Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

+13
Matt
Alexandra
Enya
Armand
Samantha
Alucard
Paolo
Sophia
Ioros
Astrid
Defteros
Darius
Gelum
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Gelum Mar Ago 10, 2010 11:28 am

Recuerdo del primer mensaje :



Una resplandeciente mañana, el Sol brillaba con fuerza, y Gelum inició ya su paseo matutino, fue a los alrededores de la villa, en los que se oia de nuevo el cantico de pajaro que tanto el gustaba, y muchas cigarras, hacia una emperatura ideal, pues a pesa de que hacia mucho Sol, bastaba con irse a la sombra de un buen arbol y era como estar en el paraiso, Gelum cargaba en su espalda el claymore, metido en su funda, y miraba fascinado el mundo qu elo rodeaba, subio una pequeña colina desde la que s epodia ver a lo lejos Roma, imponente, se snetó allí un rato, a la sombra de un olivo viejo que habia allí, habia muchas hormigas alrededor del olivo, la tierra a sus pies, era muy arida y de color blanca, aunque alrededor del olvio habia hierba y flores, pues las aceitunas que se habian desprendido de el, en el suelo hicieron un excelente trabajo como abono para esas plantas, Gelum se tumbó allí un momento, con una flor amarilla metida en la boca, se llamaba vinagrera, era una flor muy simple, un tallo fresco y verde, y luego un amarillo profundo en sus petalos, al mascar su tallo daba un sabor parecido al del vinagre, solia chupar estas flores siempre que se le secaba la slaiva, le gsutaba el sabor,pero siempre le dio asco tragarse el liquido que salai del tallo, asi que jamas lo tragaba simplemente lo escupia, por ello, cuando habia alguien con el, se tenia que aguantar las ganas de mascar estas flores, pues no podia ponerse a escupir con los demas a su aldo, ni siquiera ante su hermana, y eso que tenia mucha confianza con ella, pero era algo miuy feo...de hehco se snetia mal incluso cuando lo hacia solo...pero en fin...eso quedaria entre el y la naturaleza...pasó un largo tiempo allí tumbado sumergido en us pasado, y en su hermana, la extrañaba muchisimo en ese dia, se aburria sin ella...Era con la unica con quien podia jugar en la villa...pero luego de su descansito se puso de pie, y en aquella colina se puso a precticar con su Claymore, dando movimientos en el aire, recordando cada una de las anotaciones que le dió su maestro...siempre le preocupó mucho el ser demasiado blando para combatir...pues siempre fue un chico de lo mas apacible.

Pasó mas de dos horas en aquella colina practicando, estaba sudando muchisimo, clavó el claymore en el suelo, la funda estaba apoyada en el olivo y se dejó caer al suelo de culo, jadeando.

Ahh...ahhh...esto...de..las armas...es....agotador...¿como pueden aguantar los soldados en esas batallas que duran en ocasiones dias y dias?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alucard Miér Sep 29, 2010 11:44 am

Un largo recorrido , un ida que estaba despejado y hermoso cuando de un repente un drástico cambio de clima se hace presente no es algo que sea común por esos lugares , el asombro no se hace esperara ya que una ventisca fría empieza a soplar , un frió crudo se empieza a sentir , algo realmente raro estaba pasando cerca de la villa de fye , poniéndome a un lado de mi prometida la abrazo para que no sienta tanto el frió , apegandome a ella trato de darle calor , por que a simple vista se veía que su cuerpo sentía las inclemencias del cambio de clima .

El cochero empieza a calmar el paso ya que una llovizna helada esta cayendo y si seguía con el paso que iba hubiera lastimado a los caballos y ellos serian los que sintieran mas las gotas heladas que caían , conforme íbamos avanzando lentamente el clima iba retomando su normalidad me despegue un poco de mi amada para mirar por la ventanilla el clima estaba regresando a la normalidad pero aun así se sentía todavía el viento frió que soplaba desde la villa .

Una vista rápida me hace ver que estábamos por llegar a la villa , y el cochero empieza a acelerar el andar para llegar mas rápido a donde teníamos que llegar , llegando asta donde se encuentra la entrada pasamos por donde estaban todas la huertas y viñedos de la familia de sus primos de mi prometida era un lugar bastante bello y cálido según paresia y casi asta el fondo vemos una casa enorme , deteniéndonos en una huerta le pregunto a uno de los sirvientes


Buenos días joven me pregunto si se encuentra sus amos fye y gelum.
Sirviente:MMM creo que si acaban de regresar señor puede encontrarlos si sigue en esa dirección y vera una casa hay es donde viven mis amos.

Gracias joven ´por su atención tomad esto por su ayuda , cochero ya escucho dadse prisa y llevarnos aya donde la casa de los amos de esta villa


Vaya que bonito lugar y la gente muy amable , casi como en mi villa

Sacando una moneas de oro de mi toga se las doy al empleado por sus servicios de información , y dirigiéndonos rápidamente a el lugar que nos había dicho vemos como al casa se llegue majestuosa y firme en el centro de la villa , llegando paresia no haber nadie solo un hombre yacía se veía que se disponía entrar cuando vio el carruaje y se detuvo a esperar .

En unos momentos el carruaje donde íbamos se detiene frente a aquella persona el se queda quieto para ver quien es el que bajara de hay y el cochero muy amablemente nos habré la puerta por lo que bajo primero para ayudara mi amada a bajar , extendiendo mi mano loa ayudo a bajar sutilmente ya que no quería que se lastimara al descender de aquel carruaje , mirándonos como desendiamos el joven se acerca ami y nos pregunta que quienes somos y que buscamos hay , preguntas simples y ordinarios que incluso mismo aria si alguien desconocido viniera a mi villa a lo que le respondí


Buenos días joven no se alarme es atendible tus preguntas y ahora te contestare yo soy el senador alucard y esta joven señorita es la prima de tus amos hermana del senador solom , la señorita Samantha , me es indispensable que me lleves antes tus amos en especial de tu señor gelum ya que debo verme con el y hablar sobre un asunto de suma importancia para el y para roma así si me haces favor de anunciarnos y llevarnos antes tus señores si no es inconveniente .




Alucard
Alucard

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Smd27d


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Sophia Miér Sep 29, 2010 1:25 pm

Sophia mantenía a Gelum abrazado aun, acurrucado como si fuera solo un niño. El joven estaba cubierto en escarcha, sostenerlo era como sostener un bloque de hielo. Estaba tan helado que llegaba a doler sostenerlo, pero Sophia no lo soltaba, solo le susurraba que despertara de aquel sueño en que había caído.
La tela de la carroza se movió y el rostro preocupado de Paolo apareció. Sophia le sonrió tranquila, no quería que ninguno de los amables habitantes del lugar se preocupara más de la cuenta, pues en su corazón sabía que Gelum ya estaba bien.

- No se preocupe joven Paolo, Gelum esta… uhm… - Puso un dedo sobre su mentón pensando que decir para que no sonara tan grave. – Creo que se ha quedado dormido por esta onda polar que invadió el valle. Fye esta por el camino unos 3 o 4 kilómetros mas atrás… debe estar por volver.

Vio que la respiración de Gelum volvía lentamente a la normalidad. Paso sus manos por el rostro de Gelum, derritiendo con sus dedos el hielo impregnado en sus mejillas.

- Vuelve a la casa Paolo y pide que calienten agua y prendan fuego por favor… estoy muriéndome de frío. – Sophia lo decía sonriendo, nunca dejaba de sonreír, o intentaba al menos siempre hacerlo.

Abrazó con más fuerza a Gelum hasta que éste poco a poco fue despertando de su sueño. El joven se veía algo desconcertado buscando con su vista a alguien que parecía no encontrar. Le preguntó a ambos donde se encontraba una “Astrid”.

- ¿Astrid? – Preguntó Sophia un tanto desconcertada. – No se de quien hablas…

Y justo entonces fue interrumpida por el hombre que manejaba el carruaje. Al parecer, por la información que portaba, algo le había hecho esa mujer a su hermano pequeño y el resto de los guardias del portón de la Villa habían ido tras ella. Sophia quiso decir algo como “cuida tu lenguaje” cuando escuchó los insultos, pero no fue necesario. Gelum lo hizo a su manera actuando de una forma muy violenta, algo que Sophia no había visto en él. Por lo general, Gelum solía ser un chico muy tranquilo y calmado, un tanto distante y pensativo… pero en ese momento era como si los ojos le brillaran de enojo por el insulto. Y ahí, en medio de ese griterío, Sophia vio como alrededor de Gelum un aura dorada aparecía que fue capaz de congelar el agua que caía a su alrededor…

Sophia se sorprendió al verlo. Nunca había visto que una persona tuviera en si misma la fuerza para congelar el aire y se preguntó a si misma que extrañas cosas estaban pasando, pero no tuvo tiempo de seguir pensando en ello, pues el hombro de su hermano menor había recibido una aguja de hielo y ahora estaba herido.

La discusión entre él y el chofer terminaba, Sophia lo miraba asombrada y Gelum se dirigía a ella preguntando que era lo que estaba sucediendo.

- Creo que lo que ha sucedido, es que te olvidas del respeto que hay que tenerle a aquellos que con su trabajo mantienen esta Villa… - Dijo algo decepcionada viendo como el chofer se arrastraba y corría lejos de ahí asustado. Gelum seguía en el suelo, por lo cual Sophia bajo de la carroza y lo ayudo a ponerse de pie. – No se que esta pasando… creo que tu deberías saberlo mejor que yo…

Gelum seguía sin entender mucho lo del congelamiento del aire, de aquel clima que de a poco volvía a la normalidad. Su hermano menor se veía tan confundido, perdido en un laberinto interno del cual sólo él podría salir. Sophia esperó que reaccionara, que dejara de hablar y asintió.

