Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Jue Oct 07, 2010 6:34 pm

La habitacion de Fye tiene los lujos merecedores de uno de los familiares del emperador, concretamente de uno de sus sobrinos que era lider de familia de la Villa Mellitus. Su habitacion era la mas grande de todas, con un baño incorporado que se daba cruzando una puerta que habia dentro. En lo que era en si la habitacion estaba muy bien amueblada, sobre todo por estanterias donde se juntaban muchos tipos de papeles y libros, ya que Fye intentaba ser lo mas culto posible para no sentirse inferior a sus primos que eran los predilectos por el emperador.

En las paredes tambien habia colgadas diferentes tipos de armas ya que tambien sabia el manejo de estas, habia entrando tanto el cerebro como la mente, aunque ahora no usara casi nunca la fuerza por que se dedicaba a su familia. Muebles y muebles con ropa y otros complementes, asientos, velas, todo para mantener la habitacion lo mas al gusto posible del cabeza de familia.

Y por ultimo la cama, rodeada de sedas que hacian que el interior no fuera visible a menos que se estuviera al lado. La cama habia conseguido tener una alta comodidad para el disfrute del señor.





Fye calgaba bajo la lluvia hacia la villa, llevando a Saphire en su caballo. A medida que se acercaba se fijaba en que habia algunos carruajes en la entrada, habia bastante visita en la casa, un momento bastante inapropiado al saber quien llevaba conmigo en el caballo. Tiro hacia un lado para rodear la casa y entrar por una puerta posterior a la casa.

Sera mejor entrar sin que nadie se de cuenta...

Comence a bordear la gran casa cuando aun no estabamos muy cerca para no ser visto, iba mirando a los lados para ver si habia alguien mientras nos infiltrabamos de esa manera tan curiosa. Aun asi no habia mucha gente, todos parecian estar dentro atendiendo a invitados, asi que mi presencia alli era mas que necesaria, queria saber quien era el que venia a mi hogar en estos momentos y con que motivos.

Llegamos a la puerta trasera tras bajarme del caballo y ponerlo bajo techo amarrado. Luego fuimos caminando a la puerta y coloque a Saphire detras de mi. Llame a la puerta y rapidamente fue abierta por una de las sirvientas que se sorprendio al verme y actuo de forma sorpresiva y casi asustada


Traiga algo para secarme y que sean varias, rapido!

La mujer salio corriendo, tenia que coger algo para ocultar a Saphire que seguia detras mia escondida por mi cuerpo. Con gran rapidez la mujer bajo con varias toallas, las tome y le hice un gesto con mi mano para que se retirara, mostre un rostro serio y enfadado, por lo cual la mujer desconcertada se retiro sin decir nada mas.

Bien, ahora tapate y si te preguntan no hables, yo hablare por ti.

Le coloque la toalla en la cabeza y yo tambien sobre mi cuerpo y la agarre del brazo para conducirnos hasta mi habitacion. Se escuchaba personas hablando en el comedor y algo de ruido, pronto bajaria a ver que demonios pasaba en mi hogar. Andando llegamos hasta mi habitacion donde entre mientras me secaba el cuerpo y la cabeza. Al entrar ambos cerre la puerta para que nadie entrara.

Perfecto, llegamos hasta aqui. Ahora como pediste, aqui tienes ducha, ropa, y un lugar para descansar.

Me metia en la habitacion contigua donde estaba la ducha. Alli me desprendia de mi ropa mojada para hacerme con ropa mas seca y limpia que me tapara algo mas el cuerpo, desde ese habitacion le hablaba a Saphire

Debo salir al comedor. Pero volvere pronto, mientras tanto toma solo lo poco que necesites. Luego volvere a por ti para conversar sobre el pasado, presente y futuro tuyo. Considerate una prisionera de honor gracias a ese rostro tuyo. No salgas de aqui y no te preocupes que nadie excpetuando yo entrara aqui. Entiendes, alguna pregunta?


Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Vie Oct 08, 2010 6:42 pm

Resignada pero a la vez curiosa, Saphire se dejaba llevar por un TOTAL desconocido hacia quien sabe donde, pero no le importaba, su curiosidad iba mas alla de ello y sabia que en caso de tener que escapar... Se convertiria en un mosquito, le chuparia la sangre a su raptador y le devolveria veneno ultramortal...

En medio de la lluvia cerro los ojos, intentando dejar su lado imaginativo y perspicaz de lado y poniendose mas fria... Pensando que podria salir de esa aventura, incluyendo riesgos y consecuencias...


- Vamos, ¿ Qué mas da ? Al fin y al cabo estoy sola y soy un engendro de la raza humana hehe... Lo bueno es que no soy rara, yo soy de edicion limitada hahaha!

Divagando nuevamente en sus pensamientos y perdiendo totalmente todo temor y preocupacion, decidio dejarse llevar por el caballero a... Donde se le antojara...

Al llegar, Fye descabalgo bajo techo de manera que la lluvia dejo de mojarla, pero aun asi se matenia totalmente empapada... Sus ropas estaban mojadas y embarradas, sus sandalias estaban un poco gastadas debido a la larga caminata anterior a conocer a Sophia y su cabello, a pesar que lo habia lavado en los baños de Roma, nuevamente estaba hecho un desastre.

El joven patricio la condujo hasta una entrada quedando ella totalmente tapada por su torso mientras él pedia toallas para secarse pero en cuanto llegaron y la criada se marcho, el rubio la tapo con una de ellas en la cabeza deteniendo el flujo de agua que caia por su extensa cabellera pelirroja pero al mismo tiempo impidiendole ver; Con otra toalla, ella se tapo su cuerpo debido a que sus blancas vestiduras se habian transparentado y pegado a todo su cuerpo, incomodandola bastante.

Sin poder ver, conducida por Fye, la pelirroja camino en silencio y obedientemente a traves de lo que se daba cuenta era un importante hogar en la villa...

Al entrar en la habitacion del joven, este cerro la puerta y de esta forma le permitio sacarse el trapo empapado de la cabeza y mostrarle su habitacion. En toda su vida, Saphire nunca habia visto tanto lujo, claro... Acostumbrada como estaba al estilo rustico de la cabaña donde vivia en el bosque y los vecinos mas cercanos a ella eran peones en campos.

Sentandose en la cama con las manos apoyadas sobre su regazo, la señorita miro atentamente cada movimiento del muchacho, dandole a ella un aspecto sereno y tranquilo... Dones de los cuales lamentablemente carecia.

Mientras seguia mirando a su alrededor, escuchaba como una voz salia de una de las extensiones del cuarto a lo que ella escucho atentamente, desagradandole lo que decia pero sin decir ni una palabra... Realmente tenia mucha curiosidad y esta vez su tremendo orgullo no lo arruinaria. Cuando se detuvo la voz cuestionandola, Saphire suspiro...


- Creo que hay algo que no entiende, gran y oh poderoso señor mio - Dijo al mismo tiempo que una risita salia de ella debido al exagerado sarcasmo con el que habia hablado - Yo no me considero una prisionera ni siquiera de honor, espero no le moleste, emperador Fye - Nuevamente una risita, no le importaba saber que muy posiblemente el joven quisiera ahorcarla por su atrevimiento ... - Pero yo no me quedare aqui encerrada como un pajaro en una jaula de oro, me he criado en libertad cual caballo salvaje, asi que espero comprenda que no me quedare aqui quieta....

Todo eso dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigia a los roperos donde, quien sabe porque, encontro un vestido elegante, fino, el cual tenia dos extensiones de tul para los brazos el cual se ajusto perfectamente a su delicado cuerpo.

Esperando parada en medio de la habitacion, de brazos cruzados, su aspecto era totalmente otro, ahora parecia la hija de un senador, con su cabello extendido a lo largo de su espalda y sus chispeantes ojos verdes brillando de la emocion, la emocion de poder volver a enfrentarse a nada mas y nada menos... que al lider de una de las familias mas importantes de Roma.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Dom Oct 10, 2010 11:10 am

Mientras me iba quitando la ropa mojada buscando una que estuviera mas seca le daba las ordenes a seguir a la chica llamada Saphire. Estaba acostumbrado a eso, a que yo hablara y todos los demas siguieran atentamente y sin rechistar lo que yo decia. Con esa mujer parecia que iba a ser dificil dominarla pero no importaba, asi todo lo hacia mas interesante, como si fuera un reto, alguien inferior que trataba de mirar por encima de uno de los sobrinos del emperador de Roma.

