Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Salón de Fiestas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Salón de Fiestas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Salón de Fiestas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Salón de Fiestas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Salón de Fiestas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Salón de Fiestas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Salón de Fiestas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Salón de Fiestas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Salón de Fiestas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Salón de Fiestas

+4
Samantha
Lydia
Richard
Cassie
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Mar Mar 08, 2011 3:36 pm

Salón de Fiestas Verminifoto

Cassie después de unos minutos de correr y adentrase a las inmediaciones del palacio de Apolo, pudo divisar la sala donde se llevaría a cabo el festín de los Dioses. Abriendo las enormes puertas de cristal al poner el primer pie dentro de la sala esta se iluminó mágicamente dando a saber lo hermosa que podía ser. Sus pasos resonaban con ecos estridentes en derredor de la sala, generando que la musa se desesperara, por lo tanto deteniéndose en medio de la habitación ésta elevó su cosmos y con ello se despojó de su armadura rosada, la cual se concentró en una de las esquina formando la grulla de metal.

Cassie quedaba semidesnuda pues su pubis y su busto perduraban cubierto con una especie de venda de algodón. La mujer no tenia pena de andar tan destapada entre la soledad de aquel lugar, pues nadie le observaba y era cómodo estar así si iba ha ponerse a trabajar arduamente. Sus ojos recorrían el derredor de la sala, escudriñando milímetro por milímetro buscando imperfecciones o montículos que le ayudarían a hacer un hermoso acabado para la bienvenida.

Su vista se detuvo en el frente donde tres enormes tronos permanecían, dos pequeños que surcaban uno más grande en el medio, por lo que se dispuso a caminar y acercarse inmediatamente a tales objetos viéndolos seriamente la mujer musitó:

-Son tres Dioses los que forman la alianza: Eris, Apolo y Afrodita… por lo tanto es perfecto estos tronos alineados como devén de ser. La alianza la dispuso Eris, por lo que el signo de la discordia ira en el medio… en el trono que sobresale de los otros dos, a la derecha el de Afrodita la maldita Diosa que he de odiar toda una eternidad y a la izquierda el de Apolo mi amante… ahora bien Afrodita traerá un acompañante por lo tanto un asiento más pequeño se dispondrá en el lado derecho de su trono y yo como dama de compañía de mi amante Apolo y amo Richard en el izquierdo… Cuando entren los demás invitados que pienso que llegaran poco a poco verán una estampa de poderío absoluto en el frente… reduciendo que un adorno de flores como corona ira arrima de los tronos.

Caminando hacia el lado izquierdo de la sala tomaba tres círculos de mármol que yacían ahí un poco empolvados, limpiándolos y grabando con su cosmos los nombres de Afrodita, Apolo y Eris en latín fue poniendo uno por uno arriba de los asientos… después bajaba y así comenzaba a limpiar cada ventana pensando que colores irían perfectamente combinados para las cortina, manteles y adornos para los candelabros y floreros. Iba ser una tarea extensa pero aquella no se bajaba de ánimos.

Saliendo y entrando de la sala comenzaba poner lienzos de colores un poco umbrosos como lilas, morados, negro, marrones y azules pero que daban un fulgor hermoso por las brillantes de las telas de seda egipcia y encandilaba. Yendo a las bóvedas que permanecían a un costado de aquel cuarto de fiestas jalaba una enorme mesa, la cual colocaba en el medio para así ir sacando poco a poco las sillas alineándolas una frente a la otra dejando en medio tal madera.

La sala comenzaba a dar una hermosa estampa estética tan sólo faltaban los racimos de flores y los candelabros… para así comenzar a llamar los invitados… por lo que dando más de cinco viajes a los rosales y campos de orquídeas. Comenzó a poner los floreros alineándolos de manera zigzagueada. Cassie también ponía candelabros en las esquinas y las partes medias de la sala. Limpió el palco donde irían los músicos y le adornó con hojas de mirra. Al igual aromatizó con hiervas de olores exóticos el lugar… la zona de la fiesta ya estaba aseada sólo faltaba hacer los banquetes para los invitados y comenzar a llamar a los reinos participantes.

Cassie un tanto cansada se quedaba sentada en el trono que se disponía para la Diosa del Caos, quedándose dormida por tan enorme esfuerzo que la conllevó a estar caminado y haciendo mano de obra dura por durante unas cuatro horas si no es que más.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Jue Mar 10, 2011 10:50 pm

La musa de Clío tras un ligero soplo de viento frió despertó, divisando que la noche por fin invadía el firmamento olímpico. Su cansancio por limpiar y poner en orden el salón donde una fiesta de los Diese se llevaría a cabo no tardando, la hizo decaer demasiado que se había quedado dormida en el cómodo trono afelpado. Con aún somnolencia entre sus ojos la mujer de cabellera larga y castaña se dirigió a uno de los palcos que daba entrada a la hermosa luz de la luna.

Observando el paisaje divino de noche ésta suspiró… con ello recargó sus desnudos brazos sobre el barandal de metal bañado de oro. Relamiendo sus gruesos labios rosados surcó para ella misma una sonrisa de paz y mientras dejaba que el céfiro gélido encrespara su piel, la dama amante y protectora de Apolo musitó con gran serenidad:

-Una era completa fue la que me separó de éste paisaje tan deseoso para un mortal… sólo una era fue la que me apartó para estar a lado de mi Dios y gran amor Apolo, pero ¿Cuánto tiempo durara este reencuentro? La respuesta es gritada por el fulgor de la luna sobre las estrella, poca la paz del Olimpo me dará bienvenida… sólo un poco de paz seguida de una guerra umbrosa… pero la suficiente para que cuando muera deseé renacer en otra era, una vez más.

