Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salón del mundo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salón del mundo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salón del mundo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salón del mundo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salón del mundo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salón del mundo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salón del mundo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salón del mundo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salón del mundo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salón del mundo

Ir abajo

Salón del mundo Empty Salón del mundo

Mensaje por Lydia Miér Mayo 04, 2011 11:21 am

Lydia llegó finalmente al salón del mundo. Un sito bastante raro y lleno de colores discordantes donde sólo ocupaba todo el espacio una especie de bola del mundo de color dorado con varios anillos plateados moviéndose al rededor de la misma; normalmente la diosa siempre se tomaba el tiempo para poder observarla y admirar su belleza mientras pensaba obviamente en lo que quería ver, sin embargo ese día tenía tanta urgencia por saberlo todo, que decidió que lo mejor era que se pusiera pronto en pos de querer saber cualquier cosa que pudiera ayudarla para ir contra Octavius pisando un terreno seguro.

Varias imágenes de lo que había ocurrido horas atrás pasaron frente a la diosa del amor pasional, pero no detuvo ni una de estas escenas hasta que vio la figura de Mautius en el senado el cual ardía en llamas. También vio la imagen de Solomon asustado frente a una Diva que emanaba un poder nuevo, uno que a ella se le antojaba mucho al dios de la guerra, pero como ese no era su asunto sólo enarcó una ceja y se preocupó de ver a su amante, quien había sido desafiado por una berseker de Ares, desafío que Zeus no rechazó, sino que contrario a eso lo aceptó y citó a la insolente mujer en su reino.

-Interesante... Así que Mauritius ha decidido que es mejor enfrentar a esa mujer en ese sitio... Eso será lindo de ver, sin embargo aún tengo que ir a ver algunas cosas antes de poder meterme en estas cosas... Algo me dice que si Fye estaba queriendo poder era por algo... Podría irme a la villa de mi querida prima Sophia para poder enterarme de todo lo que necesite.

Una vez que Lydia vio todo lo que quería ver las imágenes del mundo desaparecieron quedando todo en silencio, era como si la función de cine se hubiera terminado dando paso a un silencio absoluto, el mismo que fue cortado por el sonido del cosmos brillante de la diosa quien poco a poco desaparecía dejando la sala sola con sus colores discordantes y la bola del mundo brillando invitando a que otra persona viera lo que guardaba en su interior.

Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón del mundo Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón del mundo 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón del mundo 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón del mundo 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón del mundo 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón del mundo 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón del mundo 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón del mundo 2wcdtgi Salón del mundo 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón del mundo 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón del mundo 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón del mundo Empty Re: Salón del mundo

Mensaje por Lydia Vie Ene 06, 2012 5:33 pm

Con prisa Lydia llegó al salón del mundo pensando como una loca obsesiva en una sola idea. Encontrar a su hermano mayor, porque si era cierto lo que le había dicho Eris antes de morir acerca de la familia real, todos albergaban a los dioses dormidos y todos iban a despertar de manera irremediable, a menos que ella se dedicase a eliminar a sus contenedores poco a poco; claro estaba que Afrodita no sabía a ciencia acierta si su hermano contenía a aquella deidad oscura que dominaba a los muertos, pero sabía bien que si no intentaba eliminarlo, así como a sus demás familiares, Hades terminaría despertando irremediablemtente complicándole las cosas a Zeus.

-Quiero ver a Octavius- Dijo la mujer de los cabellos negros mirando aquel salón donde todo se veía, pero por una razón extraña no pudo hacerlo. Una razón que luego de que ella lo analizara bien le era muy lógica al final. No podía verlo porque él ya estaba protegido por una energía muy fuerte, una energía divina. Él ya tenía un ser poderoso despierto dentro de él y ella no podía hacer nada. -Maldición! Seguro es uno de ellos dos... ¿Pero qué deidad tiene mi hermano mayor?- Lydia se mordió el labio inferior y con una preocupación nueva dijo- Quiero ver a Vergilius.

El corazón de la ex- princesa de Roma dio un vuelco cuando vio la imagen de su hermano. No había un sólo bloqueo, nada la alejaba o le impedía poder localizarlo, cosa que ella entendía que aquel hombre estaba en su estado puramente humano; sin embargo pudo percibir algo raro de él, algo parecido a una fuerza minúscula que lo aferraba a la vida. -Ya veo... MI hermano está enfermo según lo que puedo observar, tanto que todos los soldados hacen un escándolo a su alrededor. Definitavamente esto es demasiado bueno. Termino con él y siguen todos y cada uno de mis primos. No quedará nadie vivo si de mí depende.- Lydia concentró su cosmos e hizo aparecer un frasco de metal con un líquido dentro. Si quería que su hermano viajase al más allá de una vez, tenía que actuar pronto, por lo que apenas ese frasco se materializó, Lydia elevó su cosmos y desapareció del salón donde se encontraba dejando sólo los resultados de su búsqueda como imagen perenne para que cualquiera pudiese verla.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón del mundo Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón del mundo 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón del mundo 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón del mundo 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón del mundo 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón del mundo 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón del mundo 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón del mundo 2wcdtgi Salón del mundo 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón del mundo 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón del mundo 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.