Me fui colocando la nuevo ropa en esa habitacion contigua, era una tunica de una tela muy suave de color blanco, con unas lunas adornandolo. Tambien se quito el parche que cubria su ojo ciego ya que tambien estaba mojado. Con tanta humedad y frio hacia que le doliera mas la cicatriz en su ojo. Alli habia agua caliente y la tomo en sus manos para pasarlo por su rostro y por supuesto por su ojo

Termine cogiendo un nuevo parche y colocandomelo en mi ojo, mis cabellos aun estaban humedos y caidos, mi quite mi coleta para dejar mi largo cabello suelto y que llegara mas alla del hombro. Estaba listo para salir, pero cuando volvio a la habitacion con Saphire ella estaba en total desacuerdo con quedarse quieta.


No es una opcion que tu puedas elegir. En el momento en que te tome en mi caballo quedaste a mi disposicion... asi que sea obediente o seras severamente castigada por atacar a un familiar del emperador...

La amenazaba para que se estuviera quieta aqui, no podia permitir que por la casa estuvieran andando dos Sophia, podria traer tanto revuelo que seria el principal tema de conversacion en Roma. Por eso debia mantenerla en secreto, que de momento, solo yo supiera de su existencia.

No te conviene salir, aqui tienes todo lo que pediste, y.. puedes ponerte comoda. Luego quiere escuchar historias de tu vida, tu pasado, presente y tu futuro.. que deseas en la vida y que te defrauda, si sigues mis ordenes puedo sacarte de deambular de las calles para que no te confundan con una vagabunda, pero.. nadie debe saber de esto, ya que todo se estropearia para ti..

Quizas ella no supiera de que le hablaba, tampoco le podia contar de primeras que era igual a mi hermana. Tome el vestido que ella tenia entre sus manos y lo agarre, colocandolo de manera en que se pusiera en su cuerpo para ver como le podia quedar.

Para empezar arreglate para parecer una dama, tomate un baño, arregla tu cabello.. se una dama. No soporto ver a una persona con potencial de belleza y porte con esos arapos...

Se lo volvi a dar y me acerque a una de las mesitas para tomar una llave y acercarme a la puerta, debia irme para asegurarme de lo qe ocurria en mi propio hogar y que eran todos esos carruajes en mi puerta.

No intentes salir por que te sera imposible. Piensa todo lo que te he comentado, por que puede que nos veamos mucho mas en el futuro.

Abri la puerta y sali, cerrandola y usando la llave para asegurarme de que nadie la abriera por dentro y que solo yo pudiera ser la persona que la abriera. Pense en por que el destino me habia dejado a Saphire delante de mi ese dia, y que futuro nos deparaba a ambos, ahora me esperaba el comedor..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Lun Oct 11, 2010 11:36 am

Una risilla salió de adentro de la jovencita mientras se abrazaba el estomago con ambas manos y se doblaba un poco hacia adelante.

- HAHAHAHAHAHAHA, que excelente comico que es usted, OH gran Fye, usted se piensa que me atemoriza ser castigada? Creame, he visto cosas peores en los retratos del Cesar hehe....

Iba a seguir molestandolo e irritandolo, cuando noto el parche en su ojo que anteriormente gracias a la lluvia no habia podido ver. Con mirada curiosa pero concentrada dio unos pasos hacia adelante levantando la mano derecha en direccion al rostro del caballero pero cuando estaba por terminar de acercarse se detuvo, parecia apurado y no seria el mejor momento para interrogarle acerca de su herida... Lo haria mas tarde sin lugar a dudas...

Alejandose un poco nuevamente se cruzo de brazos delante de él y escucho atentamente cada palabra, se dejo poner el vestido que habia elegido por delante de ella para que pudiesen observarla con esa ropa de alta costura al mismo tiempo que sus ojos miraban para otro lado con cansancio, no le gustaba en lo absoluto que la trataran como una muñequita de porcelana, pero al menos por ahora obedeceria... Tenia una idea y no la dejaria estropear por una tonteria.

En cuanto el joven se marcho, ella escucho como le ponia la llave a la puerta y suspiro, debia ser muy ingenuo si pensaba que eso la detendria en caso que desee salir... Pero no era el caso.

Dejando el vestido sobre la cama, se despojó de sus vestiduras y se dirigio a la sala del baño para meterse en la bañadera y tomar un relajante baño caliente.

Mientras tanto, meditaba y sonreia, tenia ya un plan para cuando el muchacho volviese. Por suerte, ella amaba la estrategia y cada paso importante que hacia lo resolvia a fondo, sin dejar que ningun error ocurriese.

Al terminar su baño, se levanto y se seco con una toalla el cuerpo y su cabello para despues dirigirse desnuda a la cama y ponerse el fino vestido que anteriormente habia elegido. Se acerco a un espejo y se peino el cabello, haciendose una torsada hacia atras con el cabello del costado y dejando todo el resto cayendo por su espalda y poniendose un cordon de plata sujetando el cabello de la torsadita y cayendo por la espalda al igual que el resto.

Se miro al espejo ya lista... Nunca en su vida se habia visto tan elegante ni hermosa y un extraño escalofrio recorrio todo su ser, habia algo de ese vestido que la hacia estremecer pero prefirio ignorarlo. No lo admitiria a nadie, pero le daba miedo... Y no sabia por que.

Se calzo unas delicadas sandalias y se las ato a lo largo de toda la pantorrilla estando ya lista y viendose como toda una dama importante.

Luego de prepararse, se acerco a la cama y se recosto de costado en uno de los dos lados, poniendo sus manos bajo su mejilla derecha.


- Hmm, me acostare unos momentos, no dormire pero estoy realmente agotada despues de mi viaj....

No pudo terminar de pensar en ello que cayo en un muy profundo sueño, sin darse cuenta que podia caer a la merced de cualquier mal que en esa casa hubiese... Bajando la guardia totalmente...

------
Spoiler:
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Dom Oct 17, 2010 3:50 pm

Con lentitud iba caminando hacia mi habitacion, para volver donde me habia dejado a Saphire, sin saber si habia hecho alguna locura, o si habia ideado alguna idea para escapar de mi habitacion. Pero aunque el tema de Saphire era algo importante a tratar, ahora mis pensamientos estaban muy inmersos en mi discursion con Sophia, en sus lagrimas... en nuestra separacion que cada vez se acrecenta mas y en la oscuridad que cada vez se siente mas profunda en mi interior, incluso.. Sophia la esta sintiendo, pero no me da miedo esa oscuridad, no es algo que me vaya a dominar..

Llegue a mi puerta y para mi sorpresa todo estaba en silencio. No habia ningun ruido y lo primero en lo que pense es que Saphire habia escapado de alguna manera. Asi que busque en mi mangan la llave de mi habitacion, era dorada y reluciente. Rapidamente la introduje y abri la puerta, entrando y cerrandola para que nadie entrara, desde dentro tambien cerre la puerta.

Pero al entrar me di cuenta que el silencio era provocado por que Saphire estaba durmiendo en mi cama. En ese momento.. era estar viendo a Sophia.. y ademas.. viendo a madre, con ese vestido que era uno de los favoritos de Flavia.. No podia dejar de mirarla... pensar que se parecia tanto... no sabia como tomarlo..


Nose.. si eres un castigo.. o una segunda oportunidad. Quien demonios eres Saphire..?

Cogi un asiento de alli cerca y lo acerque a la cama... sentandome en el. Dejando mi cama para ella, como si le estuviera haciendo un favor para redimirme de mis pecados con Sophia. Habia unas velas encendidas que hacia brillar mi ojo a la vez que sus cabellos dandole a toda la habitacion un toque mas rojizo..

Me heche hacia atras cerrando cada vez mas los ojos. Durmiendo en aquel asiento. Dejando que ella descansara y que ahora que nadie me miraba mi expresion mostrara esa melancolia. Al dia siguiente.. hablaria con Saphire, para ver si ella podia ser la solucion a sus problemas...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Dom Oct 17, 2010 8:19 pm

Inmediatamente en cuanto se acosto en la cama, Saphire cayo en un profundo sueño.

En él veía un inmenso prado, como si fuera un paraíso. Extensas llanuras de impecable, puro y suave cesped se veian por doquier pero a pesar de todo lo que mas le llamaba la atencion eran las exoticas flores que se veian y que nunca en su vida habia visto... Pero que por una extraña razon conocia. Cuando quiso dar un paso hacia adelante vio como una grieta se abria a su paso y como ella caia en una oscura caverna donde no veia absolutamente nada...

Asustada, se desperto de pronto y vio al joven Fye nuevamente a su lado... Ya era el amanecer y al parecer la incomoda postura en la que habia dormido el rubio le provocaria grandes molestias al dia siguiente.

Levantandose de la cama pero estando sentada sobre ella, puso sus manos sobre los hombros del muchacho para intentar despertarlo de su profundo sueño ella puso sus manos en los hombros de él y espero a que reaccionara mientras seguia mirando su herida, su ojo lastimado.