Dicho eso la mujer bajó su rostro dejando que su cabellera se hondeara por detrás de su espalda, gracias al soplo del viento que con mesura sobrevolaba en derredor del palacio de las Artes y la Luz de Apolo. Pasaron aporismadamente diez minutos y Cassie pudo percatarse como su piel comenzaba a amoratarse, signo de que el frió dejaba su indicio en tan hermoso lienzo color crema, por lo que sin nada más que hacer la mujer se adentró a la sala donde la fiesta se daría a cabo y con tranquilidad decidió ir a su aposento para comenzar a arreglarse para estar apropiadamente vestida ante los ojos de Richard.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

un gran salon se levantaba a un costado del interior del templo de paolo, un salon en el cual las mejores deroraciones y marabillas del olimpo tenian lugar, lugar que fue arrancado de al tienrra luego de la creacion y que deicen es eleliseo en el olimpo. Una gras puerta aparecio en una de las paredes, se fue formando lentamente, de marmol aquella entrada y acabados en oro, el mibolo del olimpo en el centro y detras el del sol, dos figuras fuimos apareciendo lentamente en la habitacion, yo el dios de las artes y la luz solar, encarnacion de Apolo, acompañado de Arwen mi mortal prima, un viento calido soplaba hacia nosotros y todo el salon estaba radiante de luz y vida, colores vivos, luz por doquier y en la parte principal, los acientos de Lydia, Samantha y el mio, estaba todo perfectamente planeado para la "ceremonia" que se tenia planeada organizar en dicho salon.

bienvenida al salon de fiestas Arwen, por favor toma aciento alli, en la silla que esta al lado del trono a la izquierda del central, mientras llega mi compañia quiero que conversemos un pocomas, deseo conocerte y creo que es hora de que te hable de algunas cosas que pasan en nuestra familia.luego de aquellas palabras solo calle y extendi mi mano para que mi prima la tomase y pudiesemos dirigirnos tranquilamente a nuestros asientos para charlar a gusto, pues muchas dudas tenia sobre aquella dama que era una nueva integrante de "mi familia".
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Lydia Vie Mayo 13, 2011 5:43 pm


Lydia una vez mas hizo su aparición con luces de color morado y negro dentro de un reino ajeno al suyo. Por lo general ella no era capaz de entrar a un reino así no más, sin embargo cuando se trataba de invitaciones o cosas así, sus anfitriones sabían abrir bien la ruta para que ella tomara el camino correcto al sitio donde se llevaría a cabo algún evento en especial. Como el día de Lydia no estaba siendo muy alegre que se dijera, su actitud no era la despreocupada de siempre, sino que más bien era otra, una más reflexiva y un tanto pesimista, la verdad era que podía sacar de su rostro ese gesto apesadumbrado.

Pronto el sitio de la fiesta se iluminó con la presencia de la diosa, quien sólo notó a Richard pasando de la presencia de alguien más. Por ahí recordó a aquella musa que antes la había mirado con un odio profundo y una ira incontrable, todo por causa de sus juegos con Richard, quien no tuvo el acierto de cerrar la puerta esa vez; ahora ya no estaba claro, pero eso ya tenía una consecuencia bastante importante, ya que Lydia no iba ni por broma si quiera a tomar esa actitud con su primo otra vez.

-Cielos mi querido primo... Tienes sirvientes excelentes que decoran bien estos sitios... Pero bueno, yo creo que mis subordinados también hubieran podido, como sea, quiero decirte que aún no traeré acá a mi querido ángel, antes tengo que hablar contigo. ¿Se puede?

Lydia avanzó para poneres un poco más cerca de su primo mientras empezaba otra vez a sacar el hollín que cubría sus ropas. No quería dejar que su querido ángel se viera expuesto a alguna amenaza. Sabía más que de sobra cómo era su prima, aquel ser que guardaba a Eris, y sabía bien que no podía bajo nigún concepto dejar que ella le hiciera daño a su subordinada; antes de que LIn se presentara en ese lugar, Richard tenía que contestar sus dudas con respecto a Eris y sus futuras actitudes.


-Tengo que hablar contigo a solas, espero me concedas el gusto de poder hacerlo, de otra manera no podré traer a LIn a este lugar, ni mucho menos estar tranquila. Si deseas que tu musa no piense mal, puedes traerla total no me importa, sólo quiero preguntarte algo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón de Fiestas Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón de Fiestas 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón de Fiestas 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón de Fiestas 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón de Fiestas 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón de Fiestas 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón de Fiestas 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón de Fiestas 2wcdtgi Salón de Fiestas 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón de Fiestas 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón de Fiestas 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Mar Mayo 17, 2011 11:29 am

En medio de aquella sala de festejso me encontraba, a espera de la respuesta de mi nueva prima, mi mano estridadaesperando la suya y la melodia de las arpas hacian mas acojedor aquel lugar, ninfas y damas listas para atender en cada rincon de la sala, depronro, el ambiente cambio, un toque de ujuria y pasioninundo aquel magestuoso lugar, un cosmos que ya conocia muy bien, cercano a mi mortal cuerpo desde su infancia, era Lydia la hgran diosa de la belleza y la lujuria, la pasion personificada. No paso mucho de haber sentido su cosmos cuando una gran cosmos morado y negro, desde su interior surgio la lujuria celestial, Afrodita o mas bien su encarnacion en aquella era, camino haci ami y escuche atentamente sus palabras mientras con aquella melodiosa tonada del salonsus palabras eran aun mas sensuales de lo usual, sabia que algo importante le preocupaba acerca de Samantha, yo tambien estaba algo impasiente.

Un calido viento soplo y luego de dar un profundo y suabe respiro, fijemi vista en Lydia. Querida Lydia es un placer tenerte aqui, toem su mano y la bese, sera un placer como siempre habalr con tigo linda, pero antes, tome la mano de Arwen, quiero que conoscas a mi querida prima y nueva integrante de la Familia, ella es Arwen, nuestra prima, luego de decir aquella palabras, solo conuna mirada uan ninfa trajo tres copas de vino, ademas creo que ella tambienposee aquel don divino de nuestra familia querida, tome una copa y le ofreci las otras a mis acompañantes, esperando sus respuestas conuna leve sonrisa surcando mi rostro y la copa deoro en mi mano derecha.

Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Lydia Mar Mayo 17, 2011 8:09 pm

Lydia escuchó las palabras de su primo. Se alegraba de que este accediera a hablar con ella sin tantos cuestionamientos, pero también le intrigaba aquella parte en la que Richard le hablaba acerca de una prima suya llamada Arwen. La diosa del amor y la lujuria, no pudo evitar enarcar una ceja y poner una expresión un tanto arrogante cuando miró a la joven de pies a cabeza. No entendía por donde habría podido salirle una prima así no más; quizá podría tratarse de una hija ilegítima de la familia de Fye, o de Richard, pero el problema era que ella no la había presentado como su hermana.

-¿Así que una prima mía? Bueno eso es nuevo, ya que no sabía que había otro miembro de la familia real que no conciera.- La princesa de ROma hizo una reverencia mirando al piso y luego recuperó su postura normal para seguir diciendo- Mi nombre es Lydia, solía ser la princesa de Roma, pero ya no más. Así que basta con que me llames por mi nombre. Dime linda hija de quién eres?

Una vez dicho esto, la princesa de Roma observó a su alrededor tratando de buscar a la musa de Clío, aquella mujer que hizo que lo que la diosa del amor pasional estaba haciendo se viniera abajo y se fuera al carajo al entrar a la habitación de una forma tan atropellada, pero al final no la encontró, por lo que sonrió de manera maliciosa pensando que bien podría fastidiar a su primo por unos segundos más, sin que esa mujer estuviera lanzándole miradas envenenadas.

-Y dime Richard ¿Cuál es el motivo por el que esta señorita se encuentre aquí? No encuentro energía divina en un cien porciento dentro de ella. ¿Acaso la sabe esconder bien?

Una vez dicho esto Lydia buscó un sitio donde sentarse, puesto que la explicación que tendría que escuchar de ambos, estaba segura que era más larga de lo habitual, y no pretendía quedarse plantada, además de eso aún tenía que pensar si llamar o no a su querido angelido del amor que seguro andaba ya preguntándose por qué su deidad no la había llamado para ir con ella.

-Y bien? ¿Van a contarme o no?- La diosa del amor y la lujuria apoyó su codo en la brazera de una silla donde estaba sentada y puso su mejilla derecha sobre la palma de su mano izquierda para esperar a que esos dos empezaran a hablar.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón de Fiestas Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón de Fiestas 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón de Fiestas 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón de Fiestas 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón de Fiestas 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón de Fiestas 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón de Fiestas 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón de Fiestas 2wcdtgi Salón de Fiestas 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón de Fiestas 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón de Fiestas 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Lydia Miér Mayo 25, 2011 8:07 pm


Lydia no podía evitar sentirse algo incómoda al ver el ambiente que se estaba formando en ese lugar. Su forma de ser era realmente difícil de entender, puesto que los comentarios que dijo acerca de esa chica que estaba ahí eran de lo más ofensivos, pero ella no quería que tuvieran en realidad ese efecto pero ya estaba hecho así que no tenía para qué seguir quejándose de aquello o dándose de golpes contra la pared por gusto. Con la misma gracia de siemrpe la diosa se movió un poco en su silla y se acomodó los cabellos para luego nuevamente mirar toda la decoración del lugar buscando en vano la presencia de esa musa que no dejaba de mirarla de forma altiva, pero como le pasó la vez anterior, no fue capaz de encontrarla por ningún lado.

-Debo pensar que no me quieren contar o que se están guardando lo mejor para poder dar algo de suspenso a la situación?- Lydia sonrió y recordó la pequeña "charla" que había tenido momentos atrás con su querido primo, aquella situación que hizo que la mujer que el juraba amar con todas sus fuerzas, no se casara con él ni por asomo.

-Bueno si ese es el caso no tengo entonces para qué seguir esperando, pero la verdad es que si me voy así no más ustedes pensarán que es peor aún y creo que eso es lo que menos necesito, pero por lo menos me gustaría que me hicieran el favor de contarme algo porque la verdad es que estar aquí sentada sin hacer ni escuchar nada es bastante feo.

Una vez dicho esto la diosa del amor pasional dirigió sus pensamientos hacia su querido amante Mauritius, quería saber en donde estaba y si podía aparecer de una vez para ponerle fin a su momento de punto muerto, luego dirigió sus pensamientos hacia Lin y sin pensarlo dos veces decidió que lo mejor era que le mandara un mensaje para decirle que en media hora máximo, ella iría a recogerla para traerla al templo de las artes y la luz; le daba ahora igual que su primo no le contestara, si le tocaba estar ahí, por lo menos quería poder hacerlo con aquella joven que era su amiga y que no la iba a dejar hablando en el aire.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón de Fiestas Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón de Fiestas 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón de Fiestas 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón de Fiestas 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón de Fiestas 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón de Fiestas 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón de Fiestas 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón de Fiestas 2wcdtgi Salón de Fiestas 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón de Fiestas 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón de Fiestas 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Sáb Mayo 28, 2011 10:26 am

Lydia se pronunciaba, yo sabia de antemano que aquella deidad, mi prima, la persona mas cercana a mi vida mortal luego de Samantha no le gustaba para nada esperar y aquel silencio sepulcral no le hacia gracias, Arwen parecía estar extasiada con la belleza de aquel salón, pues sus ojos no paraban de admirar aquel lugar y decir lo hermoso que era, la tome por la mano y la lleve hasta un asiento, a su lado estaba Lydia y frente a ellas estaba yo, la verdad es que no me gustaba esperar así que con aquellos impulsos de antaño, hable, Arwen yo soy Apolo dios de las artes y la luz solar, en nuestra familia muchos hemos tenido este destino a lo largo de las eras, ya sea como dioses o como sus guerreros, pero yo soy un dios olímpico, así como Lydia quien esta a tu lado, ya que no quiero esperar vamos a ver tu pasado, y tu presente, pues el futuro si les soy sincero es muy oscuro y no por maldades ni nada de esas estupideces que dicen los adivinos, si no porque es indeciso el futuro de la humanidad, siempre lo ha sido, luego de dichas aquellas palabras eleve mi cosmos y frente a mi una pequeña fuente aprecio, era un extensión de aquella gran fuente que yacía oculta en lo profundo del templo y a la cual yo solo tenia acceso, esta fracción solo estaba destinada con el pasado de Arwen y las imágenes se comenzaron a mostrar.