- Si, es mejor volver… estoy empapada y congelándome.
– Sonrió y le tomó la mano para entrar ambos dentro del carruaje nuevamente.

No le dijo nada por el camino, no era necesario… lo entendía. Sin quererlo entendía que algo estaba comenzado a despertar en todos ellos, algo que no había sido planeado pero que era inevitable y no valía la pena luchar contra ella, sino aprender a controlarlo.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Samantha Jue Sep 30, 2010 9:01 pm


Narración// Dialogo de Samantha // Dialogo del esclavo

------------------------


El calmar de sus corazón se establecía nuevamente, cuando su amado le abrazaba fuertemente, pues el frio era tan atroz que Samantha no aguantaba y temblaba, aun así se quedo tranquea al sentir aquellos brazos protectores de Alucard, generando un leve calor y un sonrojeo de por medio, cerrando sus ojos tan solo se recargo a su hombro mientras esperaba el culminar de aquella andancia de dichos caballos, para así dar tan extraña noticia a su primo Gelum.

Un separar de cuerpos para admirad un paraje colapsado por cambios brusco de temperatura, haciendo que Samantha se recargara con sus piernas y brazos cruzados en aquel acolchonado asiento de tan bello carruaje, mirando de reojo todos los movimientos d Alucard, pasaron pocos minutos para que dicha mujer notara que por fin en al villa estaban, el carruaje se detuvo y su amado cuestiono a un sirviente dando razón de sus primos, suspirando y ladeando un poco la boca aquella no dijo nada.

Por fin aquel pedazo de madera con forma se detenía, haciendo defender el cochero primero y así, abriendo una puerta de tan ya mencionado carruja, daba paso a que Alucard saliera primero y admirara el paisaje, después su mano se desnudo ante la vista de Samantha ofreciéndola como apoyo para que aquella mujer bajara, le toma con gran delicadeza y hace lo que era correcto realizar en aquellos momentos de tención. Y sus pies por fin tocaban nuevamente un suelo firme, la mujer yacía parada atrás de Alucard con la mirada baja, con una leve capucha que le cubría el rostro y así no era identificada a simple vista por la servidumbre, pero al momento de que su amado ordenaba un presentar de el y obviamente de Samantha, el empleado sobresaltaba diciendo:

-Mi señorita Samantha ya hace algunos ayeres que no se le veía, tan grato es su presencia en tan solitaria villa…

Aquella fruncía el ceño y ladeaba la boca un poco, para después destapar su rostro y ponerse erguida frente al esclavo, sonriéndole le dice:

-El tiempo mi querido hombre es le que me hace imposible venirles a ver, ¿Cómo esta mi prima Sophia? Hace largo tiempo que no platico con ella…

-¿Por qué no le pregunta usted mi señora? La señorita Sophia junto con el joven Gelum, están en estos momentos en el gran comedor…

(Samantha alzando la diestra callándolo por completo) Con esa información vasta, no es necesario que me indiques el camino querido, conozco a la perfección estas monumentales paredes, así que yo seré quien guie al senador Alucard de ahora en adelante, gracias por decirlo, puedes retirarte para reincorporarte a tus labores, ten buena saludo y un gusto el volverte a ver…

-Si es su deseo el proseguir su camino sin mi escolta yo le cumplo señorita…

Dando media vuelta colocando ambas manos en los hombros de Alucard, Samantha le sonríe para decir:

-Vayamos rápido y culminemos esto de una ves por todas, puesto deseó lo mas pronto posible estar frente a mi hermano Solomon y escuchar su veredicto final, tras el tema de nuestras nupcias, ahora bien el camino a los comedores es pasando aquel pacillo horizontal (señalando hacia la izquierda) Me adelanto para medir como esta el ambiente en estos momentos, no te atrases demasiado amor…

Sonriéndole le suelta y sale caminando rápidamente, para así llegar antes al comedor de tan hermosa villa y ver si era conveniente el interrumpir a su primo, con tan penosa noticia.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Armand Vie Oct 01, 2010 12:44 pm

Terminado de cerrar la puerta de mi casa empezamos a caminar asta la casa de los amos y en el transcurso del camino solo íbamos riendo y platicando cosas que en algunos ayeres nos causaban risa de cuando eramos niños , mientras nuestro caminar seguía pasábamos por donde las huertas saludando a todos los trabajadores como nosotros que estaban sin descanso recolectando o sembrando frutos y legumbres , una gran paz se sentía , cuando de repente un gran viento helado se empezó a sentir desde la casa de los amos , copos de nieve empezaban a caer del cielo un fenómeno bastantee extraño por que no era época de que nevara , mis acompañantes se asustaron un poco , y ami me empezó a nacer una incertidumbre y una preocupación , viendo esos acontecimientos llame a uno de los trabajadores que estaban hay dando ron din con su corsel y le dije

Amigo mio necesito de tu caballo para ir donde nuestros amos al parecer algo esta pasando en la casa y es mi deber como encargado de la seguridad ir a revisar , alexandra y mi hermana te las encargo llévalas a la casa pero vayan con cuidado que no sabemos el por que esta pasando todo esto me adelanto si no es nada regresare lo amas rápido que pueda


Demonios por que ahora que la estaba pasando tan bien sucede esto , espero que no les haya pasado nada a los amos por que si no el amo fye nunca me perdonara el no haber cuidado de sus hermanos

Con gran rapidez paso por los huertos y los viñedos aun con gran dificultad por que el aire congelado era demasiado duro para evitarlo, peor en un instante se desvenase, tal casi como apareció , se fue pero aun así el clima quedo afectado por eso , con gran rapidez por fin llegue a la entrada de la casa para bajar del corsel y corrí asta donde creí que estaba los amos en le camino me encontré a una de las damas que trabajaban hay y le pregunto

Hola mujer dime donde se encuentran los amos que ha pasado que a ocurrido .
Sirvienta: No lo se estoy asustado pero los amos se encuentran en el comedor pero no están solos ya que nos llegaron visitas,son un tal senador alucard y la prima de los señores la hermana del senador solomn samantha.

Gracias debo ir con ellos .
,

Vaya por lo menos se que no les paso nada a los amos

Ya calmando mi caminar empiezo a recorrer los pasillos de la casa asta llegar al comedor


Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Paolo Sáb Oct 02, 2010 10:50 am

Pienso, hablo, narro

_____________________________________________________________

el frio de aquel lugar se iba desvaneciendo con un viento calido, depronto, el joven Gellum se levanto y son algunas palabras me parecia lgo cvonfundido, sin embargo, estaba vien y eso era lo que queria saber, no podia permitirme que algo les sucediese pues afectaria al amo Fye, escuche sus palabras y como nos indicaba al parecer que estaba vien, pero algo extraño sucedio, la forma en la cual discutio o se dirigio al señor del carruaje era diferente y la aparicion de aquellas "agujas" de hielo de las cuales una hirio a Gellum, no mencione palabra alguna, solo acente con la cabeza a sus palabras.

me quede un instante en silencio absoluto y las palabras de la señorita Sophia no se hicieron esperar, con aquella sonrisa que la caracterisaba pero que a mi me causaba ira, no podia respetar por completo o porlomenos estar bien con una persona que siempre esbosaba una sonrisa, pareciese que con ese acto de sonreir pudiese solucionar todo o intenta complecer solo con aquella mirada de inocente me parece patetico, como una persona asi puede ser miembro de esta familia, incluso Gellum pare cambiar, mis penzamientos me distrajeron y cuando me di cuenta ya los jovenes se habian marchado hacia dentro de la casa y de la nada un carruaje aparecio, un señor con un avestimenta de alta sociedad aparecio y con el una dama, hice las preguntas pertinenetes y luego de hayar una respuesta llame a un esclavo, porfavor lleva al senador Alucardy a la joven Samantha a salon principal, ustedes disculpenme debo retirarme.
me marche y entre para ir directo al interior de la casa y conseguir a una sirvienta y agua caliente para Gellum.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Enya Dom Oct 03, 2010 4:19 pm

El seguimiento de cosmos la llevo a través de un camino lleno de baches, piedras y lodo, pero aquello no importaba por el momento siguió caminando hasta llegar al lugar de donde hace un rato se sintió una fuerte emanación de cosmos frío, la tormenta estaba parando lentamente mientras algunos copos de nieve caían lentamente, para luego el clima comenzara a normalizarse dando paso al sol cálido y brillante que se reflejaba en los charcos de agua y en la gotas que permanecían en las plantas.
-Llegue tarde - dijo la lemuriana mientras veía el lugar en el cual un rato antes se sintió la gran emanación de cosmos, todo indicaba que un caballero había despertado su poder, pero ella no alcanzó a llegar a tiempo para poder ver aquella demostración de poder innata de aquella persona, se tomó el cabello y lo escurrió para que cayesen pequeñas gotas de agua al suelo, retomó el camino ya que a pesar de esa decepción se encontraba feliz su búsqueda no era en vano y por lo sucedido sabía que habría más de alguna persona despertando su cosmos energía para proteger a su diosa Athena, pero eso también indicaba que habrían sirvientes de otros dioses despertando a la par para que una guerra santa diera inicio más pronto de lo esperado.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alexandra Lun Oct 04, 2010 5:00 pm

