Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salón del Trono Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salón del Trono EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salón del Trono EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salón del Trono EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salón del Trono EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salón del Trono EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salón del Trono EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salón del Trono EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salón del Trono EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salón del Trono

3 participantes

Ir abajo

Salón del Trono Empty Salón del Trono

Mensaje por Octavius Sáb Nov 12, 2011 8:41 pm

El salón del trono, el alma máter del Imperio Romano donde cada gobernante pasaba gran parte de su tiempo atendiendo las audiencias que usualmente involucraban incontables políticos, militares y representantes de naciones extranjeras, todos dispuestos a conversar y de vez en cuando, debatir sobre lo que era mejor en general o bien, para el máximo representante de la metrópoli más fuerte que la historia había visto en las últimas décadas.

La enorme habitación, cuya bóveda era altísima estaba circundada por columnas pulidas y decoraciones que no le tenían nada que envidiar a lo mejor de Egipto, Hispania, Germania o Britania con los recursos unidos en uno solo. Diversas plantas se levantaban de un lado a otro logrando una armonía imposible entre lo natural y lo construido por los humanos. Las paredes existentes, remarcadas con preciosas baldosas de colores diversos y de texturas exquisitas tan solo reflejaban la majestuosidad del Imperio.

Si los demás salones habían salido dañados por las calamidades y la decadencia reinante en Roma, el santuario y corazón de todo no había sufrido ni un solo rasguño.

Y eso fue lo primero que notó la deidad de la guerra una vez puso un pie en el umbral de tan rebosante construcción.

Ni siquiera el fuego de Ushuriel se atrevió a entrar aquí, maravilloso. Solo pediría un poco más de rojo, pero está bien, ¿no lo crees Ashfalor? Así que mejor dejémoslo como está. Dijo el señor de la guerra, prohibiéndole de forma tácita a la mujer que siquiera tocara de forma agresiva un solo centímetro de la habitación. Si bien no era de su agrado total, le daría el gusto a Octavius de que viera esa habitación en toda su gloria…de hecho, era tanto como gusto como una tortura. Todo era parte integral, realmente.

Avanzando zancada tras zancada, seguido por la mujer de cabellos azabache y las otras tres figuras indistinguibles Ares llegó hasta el fondo del sitio, justamente donde se levantaba el máximo trono donde solo podía sentarse el César, aquel considerado como el descendiente de los dioses.

Bien...creo que en este momento, el pequeño trabajo de Hellgorak antes de ser aniquilado por nuestro amigo con los poderes de Poseidón nos será bastante útil. Murmuró el dios chasqueando los dedos, haciendo que varios soldados que normalmente servían a los militares y senadores aparecieran al instante. Creo que ya saben que hacer. Vamos, moviéndose…denle el mensaje a Solomon ahora mismo. Dijo Ares con calma sin moverse, dejando que los humanos cuya frente refulgía con una sigla en rojo sangre desaparecieran por el portón. Ni siquiera tenía que mencionar la orden en voz alta…el tan solo desearlo era suficiente.

Ahora…esperemos. Concluyó Ares dando una vuelta de ciento ochenta grados y con la simplicidad más particular de todas, sentándose en el trono con ambos brazos apoyados a los lados como si él mismo fuera el tan llamado Emperador. ¿Acaso crees qué veremos algo interesante, Ashfalor?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Penélope Sáb Nov 12, 2011 9:36 pm

Aparecíamos, materializándonos nuevamente pero ahora otra ubicación bien conocida por esta mujer, como si ella me enviara las respuestas en mi cerebro decía: Palacio del César.

Mi rostro oculto en la sombra de la capucha no podía evidenciarse el cierto malestar que me generaba estar de nuevo allí, pensando para mi misma: - Acaso es una maldición que tenga que ir y venir a los mismos lugares siempre mientras avanzábamos e ingresábamos a un salón colosal y majestuoso, movía sutilmente mi cabeza para observar todo el escenario, se notaba a leguas el esplendor y el derroche al hacer dicho salón, los otros tres permanecían indiferentes, Ares hacia su intervención y de paso me daba particulares indicaciones, sonreí entre sombras y adoptando la misma actitud de mis nuevos compañeros permanecí atenta y poco participativa.

Caminando todos en dirección al gran trono que se encontraba allí Ares chasqueó sus dedos y de manera instantánea aparecían sirvientes, yo por mi parte continuaba sonriendo, ya sabía de que iba todo eso, ubicándome a su lado derecho, dos de los encapuchados a su izquierda y el faltante a la mía, el Dios bélico dijo: "Ahora…esperemos..... ¿Acaso crees qué veremos algo interesante, Ashfalor?" Sin despojarme de la capucha y con tono de voz serio respondí: - Eso espero porque esta ciudad ya comienza a aburrirme... pero aún más interesante sería saber si tus nuevos soldados...¿Están vivos? Casi podía sentirse que le señalaba quizás con mi pensamiento a cada uno de ellos.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Dom Nov 13, 2011 3:36 pm

- Primero que nada Ashfalor, no son nuevos soldados. - Empezó Ares con calma sin cambiar de expresión ni dejar de mostrar aquella sonrisa un tanto macabra que dominaba su rostro desde el mismo instante en que habían entrado en el salón del trono, moviendo el índice derecho marcando con este el ritmo de todos los lamentos y la desesperación que sentía aumentar en la ciudad desde que había cementado la primera fase de su plan. Era sin duda, una melodía como ninguna otra y que por supuesto solo él con sus sentidos agudizados gracias a la divinidad de su estatus podía apreciar por completo.

