitos platinados por aquel oxidado astro sin vida, haciendo el perfecto contraste juguetón de luces y sombras en su alrededor. En el rio ya no estaban aquellos extraños enemigos, puesto la armonía que explayaba el correr de sus aguas se había ya disipado algunos minutos antes, ahora estaba repleto el ambiente de olores mundanos y luces artificiales proveniente de las velas hogareñas, Alessa aun seguía varada entre sus sueños de incognito, mientras era cargada y surcada cálidamente entre los brazos toscos de Jabranth, por lo que no tenia noción de lo que en verdad pasaba…

-Mas oscuridad en este pergamino sin usar, mas soledad en este cascaron sin calor, un mar de enredijos sin lógica, para tan solo llegar a un fin primordial: la nada existencial; lentamente lo que se dice vida se consumida entre mis manos, haciendo pequeños cristales lindos de colores, que con la irónica brisa que recorra mi medio, ara que los cristales mera arena se torne y sea arrancada de entre mi piel minuciosamente, para ser disipados en todo el mundo… espero y así sea, odio todo esto y mas el tener que recordad perfectamente cada etapa de mi vida, en silencio espero ser consumida por esta locura, para tan solo dormí una “eternidad” mas…

Y de la nada aquella abría su ojo derecho, puesto el izquierdo estaba sujetó a una maldición de conveniencia, aclarando su vista y viendo que en un cuartucho reposaba, tan solo inhalo con exagere mientras percataba que su cuerpo ya no pesaba de tanta sangre acumulada en sus harapos combinado con lodo, ¡no! aquella sensación era placentera puesto limpia estaba… pero algo desnuda; pues denoto los vendajes límpidos y las toallas que cubrían su pecho y sus muslos.

Sentándose costosamente en aquel catre, vio que en una esquina Jabranth se presentaba sentado dormido, Alessa bajo su rostro deformándolo por el odio que sentía, aquella lentamente se levantaba con cautela, llegando a un extremo, buscando sus armas, las cuales, estaba envueltas por su capucha negra; agarrando mas vendas se quitaba las toallas dejando que la luna bañara con sus rayos aquel cuerpo blanco de la dama, los minutos pasaban mientras Alessa costosamente cubría su cuerpo con las restantes vendas, siendo estas una sencilla blusa y aunque no cubrían bien sus senos le aparentaba a la perfección, mientras ocupaba la capucha como falda.

Con pujidos levanto su escudo Minions, que en ese instante estaba cubierto con un cuero cremoso, para así, no espantar al mortal que viera aquel metal, poniéndolo en su delgada espalda, sus espadas enfundadas estaban, por lo que las tomo y las amarro en derredor de su cintura una en cada costado, poniéndose erguida suspiro y dijo:

-Esta vez nos dejaremos en paz, pues es consiente que ambos estamos demasiado cansados para continuar esta pelea, sentirnos afortunados hombre, por vivir un día mas (sabiendo que no le escuchaba, pues aquel dormido se tornaba)

Caminando en puntillas hacia donde aquel estaba, Alessa lentamente se poni en cuclillas sosteniendo apenas su mentón y fijando su mirada a sus labios resecos, y sonriendo repentinamente mientras murmuraba para si misma:

-¿Y de este hombre la vieja Alessa se enamoro en silencio?… pena que me doy… aun así… Gracias (acercando su rostro al de el, lanzando aliento entre la comisura de sus labios y suspirando) …Adiós (ladeando un poco el rostro al lado derecho aquella besa su mejilla, rosando levemente el labio superior de Jabranth) Hasta aquí se llego por este momento el esta forzados ha caminar en un mismo rumbo, espero podamos vernos en un futuro venidero y culminar nuestro encuentro con el derramar de líquidos escarlatas y tener por fin un vencedor , matar el orgullo para tan solo enterrar con honores al perdedor (levantándose mientras agacha su cara y era cubierta en la oscuridad de la estancia, mientras apretaba con gran fuerza sus puños… ¿Qué seria lo que aquel rostro reflejaba? Duda aun resonante en esta historia desesperante) Adiós…ja

Dando media vuelta aquella comenzaba a caminar, aun así, su cuerpo era un verdadero traicionero pues flaqueaba en sus pasos a cada segundo, el dolor embargado entre sus heridas una vez mas retornaban para hacer sufrir todo el ser de la orgullosa dama, y de la nada Alessa perdía el equilibrio golpeando bruscamente su cabeza en la puertezuela de aquel cuarto, cayendo postrada ante tal madera vieja, aquella subyugaba sus brazos, los cuales eran columpiados por el estremecer de su cuerpo mal herido, suspirando con dolencia Alessa recargaba la diestra en la puerta, mientras la surda la reposaba en su rodilla izquierda y con esfuerzo una vez mas se levantaba, siendo mecida de frente hacia atrás por leves segundos… para tan solo abrir la puerta y salir de aquel lugar, mirando el pasillo solido buscando un lugar por donde escapar:

-¿Maldición donde estoy? (susurraba para si misma)…

Los minutos pasaba mientras Alessa daba vueltas como si fuera un simple ratoncito perdido entre la caja de un comerciante… y una sonrisa se esbozaba repentinamente entre los gruesos labios de la damisela, pues una ventana entre abierta se presentaba como perfecta salida de aquella casucha, sacando la cabeza nota que no estaba demasiado lejos del suelo, y creyendo que resistiría Alessa, saltaba sin mas ni menos.

