Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

+13
Matt
Alexandra
Enya
Armand
Samantha
Alucard
Paolo
Sophia
Ioros
Astrid
Defteros
Darius
Gelum
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Mar Ago 10, 2010 11:28 am



Una resplandeciente mañana, el Sol brillaba con fuerza, y Gelum inició ya su paseo matutino, fue a los alrededores de la villa, en los que se oia de nuevo el cantico de pajaro que tanto el gustaba, y muchas cigarras, hacia una emperatura ideal, pues a pesa de que hacia mucho Sol, bastaba con irse a la sombra de un buen arbol y era como estar en el paraiso, Gelum cargaba en su espalda el claymore, metido en su funda, y miraba fascinado el mundo qu elo rodeaba, subio una pequeña colina desde la que s epodia ver a lo lejos Roma, imponente, se snetó allí un rato, a la sombra de un olivo viejo que habia allí, habia muchas hormigas alrededor del olivo, la tierra a sus pies, era muy arida y de color blanca, aunque alrededor del olvio habia hierba y flores, pues las aceitunas que se habian desprendido de el, en el suelo hicieron un excelente trabajo como abono para esas plantas, Gelum se tumbó allí un momento, con una flor amarilla metida en la boca, se llamaba vinagrera, era una flor muy simple, un tallo fresco y verde, y luego un amarillo profundo en sus petalos, al mascar su tallo daba un sabor parecido al del vinagre, solia chupar estas flores siempre que se le secaba la slaiva, le gsutaba el sabor,pero siempre le dio asco tragarse el liquido que salai del tallo, asi que jamas lo tragaba simplemente lo escupia, por ello, cuando habia alguien con el, se tenia que aguantar las ganas de mascar estas flores, pues no podia ponerse a escupir con los demas a su aldo, ni siquiera ante su hermana, y eso que tenia mucha confianza con ella, pero era algo miuy feo...de hehco se snetia mal incluso cuando lo hacia solo...pero en fin...eso quedaria entre el y la naturaleza...pasó un largo tiempo allí tumbado sumergido en us pasado, y en su hermana, la extrañaba muchisimo en ese dia, se aburria sin ella...Era con la unica con quien podia jugar en la villa...pero luego de su descansito se puso de pie, y en aquella colina se puso a precticar con su Claymore, dando movimientos en el aire, recordando cada una de las anotaciones que le dió su maestro...siempre le preocupó mucho el ser demasiado blando para combatir...pues siempre fue un chico de lo mas apacible.

Pasó mas de dos horas en aquella colina practicando, estaba sudando muchisimo, clavó el claymore en el suelo, la funda estaba apoyada en el olivo y se dejó caer al suelo de culo, jadeando.

Ahh...ahhh...esto...de..las armas...es....agotador...¿como pueden aguantar los soldados en esas batallas que duran en ocasiones dias y dias?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Darius Mar Ago 10, 2010 9:07 pm

Eso es porque su condición física es muy superior a la suya…usted es un enano flacuchento y con apenas fuerza

Dije, mientras me revelaba entre la hojarasca del enorme y frondoso olivo, acostado sobre las ramas con la cabeza apoyada sobre mis dos brazos cruzados. Desde la madrugada que me había apostado en lo más alto de aquel árbol en particular debido a la estratégica posición desde la cual se podían vislumbrar los límites de la Villa Vallis Mellitas y así poder vigilar que no se metieran intrusos. Otra cosa curiosa de ese punto era la vista panorámica de Roma a los lejos, desde la cual llegaban ruidos ahogados que de seguro indicaban fiesta o un bullicio mucho más “interesante”…pero realmente eso me tenía sin cuidado, dado que mi trabajo se limitaba a proteger los bordes que separaban la Villa donde habían trabajado cada uno de mis antepasados, como mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y así, uno tras otro, cosa curiosa de cómo un linaje familiar se dedicaba a una tarea en específico hasta rozar en la “perfección”. Si, después de trabajar en esa región por años y años, se llegaba a tener un aprecio especial por la tierra en cuestión así como por sus demás habitantes, a menos claro que algunos fueran casos especiales que se merecieran más de un latigazo en la espalda hasta que los huesos temblaran de dolor, un ejemplo de eso era el actual y so-llamado pater de familia, Fye… un muchachito que no conocía el verdadero trabajo que pasaban todos y cada uno de ellos para que mantuviera su estilo de vida cómodo y despreocupado…si había una persona que de verdad merecía la pena de destacar entre la familia tan disfuncional que comandaba por sobre los criados de la Villa era la difunta Flavia, que ahora parecía vivir entre ellos a través de su hija Sophia…

Sigh… resoplé con algo de resignación, dado que que más quedaba por hacer? Era un peón y tampoco es que tuviera mucho que decir en el asunto sobre eso…tan solo le tocaba hacer su trabajo como cuidador
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Miér Ago 11, 2010 9:53 am

-¿Eh?

A gelum las orejas se le movieron ligeramente tras oir aquella ruda voz, era el conserje...por asi decirlo de la villa, siempre fue eficiente en su trabajo a pesar de lo que aparenteba, pues a vistas de cualquiera no era ams que un vago pervertido sobre un olivo espiando a un adolescente...pero , no, estaba velando por la seguridad de la villa...o eso esperaba, la verdad , subido en aquel arbol y con auqella cara y esa voz, la imagen era similar a la de un gorila, los habia visto dibujados en algunos que otros libros de los que me leia Sophia, sobre Africa y otros lugares fascinantes del mundo...

Me sonrojé un poco de ver que ese tipo llevaba ahi un buen rato, mirando cada una de las cosas que hacia...incluido quejarme sobre lo duro que es aprender a luchar y ...escupir

-Ah!!!...Hola...Darius...¡que tal está usted esta mañana?Un dia esplendido, ¿no le parece?

Dije para disimular un poco...pero por su cara me di cuenta de que debia lelvar allí mucho tiempo...su mirada decia: ''Si lo he visto todo''...menos mal que no sintió ''la llamada de la naturaleza''...la situacion hubiera sido bochornosa.

-Estooo....

Me sonrojé un poco y aparté la mirada de Darius, con mucha verguenza, jugueteando con la flor de mi boca, la saqué y l comencé a doblar por el nerviosismo...dando pequeños cruijiditos, el tallo verde era algo duro...se podia notar que estaba muy nervioso y ademas bastante avergonzado, hacia mucho que no pasaba tanta verguenza...al fin me armé de valor y volví a mirarle.

-Pues...le pediria que no le contase a nadie que...escupo...aunque es obvio que estas cosas las hace todo el mundo, pero ...dañaria mi imagen, cuando algo se confirma a pesar de que lo supieses de antes...te impresiona como si fuese algo totalmennte nuevo y que jamas te imaginarias y...

Sonreia con mucha flasedad, era una sonrisa muy forzada, el nerviosismo me hizo decir algo sin mucho sentido...por no decir ninguno...

-...disculpe...hablo sin sentido, pero aun así , le agradeceria que no contase nada a nadie....

Todo el tema de escupir me puso muy nervioso y olvidé el comentario que me hizo acerca de mi fuerza, no me ofendia lo mas minimo, estaba harto de hombres que trataban de demostrar su hombria con fuerza bruta y gritos...eso es algo que siempre se detestó en Roma...ya que unos ciudadanos tan civilizados como los del imperio no necesitaban recurrir a algo como eso.

Pero gelum, acabó dandole vueltas a la cabeza por culpa del comentario de Darius...así que decidió aclararle su humilde punto de vista.

-Señor Darius, en mi opinion una espada no solo la mueve la fuerza, tambien es impulsada por la determinación del caballero que la porte.¿No cree?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Darius Miér Ago 11, 2010 12:34 pm

Me veo imposibilitado a responder eso. Fue mi única respuesta dado que por razones más que obvias, no estaba capacitado para responder, después de todo mi única función en el presente era el cuidar los límites de la Villa, cosa que al parecer y según los ojos del chiquillo llamado Gelum, parecía casi un sarcasmo de mi parte. Si quiere un respuesta que en verdad valga la pena, debería preguntarle a un militar de verdad, no a un pobre campesino que ha pasado la noche en vela para vigilar que no se meta algún intruso en su hogar para cortarle la garganta mientras duerme apaciblemente. Comenté con la mayor naturalidad del mundo mientras me levantaba de mi posición casi escondida y daba un salto, cayendo en pie sobre el terreno árido que rodeaba al olivo con un ruido sordo.