Terminando de cerrar la puerta de casa de Armand emprendimos nuestra caminata hacia la casa de los amos, y durante el transcurso del camino iban riendo y platicando cosas que hacia unos ayeres les causaban gracia y recordaban aquellos tiempos, de cuando eran mas jóvenes, y mientras eso acontecía en el camino se fueron encontrando los tres chicos a los demás trabajadores de la villa a los que muy agradablemente saludaban que trabajan sin descanso recolctando o sembrando frutos y legumbres, una gran paz y armonía se sentía dentro del lugar cuando sin previo aviso se comenzó a sentir un gran viento helado desde la casa del amo Fye; copos de nieve empezaban a caer del cielo, siendo un fenómeno bastante extraño por que no era época de que nevara y mas en aquel lugar, Alexandra y Kaziel se asustaron un poco pero la dama rubia hacia años que no veía la nieve y después del susto se sintió feliz por que le recordaba mucho de su lugar de origen, Britania, y había escuchado rumores que la princesa Lin estaba en Roma junto con sus amigos, pero realmente no la había visto…..
Mientras pensaba y platicaba con su amiga Kaziel cuando ve que Armand va hacia un trabajador y le dice algo, pero no sabia que pasaba, se quedo desconcertada al ver cabalgar a todo galope a Armand rumbo a la villa mientras el trabajador les decía a las damas que debían irse a la villa rápidamente y que el las llevaría…
Eso hizo que una incertidumbre naciera en el corazón de la dama…cosa que le comento a su amiga pues temia que algo le sucediera al amo Fye…
Asi lo mas rápido que pudo fue a la villa….pensando en que habría pasado para que Armand dejara a su hermana y a ella ahí y se fue apresuradamente, y solo tenia algo en su cabeza…..Le pasaría algo malo al amo Fye??.....esa era su interrogante, pero algo le decía que el estaba bien, además de ser tranquilizada por su amiga, ya que se había alterado un poco,pero gracias a ella logro controlarse y seguir con su rumbo a la villa siendo acompañadas del trabajador….



Tranquila alexandra....tranquila todo esta bien..

eso le decia mentalmente una pequeña voz que apenas crecia en ella tranquilizandola mientras caminaba rumbo a la villa vallis mellitus...



Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Enya Lun Oct 11, 2010 2:10 am

El barro comenzaba a secarse lentamente producto del calor que ahora hacía, el vapor del agua se podía ver elevándose hacía el cielo, las ropas de la lemuriana se secaban sobre la piel de esta al igual que su cabello, la joven oye en la distancia el ruido de una fuente de agua, se acerca con rapidez para encontrarse en la vista de un hermoso manantial de aguas cristalinas, sin importarle mucho se lanza en este refrescando su cuerpo, se dirige a la orilla para dejar sus ropas encima de unas ramas secándose para luego volver al agua, pero no desnuda sino que con unas vendas que cubrían sus pechos y zona íntima, necesitaba un baño urgente y en la pensión no podría hacerlo tranquilamente, se puso a nadar de un lado a otro mirando el cielo y a algunas avecillas que pasaban por allí.
- Ya estaba comenzando a apestar - dijo la joven de cabellos rosas mientras flotaba en el agua despreocupadamente, para luego sumergirse y mirar la profundidad del arrollo, allí encontró por extraño que parezca un anillo con un sello, la forma del sello era un águila con un rayo, aquello era símbolo de un sacerdote de Zeus o como le llamaban los romanos Júpiter el señor de los dioses, lo tomó con cuidado y salió a la superficie para poder admirarlo con tranquilidad y curiosidad, el trabajo en aquella pieza era realmente hermoso se podría decir que casi tan hermoso como el trabajo que hicieron con las armaduras en la antiguedad, se puso en anillo en un dedo para no perderlo y prosiguió con quitarse los vendajes para dejarlos secar al sol, ahora ya desnuda volvio al agua.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Matt Lun Oct 11, 2010 9:12 am

Narración - Pensamientos - Diálogo

Después de tanto tiempo de pensarlo, Matt decidió que debía adentrarse en aquella Villa. Montado sobre su corcel blanco, avanzaba por encima de los hermosos y finos pastos húmedos por la lluvia, aunque ya hacía un rato que había cesado, y comenzaba a hacer calor. Al mirar al cielo, notó que se estaba despejando, dejando ver de a poco el brillo del sol, que iluminaba y con su calor iba evaporando el agua de lluvia que yacía en el terreno. Matt frotaba una mano en su rostro mojado para secarle un poco. Así logró ver lo que le rodeaba, un hermoso terreno, lleno de plantas y flores, columnas a los alrededores y un camino de piedras en medio del lugar. El sol dejaba ver su reflejo en la humedad de las plantas. Mientras el joven avanzaba aunque sin rumbo alguno, puedo no conocía aquel lugar.

-No hay nadie que pueda guiarme.... o informarme algo acerca de este lugar- Se decía en sus pensamientos mientras observaba en todas direcciones con su mirada. Matt necesitaba conocer a alguien allí en Roma, ya que no hacía mucho que había viajado y sino sentía como si no fuera nadie entre millones de personas importantes allí en el imperio, él debía hacerse conocer, ya que, tenía mucho dinero y pronto tendría una Villa propia, no era una persona que debía ir sola por el mundo.

Después de un suspiro de cansancio, hizo que el caballo se detenga, en medio de aquel terreno repleto de pasto, para que el animal coma un poco y beba, de unos pequeños charcos de agua que había allí. No era su costumbre amarrar al animal cuando se detenía, ya que era muy fiel hacia el y no haría algo que Matt no quisiera. Entonces lo dejó libre y se bajó de un salto, salpicando un poco de agua por el impacto. Acarició un momento al caballo y luego se alejó uno metros, él también precisaba descansar un buen rato. Entonces se sentó en un pequeño tronco húmedo que había en el lugar, debajo de la sombra de un gran árbol, esperando a que pase algo de su vida, que aparezca alguien en el lugar o algo por el estilo.
Matt
Matt

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Enya Dom Oct 17, 2010 2:15 pm

La lemuriana aún seguía nadando despreocupadamente, el agua estaba refrescante y un poco tibia por el calor del sol, se acercó a la orilla para ver si sus vendas y ropa ya estaban secos, pero aún les faltaba un poco ya que solamente estaban húmedos, volvió al agua nuevamente prefería estar en el agua en aquellas circunstancias así nadie vería su desnudez y no pasaría frío, miró hacía el cielo nuevamente, en la lejanía algo se veía mal, los guardianes de otros dioses ya habían despertado y eso podría hacer su tarea más difícil. Se mantuvo en el agua unos minutos más para luego salir, sacar una tela de su morral y comenzar a secar su cuerpo con delicadeza, tomó su largo cabello y lo envolvió en la tela para que absorbiese el agua, prosiguió a colocar la vendas en su lugar protegiendo sus zonas íntimas, al terminar aquella tarea se puso la ropa y se sentó en el pasto ya seco.
- Concentración Enya - dice para si misma mientras de da unos golpes en el rostro, las cosas sucedían porque no era asertiva en sus decisiones le gustaba aprovechar el momento pero no la situación, se levantó con cuidado tomando su morral y comenzó a caminar con tranquilidad ahora el día estaba precioso, pero se distrajo y tropezó con las piernas de alguien, por suerte no se cayo al suelo trató de mantener el equilibrio pero cayo inevitablemente, se levantó con cuidado.
-Disculpe por tropezarme con su pierna señor - dijo respetuosa mientras hacía una inclinación en forma de respeto para luego seguir caminando a la deriva.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Sáb Oct 30, 2010 10:09 pm

1° Post Ataque Débil --- Maestría Manipulación de la Mente


La energía que destilaba mi cuerpo era abrumadora, era como si deseara ser hallada sin importarme las consecuencias que podría ocasionarme. Caminaba sin rumbo fijo movida únicamente por esa esencia que parecía llamarme, me inquietaba que algo tan irreal me atrajera con tal fuerza pero si era así no me detendría en lo absoluto para encontrarme hacia esa presencia que me llamaba… algo que me decía que tenía que alcanzarla.

Había tomado las riendas de la situación con esa búsqueda, cada paso que daba representaba la muerte misma… todo lo que podría alcanzar a tocar parecía marchitarse pero lo más curioso es que al resplandecer mi poder un camino de pétalos de lirios se dejaba caer como si se materializaran en mi avanzar, la sangre aun bañaba mi blanco vestido aunque no estuviera herida, la sombra de esa mujer permanecía detrás de mí sin saber lo que quería proponerme realmente.. no hablaba absolutamente nada. No se mostraba rastro de ese hombre que había dejado atrás pero era una de mis pocas preocupaciones… una gran entrada se abría haciendo esa presencia más fuerte, las personas del lugar alcanzaron a ver con terror mi aspecto para llamar a los guardias, detenía mi paso alzando mi brazo para invocar unas palabras antiguas.. mi aura resplandecía proyectando un enorme espejo que dejaba liberar a unas sombras que lograban internarse en el alma de los individuos, imágenes aterradoras eran proyectadas en sus mentes para abrirme paso.. cientos de almas viajaban tomando posesión de cada uno que merodeaba cerca de la villa… los rumores no se hicieron esperar provocando el mayor caos posible.