Cayendo parada y con erguimiento tan solo ladea la boca, la cual medio la abría dejando salir sin permuta una cantidad exagerada de sangre ¿de donde? Simplemente de su interior, pues aun estaba demasiada débil para hacer tal esfuerzo, sonriendo como loca aquella se expresa una última vez:

-Por todos los dioses…jajaja… esto si que me dolió… ¿que tengo que decir?… a si… auch…

Haciendo blanca su mirada aquella cae hacia atrás con gran resonancia, mientras su escudo le serbia como cama, las espadas hacían el pale de campanas para así anunciar su retirada, y su abdomen una vez mas sangraba, tosiendo y convulsionándose levemente por la fiebre, Alessa ladeaba el rostro para quedar una vez mas bañada de inconsciencia mundana.


Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Posada en las cercanías del río 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Posada en las cercanías del río 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Posada en las cercanías del río 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Posada en las cercanías del río A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Posada en las cercanías del río 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Posada en las cercanías del río 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Posada en las cercanías del río 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9 Minions
Posada en las cercanías del río 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Sáb Sep 25, 2010 6:08 pm

Comenze levemente a abrir mis ojos para buscar a alessa, pero no la vi, parecia que habia escapado la noche en la cual la habia dejado tendida en la cama, poco a poco me fui levantando contra la paed hasta que concilie la compostura, la posicion en la que habia dormido comenzaba levemente a molestarme, me estire un poco, por ahora me importaba poco donde se encontrara, para mi era mas facil asi, ella habia decidido irse, y yo, no queria una carga mas para mi camino, era mejor solo que mal acompañado, ya que ella sin duda veria la forma de asesinarme, sus viejos recuerdos eran un motivo por el cual le habia cedido la posiblidad de liberarse, pero por lo poco que pude en estar en contacto con ella, el orgullo la carcomia, y al parecer siempre lo habia sido, me encamine hacia su catre que habia utilizado ayer, y yacia fria, ya habia pasado un rato desde su partida, mire todo el lugar sus armas no estaban, asi que no habia dado la vuelta por el lugar, mire hacia los alredores buscando alguna forma de ver si habia muerto ya, con esas heridas era posible, segui caminando hasta que encontre una ventana entreabierta, y lentamente me asome a ella, por su puesto estaba sangre regada ahi, una mancha un poco grande.

Bah, si se quiere morir que se muera, yo tratandola de salvarla pero ella no quiere, si es demasiado fuerte entonces vendra por mi cabeza, aqui la estare esperando,bueno aunque creo que tengo que ir a los bosques para entrenar si es posible, o ya vere donde, ja, pero creo que aun me falta un servicio por parte de esta casa... lentamente comenze a caminar por donde estaba la ama de llaves, la encontre limpiando un cuarto que apenas habia sido desocupado.

Bien creo que esta tarde partiré de su local bella dama, pero antes de que me valla, quisiera un baño de agua caliente, y si el trato es bueno, entonces le dejaré la propina dije, mientras levemente me acercaba hacia ella, y la tomaba de la mano, solo comenzo a temblar y se aparto de mi....

Suba a su cuarto ahorita lo atiendo, solo escuche de sus labios..


Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

Comenzaba levemente a subir a mi cuarto, esperando que la señora comenzara a subir, me desnude completamente, y me sente donde estaba la tinaja, a unos cuantos segundos comenzaban a tocar, ella llegaba, y movia la puerta, para abrirla, y con unos jarrones de agua caliente y fria comenzaba a entrar, con unos pasos timidos se acercaba a donde yo estaba, lanzo primero la mitad de estas hacia la tinaja, dejando que escurriera por mi cuerpo el agua que comenzo a entibiarse, hasta que el vapor comenzaba a sentirse en mi cara, y levemente comenzaba a sentir pequeñas gotas de sudor por todo mi cuerpo, mientras hiba subiendo cada vez mas el agua hasta cubrir mi miembro, y la señora levemente comenzaba a restregar un estropajo por toda mi espalda, con pequeñas esencias de lavanda, el perfume comenzo a sentirse entre mi olfato.

Valla, parece ser que estas lista, bien continua tengo que quedar limpio, esmerate en este trabajo.

Ella asintio levemente con su cabeza, y lentamente fue añadiendo a las aguas hojas de eucalipto y demas escencias, y suamente comenzo a tallar la espalda, suavemente junto con un poco de agua cristalina que rodeaba todo mi ser,suavemente alzo mis brazos e hizo lo mismo, se acercaba a mi, y me sentia cerca de ella, aunque fuese mayor que yo por unos 3 años estaba aun bien conservada, comenzo a tallar mi cuello, y levemente senti como un nerviosismo cuando termino todo arriba de la cintura, porque ahora me tocaba debajo, y se notaba el temblor de su mano cuando comenzaba a bajar por mi abdomen, y se retuvo ahi por unos segundos, mis ojos la vieron, ella parecia buscar con sus ojos algo en los mios, solo asenti y continuo, hasta comenzar a tallar mi miembro, con suavidad, buscando la manera de casi no tocarlo, pero con mi mano la tome para que lo hiciese bien.

