Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

+2
Lightning
Paolo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Miér Oct 27, 2010 10:35 am

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Caballerizas-reales-de-cordoba-400x301-1

al llegar a la villa pude observar que por sus alrededores no se encontraba ninguno de los patrones de la Villa Vallis Mellitus, entonces avance através de los campos verdes, llenos aun de aquel rocío matutino que pronto con la calida brisa desaparecería, llegue hasta las caballerizas, aquellas adornadas con acabados en mármol, velas para las noches y los días oscuros, en aquel lugar, ya los diez lugares para los caballos que traía estaban apartados, baje uno por uno y los fui entrando hasta su respectivo lugar, cerraba la puerta y rápidamente le colocaba pasto para que se mantuviese comiendo mientras terminaba mis labores, en aquellos actos, pasaron al rededor de treinta minutos hasta que todos estuvieron en sus sitios, agradecí a los hombres que me había ayudado a traerlos y se marcharon, dejando tras suyo solo huellas en la arena de la entrada y nada mas, luego entre nuevamente a la caballeriza y tomando baldes de agua y unos sepillos comencé a enjuagarlos uno por uno , los secaba con gran cuidado, cepille sus cabellos y con los conocimientos de herrería que tenia tome unas herraduras que había mandado a hacer y se las coloque, ya herrados y limpios, procedí a cerrar sus lugares y me marche hacia los alrededores de la villa.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Lightning Jue Nov 04, 2010 4:00 pm

Lightning llego a la villa, se dirigió primero a su habitación, debía dejar alguna de las cosas que había comprado en el mercado, ella nada mas llegar quería hablar con su señor, pero este al parecer seguía en una reunión que parecía muy importante, así que como no hubo remedio decidió esperar y se dirigió ha hacer una de las labores que mas le gustaba
Se dispuso a irse entonces desde su habitación y llego a las caballerizas, allí, cogió los útiles para el cuidado de los caballos y dio un paseo por todos ellos

-Aquí estas...

Dijo mientras se paraba en frente de una de ellos, era uno de los hermosos que allí se encontraba, este pertenecía a su señor, y como le era de la propiedad de su señor, ella siempre intentaba tenerle el mayor cuidado posible; la joven entro dentro de la caballeriza y empezó a acariciar el lomo del manso animal, este estaba muy tranquilo, ya que la joven le transmitía mucha tranquilidad

-Buen chico...

Entonces la joven saco el cepillo y empezó a cepillar al caballo, este se movió un poco, ya que al cepillarlo sentía cosquillas, pero Lightning con la otra mano lo tranquilizaba, asi que el animal, aunque se movía, no lo hacia bruscamente...
Despues de estar de darle todo los cuidados al caballo de su señor, la joven recogio sus cosas y despues se fue hacia su habitación
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Lun Nov 08, 2010 7:35 pm

Helena llegó a los establos de la villa, y enseguida reconoció al caballo en el que más de una vez vio a su príncipe encantado montado mientras cazaba, escondida desde un rincón con miedo a acercársele, como si de una deidad pura se tratara; Era realmente u n caballo muy hermoso el que montaba su ángel idealizado, y el andar de la hija del soldado era suave, y casi ligero, este no se asustó cuando ella se le acercó a acariciarlo con dulzura. Realmente era un bello ejemplar, muy parecido al que tenía en su casa, y con el que cabagaba horas enteras tratando de mejorar su destreza para disparar a blancos móviles.
-Cielos está ya a punto de esconderse el sol, será que ahora sí me voy pensando en la manera de entrar a la habitación de ese hombre y esperarlo ahí?- preguntó en voz baja, mientras acariciaba el lomo del caballo, para luego despedirse dándole un beso en lo que vendría a ser la frente del caballo e irse tranquilamente caminando otra vez de esa forma tan ligera con su canasta, pensando en las mil y un maneras en las que intentaría hablar con esa visión increíble, sin caer en el colapso.
-Bueno ya he hablado con bastantes hombres por causa de la cacería, así que no creo que me quede en blanco- dijo Helena mientras caminaba lentamente fijándose en todo para que nadie la viera.
-Por otro lado no sentía nada por ninguno de esos hombres con los que he hablado además... Ninguno ha estado tan lindo- La joven de cabellos rubios se sonrojó y luego de encontrarse con el jardinero que la ayudó con el mapa y decirle lo horrible que estaba su día por lo del mapa, y que este le diera un atajo para llegar a la ventana del cuarto de Fye; la hija del soldado se fue hacia el cuarto de su ángel, no sin antes pagarle otra vez al jardinero.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Astrid Vie Dic 17, 2010 3:30 pm

Mirando directamente hacia el techo trataba de despejar mi mente, además que estaba totalmente frustrada conmigo misma, nunca escapaba aunque mi vida dependiera de ello pero tampoco permitiría que me encerraran, mis ojos se cerraron con extremada fuerza al sentirme impotente, preguntándome dónde había quedado el valor y esa fuerza con la que me lanzaba motivada por mi orgullo de querer vencer a aquellos que osaron alzarse en armas... mis músculos se tensaron de tal forma que estuve a punto de regresar a ese sitio y acabar con aquellos que trataban de encerrarme. Los pasos se alejaron para dejar unos cuantos minutos de silencio, solo el eco de unas voces llegaban a mis oídos avisándome que era mi oportunidad el irme inmediatamente antes de que alguien lograra interceptarme.

Yo no soy así…

Prácticamente me encontraba temblando, las gotas de sangre cosquilleaban sobre mi piel dejando caer unas cuantas agachaba mi rostro en dirección al suelo llorando… abriendo mis ojos con sorpresa dirigía mi mano para tocar mis pómulos, hacía bastante que no me atrevía a llorar por la desesperación, apretando mi mano las lágrimas se impregnaban para borrarse con el calor de mi piel, ladeando el rostro en dirección de la puerta principal alcanzaba a ver como los rayos del Sol se filtraban tentándome a seguir, recargando mi mano contra el muro lograba separarme para caminar con lentitud a la puerta, jugaba con mi suerte de ser atrapada, con cuidado empujaba para abrirme camino, no lejos de ahí observaba a dos hombres, viendo mi aspecto me reclinaba a ver mi vestido ensangrentado con las marcas a la vista de mis heridas. Mirando en todas direcciones escuchaba el relinchar de unos caballos no lejos de ahí, respiraba hondamente para continuar mi camino, para mi suerte nadie se encontraba cerca por lo que de pie frente a una de las bestias abría el establo dejando estirar mi mano pidiéndole al animal que se acercara. Los corceles inmediatamente se volvían nerviosos ante mi presencia…

Sssshhh…

Tomando a ese caballo de tono entre marrón y cobrizo lo acariciaba para sujetar las riendas, el aroma a lirios se desprendía de mí tranquilizándolos, tomaba mi propio tiempo para alistarlo pues estarían bastante ocupados ayudando a aquellos que se encontraban en el comedor.

Gracias.

Peinando la crin del caballo terminaba de alistarlo conduciéndolo fuera de su hogar, mi pie se apoyó prácticamente en la brida para montarlo en el primer intento, golpeando a su lado le indicaba que saliera de ahí a un paso suave ya que no deseaba agotarlo tan rápido.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Miér Ene 05, 2011 9:44 pm

Segundo post del ataque:

Especialidad: Elemento fuego

Helena llegó a las caballerisas de la villa de Fye, estaba un tanto preocupada por lo que había pasado en la habitación de su amor platónico, no sabía hasta qué punto era cierta la existencia de esa mujer parecida a ella, ni si su amado ángel estaba o no en ese lugar; pero de ser así entonces ella no hubiera podido salir de ese sitio, sino que más bien se hubiera quedado retenida por invadir el cuarto del amo de la villa.


Con algo de dificultad, la joven de cabellos rubios se sentó en uno de los bancos que habían en ese lugar y frotó sus antrebrazos con las manos, estaba con frío y sentía que todo le daba vueltas pero... ¿Por qué motivos estaba esa mujer ahí? ¿Quién era ? ¿De dónde había salido? ¿Quién la trajo a ese lugar? Nada de eso tenía respesta fija, por lo que ella no sabía bien cómo reaccionar ante toda la situación; con los ojos muy abiertos puso atención a los sonidos que se escuchaban alrededor, pero al final no era nadie yendo a buscarla, por unos segundos pensó que estaba loca y que lo mejor era irse, sin embargo algo se le pasó por la cabeza y al fin decidió hacer algo para ver si lo que había pasado era o no verdad.