- Segundo, ¿acaso me estás confundiendo con Hades? No soy tan patético como para usar cadáveres reanimados. Estos tres son algo mejor que eso, algo que dudo puedas comprender con tu escaso conocimiento de cómo funciona el orden divino. - Dijo la deidad de la guerra tranquilamente, sin dejar de mover el índice que ahora en lugar de solo marcar la música del sufrimiento también lograba crear ondas de color carmesí en el aire alrededor del quinteto, aumentando a sus ojos la belleza artística del lugar.

- Ahora tan solo esperemos, dudo que falte demasiado para que llegue alguien interesante…ya sea Solomon u…otro más. - Murmuró Ares entrecerrando los ojos y reafirmando su puesto en el trono del Imperator. Debía concedérselo a su avatar humano, ese puesto parecía hecho para los de su casta y por ende, para el guerrero perfecto de aquella época.

- Y si no me equivoco, ni siquiera los vehículos humanos de los Berserkers nacieron aquí. Todos extranjeros y los pocos elegidos que si lo hicieron, desaparecieron.

Germanos, débiles. Británicos, inútiles. Hispanos, retrasados. Egipcios, rastreros. Al parecer solo los Espartanos y los Romanos son los útiles en esta era. Debe ser algo que cambia era con era. -
Pensó sin detener el movimiento de su extremidad hasta que en cierto punto, las ondas tan solo desaparecieron en el aire. Lo que quedaba entonces era esperar a que llegaran sus invitados.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Penélope Sáb Nov 19, 2011 12:05 pm

Permanecí quieta, atenta a cada una de sus palabras, sutilmente miré de reojo a ambos lados, los encapuchados permanecían inmóviles, aguardando el momento en que Ares hiciera uso de ellos, sonreí al pensar: - Así que son "algo" que no puedo comprender, supongo que Ares tendrá razón.

El dios de la guerra terminó de hablar se mostraba algo pensativo, miraba el movimiento de su dedo índice parecía estar ilustrando en sus movimientos una tonada, me embelesaba ver aquel movimiento era como si me hipnotizara de pronto eché un vistazo hacia abajo y vi como nos empezaba a cubrir una niebla rojiza para que en un abrir y cerrar de ojos, desaparecía.

Mi lanza vibró un par de veces, y dejaba caer sobre nosotros a excepción de Ares un manto negro, a medida que la oscuridad se extendía, expresaba: - Mientras sus invitados llegan nosotros permaneceremos ocultos entre las sombras mi Señor. Desplazándonos hacia atrás y así desapareciendo ante la vista de cualquiera que ingresara al Salón del trono, expectantes y aguardando las órdenes de Ares.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm

Sobre aquel sendero pintado de rojo vermellon yacía un trono y en éste un individuo alguna vez olvidado por su nación, se debía decir a si mismo descendiente de grandes y heroe consumado de su tierra. Pero sería todo aquello verdad? o en cambio él era una representación fisica, un atentado contra todo lo que Solomon creía, un enviado de los cielos con el unico fin de llevar a su pueblo a una tragica derrota. Llevaba el macabro personaje una barba tan negra como de seguro yacía su alma, sus pequeños ojos mostraban sin compasión su falta de sentimientos. Era el heredero perdido, alguien que jamás debió volver de entre los muertos...su nombre era Octavius.

Aquella imagen quedaba tatuada en la mente del otro hombre quien yacía avanzando de entre la oscuridad del salon de palacio, su ira era determinada solamente por una cosa: Roma. Su cabellera rubia y piel bronceada hacían de este individuo alguien opuesto a la imagen del sentado en el trono; alguna vez había sido conocido como Solomon, un senador respetable de una esplendida familia, pero ahora sólo era reconocido por su pueblo cómo emperador, un heroe autentico.

Sus pasos revelaban su parsimonia despiadada. Sólo aquella terrorifica visión de Octavius sentado en el lugar legitimo de Vergilius permanecia, inmaculado por un aura diabolica. Ya no era él, era otro, alguien digno de ser destruido.

Sin decir mayor palabra, sabiendo que un posible fin llegaria a ese día comenzaba a dejar que su silueta se distinguiera de entre la oscuridad, los rayos de sol ingresantes por las ventanas hacían de él un personaje de luz, a pesar de las sombras que guardaría su corazón.


Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Dom Nov 20, 2011 12:53 pm

Dejando que Ashfalor desapareciera entre las sombras junto a las otras tres figuras, la deidad de la guerra tan solo cerró los ojos y se mantuvo totalmente estático, a la espera de que el sujeto que había convocado a través de los simples soldados llegara y se mostrara ante si.

Sin que pasara demasiado o al menos según la perspectiva de Ares, el rubio se manifestaba al inicio del pasillo portando los ropajes característicos de los emperadores romanos también conocidos como los Césares. Dada la poca importancia que le daba el dios a semejante tontería ni siquiera se molestó en abrir los ojos, esperando a que el sujeto se acercara lo suficiente como para no tener que levantar la voz o moverse ni un solo ápice. Quien debía molestarse eran los humanos, no él.