Terminamos el baño, ella se fue, solo me dejo la toalla con que secarme, levemente me acoste sobre el catre que habia dejado alessa, ahora no tenia nada que hacer, solo esperar hasta la tarde, asi podria irme como se lo habia dicho a la señora, cerre los ojos por unos segundos, el baño me habia caido bien y era justo una siesta.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Mar Sep 28, 2010 7:21 pm

Desperte, un poco mas descansado despues de estar varias horas durmiendo, mis ropajes ya estaban limpios habian sido lavados por la dama, y levemente me quite las toallas que cubrian mi cuerpo, y fue poniendome cada una de mis prendas hasta aver acabado, levemente acomode mis cabellos para que comenzara a poder salir de ahi, levemente abri la puerta y me dirigi hacia donde estaba el palco principal del lugar, ahi estaba la dama, como siempre cuidando de su pequeño local, empeze a buscar entre mis ropajes el dinero para pagarle lo que le habia prometido, saque otro pequeño saco de monedas y se lo di.

Bien aqui esta lo acordado algo extra por tu servicio de baño, bien, espero que pueda regresar a este lugar, pero ahora recibiendo los mejores tratos, y me acerque levemente a su oreja para susurrarle, tambien un trabajo sexual,
ella solo se sonrojo y ladeo la cabeza, no atinaba a articular una palabra coherente, tan solo su cabeza se fijaba en su hijo, pero que mas daba, ella solo podia decirme.

Es un placer haberle servido señor....


Jabranth para ti, y gracias por eso, pero aun no me has dicho tu nombre bella dama.

Rosalba, dijo mientras me daba la mano para estrecharlas con un saludo de manos, pero yo no queria eso, tome sus suaves manos, y la puse sobre la mia, la aprisione con mis dedos, y levemente le di un beso, como muestra de caballerosidad.

Rosalba espero que nos volvamos a ver pronto... dije y le solte la mano, para comenzar a ubicarme en la puerta principal, di unos cuantos pasos para bajar la escalinata, y comenze de nueva cuenta por el sendero del bosque, podria llevarme a una ciudad, en especial Roma.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Jue Nov 04, 2010 12:12 am

Como pude fui llegando a las escalinatas donde habia estado hace dias, antes de conocer a Shez, y lentamente comenze a subir cada peldaño, hasta llegar a la puerta, la cual casi tiro porque estaba demasiado nervioso, abrio cuidadosamente la dueña del lugar, que me habia dicho anteriormente su nombre, "Rosalba" que al verme con una acompañante mas, parecia que lo mantenia muy en cuenta porque igual habia llevado a otra mujer ahi, pero ahora no importara lo que ella dijera, tan solo abrio la puerta y e siguio derecho hasta una pequeña habitacion, con una cama, y una pequeña tina donde se ponian a bañar, recoste un poco a Shez para que descansara, mientras que Rosalba sabia lo que tenia que hacer, lo que habia echo anteriormente, darle un baño de esponja para poder limpiar sus heridas, me sali momentaneamente mientras ella llegaba al lugar con jarrones de agua tibia, esencias y todo lo demas, la veia salir desde su cuarto, hasta llegar a donde estabamos, dando vueltas sin cesar, no pude calmarme mucho con eso, asi que decidi salir momentaneamente de ahi, pero su voz hizo que me detuviera.

Eh terminado, si quieres puedes pasar, pero ella esta durmiendo, ven vamos a ver ahora el costo de este servicio, dijo mientras comenzaba a avanzar por delante de mi, como pude logre sacar un pequeño saco de monedas de oro, y le di,sin que me diera respuesta, ella sabia que si me trataba bien o a mis compañeras le daria mas, no dijo mas y se marcho.

Eso me dio tiempo para poder salir de ahi, tenia que respirar un poco,, tratar de calmar un poco mis pensamientos, esta noche habia sido un poco agotadora, y ahora que ella despertara tendria muchas palabras, las cuales no sabria si tendria que responder, puesto que todo se complicaria, sali de la posada, solo con mi alma.


Rol- Rosalba
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Jue Nov 04, 2010 11:38 am

Sheznarda despertó en un sitio bastante extraño para ella, la noche ya estaba a punto de terminar y la luz del alba empezaba a mostrarse un poco tenue por las ventanas de aquel sitio en donde estaba acostada. No recordaba exactamente como había llegado a ese lugar, tampoco sabía a ciencia acierta donde estaba, o dónde estaría Jabranth en esos momentos; entonces las imágenes de su batalla con la fantasma empezaron a mostrarse en su cabeza como si estas fueran la secuencia de una obra de teatro. Todas las imágenes avanzaron hasta que llegaron la parte en donde Jabranth la tomaba en brazos y le decía que la llevaría un lugar en donde podrían cuidarla, supuso que estaba en dicho lugar, y que lo mejor era que descansara por el mometo, pero las obligaciones que tenía para ese día no iban a dejarla tranquila. En vano trató de levantarse, pero se sentía débil, por lo que tuvo que regresar a la cama y volverse a acostar para cerrar los ojos.
-Jabranth espero que no tardes... No estoy bien si no estás conmigo- dijo la ladrona mientras lentamente se iba quedando dormida otra vez, y en sus sueños volvía a pelear contra la fantasma haciéndole recordar que ella era quien mandaba e imponía su voluntad y que por ningún motivo las cosas iban a cambiar. Cosa que era realmente un sueño maravilloso para la rubia quien lo que más había temido era perder a su querido novio por culpa de la insolencia y falta de ubicación de esa entidad tan atrevida y metida, que nada tenía que haber hecho esa noche.
Pasadas siquiera unas tres horas la ladrona despertó sintiéndoe con mucha hambre, pero lejos de pedir comida porque sabía que no estaba de gratis en ese lugar y que Jabranth seguro estaba pagando por su estancia ahí; la ladrona se limitó a arreglarse para no dar la impresión de que un carruaje le había pasado encima, y una vez que miró por la ventana y darse cuenta de que todavía no había amanecido totalmente decidió escaparse por la ventana dejando una nota:
A la persona que cuida este lugar que no se preocupe, prometo regresar pronto, y ano le cobre más a Jabranth por mi estancia en este lugar, puesto que yo misma pagaré lo que falta, y no se preocupe por mi ausencia, yo regresaré, solo es cuestión de tiempo. Dígale a Jabranth que estoy bien, solo fui a realizar mis labores pendientes y estaré aquí antes que llegue el medio día.
Una vez que la joven terminó de escribir esta nota dejó algunas monedas en pago por el uso del papel y la tinta, luego se terminó de poner la ropa con la que había llegado y haciendo uso de sus habilidades para salir por sitios que no eran para eso; dio un brinco y salió por la ventana agarrándose de cuanta madera desnivelada había para al fin llegar al piso y hechar a andar por el camino lentamente, pensando en qué cosas podría comprar para Jabranth y tenerle preparada para cuando el regresara. Se le daba bien cocinar así que sólo tendría que ocuparse de comprar buenos ingredientes; pensó que luego de ir al mercado y regresar podría pasar por la villa de Samantha para pedir trabajo a su amigo y de paso disculparse por la ausencia y falta de cordura de desaparecer y no decirle nada.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Jue Nov 04, 2010 10:13 pm

