Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[2º Fecha] Milanor vs Hang

+2
Dados
Sasha
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Sasha Jue Feb 17, 2011 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 K49ekm


[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Milanoravatar [2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 599-25

Milanor de Lobo vs Hang de Garuda


ESCENARIO - PILAR OCEANO INDICO

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Pilarindico



MODERADOR

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Avatarderichard



Datos de Milanor

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Milanoravatar

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Loboz
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Barrera Invisible
(Si utilizas esta tecnica efectivamente y tu cosmo pasa los 25, te sube el ataque en 1.)

AD - Zarpas del Viento (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su HP en -100 el resto del combate.)

AM - Impulso Metálico (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 la defensa. Si tu cosmo pasa los 40, disminuirás en -2 el bonus de armadura.)

AF - Garra de Dragón (2000)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar en -300 el HP hasta el final del combate.)





Datos de Hang

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 599-25

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Garudaz
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Loto blanco
(Si utilizas esta tecnica efectivamente puedes agregar 3 de cosmo en tu contra ataque.)

AD - Ilusión galáctica (1000)
(Por la desconcentración quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 su defensa por 3 turnos.)

AM - Gran aleteo de plumas (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas.)

AF - Destello de muerte (2000)
(Quien reciba esta técnica por el descontrol del sistema nervioso deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate y -1 de ataque.)


Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo


[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Hang Lun Feb 28, 2011 8:28 pm

El chico lobo parecía encontrarse cansado lo cual me causaba flojera y cansancio al igual que al cachorro pero que podía hacer para ya no sentirme tan aburrido, de cierta manera era cansado el estar en el fondo del mar ya que al estar acostumbrado al sol ardiente y al viento tempestuoso, me desagradaba la idea de estar a quien sabe cuantos metros sumergido dentro del mar y tener que soportar a los guerreros de otros reinos ajenos al mío, de por si ya tenia que aguantar las quejas de los guerreros que se supone pelean a mi lado y ahora tenia que aguantar a los de otros reinos esa idea me causaba dolor de cabeza pero de alguna forma nunca pensé que esto se convertiría en un perdida de tiempo, aparte de que me estaba cansando de pelear con gente que no valía la pena…y además raros ”imaginaba al general marino contra el que me había enfrentado en un principio”, primero el tener que soportar a un sujeto con una rara “orientación” y ahora tengo que aguantar a un mocoso que ni siquiera sabe porque se encuentras en el reino sumergido de Poseidón, de echo en primer lugar porque me metí en una caja de sardinas como esta?, en que estaría pensando cuando acepte venir a este lugar tan raro…por decirlo de esa manera, mire como el niño comenzaba a acumular su poder para poderme atacar, no me movía ya que esta considerando el regresar al inframundo ahora, por esa razón no me defendí del ataque.
HP: 3850-1000=2850-100=2750


Última edición por Hang el Mar Mar 01, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Lun Feb 28, 2011 8:28 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Milanor Miér Mar 02, 2011 10:28 am

...

Simplemente había saltado por sobre el tipo con armadura de pajarraco para caer sobre el suelo y resbalarme un poco, la humedad y la sal del ambiente empezaban a jugar con todo, por lo visto. Por otro lado y sin alejarme demasiado de lo que sucedía a nuestro alrededor pude ver como el tipo se quedaba estático, sin hacer absolutamente nada…eso no era muy buena señal que dijéramos ya que en todo caso, si el no actuaba yo no podía responder en consecuencia.

Por encima de nosotros el techo del mar, o el océano o lo que fuera que hubiera más arriba empezaba a moverse con un estrepitoso ruido que hizo temblar el piso de todo el templo en el que nos encontrábamos y pasados unos pocos segundos, una inclemente lluvia había empezado a caer sobre nuestras cabezas…pero con todo y eso, no le quité de encima la vista a mi “oponente”, si me descuidaba un poco, sabía que la iba a pagar realmente caro y eso no era algo que me permitiría a esas alturas. Las salpicadas de las gotas saladas contra las rocas y columnas que nos rodeaban realmente lograban disimular cualquier otro sonido…y todavía el pajarraco se mantenía en su sitio sin hacer nada. Con algo de impaciencia simplemente hice girar mi particular hacha, haciendo que de esta se desprendiera un ligero chorro de agua que chocó contra el piso produciendo un sonido amortiguado por la lluvia.