¿No es un poco rudo entrar sin siquiera anunciarse? Esos no son los modales propios de un Imperator, ¿cierto? Pero claro…no estoy tratando con uno, sino con un dios. Saludos avatar del regente de los mares…Poseidón. Dijo el dios de los conflictos con una naturalidad impecable, como si en lugar de encontrarse con un ser que despedía un ansia de sangre imposible de pasar por alto estuviera tomando una bebida con viejos amigos. Abriendo sus ojos y mostrando su esclerótica negra junto a sus retinas carmesíes Ares fijó su mirada en el recién llegado, de quien no podía asegurar que estuviera igualmente pendiente de la particular reunión tan solo por un factor: una máscara de color grisáceo que dominaba su rostro e imposibilitaba ver sus orbes o lo que era lo mismo, las ventanas a su alma. Y bien...¿algo qué decir antes de comenzar con los menesteres que nos atañen por igual?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Miér Nov 23, 2011 4:49 pm

La extrañeza de Octavius era más que evidente, un clima muy denso reinaba el salón del trono haciéndolo cada vez más sobrenatural, sólo algo no humano podría permanecer en escena, justo algo como Solomon. ´

Él se mostraba inexpresivo, llevaba buen rato sin decir nada o siquiera moverse, simplemente mostraba el mismo rostro apático aunque lleno de vida. Espero calmadamente a que Octavius dijera todo lo que tuviera que decirle. Si bien no guardaba ningún recuerdo de aquel fornido primo, la experiencia ya le había otorgado la capacidad de distinguir algo tan inusual como lo marcado por lo divino. En este caso, Octavius ya no se mostraba como tal, era su voz, cierto, pero el aura era propia e intrínseco de un Berserker solamente que re potenciado.

Poseidon...

Exhalo con fuerza mientras su careta se fijaba en el punto de donde nacía aquella voz. Sus pasos no tardaron en oírse en aquella sala de pánico, retumbaban como el sonido de tambores de guerra.

Nuevamente siento que me confunden con alguien más. Es molesto de parte tuya Octavius...o debería llamarte...Ares.

Su cuerpo quedo erguido perfectamente, sin titubeos a pesar de la presión que el ambiente ejercía en su cuerpo. A fin de cuentas aquella fétido olor a sangre bélica de los berserker delataba a su interlocutor como tal, o aun peor, ése ser parecía ser un gigantesco tanque de aquel pestilente aroma. No cabía dudas para Solomon de su identidad aunque si del porque de la elección de Ares en aparecérsele en dicho instante.

Dime a que has venido que tengo mucho que hacer por mi pueblo. Escoria.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Miér Nov 23, 2011 6:24 pm

Es curioso como pudiste diferenciar la identidad de este avatar de la mía, más no que me refiero a ti como un humano. ¿Hasta eso llegan tu dicción y labia? Decepcionante, me esperaba más de aquel que eliminó a Hellgorak y a Ushuriel. Murmuró Ares ladeando la cabeza y cerrando los ojos, posando su dedo índice derecho en la frente para darse varios toques curiosos en una expresión un tanto…distante. Después de todo, la escena que se sucedía a sus pies no era más que un simple pasatiempo.

Y esa actitud...¿qué te sucede? ¿La esposa de la deidad que llevas encerrado en tu cuerpecito menudo volvió a hundir otra ciudad? O…no me digas, ¿acaso quiere tirar Roma al Mediterráneo? Dijo el dios de la guerra recuperando su posición inicial, deslizando uno de sus dedos sobre el posa-brazos del trono para así enviar en dirección al Imperator un simple y único pétalo de color azul que seguramente se había colado un tiempo atrás. No había que ser adivino para conocer de quien era característica esa planta con tal color inverosímil. Yo diría que tu reloj para que suceda eso se acorta más y más…lástima que no seas un dios por completo, seguro encontrarías a Anfitrite en meros segundos.

De todas formas esa no es mi razón para pedir esta audiencia contigo avatar de Poseidón.
Comentó Ares fijando su mirada en la careta metálica que recubría el rostro de su “interlocutor”, analizándolo una y otra vez para finalmente concluir que lo único que divino que poseía era a lo sumo la energía del Emperador del Mar. Solo una pregunta para confirmar una pequeñísima duda que tengo: ¿puedes oír el grito de "tu pueblo"?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Jue Nov 24, 2011 3:17 pm




¿Oirlo? - Dejandose oir brevemente.

Ares se había reconocido como tal, pero eso no era de asombro para él. En cambio aquello último si era de digno de analizar, aun que fuese fugazmente.

No tengo el porque responder a aquello. Pense que las basuras como tú, dioses del Olimpo, dispondrian de hacer algo más conmigo que un simple cuestionario.

Postrando ambos pies frente al dios de la guerra bajo su cabeza lentamente mientras dejaba sus brazos entrecruzados por detras suyo. Había permanecido calmo por el suficiente tiempo para constatar la presencia de Berserkers, aquella peste les revelaria, pero no, sólo una muy sutil fragancia, nada motivo de procupación.

Si "eso" era el asunto más importante que me tenias que decir...creo que fue suficiente. Roma no espera...

Estrellas de oro y plata comenzaron a aparecer a ambos lados de su cuerpo. Eran en total seis hojas de acero tan brillantes como el mismo sol. Eran los restos que había recogido de aquellos valerosos guardias muertos por Latrivan pocas horas antes.

Tu hora llego.