Pero aún cuando yo solo sea un cuidador, no cambia el hecho de que puedo decir con total certeza que su estado físico es por demás patético. Ni siquiera sé como puede cargar esa espada que a leguas se nota le cuesta empuñar… En ese instante me dispuse a hacer crujir mis nudillos en señal de evidente amenaza. Dudo que usted pueda siquiera levantarla a tiempo si es que me dispusiera a pelear ahora mismo… Después de los nudillos ladeé el cuello hacia la derecha, haciendo que otro crujido aún más preocupante se escuchara. ...y está demás decir que si lo intenta ahora mismo, no podrá siquiera tocarme…en general, tanto su ataque como su defensa están por los suelos dije sin ningún recelo, después de todo lo que comentaba era la verdad, puesto que la fama de Gelum con la espada hacía eco entre los cuchicheos de los trabajadores quienes hablaban de cómo su maestro no lo tenía en muy alto aprecio…tal vez se debiera a la pésima resistencia que mostraba o porque su dominio era relativamente pobre si era usado en batalla, cosa que lo haría caer en meros segundos si algún día se veía inmerso en una pelea real.

Si quiere que se lo demuestre, intente atacar como prefiera y…no se retenga, use toda su fuerza tanto mental como la (poca) física de la que sea capaz En ese instante me acuclillé con las piernas abiertas de par en par, afianzando el equilibrio y con los brazos arqueados, una posición que en general tan solo acrecentaba mi parecido con el de un primate, un dato que por curiosidad era conocido entre los demás criados de la Villa …empecemos. Finalicé, esperando el primer movimiento ofensivo por parte del enano peli-blanco, tan solo para evaluar su desempeño y compararlo a otros espadachines que había visto en mi vida
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Jue Ago 12, 2010 8:11 am

El pobre hombre parecia no tener nada mejor que hacer y vino a evaluarme, o eso parecia por como me miraba, aun asi, no me dejaria llevar por sus palabras,era el tipico hombre tratando de demostrar lo macho que era.

-Tiene usted sin duda alguna un serio problema...debe poner en orden lo que se le esta pemritido o no hacer, por mi parte , puedes hacer lo que quieras, no me importa, detesto ese estricto protocolo, pero se que como miembro de esta familai es importante qu elo siga , por eso seguire el ejemplo de mi hermano Fye, y no voy a enfrentarme a usted aunque seria de verdad divertido y util que me enseñase varias cositas, en caso de que me enseñe algo has de prometerme que lo guardaras en secreto, pues es a mi maestro al que le corresponde enseñarme acerca del uso de un arma, por otro lado me parece de lo mas incogruente que se vea incapacitado para responder mi pregunta y, sin embargo, me rete de esa forma...ponga en orden sus prioridades, haga el favor.

Le dije con amabilidad, no perderia el respeto ni actuaria con la msima violencia que Darius, asi que simplemente le dediqué unas cuantas palabras amables...y algunas no tan amables...

Luego me tumbe de nuevo debajo del olivo, pasando por el lado de Darius, aun en posicion de combate, y me apoyé con el tronco del olivo, enfundando el claymoore con tranquilidad , tarareando una cnaicón, volvi a arrancar una de esas florecillas y estube a punto d metermela en la boca, pero me di cuenta de que ya no estaba solo, Darus estaba alli...asi que no podira timarme esa libertad, asi que simpleente me quede mirandola un momento y me deshice de ella, el viento se la lelvo, empezó a soplar muy fuerte y de forma muy refrescante. Allí se estaba como en el paraiso, era genial, podira pasarme allí todo el dia sin problema si el viento soplase siempre así.

Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Darius Jue Ago 12, 2010 12:07 pm

Yo no tengo ninguna prioridad que poner en orden…el caso es que usted ha malinterpretado una cosa tras otra. dije sin el menor cambio de actitud o siquiera sin moverme del sitio en el que me encontraba, todavía con los brazos arqueados y la expresión un tanto aburrida de mi rostro que se quedaba fija en la cara del chiquillo. En primera instancia, si va a hablar de ser un hombre “educado” el peor ejemplo que puede seguir es el de su hermano, que ni siquiera llega a la categoría de hombre si hablamos de formación y actitud…en segunda, no intento enseñarle técnicas de espada, puesto que yo no empuño una, a lo sumo le enseñaré como evitar que le rompan el torso y como bloquear embates que harían que su cerebro saltase por las orejas…de seguro que eso no se lo enseñan en sus clases, cierto? pregunté al tiempo que levantaba una inexistente ceja, esperando por la respuesta del enano, a quien de seguro no se le enseñaban las lecciones de defensa básica cuando se enfrentaba a uno o varios enemigos que no estuvieran armados con espadas…si bien era el arma más básica y predilecta para la batalla, si no le enseñaban a bloquear o esquivar en el momento justo, un niño tan delgado y poco agraciado como el sería finiquitado en un solo golpe Supongo que tampoco lo hacen ejercitarse…con esos músculos tan flácidos ni siquiera serviría para correr grandes distancias…además…si acaso le han dicho que tipo de guerrero es usted? pregunté casi con comicidad, señalando directamente al enano con mi dedo índice derecho Apuesto a que ni siquiera le han dicho cual sería su función en el campo de batalla, verdad?...

…pero eso ya no es mi problema, al parecer su vida está tan decidida y tan guiada que nada de lo que diga cambiará eso…lástima…
finalicé, cambiando de posición y encaminándome por la ladera de la colina, con intención de dejar solo a Gelum …yo tengo que ir a Roma a comprar algunos utensilios que necesito así como los demás trabajadores…disfrute el día y recuerde no chupar todas las flores, comparta un poco y no sea egoísta como su hermano… comenté antes de continuar con el descenso por la ladera y encaminarme hacia mi cabaña, donde me prepararía para un corto viaje a Roma
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Jue Ago 12, 2010 1:38 pm

Tube que soportar un monton de criticas de Darius, pero me daba igual pues eran infudadas...almenos la mayoria...pero como siempre no dejaria que eso me influyera, me deseó un buen dia y comenzó a bajar el cerro...-Buen dia tambien para usted. Dije a modo de despedida, sonriendo a pesar de todo lo qu eme habia dicho, luego tras pensar un poco en sus palabras...-Espere!. En ese momento Darius se frenó pero no se digno a mirarme.-Supongo...que pasaras por el mercado...¿no es asi?. Me quede pensativo...eso...era una gran oportunidad para buscar a Ameri...no podia evitarlo...era mi amiga de la infancia...me encontre siempre dividido por dentro, pues queria obedecer a su hermano Fye, pero por otro lado, echó de menos siempre a su querida amiga.Iré contigo. me acerqué a Darius lentamente y miré su cara, parecia no agradarle la idea, pero iria si o si, la idea de tan solo oir un rumor acerca de su amiga le hacia sentir muy feliz, y como dicen...todos los caminos llevan a Roma, ais que probablemente estuviese en algun lugar de la ciudad, y en el mercado, se concnetraba todo el mundo, era una oportunidad excelente para servirse del boca a boca y averiguar algo sobre el paradero de Ameri...-Pero antes de irnos debo coger unas cuantas cosas, algo para comer,agua,si quieres no me mòrtara traerte algo de vino, o alguna otra cosa, un carruaje, pue sno podemos ir a pie, acabariamos ocn los pies destrozados, tambien deberia cambiar mi calzado, este es incomodo, no se si deberia echar algo de dinero,una mochila.Entonces Darius se dió la vuelta subió hasta el olivo y cogió mi Claymore, vino hacia mi y me lo dió con rudeza, estaba dentro de su funda, y al entregarmelo me golpeó en el pecho, me dolio bastante...me miró a alos ojos y parecia decir'' no necesitas nada mas''¿Eh?. Me quedé perplejo ante esto, pero luego me di la vuelta y me propuse a dar un paso.-Buenos voy a deicr qu enos preparen el carruaje y todas estas cosas porque de lo contra~~aaAAH!. Darius me tomó por el brazo antes de que siquiera pusiese el pie en la tierra para dar el priemr paso y tiró de mi...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Defteros Miér Sep 15, 2010 4:13 am

La visita infructuosa hacia la villa habría parecido una perdida de tiempo para Defteros, sin embargo, para él era todo lo contrario. Su espíritu solitario y despreocupado le otorgaban un punto diferente de vista, ya que le había servido para distraerse momentáneamente de los sucesos recientes, sobre todo lo que conllevaba sobre el regreso de su hermano. Aún no comprendía del todo la salida de Aspros luego de que todas las posesiones y títulos de la nobleza recayeran en Mauritius. No lo culpaba, pues desde que eran más pequeños, Defteros entendía que todo aquello algún día pasaría a formar parte de su hermano gemelo.