- Por que, por alguna razon te siento tan cercano...?
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Lun Oct 18, 2010 1:45 pm

En esa incomoda postura y dejando mi cama para Saphire.. habia dormido toda la noche. No recuerdo lo que soñe realmente, solo sabia que habia oscuridad como Sophia me habia mencionado la noche anterior. No habia sido un agradable sueño el de aquella noche. Mi vida estaba cambiando mucho, y sobre todo por el hecho de que cada vez sentia que Sophia estaba mas lejos de mi, y desde pequeño, ella a sido alguien fundamental para mi, siempre he sentido la oscuridad rodeandome, pero Sophia llegaba y la disolvia transformandola en luz... Pero entre que Vergilius hacia que cada vez la oscuridad se agrandara mas y mas, y que la luz de Sophia cada vez me llegaba menos, creo.. que no se cuanto durare hasta ser totalmente tragado.

La noche habia pasado y sentia un movimiento en mi cuerpo que hizo que se comenzara a abrir mi ojo poco a poco. Cuando una persona acaba de despertar de pronto, aun no es consciente de donde esta por que esta demasiado inmerso en el sueño. Por eso cuando vio la imagen de Saphire levantandolo, mas que sopresa le trajo un poco nostalgia...


Sophia.. que haces.. aqui?

Le extraño ver a Sophia delante de el por la mañana, pero a medida que iba abriendo mas el ojo, la silueta se volvia mas nitada al igual que la imagen. Poco a poco la cosciencia del lugar y la situacion volvia, y comenzo a recordar de la pelea con Sophia y del encuentro con Saphire.. Asi que se levanto rapidamente haciendo que la chica soltara sus hombros y sus cuerpos se alejaran.

Despertaste..! Perfecto, hay mucho de lo que hablar y hacer..

Comenzo a andar hacia el baño, para lavarse la cara, asi como su herida que nunca dejaba de doler aunque hubiera cicatrizado. Ademas de que se separe de ella por que le imponia mucho respeto y aun no estaba acostumbrado a que fuera como Sophia, en el fondo, se desahogaba con ella si no estaba bien con Sophia, era esa.. segunda oportunidad

Voy a empezar por lo basico... nose si tienes algo en esta vida o otros trabajos, pero quiero que trabajes para mi, te aseguro proteccion y todo tipo de lujos... pero debe mantenerse en secreto, como una empleada personal...

Iba directamente al grano aunque poco a poco le deberia ir explicando todo el tema de Sophia y que era igual a su hermana, pero aun no era el momento, lo primero era ver si de verdad estaba dispuesta a trabajar para mi, no sabia que tan alto era su estatus, pero al no conocerlo, le dijo trabajar para el.. cuando quizas tambien podian ser socios. Le estaba hablando desde el baño y ahora salia sin el parche en el ojo, con este cerrado y con la cicatriz a la vista. Sin el parche tenia un aspecto menos temible

Para saber si de verdad quieres trabajar conmigo, me gustaria saber cuales son tus objetivos en la vida, o simplemente te dedicas a viajar y sobrevivir?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Lun Oct 18, 2010 4:15 pm

La muchacha se sintio asombrada y algo preocupada al ver la reaccion energica del muchacho al segundo de despertar y llamarla.... Sophia?...

- Disculpadme pero no soy Sophia, no se como has podido confundirnos, no tenemos nada en comun!! jajaja

La risa se mezclaba con la extrañesa de la muchachita quien sin saber porqué. Viendo como el joven se dirigia al baño para asearse ella lo siguio quedandose fuera pero de manera de escuchar todo lo que decia, poniendo cada vez más una cara de confucion, quién rayos se creia ese rubiecito salido del cuento de la Cenicienta que pensaba que ella haria todo lo que el quisiese? Aunque nuevamente recordo sus ideas, gracias a Zeus que le habia otorgado el don de la estrategia!.

Inmediatamente despues que Fye saliese del baño ella se impuso delante de él con los brazos cruzados y una mirada femenina pero muy... muy firme.... Una sonrisa cautivadora, de manera picara y perspicas que siempre bailaba en su rostro, y sus ojos verdes estaban incrustados en los celestes del rubio.


- Jeh jeh, te dije que aceptaba acompañarte, no que TRABAJARIA para ti, si deseas que no comience a gritar y que toda la casa se entere de mi existencia, mas te vale darme un "titulo" mas importante, emperadorcito. No lo se, di que soy una princesa egipcia o algo asi... Mmm naaa, no me gusta tanto la nobleza ni sus orgullos y prejuicios... Hmm entonces no se, piensa algo tu, pero te seria conveniente que me agrade o sino ya sabes las consecuencias...
Girando sobre sus talones y dando unos pasos juguetones en linea recta, jugo con el vestido que tenia puesto y las sandalias. Nunca se habia puesto ropajes tan caros pero tampoco le importaba, a ella le daba igual incluso podia andar desnuda sin tener ningun tipo de cargo de conciencia. Girando nuevamente y mirando al patricio, se inclino levemente hacia adelante y puso sus puños cerrados en su cintura.
- Y bien, te propongo algo, yo contare todo lo que quieras SI... A cambio... Tu me cuentas cosas tuyas, de acuerdo? Como para igualar un poco las cosas... Empezare... No quiero que te tomes todos mis pedidos a mal pero bueno, soy de sacarle provecho a todo jeje...
Pues bien, metas....Metas....Metas.... Nunca me preocupe mucho por ello, aunque mas de una vez me infiltre en un cuartel cercano al bosque para entrenar junto a los legionarios del emperador, pero no se... Vivo comodamente, puedo trabajar donde quiera y con quien quiera...

Poco le importaba decir esas tonterias, sabia que poco podria sacar de sus metas ya que nunca tuvo ningunas, siempre hacia lo que ella queria y nunca obedecia a nadie, era una autentica mujer liberal.
- Ahora, tu turno, cuentame de Sophia. Incluso a cambio puedo curarte la herida en tu ojo si lo deseas, desde hacer que cualquier minimo dolor desaparesca hasta... Hacer que se restaure tu ojo, tu decides emperadorcito jeje.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Mar Oct 19, 2010 4:43 pm

Justamente al salir del baño, tras haberle dado mis ordenes a la chica ella se habia posado en la puerta esperandome, con sus brazos cruzados y esa forma de ser que le difereciaba tanto de Sophia. Mirandome de manera dulce... inocente pero con algo oculto, como si algo mas malicioso ocultara esos ojos verdes como la esmeralda que no dejaba de mirarme..

La chica no era ni tonta ni estupida, sabia lo que se hacia pues no era una mujer facil a la que retener, tambien habia tenido suerte conmigo de que tuviera esa apariencia, si llega a ser una cualquier me daria lo mismo que gritara o no. Pero no podia permitir que otros se enteraran de su existencia

Ella estaba tan feliz girando sobre sus talones mientras creia tener todo el control de la situacion cuando aun no habia vivido lo suficiente, pero no me importaba, me gustaban las chicas asi tambien, mientras mas dificiles mas grande seria el premio final. Comenzo a hablar sobre sus objetivos, aunque se veia que o no eran gran cosa o no los tenia aun muy claro en su vida, pero eso daba igual, lo que venia a ofrecerle si aceptaba estar conmigo era mucho mayor de lo que jamas habia imaginado, seria la envidia de todas..


El titulo que te tengo preparado estara a la altura de tus espectativas. Pues vas a ser la prometida de uno de los descendietes del emperador de Roma. No es ese un titulo lo suficientemente grande para ti? O.. quizas no estas a la altura de tal?

Pero que hubiera hablado no significaba que lo hiciera gratis, el precio que ella ponia era que ahora yo le contara algo de mi, y sobre lo que pregunto era sobre Sophia.. se habia interesado en ella cuando yo insconcientemente la confundi con Saphire. Incluso decia de poder restaurar mi ojo perdido a lo que comence a reir mientras me movia por la habitacion en direccion al ropero buscando unos ropajes algo mas dignos para mi.

Dejame.. dudar de tu divinidad.. pero dudo que puedas hacer tales milagros. Y en el caso imposible de que pudieras... prefiero quedarme como estoy, esta herida... es un castigo para mi mismo, para no olvidar que fui derrotao y no cometer los mismos errores, no volvere a perder ante nadie.

Mi ojo ahora estaba liberado de la opresion del parche pues no lo llevaba, recuperar mi ojo significara varias cosas, recuperar el honor, la belleza, pero no queria nada eso, preferia ser un hombre inmerso en la oscuridad con tal de tener un objetivo fijo. Buscaba bonitos ropajes para cubrirme mientras mi cabellera caia por mi espalda. Ahora me tocaba hablar de Sophia.

Sophia? Ya viste como es, cree demasiado en la gente, es una ingenua y si no cambia su manera de ser... este mundo la devorara. Aunque con la mujeres que se me acercan.. suele ser diferente. Quiero estar algun dia orgulloso de ella.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

Una expresion furiosa se dislumbro en el rostro de la joven, a pesar de tener un aspecto suave su ser demostraba ser una verdadera fiera. Tomo a Fye de los hombros y lo empujo contra una pared, sin hacer mucha fuerza.