Spoiler:

Aquella historia develaba secretos, secretos ocultos y de los cuales la nueva generación que tenia el poder de roma desconocía, y esos secretos podían ser bien usados ye so era lo que pretendía hacer, luego de ver aquella historia reflejada, alce nuevamente mi cosmos y desaparecí la fuente ¿que opinas Lydia?, fue lo único que dije, esperando al respuesta de mi prima Lydia y la reacción de Arwen.

______________

Off: en el Spoiler esta la historia de Arwen, se supone que vemos lo que sucedió desde hace 20 años
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Lydia Lun Mayo 30, 2011 5:24 pm


La diosa del amor pasional, no hizo màs que enarcar una ceja mientras pensaba en lo absurdo que era todo lo que estaba escuchando. No podìa creer que ella tenìa otra prima salida de quien sabe donde y que de paso estaba màs que informada del rango que portaba cada uno de los presentes en ese lugar. Por ahì pensó que una jovencita como esa podrìa representar alguna especie de peligro para su vida, pero pronto recordò que ella hace poco habìa dejado ya su vida mortal para ir un poco màs allà; no podìa negar que era bastante extraño, pero ella ahora en su bùsqueda por el poder habìa estado pasando por alto, todo aquello que concerniera a ROma, tanto, que ya no era capaz de odiar a Diva como antes, y estaba segura que si esa mujer no se metìa en su camino, ella no perderìa su tiempo tratando de matarla.

Un suspiro saliò de los labios de aquella princesa de cabellos negros, quien no hizo màs que negar con la cabeza, para luego sonreìr con ironìa y decir en tono calmado:

-Valla! Y pensar que de saber eso antes, podrìa incurrir en el pecado de matar, para proteger la poca honra de la decadente familia real.- Lydia mirò a Richard haciendo alusiòn a lo de la deshonra y siguiò diciendo:- Pero bueno ahora ya està màs que probado que mi padre mismo es la mata de la degeneraciòn y que mis primos no han demostrado mucho recato, por lo que sòlo puedo decirle señorita Arwen... Bienvenida a la familia real.

Lydia sonriò un poco mientras pensaba en todas las cosas terribles que habìan pasado en su familia, desde la muerte de su madre hasta lo ùltimo que supo de su primo Sòlomon, por ahì pensò en la rara relaciòn que tenìa con su primo Richard, con quien se hubiera pordado de aquella forma en que se portò cuando lo visitò en su cuarto, de no ser por la presencia de esa chica y de la posibilidad de Zeus se presentara en ese lugar. Definitivamente ella era la mata de la perdicòn.

-Bueno... Desgraciadamente todos somos pecadores como existencias mortales... Tristemente eso es algo que tenemos que enmendar, espero usted sea lo poco puro y bueno quede de esta lìnea de sangre maldita por la irresponsabilidad de los hombres caebeza de la familia.- Lydia se acomodò el vestido y siguiò mirando a su primo para decirle ahora en un tono un poco màs profundo, algo que le daba vueltas en la cabeza y que querìa averiguar de una vez, porque la duda la tenìa bastante preocupada, pues al ser una deidad tenìa que preocuparse por su àngel del amor, quien no merecìa sufrir ataques sorpresas por parte de los subordinados de los miembros de la alianza, por lo que sin dar màs rodeos decidiò soltar cada pregunta de su cabeza de forma inmediata.

-¿Què te hace pensar que esto de la alianza es verdad? ¿Cuànto tiempo crees que durarà? En caso de que caiga Ares... ¿Quièn serìa el siguiente en la lista?
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón de Fiestas Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón de Fiestas 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón de Fiestas 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón de Fiestas 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón de Fiestas 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón de Fiestas 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón de Fiestas 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón de Fiestas 2wcdtgi Salón de Fiestas 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón de Fiestas 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón de Fiestas 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Vie Jun 03, 2011 9:49 pm

La dama estaba más que alterada al saber que su Dios y amante yacía en el mismo lugar que aquella mujer que había tenido la osadía de seducirle el mismo día que ambos se iba a casar. Aquella aunque deseara levantarse y alzar la mano contra un Dios, no lo hacía por el mero respeto que tenía con dichos seres superiores, además sabía que si lo lograba hacer algo en contra der Afrodita no nada más se pondría en peligro ante los demás Dioses sino también arrastraría a una mala situación al gran Apolo.

El salón de fiesta permanecía cerrado y en él se derrochaba una calidez mostrando como los cosmos de los Dioses alteraban de manera indescriptible el derredor. La dama tragó saliva profundamente y respiró lentamente para así tranquilizar un poco su cuerpo y no se presentara ante ellos en condiciones exhaustas. Era una guerrera y como tal tenía que mostrar disciplina a cada momento.

La musa de Clío erguida se puso y de inmediato empujó la puerta aquella que con el cosmos de los Dioses se intimidaba no pudo hacer absolutamente nada. Costosamente se postraba dando así una reverencia con gran respeto, mirando el piso y no cambiando su posición aquella simplemente se limitó a reportarse:

-Buenas noches mis queridos Dioses… Las flores renacen al sentir sus presencias combinadas, me reporto en este salón de fiesta… Musa Clío al servicio de vosotros… han de disculparme por mi osada decisión de dejar el Olimpo, espero mi respectivo castigo pues es más que claro que me lo merezco…

Dicho eso Cassie tragó saliva y se quedó ahí esperando respuesta de ambos y aunque sentía recelo con la presencia de Afrodita, simplemente no hacía nada…


Última edición por Cassie el Vie Jun 10, 2011 11:45 am, editado 1 vez
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Mar Jun 07, 2011 11:21 am

El aroma de las flores se mantenía en el aire, el dios de las artes y la luz se sentó lentamente tomando la mano de su prima para que esta estuviese siempre a su lado, al estar sentados, tomo un acopa que estaba a su derecha y de inmediato una ninfa la lleno con exquisito vino, Richard suspiro y tomo un poco de aquel elixir que recorría su boca y luego toda su garganta mientras escuchaba atento las palabras de Lydia, no interrumpió para nada solo la observaba y escuchaba sin siquiera hacer mas que respirar y tomar de su copa. De pronto entro a aquel salón su amada, Cassie, su musa y amante, giro su rostro y escucho también lo que la hermosa joven tenia para decir, luego de todo aquello sin levantarse elevo su cosmos y el símbolo en el fondo del salón que representaba la alianza se dividió.