-Veamos... Esto era como un remolino de fuego, pero si lo lanzo en este sitio se quemará todo... - Helena ya había elevado su cosmos, de modo que sin quererlo un remolino pequeño de fuego salió disparado contra la madera del establo, pero no la incendió, sólo la dejó carbonizada.

-Ay no! Será que así dejé el cuarto del señor Fye?- Helena miró las palmas de sus manos, un ardor estaba instalándose en la yema de sus dedos, como si una llamarada estuviera en sus manos, algo le estaba pasando y no sabía qué era, pero lo que sí sabía era que tenía que regresar al cuarto del señor Fye para ver si esa mujer que pretendía hacerse pasar por ella estaba o no muerta; si era así tenía que huir para que su amor platónico no la acusara de asesinato.

-Hija estás siendo un poco extremista... No tienes que irte de este lugar, tú debes estar aquí, ya muy pronto sabrás el motivo, no tengas miedo yo estoy contigo para ayudarte- dijo el padre de Helena dentro de su corazón mientras la joven de cabellos rubios corría hacia la habitación de su amor platónico, sólo que esta vez no entró por la puerta, sino que decidió entrar por la ventana, pero antes de eso se detuvo frente a la misma para pensar si entrar o no.

-Cielos tengo tanto miedo de entrar a este lugar otra vez... Pero si no entro entonces no podré verle y deseo verle con todas mis fuerzas- Dijo Helena muy nerviosa mientras trataba en vano de mirar por la ventana, pero como no vio nada decidió entrar igual.

Narro/hablo/ padre de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Mar Ene 11, 2011 9:42 pm

Cuarto post del ataque:

ELemento fuego:

Helena otra vez llegó a las caballerizas aun no amanecía y el alba estaba bastante lejana, no podría ver a Fye si seguía a sí y tampoco podría encontrar a su dios si no desarrollaba su poder, era como estar atrapada en dos laberintos y no poder caminar hacia ninguno para resolverlo; para relajarse un poco la chica de los cabellos rubios decidió pasear por la caballeriza para mirar los caballos con los uqe contaba Fye. Definitivamente todos eran geniales y pura raza, el cuidado que tenían los sirvientes del castillo para con los mismos era bastante minucioso, casi tanto como el que ella tenia con el caballo que le dejó regalado a su madre antes de irse de la casa.

-Qué lindo eres- Dijo la joven Helena mientras acariciaba el caballo donde montab Fye, otra vez recordó la figura de su amor platónico y pensó con furia en el hecho de que esa mujer que prentendía ser ella estuviera cerca de ese lugar rondando a su amado, el cual no podía evitar sentir como suyo, aunque jamás le hubiera dicho anda el por su parte.

-Debo tomar algo de distancia para practicar y no lastimarte lindo- Dijo Helena mientras se alejaba mirando al caballito que tenía en frente.

Aumentando su cosmos la futura amazona del dios de la luz dio origen al tornadito de color rojo que se movía en espiral en la palma de su mano, aún le faltaba tamaño por lo que sabia tenía que concentrar más su cosmos, para hacerle ganar tamaño, pero estas vez el cosmos utilizado fue mayor y por lo tanto el tornado se hizo más grande y salió disparado hacia unos árboles haciéndolos cenizas por completo dejando a su paso sólo el hollín.


-Owo qué poder tiene este tornadito, es genial esto sí que es poder- djo la chica de cabellos color sol mientras veia el paso de destruccion generado por su tornado hacia los árboles, pero se había dado cuenta de que la salida del mismo no había sido con la fuerza suficiente para ella, por lo que decidió intentar hacer otra vez hacer su tornado y ahora este salió de golpe bastante crecido, ahora este se quedó en su mano moviéndose en el mismo sitio, como esperando el momento en que ella lo lanzara hacia algún objetivo.

-No quiero dañar a los árboles, les tengo bastante amor para eso- dijo la amazona mientras dirigía su mano hacia otro lado, un sitio donde había acúmulo de basura y cachibaches los cuales fueron reducidos a cenizas en un segundo dejando sólo a su paso el hollin del fuego abrasador.

-Con esto seguro puedo vencer a esa mujer y recuperar a mi verdadero señor Fye, seguro ella no tiene escondido en algun lugar, pero yo le liberaré- La joven no comprendía de donde había sacado tal historia, ni como había llegado a la conclusión de que el era su señor, ya que ella tenía una deidad a la que proteger, pero todo eso lo entendería caundo fuera amazona, por ahora la joven sólo se dirigía hacia la habitación de Fye, en busca de la pelea por el amor de su vida.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Vie Ene 14, 2011 8:33 pm


Una vez más Helena llegó a las caballerizas, pero esta vez no entró, si no que se quedó afuera esperando que apareciera esa mujer que tanto fastidio le causaba, quería matarla y enterrar su cuerpo por ahí
en cualquier lado, eso en caso de que su fuego no la quemara por completo; los minutos pasaron y el viento movió los cabellos de Helena, ahora lo podía ver bien, el alba no estaba ni por acercarse, en teoría ella estaba loca por suponer que el alba estaba cerca, no se veía ni los rayos más mortecinos del sol recién despertando, lo que vio fue talvez el resplandor de algún incendio en algún lugar, uno de esos incendios masivos que no paraban y arrasaban con todo. Una vez más Helena agradeció el que su ataque dejara directamente el hollín en vez de hacer el horrendo espectáculo del fuego; con la tranquilidad de quien no hace nada raro, la joven mujer de cabellos rubios elevó su cosmos y dio origen a un tornado pequeño, pero pensó que mejor sería si fuera tres, por lo que pensó y visualizó el nacimiento de uno mas en la palma de su mano, pero ambos eran algo pequeños.


-Qué fue eso?- Helena se sobresaltó y sacó una de las flechas de su carcaj, la puso en el arco para lanzarla, pero escuchó con más detenimiento, algo estaba rodeandola moviéndose rápidamente, fue entonces cuando se detuvo y Helena bajó un poco su arco, pero en un movimiento rápido la cazadora dio media vuelta yse encontró con su querido Fye apuntándola con una ballesta.- No me engañarás y más te vale que me dejes en paz o te pasará algo feo- Helena ya no estaba con una actitud tan tierna como antes, ahora se veía más fuerte y más ruda, era como si tuviera dos personalidades distintas, y
ambas estaban más que resueltas a imponerse a los demás para conseguir lo que deseaban.


-Vas a atacarme? A mí? Al ser por el que has luchado tanto tiempo para poder ver?- Fye bajó la ballesta y puso una de sus manos en la espalda como dando a entender que se rendía, pero la joven de cabellos rubios no se dejó engañar y al final cuando el bajó la ballesta ella lanzó su flecha que fue activada con cosmos y se transformó en tres haces luminosos que traspasaron a Fye y lo clavaron contra el tronco de un árbol.


-Tú no eres Fye, yo lo conozco bien aunque no lo he visto de frente, sus ojos son fríos y muy poco expresivos, su rostro siempre tiene una
expresión solitaria y sus gestos son más duros, no tienen tanta delicadeza, tú no eres el hombre que yo estoy buscando.



Una vez dicho esto Helena volteó rápidamente a mirar hacia el sitio donde había un ruido, y entre los matorrales descubrió a la mujer de cabellos negros que estaba haciendo la misma técnica que ella, sóloque su fuego era negro y sólo era un tornado y no dos.


-Así que ahora decidiste salir al final?


Helena elevó su cosmos pero sus tornaditos no aparecieron a tiempo y recibió el primer ataque, sin embargo la joven no se rindió y al final logró sacar tres tornaditos rojos, los cuales salieron disparados en este o orden: Primero el de en medio y luego los otros dos uno por la derecha y la izquierda respectivamente, los tres impactaron contra la enemiga de Helena y la hicieron desaparecer dejando solo hollín en las maderas secas.

-Padre he ganado?- Dijo Helena mientras se volteaba para ver la figura inerte del falso Fye, pero no encontró nada, al parecer no existía, a menos que sólo fuera en su cabeza.

-Has ganado hija mía- dijo el padre de Helena mientras ella caminaba hacia la habitación de Fye sin saber por qué, y antes que ella preguntara su padre dijo en voz alta- Debes ir a ese lugar a buscar tu armadura, ahora lo entiendes no? Ese hombre que amas con tanta intensidad es en realidad tu deidad.

-Me lo imaginaba, por eso mismo quiero tenerlo mío, ahora más que nunca lo deseo con más fuerzas que antes- Helena dijo esto con seguridad en su voz y caminó hacia el cuarto de Fye una vez más.


