Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Llegando a Puerto - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Llegando a Puerto - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Llegando a Puerto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Vie Jul 06, 2012 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es casi mediodia, pese al sol el clima es agradable, una suave brisa recorre el rio mientras un barquero rema tranqulamente, su barca lleva varios bultos, rejas con pollos y apartado de estos; un solitario viajero, cubre su cabeza con una capucha blanca mientras lee un grueso libro. El barquero se alegra al ver que el puerto ya esta cerca, carraspea levemente antes de hablar con su pasajero "perdone la interrupcion, pero ya llegamos a puerto"
"Gracias por el aviso, en cuanto desembarquemos recibira el pago acordado" le responde el viajero sin levantar la vista de su lectura.
Con un movimiento de cabeza el barquero le da a entender que esta de acuerdo, a decir verdad duda que su pasajero se haya dignado siquiera a voltear a verlo, pero ya esta acostumbrado a eso, nuevos ricos o peor aun, hijos de ricos. Arrogantes, soberbios y tacaños, piensan que el mundo les pertenece aunque no hayan hecho nada para ganarselo, nada aparte de tener la suerte de haber nacido en una familia poderosa. Por suerte acordo el precio del viaje con anticipacion, ya le habian tocado varios ricachones que al final del viaje se ponian a regatear el precio. Pero este sujeto, tiene algo que no le acaba de gustar, no le dirijio la palabra en todo el trayecto, solo tuvo sus narices enterradas en ese libro. "En fin, mejor para mi, no es que necesite la charla de un mocoso arrogante, mi labor termina dejandolo en puerto sano y salvo" se dice a si mismo mientras se prepara para aproximarse al puerto. La barca se bambolea un poco, un viejo se aproxima al puerto con una gruesa soga "Tarso!! bienvenido!!!" lo saluda mientras le arroja la soga, el barquero la toma mientras coloca el remo sobre el bote "Santino viejo apestoso!! no puedo decir que es un placer verte u olerte pero vaya que me da gusto verte!!!" El viejo llamado Santino ata la cuerda "Veo que traes pasajeros, deja que baje y te ayudo con tu carga" extiende su mano para ayudar a bajar al pasajero, sin embargo este se levanta e ignora por completo su ofrecimiento, con un elegante gesto baja su capucha dejando al descubierto su larga cabellera, rubia pero tan clara que casi parece blanca, "Aqui tiene, lo que acordamos" le entrega varias monedas con sumo cuidado, evitando tocar las encallecidas y sucias manos del barquero. "Asi es, lo que acordamos" repite Tarso mientras cuenta las monedas, sabe que no es necesario y que es peligroso, el arrogante mocoso podria ofenderse, pero no puede resistirse a obtener una pequeña satisfaccion de tan antipatico sujeto. Antes de que siquiera termine de contar el viajero ya se ha dado la vuelta, se puso al hombro el bolso con sus pertenencias mientras lleva bajo el brazo el enorme libro que leyo en el trayecto.
Santino palmea la espalda de Tarso "Vaya joyita que te conseguiste Tarso, no te dio problemas?" Tarso se embolsa las monedas, "Por suerte no, todo lo que hizo fue leer, aun asi hay algo que no me gusta, no se que sea, pero espero no volver a verlo, con esa actitud seguro se metera en problemas, no sabe que la ciudad esta llena de tipos iguales o peores que el"
"En eso tienes toda la razon, vamos, hay que descargar tu barca, no deben de tardar de venir por las cosas" Con eso, ambos hombres se ponen a descargar animadamente la barca, el dia de hoy cenaran bien y tal vez puedan darse el lujo de una buena botella de vino.
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo


Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Miér Ago 08, 2012 6:28 pm

Varias horas pasan y Sila regresa al mismo lugar, ya es de noche y Juia no dispuso las mesas para la cena, sin duda esta encerrada en su pequeña casa aun sin saber que hacer con Felix. Sila se recarga contra la pared "Ok, las piezas estan en el tablero, ahora solo falta que se muevan conforme lo he planeado" No puede evitar sentirse nervioso ya que nunca ha intentad algo asi. Pasan algunos minutos y finalmente Felix aparece, va acompañado de otros hombres, formando un grupo de 6, sus edades van de los 18 a los 25 años, van vestidos con ropas viejas y llevan sendos cuchillos a la cintura, apenas disimulados con sus tunicas. Charlan alegremente entre ellos, Felix sonrie al darse cuenta que Sila esta ahi "Aun no te vas chico?, creo que esta noche no habra cena, mejor ve a buscar otro lugar, Julia va a estar un tanto... ocupada" Felix se vuelve a sus amigos y al unisono todos sueltan una risotada.
"Julia me ha contado todo y de ningun modo voy a permitir que lo hagas..." Sila se planta ante Felix, el clima es fresco pero Sila suda profusamente.
"Y eso a ti que te importa?, ni siquiera eres de por aqui, lo que hagamos es cosa que no te interesa, este es nuestro territorio, nosotros mandamos aqui, ahora largate antes de que decidamos divertirnos contigo antes de ir con Julia" Felix le muestra el cuchillo en su cintura para tratar de desanimarlo.
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Jue Ago 09, 2012 5:10 pm

Los compañeros de Felix comienzan a rodear a Sila, "y bien?, te quedaste sin habla?, sabes, creo quete dejaremos ir, pero tendras que pagar por tu insolencia, Marcus, Estefan agarrenlo..." ambos matones avanzan hacia Sila tratando de tomarlo por la espalda, para sorpresa de Felix y los demas, Sila da un paso al frente y abraza a Felix.
"Que demonios?, que te crees que haces?" De uno y otro lado los complices de Felix tratan de agarrar a Sila, agilmente Sila gira de un lado a otro poniendo a Felix entre el y sus atacantes. Finalmente lo libera mienras hace trastabillar a Felix cayendo estrepitosamente al piso. Felix esta furioso "Te crees muy gracioso, no es asi?, agarrenlo estupidos!! es solo uno!!!"
Sila sigue sin decir palabra, tan solo manteniendose expectante a los movimientos de sus rivales, va y viene agilmente de un lugar a otro evitando que lo agarren o golpeado por la espalda. "Bien, por el momento todo va de acuerdo al plan, solo faltan los toques finales..."
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Vie Ago 10, 2012 9:35 pm

Felix y sus hombres comienzan a desesperarse, aun no recurren a sus cuchillos, su intencion es mas que nada darle una buena golpiza, pero Sila los esta sacando de quicio moviendose de un lado a otro y evadiendo sus golpes.
"Te crees muy listo?, pronto te cansaras y en cuanto te pongamos la mano encima haremos que te arrepientas..!"
Sila se mantiene inmutable, no responde a sus amenazas ni se burla de la torpeza con que tratan de agarrarlo, "ya es hora..."
Uno de los hombres de Felix lanza un lento golpe con su mano izquierda, increiblemente logra atinar a Sila haciendole trastabillar, otro de ellos aprovecha la oportunidad y descarga una patada en su costado, "Ya lo tenemos jefe!!" grita alegremente al ver que Sila ha dejado de moverse con la misma agilidad, Sila comienza a recibir golpes de todas direcciones, lo que los enloquecidos matones no alcanzan a percibir es que Sila esta evadiendo los golpes mas fuertes, lanzandose de un lado a otro mientras se protege con sus brazos y piernas de los golpes mas debiles. "Dejen de jugar con ese idiota, agarrenlo... ese estupido y yo tenemos cuentas por arreglar..."
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Dom Ago 12, 2012 4:37 pm