...

-------

HP: 3550 – 200 = 3350


Última edición por Milanor el Jue Mar 03, 2011 3:11 pm, editado 2 veces
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Miér Mar 02, 2011 10:28 am

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Hang Jue Mar 03, 2011 8:27 pm

Me cruce de brazos mientras que pensaba sobre que podría hacer en estos momentos ya que me estaba comenzando a aburrir y no tenia muchas ganas de pelear contra un cachorro, pero un estruendo hizo que saliera de mis pensamientos, que acaso era la pelea de otros guerreros o que?, pero al ver el mar en sima nuestro me di cuenta que se trataba de el y no de otro guerrero cercano, enseguida una lluvia salado comenzó a caer sobre nosotros aumentando la humedad del campo de batalla en cual ya era lo suficientemente húmedo para mi gusto, con cada gota que escuchaba caer sobre mi casco me sentía malhumorado lo que causaba que mi aura creara ráfagas de viento las cuales alejaban a aquellas gotas de agua las cuales me estaba malhumorando.

Mi aura espectral creo de nueva cuenta la ilusión de los ojos de tonalidad rojiza sobre el campo de batalla, la cual comenzaba a evaporar las gotas de agua que caían o pasaban a un lado de ella, provocando un sonido causado por la evaporación del agua, la misma que comenzó a crear una especie de bruma que estaba rodeando el campo en el que nos encontrábamos parados, no caminaba para ninguna dirección ya que sabia que por la humedad en el piso podría resbalarme con gran facilidad, pero al mismo tiempo intentaba no perder de vista a aquel niño, no me preocupaba que se fuera sino mas bien que se atreviera a atacarme de nueva cuenta lo cual me causaría molestia.-Me fastidia estar entre tanta humedad...-Decía despectivamente mientras que intentaba alejar ese vapor para no sentirme abochornado por ella


Ataque fuerte : 8 (2000)-50%=1000

Defensa : 43

Cosmos : 24(-10% de daño final)

Daño Final: 900

HP: 2750-400=2350



Última edición por Hang el Vie Mar 04, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Jue Mar 03, 2011 8:27 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 43

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 24
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Milanor Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

...ugh. en medio de los estruendos provocados por lo que parecía ser el cielo cayéndose a pedazos alrededor del hombre pájaro y yo mismo, mientras las enormes gotas chocaban contra el piso provocando un golpeteo tras otro y así y así, siendo cada vez más fuertes y estrepitosos. Incluso estando al pendiente de que era lo que hacía el tipo pájaro, no pude darme cuenta, o al menos no me cuenta a tiempo como para evitar todo el ataque que me había lanzado. Aquellos enormes ojos que se habían formado encima de mi cabeza brillaron con gran potencia y menos de un instante después, aquel destello simplemente terminó por cegarme para mandarme a volar unos cuantos metros atrás, tras lo cual tan solo giré sobre mi mismo haciendo que pudiera caer sobre mi mano derecha que por un instante se resbaló y de allí, simplemente volví a apoyarme para girar un tanto y caer sobre mis dos pies. Levantándome con decisión y haciendo girar mi arma traté de enfocar al sujeto, cosa que pude hacer tras unos pocos segundos de parpadeos algo tontos.

Eh...tampoco fue de la misma intensidad comparado a tu primer intento, no? Creo que ya empecé a tomarle el truco a esta cosa… finalicé mientras alejaba un poco un pie del otro para así prepararme a cualquier cosa que se le ocurriera al pajarraco…o al menos, lo que pudiera anticipar.