Narro/ Hablo/ Falso Fye/ Padre de Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Dom Ene 16, 2011 9:06 pm


Helena una vez más llegó a las caballerizas de la villa de Fye, estaba sintiéndose un poco cansada y confundida, no podía pensar que su deidad fuera el Señor Fye, no contaba con ello, no sabía si ahora que era de su conocimiento que Fye era su deidad ella iba a dar la talla, de paso ella deseaba poder decirle lo mucho que lo amaba, pero pensaba que al ser un dios el no iba a tomarle importancia... Es decir, Fye era un dios.

-No sé qué debería hacer... Si le digo eso no creo que le siente bien es un dios, y yo soy su amazona según lo que me dijo mi padre, que según veo ya no está.

Helena suspiró mientras acariciaba el lomo del caballo de su amado Fye, estaba pensando en lo maravilloso que sería el poder cabalgar con el por los campos fértiles y cazar a su lado, pero lo que ella realmente quería cazar era el corazón de Fye, quería el amor de ese ángel encarnado que bajó del olimpo, para convertirse en su más grande y preciada obsesión, era el hombre más lindo que había conocido y aunque pasó mucho tiempo buscando un rostro que fuera mejor que el suyo, o que por lo menos se le pareciera, pero jamás tuvo éxito en ello.

-Bueno nada saco lamentándome... Tengo que buscarlo igual- dijo Helena mientras se alejaba del caballo y tomaba rumbo hacia los viñedos de la villa.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Miér Ene 19, 2011 12:52 pm


Con un paso un poco más decidido la cazadora llegó a las caballerizas de su ángel descendiente del olimpo para buscar el hermoso corcel blanco con el que Fye solía dar sus paseos y hacer sus cacerías, la belleza de ese animal era de admirar porque no sólo su pelaje estaba bien cuidado sino que estaba tan suave que daba la impresión de que alguien pasaba peinando su cola si quiera unas mil veces como mínimo todos los dias; pero lo que más le gustaba a esa joven era la expresión apacible del animal, era como si transmitiera paz a través de sus ojos y como si su figura representara en cierta forma parte de la energía que transmitía su obsesión más grande.

-Qué hermoso eres, y que tranquila que es tu vida- dijo la joven amazona mientras le pasaba la mano por el lomo y acariciaba la cabeza el animal que cuando la vió lo único que hizo fue ponerse manso para ella, como si le diera el permiso para poder montarlo, cosa que le sorprendió porque sabía que ese animal sólo era dócil con Fye y con una sirvienta que lo bañaba y alimentaba, de ahí se mostraba indomable con los demás.

-DIme caballito me perdonarás por tomarte para llevarte a Roma? Dale es que deseo mucho ver a tu amo, porque no puedo vivir sin siquiera haberle hablado una sola vez- Helena suspiró y ajustó la montura del caballo, luego abrió la puerta y haló despacion al animalito para caminara fuera del establo y lo dirigió hacia la ventana de la habitación de Fye; con algo de ansiedad por terminar aquella labor, la cazadora de cabellos rubios buscó un palo donde ajustar un poco las amarras de la montura del animal y luego de mirarlo detniedamente dijo en tono amable:

-Espera un poco animalito prometo no demorarme si? Te traeré algunas zanahorias luego, o mejor te compraré unas allá.

Una vez dicho esto la joven amazona del dios de la luz entró por la ventana del cuarto de su supuesta deidad, y es que aún no podía determinar si el era o no la deidad a la que serviría con fidelidad, estaba deseando muy dentro de su corazón que el fuera en realidad ese ser para poder permanecer a su lado por siempre tanto como ella había soñado todos los días desde que se enamoró de él.

-No entiendo qué prentendo encontrar aquí, pero creo que no estará mal si intento esto último, algo me dice que hay un objeto para mi en este lugar.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Alexandra Dom Feb 27, 2011 4:25 pm

Alexandra habia llegado los mas rapido posible a las caballerizas, sus pies habian dado su mayor velocidad hasta ahi, llevando casi a rastras a su amigo Armand, que el tan solo la seguia si rechistar, pues la dama iba de un lado a otro, cuando habia llegado a la villa, por lo que solo se le veia la cara de cansancio, sin embargo a la dama no parecia estar presnete en su rostro el cansancio, al contrario. Todo lo que pasaba en la mente de la chica era volver a ver a su amo y darle la noticia, pero habia algo mas en esa necesidad que tenia la dama.

Sin embargo, pensandolo bien, tendria que ir solo uno de ellos, pues con dos se retrasarian aun mas, y si querian dar la noticia rapido, debian hacerlo ya, por lo que decidio ir solo ella, asi que le dijo al rubio


- Armand....creo que debo ir solo yo, para que llegue mas rapido la noticia, no lo crees??...Asi que espero no tardarme, volvere pronto.....espero, nos vemos -

le dijo mientras se subia al caballo, era un hermoso caballo, el pelaje era en verdad muy suave y su color era negro como la noche, eso hacia resaltar al corcel en el lugar que era todo blanco. Armand le ayudo a abrir la puerta de la caballeriza y acarciando lentamente al animal, con voz suave le dijo


- vamos bonito....llevame a Roma-se acomodo bien en el caballo y tomando las riendas dirigío al caballo para que saliera, mientras en su mente aparecia mucho su dios y amo , Fye......no sabia por que le pasaba eso, pero tenia un presentimiento muy fuerte........asi salio de las caballerizas, llendo a todo lo que podia el caballo, haciendo que se ondulara su cabello en el transcurso del camino y asi desaparecer de la vista de Armand, que aun se encontraba en la entrada de las caballerisas.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Sáb Abr 16, 2011 12:26 am

La silueta de un joven hacia presencia a lo lejos, s epodia ver como sus cabellos eran movidos por los pasificos y calidos vientos de la region, lentamente fue tomando forma aquella borrosa figura, era Paolo uno de los sirvientes de la villa, caminaba a paso lento, con la mirada perdida hacia el frente como mirando lejos al horizonte, el trinar de las aves se podia escuchar y el rebusnar de los caballos tambien hacia parte de la melodiosa mucica natural de aquellos exoticos parajes, paolo llego hasta los establo y comenzo a ver a todos y cada uno de los caballos alli presente, falta el del amo Fye, seguro salio a montar un rato por lo prados, sin decir una sola palabra mas, el jven guerrero y sirbiente se dispuso a examinar a lso caballos minuciosamente, los liempiaba y peinaba delicadamente, aquellos animales eran unos sementales.

Debere acabar pronto con esta labor e ir en busca del seños Fye, debo darle una explicaccion lo ma spronto posible, ya mucho tiempo ha transcurrido desde aquel inccidente y no puedo permanecer aislado por mas tiempo, aquellos eran los susurros que pronunciaba el joven y que solo los caballos los escuchaban, parecia relajarse mientras hacia sus labores y sus palabras eran recibidas por aquellos cuadrupedos sin ser criticada o objetada palabra alguna, el viento continuaba soplando y aquella tranquilidad que se respiraba era increible, una paz sin igual, el aroma a las flores, el relinchar de las bestias que habitaban el establo y el trinar de las avez cullo vuelo era iluminado por la luz dels ol que hacia aun mas magestuosos sus andares.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Sáb Abr 16, 2011 11:32 pm

Helena llegó finalmente a las caballerías con paso lento y algo inseguro, puesto que aún no sabía bien el estado en el que habían quedado las mismas luego de que ella intentara sin piedad acabar con las réplicas de la mujer y el hombre que pretendían ser ella. La luz del sol otra vez estaba desapareciendo, y ahora otra noche se presentaba ante ellos; era increíble como el tiempo pasaba rápidamente haciendo que ella misma se sintiera algo perdida y más que todo enferma.

-Cielos este sitio parece que no fue tan afectado como y pensaba, lo cual es bueno porque el señor Fye podría enojarse si ve que estoy haciendo destrozos en su hogar.

La mujer de cabellos rubios avanzó un poco más y ahora pudo ver frente a sus ojos a un joven de cabellos negros que estaba limpiando las caballerizas, al parecer tenía ya bastante tiempo haciendo este trabajo, por lo que la amazona de Abel decidió no molestarlo, para que así terminara de trabajar y pudiera descansar de una vez. Algo le llamaba la atención de ese joven; casi podía decir que sentía en él la misma energía que emanaba del cuerpo de su hermano, quien ya debería estar con ella para ayudarla a entrenar sus poderes, sin embargo aún no estaba.