Al oir las ordenes de su jefe los hombres de Felix toman a Sila de los brazos, uno a cada lado, Sila deja de resistirse, su rostro continua impasible, solo un poco de sudor en su frente. "Asi que tenemos un heroe entre manos?, que pretendias?, proteger a Julia?, es eso?, mal, muy mal, lo unico que haz conseguido es empeorar su situacion, pensaba reservarmela solo para mi, pero ahora... creo que mis amigos tambien tendran el placer de su compañia..." Felix descarga un puñetazo al vientre de Sila, este se encoje ante el impacto pero no dice palabra alguna, "hey jefe, no seria mejor hacer esto en un lugar mas privado?, los guardias..."
"Los guardias nada, ellos no vienen por aqui al anochecer, resolveremos este asunto con nuestro amigo y despues iremos a tener una fiesta con Julia...que te parece... idiota?" una vez mas Felix descarga otro golpe a Sila, pero este sigue sin decir nada. "Un tipo duro, eh?, mejor para mi!!" Felix comienza a golpear incesantemente a Sila, alternando entre su estomago y su cara, le enfurece que no logre provocar reaccion alguna en este, ni siquiera un quejido o una maldicion.
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Mar Ago 14, 2012 6:51 pm

Sila sigue soportando la golpiza, "fiuuuu este tipo esta loco o le gusta que le golpeen!! no he podido sacarle ni un solo quejido, esto se esta poniendo muy aburrido, sera mejor terminar contigo... dime... alguna vez te han acuchillado?" Felix desenfunda su cuchillo lentamente, despues lo coloca en la mejilla de Sila mientras lo desliza, su afilada hoja comienza a hacer sangrar su mejilla "supongo que no, un tipo como tu no se mezcla con gentuza como nosotros cierto?, hablando de eso, encontraron algo?, no traes dinero?, un tipo listo... donde te hospedas?, tal vez podamos conseguir algo de dinero por las molestias que nos haz causado... vamos... donde te estas hospedando!!!" Felix insiste, esta vez presiona la hoja contra su garganta. "Hey jefe, seguro quiere hacer esto?, alguien podria vernos... ademas que haremos con el cuerpo?" "cobardes... por supuesto que quiero hacer esto... este mocoso se cree mejor que yo... y en cuanto que haremos con su cuerpo... bueno, para eso esta el rio..."
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Jue Ago 16, 2012 8:17 pm

Felix y sus hombres rien al escuchar la respuesta de este, "bien, no puedo decir que haya sido divertido, asi que mejor nos deshacemos de ti para pasar a cosas mas agradables, lastima que tu visita a Roma fue tan corta..." Felix sonrie sadicamente mientras se prepara para cortar el cuello de Sila. "solo un poco mas..." murmura Sila, "dijiste algo?, demasiado tarde idiota..."
"Todos ustedes... alto en nombre del Emperador!!!" resuena una voz, la oscuridad de la calle se rompe con la luz de varias antorchas, es la guardia de la ciudad que avanza hacia los maleantes con sus armas a punto.
"Son los guardias!!! te dije que no debiamos estar aqui!!!" comienzan a gritar los maleantes, algunos intentan huir pero los guardias cierran el paso con sus lanzas. Felix no puede creer lo que esta pasando, mantiene a Sila delante de el, con el cuchillo al cuello "como es posible... ellos no deberian estar aqui..." murmura incredulo viendo como los guardias les han cortado las vias de escape.
"Tu.. el del arma, te ordeno que sueltes a ese joven o atente a las consecuencias...!!!"
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Sáb Ago 18, 2012 11:26 pm