«Si tan sólo tuviera algún indicio de que estarás haciendo en estos precisos momentos.»

Habría aparecido en su interior un leve indicio de preocupación, era un tanto raro ya que entre los dos gemelos siempre había obrado una brecha. Los dos a pesar de mantener un físico casi idéntico, como dos gotas de agua, en sus interiores los hacía manifestarse como el agua y el aceite. De momento los dos tenían algo en común, un hermano mayor, uno que sin duda incordiaba demasiado a Aspros. La naturaleza de su gemelo mayor cambiaba drásticamente, como si dos entidades estuvieran en conflicto.

«Pero de nada sirve preocuparme de ti hermano. Tal vez ya es hora de ocuparme y hacer lo que en el pasado los dos hemos evitado.»

Atrás dejaba las propiedades de sus primos, si bien, en su interior había supuesto que atender los asuntos familiares era un objetivo claro, empezaría por tomarse la molestia de contactar a su hermano. Tenía tiempo que los dos se habían separado y quizá solo quizá ya era hora de que iniciara una búsqueda y atestiguar lo que pasaba por la mente de Aspros.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Mar Sep 21, 2010 9:07 pm

Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~ Espíritu del Orgullo ~~ Pienso

Plácidamente recargaba mi espalda contra el asiento para disfrutar lo que quedaba del viaje, las cortinas de la carroza se encontraban completamente cerradas, decidí apartar un poco la tela con la punta de mis dedos para asomarme, el clima volvía a ponerse cada vez peor pero a pesar de ello la vista que se me ofrecía del resto de Roma era extrañamente hermoso a comparación de las estructuras de Germania que al igual que sus castillos eran bellamente detallados por su arquitectura. El tiempo avanzaba y Gelum solo se encontraba absorto mirando en dirección al piso de madera, las lágrimas surcaban por sus mejillas un tanto humedecidas…

Esa alma es más que perfecta…

Sin tomar atención a esa voz que al parecer ya no me dejaba sola, giraba mi rostro al sentir esa misma sensación de desear su vida de la misma forma que había tomado la del General. Molesta trataba de ignorar a Gelum ya que ahora no solo me enfadaba su actitud sino que me ponía incomoda hasta que sin esperármelo ese chico se postraba sobre mis piernas no solo para tratar de desahogarse sino para reprocharme la acción que cometí contra ese hombre, me estremecí un poco con tal contacto haciendo que reaccionara levemente pero algo en mi interior seguía creciendo sin poder detenerse, me quedaba firme desde mi sitio para ver que él mismo se retirara, al no detenerse lo aparte quedando ahora los dos arrodillados uno frente al otro para rodearlo con mis brazos y oprimirlo fuertemente contra mi cuerpo sin importarme mis heridas, mis manos recorrían lentamente su espalda sintiendo claramente el palpitar de su corazón.

De verdad crees todo eso de mí?... pero antes de que logres responderme deja que yo te conteste… -mi mano se elevaba a su cabeza entrelazando sus cabellos ya plateados entre mis dedos, recargaba mi frente sobre la suya para mantenernos juntos- jamás quise que llegaras a ver nada de esto pero te interpusiste y no me dejaste más opción, si hubieras hecho caso a lo que te dije te mantendrías al margen de todo esto pero desististe sin dejarme salida..- mi mano acariciaba su mejilla dando pequeños besos buscando tranquilizarlo, mis labios se rozaban sobre su piel para llegar a su oído mientras que mi mano se situaba en su abdomen bajando cada vez más..- es verdad que nadie puede regresar a la vida pero si conocer los límites que lo llevan hacia su propia muerte…

Brilla intensamente… lo sientes?... puedo sentir como me abraza lentamente… sigue así… despierta su luz!!... deseo su resplandor!!!

Ese hombre… ese hombre no tenía salvación… -separaba mi mano de su nuca llevándolo por debajo de su mentón dejando nuestros rostros tan próximos- lo que hice incluso para él fue un acto de misericordia… no lo entiendes?... ya estaba MUERTO… desde que sus lamentos dejaron de resonar en ese sitio…

Lo único que siento es su calidez… no puedo… no quiero herirlo… Largate!!

Me apoyaba sobre el mango de su espada sacándola cuidadosamente sin movernos de aquella posición, sus manos quedaban libres ya que parecía no saber reaccionar ante la nueva actitud que tomaba hacia él, mi respiración caía prácticamente tratando de acecharlo.

Sé que ardes en deseos de librarte de todo esto… de deshacerte de mí… porque razón permites que este contigo… olvida tu palabra… - mi mano apretaba esa arma haciéndome sangrar, esta resbalaba lentamente sobre su espada como si fuera una dulce caricia- tú mismo lo dejaste claro en ese cuarto no es así?... eres el único que puede hacerse cargo de mí… mi amado protector… en pocas palabras para que lo entiendas… mi vida ya te pertenece…Romano…

Despacio… mira como reluce… no temas… dentro de poco podre despertar… incluso siento el calor de una de mis hermanas, sé que tú también puedes sentir como nos llama. Espere tanto tiempo para tener la oportunidad de encontrarte de nuevo... es hora…

Acaso me temes Gelum?... temes de lo que pueda hacerte una mujer?...-forzaba que su mano se sujetara a la mía e intentara atravesarme con esa arma- yo no te hare daño... mi caballero… eres el elegido para abrir el portal de esta alma que resguarda dentro de mí… aparta ese sello… solo un alma de corazón puro puede romper el hechizo.

Sabía en el fondo que eres especial dijiste que harías lo que fuera por mí… DEMUESTRALO!!... se agotan mis fuerzas...

Los relámpagos caían intensamente permitiendo que esa insinuación de mi parte no se lograra escuchar fuera de la carroza, mis dedos caminaban por su hombro jugando.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Miér Sep 22, 2010 2:36 pm

La chica me echaba en cara el haberme metido en su camino mientras me abrazaba.-Eres una estupida!...¿crees que estoy enfadado por haber echo eso delante d emis narices? Estoy enfadado...porque...hasta hace unos momentos estaba enamorado de una asesina... En ese momento me separé de ella con algo de enfado y entonces ella comenzó a acariciar mi arma, me pidió que la atravesara...¿estaria bien?-Que mas quisieras, te dejaré viva, para que recapacites y sientas el peso de ese hombre sobre tus hombros...no...no eres mas que una asesina... Cogí mi espada con cuidado y la guardé en su funda, luego me acerqué a la parte delantera del carro para hablar con el conductor.-Ni se te ocurra entrar en la villa, para en el porton, allí esperaremos a Fye con esta chica, le contaré lo ocurrido y luego el verá que hacer... Me volví hacia ella.-Cometí un error al confiar en ti...no puedo exponer mi hogar a una asesina...no me gustaria ver a mis hermanos degollados...no obstante mantendré mi palabra, y te protegeré...pero...lo haré sabiendo en todo momento que no lo mereces... Me di la vuelta.-Siento que tus ojos han perdido su pureza. Luego me senté y me quedé en el otro extremo dle carro, lejos de Astrid, enfadsdo y algo mas calmado. De vez en cuando me giraba y la miraba con el final del ojo...con tristeza y otras veces enfadado...estaba muy decepcionado con ella...realmente...me habia dolido ver como su pureza se manchaba de sangre.-Para mi, lo unico que has echo ha sido rebajarte al nivel de esos asquerosos.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Miér Sep 22, 2010 3:19 pm

Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~ Espíritu del Orgullo ~~ Pienso

Como un escalofrío que subía rápidamente en mi espalda sentía que lo estaba perdiendo, agachaba la cabeza manteniendo el rostro casi sereno al escuchar que estaba enamorado de mí, desde esa posición veía como daba nuevas indicaciones queriendo delatarme pero debía de saber que no era yo… al menos eso pensaba hace unos momentos hasta que la resignación en su voz me hizo tomar una decisión sin que yo le pidiera permiso…

Te diré algo… no juegues con cosas que ni tu puedes llegar a comprender…

Me levantaba y abría mis piernas para quedar sentada sobre él, ya no era la que respondía por las acciones sino ese sentimiento de superioridad de no querer ser menospreciado por Gelum, me aterraba no poder reaccionar a tiempo mientras me perdía en esa presión que experimentaba en mi pecho, tomando el rostro del joven lo acercaba para obligarlo a mirarme.

No lo repetiré… he esperado casi más de 100 años recuperando el cuerpo que me habían arrebatado… ahora respóndeme!!... estás seguro de tener a la chica de la que te habías enamorado aquí en estos momentos?...

Mi mirada se colocaba seria, las frases que se formaban de mis labios fueron expulsadas inconscientemente, al menos tenía la remota esperanza de que viera más alla de lo que estaba sucediendo ahora.

Mírame bien a los ojos… acaso soy Astrid?

Oprimía más mi cuerpo contra el suyo, si ese “espectáculo” no era suficiente para que se diera cuenta de la situación en la que estaba metido por mi culpa no sabría que más hacer.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Jue Sep 23, 2010 1:49 pm

Me senti algo incomodo cuando se colocó encima de mi...me sonrojé mucho, pero no dudaba ni un poco, la decepcion recorria mi cuerpo llenandome de tristeza por todas partes...-Mucho me temo...que la chica de la que me enamoré...nunca existió... Le pusé una mano sonre la cintura y la aparte de mi con delicadeza, luego de haberla echado a un lado me tumbé despacio al otro lado, miré una vez mas a Astrid luego cerré lso ojos, tratando de dormirme mientras llegabamos a la villa, entonces uan lagrima calló de ellos, habia sido un dia horrible, no le apetecia nada en ese momento....solo queria olvidarlo todo. Pero no podia, al cerrar los ojos pasaban por su mente aquellos hombres que se comportaban como lobos en aquellos callejones, como la cabeza d eun hombre se desprnedia de su torso, veia como un vendedor anteponia sus intereses a la vida de una persona...como su hemrana se manchaba la cara de barro y como durante un instante se enamoro de una chica. Solo dio un suspiro indignado...con el mundo tal vez...consigo mismo...con Astrid...

Todo quedó en silencio , el dia se vlvió de lo mas oscuro cuando empezó a llover, solo se oian los truenos, las pisadas de los caballos, las ruedas girando y la lluvia callendo contra la tela del carro. Ya me habia dormido, mis ojos no se abrieron ni por un segundo desde que los cerré, apenas me movia, solo por la repsiración y por el movimiento del carruaje, pero eso solo me provocaba un ligero vaivén en la cabeza, apoyada sobre mi brazo.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Jue Sep 23, 2010 2:25 pm

Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~ Espíritu del Orgullo ~~ Pienso

Mi pecho seguía ardiendo, tomándome por la cintura me apartaba de su lado para mantener la distancia, esperaría que llegáramos a la villa, no trataría de molestarlo en lo más mínimo. Observaba a ese chico tan dulce en cada momento, me dolía sinceramente lo que paso ese día… no por el hecho de haber asesinado a ese hombre… temía las palabras dichas por Manigoldo de que mi hermana se encontrara en peligro.

No me daba cuenta si el tiempo pasaba rápido o lento, al fin el carruaje se detuvo como Gelum lo había indicado esperando justo en la entrada, los guardias que nos acompañaban se dispusieron a mantenerse bajo algunos de los árboles resguardándose de la lluvia, sin hacer casi ruido me levantaba para acariciar el cabello de ese chico, secaba algunas de sus lágrimas con el dorso de mi mano tratando de que no se despertará…

Perdóname… hay algo mal en mí… no sé qué me está pasando… -musitaba a su oído, mi voz trataba de cortarse- estoy segura que la chica que se quede a tu lado será feliz… por ahora tomare algo de ti…

Mi cabello caía sobre él cubriendo nuestros rostros, un fuerte estruendo resonó por todo el lugar azotando terriblemente la tormenta contra esa carroza, cerré los ojos con lentitud tomando sus mejillas suavemente, de a poco mis labios se presionaron contra los suyos atrapándolos para darle un suave beso, me quedaba así orando no perturbar su sueño con ese acto ya que era la despedida definitiva de ambos.

Hmmm… no te atrevas a encerrarme… sabes lo que quiero y no te dejare hasta obtenerlo!!

Ya no temería a esa voluntad que trataba de controlar mi cuerpo, si quería tomar mi vida no me importaba pero el interferir con personas que no cometieron nada para terminar sufriendo a mi lado no lo permitiría. Retiraba uno de los lazos de mi cabello atándolo a su dedo, hecho esto termine de acariciar su boca con mi dedo índice alejándome hacia la puerta, el agua no cesaba de caer pero no podía permanecer más, ni si quiera tendría el valor para aguantar a su hermano ya que se notaba que su sobreprotección hacia su familia podría significar que terminara deshaciéndose de mi vida y aún tenía que encontrar a Kaia antes de que fuera demasiado tarde. Bajaba de la carroza sintiendo el escalofrío de mi piel por el contacto del agua pues se encontraba demasiado helada a comparación del calor que guardaba en mi cuerpo, tras de mí cerraba la puerta para regresar por el camino y toparme con algunas de las casas que habíamos dejado atrás.

Que me has hecho?!... este sentimiento… no lo soporto…

Acaso tienes miedo… solo te puedo decir… que es tu destino… tú mismo nombre significa eso… recuerdas?

Solo quiero que acabe…

No podía evitar pensar en esa presencia que seguía acechándome desde el interior pero no era solo aquella la que despertaba sino que otra demasiado fuerte parecía atraerme con tal pasión… una con tal familiaridad que la nostalgia que mi corazón experimento fue inevitable. Estaba aturdidda, mis pasos se marcaban sobre el lodo, abrazaba mi cuerpo tratando de mantenerme caliente.

Quiero escapar…
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Ioros Jue Sep 23, 2010 4:16 pm

Ioros había ido siguiendo uno de los camino hacía las villas con la esperanza de encontrar a Sophia sana y salva, la tormenta no aflojaba ni un momento és más cada vez se volvía más dura, el caballo no paraba en ningún momento sus patas resvalaban por las prisas pero los golpes de riendas certeros de Ioros hacían que mantubiese el equilibrio, con el tiempo reconoció que se acercaba a la Villa de la familia de Sophia, decidió acercarse un poco más por si las moscas, peró era más que probable que la jovencita hubiese tomado otro de los muchos caminos, tendría que dar media vuelta.

Ioros detubo el caballo, el aliento del caballo se veía reflejado en la atmosfera en forma de humo blanco, el joven militar le acariciaba el lomo susurrandole al oido:

-Lo siento viejo amigo, peró tendrás que continuar un poco más bajo esta lluvia, luego serás recompensado abudantemente porque te lo mereces.