- Escuchadme bien, Fye, puedo haber vivido humildemente, pude haber vestido ropajes baratos PERO NUNCA SE TE OCURRA DECIR QUE NO ESTOY A LA ALTURA PORQUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AHORCARTE AHORA MISMO CON TU PROPIO PARCHE, ENTENDISTE?!?!

Estaba completamente fuera de si. Lo peor que le podias decir a Saphire es que ella no estaba a la altura... Exactamente lo mismo le dijeron cuando quise entrar oficialmente al ejercito....

*~*~FlashBack~*~*

Spoiler:

*~*~FinFlashBack~*~*

Nunca mas Saphire se dejo pisotear por nadie, y mucho menos decir que no estaba a la altura, porque ella sabia que tenia todas las capacidades de ser lo que ella quisiera.

Ya mas tranquila se separo un poco del rubio pero aun asi sus cuerpos se mantenian a una corta distancia, mirandose fijamente a los ojos y con la mirada dolida pero fuerte de la pelirroja penetrandolo con sus ojos.


- Puedo demostrarte que puedo estar a la altura incluso de la esposa del Emperador, y me parece tentadora tu oferta... Al fin y al cabo no tengo nada mas interesante de hacer de momento... Veremos como se desenvuelve todo esto...

Un suspiro salio de ella, mientras cerraba los ojos y bajaba levemente la cabeza, se podia decir que sentia una mezcla de arrepentimiento y despreocupacion, por una aprte le molestaba y por otra no lo que habia hecho...

- Disculpame por mi anterior contestacion... Toda mi vida me han dicho que "no estaba a la altura"... Y no se, pero hay algo dentro de mi que me dice que yo no valgo poco... Que no debo conformarme con lo menos...

Que estaba haciendo? No lo sabia, estaba sincerandose ante un casi extraño pero no le importaba, nuevamente tenia impulsos sumamente extraños hacia el joven... Como si fuese alguien muy conocido para ella o un amigo mudo de toda la vida...

- Respecto a lo que dices... Puedo curarte, no es magia, no soy una bruja ni nada por el estilo, pero digamos que tengo una especie de don con las hierbas y puedo hacer maravillas jeje... Por ejemplo, lo del camino, que sane tus heridas en tus zonas bajas jeje, eso no es nada, es solo un calmante y una hierba para regenerar tegidos mas rapido... Cosas que se aprenden de vivir en el campo, no?. Pero como quieras, no me preocupo pero no se... Por lo que dices es un recuerdo de una derrota tuya pues, aunque deduzco que no te importara en lo mas minimo... Yo lo que sentiria dia a dia al ver esa marca en mi rostro seria una tremenda sed de venganza, si alguien me saca un ojo yo le sacaria los dos, no te parece logico?

Su expresion era calmada y totalmente serena, era gracioso ver como una muchachita con aspecto angelical, voz dulce y expresiones totalmente suaves decia palabras tan duras.

- Mmm, aunque es posible que ya lo hayas hecho, no tienes aspecto de ser vengativo o me equivoco?... Y hablando de Sophia... Coincido en lo que dices, no la conozco mucho pero si se puso a hablarme a mi que tranquilamente pude haber pasado como una tragadora de sombras egipcia no debe tener el corazon impuro... Bien, como ya me has contestado tienes derecho a preguntarme lo que desees... Joven Fye.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Jue Oct 21, 2010 9:59 am

Al provocar a la chica sabia que reaccionaria, en el poco tiempo que la habia estado observando y hablando con ella me habia dado cuenta que no era una mujer que se dejara burlar por otra persona, que no iba a permtir que cualquiera le tomara el pelo... Se podia ver el enfado en sus ojos, en su voz... como le cambiaba y se volvia mas agresiva al hacerle ver que si no podia hacer eso seria alguien inferior a mi..

La furia de la chica se manfesto en un empujon contra la pared, me agarraba de los hombros con fuerza y su mirada parecia indicar que estaba recordando algun mal trago del pasado...Al ver esa reaccion mis labios sonrieron muy satisfecho, era una mujer con esa actitud.. y esa apariencia la que me habia falta para ejecutar mi... venganza particular..

Excelente.. me encanta oir eso.. pues esa actitud es la que voy a necesitar de ti. Y si realmente me sigues.. se volvera realidad eso de ser la esposa del emperador...

La chica se tranquilizaba y se hechaba hacia atrás, calmandose, como si aquel cambio brusco en su personalidad hubiera ido en contra de lo que ella queria, pero a mi no me habia incomodado en absoluto, todo lo contrario, me gustaba ver la conviccion que tenia Saphire. Al ver que estaba dudando le puse una mano en su hombre y me acerque a su oido para susurrarle...

Disculparte..? No... Prefiero verte asi, no dejes que nadie te pisotee, tu vales mucho mas.. y seras la nueva esposa del nuevo emperador... solo sigueme a mi.. y tendras a todos que esos una vez te pisaron bajo tus pies...

Soltaba una pequeña risa mientras me separaba de ella de nuevo y la miraba a los ojos dandole la conviccion de que ella podia ser mucho mas de lo que era ahora... Luego me volvio a hablar sobre mi ojo, de que podia curarlo gracias a esas medicinas que habia usado en mis genitales, al recordar ese tremendo dolor mi cuerpo se estremecio....

Venganza.. si es eso lo que ahora me guia.. y el dolor de mi ojo solo hace crecer mas y mas la venganza, por eso prefiero tener esta herida que me marque para siempre a perdonar a aquel bastardo. Pero.. tu puedes ser igual, no sientes venganza por los que ti pisotearon? No crees.. que la mejor manera de vengarte es ser superior a ellos y pisotearlos tu?

La conversacion parecia ir por buen camino, cada vez que la chica hablaba estaba mas de acuerdo con lo que yo decia, asi poco a poco le podria ir desvelando mi plan que tenia que ver con ella, y como ella saldria beneficiada... Me sente en una de las sillas de alli y apoye mis codos en mis piernas.. inclinandome hacia delante.. juntando mis manos y dentras de ellas mi boca, solo se veia mi ojo serio... pues de lo que hablaba no iba en broma...

Muy bien.. pues vayamos a lo importante de este asunto. Hay una manera de que consigas ese estatus y tu puedas estar por encima de esos que una vez te humillaron... pero es un camino lleno de mentiras, traicion y falsedad... ? Estarias dispuesto a eso con tal de ser la esposa de una emperador?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Vie Oct 22, 2010 8:57 pm

Los ojos de la pelirroja brillaron de curiosidad al escuchar las palabras de Fye relacionadas con no solo convertirse en una dama importante en la nobleza romana sino volverla la mismisima esposa del emperador, aunque eso no era lo que mas le importaba, que en cambio era que con ese titulo... Podria tener lo que quisiese.

Una sonrisa entre picara y malefica danzaba sobre la boca de labios finos de Saphire mientras le tendria su mano derecha al patricio, por primera vez sin intenciones ocultas y sin temor de mostrarse como realmente se estaba volviendo... Una mujer con una actitud atemorizante y controladora la cual era el vivo ejemplo de la que seria la frase de Maquiavelo "El fin justifica los medios".



- Muy bien entonces, Fye, seré tu acompañante de por vida y te ayudare en todos tus planes los cuales no solo me combienen... Sino tambien me atraen de gran manera

Tenia todo el porte de una reina a pesar que habia vivido toda su vida en el campo. Era natural. Como si ser emperatriz fuera algo para lo que habia nacido.
Mientras torcia un poco su cabeza a un lado y miraba atentamente el rostro del joven dejo salir una suave voz pero que a pesar de ello, era realmente aterradora, ya que nunca se habia visto una mezcla tan grande de dulzura y dureza nunca... Excepto hacia unos siglos...


- Obviamente que me gustaria pisotear a todas esas ratas que me trataron como si fuese "Una Vagabunda" hehe...

La muchacha exclamo una pequeña risa al recordar el primer encuentro entre ella y su nuevo protector pero inmediatamente un segundo despues su expresion se volvio fria como el hielo y dura como una roca mientras sus ojos verdosos resplandecian como fuego verde en su mirada.

- ¿Que si estoy dispuesta a traicionar, a mentir? Hahaha, querido emperadorcito, no tengo el mas minimo problema ni siquiera de matar yo misma a un inocente para beneficio propio.... Ahora solamente dime.... ¿Dónde firmo y que deseas que haga primero emperadorcito Fye hehe?
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Dom Oct 24, 2010 11:04 am

La mezcla de esa chica de ternura y maldad la hacian alguien mas que interesante con la que tratar. Hablando con ella se podia ver que habia mas resentimiento y frialdad que la calidez que su rostro reflejaba a veces. Esa era su mayor diferencia con respecto a Sophia, y el mayor de los problemas en este meticuloso plan.