Pese a tener el rostro sangrante Sila sonrie al oir a los guardias, "Pero no deberian estar aqui... nunca antes habian patrullado esta zona a estas horas..."
"Creo que su presencia aqui se debe a mi... yo tuve una charla con el capitan, le conte de ciertas amenazas a mi persona por parte de delincuentes, si bien es cierto que no le entusiasmaba mucho tener que patrullar esta zona, si se mostro mas entusiasmado despues de una pequeña donacion que le hice"
Felix no puede creer lo que esta escuchando, "Tu... fuiste tu... entonces todo fue..." "Una trampa, asi es, te tendi una trampa y siento decir que no les espera nada bueno, sin duda el Capitan deseara ponerte como ejemplo para meter en cintura a los demas delincuentes y ganar algo de prestigio ante los nobles y la gente del pueblo"
El capitan vuelve a ordenar que bajen sus armas y liberen a Sila, Felix suda profusamente mientras busca un modo de salir de ese problema, sus hombres ya han comenzado a arrojar sus armas, "no, no,no... de ningun modo voy a terminar asi, y menos por tu culpa!!! ni creas que vas a salir con bien de esto, si voy a morir te llevare conmigo!!!"
Felix trata de acuchillar a Sila pero este se mueve mas rapido y detiene su golpe aparentemente sin mucho esfuerzo "que demonios?" es todo lo que alcanza a decir antes de que Sila le rompa la muñeca y despues lo lance sobre su hombro, con mucha tranquilidad Sila se aleja dejando que los guardias se acerquen para hacerse cargo de Felix.
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Lun Ago 20, 2012 9:31 pm

La guardia ha tomado control de la situacion, Felix y sus hombres ahora estan detenidos y no les espera nada bueno, "se encuentra bien?, desea que lo llevemos con un medico?" "No es nada, se ve peor de lo que es..." dice Sila limpiandose la sangre del labio. "Bien si es asi, nos llevaremos a estas ratas y mañana seran sentenciados y ejecutados"
La banda de Felix se estremece al oir eso, seran ejecutados no enviados a alguna prision, "me agrada oir eso, esas ratas ya habian comenzado a creerse los dueños de la zona, debo presentarme a declarar?" "No es necesario, los capturamos atacandole, sin mencionar que ya nos habias avisado que intentaron extorsionarte, en otras palabras ya estan muertos..." Sila sonrie al escuchar eso, "bien, estoy seguro que mañana muchos celebraran..."
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Miér Ago 22, 2012 8:56 pm

La guardia se lleva a Felix y sus hombres dejando a Sila ahi, "al menos esto termino, Julia ya no tendra que preocuparse aunque claro, otro surgira para tomar el lugar de Felix, ese es el orden de las cosas, uno cae y otro se levanta, no deberia ser asi, pero las cosas nunca son perfectas y todo porque nadie se compromete a seguir la ley y a hacerla cumplir, que mejor ejemplo que esos guardias, tuve que sobornarlos para que hicieran lo que se supone es su deber, es... asqueroso, deberia hacer algo pero no tengo idea de como comenzar, deberia avisar a Julia, seguro estara despierta pensando como convencer a ese idiota"
Sila se encamina a la casa de Julia, no esta muy lejos de ahi pero si lo suficiente como para que esta no haya escuchado el alboroto.
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Sila Sáb Ago 25, 2012 9:12 pm

Sila llega a la casa de Julia, por unos instantes duda, la casa esta completamente a oscuras y no se escucha nada, "sin duda debe pensar que si deja la casa a oscuras tal vez pueda engañar a Felix"
Finalmente se decide y golpea a la puerta, "Julia... soy yo, Sila, necesito hablar contigo, Julia? estas ahi?" Pasan unos minutos sin recibir respuesta.
Finalmente la voz de Julia se escucha al otro lado de la puerta "Sila?, eres tu?, que haces aqui?" antes de que Sila pueda responder la puerta es abierta y Julia lo mete dentro de la casa, "que te crees que haces a esta hora?, estas en peligro, Felix... Felix esta por venir, tienes que irte en este instante, si te encuentra aqui..."
La joven ni siquiera se ha cambiado de ropa, sin duda ha pasado la tarde pensando en que hacer y como ultimo recurso sin duda pensaba escapar dejando la casa, "No te apures por Felix, ya no tendras que temerle..."
Sila
Sila

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Puerto - Página 2 Empty Re: Llegando a Puerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.