El caballo como si hubiese entendido las palabras de su amo relinchó y movia las patas de forma impaciente, justo cuando estaban a punto de dar la vuelta la vista de Ioros se fijó en algo de la lejanía parecía una silueta femenina por la estatura, poco a poco se acerco, sería Sophia?, peró no lo era, una cara de sorpresa de dibujo en la cara de Ioros, era esa chica rubia del mercado que estaba con Fye y Gelum, que haría allí?detubo el caballo justo a su lado impidiendole el paso y le pregunto:

-Quien eres tu mujer? te ví antes en el mercado no se si te acordaras. Quiero respuestas, tu actitud con Fye me resulto muy atrevida para ser una simple chica.Donde dejaste a Gelum, no le abras hecho daño verdad? Veo que tienes frio, tan solo responde mis preguntas y te llevaré a un lugar caliente donde podrás reponerte de la lluvia.

Peró por la cabeza de Ioros pasó que quizá estaba forzando mucho a ese muchacha, no tenía porque interrogarla allí en esas condiciones, así que le tendió el brazo :

-Anda sube, ya hablaremos luego, pero no hagas nada raro.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~ Espíritu del Orgullo ~~ Pienso

Mi vista siempre se mantenía fija en el suelo, no había avanzado demasiado pero si lo suficiente para alejarme de la carroza, la lluvia de nuevo me había mojado demasiado y casi ni alcanzaba a ver lo que estaba frente a mí. Tiritando proseguí mi camino a pesar de que me encontrara realmente perdida, podía desistir para volver con Gelum pero después de lo que paso no soportaría sus rechazos y reclamos aunque tuviera razón de tenerlos. Captando mí atención apenas divisaba en la lejanía una extraña silueta que se dirigía a todo galope, volteaba el rostro insegura de si alguien se encontrara cerca de mí pues mi apariencia no ofrecía más que el ser una completa extraña en esos sitios, sin hacer caso omiso avanzaba para pasar desapercibida ante su vista…

Al fin lo había alcanzado estando pocos metros delante de mí, mi paso se volvió más pausado colocándome a la orilla del camino para no estorbar, el animal se movió interponiéndose, el disgusto en mi mirada se mostraba pero me contuve fingiendo algo de extrañeza, sin saber porque ese hombre me resultaba algo familiar y fue cuando sus palabras me hicieron recordar el suceso del mercado, seguía abrazando mi cuerpo pensando que decirle ya después de confesarle a Fye y a Gelum de dónde provenía no sería nada inteligente divulgarlo incluso a ese sujeto.

Sus preguntas resultan ser algo acosadoras caballero… -hice un esfuerzo enorme para que no notara mi acento, la tormenta apenas hacía que mis palabras se escucharan con claridad suspire por unos momentos pues su oferta me parecía algo tentadora y la situación de alejarme de la villa me parecía perfecta por lo que reconsidere mi actitud- pero… hare una excepción…

Me acercaba después de dejar una caricia en la cabeza de ese caballo, apenas mi mano había tocado su mano cuando me amenazo nuevamente, mis labios dibujaron un pequeño mohín de lo que resultaba ser difícil para un hombre el confiar, montaba el corcel abrazándome fuertemente, mi cuerpo se estremeció ya que tenía bastante frío..- si no puedes confiar entonces no debiste de ofrecerme tu ayuda… -el tono de sarcasmo en mi voz no se hizo esperar.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Ioros Jue Sep 23, 2010 8:31 pm

La chica finalmente decidió aceptar la propuesta de Ioros, según parecía muy a contra corazón pero seguro que la lluvia le había ayudado a decidirse, cuando ella le cogió la mano Ioros tiró con fuerza de ella haciendo que pudiese llegar a la silla de montar,ella se agarró fuerte a él, tanto que incluso podía notar como temblaba su cuerpo por el frio, ya que hablas de confiar, tras escuchar algunas palabras sarcasticas de la chica Ioros le dijo:

-Si para ti es tan importante la confianza, porque no empezamos de nuevo y me dices tu nombre, ya que te ofrezco mi ayuda es lo menos que puedes decirme. He de suponer que no tienes donde ir, sino no estarías vagando bajo esta lluvia, sólo saco conclusiones peró si voy equivocado corrigeme por favor.

Se hacía díficil hablar con alguien tan callado como era esa chica, quizá tenía que ser él el que diese el primer paso:

-Yo me llamo Ioros, soy militar,y siento haberte colapsado a preguntas antes, sólo estoy preocupado por la chica que viste en el mercado, se fue sola y la perdí de vista, ella y el muchachito con quien ibas enganchada són como mi segunda familia, los he visto crecer durante años - luego echandose a reír conluio diciendo: no se porque te cuento todo esto, peró creo que eres de fiar.

Ioros dió un golpe a las riendas del caballo, se dirigirían a la casa de su familía de Roma, estaba vacía ya que sus padres se habían trasladado a una villa recientemente, sólo había unos cuantos criados que hacían las tareas de mantenimiento y que no les molestarían, allí había camas y podrían estar tranquilos hasta por lo menos parase esa maldita lluvia.

-Sujetate fuerte muchacha porque vamos a ir rápidos ya me canse de tanta agua, y tengo ganas de descansar a sido un dia muy duro.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Jue Sep 23, 2010 9:07 pm

Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~ Espíritu del Orgullo ~~ Pienso

Me encogía contra su cuerpo después de haberle reprochado su comportamiento agresivo sin siquiera conocerme, estaba exhausta y el incidente en la carroza no me había dejado un agradable sentimiento después de marcharme de esa forma tan cruel… o al menos así lo creía. No obstante el hombre me respondió tal vez excusándose la manera en la que actuó por ofrecerme su ayuda, aunque así era lo que pensaba cuando pregunto por mi nombre. Lo ignore completamente ya que no estaba nada contenta del todo.

Al ver cómo me negaba a abrir una conversación dio pie a presentarse, tal vez para arreglar las cosas entre nosotros posiblemente. Sus palabras causaron casi un golpe que pudo haber detenido el latir de mi corazón cuando fui escuchando su historia, no era buena señal conservarme a su lado después de todo.

De todas las personas que pude haberme topado en este mundo tenía que caer precisamente con un militar… a este paso y con mi suerte será más que un milagro que siga con vida…

Sin parar de pensar en mi fortuna apenas captaba algunas frases dichas por Ioros, no sabía si era prudente el darle mi nombre así a la ligera puesto a su rango debía de estar familiarizado pero era algo muy remoto que alguien de su rango me reconociera.

Tranquilízate… siempre estuviste oculta ante el resto…

Pero cabe la posibilidad de que…

Mantuve una media sonrisa al escuchar el nombre de Gelum, podía ser que lo que llegaba a sentir era tonto pero comenzaba a extrañarlo a pesar de que no tenía mucho que nos conociéramos, el amor que demostraba ese hombre en sus ojos me hizo recordar la misma mirada de mi padre cuando nos veía juntas y el dolor que se formaba tras esa expresión al no ofrecernos algo mucho mejor de lo que nos pudo haber otorgado y era el crecer como una verdadera familia.