Lydia querida en estos momentos no quiero alianzas, ares sera mio y toda persona que se atraviese en mi camino sufrirá, no quiero el poder absoluto, solo la caída de aquellos dioses que no pueden hacer algo simple como sumir el mundo en el equilibrio perfecto del caos original, hasta aquí llego aquel mortal que conocían si es que quedaba rastro de el, giro su rostro hacia Cassie, clio, Cassie prepárate para la batalla los primeros en caer serán los fantasmas de mi hermana y así me encargare personalmente del caos y la discordia del mundo, por favor dime si estas lista o no y tu lidia dijo seriamente posando nuevamente su vista en aquella diosa lujuriosa ¿que lado tomaras? ¿me apoyas o tendré que sellarte también?, luego de aquella elocución callo, volvió a tomar vino y se quedo esperando respuesta de las jóvenes.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Lydia Sáb Jun 11, 2011 11:35 am


Lydia escuchó con atención aquello que estaba diciendo Richard. Al final, Lydia sabía que algo tan genial como una alianza no iba a ser posible ya que los seres como Richard saldrían con cosas raras y al final intentarían tener el poder por sus propios medios. No había nada que hacerle, la reunión había terminado en ese lugar y no tenía mucho que hacer. Lo único bueno que ella había conseguido al ir a ese sitio era descubrir que ese sitio no era bueno para su angelito, por lo que su llamado jamás le llegaría a LIn, ya que ese sitio no era seguro para ella y no había forma de que Apolo pasara de ella si desataba su poder en ese sitio.

-Entiendo... Por lo tanto creo he hecho bien en cerrar las puertas de mi reino para todo el mundo.- Lydia suspiró con algo de tristeza, pues sabía que extrañaría mucho a su querido primo con el que jugaba de vez en cuando. Era una lástima eso no lo podía negar; sin embargo el tiempo de lamentarse había sido borrado para siempre, porque ahora tenía que pensar con claridad para ayudar a los demás- Lamentándolo mucho Richard he de decirte que estás metiéndote en mi camino. Es una pena que no podamos seguir con nuestros juegos, ni con nuestra amistad, pero la verdad es que... No tengo el deseo de que tú hagas lo que te de la gana.- Lydia se puso de pie e hizo brillar su cuerpo con aquel brillo rosa que la caracterizó hace mucho y que ella cambió a morado por su propia voluntad, para demostrar que algo en ella había cambiado.-
.Aún tienes el tiempo para retractarte. Por el momento me iré de este lugar, ya que no soy bienvenida aquí

-La imagen de Lydia fue desapareciendo poco a poco, pero antes de dejar por completo ese lugar Lydia dijo en tono sonoro y suave- Ya nos veremos otra vez... No te pongas ansioso, al final tendrás el gusto de ser vencidio por mí.- Una vez que esto se escuchó por todo el templo de las artes y la luz, la diosa del amor pasional desapareció para no pisar jamás ese lugar donde había visto la traición de Richard; cosa que no le molestaba tanto porque tenía el poder de Zeus a su lado y con eso le sobraba para poder enfrentarse a cualquiera, incluso si era su querido primo, quien ya se estaba haciendo acreedor al mismo odi que ella sentía por Solomon.

Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Salón de Fiestas Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Salón de Fiestas 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Salón de Fiestas 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Salón de Fiestas 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Salón de Fiestas 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Salón de Fiestas 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Salón de Fiestas 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Salón de Fiestas 2wcdtgi Salón de Fiestas 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Salón de Fiestas 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Salón de Fiestas 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Cassie Sáb Jun 11, 2011 1:16 pm

La musa no podía creer, su Dios mostraba otros rostro, no podía entender cómo era posible que se volviera un traidor… aunque fuera si Dios y tenia negado el juzgar sus accione y peor aún siendo el un ser Divino, pero en aquella ocasión no podía creerlo. Apolo, el ser que veía con devoción caía ante sus ojos de una manera tan ruin, pero pro ser guerrea que tenia como deber el protegerle no podía ir en contra de sus deseos, por lo que apretando sus puños y susurrando un perdón al nombre de Samantha aquella dijo por fin en voz de seriedad:

-Si su deseo es traicionar las Alianza con Eris mi señor e ir en contra de aquel reino de tinieblas mi deber es esta a su lado eternamente, está por demás que usted me cuestione pues la respuesta es sencilla: A su lado pro siempre mi señor… pero es más que claro que esto lo hago por la devoción y mi deber como guerrera, per aún así esto esta mal ante mis ojos, mas no lo puedo juzgar mi señor usted es perfecto y sabrá el porque de las cosas…

Dicho eso la dama se levantó carente de emoción en su rostro, limitándose ver fríamente a los presentes, su estado emocional estaba entre la espada y la pared con aquel cambio de rol inesperado por parte de la locura del Dios del Sol, quien actuaba de manera diferente a las otras encarnaciones de eras pasadas. Las palabras de Afroditas era más que estúpidas sin embargo aquella no interfirió, estaba consternada con todo aquello que no sabría el que hacer de ahora en adelante. La Diosa desvanecía de lugar dejando aquello en total silencio, suyspirando y fingiendo una sonrisa la Musa dijo:

-Creo que la fiesta se arruino mi señor… toda la comida a donde la hecho, quiere que limpie este salo mi señor… quiere que me retire y lo deje solo para que usted piense bien las cosas
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Salón de Fiestas 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Salón de Fiestas 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Salón de Fiestas 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Salón de Fiestas 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Sáb Jun 11, 2011 1:38 pm