Sheznarda llegó a la posada cargada con muchas cosas para cocinarle algo delicioso a su querido Jabranth, aquel hombre con ojos de fuego que había hecoh que ella se enamorara perdidamente estaba logrando que ella tomara actitudes que antes no hubiera tenido con nadie; ella en todos sus años de vida jamás, y se enfatiza en jamás, había cocinado para nadie, es más! Su madre nunca le había permitido hacerlo, porque según ella era capaz de envenenar a toda la comarca con o sin intenciones de ello.
Mientras trataba de cortar los alimentos y ponerlos en la olla se dio cuenta de que no sabía nada de cocina, y luego de pasar mucho tiempo tratando de arreglar las cosas que había arruinado decidió que mejor era no hacer nada, sin embargo sus ánimos por hacer algo para el hombre que quería hicieron que siguiera adelante con su empresa; todo estaba mejorando según ella, sin embargo cuando percibió un olor a quemado se dio cuenta de que la carne que había puesto a asar se había quemado por un lado porque no le había dado vuelta, y que la sopa que había puesto a hervir se estaba desbordando.
-Maldición que haré- dijo la joven mientras trataba de sacar el humo que salía de la posada tropezando con la olla provocando que todo el contenido de la misma se derramara y la hicera caer al piso dejando un espectáculo bastante desastro a la vista.
-Esto no puede ser justo, venzo a un fantasma de Eris y no puedo con un asado y una sopa?- La joven ladrona estaba sentada en el suelo de muy mal humor sin fijarse que se humo llamaría mucho la atención.- TOnto asado no te tomaré en cuenta ahí te quemas- dijo la chica de cabellos rubios cruzándose de brazos con bastante mal genio pensando que Jabranth no querría estar con una mujer tan desastrosa en la cocina.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Jue Nov 04, 2010 10:43 pm

Despues de haber ido a recorrer un poco el rio de donde estabamos, tenia ahora a mi espalda, la cripta que habia encontrado, que se me habia puesto como armdura, radiando cada vez mas poder de alguna manera me sentia genial portandola, hacia que mi fuego interior se incrementara mucho mas, y asi sentirme mas seguro de poder proteger a Shez, que era lo que ahora mas importaba, camine hacia la possada, entre como si nada, ya que era un conocido de la dueña, camine despacio hacia donde estaba mi cuarto, y ahora donde estaba sentada Shez, se denotaba un olor como a quemado sobre el ambiente, me sorprendi un poco, podria estarse quemando la habitacion, o el bosque en general estaba con un incendio, me apresure, abri la puerta completamente y no vi fuera de lo comun a mi alrededor.

Shez, amor mio, que bueno que has despertado - dije mientras corri a abrazarla, rodee mis brazos alrededor de su cintura, y como un loco desesperado, me fui directo a sus labios, despues de haber tenido ese pequeño afronte parecia que era justo lo que necesitaba, sus labios rozar con los ios, y su lengua jugueteando con la mia, fue el mejor premio que podia aceptar, la mire un poco triste, asi que me dedique a preguntarle- que pasa amor, porque esa carita, ah y por cierto que a pasado por aqui, porque el olor a quemado eh?

mire todo a mi alrededor, alguna olla por ahi tirada era el adorno del lugar, tenia algo pensado en la posible respuesta pero queria oirlo de sus propios labios.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Vie Nov 05, 2010 2:18 pm