Descuida… te aseguro que Gelum está bien… desde que nos separamos en el mercado… fue a acompañar a su hermano… tal vez para buscar a Sophia –no me arriesgaría contándole la verdad de que él mismo me había llevado a su villa además que era lo mejor para ambos que la fugaz relación que mantuvimos no se diera a conocer para no causarle problemas pero de seguro debía de dar una pequeña explicación de porqué rondaba por ese lugar, extrañada fui interrumpida por esa risa.. dándome la sensación de tranquilidad…

Antes de que retomara la carrera recargaba mi mentón sobre su hombro correspondiendo un poco la confianza que me brindo – Astrid

El de seguro reconocería que mi nombre no era común en Roma y generaría sospechas inmediatas sobre mi identidad, necesitaba descansar urgentemente, no podía vivir con el miedo de ser descubierta sin poder ayudar a mi hermana. Me abrace con cuidado, la lluvia golpeaba mi rostro por lo cual me resguarde ocultando mi rostro tras su espalda, el trayecto había sido más largo de lo que imagine pero deteniéndose de un golpe me daba cuenta que entrabamos a una hermosa casa, era la primera vez que veía una villa. Los sirvientes salieron a recibirnos para disponer de las órdenes de Ioros.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Vie Sep 24, 2010 3:02 pm

Astrid besó a Gelum como despedida, luego de irse esta...Gelum pudo sentir en su subsconciente como ella se iba...a pesar de estar dormido, en su interior se sintió solo...como si la frialdad se hubiese apoderado de él, despues del beso de astrid, un ligera escarcha se empezó a crear en los labios de Gelum, el conductor de la carroza y el resto de escoltas no se habian percatado si quiera de que la muchacha se habia ido. El conductor levantó la tela y se asomó dentro -Señor Gelum ya hemos llega-PERO QUÉ?! Al levantar la tela un aire frio chocó contra su cara, miraba tapandose con las manos, impresionado...todo estaba helado...habia pequeñas estalactitas de hielo sobre la parte alta del carruaje, el suelo todo lleno de escarcha, al igual que el cuerpo y pelo de Gelum, de su boca , al respirar emanaba un aliento azul, que chocaba contra el suelo , haciendo que el hielo que habia junto a la cara de Gelum fuese mucho mas cristalino y puro que el resto de la escarcha que habia. El conductor hizo un gesto con la manos para que los otros se acercaran a él. -Que ocurre? Dijo uno de ellos extrañados , al dirigirse a la parte trasera y ver a Gelum, su reacción fue la misma que la del conductor, y lo mismo ocurrió con los otros dos escoltas. -Mierda...esa rubia no está...le ha tenido que hacer algo...ha sido ella...seguro...Señor Gelum! Él y el resto de escoltas así como el conductor se acercaron para socorrerle preocupados, Gelum seguiá dormido, ignorante de todo lo que ocurría a su alrededor, lo que preocupaba más aún a los escoltas. Uno de ellos le tocó el hombro para tratar de despertarle, pero en el momento que hizo eso retiró la mano con un pequeño gemido, estaba muy roja, se la sostenia con una mueca de dolor...-Joder...esta...helado... -Zorra! esa tia le ha tenido que hacer algo, id tras ella, yo me encargo de vigilarle, aun está repsirando... -SI VAMOS!! Los soldados quitaron a los caballos del carruaje y los montaron, se marcharon al galope, el dia era muy muy oscuro debido a las espesas nubes, tanto que despues de alejarse unos metros desaparecieron, solo se oyó como las pisadas de sus caballos se alejaban a lo lejos, apresurados buscando a Astrid.-No puede estar muy lejos...estaba aqui hace un momento. Joder... Dijó algo aturdido el hombre al contemplar como la lluvia se congelaba nada mas chocar con la rueda del carruaje.

Ya hacía frio por toda la zona, no solo en la carroza, todo estaba lleno de escarcha y hielo, donde quiera que se mirase se vería hielo...todo estaba frio...pero Gelum seguía sumido en su profundo sueño.
__________________________________

Primer post de 20 lineas.


Última edición por Gelum el Sáb Sep 25, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Sophia Sáb Sep 25, 2010 2:35 pm

Sophia había corrido por el camino que la guiaba a la Villa… había subido el sendero del cerro que separaba el Valle Dulce (Vallis Mellitus) del resto de los otros valles mas lejanos. Había cortado camino, como solía hacer desde niña cada vez que se había escapado junto a Vergilius para recorrer los cerros y perderse juntos.

Corría con fuerza resbalándose en más de una ocasión y cayéndose, pero no le molestaba. Quería llegar al lado de Gelum lo antes posible. El suelo estaba cubierto en hielo, como si hubiera nevado. Estaba tan helado, que hasta su propio cabello se congelaba por el agua que había caído sobre ella, manteniendo una escarcha blanquecina sobre ella. Sus labios se volvieron morados y pronto tiritaba con tanta fuerza que apenas le respondías sus miembros.

Debo seguir… debo seguir… no hace frío…Piensa... p-piensa… en la primavera!!

Y de esa forma seguía trepando el cerró como podía, agarrándose de lo que fuera para no caerse por la tierra resbalosa por el hielo. Su respiración se había vuelto agitada, solo salía vapor por su boca.
Finalmente llegó a la cima del cerro. Abajo veía la ruta que seguía serpenteando por todos los rinconcitos posibles entre las colinas, a lo lejos se veía el río, aquel estero transparente que daba vida a todo el valle. Observó las cosechas, los viñedos, las plantaciones interminables hasta visualizar incluso la propia villa, su casa. Y a poca distancia, a tan sólo unos 200 metros, estaba en el portón de la villa estacionada la carroza. Era la misma carroza con la cual Fye y ella habían viajado a Roma. Sonrió al verla pues sentía que todo el frío que cubría el valle provenía de ahí, y ahí se encontraba Gelum.

- Achu!! – Pero el frío la estaba destrozando, y si no se apuraba en llegar, tal vez ella misma correría la misma suerte del resto de las cosas en ese lugar que empezaban a congelarse. - Snifff... snifff...
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Sáb Sep 25, 2010 5:12 pm

Seguia dormido, pero...no sabria como describirlo...una parte de mi estaba despierta...snetia como Astrid no estaba...como los escoltas se fueron...todos juntos...sentia al conductor a mi lado....sentia su preocupacion... pero ... sentia como se aproximaba poco a poco alguien muy conocido ... sentia ... familiaridad ... si... era ... Sophia? Queria despertar...asi que abriria los ojos. Queria mas que nunca estar con mi hermanita... me sentia...muy solo... hacia frio... agradable pero solitario... si...queria abrir los ojos... pero ... no podia... ¿que me pasaba? ...maldición...quiero abrirlos ...quiero abrirlos!!

Finalmente los abrí. Ya no hacia frio... pero...no veia a mi hermana...ni al conductor... ¿donde estaba? Oia un agradable rumor de agua...me di la vuelta y lo comprendí, había un rio detras de mi. Estaba tirado sobre un suelo de marmol purpura, fresco, no sabia donde estaba...pero no sentia miedo, me puse de pie con cuidado y al girarme hacia el otro lado ví como el suelo se acababa, y habia un enorme cielo oscuro hacia abajo, plagado de estrellas, era muy bello, me eché hacia detras, con algo de miedo por no caer, no comprendia donde estaba...era una especie de templo...con columnas enormes...pero no sostenian ningun techo...por todas partes...ese ''cielo nocturno'' me rodeaba. Seguía preguntandome donde estaba. Caminé hacia el rio, con mucho cuidado y con mas curiosidad aún, al asomarme al rio me quedé perplejo, estaban fluyendo montones de estrellas dentro de él...¿que diablos pasaba ahí? ¿Por qué un templo tenia un rio en su interior? Al final del templo, habia una pequeña cascada, que caia hacia ninguna parte...o eso pensaba... aquel rio acababa cayendo hasta el final de aquel cielo. Hacia el otro lado el rio seguía ...habia un hombre sentado sobre un trozo derruido de columna, sobre uno de aquellos...¿Como se llamaban?...tambores. Sostenia sobre su hombro una vasija azul, su piel tambien era azul clara, y sus ojos y su pelo, que brillaba mucho. Pero, lo mas inquietante es que de aquella vasija surgia todo el agua que fluia por el rio, colmada de estrellas.

-LLegó la hora...Gelum.

-Qui-quien es usted? Qué quiere de mi?...donde estoy , que es todo esto? No se que es lo que...

-Shhh...tranquilooo...poco a poco...que no haya tempestad en tu alma...fluye despacio Gelum...como el agua...

Me interrumpió colocandose el dedo en la boca, mientras sostenia con su otro brazo y sobre su hombro la vasija. Su voz resonaba por todas partes cuando hablaba. Era tranquila...pero vivaz, inspiraba confianza.

-De acuerdo...pero...¿nos conocemos?

-Claro...fui yo quien te puso el nombre.

-¿Qué?!...eso no es cierto ... me lo puso mi madre.