-Tú musa insignificante déjame de inmediato a solas con tu patética deidad…
De la nada se escuchó aquella vos lleva de recelo tras el culminar del hablar de la musa de Clío. De inmediato una terrible ráfaga de viento, el cual bufó destrozando los adornos de una fiesta que nunca llegaría a su plenitud, De repente la figura de la Diosa de la discordia se fraguó, mostrando un semblante de rabia, emanando una potente cosmos que hacía sumir el suelo que pisaba.
Aquella alzaba la mano y señalaba ala musa de Clío lanzando así una terrible ráfaga de aire que la sacaba rápidamente del panorama de aquella sala. Volviendo su mirada a su hermano mellizo, aquel que había compartido su vida por más de veinte años y que ahora simplemente lo olvidaba, lanzando guerra en contra de ella. Aquella se quedo pensando por un largo tiempo y cuando lo vio conveniente dijo:

-Así que te lanzas ala guerra contra mí… ¿Cómo es posible que rompas alianza conmigo Apolo?… No le cree nada a Afrodita, pues quiero escucharlo de tu boca… vamos dime que fue sólo un arrebato de tu cabeza y te creeré… y mejor aún te perdonare, olvidaré que querías pelear en contras de mis fantasmas y yo… y seguiremos con el plan… Vamos hermano quiero escucharlo de tu boca, pero si es todo lo contrario he de advertirme que si vine de esta manera es por que aquí me tienes, lista para la guerra…

Dicho eso la dama alzó las manos y elevando aún más su energía cósmica hizo aparecer su tridente el cual de inmediato lo blandió para después simplemente reposarlo a un lado de su figura. Suspirando y viendo a su hermano de una manera tan dolorosa esperó ansiosamente a que aquel contestara sus peguntas… rogaba que aquel entrara en razón y así no le obligara a levantar su mano en contra de aquel que era su hermano.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Dom Jun 12, 2011 2:28 pm

Las palabras de Cassie eran gratificantes, sabia que podía contar con su musa y amada en cualquier momento, pero el que ella no estuviese de acuerdo lo estaba haciendo dudar, Clio siempre habia sido una musa impulsiva, pero buena guerrera y el razonamiento del dios, sin embargo en esos instantes Lydia se marchaba y luego aparecío Eris, Samantha, su hermana, con gran furia que se sentía en su voz y en su mirar se podía observar, de un solo movimiento arrojo a Cassie fuera del salón y se dirigio a su melliso, el cual solo escucho atentamente las palabras de su hermana y con sus acciones Apolo solo elevo su cosmos he izo aparecer su espada y la empuño, con fuego ardiente se acerco a Samantha. Detrás del dios estaba su lira tocando una fascinante melodía.

un viento cálido soplo y Richard se levanto de su asiento de inmediato, dejo la copa de vino a un lado y dio un pequeño respiro acercándose a su gemela. Hermana te desconozco, nuestra alianza la he disuelto porque has estado muy buena últimamente, recuerda que soy quien maneja las profecías y también soy guardián del tiempo y el espacio junto con Artemisa, puedo ver pasado, presente y futuro y salvara a Sophia y Gellum es algo estúpido, no eres la eris que reconozco, no eres la samantha que recuerdo, ¿que te sucedió?, dio un respiro, si tu me dices aquí y ahora que destruiremos todo como fue planeado y derrocaremos a ares, esta alianza continuara si no, si estas temerosa o siquiera lo dudas, hasta aquí llega nuestra alianza, hermanda y tu vida en esta era hermana, dichas esas palabras apolo empuño mas su espada y espero la respuesta de Samantha, la diosa de la discordia.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Dom Jun 12, 2011 2:36 pm

La espada de Apolo se fraguó entre sus manos mamando una intensa cantidad de lenguas de fuego que opacaba las sensaciones gélida del cosmos de la Diosa de la Discordia, quien observaba de una manera rabiosa a aquel que compartía su rostro, por lo visto Apolo no declinaría su osadía de ir en contra de Eris, quien cerrando sus ojos dolorosamente no pudo hacer nada más que suspirar mostrando que tan apenada estaba por la estúpida decisión de su hermano.

Samantha mordía sus labios al escuchar aquellas palabras por parte de su mellizo, el como le juzgaba era algo reprobable pro parte de Samantha y aún pero que aquel osaba en cuestionar su grado de poder divino, por lo que mirándole de forma irónica mientras empuñaba su flameante espada aquella contestó:

-Son familia hermano, si tu estuvieras en al misma posición que yo y sabiendo que Sophia era una de la épocas que me apoyó en la infancia y la adolescencia lo entenderías… además no actué como Diosa en ésa ocasión, sino como un familiar… tal vez fue un error el haber declinado mi espíritu guerrero con aquellos estúpidos movimientos que nos son propios de mí, pero la cosa es que lo hice y punto… Además hermano te he de decir que si vas en contra de Ares, vas en contra mía… yo siempre esto con el en momentos de guerra por lo que esta era no es la excepción… así que la alianza igual se rompió y ahora simplemente somos enemigos, no me tentare el corazón contigo, ya no más, así que prepárate pues yo seré tu contrincante…

Dicho eso la diosa toda furiosa comenzó a elevar su cosmos de una manera apabullante, haciendo que el poco viento que soplaba se convirtiera en enorme ráfagas que azotaba con todo. De inmediato la armadura de la Diosa cubrió su cuerpo, siempre de una manera erótica pues casi no le cubría y blandiendo su tridente aquella dijo con voz imponente:

-Vamos que el tiempo oro es… Así que prepárate adecuadamente pues no me iré hasta tener entre mis brazos tu cabeza cercenada, maldito traidor…maldito juzgador


Última edición por Samantha el Dom Jun 12, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Dom Jun 12, 2011 2:36 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fatal' : 3

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 8
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Dom Jun 12, 2011 4:37 pm

Off: Hablo, Narro, Pienso, Samanta de niña, Richard de niño
________________________________________________________________

Culminadas las palabras de Apolo, las respuesta por parte de la diosa de la discordia no se veía esperar, sus ojos mostraban una gran decepción e ira para con su gemelo, quien no solo la retaba si no que se osaba a blandir su espada, estos dioses eran muy orgullosos y se sabia de ante mano que ninguno retrocedería ante el otro, ante las palabras de su igual, Richard solo acerco su rostro al de su hermana, y la miro con gran tristeza.