-------

HP: 3350 – 200 – 900 = 2250


Última edición por Milanor el Sáb Mar 05, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 34

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Ashrael Sáb Mar 05, 2011 11:36 pm

Después de unos minutos de enojo me di cuenta a causa de los sonidos estruendosos que se podían percibir en el campo que mi cosmoenergía se estaba saliendo de mi control a causa de mi mismo enojo, miraba los destrozos que estaba causando mi técnica, observaba el como unas cuantas plumas explotaban en el alrededor mientras que dejaban una cuantos y medianas cráteres a causa del impacto, con cada explosión se levantaba una nube de polvo junto con un poco de vapor, mis cabellos se movían de un lado a otro a causa de las repetidas explosiones, miraba de forma curiosa lo que pasaba ya que no había premeditado aquel ataque por lo mismo no era tan poderoso como el anterior pero aun así causaba bastante daño en los alrededores.

Mi mirada mostraba algo de sorpresa ya que no esperaba este tipo de resultado ya que lo único que deseaba hacer era acabar con la humedad de los alrededores del pilar, mi intención no era acabar con los alrededores.-mmm…-Levante mi mano derecha para poder rascar mi cien con el dedo índice mientras que observaba algo nervioso los destrozos que había provocado, entre todo ese caos pude escuchar el grito de aquel mocoso con el que se suponía estaba peleando en esos momentos, después mientras que se iba disipando la nube de polvo comencé a escuchar las palabras de aquel niño diciendo que ese ataque no fue tal poderoso como el anterior, ¡¡¡pues claro que no va a ser tan poderoso ya que no estaba planeado!!!, eso era lo que estaba pensando mientras que mi mirada se mostraba confundida.

No, no fue de la misma intensidad que el anterior…incluso me sorprende que te haya golpeado ya que después de todo no había premeditado eso…-Dije mientras que quitaba mi mirada de sorpresa para poder recobrar mi mirada seria


2350-400=1950


Última edición por Ashrael el Dom Mar 06, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 A1jtxf[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Sáb Mar 05, 2011 11:36 pm

El miembro 'Ashrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 26

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Milanor Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

Ajá... fue mi única respuesta ante lo que murmuraba el tipo pajarraco, ya que después de todo no sonaba tan convencido como en las ocasiones anteriores, aunque posiblemente también fuera solo mi perspectiva. Incluso cuando las gotas se evaporaran cada momentos que se acercaban a las plumas de fuego negro (que por cierto, me seguía pareciendo por demás raro…en serio, como diablos lograba aquel tipo invocar fuego y más de aquel tono tan particular?) el agua no dejaba de caer por encima nuestro y por como iban las cosas, no dejaría de hacerlo…igual, el mar tenía mucho agua que gastar como para poder hundirnos a los dos si es que continuaba con aquella caída tan incesante. Incluso cuando hubieron sonado unos cuantos estruendos que hacían que el cielo se estremeciera con una fuerza abrumadora, aquellos eran murmullos comparado con lo que se vino poco después: el cielo parecía ondular poco a poco mientras que unas enormes olas invertidas se podían observar a la perfección desde el punto en que nos encontrábamos el pajarraco y yo. Mmm...parece que va a terminar de caerse… murmuré para mi mismo al tiempo que miraba de un lado a otro y observaba los enormes pedruscos arrancados antes por la fuerza del ataque de mi “oponente”…sinceramente, lo que más quería hacer en aquellos instantes era salir del lugar. ...y bien? pregunté finalmente, mientras hacía girar mi arma y esperaba a que el otro contestara o actuara o lo que fuera.

-------

HP: 2250 – 200 = 2050


Última edición por Milanor el Mar Mar 08, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 25
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Hang Mar Mar 08, 2011 10:47 pm

Se comenzaron a escuchar cada vez mas estruendo mientras que aumentaba la lluvia eso me comenzó a parecer extraño ya que ninguno de nuestros ataques habían sido tan fuertes como para causar un daño mayor, la inquietud que sentía se podía apreciar en mi rostro y en mi mirada la cual se encontraba fija en el cielo o el mar enzima de nosotros, entre mas aumentaban los estruendo era mayor la cantidad de agua que estaba cayendo levante mi ceja derecha mientras que giraba mi cuerpo para poder ver hacia el pilar y observar si el había sufrido algún daño, al ir observando a simple vista el pilar se encontraba intacto pero aun así estaba algo inquieto así que comencé a caminar a su alrededor para poder observarlo desde todos los ángulos, cada paso resonaba en el lugar a causa de los charcos que se habían formado, al estar en la parte contraria a la que me encontraba me percate de que una gran grieta se comenzaba a formar en el pilar la cual crecía mas y mas a causa de la vibración que causaban nuestras técnicas, trague un poco de saliva mientras que regresaba a donde se encontraba el mocoso con el que me encontraba peleando.-Sera mejor que acabemos esto pronto…por lo que veo esto se caerá enzima de nosotros.-Decía con tono serio ya que me preocupara que el pilar se pudiera derrumbar mientras que combatíamos lo cual provocaría que además del pilar el océano podría caer sobre vosotros en cualquier momento, y sin ninguna posibilidad de salvarnos, comencé a elevar mas mi poder mientras que comenzaba a ejercer con el una gran presión en el campo de batalla lo cual me tenia preocupado por la estabilidad del pilar, pero si quería acabar con esto rápido no tenia otra opción.

