Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

+2
Lightning
Paolo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Empty [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Miér Oct 27, 2010 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Caballerizas-reales-de-cordoba-400x301-1

al llegar a la villa pude observar que por sus alrededores no se encontraba ninguno de los patrones de la Villa Vallis Mellitus, entonces avance através de los campos verdes, llenos aun de aquel rocío matutino que pronto con la calida brisa desaparecería, llegue hasta las caballerizas, aquellas adornadas con acabados en mármol, velas para las noches y los días oscuros, en aquel lugar, ya los diez lugares para los caballos que traía estaban apartados, baje uno por uno y los fui entrando hasta su respectivo lugar, cerraba la puerta y rápidamente le colocaba pasto para que se mantuviese comiendo mientras terminaba mis labores, en aquellos actos, pasaron al rededor de treinta minutos hasta que todos estuvieron en sus sitios, agradecí a los hombres que me había ayudado a traerlos y se marcharon, dejando tras suyo solo huellas en la arena de la entrada y nada mas, luego entre nuevamente a la caballeriza y tomando baldes de agua y unos sepillos comencé a enjuagarlos uno por uno , los secaba con gran cuidado, cepille sus cabellos y con los conocimientos de herrería que tenia tome unas herraduras que había mandado a hacer y se las coloque, ya herrados y limpios, procedí a cerrar sus lugares y me marche hacia los alrededores de la villa.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Helena Sáb Jun 04, 2011 11:40 pm

Helena escuchó lo que estaba diciendo su contrincante. Gelum estaba argumentando una serie de cosas que dadas las circunstancias en las que ahora estaban los tres seres que se presentaban en el teatro de ese lugar, no tenían caso ni significancia relevante. Era como si de pronto aquel joven caballero de Athena se hubiese propuesto tratar de engañarla o tratar de meterse en donde no le llamaban y prentender salir sin ningún rasguño. La cosa era que la amazona de Abel era bastante estricta en cosas de la guerra. Sabía de antemano que nadie podía meterse en la pelea de otro soldado a menos que este fuera su compañero de kamei. Sólo en ese caso ella podía aceptar que alguien se metiera a ayudar y aún así sabía que se estaba manchando el honor de aquel al cual se prentendía rescatar.

Un suspiro salió de los labios de la mujer de cabellos rubios. No tenía por qué ser la niñera de un niñato que no sabía contenerse y no podía determinar con quien se estaba metiendo. Paolo ya había pagado su afrente de una manera bastante enorme, ahora el había entendido que enfrentarse a ella y tratar de salir bien así de buenas a primeras no era recomendable para nadie. Gelum había logrado escaparse de aquel ataque suyo tan poderoso, pero también tan poco elaborado que aún no había tenido el efecto necesario. No pretendía ponerse a lamentar el hecho de que aún no tenía mucho poder en aquel ataque nuevo, porque sabía que esas cosas no tenían mucho valor a la hora de ponerse a analizar los hechos, cosas como esas resultaban ser puntos más desfavorables que nunca para una joven como ella.

- COmprendo que quieras ser fuerte, pero no es el método, así como tampoco es tan bueno que te pongas a hablarme de esa forma y prentendas luego que me haga la vista gorda. No puede ser que yo tenga que permitirte esas libertades. Si lo que desas es aprender a ser más fuerte bien podrías habérmelo pedido de una manera bien educada y no de la forma tan irrespetuosa de antes.

Helena elevó su cosmos otra vez haciendo que su cuerpo resplandeciera con el sol, inmediatamente después de esto diez muertos salieron de la tierra y tomaron una forma traslúcida, todos eran hombres y llevaban uniformes del ejército de Roma, es decir todos eran soldados y tenían una buena complexión. Una vez que todos se pusieron el fila corrieron hacia el joven Gelum y se unieron para formar aquellla criatura fantasmal y gigante que lanzó un puño a la tierra partiéndola en dos liberando una gran cantidad de cosmos que pasó debajo de la tierra y se dirigió al hermano del señor Fye.

-Por ser el hermano del señor Fye tienes el derecho y el privilegio de recibir mi instrucción. Tengo muchos deseos de que aprendas todo lo que necesitas saber para defenderte en el futuro. Espero sepas valorar esta enseñanza, ya que de esta forma en el futuro puedas defenderte de tus enemigos, y quien sabe... Si nos encontramos otra vez tú y yo podamos tener una linda batalla y quizá podrías ganar.

Helena movió su mano derecha y apuntó su dedo índice hacia la figura del enemigo, entonces una gran cantidad de cosmos salió del dedo de la joven amazona de Abel y en pocos segundos el monstruo fantasmal se movió lanzando su puño contra el enemigo de la guerrera del sol.

-Gelum demuestra que tienes la sangre del señor Fye dentro de tí. NO me hagas pensar que eres débil. Quiero ver que tienes un poder mejor que aquella capa de hielo tan frágil que me mostraste hace poco o esos copos de nieve que pretendes hacer parecer interesantes.