-Bueno lindos... Es hora de que descanse si?- Helena hizo que los caballos entraran a sus respectivas cuadrillas, y luego de pensarlo unos segundos más la mujer empezó a caminar en dirección al joven que estaba trabajando y sin pensarlo dos veces dijo en voz baja:

-¿Tú has arreglado el desastre que había en este lugar?- Helena guardó silencio, pues pensaba que había hablado demasiado, sin embargo sabía más que nadie, que no podía bajo ningún concepto obviar preguntar acerca del tema, ya que sabía que ella sí había hecho uno que otro destrozo.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Miér Abr 20, 2011 2:59 pm

El viento soplaba lentamente agitando los oscuros cabellos de Paolo quien solo se encontraba entre las caballerizas arreglando a los caballos y aseando todo aquel lugar que se encontraba algo dañado, el trinar de las aves ceso por unos instantes y los caballos que ya masifico se encontraban se perturbaron sin razón aparente, relinchaban y una presencia fuerte pero tranquila arribo en aquel lugar, una hermosa dama de tersa y blanca piel, con sus cabellos largos y dorados se pronuncio y se acerco al joven que solo giro su cabeza al sentir su presencia y escuchar aquellas palabras.

Si, yo he arreglado el desastre que aquí yacía, pues sirvo al señor Fye y es mi deber mantener todo en orden, aquellas palabras eran serias, tranquilas, como siempre, el joven tomo un respiro y continuo, tienes un cosmos diferente al de algunos que he conocido, soy Paolo y ¿quien eres tu?, ¿sirves al Olimpo?, aquellas palabras eran directas, el joven deseaba saber la identidad de aquella joven, se mantenía alerta de cualquier movimiento por mínimo que fuese, sin embargo, no lo demostraba, continuaba allí, acariciando el pelaje de uno de los caballos y mirando a la joven pacíficamente, a espera de una respuesta por parte suya.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Miér Abr 20, 2011 3:47 pm

Helena no pudo evitar sentirse algo impresionada al ver que ese joven del cual emanaba una energía como la de su hermano era capaz de reconocer su cosmos, eso era algo nuevo para ella,casi parecía que el fuera a ser candidato para servir a Abel sin embargo no por eso tenía que bajar la guardia con ese joven, por lo que en vez de contestar todo lo que el le preguntó Helena decidió decir:

-Soy Helena y soy otra de las sirvientas del señor Fye, me alegra que esté arreglado este desorden puesto que yho pensé que me iba a tocar arreglarlo cuando regresara.- Helena miró a Paolo de forma inquisidora y luego de pensar qué más podría decir decidió sentarse en un tronco de un árbo casi quemado por su fuego y siguió diciendo- No sé que es el cosmos y mucho menos sé de sirvientes del olimpo. ¿Qué esos no son seres muy especiales como para poder servir a los dioses? Yo en mi caso solo soy una joven que junto a su hermano entraron a trabajar en este lugar.

La amazona de los cabellos dorados guardó silencio, pues se acordó de su hermano y de cuanto estab demorando en llegar a donde ella le había dicho, esperaba que estuviera bien y que no lo arruinara, puesto que ella misma tuvo que hacer de todo para poder entrar a ese lugar, y si el salía con alguna tontería seguro le iba a gritar tan fuerte que se quedaría sordo.

-El señor Fye me ha mandado a dejar los caballos en este lugar, por ese motivo estoy aquí, espero que el también venga porque tengo que mostrarle la villa, ya que es necesario que el tenga conocimientos profundos del lugar donde el trabajará.- Una vez que Helena dijo esto guardó silencio y tomó su arco para mirarlo con detenimiento y limpiarlo con un pedazo de trapo que carga en su carcaj, a diferencia del joven ella lucía más como la guerrera del dios de la luz, pero sabía que no podía subestimar a ese joven, podría al final ser un caballero de Abel así como ella deseaba fuera su hermano.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Miér Abr 27, 2011 5:26 pm

Una vez más Helena se había quedado callada, tenía miedo de que se hombre con el que estaba hablando pensara que ella había hecho tal estrago en las caballerizas de Fye, por lo que casi no podía hablar ni mucho menos pensar en cosas quela pudieran hacer sentir feliz. Para no terminar de mejorar el cuadro, su querido hermano brillaba por su ausencia, su amo aún ni la había llamado, ni había despertado como dios y sus deseos de entrenar estaban haciéndose cada vez demasiado fuertes; un calor interno empezó a apoderarse del cuerpo de la joven amazona, quien sintió deseos más que fuertes de lanzar su fuego calcinante sobre el hombre que estaba en ese lugar haciéndole preguntas. Eso sólo significaba una cosa. Ella estaba sintiendo un llamado especial, uno que le indicaba que tiempos complicados venían en fila y que era su deber ser más fuerte para proteger a su deidad, y si seguía en ese sitio perdiendo su tiempo, lo único que iba a lograr era atacar a ese joven y matarlo, haciendo que la expulsaran de la villa, cosa que ella consideraba bastante inútil en esos momentos.

-Lo lamento joven caballero, pero no creo que pueda pasar mi tiempo contestándole tantas preguntas tontas, es de vital importancia que yo tome medidas contra las indiscreciones. Trabajo aquí y es todo lo que tiene que saber, además de que mi hermano se llama Dandy y que fue contratado por el señor Fye.

Helena se acomodó el carcaj, y en menos de un segundo empezó a caminar hacia un sito alejado de las caballerizas, un lugar en donde ella no lastimaría a ningún animal en lo que entrenaba hasta poder obtener otro ataque que no fuera sus tornaditos y sus copias de su amor imposible; poco le importa que fuera mal educada con ese joven que intentó ser amable, estaba más que convencida de que si no era alguien importante con quien pudiera entrenar o sacar algo bueno, entonces no tenía que perder su tiempo con él. Su deber como amazona no era hacer amistades con nadie, sino proteger a su ángel idealizado quien había depositado su confianza en ella, después de todo su padre le había enseñado que su labor importante era cumplir con su deber y hacerlo mejor que los demás.

-Vamos a ver qué sale de esto... Padre ayúdame a hacerlo mejor.


Narro/ Hablo/ Pienso
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Jue Abr 28, 2011 10:38 am

POST 1 DE 4 PARA ATAQUE DEBIL MAESTRIA MANIPULACION DE RAYOS

El ambiente era tranquilo, las bestias descansaban y e trinar de las aves en los arboles era una dulce melodia que arrullaba todas las caballerisas, dos jovenes alli se encontraban, Paolo y Helena, dos manipulantes del cosmos, dos guerreros pero la joven paresia algo desconfiada y Paolo tranquilo como siempre, en busca de respuestas concretas a sus dudas. las palabras de aquella joven eran escuchadas atentamente por el caballero, sus frases aunque firmes, sin embargo, eludían las preguntas de Paolo y esto al muchacho no parecía agradarle de a mucho, termino sus deberes y se levanto solo observaba detenidamente a la dama, tenia intriga de que era lo que en verdad hacia en aquella villa y además, la razón por la cual intentaba negar su conocimiento de cosmos, era obvio que su esencia estaba por todo el lugar, dando señas que el desastre que Paolo acababa de componer, había sido provocado por la joven, Paolo no pronunciaba palabra alguna solo la observaba y sentía su cosmos, no parecía agresiva, por alguna razón no se sentía amenazado pero no confiaba en alguien que no le hablase con la verdad.

Al poco rato de estar ambos allí Helena tomo rumbo a lo lejos de aquellos establos, Paolo solamente la observo y rápidamente se fue tras ella, el viento soplo sin clemencia, los animales se asustaron y el cielo rugía sin cesar, nubes de tormentas no había en el cielo, sin embargo los relámpagos se podían ver y los truenos escuchar tan cerca y fuerte que daba la impresión que se encontraban en medio de una tormenta, un frio viento soplaba sin cesar y el trinar de las aves que yacían en los arboles ceso, aquellas criaturas se alejaban despavoridas y los arboles sin pausa se movían, parecía la fuerza de la naturaleza, o más bien de los cielos, los rayos azotaban la inmensidad de los cielos amenazando fuertemente a todo lo que a su paso se encontrase.