-Lo sé...pedí ayuda a los Dioses para que tu madre optara por ese nombre... y la recibí...es lo que vosotros llamais ''destino''

-Qué? Cada..vez entiendo menos.

- Me alegra...eso indica que cada vez quieres saber mas...jajaja

Bromeó un poco, parecia un tipo al que le gustaba bromear, pero sin embargo, tambien daba la sensación de ser serio y sereno.

-Gelum...sin duda alguna necesitabas un nombre así...pues normalmente te muestras muy ''candido'' ante los demas...Tu nombre es lo unico aspero que tienes. Si no fuera por ese nombre, los que no te conocen no te repetarian tanto...hazme caso...sé de que hablo...impone...claro...luego esta aquello de que eres el hermanito de Fye y Sophia...jajaj pero gracias a tu nombre eres el hermano y no el hermanito...jajaja . Bueno...pasemos a lo importante...hay algo...que debo darte.

Me quedé mirando a aquel extraño hombre, con algo de impresion...aun no me podia creer todo lo que estaba viendo...y ¿quien era? ¿Qué debia darme?
_______________________

Post de 20 lineas 2
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Sophia Dom Sep 26, 2010 3:15 pm

El aire se volvía tan frío que dolía incluso respirar. Sophia juntaba sus manos una con la otra para intentar mantenerlas en algo de calor mientras comenzaba a descender la ladera del cerro para llegar al portón de la Villa. Sin embargo, el barro que se había formado producto de la lluvia lo hacía muy dificultoso, aun más porque el aire se había vuelto tan helado que el pasto estaba cubierto en una especie de escarcha que hacía que Sophia perdiera el equilibrio constantemente y se cayera. Pero cada vez que esto sucedió se puso de pie como pudo, se limpió el barro, y continuó caminando en búsqueda de su hermano menor.

Los copos de hielo que caían del cielo como plumas traían consigo la esencia de Gelum. Sophia no entendía como era eso posible, ni si podía comprender porqué cuando alguno caía en su rostro era la misma sensación que le daba estar alrededor de su hermano… pero podía concluir que fuera lo que fuera que estaba pasando en esa tarde de verano, algo tenía que ver con su hermano Gelum y debía ir con él.

- Gelum… ¿Qué es lo que te sucede que alteras al clima de esta forma?

Y cada paso que daba disminuyendo la distancia entre ella y su hermano, mas era el frio que sentía su piel. Comenzó a temblar, al punto que ya dudaba que sus piernas le fueran a responder para seguir adelante, pero no había ahora momento para dudar. Había decidido ir por su hermano y algo como el frío no se lo iba a impedir.

Había llegado a las faldas de la colina, ya podía ver el camino… el portón de la Villa estaba a 5 minutos caminando. Se detuvo un instante para respirar pero el aire era tan helado que su pecho solía si respiraba con profundidad. Sophia tosió, nunca en su vida había respirado aire tan helado como aquel… y armandose de valor, continuó caminando con prisa por el camino para encontrar a Gelum…

Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Lun Sep 27, 2010 4:24 pm

Seguia en aquel extraño lugar, mirando a aquel hombre, que derramaba su agua placidamente sobre aquel ''canal'' ¿Que es lo que tenia que darme?-Veras Gelum...a veces...uno no ve las cosas tal y como son, pues una guresa pelicula de fe puede subrir nuestros ojos...Gelum... Aquel hombre se agachó y miró el agua del rio con cariño y serenidad. Luego soltó la vasija, dejando qu eel agua siguiera callendo sola y se acercó a mi caminando lentamente cerca del rio.-Sufro...al igual que tu..yo ...no pueod evitar que una parte de mi muera cada vez que una gota de sangre se derrama...cada vez que una lagrima se derrama despues de haber chocado cruelmente con el mundo real...yo...tambien quiero un mundo...sin armas...un mundo de hombres buenos...donde todos sonrian...pero ...no es asi...muchos estan sufriendo...probablemente...lo que para mi esta bien...este mal para otro...ese es el problema...los hombres...son muy diferentes los unos de los otros...llevo muchisimo tiempo mirando desde aquí...y jamas he vistoa dos que fuesen iguales...Gelum...pero a pesar de todo...debes guiarte por aquello que crees TÚ que está bien...aunque otros esten dispuestos a arrebatarte la vida por defender tus ideales...si de verdad crees quealgo deberia hacerse como piensas...hazlo...aunque necesites...hacer algo que suponga dolor para ti...a veces...no hay otra manera Gelum...con esos ojos tan inocentes tuyos...verás el bien en todaspartes...pero...no verás el mal...donde lo haya...eso ...tampoco esta bien Gelum...a veces...las cosas no sen como crees. Se agachó en el cauce del rio mientras yo oia todo lo que me decia.-No se ...si le entiendo-Acercate...te mostraré algo...ven Me agaché a su lado, de rodillas, el metió ambas manos dentro del agua, sacando un poco, luego de mirarla la fue acercando a mi.-Gelum...estas aquí para que te dé algo...debo darte claridad...te daras cuenta como algunas cosas no son como crees. Luego me echó todo el agua ne los ojos y me los frotó con fuerza, despues de que parase me los sequé un poco con las manos y los abrí algo confundido, pero me quedé boquiabierto en cuanto vi aquella imagen.-Ves a lo que me refiero?-Pero...tu Una bellisima mujer estaba delante de mi, ocn ropajes blancos y el pelo con ondas , largo, azul, al igual que su cuerpo y ojos....era muy muy hermosa.-Jajaja Se lelvo la mano a la boca y rió dulcemente, du voz era muy distinta a la que oia antes...era una voz que lo llenaba todo... te hacia sentir seguro...protegido.-Gelum...espero que a partir de ahora...veas el mundo a traves de esos ojos...los he limpiado..antes no veias a traves de tus ojos..sino a traves de tu alma...y era demasiado pura para ver el mal...ahora miraras con tus ojos las cosas tal y como son... Se volvió a acercar al agua, metió la amno dentro y luego la alzó, el agua se derramaba y se caia de nuevo al rio.-Con esa personalidad tan candida tuya...todo se te escapa de entre las manos...por eso te pediria...que tuvieses algo mas de frialdad Repitió lo mismo de antes, pero antes de que todo el agua se callera de nuevo, ella sopló derramando un aliento azul sobre el agua, que se congeló al instante. Luego se elvantó y me mostró el hielo en sus manos.-De esta forma...no habrá nada que no puedas conseguir...sé respetuoso con tus superiores, afable con tus inferiores y frio con tus enemigos Gelum...no dejes que nada que no sea tu voluntad te queme...protege lo que te importé, incluso si ello supone dolor para ti...Quieres a tu hermana?-Qué?...por supuesto que la quiero... mas que nada o nadie en este mundo.-Entonces...tendras que hacer ciertos sacrificios...Gelum...un caballeor no necesita una razón para luchar...simplemente...si algo te importa, sacas la espada, y lo proteges con todas tus fuerzas. -Que quieres decir ...con eso de caballero?-Ya lo entenderas...de momento...solo necesito que me prometas...que protegeras a tu hermana con todas tus fuerzas, pase lo que pase...y yo e daré l frialdad que necesitas para conseguirlo a cambio...¿Lo prometes? Dudé un momento Eh...si...claro...lo..lo prometo...pero...-Shhh, con eso me basta...no hay necesidad de peros...Confio ne ti Gelum. Me sonrió tiernamente y luego apretó el puño rompiendo el hielo que sostenia, provocando que este crujiese, luego , cuando abrió la mano estaba reducido a polvo, se lo acercó a la boca y dió un soplido, derramando aquel polvo sobre mi.