Sheznarda esuchó unos pasos acercarse a donde estaba ella, supuso que era la dueña del lugar que venía a gritarle porque había hecho un escándalo y un desastre su posada, sin embargo cuando afinó bien el oído escuchó que eran los pasos de un hombre, y que no eran los de cualquier hombre, sino de su querido Jabrant; dándose cuenta de eso trató de ponerse de pie para arreglar las cosas, pero ya su amado había entrado y la había visto en tal relajo que no tuvo ganas ya de decir nada.
De todas las cosas que pensó que el diría, ninguna fue la que el hizo, puesto que cuando la vio, lejos de molestarse porque había hecho un desastre se alegró bastante de que hubiera despertado, y más aún cuando estuvo cerca de ella la abrazó por la cintura y le dio uno de sus apasionados besos, uno de eso que harían que cualquier mujer enamorada se sintiera en las nubes; algo había cambiado en él, algo caraba atrás en espalda que llamaba mucho la atención de la ladrona, quien no pudo aguantar su curiosidad y preguntó:
-Que es eso Jabranth? Me parece que no es algo que se vende no más en la herrería- Sheznarda pasó su mano encima de la caja metálica que llevaba Jabranth en las espalda y luego de darse cuenta de que aún seguía en su desastre decidió decir:
-Ah por cierto lo siento mucho... Yo iba a prepararte algo bueno en serio pero es que se me quemó todo- Un ruido a se escuchó en la habitación, provocado por el asado que ahora se estaba carbonizando, lo que provocó que ella se enojara y dijera en voz alta al asado:
-Por mí te quedas ahí, yo no iré a moverte- Una vez dicho esto Sheznarda comenzó a ponerse de pie muy contrarida mientras decía- en serio quería prepararte algo delicioso, como agradecimiento por lo bien que te portaste conmigo- La ladrona recordó lo de las heridas que pudo haberle provocado a Jabranth y no dijo nada,puesto que tenía miedo de que el estuviera molesto con ella pensando que era una loca por haberlo atacado así, pero no dijo nada, solo recogió en silencio las cosas que estaban en el piso, sin tomar el cuenta el asado que ya estaba hecho carbón.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Dom Nov 07, 2010 4:28 pm

No te preocupes amor, por lo de la comida no hay problema podemos ir a algun que vendan en las calles de roma, tengo algo de monedas guardadas, que recientemente encontre por estos lares, si quieres podemos ir alla, tratando de hacer, bueno, por lo menos una pequeña lunada, o tambien podriamos traer la comida aqui y cenar, ah, me acabo de acordar que aqui, la dueña del lugar tambien tiene un buffet, si quieres podemos mandar a pedir, no te preocupes por el dinero, esta vez yo pago.

Dije con una sonrisa mientras veia como ella se apuraba a limpiar un poco el revoltijo que habia hecho, pero me gustaba que ella quisiera hacerme algo tan especial, sabia que tal vez no podia hacerlo, porque o seria la mejor cocinera del mundo, pero por ahora no importaba mucho tan solo queria tenerla junto a mi, me acerque hacia ella, y ayude a recoger lo que quedaba de todo, y lo tire hacia un pequeño cesto que habia, carbon, pedazos de carne, todo estaba revuelto, de alguna manera se habia esmerado de sobremanera, pero ahora tenia que compensarla por todo.

Me limpie un poco las manos, y la tome abrazada hacia mi, comenze a besar lentamente sus lindos labios, mientras le susurraba al oido palabras de amor.- Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, calle mientras comenze a acercarme mas a su cuello, y solo respiraba sobre el, mientras acariciaba su cabello, tenia un olor especial, tambien su piel, era hermosa y tersa, segui besando, hasta que los momentos se hicieron eternos, me separe momentaneamente de ella, para irme a recostar hacia la cama, dejando la cripta en los pies.

Eso mi amor, es una armadura, me la he encontrado por estos senderos, no se porque, pero me ha quedado exacta, a lo mejor e sido escogido para defender a alguien, por ahora creo que lo usare para proterger nuestro amor, querida.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Dom Nov 07, 2010 8:59 pm

Sheznarda no pudo evitar sentirse contenta ante las palabras de su novio, era como si el hubiera sido creado para su conveniencia, era un hombre tan dulce y tan bueno que el hecho de casi haberle hecho daño por culpa de ese fantasma la ponía de mal humor; miró las heridas que le había causado la fantasma y suspiró puesto que aún no se había curado y parecían no querer irse de sus brazos. Un cálido abrazo, seguido de un beso para luego escuchar las palabras de su amor de forma dulce en su oído, ante las cuales respondió:

-A mi también me pasa lo mismo, estando contigo soy mejor persona- Una vez que dijo esto aspiró el olor de los cabellos de Jabranth y se separó de el para terminar de arreglar su desastre y luego decirle de forma muy animada- Me alegro bastante que no te moleste que halla hecho tan desbarajuste.

Una vez que dijo esto se sentó en la cama para arreglar sus sandalias y luego de desperezarse escuchó la contestación acerca de la caja que llevaba en su espalda, le parecía que era algo pesada y que no era común y corriente, no era en nada parecida a las armaduras de los soladados romanos.

-Interesante... Será que yo tendré una también? Al parecer tú y yo tenemos cosas parecidas, y esos demonios dan cosas interesantes- Sheznarda sonrió ante la posibilidad de que pudieran comer juntos en ese lugar, y mirando a su amado a los ojos dijo:

-Cielos tú ibas a pagar y yo que le dije a la dueña que lo pagaría todo- La ladrona sonrió y siguíó mirando la armadura pensando que sería interesante ver a Jabranth con la armadura que estaba guardada en esa extraña caja de color rojo, sin embargo no sabía bien si era prudente pedirle eso o no.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Mar Nov 09, 2010 10:19 pm

Ligeramente tome un pocomas mi armadura estaba dispuesto de enseñársela a mi novia, pero era algopeligroso porque ella tal vez haría cosas malas para tener una igual, así quesolo pude decir.