Un momento Helena, quiero saber más de ti y de tu hermano, no soy tan tonto como los demás sirvientes de la villa, no me gustan las verdades a medias y mucho menos que evadan mis preguntas, soy directo y quiero que me digas si en verdad eres completamente fiel al señor fye, pues si es así, quiero que me muestres tu poder, dos personas manipulando el cosmos y bajo las ordenes de mi seños son mejores que una ¿no lo crees?, dichas estás palabras el cuerpo de Paolo fue inundado por corrientes eléctricas como cuando se encontraba en el comedor, grandes choques eléctricos tenían lugar en su ser y emanaba de él un aura color naranja que era imponente, sus cabellos se movían, su mirada era serena y fría, mas sin embargo, poseía un brillo que mostraba su poder, dos corrientes salieron del cuerpo de Paolo y rodearon el lugar a las afueras de las caballerizas, rodeando a ambos individuos en un circulo de rayos, yo manipulo el cosmos, o por lo menos lo comienzo a hacer y los rayos están a mi disposición, ahora, quiero que me hables con toda la verdad, luego de dichas aquellas palabras y sus actos ser revelados sin mucha hostilidad, Paolo callo, solo se quedo allí esperando una respuesta de Helena.

_______________________________________
Off:
Spoiler:
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Mar Mayo 03, 2011 9:39 am


Mientras Helena se ocupaba de caminar hacia un sitio más alejado para podr entrenar, el clima empezó a cambiar de manera súbita. Era como si de pronto alguien o algo hubiese usado su inlfuencia para poder así modificar el mismo a su gusto pasando por alto la voluntad de Eolo, Apolo y otro sin número de deidades que habían decidido que el clima fuera tan y como era en ese momento. Varios animales salieron corriendo sin comprender el por qué los vientos y el cielo con sus rayos anunciaban ya una tormenta campal, sin embargo Helena con el conocimiento de siempre, con perspicacia y mente superior a la de cualquier mujer que hubiera nacido bajo sus condiciones; sabía claramente lo que estaba sucediendo y el porqué de aquello que se llevaba a cabo. Estaba más que claro que el portador de un cosmos había logrado eso precisamente para hacer alguna especie de ataque. Todo parecía indicar que su interlocutor quien corría rápidamente detrás de ella era el causante de eso, y al parecer estaba subestimándola un poco.


-Un momento Helena, quiero saber más de ti y de tu hermano, no soy tan tonto como los demás sirvientes de la villa, no me
gustan las verdades a medias y mucho menos que evadan mis preguntas, soy directo y quiero que me digas si en verdad eres completamente fiel al señor fye, pues si es así, quiero que me muestres tu poder, dos personas manipulando el cosmos y bajo las ordenes de mi seños son mejores que una ¿no lo crees?

Un diálogo interesante por parte de aquel hombre hizo que Helena se detuviera y tomara su frente ahora en dirección al mismo pensando en la posibilidad de poder contestarle a aquel joven de cabellos pardos, sin embargo una gran cantidad de rayos empezaron a rodear su cuerpo y en un acto un tanto impreciso, porque no se podía determinar si era hostil o no; el hombre de cabellos pardos hizo que saliera un círculo de electricidad que los rodeaba haciendo que su salida fuera casi imposible. Argumento que es casi imposible porque ella bien podría usar su defensa para poder liberarse y atacar de una vez a ese joven para darle a entender que ella no iba a dejar que el le hablara de esa forma y que no estaba dispuesta a dar información si de entrada se la piden de esa manera tan poco sutil.

-Paolo dijiste que te llamabas no?- Helena se cruzó de brazos y miró a su interlocutor con frialdad- Yo lamento mucho que tengas que pasar por todas estas cosas para no obtener nada pero... A mi no me gusta la forma en la que estás pidiendo las cosas. En primer lugar si no te gusta que esté aquí corre y díselo al señor Fye. En segundo lugar, si lo que quieres es que te lo diga yo, entonces tendrías que ser un poco más cortés al pedir las cosas, porque como verás... Yo tengo un genio horrible el día de hoy y no tengo paciencia para aguntar tus ímpetus de joven alevoso. ¿Manejas el cosmos? ¿Y eso qué? Sólo has podido hacer esto desperdiciando tanto poder. Eso no es nada.

Helena siguió en la misma posición y elevó su cosmos haciendo que su cuerpo se pintara de un color blanco brilloso. Y así sin moverse siquiera un centímetro dijo casi en susurros- Luz de aparición post mortem... Padre demuéstrale a este chico de lo que hablo- Una vez que Helena dijo esto, un hombre alto y fornido de piel azul y consistencia traslúcida con una esfera luminosa en la mano tomó forma frente a Paolo y con las luces de su esfera neutralizó aquella barrera eléctrica que rodeaba a la amazona y al joven dejando a Helena libre al fin.

-
De esto estoy hablando. Tú manejas el cosmos, pero tú a mi lado eres sencillamente un niño que apenas a aprendido a gatear. ¿Quieres saber quién soy? ¡Te lo diré! Soy Helena amazona de Abel y portadora del planeta Júpiter. Tú podrás ser un hombre al servicio de mi amo el señor Fye, pero no tiens ni armadura que portar, por lo tanto no tienes comparación contra mí.

Con este argumento Helena separó sus brazos con lentitud y extendió su brazo derecho en dirección a su enemigo poniendo la palma de su mano en dirección al cielo. Pensaba atacar de otra forma a la común y corriente, porque la verdad era que ya tenía repetido demasiadas veces ese ataque con los tornados; sin embargo al no saber si el otro ataque tendría resultados, la joven de cabellos amarillos decidió que lo mejor era que fuera por lo seguro, así que hizo aparecer en la palma de su mano tres tornaditos pequeños de color rojo que daban vuelta sobre su propio eje, y los soltó sin piedad contra el joven de cabellos color pardo, mientras detrás de ella un batallón de diez hombres de piel azul tomaba forma. Pronto lograría aprender ese ataque y lo haría practicando con ese joven insolente.



Primer post del ataque medio elemento muerte y manipulación de almas
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Lun Mayo 09, 2011 10:31 am

POST 2 DE 4 PARA ATAQUE DEBIL MAESTRIA MANIPULACION DE RAYOS

segundos pasaban, el viento sin vacilar rodeaba a Paolo y a Helena, el elemento sin forma fija se paseaba fríamente por el lugar, las aves asustadas volaban lejos de allí y su trinar melodioso paraba de sonar, los arboles mecían sus ramas sin vacilación y con gran fuerza, los rayos causaban temor en los animales de alrededor pero parecía que en helena ni siquiera un suspiro provoco, las palabras por Paolo eran escuchadas y atentamente el ninguna reacción mostraba, solo quería ver su poder, pues no le agradaba que le tratasen como un tonto, las acciones que siguieron a las palabras de Helena, eran las que quería escuchar el joven, y ver como manejaba aquella dama el cosmos, un hombre frente al joven apareció y sin mucho esfuerzo el muro desapareció, los rayos cayeron con gran facilidad, su cosmos estaba aun encendido y aquella aura anaranjada aun lo rodeaba, sin embrago, tenia que aceptar que el poder de la joven lo superaba sin mucho esfuerzo.

No correré hacia donde el amo Fye, simplemente porque no es un asunto del cual el deba en cargarse, ademas, loo que acabas de decir es lo que quería oír, si manipulabas el cosmos y a que grado lo quería ver, también a quien sirves y dices que al dios Abel, sin embargo, si sirves al dios Abel y al señor Fye, eso significa que... ¿aquel dios del sol de los mitos de la humanidad ha reencarnado en mi señor?, una duda que dejaban perplejo a Paolo pues claramente había decidido no servir a ningún dios, pero sin saberlo ya lo hacia y al descubrir aquello no sabia que decir, sin embargo, al notar el poder de la dama, solo alzo su cosmos y el cielo volvió a rugir sin cesar, sin parar rayos y relámpagos adornaban el cielo y los suelos se movían como si de un terremoto se tratase.

Si sirves al amo no tengo nada en contra, actué de esta forma solo porque no me gustan que me oculten nada, cuando se trata de la seguridad del amo Fye, si sirves a el no tengo ningún inconveniente, tu poder es mucho mas grande que el mio, y eso lo se muy bien, mi deber es servir al Olimpo, bueno a un dios de dicho lugar y ya se que es al señor Fye si es el Abel, pero solo usted joven Helena me puede responder eso y ademas quiero mejorar mi poder y manipulación del cosmos, para poder estar a la altura de proteger a mi señor. culminadas aquellas palabras rayos a la señal del meñique de Paolo cayeron sin vacilación alrededor de Helena para encerrarla en una jaula de rayos, que la aprisionase y otros mas se dirigían a atravesar dicha estructura eléctrica, para inmovilizar a ala dama, quisiera verte salir de esta y no lo tomes a mal, con tu poder quisiera me ayudases a desarrollar mis habilidades, allí callo, luego de aquellos actos y dichas esas palabras, solo quedo expectante esperando paciente la reacción de la dama.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Gelum Miér Mayo 11, 2011 1:03 pm

1ER POST PARA 2do ATAQUE DEVIL MAESTRIA AGUA

El clima en las caballerizas de mellitus, era horrible, los rayos no dejaban de caer el viento no cesaba su gran furia mientras la naturaleza chocaba entre sí, grandes cosmo se sentía en ese lugar, mientras un hombre caminaba hacia esos lugares, resplandeciendo a su paso los grandes rayos de chocaban en el cielo daban una iluminación espeluznante al lugar. Parecía que todo indicaba que avía un combate cercano, los pobres animales solo sabían huir mientras que los árboles milenarios soportaban todo esto sin dejar que sus rucies salieran eran resistentes. Aquel caballero era atraído por esos cosmo sentía que tenía que ir a ese lugar ave que sucedía por que de un momento a otro el cambio del clima era tan repentino, y por que los animales estaban tan asustados.