Creo que exagere un poco… tengo una pequeña tarea para ti.. Alessa – sin mencionarme su nombre yo ya sabía por completo su identidad, no me dignaba a mirarla así que seguía con mis planes, mi vista permanecía al frente tan apacible como me caracterizaba siempre- quiero adueñarme de un sitio en particular pero no lo lograre sin el despertar de cierta diosa… si me ayudas ambas seremos más que recompensadas… -mis ojos se dirigieron a la dirección del rostro de mi acompañante, las sombras seguían atacando sin piedad pero algo andaba mal… el espejo comenzaba a curtirse sellando el poder de las almas, apretaba los ojos sobrellevando el dolor con un pequeño gesto en mi rostro, los cristales estallaron agotándome paulatinamente, no podía acostumbrarme tanto a mi poder… pues mi cuerpo parecía no querer responder… respiraba con profundidad dejando ese pequeño detalle de lado para volver alzar mi rostro- al parecer el tiempo es mi límite… tenemos que encontrarla lo más pronto posible si ambas queremos despertar completamente… -tocaba con delicadeza la mejilla de Alessa rozando solo con la punta de mis dedos- estarás de acuerdo que siempre debimos de ser nosotras las que debió de tomar el control de ese lugar… muy bien.. llegó el momento para que probemos la lealtad de quien si debe de ser respetada…

Un nuevo intento era lo que necesitaba, me concentraba totalmente para invocar ese espejo pero algo cambiaba pues el dragón lo acompañaba en su respaldo.. sus ojos resplandecieron para liberar a más sombras que alcanzaran a los que aún merodeaban por el sitio… incluso llegando a la mansión misma.


Última edición por Astrid el Mar Nov 02, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Dom Oct 31, 2010 3:18 pm

El camino se alargaba aun mas con el mutismo que expedían aquellas dos damas, el sendero se bañaba de pétalos de lirios, mientras que con aquella aura que expedía el orgullo reencarnado marchitaba todo a su paso… Y de la nada pilastras monumentales se alzaban frente aquellas errabundas de reinos lejanos, simplemente entradas mortales las lujosas villas avaras… Alessa sacaba con tranquilidad su aliento mientras percataban los ademanes de Astrid,…si Astrid ahora se llamaba así el cuerpo que embargaba el extracto perfecto de tan corroído pecado.

Mortales con armas, palabras antiguas, sombras sádicas, para que simplemente desaparecieras aquellas molestias, Alessa se detenía detrás de Astrid, cruzando sus brazos solo cerraba su ojo derecho, pues no era necesario matar aquellas ratas pero bueno…el orgullo tenia ganas de anunciarse de esa manera, y esta de la nada le dirigía por fin la palabra a Alessa por lo que simplemente contesto al culminar su parloteo:

¿Exagerar?… para nada… ¿una pequeña tarea para mi?…Buaaa… ¿y cual es esta Astrid? (Y esta decía su propósito a lo remarcaba la necesidad de la presencia de la pereza, surcando una sonrisas esta simplemente le contestaba)…me parece perfecto mujer le recomenzar no importa para mi, si se tiene que matar para despertarle, para mi esa es mi ganancia del día…

Y Astrid giraba por fin su rostro para tan solo reposar su mirada en Alessa, la cual, solamente le resabia con una indiferencia plena; las sombras seguían su curso moratorio… pero todo eso cambió cuando el orgullo se percato del desquebrajar desmesurado de dicho espejo mágico, las almas se volatizaba combinándose entre el ambiente, mientras que Astrid reflejaba una gran dolencia con tan amargas expresiones.

EL agitar de su cuerpo le dejaba de lado para tan solo alzar de nuevo su rostro, unas palabras pronunciaba, mientras que Alessa escuchabas; sugerencias por encontrar a aquella mujer a la cual Alessa en un futuro no tan lejano le tenía que servir como protectora… y la delicada mano de la jovenzuela se alzo, rosando apenas con las puntas la mejillas de la pereza, esta ladeaba el rostro y con seriedad fijaba su mirada recortada en al de ella, para que en silencio escuchara una vez mas su palabras, al culmino de tales oraciones Alessa simplemente contesto:

-¿Control y lealtad?… mujer (sonriendo)… esta bien… era momento de que despiertes completamente tu poder y yo que haga nacer uno nuevo…

Dando unos pasos hacia atrás, Alessa dejaba que Astrid siguiera con su convocación… donde el tiempo era su mejor amigo de perversión… Desenfundando sus tizonas esta con fuerza y decisión comenzaba a rótalas de lado a lado, generando así el nacer de bocanadas de aire, rápidamente aquél cumulo de elemento invisible tomaba una forma sobrehumana, generando el azotar colérico de los alrededores de aquel mortal villa, y con una sonrisa. Alessa lanzaba aquel mostró de aire hacia el frente, para que este comenzara su holocausto tacto en aquel paraje que lentamente se tornaba un infierno.


Prime post de seis con respecto a tema de segundo ataque débil
Manipulación del Viento.
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vientos
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Mar Nov 02, 2010 8:07 pm

2° Post Ataque Débil --- Maestría Manipulación de la Mente

Me mostraba demasiado tolerante ante la actitud de esa mujer que tenía que llamar “hermana”, cada palabra que soltaba dejaba caer mi vista rápidamente en toda su silueta como si la estuviera examinando.

Aclaremos algo antes de que continúes acosándome como si fueras mi propia sombra… me dices que eres leal a Hades pero si de verdad eres consciente de pensar un poco más antes de hablar sabrás muy bien al igual que yo que tu lealtad no es con ese dios… así que ni si quiera me molestare en decirte cuál es tu sitio pues a la única que le deberías esa explicación sería a ella. Yo no vine a este mundo a servir a Hades…

Y si quieres matarme atrévete a hacerlo de una buena vez… porque tampoco me detendría a eliminar a un estorbo como tú si tratas de interferir en mi camino.


Mi mano se retiraba de su mejilla para verla despectivamente de como alardeaba ahora en crear un nuevo poder como si eso me intimidara para medir mis palabras, dando un par de pasos hacia atrás le permitía que me mostrara su siguiente habilidad…

La mujer tomaba bocanadas enormes despejando el paso ante nosotras, cerraba los ojos mientras ella se ocupaba de destruir parte de esa villa mientras percibía ahora un aura distinta que opacaba al ser que estaba buscando.. la sensación era más que estremecedora pero no por eso iba a desistir debido a lo intimidante que era esa energía para mí, de nuevo pasaba de largo el cuerpo de Alessa cuando pude localizar esa energía para aproximarme cada vez a mi objetivo pero algo me hizo detenerme en seco.

Algo está mal… no puedo sentirla..

Un cúmulo de energía me resguardaba del ataque de esa mujer sin herirme en lo absoluto, seria no me quedo otra opción que invocar ese enorme objeto. Solo tenía que concentrarme como aquellas largas noches de luna llena cuando practicaba junto a Crystal… concentraba gran parte de esa energía pero la ventisca de Alessa lograba curtir el espejo dispersando los cristales a tal punto que uno llego a rozar mi mano provocando una gran cortada, la sangre caía sobre el césped seco recordando a mi amiga y su peculiar habilidad de cristalizar las cosas.

Solo no mates a ninguno.. no dejaré que manches el despertar de nuestra diosa… aun no es momento de que recupere su consciencia… solo le daremos un pequeño mensaje de mi parte.. -callaba tras un segundo para despues dirigirme a mi "hermana" - Alessa por curiosidad...

Las alas del dragón se abrieron para contrarrestar la brisa de Alessa disipando su poder, así como la bestia aparecía se desvanecía cuando la encaraba nuevamente para tratar de abordarla desde otro punto.

Dime de que parte estas ahora… no me servirás de nada si no me dices claramente qué lado es al que perteneces… aunque no es necesario que me lo digas… lo veré a través de ti…

El ambiente se hacía más pesado colocándose el espejo delante de esa mujer, caminaba rodeándola mientras que tras ese cristal se difuminaban varias imágenes de aquella chica..

Vamos.. muéstrame lo que busco…


Última edición por Astrid el Miér Nov 03, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Mar Nov 02, 2010 10:20 pm

Alessa simplemente estaba cayada, vacua de expresión que generara abiertamente la incertidumbre emocional, tras escuchar aquellas palabras altaneras que su supuesta hermana de reino escupía, toda una aurea fortuita le rodeaba, generando una cuestión en particular ¿Cuál sería su reacción a tal situación? Pues aquella le incitaba con su lengua a que el matara, pero simplemente resistió su deseos, cerrando su ojo derecho sentía como aquella mano por fin dejaba de tocar su lampiña mejilla, surcando una sonrisa irónica.

Lo hermoso de todo aquel sotavento que generaba la iracunda dama de pereza, ocasionaba el ultrajar de aquel ridículo objeto que convocaba Astrid para generar el nacer de su poder, los cristales danzaron, ocasionando que uno de aquellos finos hilos rosasen la fina mano de la orgullosa jovenzuela, generando que el ambiente se infestara del exquisito olor dulzón de aquel elixir vitalicio que derraba tan profunda cortada, la nariz sensible de la pereza simplemente se dejaba embriagar mutando una excitación en su ser, pues aquel bálsamo era la perdición de dicha mujer, surcando una sonrisa de satisfacción, bajaba sus tizonas, suavizando aquella manipulación pura de viento… dejándose guiar por el olor entreverado en la brisa… imaginándose un sinfín de cosos, para tan solo suspirar…

Todo aquel divagar de mente, una vez mas era cortado de tajo por las estúpidas palabra de su compañera, haciendo que Alessa abriera abruptamente su ojo derecho, colerizando una vez más aquel sotavento… Cuestiones y más cuestiones…mierda para la infrahumana… ordenando una vez más Astrid estaba, generando que Alessa se irritara y cuando por fin se disponía a refutar aquel dragón ostentoso se anteponía e frente de ella cortando la brisa que hacia nacer con el aumentar de su cosmos…

Su respiración se tornaba jadeante por la ira que derrochaba con el simple hecho de mirar aquel rostro el cual eran envuelto en la máscara perfecta del orgullo… y el ambiente se tornaba mas abrumador, Astrid colocaba frontalmente aquel espejo, generando que este proyectaba en la vista de Alessa demasiadas imágenes de aquel tormentoso pasado del cual ya había olvidado.

