Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada al Recinto  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada al Recinto  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada al Recinto  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada al Recinto  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada al Recinto  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada al Recinto  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada al Recinto  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada al Recinto  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada al Recinto  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada al Recinto

4 participantes

Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Entrada al Recinto

Mensaje por Mauritius Vie Ene 13, 2012 3:54 pm

Llegaba ahora a mi palacio. Sentia el cosmos de Lydia en esos lares. Que estaria pasando. No le habia dicho nada acerca de mis planes y ella sin pensarlo se habia dirigido hasta ahi. Eso seria un facto decisivo. Eleve rapidamente mi cosmos para que el lugar comenzara a tomar vida. Todo alrededor brillaba rapidamente. Con un esplendor de varios rayos. Las estatuas que aguardaban en mi templo simbolisaban a todos aquellos dioses que fueron o que eran mis hijos. La mayoria de ellos lo fue. Pero eso no le daria derecho a poder presentarse ahi como si nada.

Ahora veia las escalinatas que llevaban hacia mi recinto. Ahi se veia ante mi, dos estatuas formadas cada una a la par mientras que las otras se veian detras de estas. El templo forjado en oro.

Entrada al Recinto  Zeusc

Las columnas jamas se lograrian a romper. Entonces visualise a mi alrededor. En la tierra todos estarian buscandome y con ello, quizas yo habia sido el detonante en esa pequeña riña. Eleve de nueva cuenta mi cosmos, para que con mis manos comenzara a formar una barrera de cosmos alrededor de todo mi santuario. Nadie que no fuera yo o mis aliados podria permanecer por mucho tiempo ahi sin que yo me entarara. Ademas de que tenia el factor a mi favor. Estando aqui mi cosmos arderia mucho mas, llegando a niveles superiores al de cualquiera.



Última edición por Mauritius el Vie Ene 13, 2012 9:23 pm, editado 1 vez

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Entrada al Recinto  2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Entrada al Recinto  Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Entrada al Recinto  A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Entrada al Recinto  2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Entrada al Recinto  2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Re: Entrada al Recinto

Mensaje por Sasha Vie Ene 13, 2012 7:01 pm

OFFROL:
La administración no conciente en que haya una barrera que disminuya el poder de ningun guerrero, no sólo eso, nos parece completamente fuera de las reglas que exista una barrera de este tipo.

La unica barrera que reduce energía es la que rodea al castillo heinstein y eso se debe a que es canónico y lo acordamos así desde el comienzo del foro para darle una ventaja a los espectros que eran muy reducidos en numero comparados con el Santuario.

Si deseas establecer algun tipo de reglas en tu templo, deberás SIEMPRE consultar con la administración.

Sasha

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Re: Entrada al Recinto

Mensaje por Solomon Miér Ene 18, 2012 1:22 am

El paraíso celestial. La última frontera que separaba desde hacía tanto el mundo de los mortales al de los supremos dioses. Pero algo rompía con la perfección. Los truenos que aparecían en masa no auguraban nada bueno, mucho menos los ciclones que nacían en plenas costas del palacio de dorado de Zeus. De los ciclones comenzaban a oirse claramente el rugir de bestias las cuales muy pronto dejaban atisbar sus colosales jorobas por entre las nubes del dorado cielo. Estas eran rojas, tal cómo las del ocaso ¿Pero que harían tales en un reino siempre naciente?

Las gigantescas masas parecían abrirse rápidamente espacio desplazando a toda nube para luego avanzar cómo si fueran olas del mar hasta finalmente llegar a tocar las costas del mítico monte olímpico. Bajo el bello sol, sobre las escalinatas de puro mármol y frente al templo dorado aparecía un hombre, Solomon.

Así que aquí yaces rey de dioses. jejeje

Sin el menor titubeo comenzaba su marcha. Sus intranquilos ojos rojos arremetían contra las esculturas que parecían ir cobrando vida conforme sentían la presencia del intruso. La espada que no llego a usar en el mundo bajo el mar aparecía en su diestra. Su filo color plata resplandecía cual cristal los destellantes colores del sol. Yendo a toda velocidad inicio su embestida. Pesé a representar a cada hijo conocido de Zeus no ninguno de aquellos guardianes rival digno contra él. Había demorado mucho en llegar allí, no podía perder más tiempo y mucho menos hacer esperar a Zeus, después de todo era un rey.


-------------------------------------------------------------------------------------

Off: Inicio invasión (?) a templo de Zeus
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Entrada al Recinto  21m5578Entrada al Recinto  34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Entrada al Recinto  2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Entrada al Recinto  2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Entrada al Recinto  335eiplEntrada al Recinto  2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Entrada al Recinto  2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Entrada al Recinto  2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Re: Entrada al Recinto

Mensaje por Solomon Jue Feb 02, 2012 7:49 pm

Ya las nubes para el cuarto de hora estaban casi completamente restauradas a su primer estado, no sólo su gloria organizativa y belleza eterna volvían a apreciarse sino que se había logrado la expulsión de aquel contaminante rojo carmesí. Los nubarrones llevados por el rey de la tierra perderían la batalla por la supremacía más temprano que tarde, sin energía que les sustente simplemente perdían la densidad que les caracterizaba.

Ya solo una mancha empañaba el vidrioso cielo dorado cuando de pronto un estruendo, similar o hasta mayor que el primero se volvía a sentir en sus costas. Un rayo ominoso habría de par en par la sabana que comprendía la bóveda celeste para llegar zigzagueando y ondulando hasta las mismas escalinatas donde aun estaban los restos de los guardianes hijos de Zeus.

Era una figura humana. Un hombre cuyo cuerpo yacía inmerso en luz viva. Su velocidad precedía a lo que ocurriría, el pequeño mechón rojo que hasta hacía agonizaba sobre el lustroso cielo ahora brillaba en rojo Bermellón, retomando la lucha contra el pacifico dorado del Olimpo.

La luz se apagaba abruptamente dejando por lo menos distinguir sus facciones más sobresalientes. Sus labios se abrían para mostrar fieramente los dientes. La inexistencia del cosmos de Zeus era más que evidente. Una creciente rabia rápidamente se desbordaba materializándose en un congelamiento progresivo de los restos metálicos regados en el suelo. La energía crecía a un pico absurdo para finalmente abatirse a causa de la desaparición del hombre que la había venido emanando.



Última edición por Solomon el Jue Feb 02, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Entrada al Recinto  21m5578Entrada al Recinto  34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Entrada al Recinto  2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Entrada al Recinto  2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Entrada al Recinto  335eiplEntrada al Recinto  2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Entrada al Recinto  2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Entrada al Recinto  2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Re: Entrada al Recinto

Mensaje por Dados Jue Feb 02, 2012 7:49 pm

El miembro 'Solomon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 5

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 23
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Recinto  Empty Re: Entrada al Recinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.