Rapidamente las espadas cogidas unicamente por sus dedos de la mano derecho eran lanzadas contra el punto de origen de tan terrible voz. Avanzaban velozmente rotando como discos hacía él, su paso era sumamente silencioso, ni siquiera una insignificante brisa haría presagiar que estaban allí.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Jue Nov 24, 2011 3:53 pm

Que mal, no lo oyes. Es una decepción, realmente esperaba que alguien como tú pudiera sentir a lo que me refería. Dijo Ares con calma al tiempo que tres cuchillitos clavaban sus puntas en lo que venía siendo su pecho. Aunque eso claro, no era más que un simple juego. Sabes humano…eres triste. Tanto que dices que quieres proteger esta ciudad y aún así ¿no has notado lo corrupta que está?

Y no hablo de las basuras Berserkers que te has encontrado.
Empezó la deidad con el rostro ensombrecido y la sonrisa socarrona ensanchándose más y más conforme hablaba, siendo interrumpido por un ligero susurro que correspondía al metal agrietándose. Finalmente y con un sonido cortante, las cuchillas estallaban en una pequeña nube que se disolvía sin más.

Anda...puedes hacerlo mejor. Tienes Genocidio por ahí, ¿no? Aunque ni siquiera eso te podría salvar…de hecho, te animo a que lo uses. Tan solo apuraras la destrucción que tanto quieres evitar. Has sido un peón de lo más servil. Lo felicitó el enorme dios de la guerra, dejando ver como sus pupilas rojas refulgían entre las sombras que en ese momento dominaban en “su” lado del Salón del Trono. De verdad, “gracias” por adelantarme el trabajo. Es lo único para lo que parece servir el avatar de Poseidón en cada era que pasa, el hacer el trabajo pesado para los demás. Finalizó Ares tocándose la frente con un falso aire de curiosidad, esperando la respuesta de su interlocutor y estando completamente entretenido por lo que seguramente sucedería a continuación.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Sáb Nov 26, 2011 10:39 am

El sonido seco del metal clavándose, abriendo rápidamente la carne de alguien o en este caso...de algo. Solomon claramente había logrado oír o mejor dicho no oír algún movimiento de Octavius para salvaguardarse, al igual que él, Octavius no parecía debilitarse ni siquiera por las tres espadas que de segura atravesaban su pecho. Todo lo contrario, adquiría mayor locuacidad e ímpetu.

Corrupción.

Aquello era lo que había sucedido con todo, no sólo con Roma. La familia que alguna vez había jurado en silencio no volver a repetir los errores del pasado ahora lo olvidaba por completo. Incluso el brillante senador era parte de eso, más no quedaba tiempo para lamentos en su corazón, aquello ya era cosa del pasado. Ahora debía enmendar el error.

Entiendo. Así que fuiste tú...



Quedo quieto, tal como siempre. Calmo hasta el punto del desespero, incluso para los dioses. Pero su mente era la que trabajaba y no su cuerpo, así habría sido desde el principio.

Diva...era tu sierva. Conveniente.

Intentaba recomponer aquella foto del coliseo. La llegada de un héroe creído perdido, un heredero de clase guerrera. Octavius.

Todo fue un fraude, desde tu llegada. La guerra con Egipto impulsada por tu ahora reconocida sirviente.

Su cuerpo habría perdido la compostura de tener aun noción de si mismo cómo victima de aquel intrincado plan, más sólo un suspiro y un paso en retroceso resulto de conocer el secreto que alguna vez tanto había ansiado a orillas egipcias al lado de Lydia.

Te mantuviste en las sombras dejando que todo fuera marchando por si sólo. Estoy impresionado, en verdad. Y ahora te presentas a...

Una punzada toco su corazón, algo no terminaba de encajar o al menos eso creía. Si Octavius era Ares, el dios que había manipulado todo desde el principio...cuál era su meta. Obviamente no era él o Roma. Una débil sonrisa nacía en su rostro, tan inexpresiva que parecía más la gesticulación de un muerto.

Que trajo al dios de la guerra ante mí. Si al parecer no deseas aceptar tu justo castigo contra la humanidad...¿Para que has venido?

Nuevamente de su cuerpo brotaba velozmente una de las espadas restantes que quedaban en su otra mano. Esta afilada hoja no era contra Ares, sino contra algo menos obvio, aquellos latidos los había descubierto hacía mucho, aun cubiertos por las tinieblas, su existencia era clara para el emperador romano.

Por tu forma de hablar doy por sentado que no haces las cosas de forma directa. Que desperdicio, y así te haces llamar el dios de la guerra sangrienta. Ha.

Has venido por la muerte de tus amados Berserkers, después de todo, Ares no movería un dedo para hacer labores de obrero.


Sin decir más dio la media vuelta y comenzó a caminar hacía la única salida.

Te lo dije, no tengo tiempo. Roma espera. Si no has venido a que te mate y no te puedo matar entonces sólo queda una solución para mí. Salvar Roma y eliminar a tus "obreros", así sea lo que estés planeando nunca resultará.

Ah. Ahora comprendo porque la mayoría sigue más a la diosa de la guerra sabia. Realmente dejas mucho que deseas...oh...claro. Esa es tu motivación.


Sus pasos se detenían en seco mientras daba vuelta levemente en dirección del trono de donde seguro seguiría él.

Athenea.

Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Sáb Nov 26, 2011 12:21 pm

Error senador, estás en un error. Dijo Ares levantando su dedo índice, negando lentamente con este al tiempo que elevaba ligeramente su cosmos divino para crear una espesa neblina roja que rodeo al avatar de Poseidón. Es patético que un dios, en este caso yo, tenga que darle una lección de historia a alguien quien se supone ha estado preparado y conoce todo lo necesario para escalar los puestos hasta el trono del Imperator, pero bien…vamos a ello ¿si?

La guerra con Egipto, la guerra con los germanos, la guerra con Persia…todos esos eventos han sido a causa de ustedes los humanos. Yo no he tenido nada que ver, como mucho me aprovecho de la soga que se han amarrado al cuello.
Casi como si fuera un llamado varias figuras se arremolinaban alrededor de Solomon, cambiando de forma y adquiriendo la apariencia de las figuras mas importantes que en algún momento habían tenido algo que ver en los conflictos generados por los humanos. Uno en particular, Diva, tomaba por las mejillas al Emperador activo y acercaba sus labios difusos a los de él, seguramente sobrecargando su olfato con el olor de la sangre y los cadáveres que desbordaban los campos de batalla.

Y créeme cuando te digo que la selección de los avatares para los Berserkers es mucho más cuidada de lo que has podido ver hasta ahora. ¿Crees que estoy interesado en guerreros de mala raza, nacidos en Germania, Egipto y las demás tierras inferiores? No, no lo estoy. Declaró la deidad notando como una cuarta espada se dirigía directamente al punto donde se encontraban Ashfalor y los otros “tres”. No era su problema y ya la mujer debía estar preparada para esa eventualidad, así que debía estimar que ya se ocuparía de desviar o bloquear un ataque tan patético.

Y...¿qué hago aquí? Oh…¿estamos curiosos, no? Solo puedo decir que no es por los Berserkers…de hecho- Entrecerrando los ojos, Ares esbozaba de nueva cuenta aquella sonrisa demoníaca. -si quieres puedes eliminar a los que andan pululando por tu ciudad. Te ahorraré el trabajo, son Apocalypse, Latrivan y Tafariel.

De nuevo, para ser el Imperator no eres listo. Incluso Athena no es más que un bono adicional.

Para concluir…tengo una última pregunta. ¿De verdad quieres salvar Roma? ¿Eso es lo qué en verdad encierra tu corazón?

Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Sáb Nov 26, 2011 2:52 pm

De pronto una neblina con el olor y el aroma de la sangre se arremolino alrededor suyo. Aquella entidad parecía querer cobrar vida, carecía del fulgor que caracteriza a las nubes rojas de Solomon, quien sin llegar a verla sólo se detenia espectante ante la marejada de fuerza eolica.

Pronto varias figuras fueron apareciendo ante él, todas representaciones vividas de los personajes significativos en su vida. Todas figuras carentes de latidos o respiraciones. Sólo ilusiones muy realistas de una vida pasada.

Suaves dedos tocaron su menton y delicados labios, tan suaves como petalos de un flor rozaban sus labios, era Diva, el original amor de Solomon en vida quien parecía incitarle a detenerse y recordar aquel pasado tormentoso pero feliz. La voz de Ares no se hacía esperar, se hallaba oculto tras la espesa capa de sangre haciendo de su fragancia un punto entre el fondo de sangrienta sangre fresca.

Que las guerras son sólo parte nuestra. En realidad nada tuviste que ver. Bah, ahora el autor niega su obra.

Pero aquella voz parecía alejarse más y más. Ares debía estar molesto o al menos eso dejaba a intuir a quien se hacía llamar emperador. Quien rapidamente tanteaba con las yemas de sus falanges la ilusión de Diva.

Ya te lo dije...Roma no es capaz de esperar. Si no te importa que les de muerte entonces quedate sentado a ver cómo tu eres vencido por un simple humano. Y no, no quiero salvar Roma...voy a hacerlo. El corazón de los mortales es sencillamente indescifrable para un dios, es aquello que nos hace superiores a ustedes.

Cerrando sus manos con furia torcia aquella imagen de Diva. Este Solomon era distinto, muy distinto al senador que al parecer creía ver el dios. En su corazón ya no yacia la esperanza, sólo la determinación enfermiza.




Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Sáb Nov 26, 2011 3:20 pm

Que admirable determinación…propia de un humano. Lástima que solo seas una representación de la hipocresía. Dijo Ares en tono determinante, dispersando instantáneamente toda la espesa y embriagante neblina roja que había envuelto a Solomon. ¿”Simple humano”? Lo siento, pero eso es falso.

En ese instante el cosmos de la deidad bélica se dejaba sentir un poco más en el salón del trono, tiñendo su color marmóreo con tonos carmesíes. De las grietas y aberturas existentes en el lugar empezaba a surgir la sangre, la temperatura antes a nivel de ambiente aumentaba y el calor se apoderaba completamente de la sala así como el olor a hierro y putrefacción.

Ya conociste a los Berserkers…y ellos no son humanos. Así como tú, son meros demonios, conquistados por mi mano y como no, peones en mi juego. ¿Sabes porqué no clasificas como un simple humano? Porque estás marcado por un demonio aún más seductor que cual súcubo…¿acaso no la recuerdas?

Deberías…


Casi como un llamado una figura femenina, una muy diferente a la de Diva se materializó no solo tomando las mejillas del rubio sino posando sus labios y uniéndolos en un beso que de seguro cierta parte, aquel lado divino oculto en el lado humano de Solomon, recordaría desde un pasado distante. Con su cabello blanco ondeando lentamente, cuales olas marinas al atardecer, la ilusión desnuda de Anfitrite seducía al hombre o mejor dicho, intentaba motivar al verdadero Poseidón.

