Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Carruaje en la entrada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Carruaje en la entrada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Carruaje en la entrada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Carruaje en la entrada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Carruaje en la entrada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Carruaje en la entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Carruaje en la entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Carruaje en la entrada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Carruaje en la entrada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Carruaje en la entrada

Ir abajo

Carruaje en la entrada Empty Carruaje en la entrada

Mensaje por Fye Vie Ago 13, 2010 5:42 pm

Aun cuando ya no me encontraba en el palco y si por los pasillos del coliseo, aun podia seguir escuchando todo el griterio que se formaba cada vez que una espada chocaba contra un escudo, era el medio perfecto para entretener a las masas las cuales no eran conscientes de lo que habia a su alrededor, solo se necesitaba entretenerlas para que estuvieran contentas, una conquista, una batalla... eran escusas perfectas para que el pueblo disfrutara de Roma.

Seguia caminando por los pasillos en direccion a una de las multiples puertas que llevaban a mi carruaje donde me esperaba Sophia la cual se marcho ya hacia bastante rato. Mi paso era acelerado por lo que mi coleta rubia se elevaba levemente en el aire debido a la velocidad de mis pasos.

Al fin pude ver la luz del dia cuando sali de aquellos largos pasillos y mis soldados que esperaban en el carruaje todos se levantaron rapidamente y me saludaron cordialmente. Pero algo fallaba, alli no estaba Sophia, mire dentro del carruaje, pensaba que quizas estaban descansando por culpa del viaje.


Donde esta Sophia? Se suponia que estaba ya aqui en el carruaje!

Mi voz se elevo un poco mas de lo normal y los guardias se alarmaron, pero ninguno sabia donde estaba Sophia, donde se podria haber metido esa niña, solo esperaba que no estuviera con compañia desagradable. Mire a mis guardias rapidamente y les indique una severa orden.

Vosotros tres! Vayan a buscar a Sophia, miren en cualquier lado pero traiganla, y mas les vale que este bien.

Los guardias salieron corriendo en busca de Sophia, puse una expresion de inconformismo y me apoye sobre el carruaje esperando noticias mientras cruzaba mis brazos. Si se demoraba mucho yo mismo iria a buscarla, no queria perder el tiempo en este lugar que tanto detestaba.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Carruaje en la entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Carruaje en la entrada A1jtxf Carruaje en la entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Carruaje en la entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Carruaje en la entrada Empty Re: Carruaje en la entrada

Mensaje por Fye Sáb Ago 28, 2010 9:00 pm

Continuaba esperando impacientemente en el carruaje que deberia devolvernos a la villa hace ya bastante tiempo, pero ni los guardias ni Sophia aparencian, seguia apoyado en el carruaje, con mis ojos cerrados y con los brazos cruzados, uno de mis dedos golpeaba una y otra vez mi brazo haciendo notar la impaciencia que sentia, mi cara era bastante seria y con un toque de molestia por lo que pasaba, los golpes de mi dedos eran precisos, como los de una manecilla de un rol, cada golpe estaba precisamente a una distancia temporal del otro, como si no dejara de contar el tiempo que pasaba.

Suspire a modo de enfado, nose por que Sophia tenia que comportarse asi, diciendome siempre lo que va a hacer y luego hace lo que ella quiere, si tenia que irse podria haber dejado un mensaje o algo, o aver avisado a los guardias, no ahora que nos tiene preocupados a todos, lo peor es que el haya pasado algo...


Tu! Dame tu espada! Voy a ir a buscarla..

Un guardia le dio su espada y Fye comenzo a andar, no podia soportar mas la espera, si algo malo le hubiera ocurrido a ella lo pagaria con su vida el culpable, en cambio si ella estaba actuando de manera irresponsable tendria que sufrir la ira de su hermano en persona, ya habia pasado mucho tiempo y nada de nada se sabia de ella, lo veia como una irresponsabilidad por su parte y que aun tenia que madurar mucho....

Se comenzo a juntar entre la gente y miraba hacia todos lados buscando la cabellera pelirroja de su hermana, se sentia angustiado y ansioso, su hermana era muy importante para el.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Carruaje en la entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Carruaje en la entrada A1jtxf Carruaje en la entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Carruaje en la entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.