________________________

3er post de 20 lineas
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Sophia Lun Sep 27, 2010 5:20 pm

Cada paso que daba era mas dificil que el anterior. El frío, ese horrible frío le calaba la piel hasta llegar a sus huesos. Abrazaba su propio torso en busqueda de algo de calor pero éste no llegaba. Era tanto el frío que pronto ni si quiera pudo seguir moviendose... era como si las particulas de su cuerpo no quisieran seguir. Tiritaba y veía como salía con fuerza el vapor de sus labios temblorosos.
Su cuerpo le pedía que parara y se dejara caer por el frío, que de alguna forma se preotegiera... la piel le ardia. Le dolía como si le estuviesen clavando pequeñas agujas y no podía controlar sus movimientos.

Ya simplemente no podía más... no porque no quisiera sino porque su cuerpo ya no reaccionaba. Sus rodillas flaquearon y calló al suelo. Permaneció ahi, arrodillada... mirando hacia al frente. No podía dejarse vencer por nada, menos algo como el clima.

- Gelum... Gelum esperame...

Flexionó una de sus rodillas y se puso nuevamente de pie. Miró sus manos y sintió que su pecho se calentaba, algo tibia en ella nacía que le permitía ponerse de pie a pesar de la adversidad... aunque era fragil, debil y no tenía fuerza física... había algo dentro de ella que le daba fuerza siempre, cada vez que realmente necesitaba serlo, conseguía pasar mas alla de su propio limite y pararse cuantas veces fueran necesarias.

- Ya voy...

Comenzó a caminar con fuerza para luego simplemente correr por el camino. Ya no sentía frío, solo el deseo ardiente en su pecho de estar cerca de su hermano. Y justo en frente de ella, vio el porton y el carruaje. Corrió con mas desesperación que antes, sentía a su hermano ahí... dio los pasos que le faltaba y movió la tela de la carroza. Ahí, frente a sus ojos estaba Gelum, completamente cubierto en escarcha como si se estuviese congelando. Se abalanzó a el y lo tomó entre sus brazos...

- Gelum... despierta amor... Gelum... hermanito despierta.... - Lo movia de un lado a otro apegandolo a su pecho para que entrara en calor, pero podía sentir como fluía por el cuerpo del joven aquel aire helado que incluso hacía que su cabello mojado se cristalizara formando escarcha.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Paolo Mar Sep 28, 2010 2:06 pm

Aclaracion: hablo, pienso, narro
_____________________________________________________________

Caminaba firmemente, con la mirada hacia el frente, por los alrededores de la villa, el viento calido soplaba suavemente y mi cabello se ondeaba Copn aquel elemento, las plantas llenas de vida se movían en un danzar de vida y alegría que no comprendía, aquella seriedad marcada siempre en mi rostros y las manos cerca de mi mazo y de aquella espada que era como otra extremidad, lentamente gozaba internamente de aquel paisaje hermoso pero que era efímero, solo por un tiempo estaría así, este clima es increíble y pensar que cuando cambia de estación hasta muerto seguirá siendo magnifico admirarlo.

Luego de unos kilómetros con un respiro hondo sentí que seme congelaban los pulmones, un gran viento gélido cubría todo el ambiente, era un drástico cambio de clima, copos de nieve flotaban en el gélido viento aunque azotaba aquel paraje, era extraño, no pude evitar quedar intrigado, ¿Qué es esto?, ¿Qué esta ocurriendo? Aquellas preguntas rondaban por completo mi mente mientras me mantenía estático y empuñaba las manos las cuales se enfriaban segundo a segundo, aligere mi caminar al punto de correr rápidamente, debía saber que estaba sucediendo ya que un evento inexplicable como ese y en esta villa podría perjudicar al Amo Fye, luego de correr unos kilómetros aquel viento gélido se aligero y lentamente tomaba su temperatura normal, sin embargo, aquella frialdad no desaparecía de en rededor.

Mis pasos me llevaron hasta el gran portón de la villa, y desde lo lejos observe a una joven que yacía en el suelo y un niño en sus manos tirado en aquella arena, acelere mi paso y la estar a unos 3 metros vi que se trataban de La señorita Sophia y el joven Gellum quien estaba cubierto de escarcha, continúe mi trayecto y llegue a su lado, me pare erguido y normal, con una voz fría y seria, ¿Qué ha sucedió señorita Sophia?, ¿Qué tiene el joven Gellum? y ¿Dónde se encuentra el señor Fye?, dije y luego calle mientras esperaba una respuesta y observaba como la joven movía sin cesar el cuerpo de Gellum.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Miér Sep 29, 2010 4:45 am

Despues de que aquella misteriosa mujer me rociara con el polvo de hielo todo se volvió oscuro una vez más. -Protege a tu hermana...en nombre de Acuario -Acuario? Al fin, abrí los ojos, alguien me estaba zarandeando, oia dos voces, al finme di cuenta de que estaban junto a mi Sophia y Paolo. Los miré algo desconcertado...y miré a mi alrededor...-Que ...ha pasado?...Y Astrid?-Esa zorra te hizo algo y luego escapó, han salido a por ella, le vamos a dar lo suyo a esa puta!Mis ojos se abieron u mis pupilas se dilataron al oir como insultaba el conductor de la carroza a Astrid, me aparté de mi hermana, aun sin saber ocmo habia llegado ahí y me puse al lado del conductor, mirandole a los ojos, el viento comenzó a soplar mucho mas fuerte, la hierba ya no estaba llena de escarcha, simplemente se cubró en un abrir y cerrar de ojos por una gruesa capa de hielo.-Retiralo. Le dije sin apatar la mirada de sus ojos.-Pero...-No he sido claro? Retiralo. -No hay necesidad de ponerse así, verá señor, esa... -Que lo retires!!!! Di un enorme grito, en ese momento la lluvia que caia se congeó y calló como si fuesen agujas , pero solo a mi alrededor, una de ellas casi se clava en el pie del conductor, otras varias se clavaron en el suelo junto a mi y en mis hombros, pero mas allá de un metro d emi no calló ninguna ''aguja'' de hielo, por lo que mi hermana y Paolo no corrieron ningun peligro, yo caí al suelo , tocandome el hombro , dolorido por lo que me acababa de ocurrir, pero pronto las agujas se partieron y el fuerte viento se llevó sus pedazos . El hombro me sangraba, aunqu eno abundantemente, no era nada preocupante.-Lo..retiro Dijo el condcutor con una mueca de miedo, tirado en el suelo y arrastrandose lejos de mi. Pronto el aire empezó a calmarse algo mas...yo miraba perplejo lo que pasaba ami alrededor...el frio comenzó a desaparecer poco a poco...al fin la escharcha se derritió. Pero por algun motivo, el frio me resultaba agradable...me sentia de lo mas extraño, pronto la temperatura volvió a la normalidad, en apenas unos segundos. Seguía lluviendo, pero el Sol salió y todo se iluminó , dnadole un aspecto mas alegre al paisaje .-Sophia...que me ha pasado? Me senté en el suelo algo cansado y dí un enorme suspiro, un aliento azul salió de mi boca, exactamente igual al que habia expulsado Acuario, (creo que aquella mujer se llamaba así, pues dijo que protegiese a mi hermana en nombre de Acuario) chocando contra el suelo, y dejandolo cubierto por una capa fina de hielo, una vez mas.-EH?! Pero qu eme está pasando?! Me levanté con algo de miedo y me quedé mirando a Sophia...aquello que me ocurria tenia algo que ver con aquel sueño...no habia la menor duda...quizas todo aquello fuese la frialdad de la que hablaba Acuario.-Sophia...tengo que hablarte de algo... La miré con preocupación...y luego miré a Paolo, que tambien parecia preocupado por todo lo ocurrido.-Veras...alguien ...me ha pedido que te proteja en su nombre...dijo... Me paré en ese momento...me daba verguenza hablar de algo así...podrian pensar que me volví loco.-Bueno, que os parece si entramos dentro y te lo cuento mas tranquilo allí hermana? Ademas Paolo...seguro que estas cansado despues de caminar tanto... Me dirigí al porton , el conductor del carruaje lo abrió y lo metió dentro, pasé dentro para entrar a la villa y descansar despues del agotador dia, girandome para observar el camino con preocupación y melancolia-Astrrid...

__________________________________

4º Post de 20 lineas=3
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.