Saphire seria mi compañera... de por vida como ella habia dicho, por que si comenzaban esta aventura juntos.. ambos serian para siempre complices el uno del otro. Yo no aguantaba esta situacion, y Sophia con su actitud me habia visto obligado a hacer esto... el destino asi lo queria y por eso me habia ofrecido en bandeja a Saphire...


Escuchar eso me satisface... Por que creo que trabajando juntos nos va a ir muy bien...

Despues de tanto tiempo parecia que la suerte me sonreia, encontrar a una chica asi... tan decidida y dispuesta a todo, era lo que siempre habia necesitado para hacer cumplir todos mis objetivos. Pensando que ella podria tener la frialdad de traicionarme incluso a mi hacia que se marcara una sonrisa macabra en mis labios, estaba mas que satisfecho..

Incluso si algunas vez tienes que traicionarme a mi.. hazlo, pero no te sera facil.

El trato estaba completado, la firma estaba hecha desde el primer momento que se vieron, ahora el uno dependia del otro... Fye comenzo a andar hacia la puerta y la abrio... con cuidado miro al exterior y observo que no habia nadie, tras eso la volvio a cerrar para que nadie pudiera entrar, la produncia era mas que importante.

Para que veas.. que no tengo compasion, te dire que a quien vamos a mentir es a su hermana... Ponte comoda por que te voy a explicar muy bien toda esta historia..

Fue a uno de los muebles que habia alli cerca y saco un vaso y una especia de botijo de donde salio una bebida que lleno el vaso, ya era casi medio dia, y le gustaba beber un poco a esta hora. Se llevo a sus labios aquel nectar y lo saboreo con cuidado.

Sophia... mi hermana... esta enamorada de un hombre horrible.. Y como puedes ver, ella es una chica dulce. Estar con ese hombre solo le hace daño pero esta ciega de amor.. si sigue asi solo conseguira destrozarse a si misma, comprendes Saphire... quiero protegerla de eso

La verdad era adornada con pequeñas mentiras, lo primero era crear una buena base creible. Hacer ver como el malvado de la historia a aquel del que junto a Saphire queria destruir. Continuo dando mas sorbos de la bebida mientras que giraba el liquido en ondas.

Estar con ese hombre, es asegurarse casi ser la proxima emperatriz. Y ahi.. es cuando entraras tu Saphire, por que te lo creas o no, tienes un cierto parecido con Sophia y podrias tomar su lugar como amante de ese hombre. Sabes lo que significa eso verdad? Cambiar tu forma de ser, de hablar, ya viste como es Sophia... serias capaz de actuar como una niña indefensa y que cree en la paz?

Dejo el vaso vacio sobre la mesa y comenzo a dirigirse de nuevo hacia Saphire, en su mano derecha llevaba una cajita roja con algunos adornos dorados, la habia cogido antes del mismo mueble que el vaso y la bebida.

Si consigues hacerte pasar por Sophia.. y estar junto a ese hombre, cuando seas emperatriz.. solo tenemos que desacernos de el.. y tu tomarias el poder completamente, y yo como tu supuesto hermano gobernariamos

En este plan Fye deberia de hacer algo mas que no le seria de su agrado, pero... que era mas que necesario para el, debia de separarse por bastante tiempo de Sophia, llevarla bien lejos.. a algun lugar lejano, como Grecia..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Dom Oct 24, 2010 4:41 pm

Saphire sonreia, era una verdadera caja de Pandora, nunca se sabria que escondia en su interior.... Pero en ese momento era otra. Despues de aquel sueño era como si otra personalidad hubiera despertado en ella, Saphire estaba dormida y una especie de bipolaridad habia renacido en ella.

- Tranquilo emperadorcito, si algun dia decido traicionarte ni te daras cuenta... Hasta que veas que todo el imperio se ha vuelto en tu contra hahaha!

Y a pesar que su caracter estaba de lo mas comodo, tranquilo y con ansias de actuar, sus ojos se abrieron como platos y tomo un aspecto un poco mas enfadado.

- Traicionar a Sophia?!?!

A pesar de su desconcierto prefirio seguir escuchando a Fye, para de esa manera poder analizar todas las consecuencias de cada acto que podria llegar a realizar. Era muy tecnica y objetiva, no dejaria ningun detalle sin resolver... No era su estilo...

Escucho con total atencion las palabras del caballero, y a pesar de no entender mucho de lo que hablaba, poco a poco una especie de odio comenzo a renacer en el corazon de Saphire hacia aquel desconocido... Si él deseaba dañar a Sophia le haria pagar muy caro.


- Fye, si de lo que estamos hablando es de Sophia, puedes contar con que ese bastardo no se dara cuenta de la diferencia... Pero tengo una leve pregunta.... Si me vuelvo su amante eso significaria que deberia acostarme con él y lo mas probable es que estando en el lecho le clave un puñar... De asi hacerlo, no condenariamos a Sophia a una vida de prision y encarcelamiento?

Una sonrisa se dibujo en su rostro, nuevamente, pero mas serena y sin ningun temor, extremadamente segura de si misma.

- Tengo una mejor idea, si te parece. Puedo intentar hacerme pasar por Sophia frente a la basura que me mencionaste y ofrecerle dejar su titulo de desendiente del emperador para irnos a vivir a un pair lejano, solos, de manera que mi molesto hermano -Osea tú- no nos moleste jamas y podamos ser felices y comer perdices.

Luego podras tomar el trono del emperador, que en caso que moleste podria envenenarlo sin que queden pruebas con alguna de mis hierbas, y desde ese puesto maximo, hacer con el $&/%$"·%$$ ese lo que quieras, manteniendolo lejos de Sophia. Que opinas?Aunque obviamente deberias antes nombrarme como tu prometida, es lo que me prometiste a cambio, no? haha


Saphire no era tonta, no se arriesgaria sin motivos, necesitaba ese titulo para acceder lo mas pronto posible a todo lo que ella necesitaba, osea basicamente, tirarle todos los insultos que hace mucho tiempo le tiene guardado al estupido militar. Ahora solamente faltaba la opinion de Fye acerca de su propuesta y escuchar que tenia para decirle a ella a cambio.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Mar Oct 26, 2010 12:57 pm

La sorpresa de Saphire no se hizo de esperar al escuchar que una de las personas a las cuales ibamos a traicionar era a Sophia. Aun asi, aunqu la expresion de la pelirroja era de total desconcierto me dejo terminar de hablar para escuchar atentamente cada una de las palabras que salia de mis labios, tanto de mi hermana, como de mi primo Vergilius y como iba dejando su imagen por los suelos para poner a mi favor a Saphire.

Mi cara se lleno de una absoluta satisfacion al escucharla insultar a Vergilius al ver como alguien comenzaba a compartir el mismo odio que yo sentia por el, no era lo mismo estar solo, tener remordimientos por no poder vengarte.. a idear junto a una persona que tambien lo empezaba a odiar.


No te apresures por matarlo.. en ningun momento dije que eso fuera ser coma tuya.. la vida de Vergilius me pertenece, no dejare que el nombre de Sophia se ensucie. En cuando a entregar tu cuerpo a el... hazte de rogar... seguro que eso le impacienta mas y le hace sufrir.

Pero las ideas de la mujer que analizaba con cuidado todas mis palabras no acababan en asgurarse de que Sophia no se llevara ninguna repercursion, sino que intentaba mejorar y perfeccionar aun mas el plan que estaba ideando. No me esperaba eso, ya que se comenzaba poner mas y mas a mi altura, al menos eso intentaba, tenia un extraña aura.. como si hubiera nacido realmente para ser una lider.

El cambio de planes constaba de llevar a Vergilius bien lejos de Roma, con la intencion de alejarlo de Sophia, de la posible descendencia, dejandome solo como gran rival a Octavius. Parecia un plan perfecto, pero algo.. no concordaba en la cabeza de Fye.


Llevartelo lejos.. y dejarme algo mas libre el trono seria un gran plan, pero... que saldrias ganando tu de todo esto Saphire? Por que te lo llevarias y me dejarias a mi toda la gloria? Que es lo que tienes pensado luego pedirme?

Y entonces entre broma.. o quizas no, salio la palabra de prometida, no esperaba que es fuera lo que quisiese de mi. La verdad eso seria bastante dificil pues Saphire nunca deberia salir a la luz sino arruinaria todos los planes si Vergilius descubre que no era la verdadera mujer de la que estaba enamorado. En eso que la caja que llevaba en mi mano fue abierta por mis dedos, y de ella saque un hermoso colgante con un gran ojo en el que habia un carisimo zafiro.

Prometida... acaso tuviste interes por alguien como yo? O simplemente te interesa el poder que ahora voy a conseguir y por eso quieres estar a mi lado...?