Anfitrite...esa vieja bruja. Dijo Ares con calma y sorna, intentando contener una carcajada. Yo diría que en lugar de un humano eres un demonio. Uno muy noble, de hecho…pero ¿un humano? Negativo.

En todo caso, dejemos eso de lado y terminemos con esta reunión ¿si? Así que…
Murmuró el dios chasqueando los dedos, desvaneciendo la ilusión del demonio marino al instante. ¿Quieres salvar a los humanos? No puedes…así de simple.

Verás Solomon a tu querida ciudad le quedan tres meses de vida. Cumplido ese tiempo todo terminará…no solo para ti y para los demás seres que habitan esta ridícula metrópoli sino para todo el mundo. ¿Quieres medir el tiempo exacto? Mira al cielo y si sabes mirar, puede que obtengas tu respuesta.

Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Penélope Dom Nov 27, 2011 1:59 pm

Permanecí en las sombras escuchando y viendo todo con atención. Solomon o Poseidón o bien sea quien sea seguía negando su condición de deidad, ya aburría con su discurso barato de humano salvador de Roma, cuando el mismo por su propia mano había llevado el caos a su tan bien amada ciudad.

Sonreí y casi podía suspirar al notar que el humano se negaba a aceptar lo que era tan evidente y tan obvio, algo si estaba claro: sus intenciones de asesinar al Dios Bélico, con la mano derecha acariciaba mi lanza momento que Ares incrementaba su cosmos para cubrir el recinto de un hermoso marrón rojizo, la lanza vibró un par de veces para luego comenzar a dejar escapar una hermosa melodía de lamentos que se agudizaba con el pasar el tiempo.

En ese momento una cuarta espada se desplegaba y ésta no era para Ares, venía en mi dirección, sonreí con malicia sin dejar de seguir atentamente la dirección de aquella arma, levanté mi mano izquierda y tan solo con mi dedo índice desplegué su cuchilla y con ella detenía la trayectoria de la espada, para finalmente cortarla por todo su centro dejando la hoja de la espada dividida en dos y enroscada en sus partes.

El sonido del metal contra el suelo fue lo que se escuchó momento en que susurraba: - Así es como se hace.... desplegando por completo mis uñas en dirección al "Emperador" y deteniéndolas a unos milímetros de su cuello, contrayéndolas un par de segundos después.

Regresando todo a la normalidad, ya no habían más ilusiones, más nieblina roja, nada que pudiera parecer fuera de lo normal en aquel salón, sin salir y permaneciendo entre las sombras, me movía entre ellas siempre observando desde distintos lugares lo que pasaban entre los dos dioses.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Lun Nov 28, 2011 7:12 pm

Parece que no entiendes...

Rugió altaneramente, haciendo un acto impensable para cualquier humilde mortal, rebelarse contra una divinidad, era imperdonable para los olímpicos, eso lo conocía bien Solomon, al menos en teoría. Pero qué razón llevaba al tan terrible Ares comportarse con maneras tan diplomáticas.

Un dios de la guerra caracterizado desde la antigua Grecia como sanguinario y caótico aprovechaba ahora una que otra técnica ilusoria propio de cualquier otro dios, menos él.

En breve un escalofrío recorría toda su espalda, aquella energía no parecía ser propia de Marte, era ella...esa bruja. Las muy distantes y melodiosas voces la revelaban cómo la Nereida que era. Ares se mantenía jocoso, hasta tal vez sorprendido de la figura que habría convocado. Solomon no la veía pero aquella aura le resultaba inconfundible, mucho más al sentir sus gélidos labios, siendo el resultado muy similar al de Diva. El emperador se mantenía igual.

Qué cosa pretendes con ella?!

Pero su exigencia no recibía respuesta. Ares trataba de que Poseidón despertase, más esto jamás ocurriría mientras Solomon permanezca con la obsesión de que es un humano.

Intentando dar un pie al frente logro oír y sentir cómo algo se le acercaba, la velocidad y energía de lo que fuese eso carecía de significancia, así que no se trataba de Ares. Solomon sonreía apenas mientras deducía lo que había detrás de las cuchillas que yacían frente suyo a muy corta distancia.

Así que si existía un Berserker.

No me interesan tus plazos, mientras siga aquí Roma sobrevivirá. Ahora largo.


Volvió a avanzar, esta vez sin tentativas, ya reconocía perfectamente la cantidad y calidad de personajes involucrados. Ares debía estar en condiciones desfavorables para no atentar contra la su vida, así que Solomon tendría la ventaja.

Vamos. Qué esperas.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Lun Nov 28, 2011 8:13 pm

Tsk tsk...¿estás tan molesto? ¿Tan pronto? Esa no es la actitud propia de un Imperator…serás un peón útil a gran escala, pero en asuntos pequeños eres totalmente decepcionante. Lástima. Dijo Ares con tono cantarino, dejando que su cosmos se replegara directamente a su dirección y se quedara flotando a su alrededor como si nada. Vaya que el avatar de Poseidón había salido volátil…mucho más de lo que esperaba la representación de la guerra y los conflictos, pero eso no cambiaba nada. En realidad, tan solo le facilitaba las cosas.