Amor, claro que tu tambiéntendrás una armadura como esta, pero todo a su tiempo, primero tienes que saberque tuve que pelear con el dueño anterior de esa armadura, o un alma que me pidióque peleara contra él para poder tener un absoluto control, así tendría unpoder máximo a lo cual podría explotar estrellas, eso hice, se llamaba Bazir, ytuve que darle muerte con la técnica que use contra ti, se que será un poco difícilde recordarte esto, pero en la sobajera cuando estábamos bebiendo, te pedí que saliéramosde ahí verdad? Hasta incluso me desmaye, fue porque sentía un verdadero ardorpor todo mi ser que casi me asfixiaba, ahí fue cuando sentí ese poder, que sentíarecorriendo cada parte de mi cuerpo, espero que cuando tu percibas eso mismoque yo sentí, este a tu lado, para protegerte amor...


La abrase, y lentamenteme deje llevar por el momento, pero un sonido particular lleno el lugar, era miestomago que comenzaba a sentir estragos, tome entonces a shez con la mano, yla lleve por los pasillos del lugar.


Donde quieres ir a comer,podemos ir a los mercados de roma, o simplemente puedo pagarle aquí a la damadel hogar, así ella nos prepararía, es casi un servicio completo lo que ofrece.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Jue Nov 11, 2010 2:09 pm

Sheznarda se sentía contenta por las cosas que el estaba diciéndole, sencillamente era un homrbre muy lindo su querido Jabrabth, claro que sentía un poco de miedo al saber que le pasaría lo mismo, pero realmente no importaba lo que pasara, puesto que el estaría a su lado como lo había demostrado ya muchas veces; eso unido a que ellan o dejaría que ese fantasma tan insoportable se pusiera en su lugar para quitarle lo que ella había anhelado por tanto tiempo. Emocionada como estaba lo besó otra vez y el le dió un cálido abrazo que alegró más su espíritu.

Terminando el beso la joven correspondió el abrazo de su novio y dejó que el la llevara por los pasillos, mientras recordaba lo que el le había dicho acerca de que no tenía un sitio donde vivir, cosa que le había dado bastante tristeza y por eso había ofrecido lo del trabajo y todo ello; supuso que no le habló de ello porque talvez era caro hospedarse en ese lugar, pero escuchando lo que había dicho acerca de tener dinero para cancelar los valores Sheznarda no pudo evitar contestar:

-Me parece bien lindo- La ladrona lo abrazó y siguió con su tono normal de voz- Pero si tenías este sitio para estar, porqué antes no me dijiste que estabas aquí? Acaso has traído ya a otra mujer y no querías que lo supiera?

Sheznarda se separó de Jabranth puesto que le había dado ella ahora otro abrazo y siguió caminando con el de la mano, para pensar a dónde podría irse en un día tan lindo en donde el sol ya daba sus fulgores haciendo que todo se viera más colorido. Pensando en su amiga Samantha y en qeu no fue a la boda a verla decidió ir primero al mercado, comprarle algo a su amiga y disculparse por no llegar así que dijo:

-Vamos a comer aquí y luego podremos ir al mercado para comprarle algo a Samantha porque se casó, y luego la vamos a ver para pedirle trabajo para tí- dijo la rubia muy entusiasmada mientras miraba a los ojos a su acompañante.

Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Vie Nov 12, 2010 9:48 pm

Su respuesta casi me dejaba al descubierto, sabia que algo estaba pasando por ahi, por eso es que sabia de tal lugar, hasta el nombre de la dueña del local, en mi interior, solo queria que todo acabara, habia hechado todo a perder, porque no sabia como contestar en este preciso momento, algo helado comenzo a inundar todo mi ser, era la duda y la desesperacion, como pude, articule palabra para poder contestarle.

Bien, tienes razon traje a una mujer aqui, pero fue porque tuve un altercado con ella, igual que yo estabamos comenzando a experimentar estos cambios, de tener unos demonios por dentro, sin saberlo, y sin mas peleamos sin final, hasta cuando supimos que todo habia acabado, caimos rendidos tan solo pude tomarla del brazo para traerla hasta aqui, la deje reposar, curaron sus heridas, y hasta la mañana estaba bien, pero entonces ella tan solo se marcho sin decir nada mas, ni siquiera se su hombre solo se que pelee contra una bola de fuego o algun demonio que ella estaba portando en ese momento- calle por un momento, eso habia sido la verdad quizas pero ahora tenia que pedir la comida justo ahora.

La lleve de nuevo al cuarto, tan solo para que yo fuera a pedirle de la manera mas atenta a rosalba, que si nos preparaba la comida, ella estaba haciendo algo en la cocina, por lo cual deduje que tenia algo entre manos, o era advina, porque justo hiba a llevarnos la comida, pescados fritos, arroz, pequeñas legumbres, pan y una jarra del agua mas cristalina del rio, acompañado con una pequeña prueba de vino para la digestion.

Sonrei un poco soprendido, ella no mucho, me dio luego la charola con comida y todo lo demas, era algo sorprendente, pero no dije mas y sali con ella rumbo al cuarto ahi entre despacio, y vi como estaba ya dispuesta Shez a degustar los alimentos.