Pero para la pereza reencarnada eso no era nada, surcando una risa burlona entre sus gruesos labios, cero su ojo derecho, mientras alzaba su diestra y arrancaba bruscamente su parche del lado izquierdo… lentamente una aurea color índigo le surcaba, de la nada todo aquella brisa mansa desaparecía, cortando todo oxigeno de su alrededor, las plantas lentamente se marchitaban, y los seres vivos caían sofocados con el mero deseo de dormir… y Alessa por fin se expresaba:

-Jajaja… ¿lados?… que incrédula es esta orgullosa mujer… (Abriendo sus ojos y posándolos en Astrid, mientras su aurea aumentaba dejando proyectado tras el fogonazo de cosmos, una silueta que danzaba languisamente entre el suelo fértil de aquella villa)… Te has mostrado muy pedante mujer… has tentado demasiado tu suerte, al encontrarme y mas al hablarme de esa manera… yo no me rijo por las ordenes de un dios…que eso te quede claro, Hades no me importa y no me rijo tras su ley de autocompadecerse… pero Perséfone me interesa(surcando una macabra sonrisa)… quiero ver cuáles son sus ideales para el fin de este podrido mundo humano… así que cállate de una vez por todas y camina… que el tiempo es lo que mas tenemos carente… y una recomendación te doy… no me vuelva a hablar como si te sintieras superior a mi…por qué no lo ere… ante mis ojos simplemente eres un espectro mas, que se guía patéticamente por sus impulsos más primitivos… te desperté, agrédase eso… pues ya estas a un paso de lograr tu cometido al avivar a dicha diosa menor… pero aun, te atreviste a cuestionarme y lo más estúpido me retaste a matarte… lo siento pero no digas estupideces frente a mí, porque si te llego a matar no será por el reto o por mi lealtad ultrajada por tus proposiciones de traición, será por el simple hecho de que me aburrió tu actitud orgullosa mal empleada hacia mi persona… ahora estúpida, quita esta basura de espejo de frente de mi… que estas empleando mal tus cosmos… aquí el enemigo no so yo…

Y calmando su rabia, esta hacia mover de lado a lado aquella silueta opaca que circundaba por debajo de sus pies, y relamiendo sus labios, Alessa apretaba sus puños para que de nada, enormes bocanadas de aire azotaba con ira y locura aquel objeto de la orgullosa estrella, generando el desvanecer de tal, suspirando y fijando una vez más, su vista en Astrid, Alessa sonrió y cuestionó burlonamente:


-¿Y ahora que aras Astrid?… me veras como aliado o como enemigo… ¿Qué te conviene más a ti mujer?



Post segundo de seis con respeto a tema de segunda ataque débil…
Elemento aire.


Última edición por Alessa el Miér Nov 03, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Paolo Miér Nov 03, 2010 10:27 am

mis pasos eran rapidos, firmes, el pasto crujia ant mis pisadas, las flores mostraban a cada segundo su belleza, era un paisaje como siempre, explendido, una hermosura sin igual, sin embargo, angustias era lo que se podia ver en la cara de las criadas que se dirigian hacia la casa principal a ver que sele ofrecia a la señorita Sophia para mejorar el estado de salud del joven Gellum, el viento continuaba soplando calidamente sobre mi rostro y el cabello se movia al compaz de aquel elemento intangible. tedre que encontrar rapido a Ioros y a esa joven Astrid, no se donde se encontraran, pero bueno sera mejor marcharme de inmediato, camine hasta donde se encontraba mi caballo pastando, ya que lo mantenia en libertad, lo monte y de inmediato parti de aquellos parajes llenos de flores y una tranquilidad que era perturbada, sin embargo, al marcharme con rapidez pude observar a una joven con el aspecto que me habia descrito, ya sabiendo que estaba en la villa se me aria mas facil, me enfoque en ir a los mercados a investigar donde se encontraba el joven Guellun cuando quedo en aquel estado y encontrar tambien a Ioros, debo darme prisa, agite las riendas de mi corcel y me marche, dejando tras mio solo una estera de polvo.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Miér Nov 03, 2010 6:46 pm

3° Post Ataque Débil --- Maestría Manipulación de la Mente

Seguía colocada justo detrás de esa mujer, mi barbilla se recargaba sobre su hombro apenas en un ligero roce para poder observar algunas escenas borrosas de unos cuantos recuerdos, eso no me servía absolutamente de nada así que acrecentaba mi cosmos solamente para forzarla algo más que simples imágenes de batallas pasadas… quería ver su corazón..

No duro mucho tiempo cuando se levantaba quitándose ese parche y desataba el resto de su poder, retrocedía mostrándome un poco más seria dejándola hablar más esta vez, la vida que parecía surcar esa villa se marchitaba terriblemente… incluso la sensación de pesadez regresaba a mi cuerpo como esa primera vez que nos encontramos, ladeaba mi rostro pues ya no sería lo mismo que antes… no me dejaría dominar.

Supongo que la lealtad está muy sobrevalorado en estos días.. –interrumpía mientras miraba otra dirección y la seguía escuchando, me distraía con facilidad contemplando como el silencio reinaba por todo el ambiente, atenta cada vez como la furia de esa mujer era expresada hacia mis actos pero cuando tocó el tema de que no era casi nada algo encendió mi interior provocándome completamente.. respiré profundamente hasta que acabará de “desquitarse” dejando que acabara con mi espejo en cientos de pedazos.

Pensé que no ibas a terminar de hablar nunca.. –peinaba mi cabello para observar que mi aspecto no era lo más prometedor ante la visita de dicha diosa, no tenía más remedio que presentarme así.. sin darle tanta importancia recordaba cada una de sus palabras con tal exactitud que debía responderle adecuadamente… no era propio ignorar a alguien si este acompañaba el camino con su presencia. Es gracioso y a la vez algo curioso.. hace unos momentos me decías que no podía controlar.. como me dijiste?.. ah sí… mis “impulsos primitivos”… como llamas a todo esto que tu haces?… para mí me parece una pequeña rabieta – señalaba con mi dedo índice mi ojo izquierdo como si la imitase… pues ese era el lugar donde despedía la mayor parte de su energía – por otra parte si debo agradecerte que me hayas despertado equivocada… además si tengo que ver a esa repugnante cosa tratar de tocarme nuevamente tenlo por seguro que lo primero que haré será encerrarlo y yo no me creo superior… LO SOY

Ya no es necesario saber qué lado perteneces me lo dejaste más que claro… a partir de ahora cada quien seguirá su propio camino.. así que busca con que otra cosa entretenerte.


Ella no era la única en poder manejar el uso del cosmos, las sombras sin ser convocadas por ese espejo aparecían demostrando que cada vez me fortalecía sin ayuda de nadie… estas se desvanecieron disipándose en un sutil velo negro cambiando la escena en una total oscuridad, aprovechaba para avanzar mientras dejaba que esa mujer se perdiera atrapada entre sus propios pensamientos, no me interesaba tener que lidiar con una compañía tan molesta como el de esa mujer, caminaba a paso lento para encontrarme justo en una gran pradera bañada por los mismos rayos solares…

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Miér Nov 03, 2010 9:28 pm

Y Aquel sotavento culmino, dejando que el polvo del derredor se amansara, quedando entreverado en las plantas marchitas, como mero escarche invernal… y surcando una sonrisa reseca, Alessa una vez más escuchaba el parloteo de la estrella infernal del orgullo, esta culmino dejando entre ecos el resaltar de su supuesta superioridad y el remarcar de ya no necesitarle… Aquellas últimas palabras ocasionaron el irritar de su alma, bajando su rostro el cual era cubierto por las sombras de su postura curva, simplemente claro su mirada en aquellos pasos que se alejaban, apretando sus delgados puños al grado de cortar sus palmas y hacer sangra dichas manos, sus dientes rechinaba por la presión que generaba al contraer su cara… Y adentrándose en mente aquella se refutaba asa misma…

-¡Peo que maldita descarada!… esto no lo dejare que pase de alto… su espalda me incita atacarle… pero no soy tan ruin para hacerlo así que…

Y Alzando su cosmos, los suelos comenzaron a sucumbir, un aura color escarlata le ciño por completo, mientras su cuerpo se tensaba, y abriendo sus orbes abruptamente, dejaba liberado una enorme bocanada de aire, la cual golpeaba de espaldas a Astrid no para lastimarle, simplemente para provocarle… generando que su largos cabellos se alborotaran y perdieran toda estética… mientras que la risa residual cortaba toda hierva a su paso, para tan solo culminar destrozando las paredes que yacían alzadas a lo lejos en aquella villa.
Y Alessa se expreso:

-¿Dónde crees que vas estúpida mujer?… simplemente te jactas de provocar y de ahí hacerte la digna y retirarte… que extraña forma de cobardía ocupas tu… si te desperté es por maldito propósito… ¡Mierda!… nadie se dirige a mí de esa forma, nade absolutamente nadie… me ocupa como un simple juguete… he dicho que no sirvo a ningún dios… mas sin embargo no dije que resistiría estar ante l presencia de Perséfone… así que … tienes dos bocines: O te dejas a un lado tus actitudes de mujer engreída orgullosa y aguantas mi presencia a lado vuestro… o lo mejor para mi… aquí nos debatimos para ver quien quedara viva… ¡Mierda! Nadie se burla de mi… y mucho menos una mujer…

Y Alessa comenzaba a caminar mientras que con su cosmos comenzaba a manipular a su antojo la brisa del lugar, haciendo que esta girara por encima de su cabeza, y con temple llego a estar a unos cuantos metros de Astrid, desenfundando su tizonas, aquellas las lazaba a un lado de la engreída orgullosa, las cuales quedaba clavas, y riéndose aquella estúpidamente cuestiono…

-¿Qué vas a hacer ahora? Date la media vuelta y demuéstrame tu rostro… maldita mujer… como te atreves a tratarme de esa manera… rápido contesta… que no hay tiempo…



Tercer post de seis con respecto a segundo ataque débil…
Manipulación del Aire
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Jue Nov 04, 2010 1:25 am

4° Post Ataque Débil --- Maestría Manipulación de la Mente

Me encontraba al pie de la pradera, faltaba muy poco para que me encontrara con ella.. o al menos eso pensaba cuando de repente un aire inusual agitaba mis cabellos provocándome literalmente. De la nada la sombra del dragón se levantaba extendiendo sus enormes alas para contrarrestar ese ventisca para devolvérsela pero al menos la mujer había logrado su cometido de arruinar mi cabello, como pude pasaba mis dedos peinándome como podía mientras escuchaba lo irritada que se encontraba.

No soy cobarde.. solo no me desgasto en perder mi tiempo en iniciar una batalla innecesaria contra ti… aunque sigo sin entender tu apego de seguirme y ver a Persephone cuando no jurarás servirle.

Tras un chasquido de mis dedos hice que la figura de la bestia se desvaneciera sin darme el lujo de volver mi rostro y atreverme a si quiera mirarle después de esa pobre demostración de poder aunque no era ingrata con aquellos que me brindaban su ayuda. Mientras pensaba cual sería mi proceder el tiempo transcurría, podía ver en la lejanía esa enorme construcción rodeada de bellos jardines, tal parecía que el alboroto que habíamos provocado no llegaba a oídos de las personas que moraban en ese bello lugar.

Si tanto deseas ver mi “gratitud” por haberme despertado.. esta bien… no dejó mis modales de lado aunque nadie te lo haya pedido.

Rodeada por esa brisa me impedía seguir mi camino, seguía mirando esa enorme construcción con un anhelo de poder llegar ahí lo más pronto posible pero algo siempre seguía reteniéndome… al no poseer mi alabarda tenía que usar aquella nueva habilidad que poseía y que había practicado junto con esa persona bastante tiempo pero apenas y solo podía alcanzar a ver algunas cosas.. jamás había podido emplearlo para atacar a alguien directamente, este sería el golpe definitivo.

Mi mente se encontraba totalmente en blanco, podía percibir incluso como la energía fluía a través de mí concentrándome completamente en lo que quería hacer… cerraba los ojos alzando mi mano contra el cielo pronunciando unas suaves palabras
.
Lo que es real es un sueño.. tus sueños solo son los deseos de un corazón perdido buscando la felicidad… suplanta esa felicidad con ilusiones… yo te mostrare la verdadera realidad que escondes.. la realidad a la que todos temen.

Un portal se abría a mis espaldas, la mujer se situaba esperando el momento en que yo girara para verla directamente pero no era necesario, la figura de ese enorme espejo se levantaba dejando ver apenas el cuerpo de la bestia tras de sí… sus alas se abrieron formando una cúpula para encerrarla.. sin que pudiera escapar de sus propios pensamientos, las sombras salían en ese espacio para primero crear una bella escena tratando de hipnotizarla para que después cayera bajo sus propios miedos y pesadillas.

Lo único que te ofreceré a cambio de mi “despertar” será el poder ayudarte a crear tu nuevo poder… si decides acompañarme después de esto será decisión tuya pero te desconoceré completamente al acabar con esto… espero comprendas.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Jue Nov 04, 2010 9:38 pm

Tal parecía que todo lo que decía Alessa, Astrid o no lo entendía o descaradamente lo ignoraba, pues se desviaba demasiado del tema que planteaba; la estrella infernal de la pereza resistió a su propósito de atacarle, pues no era un buen momento para enfrentarse a dicha jovenzuela, la rabia y la ira eran un enemigo letal ante la lógica del mortal… pero sin embargo se querido ahí sin hacer ni decir nada, simplemente escucho sus palabras y se percato en cautela de todo movimiento que la reencarnación del orgullo proclamaba con su cuerpo.

Un dragón, sotaventó encerrado y gran descaro por parte de Astrid, se manifestaba en aquellos momentos de mutismo entre los prados de tan extensa villa… y de la nada un portal se esbozaba detrás de la espalda del orgullo reencarnado… un espejo, una cúpula enorme y ostentosa tras la curvatura de unas alas, provenientes de un mítico animal…

Alessa no hacia nada, pues tal parecía que en un trace se había adentrado sin ni siquiera luchar por no hacerlo. Sombras que tomaban irónicamente un porte magistral, para que simplemente tras el pestañar de la pereza, aquello se desquebrajara y su verdadero tormento de corazón se pintara claro frente a ella: Dos niñitas que derrochaban efímeramente una felicidad sin igual, aquella estampa que desde algunos ayeres Alessa ya no soñaba… lagrimas torrenciales humectaron sus pálidas mejillas, ladeando su rostro ella caminaba entre el suelo imaginario de aquel truco producto de Astrid.

Y Alessa llegó a estar frente a ambas mujercitas, quedando en cuclillas y rosando la diestra entre las mejillas jóvenes de la más chica, mientras explotaba en un amargo llanto, sus ojos reflejaban una culpa atroz, la cual, le destrozaba lentamente el corazón…

-¿Por qué no me dejaste estar a tu lado y defenderte?… ¿Por qué caites en los peores pecados del mundo?… ¿Por qué me hiciste olvidarte?… ¿No vistes que hubiera dado todo por tu felicidad? … aunque esta hubiera sido en los lugares mas simples de este mundo… ¿Dónde estas ahora, cual es tu rostro y tu nombre?… ¿Por qué me dejaste que te matara en pensamiento, cuerpo y alma?… (Cerrando sus ojos y bajando su mirada, mientras su mentón temblaba, por toda frustración mutada) … Y tu… (Dándose vuelta y tomando los hombros de la niña mas grande de aquel juego de mente)… ¿Por qué fuiste tan orgullosa y no pediste un perdón?¬… ahora mismo estarías a su lado viviendo feliz por una ves en ti vida…pero mira ahora… que por esta ira que embargo, me he dejado atrapar por los propósitos de un Dios… ¿Por qué?… ¿PO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?… (Gritando con desesperación)… No hay vuelta atrás a esto… mas sin embargo no puedo recordad, pero lo ridículo es que me culpo todos los malditos días de mi maldita vida (Levantándose y haciendo cortar aquellas imágenes)… Se que esto es una ilusión por parte tuya Astrid, pero el dolor es real…

Bajando su rostro mientras hacia nacer un enorme sotaventó, el cual, desquebrajaba aquel mundo paranoico… suspirando y dejando escapa una ultima lagrima, Alessa se expresaba vacua de sentimiento…

-¿Nuevo poder?… ¿acaso me estas dando un maldito trato?… ¿desconocerme?… toda mi maldita vida e sido negada… un pecado frustrado que es regocijante pero a la hora de la inquisición es irreconocible… no me importa que me niegues, pues no eres nada para mi (Alzando el rostro y fijando su mirada triste en Astrid)… Una simple desconocida que ha visto, un casi nada de mi vida pasada… aquella vida que yo he olvidado… ¿por cobardía?… (Suspirando y sonriendo secamente) te ordeno que no vuelvas a hacer esto, pues yo me nutro del dolor y si vuelves a jugar con mi mente, te juro que te matare…estas a casi nada de olvidar tu humanidad… aquella que odiaste, amaste, negaste alguna vez… desvanecerá entre la brisa de este mundo terrena… mas sin embargo cuando estés al filo de la muerte rogaras por no haberlo hecho… Por no haberte entregado totalmente por el mero deseó de poder… aquel poder que es minúsculo ante un dios… que es ridículo ante los verdaderos humanos que si han amado… simplemente maniquís, mascaras que se deforma entre el correr de las aguas… cuerpo huecos que dan pena en verdad… eso es lo que somos, por el simple hecho de olvidar…

Y cerrando sus puños, Alessa levanto la diestra mientras formaba en ella una esfera de color pálido, casi transparente… el cual lanzaba hacia la nada de aquel cielo crepuscular… mero viento que regresaba a su caudal, para seguir su paso entre aquel mundo terrenal.