Mientras sigas aquí…Roma sobrevivirá, ¿no? ¿Y qué tal si hago estallar este lugar? ¿Qué tal si voy edificio por edificio y empiezo a derrumbarlos uno a uno? ¿Qué pasaría si le vuelo la cabeza a todos y cada uno de tus ciudadanos? ¿Acaso así Roma sobrevivirá? No.

Tu patética ciudad no significa nada…ni siquiera para ti en realidad. Tan solo esperas que protegiendo este lugar, tu patética vida tenga un propósito…necesitas una piedra angular para poder existir y no “romperte”. Pero te tengo noticias…no eres nada.

Esta ciudad ha existido por siglos sin ti, esta ciudad existiría por siglos sin ti. Ni siquiera depende de los demás miembros de la tan llamada familia real. Y eso lo sabes.

No eres nada, no tienes propósito y por eso te engañas. Esta razón es por la que esos ojos dorados manipulan el cerebro de los humanos que te rodean…eres tan triste que tienes que obligar a los demás a jugar contigo. No eres más que un simple niño haciendo una pataleta al nivel de toda una nación tan solo para no sentirte patético.

Seguramente tu vida como humano fue triste, llena de decepciones y la gran mayoría viniendo desde tu propia familia, ¿cierto? Y por eso fue que el avatar de Ushuriel, Diva, pudo engañarte tan fácilmente para que te volvieras su peón. Ese fue tu propósito en vida para no sentir el vacío que llena tu corazón. Ahora en tu vida como demonio marcado por Anfitrite estás forzando a los demás…aww, que triste.

No eres más que un simple muñeco, no de los dioses, no de los humanos, sino de tu propia decepción. Me das lástima.
Dijo Ares, posando su mejilla y todo el costado derecho de su rostro en la diestra mientras mantenía los ojos cerrados sin prestarle verdadera atención al rubio, dejando que sus palabras llevaran el verdadero hilo de su improvisado monólogo.

Y también es por eso que ni siquiera llegas a ser un humano. Los humanos avanzan solos y se levantan al caerse…¿tú? Tan solo eres un pequeño diablito que no termina de creerse el cuento. Lo siento avatar de Poseidón. No eres un dios. No eres un humano…ni siquiera un insecto. Y por eso…no necesito ni siquiera levantar un dedo contra ti.

No eres nada. Ni tu, ni tu “ideología”.

Anda pequeño vacío, sigue en tu juego. Es divertido ver tu berrinche…anda, continúa y diviérteme.
Concluyó Ares abriendo sus ojos y dejando que sus pupilas rojas destellaran más que nunca antes, iluminando el resto del enorme salón con tonos carmesíes que junto a las sombras creaban un espectáculo por demás, macabro.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Solomon Mar Nov 29, 2011 6:46 pm

El tiempo pasaba sin cesar, naturalmente era de suponer para Solomon que Ares en su calidad de dios se iria tarde o temprano, cosa que no pasaba, más bien, permanecia con la misma energía desafiante. El emperador sabía bien que su ventaja era cada vez más clara, pero a que costo destruiria a ese dios, quizas con Genocidio, una tecnica que involucraria a la mitad de palacio cómo minimo. Aquel motivo era el que debía llevar a Ares permanecer frente suyo tanto tiempo.

El par de cuchillas que seguían bien aferradas entre sus dedos resultaban ser tan utiles cómo defensa, pero completamente inutiles en ataque, así ya había quedado más que demostrado al realizar su prueba previa. Ares era un dios y eso no se podia negar, no moriria de forma tan simple cómo a sus Berserkers.

Algo pasaba por la cabeza de Solomon mientras seguía pasando el tiempo. Ares. Ares. Aquel dios no intentaba absolutamente nada, sólo hablar. No. Eso no sería preciso. Ares había reencarnado en Octavius y de hecho eso le brindaba una pequeña ventaja, pues, aquel joven debía conocer de primera mano los hechos sucedidos hacía más de veinte años. Ares dijo que sólo aprovechaba las circunstancias, en efecto, así podría ser, suponiendo que él entonces buscaba hacerle enfadar, lo suficiente para que algo llegase a ocurrir.

Solomon había muerto y resucito cómo demonio, sin emociones más que las negativas, siempre o al menos casi siempre enfocadas y controladas. Aquello al menos parecía ser parte de la maldición de Anfitrite y razón por la cual Poseidon, jamas había despertado. Por tanto, Ares intenta fomentar las emociones precisas para que el dios marino despertase.

Solomon quedo frio y estatico. Pronto volvió su cabeza a aquel dios.

No tengo más tiempo. La idea de Roma se superpone a las personas que le conforman, ni siquiera soy necesario ante aquella conclusión. Solo soy un instrumento y por ende mi unica busqueda es servir eficientemente, cosa que no hago al permanecer contigo.

Sin precisar más dio vuelta, no escucharia más. Conocia muy poco de los dioses, demasiado, tanto que si bien era capaz de matarles, no lo haría de forma eficiente...por ende quedaba algun camino a seguir. Lo importante era conocer la actitud de Ares contra el imperio. Ese dios no moveria ningun dedo, sólo era palabras, nada comparado a Anfitrite.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Salón del Trono 21m5578Salón del Trono 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Salón del Trono 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Salón del Trono 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Salón del Trono 335eiplSalón del Trono 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Salón del Trono 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Salón del Trono 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Octavius Mar Dic 06, 2011 12:25 am

Y bien, supongo que con eso hemos terminado el espectáculo de hoy. Espero que haya sido edificante Ashfalor, ¿o no? Esto es precisamente, lo que no hay que hacer en una comedia.