Bien parece que la señora de la casa nos tenia una sorpresa, dije mientras dejaba la charola en una de las mesas que habia, estaba ya casi por agarrar un poco del pescado, pero decidi esperar hasta que ella lo hiciese.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Sáb Nov 13, 2010 1:32 pm

Sheznarda escuchó con atención las palabras de Jabranth, no dudó ni por un segundo de ellas, ya que sabía claramente estaba diciendo la verdad al no dudar para nada en contestarle. Le asustaba un poco que hubiera más de una persona como ellos, suponía que siendo así en algún momento alguien podría atacarla con alguna habilidad parecida a la de ella, cosa que no le sentaba nada bien, si eso sucedía no sabría qué hacer puesto que ella aún tenía solamente su defensa.

-Me alegra que me cuentes toda la verdad querido, no tengo ningún problema porque eso es pasado, además no hiciste nada malo.- Sheznarda siguió a su amado hasta encontrarse con las dueña de la posada y abrió los ojos de par en par al ver que tenía preparada una gran cantidad de cosas que simularían bastante a un banquete; supuso que lo otro tendría que esperar y que su amiga no la necesitaría estando casada, cosa no más alejada de la verdad, sin embargo cuando fuera al mercado se enteraría de los chismes y con eso podría saber si su amiga estaba a o no bien, por lo pronto se dedicaría ahora a comer y recuperar sus fuerzas al lado de su amor quien estaba contento de verla también.

Una vez que agradeció la dueña de la posada se dispuso a comer tomando unos pescados para degustar mientras observaba a Jabranth y le sonreía para luego con una ternura que sólo mostraría con el decirle en voz baja:

-Come que no es pecado que lo hagas primero que yo cielo.- dicho esto tomó un pan y lo mojó con vino para comenzar a comer lentamente disfrutando se su sabor y de la sensación de que la comida pasara por su garganta.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Lun Nov 15, 2010 12:53 pm

Un gran aivio se sintio en mi cuerpo puesto que todo lo que habia dicho, era la verdad y ella lo acpetaba, pense que de alguna manera se sintiria mal o de lano me mandaria a volar por haber estado con otra mujer, pero en realidad no, y me sorprendi de sobremanera, ella era una mujer realmente linda, por dentro y por fuera , y cada dia que pasaba me hacia sentir un hombre mas afortundado de tenerla a mi lado, eso era lo que sentia en ese momento, la amaba con todo mi ser, y ahora estaba ahi, frente de a mi.

Gracias amor, por ser tal y como eres nunca cambies, en verdad que eres una mujer que tengo que apreciar demasiado, creo que eres la primera mujer que me a aceptado tal y como soy...

Queria seguir hablando pero ahora era justo la hora de comer, el arroz y el pescado estaban ya servidos sobre la mesa, lentamente tome uno, y casi lo destrozaba ya que el hambre era demasiado, pero supoe controlarme y de poco en poco fui comiendo la suave carne, mezclando con el arroz, suficiente para poder llenarme, el pan no podia faltar, de pedazo en pedazo fue terminandose, y todo fue a parar a mi estomago que de poco en poco fue quedando satisfecho, y para el destribo, me tome la pequeña copa de vino que estaba ahi, la cual me agrado un poco, lentamente estuve limpiando los restos de comida sobre mi ropa, y tome el agua restante, y mire a mi alrededor, ella estaba ahi comiendo aun, pero parecia que ya acababa.

Bueno hermosa, que tengas un buen provecho, jjeje, valla si que tenia hambre, sorei.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Miér Nov 17, 2010 1:17 pm

Sheznarda terminó de comer todo lo que tenía en la mesa, ciertamente su amado había hecho bien en traerla a ese lugar, ahora más que nunca sentía que no podía separarse de aquel hombre con el que estaba sintiendo una seguridad enorme y un gran deseo de compartir su vida con el; en pocos segundos Jabranth terminó de comer y ahora sí estarían listos para poder irse a donde ella quisiera. Por unos segundos Sheznarda recordó que su amiga no había recibido un regalo de bodas por parte de ella, cosa que le pareció muy feo dado que ella quien profesaba ser su mano derecha y la persona que más apreciaba. Reflexionando esto la joven de cabellos rubios se puso de pie y luego de beber otro sorbo de vino dijo en voz baja a Jabranth.

-El día de hoy está comenzando bien, pero sólo gracias a ti- una vez más le dio un beso en los labios y se sentó en sus piernas para rodearle el cuello con los brazos y morderle el lóbulo de la oreja- Quisiera quedarme todo el día aquí contigo pero ahora mismo debo ir a comprarle algo a Samantha al mercado.- La ladrona terminó de decir estoy y fue entonces cuando escuchó una voz que le susurraba en el oído- Ven que tienes que presentarte ante mí- Esa voz fuera de donde fuera hizo que Sheznarda pensara en Samantha y aunque esta estaba cargada de una energía oscura, maligna y bastante aterradora no podía dejar de transportarse al recuerdo del prado tranquilo en donde Samantha y ella se vieron por primera vez.

-Lo siento Jabranth pero ahora debo regresar con ella, más tarde estaré aquí de regreso contigo- Una vez dicho esto Sheznarda salió corriendo de la posada para dirigirse a Villa Crisadia en en donde sabía Samantha tenía su nuevo hogar, no sabía como pero presentía que su amiga estaba en grave peligro y que tenía que ayudarle, o más que en peligro presentía que ella necesitaba de su ayuda o sus servicios y no podía fallarle.