-¿Dónde esta Perséfone?… (Si ni siquiera verla a los ojos, esta espero su respuesta mientras sus lágrimas se evaporaba por el paso de aquella brisa cálida que Alessa misma fabricaba)



Post cuarto de seis, con respeto a tema de segundo ataque débil…
Manipulación del viento.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Vie Nov 05, 2010 3:32 pm

Como un shock lograba ver detrás de las alas cristalinas del dragón aquella ilusión en la que caía víctima Alessa, sin saber hasta dónde podía llegar la magnitud de mi propio poder me dispuse a observarla pues era la primera vez que presenciaba este tipo de actos sin tener que utilizar directamente un cristal, era como si supiera en el fondo que debía hacer para expulsar toda esa ilusión sin tener que atacarlos directamente con aquellas sombras.

Solo aguardaba desde mi sitio cuando escuchaba la angustia en la voz de esa mujer, mi mano se alzaba buscando mi pecho al sentir esa presión que comenzaba a molestarme e incomodarme, las imágenes que lograba ver esa chica parecían tener un leve efecto sobre mí al experimentar esa angustia por la que estaba pasando en esos momentos.

Al parecer no somos tan diferentes después de todo. Mi mano seguía oprimiendo con fuerza como si quisiera deshacerme de esa sensación, no sabía con certeza que podría significar esa representación de los recuerdos de Alessa pero comenzaba a sentirme identificada con ella a tal punto que solo pude reconocer una de las figuras como ella misma cuando seguía hablando con reproche hacia su misma figura, las lágrimas no dejaban de correr por su rostro, pensaba que seguiría así un buen rato, pensaba que lo más sensato era cortar esa ilusión antes de que terminara de dominarla por sus sentimientos pues creía que había recibido suficiente pero antes de poder lograr retirarlo un viento estremecedor rodeaba a esa mujer rompiendo las alas de aquella bestia liberándose de esos recuerdos, ahora me encaraba con más furia, sus palabras remarcaban el mismo desprecio cuando a pesar de ser hermanas nacientes de casi una misma estrella siempre había experimentado la soledad al ser rechazadas por nosotras mismas.

Bajaba la mirada pensativa en busca de cualquier pretexto y de una respuesta que aliviara su posible tormento pero debía comprender que no éramos como las demás familias en las que se brindarían amor o esperanzas unas a otras, tenía que entender que al representar una tentación éramos ahora esclavas cayendo profundamente en esa oscuridad propagándola al mundo aunque no lo deseáramos.

Que no soy nada para ti.. aun así decidiste despertarme cuando me encontraste justamente a lado de ese hombre, si no te importaba porque te tomaste la molestia de invocar a la estrella hermana de una tentación más egoísta y prepotente de todas?. Sabías quién era y aun así arriesgaste casi tu vida al sacarme de esa oscuridad… acaso es que ya no querías pasar tu soledad otra eternidad más?

Mis ojos se abrieron para mirarla directamente, no podía disculparme por las veces que nosotras mismas nos habíamos dado la espalda. Sus manos hacían crecer una esfera que era lanzada contra el cielo, hecho esto decidí avanzar pues cuando las emociones lograban dominarnos solo podía causar nuestra propia destrucción y era algo que no podía dejar que hiciera tan a la ligera aunque negara que había dejado de lado su vida en búsqueda de su propio camino, seguía preguntando aun por Persephone.. un leve indicio que aunque se negara a admitir en el fondo era atraída para servirle.. no debía engañarse además que el tiempo no estaba a nuestro favor. Mi cuerpo se abalanzaba contra el de ella mientras mis brazos la rodeaban para hacerle ver que todo lo anterior era solo una mera prueba di mi orgullo, mi rostro seguía luciendo con esa misma serenidad mientras acariciaba sus cabellos entre mis dedos despidiendo ese olor a lirios, aun no entendía porque ese perfume emanaba precisamente de mi ser pero algo me decía en el fondo que alguna vez represento algo muy valioso para mí.

Nos hemos descuidado tanto entre nosotras que llegamos incluso a amenazar nuestras propias existencias cuando lo correcto sería fortalecer nuestros propios lazos, Alessa sé que no podré otorgarte la vida de ensueño que tanto anhelas pues pude ver que tras esa ilusión tu corazón aun sigue herido buscando olvidar con desesperación ese sentimiento.. soy consciente de que no puedo asegurar tu felicidad pero lo que si puedo prometerte tal vez es que ya no serás rechazada ni olvidada al menos por mí… no estarás sola.. déjame llamarte hermana… pues el pecado más grande que quizá puedo cometer sería el negarlas a ustedes.

Me separa con aquella misma frialdad después del profundo significado que podrían tener mis palabras, remarcaba su rostro con el roce de mis dedos notando el distinto color en sus ojos, ahora la trataba como si de algo demasiado frágil se convirtiera pero no quería ofenderla con mi propia actitud si no la trataba como una igual, me separaba mirando al firmamento las oleadas de aire que provocaba con su sola energía demostrándome lo fuerte que se había convertido ante mi presencia, de entre mis manos dejaba escapar unas estelas platinas que eran llevadas gracias a la ventisca de esa dama.

Avisen de nuestra presencia… ya estamos cerca.. Persephone se localiza no lejos de aquí “hermana” –la énfasis de dicha palabra la habían convertido en alguien de valor ante mí, algo que incluso la mujer no esperaría aunque algo nuevo me inquietaba y no debíamos retrasarnos más. No aceptaba una aceptación o cambio de actitud en esa joven pero al menos conmigo se ganó el pequeño sitio que podía corresponderle.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Vie Nov 05, 2010 5:32 pm

Y de la nada mientras Astrid, la estrella infernal del orgullo, cuestionaba el no ser nada ante la mirada de Alessa, esta se le lanzaba hacia su delgado cuerpo, siendo acariciada de su cabellos largos azulados, pero aun así ante aquel acto impulsivo, dicha orgullosa mantenía su seriedad entre su tersa faz.

Y aquellas palabras que causaron la reminiscencia de un pasado efímero, aquellas imágenes que se tornaron borrosas por las lagrimas crudas de Alessa; palabra que anhelaba ser escuchadas pro otra garganta en aquella ocasión era pronunciadas por otra mujer… frases de apoyo que en vez de ser tales fingían a la perfección ser una estocada al corazón.

Alessa bajaba su rostro y en silencio sollozo escucho todo lo que Astrid decía, sin decir nada una vez más el calor de aquellos dos cuerpos se dispersaba, dejando meras sensaciones gélidas en su alrededor… y de repente una cálida mano esbozaba con ternura el rostro de Alessa, generado que cuando esta se alejara del acobije de su piel, pasara su diestra y la recargara entre la comodidad de su mejilla, mientras bajaba aun mas su mirada y levemente sonreía…

Un suspiro tendido se disipo entre el medio febril que les envolvía, y el aire que generaba el espíritu colérico de la pereza reencarnada se condeso al grado de formar hermosos cristales que caían como si fuese nieve fiera de temporada, algunos se entreveraba en sus largos cabellos y otros se desasía entre el suelo, mientras que algunos se mantenían hermosos y resplandecientes entre la tersa mano de Astrid, la cual un ultima vez se expresaba, remarcando aquella palabra tan anhelosa y significativa para la vagabunda.

Subiendo su rostro lloroso al mero firmamento, esta sonrió y simplemente dejo caer como cascara el aire cristalino que danzaba por encima de aquellas damas, dejando expuesto un estridente crujir, para que tan solo alzando la diestra como mero tributo funesto esta encendiera una vez más sus cosmos el cual se materializaba con una pesada aurea turquesa que ceñía su delgado cuerpo, y abriendo con brusquedad su ojos, una vez más dicha mujer solitaria, hacia mover el viento a su merced y complacencia, generando el colapsar de la fauna del derredor, limpiando el sendero de la porquería humana que atrofiaba la vista de aquellas infrahumanas reencarnadas.

El mero viento azotaba con desdén, entre las pilastras de aquella villa, generando el colapsar irrevocable de estas, una sonrisa sarcástica se mantenía entre los labio resecos de Alessa, para que con un suspiro, aquel control de viento y oxigeno se desbastara de tajo, quedando un mero mutismo, absorbiendo tal nutriente y proteína para el ser vivo, Alessa le acumulo en su diestra en una pequeña esfera incandescente… y danzando por detrás de Astrid aquella se expresó:

-Astrid… no sé qué decir a tales palabras del pasado, quiero creer que son con sinceridad y no un sutil juego de estancamiento mental, os la desperté pues usted lo ha dicho… simplemente soy una errabunda solitaria y en usted observe el parecido… la verdad no sé cómo expresarme… es tan imprescindible lo dicho por usted… pues es orgullo y como tal pecado no pensaba ver ese rostro de humildad en vos… peor es claro que os seguiré… no obedezco, pues soy una persona que no le gusta seguir reglas mortales, peros estaré a vuestro lado para apoyarle… un apoyo que no he podido emplear correctamente… sois en si mi hermana de reino y firmamento, yo estaré como debe de ser… como su hermana… así que vallamos a ver a Perséfone que la tarde acaricia las montañas… y el tiempo se desvanece entre nuestra manos…
Y Acallando sus palabras aquella hacia explayar aquel cumulo de viento, para que tan solo formase una perfecta cúpula y así protegerse del derredor mundano…



Post quinto de seis con respecto al tema de segundo ataque débil
Elemento viento
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Astrid Sáb Nov 06, 2010 12:51 pm

Sorprendida por lo que había traído la ventisca mis ojos se iluminaron cuando alcanzaba a ver finos copos de nieve que caían suavemente sobre ese sitio, extendía mi mano como si quisiera atraparlos y sentir su frialdad contra mi piel una vez más, sobre la punta de mi dedo índice se posaba una para ver a la perfección su forma simétrica antes de que pudiera derretirse al instante, pasando esa pequeña gota sobre mis labios los humedecía deseando probarlo pero no era lo suficiente para percibir su sabor.