Di unos cuantos pasos hasta ella para colocarme delante, abri con ambas manos el collar y de lo pase por el cuello.. la rodee y me coloque detras para terminar de cerrarselo y que el collar callera en su cuello. Luego la puse mirando en direccion a un gran espejo en mi cuarto para que se deleitara con la joya.

Sophia tiene una igual.. este pertenecio a su madre y creo que sera una prueba mas para que crean que eres Sophia.

La vengaza de Fye no conocia limite, no le importaba dejar una joya de su amada madre, no le importaba dejar el trono a Vergilius por un tiempo con tal de que creyera la mentira de Saphire, ni tampoco le importaba llevar a Sophia lejos de Roma, si con todo eso.. podia vengarse de el..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Sophia Vie Oct 29, 2010 2:43 am

Desde el salón de la casa se escuchan gritos. Era la voz de Sophia pero por la distancia entre la habitación de Fye y el comedor, era in entendible lo que la joven gritaba. Pero para que Sophia estuviese gritando algo muy grave debía estar sucediendo, lo suficiente como para que la voz alterada de la hermana menor del joven se escuchara a través de la puerta cerrada. De pronto se escucharon pasos apurados y golpes incesantes en la puerta de Fye, uno tras otro, avisando con urgencia lo que ocurría en el comedor.

- Amo Fye! Amo Fye! Venga al comedor por favor!! Han traído al amo Gelum inconciente!! Amo Fye!!


La mujer al otro lado de la puerta parecía histérica y tenía razón de estarlo. Nunca en toda la historia de la villa había ocurrido algo así, sólo el día en que Fye había perdido su ojo y la muerte de la madre de todos ellos al parto de Gelum. Los esclavos y sirvientes estaban horrorizados al ver que uno de sus amos estaba ahí, en los brazos de un familiar, perdiendo la vida con cada aliento que daba. La urgencia era eminente, dependía ahora de Fye acudir a ella o no, si lo que sucedía en su habitación hasta ese momento era más importante que la salud y la vida de uno de sus hermanos.

Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Saphire Vie Oct 29, 2010 6:27 pm

Decepcion era lo que empezaba a verse en el rostro de la joven romana, cómo no se habia dado cuenta... Era una estupida... Ese hombre no la haria emperatriz y en ese caso no se arriesgaria a nada y mucho menos a herir a Sophia asi por asi... Debia hablar con ella, algo en Saphire le decia que debia hablar antes con Sophia, cueste lo que cueste...

Se acerco al armario tranquilamente mientras hablaba y cepillaba con sus manos su largo y suave cabello pelirrojo.


- Entonces, supones que yo deberia hacer todo eso... Mira querido emperadorcito, no soy boba y me doy cuenta a donde lleva todo esto. Puedes quedarte tranquilo que no te guardo rencor y obviamente volvere a hablar contigo pero hay algo que... No se, me esta llamando...

Ella hablaba mientras tomaba una pequeña capucha blanca con el minimo de capa, solo llegaba a taparle los hombros, de color blanco dandole el aspecto de una virgen inmaculada.

Luego de ponerse la capucha pero siempre viendo a los ojos al rubio, su cara se volvio nuevamente como antes, dulce, amigable, en parte inocente en parte picara pero su anterior caracter de total maldad habia desaparecido.

Caminaba mirando fijamente a Fye, mientras sus pies se movian a un costado acercandose a la puerta y tomando con sus manos por atras de la espalda el picaporte para salir.


- Pues bien, en serio querido emperadorcito, ven a buscarme que debo hablar contigo pero algo mas importante se me ha presentado... Aur Revoir!!!

Y con un rapido giro, abrio la vuelta y salio corriendo por medio de los pasillos de la casa, su rostro estaba semi oculto... Solo le quedaba algo por hacer, buscar a Sophia... Algo le decia que estaba en ese hogar...
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Fye Vie Oct 29, 2010 7:53 pm

Cuando todo parecia ir por buen camino entre nosotros dos algo fallo, de nuevo la personalidad cambiaba una vez mas y desistia de hacer lo que le pedia, con su ayuda me hubiera desecho del problema de Vergilius de una vez por todas, aunque aun no estaba perdida la esperanza, al final la chica caeria por su propio peso, y aceptaria mi peticion.

Le habia rodeado de lujos, del vestido de Flavia y tambien de ese collar que ahora llevaba en su cuello, no importaba la fortuna que me tuviera que gastar y desprender de ella, fuera como fuera alejaria a mi hermana de Vergilius.


Por supuesto que volveremos a hablar.. esta escrito en tus ojos que este es tu destino, ayudarme a conseguir mi objetivo y darle un sentido a tu vida...

De manera lateral se comenzaba a mover, con claras intenciones de marcharse de su encierro. No tenia ninguna intencion de retenerla, las palabras y proposiciones salidas de mi ya rondarian la mente de la muchacha inevitablemente y eso volveria a formar nuestro nuevo encuentro en un futuro no muy lejano.

Con un rapido movimiento giro su cuerpo y abrio extrañamente la puerta que juraria haber cerrado con llave, por alguna extraña razon estaba abierta... Los pasos de la chica se iban alejando mientras me acercaba a la puerta y volvia a cerrarla, baje la cabeza y entre risas estaba muy satisfecho por el dia de hoy.


Me separaba de la puerta y fui en direccion al baño para coger algo con que recoger mi largo cabello en una coleta y tambien el parche para tapar mi ojo y que no se viera su cicatriz. Pero nada mas cogerlos y sin darme tiempo a colocarmlos, la puerta de mi habitacion era golpeada con intensidad reclamando mi atencion por parte mis criadas.

Pero que es todo este escandalo!!

Con pasos acelerados me acerque a la puerta enfadado por que no me gustaba este tipo de golpes a mi habitacion como si fuera una falta de respeto. Al abrirla pude notar como habia gritos que venian desde el comedor, en particulpar los gritos de Sophia, entonces ni escuche que tenian que decirme la sirvientas, dejandolas a atrás y rapidamente fui en direccion al comedor.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

La joven rubia llegó a la habitación de Fye ahora sí, al fin estaba en su objetivo, pero ahora tenia a la sirvienta pisándole los talones, era como tener a un insecto molestando en su oído, y la verdad ya estaba cansándose de tantas cosas que le estaban pasando, como si ella quisiera cometer un crimen, apostaba que si estuviera queriendo cometer un crimen seguro le saldrían las cosas a pedir de boca; entrando a la habitación del joven hombre al que quería ver frente a frente dejó las sábanas en donde le indicó la mujer, y luego de dejarlas en su sitio salió y con los ojos llorosos le dijo a la jefa de las sirvientas con tono resentido:

-Esto es suficiente! Yo quería trabajar en este lugar pero usted me hace la vida imposible... Yo no quiero seguir así!- Helena puso las manos en puño y salió corriendo llorando, la verdad que tenía que admitirlo, la joven era muy buena actriz, y ahora que ya sabía dónde estaba la habitación del joven Fye la joven podría llegar por la ventana hasta su interior, ya que vio a qué lado del jardín de la villa daba la ventana, y como no quería seguir perdiendo su tiempo lo mejor era que hiciera ese teatro bien hecho.

-Señora sepa usted que es una persona insoportable, y que si quiere que las demás le obedezcan debe dejar se ser tan odiosa! No entiendo como el señor Fye puede tener sirvientas tan mal genio!

-Cómo te has atrevido a ser tan insolente!-Dijo la sivienta haciendo aspavientos de forma grosera, poniéndose tan roja que su cara parecía un tomate maduro a punto de estallar.- No tendrás nunca trabajo en este lugar, y si puedo en ningún otro!

-Bueno pues al cabo que ni quería- dijo Helena preguntándose cómo esa sirvienta actuaba así sin siquiera conocerla, no se explicaba qué era lo que llevaba a esa mujer a pensar que ella era una sirvienta que requería entrenamiento por parte de ella.- Usted está loca! Ahora gracias a usted no podré estar tranquila durante todo el día, y me ha obligado a romper en llantos!

Una vez quie dijo esto Helena corrió perdiéndose por los pasillos llegando a la cocina y saliendo de la misma con su canasta en la mano, de modo que se dirigió a los jardines, o a alguna parte de los viñedos, todo dependía de cuanto corriera y de donde se detuviera; no le importaba haber tenido que recurrir a un método que demostraba tanta debilidad, porque su deseo por ver al joven de cabellos rubios, era más fuerte que cualquier cosa en el mundo.