Narro/hablo/ existencia que le susurró al oído.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Jue Nov 18, 2010 7:41 pm

Mi estomago ya estaba satisfecho, e incluso la de mi amada, parecia talvez tam bien, porque despues de comer, se acerco hacia mi para decirme que tenia que salir, no sin antes darme un beso, al cual yo asenti de forma inmediata me gustaba como me besaba, asi que ligeramente se fue alejando de mi, hasta que me dijo sus verdaderas razones para que se fuera de esa manera, paso sus brazos hacia mi cuello, de pronto senti un pinchazo en mi oreja, pero era ella nada mas, asi que ligeramente comenze a acariciar su espalda, mientras me comentaba, su amiga estaba aun en roma, y parecia que habia tenido una festividad o algo por el estilo , por eso ella hiba a comprarle algo, mi mente rodaba, pero sin duda alguna era para su amiga, asi que no tuve mucha contrariedad a que ella se fuera, solo tenia miedo de que ella tuviera problemas como en la noche anterior, asi que ligeramente apoye mis manos a sus mejillas, las acaricie un poco.

Disculpa amor, pensaras que solo quiero estar contigo, o que soy una pequeña garrapata que quiere estar contigo siempre, pero me gustaria ir contigo, si se pudiera para conocer un poco mas acerca de tus amigos, y familiares, ademas de que, creo que asi podrias enseñarme mas roma. Sonrei ligeramente, podria ser que ella no me dejara acompañarle, pero tal vez si, todo estaba decidido.

Pero si no me llevases, no te preocupes, puedo esperarte aqui, aunque mi deseo es estar mas tiempo contigo...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Sheznarda Jue Nov 18, 2010 9:24 pm

Sheznarda se sorprendió bastante de lo que le había dicho Jabranth, ella pensaba que al estar emocionado con su armadura el querría estar a solas para pulirla, observarla y mirarla como casi todos los guerreros; sin embargo lejos de hacer eso el quiso irse con ella para conocer como era su mundo y como se desenvolvía, cosa que alegró mucho a la joven quien no pudo disimular su alegría y le dio dos besos en los labios a Jabrant.
-No pasa nada mi cielo- dijo Sheznarda sonriendo- Está bien si quieres venir conmigo, yo nmo tengro problemas con ello, solo espero puedas mantenerme el paso.
Sheznarda suspiró y trató de contener la emoción que sentía de saber que el hombre al que quería mucho estaba con ella y quería conocer más sobre el mundo en el que se encontraba; sabía que por llevarlo así no más tendría algún tipo de problema, pero asumía que al estar casada Samantha, mostraría un mejor genio y no le diría mucho por aquello de no regresar temprano y de paso traer a un hombre desconocido al nuevo hogar de su amiga, quien además de eso hacía las veces de ama.
-Bueno pues entonces te digo que cuando la conozcas disimules tu asombro, puesto que ella es una mujer realemente impresionante- Una vez dicho esto Sheznarda salió hacia el filo de la puerta y luego de sonreir otra vez le dedicó una mirada tierna a su amado, no había forma de que no quisiera a un hombre tan tierno como el pudiera encontrarse tan fácil por lo tanto estaba más que resuelta a no perderlo jamás, una vez pensado esto salió por la puerta esperando escuchar los pasos de Jabranth detrás de ella indicando que su amado estaba detrás de ella.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Posada en las cercanías del río 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Posada en las cercanías del río Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Posada en las cercanías del río 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Jabranth Jue Nov 18, 2010 10:10 pm

Sonrei por la sorpresa que me habia dado mi preciosa novia, puesto que pense que ella me hiba a dejar solo en ese lugar, pero me quede sumamente feliz cuando me dijo que estaria bien acompañarla, salte inmediatamente de mi lugar, hasta que en menos de unos segundos, tome la caja de mi armdura, la cubri con una manta que habia por ahi, hasta que nada se pudiera ver, no queria que unos ladrones o la gente misma empezara a hablar de mi, la puse sobre mi espalda, y comenze a seguir a Shez, lentamente tome mi bolsa de monedas de oro, para poder pagarle a la señora de la casa, aun seguia dentras de mi amor, tome toda la bolsa, y comenze a buscarla por todos los lugares, sabia donde estaba su recamara, asi que me acerque lentamente, toque dos o tres veces, hasta que ella salio con su hijo en manos, no pudo decir mucho ,porque su hijo no la dejaba, estaba llorando demasiado casi a gritos que molestaban mis oidos, solo le di la bolsa de monedas, y me aleje de ahi un poco mas y todo eso me hiba a dar jaqueca.

Eran lindos los hijos, pero por ahora no me sentia preparado para tener esa responsabilidad, y con Shez apenas nos estabamos conociendo, ella no aceptaria aun tanta responsabilidad, asi que mejor disipe esos pensamientos de mi mente, camine hacia la entrada ahi estaba ya Shez, y lentamente tome su mano, para luego tomarla de sorpresa y agarrarla de la cintura, para acercarla hacia mi, roce ligeramente su cuello con mis labios, dando pequeños besos, mientras recorria sus mejillas para llegar a sus labios.

Bien preciosa, vamos tu debes de guiarme, soy nuevo por las calles de Roma, asi que espero seguirte muy bien, y no me sorprendere con tu amiga, puesto que no hay belleza que se compare con la tuya amor...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Posada en las cercanías del río Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Posada en las cercanías del río 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Posada en las cercanías del río 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Posada en las cercanías del río Empty Re: Posada en las cercanías del río

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.