Mi rostro se perdía fijo en el horizonte conteniendo mi mano entre mis labios cuando Alessa me alcanzaba para colocarse justo por detrás de mí y cuestionara mis actos hacia su persona, tal parecía que mi atención se centraba en un solo objetivo sin responder a lo dicho por sus palabras pero yo estaba al tanto de todo, dando un pequeño parpadeo aguardaba en silencio meditando cual sería el proceder de nuestras siguientes acciones de llegar a la tan esperada mansión pues la destrucción innecesario del lugar parecía ya no representar gran importancia pero al menos dejaría que mi compañera decidiera que el caos siguiera sucumbiendo ese bello paraje.

Descuida… es lógico que muestre desconfianza después de cómo me he comportado contigo pero el tiempo esclarecerá nuestro lazo como dichas hermanas que somos lo más importante ahora es seguir hacia el frente… me adelantare un momento para que termines de jugar aquí.. cuando acabes alcánzame.

Era momento de adentrarme cada vez cuando le insinuaba a Alessa que terminará de despertar su nuevo poder pues en un futuro sería una gran habilidad para lo que tenía pensado hacer y creía que necesitaría toda la concentración para poder finalizar su propia tarea, sin mirarla directamente me adelantaba dejándola atrás pues aquellas energías que podían estar chocando parecían estar inestables en presencia de la otra.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Sáb Nov 06, 2010 5:42 pm

Y aquella mujer donde el extracto perfecto del orgullo había reencarnado, reconocía sin refutar que Alessa aun no creía en aquel cambio drástico de personalidad, le iba ser demasiado difícil acceder pero no inevitable; suspirando simplemente dejo que Astrid se alejara de entre los campos holocaustos de aquella villa mortal, para así, la estrella infernal de la pereza culminara con el nacer de su nuevo poder.

El viento que estaba en estado de mutismo, tras el chasquear de su delgado dedos de su diestra, nuevamente comenzó a azotar con desdén el derredor, era claro que Alessa se quería anuncia de esa manera; las ráfagas iracundas de viento, arrancaban sádicamente aun la vida fauna que perduraba, queriendo luchar con desgarre ante aquella amenaza cósmica, mas sin embarco carecían de fortaleza.

Y surcando una sonrisa nefasta, Alessa se sentó en medio del sendero corroído, que les condujo a dicho lugar que fácilmente se colapsaba, hace algunos unos momentos atrás; entrecruzando sus piernas y cerrando su ojos, esta elevaba su cosmos, haciendo nace de nuevo aquel parche sobre el orbe izquierdo, pues la maldición que cargaba encima no podía se expuesta ante la simple vista mundana. Relamiendo sus labios a diestra y siniestra, con una simple mueca facial silenciaba el campanear de sus tizonas, aun clavadas entre la arena de aquel lugar…

Tal parecía que Alessa se divertía crudamente, pues con el simple echo de cerrar uno de sus puños o abrirle, controlaba el aire a su merced, a veces dejándolo que danzara tranquilamente en el alrededor, otras que azotará coléricamente ante el suelo, para generar el colapse de este, u otras le desaparecía, al grado de matar todo ser vivo que estúpidamente divagaran en aquella circunferencia bélica, pues tanto el viento como el oxigeno manipulaba a su deseo.

Pero todo eso para Alessa ya le había cansado, bajando su mirada aquella suspiraba, ya era momento de adentrarse a los pasillos de aquella villa junto con su “hermana” Astrid, así que levantándose y sacudiendo sus prendas harapientas pues ya mas antes se había despojado de su armadura, esta dejo descansar la brisa de aquel lugar, si no antes notar como había quedado destrozado dicho paraje mortal.

Caminando lentamente hacia sus espadas las enfundo una vez más y sonriendo como si fuese una niña pequeña orgullosa de sus acciones, rápidamente camino al encuentro de Astrid y así presentarse ante Perséfone y medirle como diosa.




Post ultimo con respeto a segundo ataque débil
Elemento viento


[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Fatum-vientos
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Alessa0 Vie Nov 12, 2010 11:05 am

Alessa aun divagaba desértica entre los prados de aquella villa, a la cual se había cambiado planes drásticamente, aun así el cosmos de su hermana se alzaba por encima de los demás presentes, generando un leve alivie en su alma… Aun así, Alessa presentía que lo que se estaba viviendo tan lleno de descontrol e improvisación, no era absolutamente nada bueno ¿Qué acaso un nuevo Dios despertaría entre tales ruinas?… La estrella infernal de la pereza, quería resolver tales dudas pero sus pasos no s dirigían hacia donde Astrid estaba, para así, poderle aclarar tales incoherencias.

Suspirando esta se detenía por brevedad de tiempo, bajo la sombra tierna de enorme abedul, respirando como ejercicio de relajación, esta elevo una vez mas su cosmos iracundo, para así, hace notar a su igual que seguía con vida.

- ¿Qué diablos esta pasando?… ¿Astrid, vos sabéis algo verdad?… ¿vos sabéis un pequeño detalle que has pasado por alto, verdad?… se suponía que tenias que haberme dicho todo, mas sin embargo a estas alturas del problemas te mantuviste demasiado cayada… ¿ahora donde debo de ir?… ¿que voy a hacer con este nuevo poder?… Por todos los malditos dioses…vos aun no tener la armadura, sois mas débil que yo…maldición… Haaaaaaaaaa

Cerrando sus puños, esta hacia nacer de nuevo una enorme ventisca que comenzaba a congelar todo lo que tocaba, sin importar su magnitud ni poderío, simplemente les cristalizaba, mientas que la brisa se tornaba gélida en verdad, haciendo temblar el suelo que pisaba Alessa, lentamente este sucumbió, haciendo nacer enormes lenguas de lava, que al momento de ser tocado por el cosmos nuevo de la pereza errante, les provocaba la innegable solidificación, siendo elevadas varias columnas de lava inerte, una en especial yacía albergando su terrible armadura; desenfundando su tizona derecha hizo que chocara la punta de la hoja contra la pilastra, provocando el colapsar irremediable de tal material, y surcando una macaba sonrisa, esta elevaba su cosmos una vez mas, generando que su cuerpo delgado, fingiera a la perfección el papel de un imán gigante y así jalar tal velo bélico, el cual, apuradamente le protegía las parte púdicas, un poco su muslos y su brazos, unas hermosas zapatillas… sin mencionar la mascara metálica, que remarcaba el ser una guerrera fémina.

Y dejando aquel ambiente hostil, Alessa se dispuso a caminar sin saber a donde dirigirse, si no antes mencionar, que a cada mortal con el que se topaba en su sendero, por causa de su aburrimiento, preocupación pero mas que eso, sadismo… le congela con apenas tocarle o mirarle, para así, con el simple echo de blandir sus tizonas y generar aire y así colapsar tal monumento de hielo, con un mero propósito: culminar con su patética “vida”; y era así como aquella pecadora se despedía de lo que hubiese sido un perfecto cambo santo o simplemente un hermoso lugar para morir.


Post Tercero de seis, con respecto al tema de Primer Ataque Medio.
Elemento: Hielo/ Agua
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Manigoldo Mar Nov 16, 2010 11:18 pm

Manigoldo sacó a Sophia casi arrastrandola, pero la joven no gritó. El motivo de ello parecía ser su miedo a que las amenazas de dañarla se volvieran serias. No le causaba nada de gracia tener que estar sacando a una mujer fuera de su casa a la fuerza, pero era tan fragil que no le costo nada simplemente tirarla. Era una diminuta mujer, sin fuerza corporal... aunque intentara no moverse no era problema para un legionario como él hacerla avanzar.

- Sigue caminando. No quiero tener que atravesar mi daga en tu pecho pero si sigues negandote a colaborar lo haré.

Los ojos de la joven se veían algo temerosos, pero no era eso lo que le llamaba la atención a Manigoldo. No era esa mirada como si temiera por su vida, sino que seguía mirando hacia la casa como si temiera por la vida de todos los que ahí se quedaban. Manigoldo see sentía irritado, necesitaba sacarla de ahi lo más rapido posible de lo contrario cosas desagradables ocurrirían, como tener que ver nuevamente a esa asquerosa mujer llamada Astrid.

Caminaron hasta un arbol a unos 200 metros de la casa principal. Estaba de noche asi que no temía por que alguien lo viera con la mujer. Vió su rostro y notó que lloraba, suspiró nuevamente irritado, pues si había algo que detestara era las mujeres y su lloriqueo. La tomó de la cintura apenas estuvo cerca del caballo y la levantó sentandola en éste. Debían partir de ahi lo antes posible.

Se subió, quedando delante de la mujer.


- Sostente de mi cintura, Sophia, y si intentas cualquier estupidez ten presente que no tengo mayor problema en golpear a una mujer hasta que quede inconciente.

Sintió como las manos de la joven lo rodeaban y le dio una patada al costado en el caballo, galopando rapidamente por el camino, hasta que vió el prado de trigo. Se introdujo por éste pues no quería que nadie le siguiera la huella en el camino, hasta que llegó a una colina y la subió, galopando en la noche. Los grillos se escuchaban, todo iba bien... había sacado a la joven de ese ambiente y ahora podría interrogarla con cuidado y detención sobre el asunto que más le importaba y ese era... ¿Cómo había logrado que ese hombre no muriera?
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Alrededores de la villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.