Elevando un poco su cosmo estando cerca ya de la caballeriza con su manejo del agua, provoco que comenzara a caer copos de nieves poco a poco. A lo dejos el joven pudo observar dos figuras. Parecían aun no ave comenzó a luchar esas figuras eran humanas no avía duda de eso. Deteniéndose antes de ir ah ese lugar gelum, alzo a su mirada al cielo mientras el manto blanco de la nieve comenzó a cubrir ese lugar parecía que aquellos dos no se avían dado cuenta de que él estaba cerca de ellos. Caminando poco a poco hasta llegar a uno pocos metros de aquellos dos noto un gran cosmo por parte de una chica, y un cosmo no tan grande por parte de aquel joven sin mirar a ninguno dijo. Aun con su vista en el cielo.

Que sucede aquí por que tienen su cosmo tan envelado?.


Preguntaba mientras esperaba una respuesta los copos no dejaban de caer y se hacía más intenso su lluvia. El aria comenzó a descender rápidamente comenzó a pegar un gran viento frio entre ellos. Y el cómos del caballero de oro aumentaba cada momento no bajaría la guardia aun no sabía. Que le esperaba.

Quienes son ustedes y que hacen aquí?.


Gelum bajo su mirada y la centro en la joven que parecía tener un cosmo alto, el suelo que ya estaba cubierto por la nieva justo debajo de los pies de la joven comenzó a volverse un piso de hielo, mirando de reojo al joven esperaba sus respuesta. El clima seria siendo horrible a pesar de los rayos y la intensa nevada que ocurría en ese lugar a los jóvenes parecía no preocuparles eso. Gelum permaneció estático viendo a los chicos esperando a ver qué pasaba y si lograba evitar que lucharan.



Última edición por Gelum el Mar Jun 21, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Jue Mayo 12, 2011 4:56 pm


Una vez más aquel joven que respondía al nombre de Paolo se encontraba en la misma posición haciendo que ella sintiera ganas de ahorcarlo por atrasarle las cosas, ya bastante malo era que no llegara su hermano, como para que ahora estuviera ese tal Paolo fastidiándole la vida. Algunas palabras salieron de la boca del joven cuando ella dijo que Fye y Abel eran la misma persona; el joven parecía no tener idea de que eso estaba pasando, por lo que Helena no pudo evitar pensar que el tipo era más lento que nadie y que no tenía la inteligencia de una medusa, o algo menos complejo.

-Vaya que eres lento... Pero ya qué! Me igual todo eso porque al final me desharé de alguien tan asburdo y obsoleto como tú. ¿Acaso crees que alguien tan tonto puede defender si quiera un cabello de mi amo? Necesitas más que sólo esos rayitos para poder hacer que yo retroceda!

Helena elevó su cosmos bastante alteradao viendo como una prisión de rayos la rodeaba haciendo que ella se sintiera aún más molesta por la actitud de Paolo. Ella no tenía por qué motivos aceptar ese alegato acerca de que no le gustaba que le ocultaran las cosas, dado que el no era la persona indicada para decirle esas cosas o exigirle información. Otro cosmos se presentó en ese lugar, uno que antes no había visto para nada y tampoco estaba tan interesada en ver, pero al notar el frío que se cernía sobre el ambiente, Helena no pudo evitar fijarse en aquel joven, quien estaba preguntando algo acerca de ella.

-Lo que me faltaba... Ya tengo suficiente con tener que aguantar a este tipo tan molesto ¿Ahora tú también quieres venir a meterte donde no te llaman? Esto no lo pienso tolerar.

Una vez más Helena elevó su cosmos para así con su calor interno empezar a derretir el hielo que estaba en ese lugarm pero siendo el caso de que ella tenía el fuego dentro de su interior, y de que la prisión de rayos tenía la suficiente electricidad para calcinarla con un buen elemento conductor como lo es el agua; no detuvo el fluir de su cosmos hasta que este hubo evaporado todo rastro de agua del suelo. Cuando al fin ya estuvo hecho esto Helena hizo que la imagen de aquel guerrero de piel azul apareciera frente a ella y con su esfera de luces para empezar a disipar los rayos, pero a Helena le pareció que no era suficiente esto así que pueso en marcha la segunda parte de su defensa haciendo que el alma de su padre la abrazara desprendiendo una luz bastante grande que transmitía un calor enorme afectando a todos los copos de nieve que empezaron a caer en el lugar.

-Bien ha sido suficiente de esto, la verdad no quería perder mi tiempo porque tengo cosas que hacer, pero al final ha aparecido demasiada gente en este sitio y no tengo tiempo para nada.- Helena apuntó la palma de su mano hacia cielo para hacer aparecer tres tornaditos de color rojo en la misma y sin siquiera contestar lo que le preguntó el hermano de Fye lanzó uno tornadito hacia Paolo y otro más hacia el joven hermano de su señor; poco le importa lo que le pasara a él después de todo ella era la sirvienta de Fye, era casi su esclava y a él le debía respeto, pero a Gelum no le debía absolutamente nada.

-Muy bien, ya que ambos estarán ocupados con esos tornados creo yo que podía contestar sus dudas. Primero soy Helena y al único al que debo obediencia es al señor Fye; segundo Paolo, yo no tengo por qué estarte diciendo lo que yo hago, y tercero pero no menos importante... Yo estoy tratando de entrenar mi siguiente ataque... Espero les guste verlo.

Una vez dicho esto Helena hizo que del suelo empezaran a salir las almas de diez personas cuya silueta aún no estaba tan definida, pero pronto lo estaría y con ello Helena podría dar paso a su ataque más fuerte, no le importaba si para eso tenía que vencer o desafiar al mismo dueño de esa villa, nada de eso importaba si ella quería ser más fuerte y así poder proteger a su señor, al final iba a lograrlo, iba a ser una guerrera aunque su querido amo no lo entendiera al principio.

Segundo post del ataque medio elemento Manipulación de las almas.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Miér Mayo 18, 2011 4:23 pm

POST 3 DE 4 PARA ATAQUE DEBIL MAESTRIA MANIPULACION DE RAYOS


Las palabras de helena eran frías y directas, aquella dama no paresia tener mas sentimiento mas que el de proteger a su amo, era un extraña dama, pues Paolo había visto aquella actitud en muchos guerreros, años atrás y aun en aquella época, pero nunca en una dama, solo la observaba fijamente, detenía su rostro para deleitarse de aquella vista, una mujer fuerte, autoritaria y que estaba dispuesta a acabar con su existencia, era algo digno de ver y que no podía decir que había presenciado antes, sin embargo, de la nada comenzó a nevar, mas correctamente pequeños copos de nieve esporadicamente caían en aquellos paisajes verdes, aun no estaban en invierno para que aquello ocurriese, y de la dirección en la cual se encontraba la gran mansión de Fye soplo un viento tan frió como el hielo mismo y sin razón aparente, un cosmos diferente al de los allí presentes se podía sentir cerca y luego el portador de aquel poder hizo presencia, era guellum el hermano menor de Fye.

Joven Gelum usted no debería estar aquí, por favor retírese si no quiere salir herido, no me gustaría que por sus imprudencia el amo fye terminara regañandome o algo peor, pensando el joven en que su amo ahora era el dios del sol, aléjese, movió su mano derecha y y la extendió, de entre los cielo cien rayos cayeron haciendo una barricada para que Gelum no pudiese pasar, es mejor que se retire, este asunto no es de su incumbencia, extendió su otro brazo e hizo caer rayos que rodearon sin vacilación a la dama como si en una cárcel se encontrase, pero aquellos barrotes de energía eléctrica se iban cerrando solo querían aprisionar y causar daño a aquella mujer que era una amazona de Abel.