Sabia que eras baja y ruin hermana, sabia que eras la destrucción y el caos hecha materia, pero no creí que fueses tan estúpida como para creer que no sabia que te habías aliado con Ares, me decepcionas niña, tu... precisamente tu, quien creo esta alianza para ir contra ares, vas y te denigras al unirte a el, Ja! creo que aun me puedes sorprender. De pronto, a la mente de aquel dios encarnado se le vinieron muchos recuerdos de aquella infancia dolorosa y atormentada en la cual su único con suelo eran las peleas con Lydia y la compañía de Samantha.

El sol se escondía en el horizonte y entre los jardines mas alejados de toda la villa Adriana se encontraba un niño llorando, no quería que nadie lo observase en dicho estado, pues su orgullo no lo permitía. Aquellas lagrimas que surgían de sus claros orbes se deslizaban con gran suavidad por aquellas mejillas para encontrarse en una fina mejilla y caer en una sola gota hacia los suelos, o mas bien sobre los girasoles de aquel hermoso lugar. Una cálida brisa estremecía las flores y el cabello platinado del niño, un gran sentimiento de frustración y odio surgía en su interior y no era aplacado con nada... en esos momentos desea solamente desaparecer a los causantes de su estado, a todo el mundo y quedarse solo con una persona Samantha, su hermana.

De entre las sombras que se habían creado ya por la falta de luz una niña con gran parecido a aquel joven que lloraba sin cesar apareció. Richard, no llores, siempre te pasa lo mismo, debes enfrentar a Solomon, no dejes que te apoque, al escuchar aquellas palabras el niño giro su rostro y lo poso sobre su igual física, Samantha, no puedo... siempre es lo mismo, todo lo que yo haga es apocado por Solomon o por alguien mas, nuestro padre no me aprecia, no me quiere, y yo solo espero el día de su muerte. Samantha se lo quedo observando firmemente y luego se acerco a el abrazándolo mientras este dejaba de llorar y cerraba sus ojos, la tranquilidad parecía regocijar el alma del niño, siempre cedía ante su hermana.

Ya no somos niños Samantha, ya no somos humanos, somos dioses, debemos actuar como tal y no creo que no te hayas dado cuenta que la próxima encarnación de la "grandiosa" y malcriada Athena es Sophia... y aun así la ayudas, te dejas influenciar demasiado por los sentimientos mortales. El cosmos de Richard se elevo de una manera impresionante, termino de acercarse a su hermana y le dio un beso en la mejilla, lo siento pero... lamentablemente seremos tu o yo, pero en esta era no creo que quepamos los dos, te amo hermana, siempre te he querido mucho, pero quien se interponga en mi camino quedara mas destrozado que la Temen Ni Gru de Hades en la anterior guerra santa. una gran onda de cosmos fue expulsada del cuerpo del dios de las artes y la luz y aquellos adornos, mesas y sillas fueron desintegradas al instante, mientras la kamei del Apolo se posaba frente a su portador para luego dividirse y recubrir su cuerpo. Bueno querida Eris, es tiempo que la gran guerra entre los dioses de inicio y es nuestro deber inaugurarla, que el mejor o el peor sobreviva.


Última edición por Richard el Dom Jun 12, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Dom Jun 12, 2011 4:37 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Dom Jun 12, 2011 9:11 pm

La Diosa quien observaba a su igual de una manera reprobable, sino un paso en retroceso apenas vio cuando aquel se acercaba a ella, la forma en que le hablaba era cierta, pero ella no podía declinar su deber como segunda con Ares. Siempre le había seguido, ella siempre había estado con él en las guerras y no podía ser la excepción en ésa era… Si los otros dioses se estaban comportando muy distinto a lo que en la mitología se exponía, ella definitivamente no lo iba a hacer, por lo que formando una sonrisa irónica le contestó fríamente:

-Eris siempre ha estado y estará con Ares… ella conoce muy bien la palabra lealtad y como vos te has declarado enemigo de mi hermano no puedo pasarlo por alto. Te di una oportunidad la rechazaste… sufre las consecuencias por tus acciones Apolo.

Después de eso un incomodo silencio reinó por unos cuantos minutos. Parecía que aquella deidad estaba regresando a su pasado, las pocas ondas cósmicas que derrochaba su cosmos lo delataban, sin embargo la Diosas no hizo nada, se quedó esperando a que aquel diera pauta al combate. Palabras, declaraciones, desnudos de secretos que obviamente aquella sabia y por ultimo un beso, aquel que provocó que Samantha suspirara y cerrar sus ojos. Las palabras de Apolo, de Richard eran una daga que se clavaba hondamente en su corazón, pero pro ser ambos Dioses y de diferentes lados no podía declinar su decisión de castigo.

El cosmos del Dios se elevó desintegrando en corpúsculos todo su alrededor, dejando simplemente un cuarto oscuro que tan sólo era iluminado pro las auras divinas, después de que aquel culmino de hablar Samantha Deciduo contestar:

-Lo sé, no soy estúpida Apolo, pero hades no tenía que matar a Athena, a quien le corresponde eso es a mi hermano Ares… Y así es no somos niños ni humanos… somos Dioses, lo tengo más que claro y estoy actuando como tal… no me arrepentiré a atacarte, no importa que compartas mi rostro humano, ni que hayas sido mi hermana y que peor aún el haberte amado… eso no nublara mi decisión así que prepárate Apolo pues morirás aquí y ahora… estorbas solamente en los propósitos de mi señor Ares…

Dicho eso la dama elevó su cosmos tomando firmemente su tridente, mientras que en su mando derecha la legendaria manzana de la discordia apareció. Rápidamente el lugar se congeló anunciando una potente ofensiva. Samantha comenzó a acumular una nova de energía rojiza en las puntas de su objeto bélico para que simplemente, suspirara y así lanzara a una velocidad increíble el ataque, mientras desaparecía para poder atrapar el corazón de Richard en su manzana.