Una vez dicho esto, la mujer de cabellos rubios decidió que había pasado ya demasiado tiempo lejos de su amo , por lo que decidió irse, ya que no quería ser culpada por aquello que había pasado en ese lugar. Si de pronto Fye entraba a ese sitio y veía eso seguro se molestaría con ella, por lo que decidió mejor marcharse de ese lugar, una vez que lanzó ese ataque. Suponía ya que ese joven se las apañaría con ello y que trataría de hacer que Paolo lo ayudara, total ya era fuerte sólo le faltaba dedicación para avanzar. Y con este pensamiento dejó las caballerisas de manera rápida siguiendo la energía de su amo Fye.

Sexto post del ataque medio elemento : Dominación de la vida y almas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Paolo Dom Jun 12, 2011 2:03 pm

POST 4 DE 4 PARA ATAQUE DEBIL MAESTRIA MANIPULACION DE RAYOS

Todo el territorio era hostil, los suelos se agrietaban por aquellos poderes que convergían en ese lugar,, los arboles eran arrancados por el viento, congelados por el frio o partidos por los rayos, todo era caos y destruccion, en el rostro de paolo se mostraba una gran determinacion y furia hacia aquella jvencita tan insolente y llena de mucha confianza, queria a toda costa destruir esa autoconfianza, sus pulños se cerraban con gran furia y su cosmos se incrementaba favorablemente, sin embargo en su mente una gran lucha mental se llebaba a cabo, su antepasado queria tomar el control y Paolo debia luchar contra eso, no podia permitirlo. desde niño sabia que era diferente a los demas, sus sueños eran extraños, parecia recordar eventos del pasado, nunca le habia gustado la idea de servir a un dios del olimpo, pero en aquellos momentos descubria que su destino lo perseguia, pero que el podia elegir, no servir a Zeus como le habia dicho su familia desde el nacimientos, si no por el contrario, ser virle al dios Abel, a su señor Fye. Dos criaturas fueron invocadas por aquella dama, eran dos hombres, ambos idénticos a fye/abel, por obvias razones Paolo no movió ni un musculo pues eran la imagen de su señor su ano, no podía atacarlo, pues sentía que si hacia algo seria dar a entender que no tenia nigun respeto por al figura del dios del sol, solo se quedo allí, recibiendo golpes, alzaba sus rayos para protegerse pero los ataque de la dama eran muy fuertes y lo hacían caer una y otra vez al piso, y Gellum no era de mucha ayuda solo era un estorbo, paolo se levanto lentamente y el suelo tembló, los cielos rigieron con gran ferocidad y miles de rayos unieron el cielo y la tierra, parecían pilares de energía que sostenían ambos extremos de la creación de gea.

Gellum, santo de athena, no te metas te lo dije, solo eres un estorbo insolente y patético niño, no puedo creer que seas hermano del señor Fye, LARGATE de una vez por todas, paolo se encontraba bastante iracundo, nunca había estado tan fuera de sus cabales como en esos momentos y cuando reacciono su rival ya se había marchado, de algo si estaba seguro, su poder había crecido pero no era suficiente, debía ser invencible, muerte eléctrica, pronuncio paolo y dio la espalda a Gellum, en ese instante todos los rayos se alzaron por los cielo y como lanzas y estacas calleron para hacerle una jaula al joven santo de athena, Paolo no podía perder mas tiempo, debía marcharse de inmediato, así que chasqueo sus dedos y la jaula comenzó a encogerse y mil rayos cayeron sin cesar uno tras otro con el fin de atravesar aquella jaula y a su prisionero, solo eres un estorbo niño, si te vuelves a meter en mi camino, te aseguro que el señor fye tendrá un hermano menos, dicho esto se marcho con rapidez, dejando detrás una estera de destrucción por el encuentro que había acabado de tener con aquella amazona de Abel.


Última edición por Paolo el Jue Dic 22, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Gelum Mar Jun 21, 2011 4:21 pm

Habia cerrado los ojos por un instante cuando todo habia acabado, me encontraba tirado en el suelo, mientras que los otros dos guerreros se habian perdido entre todo aquel lugar, los caballos ahora se encontraban tranquilos despues de haber sido golpeados con tanto ruido, y escandalo por parte de los tres. Lentamente me levante, solo para mirar a mi alrededor, el lugar habia sido casi destrozado por todo el combate, de ellos ya no sabia nada, y entre mis pensamientos, creo que habia sido humillado, incluso aun siendo el hermano de su señor, habian sido capaz de golpearme, eso era malo para ellos, cuando los encontrara tendrian que desaparecer, me habian tomado por sorpresa, y ahora estaba ahi, solo.

Pensamientos regresaban, mi ira aun no cesaba, pero con el pasar de los segundos, me tranquilize, respire profundamente, no tenia porque exaltarme, ahorita solo tendria que experimentar una vez mas mi fuerza, concentrarme lo mas que pudiera en seguir creciendo, como lo habian hecho aquellos guerreros ahora desaparecidos.

Me levante completamente, sacudi mis ropajes, mientras que me dirigia a mi habitacion, tendria que guardar unas cuantas cosas, tenia que experimentar y explotar todo mi potencial, tendria que alejarme de mi hogar y el cariño de mis hermanos, todo seria bien recompensado, y quizas no deberia de estar ahi... aunque el recuerdo de las heridas en mi ser, aun seguian presentes, como si todo hubiera sido arrancado de mi...Sophia...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Caballerisas - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Caballerisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.