Muchacha insolente y egocéntrica, mil batallas este espíritu libro en el pasado, a todos los dioses he conocido de antemano, sobreviví la ultima guerra santa así que no me trates como un simple novato, que este cuerpo de mi descendiente no conozca el poder que se le fue otorgado al servir al olimpo hace mucho tiempo no te hace mejor que el, una rata inmunda es lo que eres al poder manejar a medias los grandes poderes de la muerte y creerte que tienes a los dioses agarrados por los huevos, que muchacha mas descortez, y así pretendes servir a Abel, jajaja, eres incluso indigna de servirle a Poseidon o a Apolo siquiera, mucho menos al gran Abel, en tu mirada vacía se refleja que mas que lealtad sentimientos efímeros y traicioneros de los humanos son los que mueven tus acciones para con el señor del sol, los ojos de Paolo se había vuelto oscuros y vacios, era el médium de Shito de parís, quien mejor que aquel antepasado que conocía muchos secreto para hablar con aquella insensata mujer.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Miér Mayo 18, 2011 5:33 pm


La guerrera de Abel ya no podìa soportar tantas tonterìas. Ya estaba más que probado que su poder era enorme, asì que no tenía por qué permitir que ese caballero de cabellos pardos se diera con ella atribuciones que no se merecía. El cosmos de la amazona estaba más que encendido. Este ardía.

El calor que ella emanaba de su ser era tan grande que poco a poco derretía el hielo que habìa debajo de sus pies, sin embargo una idea un tanto retorcida nació de su interior y decidió jugar un poco a ser la dama que dejaba atrapar. Ese hielo que apenas si podía cubrir sus pies, no era absolutamente nada para ella, quien con su fuego podía incluso llegar a quemar casi toda la vegetación de es lugar sin esfuerzo alguno.

Aún no habìa escuchado pronunciarse al joven que apareció en ese lugar, pero a ella no le interesaba. Podía sentirlo, él era un caballero enemigo y no tenía por qué tenerle consideración, sin embargo cuando el caballero Paolo empezó a mostrarsea amable con él; una ira enorme, de esas que no se podían controlar, nació y creció rápidamente dentro de la hermosa mujer, quien elevando màs su cosmos exclamò:


-¿Te haces llamar caballero de Abel y proteges al enemigo? ¡Valla sirvientes que han llegado disque a servir a mi amo! ¡Es una cosa de ponerse a llorar!- Helena sonrió con ironía y dijo en un tono un poco màs pretencioso- Quizá...

Una vez que Helena dijo esto, Paolo empezó a mostrar su cosmos màs encendido, algo estaba cambiando en él, y a Helena le gustaba mucho, pues con eso ella ya podía entender que la pelea no iba a ser cualquier porquería y que su tiempo en ese sitio no iba a ser en vano; sin embargo sí le fastidiò bastante la forma en la que ese tipo estaba empezando a hablarle. Ella cuyo indomable espíritu no habìa sido domado por nadie, no iba a aguntar tanta insolencia y estupide por parte de Paolo, por lo elevando màs su cosmos la joven de cabellos dorados dio formación a sus tornados de fuegos, con los cuales volvió a atacar al caballero dorado, luego ignorando el asuntito de la prisión de truenos.

Algo nuevo estaba pasando con Helena, quien ahora mostraba una mirada un poco màs siniestra. Sus ojos hermosos ahora eran de color dorado y su cuerpo estaba rodeado de esa aura de color naranja que simbolizaba el sol que habìa en su interior.

-Què pretendes que haga con esas palabras? ¿Llorar acaso? MIra que hablarme así... Tranquilamente podría matarte, por ser tan insolente y estúpido, pero digamos que el día de hoy me siento muy amable, y que no voy a matarte asì tan pronto.- Con algo de fastidio, la joven sintió cómo la estática generada por esa prisión de truenos hacía que los bellos de la nuca se le erizaran, con esto ya consideró que era suficiente tontería, por lo que dijo:

-Padre ya sal a ayudarme. No tengo por què aguantar tanta vaina.- Helena elevò su cosmos y nuevamente la figura de su padre salió para darle un abrazo fuerte. Cuando esto pasó una energía enorme invadió todo el lugar haciendo que esos rayos desaparecieran y que el hielo que estaba al rededor de ella desapareciera, excepto el de sus pies, pues quería jugar su juego retorcido de una forma muy peculiar.

-Mejor serà que ya te vayas dando cuenta del sitio que debes ocupar. NO pienso dejarte pasar que me hables de esa forma tan insolente.- La amazona elevò su cosmos y dio paso a dos seres parecidos a Fye, que avanzaron hacia Paolo y lanzaron una gran cantidad de cosmos hacia él, mientras Helena nuevamente trataba de hacer aparecer sus esbirros del màs allá, porque después de todo ese era el ataque que quería practicar.

Narro/Hablo.
Tercer post par
a el ataque elemento manipulaciòn de la vida y almas.


Última edición por Helena el Jue Mayo 19, 2011 8:55 am, editado 2 veces
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Gelum Miér Mayo 18, 2011 10:14 pm

2do POST 2DO AD MAESTRIA AGUA E HIELO

Parecía que la presencia del, caballero de athena y hermano del señor de esas tierras, no era deseada, por una de las guerreras, de su hermano, mientras que un joven, le pedía salir de allí, al caballero, el cual respiro profundamente, cerrando sus ojos, mientras, los escuchaba, el ambiente, se hacía cada vez mas frio, la joven avía, podido derretir, el hielo, de gelum, de acuario. El que no parecía impresionado, los rayos presentes, en ese lugar, aquellos torbellinos de fuego, y el inclemente frio que provocaba, el joven caballero de athena, hacia chocar, bruscamente, los elementos, el choque que se hacía presente, no era solo de los elementos, también de los cosmo, de aquellos jóvenes, puesto que el caballero dorado de acuario, no iba a quedarse tranquilo a ver como dos supuesto compañeros, que silben al mismo dios, luchaban entre sí, pero aquellos ataques de los jóvenes hacían que él se cubriera de hielo, para no ser lastimado de dicho, ataques, cuando, pero algo tenia a gelum, extrañado, era al joven, parecía querer proteger a gelum a pesar que este es un caballero de athena, mientras que la joven, no parecía tener, ningún tipo de respecto por nadie, parecía ser mucho más fría, que sus compañeros. Gelum, aun mantenía sus ojos cerrados, mientras, ardía su cosmo, tenía que comenzar a manipular su elemento o se la vería mal si quería seguir en ese lugar.
El hielo que rodeaba a gelum, comenzó a derretirse, rápidamente, abriendo sus ojos, enfoco su vista en la joven, parecía preocuparle, ella más que el muchacho, que sentía que él no quería pelear con él, sino mas bien ella, que tenía un ataque de querer acabar con todo, y que ella era muy poderosa. Mirándola a los ojos le dijo sin basilar ni un momento.

A si te haces llamar, un miembro, del ejército de Abel?. Parece que no posees respecto, ni siquiera por ti misma, tratando hace a las demás personas solo ganaras enemigos innecesarios Pero no subestimes a un caballero dorado, que yo no subestimo a ninguno de los dos. Mira nuevamente tus pies piensas que aun te has librado de mi hielo?.

Le dijo gelum, muy seriamente, mientras su cosmo, comenzaba arder, boleto a ver al joven con reojo, y el hielo que cubría sus pies se convirtió en agua, parecía un choque de grandes cosmo, pero aun así, el cosmo de gelum, permanecía debajo del de la chica. No parecía nada preocupado por esto el caballero de acuario, que recordaba a su hermano, ahora estaba frente a sus, caballeros, y podía sentir el cosmo de su hermano en algún lugar cerca de las caballerizas. Todo el cambien comenzó a tornase, muy pero muy frio, a punto, que comenzaba a verse una niebla, aparecer en el lugar, el cosmo, del caballero estaba comenzó a arder, fermente, mientras, los rayos del joven no dejaban de hacerse presente, no por eso, se preocupaba.