Ataque fuerte' : 10 Destello de muerte(2000)

Defensa' : 106

Cosmos' : 38 (400 de daño)

Daño final: 2400

HP: 1950-400=1550


Última edición por Hang el Miér Mar 09, 2011 10:22 pm, editado 2 veces
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Mar Mar 08, 2011 10:47 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 106

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 38
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Milanor Miér Mar 09, 2011 10:19 pm

Si quieres acabar con esto, deberás hacer algo mucho mejor! dije en voz relativamente calmada, incluso para cuando un montón de fuego extraño y una presión potente estaban a punto de aplastarme totalmente a consecuencia de la orden que había dado el pajarraco…aunque si bien el intento hubiera sido letal de haber dado en el blanco, el problema era que yo ya me había movido y me encontraba dando varios pasos en su dirección para finalmente ladearme y deslizarme hacia un punto ubicado a su espalda, lo que se resumía en que obviamente no me había dañado…ni siquiera rozado, en todo caso. Y así piensas terminar esto? No me hagas reír…he visto mejores intentos hechos con hojas y ramitas. dije con voz algo decepcionada, mientras me ponía a girar mi arma nuevamente para luego tomar algunos mechones mojados de pelo y apartarlos de mi vista…perfecto, justo lo que faltaba, tener que preocuparme por mi visión en un lugar completamente desconocido. Lo único que me faltaba era tener que soportar una gripe posterior. Bien señor pajarraco...vamos a seguir con esto? pregunté con impaciencia, sin decidirme a hacer algo mientras el otro no se dispusiera a…ni idea, la verdad es que la situación ya me tenía algo cansado.

Y mientras toooodo esto se sucedía, la lluvia empezaba a caer con incluso más fuerza y el ruido del pilar resquebrajándose empezaba a absorber todo lo demás…eso ni hablar de los guijarros que saltaban por todos lados. Era un día de los peores que había tenido en mucho tiempo, sin duda alguna.

-------

HP: 2050 – 200 = 1850


Última edición por Milanor el Sáb Mar 12, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Miér Mar 09, 2011 10:19 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#3 'Defensa' : 117
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Hang Sáb Mar 12, 2011 8:18 pm

Escuchaba las altaneras palabras del niño, se siente muy confiado y relajado solo porque pudo esquivar esa ataque…aunque tengo que admitir que lo hace bien ya que si hubiera sido cualquier otro ser humano ya hubiera muerto con tan solo tener que soportar las presión de mi poder, mi vista se encontraba mirando hacia el niño y hacia el pilar que con cada minuto que pasaba se resquebrajaba con mayor rapidez, el cachorro quedo a mis espaldas después de haber esquivado mi ataque mientras que quedaban algunos rastros de mi cosmo en el campo de batalla el cual era iluminado por un fuego de color negro.

Me comencé a sentir un poco nervioso a causa del probable rompimiento del pilar que sostenía al océano indico, podía sentir el como mi corazón se comenzaba a acelerar pero después de unos minutos me dio igual lo que pasara o dejara de pasar ya que aunque se nos viniera enzima el océano no seria nada para mi uno de los tres grandes jueces del infierno al servicio del señor Hades, una siniestra sonrisa se pudo observar en mi rostro, seria acaso que estaba enloqueciendo o solo era la emoción de el poder sentir tal cantidad de adrenalina corriendo por mis venas no gracias al mocoso con el que estaba peleando sino por las posibilidades de ser aplastado por el inmenso océano que estaba sobre nosotros.-
Mejores intentos haa?...y dime que has hecho tu para que tus ataque me puedan alcanzar, tu tampoco has hecho demasiado si no mal recuerdo cachorro.- Dije mientras que lo miraba a los ojos sin importarme ahora el pilar que se estaba desmoronando.