Andando, tenemos más sangre e imperios que destruir. No solo Roma está en nuestro itinerario apocalíptico.
Dijo Ares con sorna, apoyando ambos brazos en los costados del trono para levantarse con absoluta y total calma una vez hubo considerado que la obra había concluido. Ya no había nada más que hacer ni nada que decir, tan solo habrían de continuar con la rutina que ya se les había hecho tan pesada.

Dando varios pasos al frente y bajando la corta escalinata que conducía directamente hacia la salida del salón del trono, la deidad de la guerra avanzó mientras entrecruzaba sus brazos a la espalda, sin prestarle más atención al rubio que se encontraba posado cerca del umbral que se disponía a cruzar en breve ya que…no había nada allí. El momento había pasado así como el tiempo y con ello, la poca diversión que pudo haberle exprimido al ex-senador.

Pasando al lado del aludido, de pronto una ilusión más, tan solo visible para el sujeto de la máscara plomiza se dejó ver en una milésima de segundo. Si bien aquel llamado Solomon no la podía ver, si que la podía sentir.

¿Qué se siente el reloj correr en tu contra Emperador? ¿Acaso te gusta? A mi sí…¡hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha! ¡Espero que disfrutes el espectáculo! ¡Las arenas siguen cayendo sobre ti! ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Exclamó la sombra de una mujer peliblanca en medio de un aura azulada, una imagen que se difuminó como una niebla alrededor el rubio de nuevo penetrando en su nariz, sentidos y posiblemente, pensamientos.

Sin dejar de caminar prontamente el vehículo del dios de la guerra vio como varios soldados, aquellos mismos que había mandado a buscar al Imperator se acercaban corriendo en alerta…aunque de qué, precisamente no estaba determinado.

Cierto cierto, me faltó esto. Murmuró Ares levantando casualmente la diestra y chasqueando los dedos, hacer estallar las cabezas de los legionarios al tiempo que sus cuellos crujían de forma cruenta. No hay que dejar cabos sueltos.



¿No te parece eso cierto Emperador? Ay…yo creo que no lo practicas lo suficiente ¡hahahahahahahahahahahahahahahaha! Volvió a murmurar Anfitrite seguido de una carcajada que aumentaba su fuerza más y más. Hablando de atar cabos...esto va con Poseidón y no contigo, humano. Si me escuchas, allá debajo de tu envoltorio de carne…¿recuerdas el final de epopeya que escribimos hace más de doscientos cincuenta años? Quedó una pequeña hebra suelta…esa pequeña hebra, la deshilaré.

Y…¿qué pasa cuando deshilo algo? Dime…Poseidón. Incluso encerrado ahí debajo, lo sabes. Tan solo tenlo presente cuando todo se venga abajo, todo tan solo porque dejaste que un patético diablillo y un humano te pisaran la cabeza…

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Ashfalor...vámonos. Interrumpió Ares de pronto, finalmente saliendo de la estancia mientras esperaba a que su subordinada lo siguiera. Ahora debían movilizarse a otro sitio ubicado más al este. Era hora de seguir enterrando piedras angulares para su plan maestro.

Adelante...sigue sigue y sigue…quiero ver…lo que pasará cuando deshilache tu existencia…

…espíritu heroico.

Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Salón del Trono 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Salón del Trono 29wsihdAD - War Cry (3800)
Salón del Trono 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Salón del Trono A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Salón del Trono 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Salón del Trono 29wsihd Boiling Blood
Salón del Trono Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Penélope Mar Dic 06, 2011 8:42 pm

El senador, el auto nombrado Emperador se mostraba más delirante que antes, acaso su envase humano era mucho más fuerte, más decidido ... más posesivo que el alma de la deidad que aún conservaba adentro. Levanté mis hombros al terminar aquel pensamiento, momento en que Ares pronunciaba mi nombre e instantáneamente las sombras se recogían dejando tan solo las típicas y normales oscuridades del salón, dejándonos a la vista de todos los presentes o bien, del Supremo de Roma aunque él ya se marchaba.

Ares se levantó del trono e inmediatamente lo seguí siempre a su espalda, pasamos al lado del Máximo Rigente del Imperio y una nueva ilusión aunque bien, una bien conocida volvía a hacer acto de presencia, sonreí ya sabía a qué y de qué iba todo esto, de pronto los mensajeros arribaban y sólo escuché: Cierto cierto, me faltó esto..... No hay que dejar cabos sueltos. momento en que sus "lindas" cabezas explotaban y sus cuellos... hmmmm hacían un singular ruido. Hice una mueca, como un puchero mientras me sacaba la capucha dejando mi rostro libre y ante la luz, susurrando dije: - Y aún esta ciudad me aburre. Echando un vistazo hacia atrás y ellos venían detrás mío.

Ashfalor...vámonos. Asentí con la cabeza, encogiéndome de hombros mientras los primeros metros a nuestra salida arrastraba la lanza murmurando: - Esto aburre .... aburre .... aburre Moví mi lanza haciendo cortes en los cuerpos sin cabeza dejando que un humillo negro comenzara a emanar de sus pechos sintiendose a nueva cuenta lamentos en el viento, con cierta irritación en mis palabras dije: - Sexo y Sangre, no pido más que eso.... Ares Desapareciendo de escena Imperial.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono Empty Re: Salón del Trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.