Tranquilo joven, caballero de Abel, yo asumo las consecuencias de mis actos, y haz lo que tengas que hacer, y consideres necesario, recuerden que soy gelum de acuario, caballero de athena. Y mi hielo es uno de los mas fríos de este mundo, aun con tu calor, te costara derretir mi hielo, niña.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Vie Mayo 27, 2011 12:04 pm

Una mueca de fastido pudo mostrarse en el rostro de la joven de cabellos rubios, al escuchar ahora las palabras del joven que pretendía llamar la atención y quedar como el más sabio o más fuerte de los guerreros. Helena lo sabía bien. Estaba más que segura que ese joven era un debilucho y que le faltaba bastante para poder siquiera llegar a tener el nivel que ella tenía; no lo subestimaba, eso si estaba claro, pero pensaba que era bastante imprudente al venir a hablarle de esa forma sabiendo que en primer lugar esa batalla no era suya. Movida por la ira, Helena pensó en una gran cantidad de palabras ofensivas contra ese joven, pero su padre le había enseñado a detenerse a pensar de vez en cuando antes de actuar o decir las cosas, por lo que primero decidió esperar a ver qué pasaba con el ataque que había lanzado contra su primer enemigo, el joven Paolo.

-Bueno parece que ha servido de algo que use estos tokens con la imagen de mi señor. Creo que él no ha sido capaz de atacar a su propio amo, tal y como podría hacerlo yo, si alguien quisiera engañarme con esa treta.- Helena dijo esto sonriendo mientras observaba como el cosmos que lanzaban aquellos seres que se parecían a Fye, atravesaban el hombro izquierdo de Paolo haciendo que su sangre cayera al piso mojando la tierra seca bajo sus pies, y además de eso lo arrastraron por el suelo varios metros lejos de ella. Por desgracia su otro token no llegó hasta donde estaba Gelum, porque una vez que el poder se ejecutó con los otros dos seres, el tercero ya no podía permanecer en el campo.

-Muy bien... Ahora creo que voy contigo niño...- Helena hizo aparecer del fondo de la tierra otras dos figuras espectrales, todas eran masculinas y aunque no estaban bien definidas podía verse que tenían un parecido bastante grande con los guerreros de alguna legión de la antigua Roma.

-Aún esta cosa no está lista, así que mejor te ataco con algo que sí está completo.- Helena hizo aparecer nuevamente sus tornaditos en la palma de su mano y con una elevación de cosmos hizo que los mismos salieran disparados primero el de la derecha, segundo el de la izquerda y tercero el del centro. Con esto Helena tenía suficiente tiempo para poder seguir con su plan, puesto qu esta vez su cosmos se había encendido mucho más y el calor que emanaban esos tornados de fuego era mucho más fuerte, tanto que los copos de nieve que caían en ese terreno empezaron a evaporarse haciendo que ahora el suelo se mojara por la presencia de una pequeña llovizna. Aún las cosas no estaban terminadas, puesto que necesitaba poderse mover así terminar su ataque nuevo, por lo elevó nuevamente su cosmos haciendo que su cuerpo se pintara con una luz naranja, una vez que esto pasó, todo el hielo que la tenía atrapada se transformó en agua, y al final, Helena pudo cambiar de sitio para no permanecer en el mismo lugar donde estaba antes y seguir siendo blanco de esa trampa helada que ponía sue enemigo sobre ella.


-Bueno ahora sí tiempo para contestarte, dado que mi otro enemigo parece querer sumirse en el mundo de los sueños.- Helena miró en dirección diagonal hacia ella y descubrió el cuerpo de Paolo en el suelo, por lo que suspiró y siguió diciendo.- Tengo en claro que no debo ganarme enemigos a la fuerza o sin motivo, pero deja que te recuerde que tú fuiste quien intervino en una pelea que no era tuya elevando tu cosmos de esa manera. Quien no tiene respeto por sí mismo eres tú. Un guerrero de verdad nunca se toma batallas que no le peretenecen. ¿Alguno de nosotros había atacado a tu diosa? ¿Alguno había dicho algo contra tí contra tu armadura? La batalla acá era entre los dos, en un terreno lejos de los demás para no involucrarlos y tú te metiste. La culpa de mi accionar es netamente tuya, así que deja de crerer que tienes el derecho de decir que no tengo respeto por mí misma, porque es precisamente por ese respeto que me tengo que yo misma no puedo dejarte pasar todas esas imprudencias cometidas contra mí. Si no te gusta puedes irte, que mi enemigo en realidad es Paolo y con gusto esperaré que el se ponga de pie para seguir con nuestro duelo.

Helena guardó silencio y elevó su cosmos otra vez, con el tiempo los fantasmas que ella llamó empezaron a tomar una forma más masculina y fuerte, una vez pasado esto se unieron y formaron un ser gigante que lanzó su puño contra la tierra justo al sitio donde estaba Gelum. A pesar de tal despliegue de poder Helena no estaba satifecha con lo que veía, pues sabía que tenía que dar maás que sólo eso.


Quinto post del ataque medio: Manipulaicón de almas

Off Paolo me permitió manipulación.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Gelum Sáb Mayo 28, 2011 11:00 am

3er post 2da AD maestria agua e hielo

El ambiente comienza a tonarse cada vez más tenso, a medida que los cosmos hay presenten se elevan hasta los cielos, el caballero de oro de acuario, hace frente para evitar el choque entre dos compañeros, pero al mismo tiempo se encuentra a frente dos enemigos, siendo él un caballero de athena tiene que detenerlos. Pero a pesar de toda su pasividad, lo hace esperar cada vez más. Dos soldados de Abel, luchando por estupideces un soldado de athena, que interviene en las caballerizas de su familia.

Los fuertes choques entre los ataques de parte y parte, eran de esperarse, pero a pesar de todo el caballero de oro no era tocado por ninguno de los dos soldados de Abel, aunque la chica no tenia respeto alguno por ninguno de los presente,lo cual le parecía un poco molesto al joven caballero de athena.

Cerrando sus ojos detrás de un muro de hielo que avía creado para su defensa comenzó a elevar por fin seriamente su cosmo llegándolo a casi su punto máximo.

No han dicho nada encontrar mía ni de mi diosa, pero tu forma de expresarte hacia tu compañero porque es tu
compañero silben al mismo dios, no es correcta no soy quien para decírtelo ni soy quien para intervenir en su combate. Pero recuerda que luchar sin ninguna razón no tiene sentido alguno.


Permanecía con sus ojos cerrando cuando ella misma inicio el ataque contra gelum, parecía tener cierto poder con las almas, con los muertos, justo al frente del caballero dorado apareció un gran gigante, un ser descomunal, y que no parecía gozar de vida alguna, sin duda era un muerto, pero algo mas avía detrás de ese cadáver viviente.

Qué demonios!

El gigante ataco el suelo donde se encontraba el caballero fracturando aquel suelo, creando un gran hueco en la tierra, saltando rápidamente, el caballero dorado de acuario ya avía quedado desprovisto de su defensa que fue destruida por el gigante y ahora se encontraba mucho más atrás de donde se encontraba, su respirando era calmada a pesar de todo pensada en cómo detener todo sin que nadie saliera herido.

Ya veo manipulas las almas y por lo tanto los muertos! Helena de Júpiter, sigo diciendo que no es necesario
combatir. Y no pienso cambiar de opinión.


Aun sus ojos permanecía cerrados mientras que los dedos de las manos de gelum comenzaba a congelarse, rápidamente, sus dedos eran ahora dedos de hielo, su cosmo ardía, en una gran brisa fría en todo el lugar. A pesar de tener su cosmo tan elevado no atacaba. Abrió sus manos, con sus dedos bien abiertos, alzando lo más alto que podía sus brazos y dijo.

Yo también quiero ser más fuerte, yo también quiero serle útil a mi diosa, yo también quiero proteger a todos los que quiero!.

De sus dedos salieron 10 luces de color blanco, una luz de cada, dedo, cubriendo el espacio donde se encontraba el gigante. Poco a poco el cosmo y el poder de esos rayos fueron aumentando. Parecía un ataque.

Y en efecto era un ataque, una fuerte luz, termino de cubrir ese lugar unificando todas las diez luces que se
encontraban saliendo de los dedos de gelum. Cuando estas luces se disiparon el cadáver avía quedado congelado, y un último rayo saliendo de su dedo índice, atravesó aquel gigante de hielo, haciendo que se partiera en miles de pedazos los hielos.

Aun me falta más poder me tengo que concentrar ese ataque tiene que ser superior apenas pude congelarlo, apenas puede destruirlo. Si sigo hace ella me matara.

Los ojos de gelum permanecían cerrados, mientras su respiración calmada, anteponía el enderezamiento de gelum en el sentido que ya se podía todo repto su cuerpo. Y sus brazos pegados a su cuerpo y sus pies juntos esperando a ver qué pasaba mientras su cosmo seria elevado.

OFF: NARRO- PIENSO- HABLO




Última edición por Gelum el Lun Jul 18, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.