AFa - Ultimus Anhelitos

Spoiler:


HP=20000
Ataque fatal, dado 9 + 2(sólo por portar tridente) = 11 (el máximo del dado ataque es 10, por lo tanto la ofensiva llega al 100%) = 5550 /2 = 2775
Dado objeto 1: Tridente de caos: Objeto que la dama porta en momentos de guerra, siendo la punta de un metal extraño con veneno con el efecto perfecto de quien la toque no importa si es dios o mortal absorbe lentamente la vitalidad de la presa
(Onrol: Este tridente esta en el templo de Eris en Grecia y sólo podrás portarlo cuando despiertes como diosa.
Sólo por portarlo aumenta en 2 tu ataque. Si se utiliza como objeto puedes envenenar a tu rival teniendo éste que descontarse el 10% de su HP por turno, sanandose solo con cosmo 40 si es un dios. En caso de afectar a un guerrero, este objeto le quitará el 20% de su HP por turno pudiendo salir del envenenamiento con cosmo 45 .)

Dado cosmos 39: 36 - 40 = 400 de daño (Si te toca 10 = Tu ataque es todo un éxito si tienes además 40 o de cosmos. Si no, haces sólo 50% del daño.)

Ataque final: 2775 + 400 = 3175


Última edición por Samantha el Lun Jun 13, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Dom Jun 12, 2011 9:11 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fatal' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Richard Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

[justify]Las palabras de Eris no causaban en Apolo más que pesar por aquel ser de reprochable ética. Las afirmaciones de Samantha, su hermana, su igual y también la diosa del caos no eran más que murmullos al viento, no parecían tener lógica para aquel dios de las artes. Apolo gran dios de la luz solar, quien podía ver pasado presente y futuro (mucho pues siempre cambiaba) sabia las negras y egoístas intenciones de su hermana, no era más que un gusano de malicia que de introducía en cualquier ser para diñarlo, esa era Eris, en eso parecía convertir a Samantha.

La habitación no estaba iluminada más que por aquellos cosmos de las deidades gemelas, aquellos cascarones humanos estaban por enfrentarse a muerte para ellos, sería su última batalla, pero la primera en esa era para las deidades, Samantha, Eris... el dios no culmino su intervención cuando de inmediato el cosmos de la deidad del caos se levanto con gran fuerza y una nova aprecio junto con aquel artefacto infernal que caracterizaba a la diosa, su manzana. La temperatura bajo dramáticamente, el viento parecía congelarse y la respiración de Apolo era visible... y así comenzó el combate, la primera deidad en atacar fue Eris, un gran ataque fue dirigido contra su hermano quien no pudo eludirlo. El cuerpo de la deidad de las artes salio volando y cruzo casi la habilitación entera, quedo incrustado en la pared, más exactamente en el roto símbolo de la alianza de dioses, allí quedo incrustado el joven dios quien casi no se podía mover, aquella técnica a pesar de portar su kamei le había provocado un tremendo daño, intentaba elevar su cosmos y mirando desparecer a Eris pronuncio sus palabras, Ja! si te escucharas por un segundo Eris, ahora Ares es tu hermano jajaja que patética, y le dices señor Ares, no apreses una diosa si no una sucia, repugnante, risible y ruin rata del ejercito de la guerra, aquellos denominados berserkers, que bajo has caído, fue lo único que expreso el dolido dios quien comenzó a incrementar su cosmos para poder continuar con aquel encuentro.

_________________________________________

HP: 14000 - 3175= 10825


Última edición por Richard el Lun Jun 13, 2011 6:17 pm, editado 2 veces
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 19

--------------------------------

#3 'Ataque fuerte' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Samantha Lun Jun 13, 2011 12:41 pm

-Como eres el Dios que lo ve todo… sabrás como esta todo esto querido Apolo…

Simplemente musitó aquella con una sonrisa a diestra u siniestra, sabía muy bien de que era capas aquel Dios debilucho por lo que no temía a las consecuencias de sus actos. Y después sólo un cuerpo que voló y cruzó por completo aquella sala, quedando incrustado como una simple mosca al ser aplastada sobre la mesa… pero que aquel cuerpo quedaba plasmado patéticamente sobre una pintura de alianza.

La diosa del Caos y la Discordia simplemente sonrió al ver como aquel trataba de gesticular para así alegar. Y aunque había sido un ligero golpe y demostración de poder por parte de Eris, parecía que había sido demasiado potente ya que la armadura divina de Apolo comenzaba a cartearse. Parecía que el dolor que propiciaba la técnica fatal de Samantha ni era lo suficiente para que aquel se callara, pues las palabras que pronunciaba mostraban que tan dolido yacía, y no precisamente dolor físico sino de alma.

Samantha quien dejaba a un lado su tridente lentamente se paseo por todo el lugar hasta llegar hasta estar frente al patético dios de la Luz y las Artes, bajando su postura y clavando su mirada, aquella musito con gran ironía:

-¿Cómo. Cómo? … sino mal recuerdo tu has dicho que ya dejamos de ser humanos… entonces que diablos me estas repelando… Soy Eris hermana de Ares no de Apolo… a ver estúpido entiende una vez por todas, Samantha no está, tu hermanita, la que te apoyaba cuando salías corriendo humillado y llorando por cuestiones de superioridad por parte de Solomon… así que no me enjaretes nada en la cara y quieras hacerme sentí mal, pues tu no eres nada para mí, no tienes ninguna relación conmigo tonto Dios de las Artes y la Luz… yo siempre he estado a Lado de Ares y así será por siempre… así que caya y toma tu espada tonto y débil Dios.

Después simplemente dio unos cuantos pasos hacia atrás y se cruzó de brazos esperando la reacción por parte de aquel acribillado Dios.


HP= 20000


Última edición por Samantha el Mar Jun 14, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Dados Lun Jun 13, 2011 12:41 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fatal' : 6

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 41
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Salón de Fiestas Empty Re: Salón de Fiestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.