Narro/ Helena/ Sirvienta mandona
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Mar Nov 09, 2010 7:51 pm

Helena al fin llegó a la habitación de su ángel, aquel ser casi tan divino como uno de los dioses que habitaban en el olimpo. Pensando que estaba en peligro de que alguien la encontraran Helena trancó la ventana para que nadie entrara, una vez que hizo esto se sentó en la cama, la misma que era suave e impecable, como si fuera la pluma de unos ángeles; con cuidado la mujer de cabellos negros dejó la canasta al pie de la cama, de modo que la botella de vino y el asado quedaran protegidos, y como poco a poco la luz del día iba a empezar a desfallecer como los pétalos de una rosa cuando va a marchitarse; la habitación poco a poco a oscuras ocultando tambié así su presencia de todos los que podrían ver por las ventanas aún cubiertas por las oscuaras cortinas del cuarto de aquella divinidad encarnada en la tierra.
-Valla así que este lugar es el sitio donde descansa todos los días el más bello ángel que pude haber visto en toda mi vida- Dijo en voz baja mientras se acostaba mirando al techo, pensando en la expresión que pondría el más lindo de todo los prícipes, el más bello de todos los cazadores, la más hermosa escultura de la naturaleza; la habitación era un ícono de silencio y tranquilidad, no había muestras de que alguien realmente hubiera estado en ese lugar últimamente. Bien sabido era por ella que se podía conocer a un hombre por lo que tenía en su cuarto, sin embargo ella prefería conocer a Fye viéndolo frente a frente y hablando con él.
-Espero el sueño te abrace pronto y vengas a mí porque lo que más anhelo es verte ángel mío...
Un viento entró por la puerta y llevó una fresca brisa que indicaba la llegada del ocaso y con ello la proximidad del sueño de su amor platónico, de su obsesión más dulce, sólo era cuestión de que esperara con paciencia que el quisiera descansar para poder verlo entrar a ese cuarto, y rogar a todos los dioses que no armara un escándalo al verla ahí en ese lugar; los minutos pasaron y aunque la paciencia de la joven hija del soldado era grande, su día había estado realmente agitado, y sus ojos poco a poco le iban exigiendo el descando merecido y poco a poco se fueron cerrando haciendo que la joven se sumiera en un descanso de bella durmiente.
-Fye...Mi príncipe...-Dijo en voz baja mientras lentamente se quedada dormida esperando por el príncipe de sus sueños y sus más profundos anhelos.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Sáb Nov 13, 2010 1:56 pm


Helena despertó escuchando un ruido muy fuerte y al parecer venía de una de las habitaciones contiguas, acontecía algo fuera de lo normal, eso era evidente, pero la cosa era determinar qué era lo que pasaba, y dado que ese era el caso no podía quedarse bien dormida en ese lugar, era un absurdo; por unos segundos temió por la vida de su ángel encarnado en ese cuerpo humano de figura perfecta y sin pensarlo dos veces se incorporó y trantando de pensar qué hacer empezó a caminar de un lado a otro viendo como el sol ya había dado paso a la luna reina de la noche.

-Cielos parece que ahora no podré verlo... Mi madre se preocupará si me quedo toda la noche en este lugar- Helena buscó en la oscuridad un tintero y una pluma, luego tomó un pergamino y con letra perfecta aunque algo desviada por la oscuridad escribió:

"Fye yo que estado esperando por tí para verte, puesto que me cansé de solo observarte de lejos, pero presumo que estás ocupado así que vendré otro día, por favor no te olvides de mí, porque yo tampoco me olvido de tí."

Una vez que escribió la carta la puso en la canasta con el asado y la dejó en medio de la cama, luego destrancó la ventana para salir por ella y dirigirse hacia el lugar del escándalo, sólo se cercioraría de que su príncipe divino no estuviera en el lugar del tumulto y se marcharía para regresar otro día a verlo; total ya estaba comprobado que sus planes eran sencillos y eficientes, así que no perdió ni una oportunidad, sino que más bien ganó una porque ya conoció la casa de su ángel rubio.

-Fye... Yo te aseguro que regresaré a verte- Helena se puso en el filo de la venta y sacó la mitad de sus piernas para luego sacar lo que restaba de su cuerpo y antes de irse mandó un beso al aire esperando que en algún momento se quedara flotando en ese lugar y se chocara contra los labios de su amor platónico al entrar.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Mar Ene 04, 2011 6:37 pm

Primer post del ataque débil:
Maestría: Elemento fuego.
Helena llegó a la habitación de Fye, estaba bastante ordenada como la última vez y al parecer nadie entró jamás a ese lugar, cerró la puerta tras sí y se adentró hasta el cuarto del joven amo de esa casa, encendió una antorcha y encontró el asado lleno de hormigas, se había hechado a perder, y ni si quiera el joven por el que tanto hacía cosas se había atrevido a leer la nota por lo menos; bastante asqueada por ver las condiciones del asado la joven soltó la nota y tomó la botella con el licor, bien sabido era por ella misma que no bebía para nada, pero estaba tan mal que no podía evitar sentir deseos de hacerlo, así que usando la misma fuerza de antes la joven sacó el corcho de la botella y se bebió media botella de un solo sintiendo como el licor raspaba su garganta, una vez que se cansó de tal bebida dejó la botella en el piso y se costó en la cama de Fye mientras pensaba:
-Pero qué tonta! Cómo vas a pensar que el iba a molestarse en ver eso? O siquiera comer algo tan vulgar? Míralo, no se compara en nada a las comidas que le sirven en este lugar, para nada es lo que un hombre como el comería, por lo que no vio nada, porque sencillamente tú no eres nadie, si fueras una sirvienta obvio lo hubiera comido.
Esto que la joven escuchaba en su mente no era su pensamiento en si, era algo más, era sencillamente la manifestación de un ser que apareció frente a Helena, una mujer igual a ella de cabellos negros que la miraba burlándose de ella. Con asombro Helena se puso de pie y se acercó a ella pero esta apareció detrás de ella iluminando más el lugar.
-Pero mira nada más como le has hecho? Ya hiciste un desastre... Crees que eres digna siquiera de mirarle?- Helena escuchó estas palabras mientras veía el rostro de su amor platónico. NO lucía para nada feliz y era más frío de lo normal, una tristeza profunda invadió su corazón, se sentía tonta y miserable.
-Vete de una vez así serás más útil has para el. Para nada sirves, ni para ser su sirvienta- Dijo otra vez la voz de esa mujer haciendo que Helena se deprimiera más, pero al ver como esa mujer ser burlaba de ella al acercarse a besar a Fye ahora en los labios una nueva ira se apoderó de ella y sin pensarlo dos veces se puso de pie sintiendo como una energía en forma de remolino de viento salía disparada hacia la mujer que prentedía ser ella.
-Quien eres tú?- Preguntó la chica de los cabellos dorados mientras se daba la vuelta para verla.
-Yo? Yo soy quien está a la altura del Señor Fye.- Cuando la mujer dijo esto ante el asombro de Helena el ángel que tanto amaba apareció al lado de esa mujer quien lo abrazó mientras miraba Helena con odio y luego le dio un beso en la mejilla para provocar a la hija del soldado quien sólo retrocedió chocando con la canasta del asado, tropezando y haciendo romper así un costoso florero que estaba en un velador del cuarto de Fye.
-Mira nada más si eres una tonta, vete no más. Nunca lo podrás ver porque tu para el no existes.- dijo la mujer de cabellos negros haciendo que Helena se sintiera inútil y miserable, entonces poco a poco su corazón se puso triste y la desolació se instaló en su alma. Observó el rostro de Fye, no se veía nada feliz, pero su tristeza duró hasta que la mujer que prentendía ser ella se acercó para besar otra vez a Fye en sus labios, esto hizo que Helena se pusiera de pie muy molesta y una energía en forma de un remolino de fuego salió en dirección a la mujer, quien Helena creyó muerta, motivo por el cual salió corriendo de la habitación cerrando la puerta para irse por un pasillo y pensar en lo sucedido.
Narro/ hablo/ pienso/ Voz de la imaginación de Helena.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Vie Ene 07, 2011 11:53 am