En un momento pude ver de reojo el como la grieta del pilar se hacia cada vez mas grande y con mayor rapidez mientras que soltaba algunos escombros y provocaba un ensordecedor ruido, solo sonreía al ver que eso pasa mientras que esperaba alguna reacción de aquel mocoso.


1550-400=1150


Última edición por Hang el Dom Mar 13, 2011 11:09 pm, editado 2 veces
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Sáb Mar 12, 2011 8:18 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 119

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Milanor Lun Mar 14, 2011 12:57 pm

No le he hecho mucho daño señor, porque no me he esforzado…de hecho, recuerda que realmente el primer golpe que le di fue un accidente? O es que ya se le olvidó? pregunté en forma un tanto burlona, mientras hacía girar mi particular arma para posicionarme con las piernas abiertas en arco para así impedir que el agua de la lluvia me hiciera resbalar…después de todo, ya estaba más que claro que dentro de poco aquel enorme y estúpido pilar se vendría abajo, con la tierra resonando con tal fuerza y los temblores que la dominaban, el prospecto no era nada alentador. La lluvia no paraba y la sal de esta empezaba a molestar, ya que la ropa se empapaba y se volvía en extremo pesada…ni hablar de los guijarros que saltaban por todos lados y que obviamente, me tocaba evitar cada tanto. Si la “pelea” se extendía por más tiempo, tanto el pajarraco como yo terminaríamos siendo aplastados por los enormes escombros y eso era algo que no me iba a dar el lujo de permitir. Eh señor pajarraco...solo tengo una pregunta, como diablos es que puede cargar esos enormes pedazos de metal sin ser aplastado y además…como es que puede moverse tan rápido? Es realmente curioso… inquirí de forma un tanto desinteresada, mientras mis ojos se movían de allá para acá, buscando una forma de salir del lugar sin que el otro lo notara o al menos, sin que tuviera demasiado campo libre como para lanzar otro de sus ataques extraños en mi dirección. Bien...deberíamos terminar esto, no le parece? Si continuamos, terminaremos siendo aplastados…y eso no me gusta para nada. finalicé mientras levantaba una ceja y esperaba una respuesta de parte del otro…ya había encontrado una ruta de escape, solo faltaba la respuesta del otro y como reaccionaría para yo actuar en consecuencia.

-------

HP: 1850 – 200 = 1650


Última edición por Milanor el Miér Mar 16, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Lun Mar 14, 2011 12:57 pm

El miembro 'Milanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 17
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Hang Miér Mar 16, 2011 11:59 pm

Ya matenme o déjenme matar al chibi >-<
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Miér Mar 16, 2011 11:59 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 24

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Richard Jue Mar 17, 2011 8:41 pm

Milanor Edito cuando su plazo había culminado, por esa razón:

COMBATE TERMINADO

GANADOR

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 599-25


Hang gana 500 de oro, 100 de Experiencia y pasa a la siguiente ronda

Milanor gana 250 de oro y 50 de experiencia

Reglas

2. El plazo para responder es de 2 días.



[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Mueree10
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Sasha Sáb Mar 19, 2011 11:50 pm

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 599-25

El moderador Richard ha dado como ganador a Hang. Se le ha otorgado 100 de experiencia y 500 de oro.
Milanor gana un warn.

Ya que son 5 participantes los que pasaran a cuartos de finales, uno de ustedes pasará automaticamente a semifinal. Se tirará dado de cosmo e inicio para ver tus valores. Si eres quien más valor tengas, pasarás una ronda sin la necesidad de pelear.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Dados Sáb Mar 19, 2011 11:50 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 32
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[2º Fecha] Milanor vs Hang - Página 2 Empty Re: [2º Fecha] Milanor vs Hang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.