Tercer post del ataque
Especialidad: Fuego
Una vez más Helena entró al cuarto de Fye esta vez por la ventana, pero antes de ello se aseguró de mirar bien si había alguien adentro, al parecer no había nadie que pudiera hacer alarma de nada, fue entonces cuando la hija del soldado tomó valor y entró a la habitación de su amor platónico, todo estaba oscuro así que volvió a encender una de las antorchas que había en ese lugar, para buscar a la mujer que estaba ahí y decirle unas cuantas cosas pero no había nadie; lo único que se podía ver en ese lugar era la presencia del hollín en una de las paredes por donde había estado la mujer.
-NO está aquí, no hay rastros de sangre, ni nada, acaso me estoy volviendo loca?- Helena buscó la canasta donde antes estuvo el asado y al fin la encontró, pero no encontró lo más importante. La nota que ella había dejado para Fye con tanto cariño y tanto amor, esa en la que decía iba a conocerlo porque así se lo había propuesto; la chica de cabellos rubios estaba más que decidida a dejar la misión de verle, porque pensaba que eso no tenía más sentido ya; sin embargo algo le llamó la atención mientras se bebía casi la mitad de la botella de vino, algo o alguien esta respirando detrás de ella y había rodeado su cintura con sus manos en un gesto un tanto cariñoso, un perfume delicioso invadía sus fosas nasales, aquel perfue que siempre solía llevar todos los días su ángel bajado el olimpo, su amor platónico, Fye.
-Quien es?- Dijo esta vez con más energía mientras dejaba la botella en una especie de aparador que estaba cerca, sintiendo la respiración de ese ser que estaba detrás de ella en todo su cuello. Al final luego de tanto silencio sea existencia se decidió a hablar, en un tono un tanto frío.
-Soy Fye, el hombre al que has venido a buscar y al que no le interesas, he venido a pedirte cariñosamente que te marches porque no te quiero ver aquí.
Helena escuchó cada palabra sintiendo ahora como ese ser se alejaba lentamente de ella, su respiración se volvió irregular y sus ojos se empañaron y unas saladas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, estaba ahora más que decepcionada, había trabajado tanto por ver a ese humano tan creído y ahora el salía con algo como eso? No había lugar para esa actitud, por lo que al final la amazona resurgió dentro de ella y le hizo llegar a la conclusión de que el único que podía darse el lujo de hacerla sentir así era su deidad, porque el sí era perfecto, no un romano tonto e insignificante que se creía el sol del imperio; fue entonces así que la joven amazona se dio media vuelta y concentró su cosmos con furia haciendo que apareciera el tornado en su mano derecha, y luego de que este tomara su color rojo y su forma más grande lo lanzó hacia el rostro de Fye, si el se pensaba el sol de la existencia de los demás por la belleza de su rostro, ya estaba siendo la hora de que lo perdiera.
-HIja has hecho bien en atacarle, pero te has equivocado bastante, el no es el señor Fye, el es una ilusión creada por tu enemiga, esa mujer de cabellos negros- Dijo la voz de su padre dentro de ella mientras Helena miraba con asombro las marcas de ollín en las paredes del cuarto.
-Entonces... El no es real? Esa bruja fue no es así?- Helena caminó hacia la ventana aún no había amanecido y tenía tiempo para esperarle, fue entonces cuando tuvo la idea de que si se marchaba por unos instantes, y regresaba después encontraría a esa bruja.
-Una vez que la enfrente le dejaré en claro que yo no voy a irme sin ver al señor Fye y decirle lo que siento, no voy a rendirme, mi deidad quiere amazonas determinadas y perseverantes; precisamente es eso lo que soy y no me dejaré vencer- dijo la joven de cabellos rubios mientras salía por la ventana y se dirigía hacia los establos, quería perfeccionar su poder costara lo que costara, porque esa bruja no iba a darle cuartel, tenía muchos podereres, y ella quería demostrar tener más.
Narro/ Hablo/ Padre de Helena/ Falso Fye
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Miér Ene 12, 2011 9:31 pm

Quinto post para el ataque:

Especialidad: Fuego.

Una vez más Helena llegó a la habitación de Fye, aún estaba afuera de ella tratando de mirar por la ventana, pero no veía la figura de nadie, la sola idea de que esa mujer se creyera mejor que ella y la intentara alejarse de el ángel encarnado al que tanto deseaba la ponía molesta, la llenaba de ira, era como si le hubieran escupido en la cara y de paso hubieran insultado a su madre; con una fuerza de voluntad enorme, y una valentía que no se había visto ni en su padre, la joven de cabellos rubios entró una vez más a la habitación de su amor platónico con el fin de encarar a esa mujer e incluso encarar a Fye, con tal de hacer que el se alejara de ella, no sabía como pero haría que el la amara y la desera tanto o más de lo que ella lo deseaba a él.

Con una agilidad más marcada, la futura amazona de Abel se adentró otra vez en la habitación de Fye usando la ventana como su puerta, ahora no había marcha atrás, esa mujer iba a pagar cada afrenta hecha en su contra ella, esa mujer no iba a ganarle y eso estaba más que claro; extrañamente esa habitación ya no estaba tan oscura como antes, y eso que el sol aún no había salido, algo habia cambiado en ese lugar, y era que las cosas como la cama o el velador ya no estaban, al parecer alguien habia ambientado el lugar para una pelea, cuyos fines fueran enfocados a la realización de una buena contienda sin el daño de las cosas materiales como conscuencia de ello.

Helena retrocedió un poco y miró el hollín en las paredes y en los adornos de madera, definitavamente su poder era enorme y si lo controlaba podría llegar incluso a ser mucho mayor, por lo mismo era que necesitaba pelear contra esa mujer.

-Así que has llegado en vez de huir como la cobarde que eres?- Dijo la voz de la mujer que Helena tanto odiaba por hacerse pasar por ela.

-Sí. He venido y es a matarte, no dejaré que tú estés a su lado, yo lo ví primero, y no descansaré hasta tenerlo conmigo.

Helena elevó su cosmos con rapidez, no tenía tiempo de andarse con juegos, esa mujer tenía que morir en ese lugar, pero ella no podía esperar que esa mujer fuera justa con ella, y tal como supuso ella la atacó a traición, pero Helena ya tenía prepara su defensa. El padre de Helena apareció entre destellos verdes y atrapó el ataque de su enemiga, quien había lanzado unos picos de hielo hacia ella, al final no quedo nada más que escarcha de hielo sobre el piso como recuerdo de ellos.

-Yo no voy a dejarte ganar- DIjo Helena un poco más decidida que antes y haciendo uso de su cosmos dio origen a su tornadito en la palma de su mano, este creció y Helena lo dirigió hacia la mujer de cabellos negros, la cual no pudo moverse mucho por el espacio reducido y recibió casi todo el impacto, quedando algo lastimada y con las ropas casi hechas añicos.

-No me parece justo ni prudente pelear aquí- dijo la chica rubia mirando el hollín de las paredes del cuarto- Te espero en las caballerizas ahí hay más espacio para que nuestra pelea sea más justa, yo no quiero pelear así.

Una vez dicho sto Helena salió por la ventana rápidamente, había logrado lastimar a su enemiga, ahora sólo deseaba poder vencerla pero no ese sitio que ya pronto se derrumbaría de seguir peleando ahí, quería ganarle en un campo abierto para deshacerse de su cuerpo inmundo cuando la matara.

Narro/ hablo/ Enemiga de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Helena Vie Ene 14, 2011 9:07 pm


La futura amazona de Fye entró al fin a la habitación de Fye, estaba algo cansada por todo lo sucedido en ese lugar, pero sabía que tenía que regresar a ee sito sólo para ver si de verdad ese hombre era su deidad, aún el no había llegado para nada a ese sitio asi que si quería saber verdaderamente si el era o no su deidad tenía que ir a buscarlo en vez de estarlo esperando por gusto, en teoría ella tenía que llegar a el si es que Fye de verdad era su deidad.


-Muy bien, se supone que tengo que encontrar algo aquí? Por qué mejor no voy a buscarle a é? Es más fácil y se pierde menos tiempo- Se quejó un poco la joven en voz baja, es que su deseo por verlo la quemaba por dentro y no la dejaba en paz, quería busarlo por cielo y tierra si era necesario, quería estar a su lado y mucho más ahora que sabía que el era su deidad; Helena suspiró y se agachó mientras tenía los tornaditos de color rojo en la palma de su mano y buscaba dejabo de la cama de Fye, pero no encontró nada en es lugar, por lo que la cazadora no tuvo más opciones que sentarse en la cama de Fye; estando ahí se vio en la tentación de pasar su mano por el sitio donde ella pensaba Fye había dormido, así que cerrando los ojos pasó su mano lentamente pensando en cada característica de Fye, cada parte de su rostro, sus ojos, sus labios que tanto quería probar, su perfecta pien que quería sentir encima de la suya, en fin ella pensaba en todo lo que era Fye, y en todo lo que el representaba para ella.

-Quiero ir a verlo- dijo la chica de cabellos rubios en voz alta, pero el cansancio pudo más, por lo que al final Helena no hizo mas que acostarse en la cama de Fye y cerrar sus ojos unos segundos para descansar, mientras lentamente se sumergía otra vez en el mundo de los sueños para encontrarse una vez más con su amor platónico y poder en sus sueños besarlo hasta cansarse como tanto deseaba hacer en la vida real, pero luedo de pocos minutos de descanso, la joven de cabellos rubios se puso de pie y salió de la habitación de Fye. Su fin era encontrar a ese hombre y no importa si tenía que recorrer toda esa villa, si incluso buscaba debajo de las tablas del piso, ese hombre iba a verla aunque fuera unos segundos y ella le confesaría su amor.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitacion de Fye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.