Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados Empty [Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados

Mensaje por Edward Dom Oct 16, 2011 2:27 pm

Habian sido muchos dias de viaje, no sabia si habian sido semanas, el tiempo habia pasado tan lento, todos los dias de la misma manera, que ya no tenia consciencia de cuanto habia pasado. Pero al fin, al menos durante un dia, podria descansar las piernas, los musculos, el cuerpo en general, y tambien la mente. Le hacia mucha falta despues de esa dura prueba, pero mas duro habia sido para Sophia, una chica, que no estaba acostumbrada a esos esfuerzos y que ademas se habia llevado la desilusion de ver como su hermano mayor no se encontraba en su casa.

Estaba ya aseado, y me habia dirigido a la habitacion que se me dijo que podia estar y descansar, pero no por ello perdia la concentracion, estaba atento por si alguna cosmoenergia se acercaba peligrosamente a la villa.

Por otro lado, Athena estaba con su hermano Gelum, era mejor dejarles a solas un tiempo, creo que ambos lo necesitaban, yo estaba muy feliz de verla de nuevo, despues de la muerte, pero, ella aun no tenia la mentalidad de la Athena qeu conoci en el pasado, no era mas que un extraño para ella aun.

De pronto de mi cuerpo salio una luz brillante, era Sisifo, aquella mascota que venia conmigo siempre desde hace un tiempo, no se habia querido mostrar antes, pero ahora si lo hizo, se coloco a mi lado, y comenzo a lamerme la mano con mucho cariño. Como si estuviera preocupado por mi.


No te preocupes Sisifo, estoy bien.

Acaricie su pelaje, mientras seguia sentado en la cama, sentia como recobraba las fuerzas perdidas de estos dias. Edward tenia la gran habilidad de recuperarse antes de lo normal.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados

Mensaje por Edward Mar Oct 18, 2011 8:13 pm

Continue acariciando a Sisifo hasta que entre en un profundo sueño, aquella cama era comoda, y el cansancio me podia, asi que esa noche, tuve que descansar, no tenia muchas mas fuerzas, y tenia que tenerlas para el siguiente viaje que hariamos ya que no podriamos quedarnos mas en la villa de Athena, era demasiado arriesgado.

Dormi bastante bien, mi cuerpo termino por recuperarse y por la mañana , la luz del dia llegaba por la ventana, hasta llegar a mis ojos, fue en ese momento cuando desperte debido a la luz. Era muy temprano, aun hacia el frio de la mañana. Me levante estirando los brazos y moviendolos de manera circular para ejercitarlos desde bien temprano.

Me levante de la cama, y comence a colocarme mi ropa, mientras tanto pensaba en el sueño que habia tenido, no recordaba muy bien como habia sido, solo le habia dejado una sensacion muy bonita y agradable, seguro que habia sido un sueño muy hermoso, lastima que no se acordara de el.

Entonces un agudo dolor me dio en el pecho de pronto, jsutamente, donde tenia la cicatriz de la herida que me habia hecho Hades, y seguidamente, una sensacion muy desagradable, era la presencia de aquel que atento contra la vida de Athena, estaba alli.


Maldicion nos ha.. encontrado..

Corri rapidamente por los pasillos para llegar a la habitacion de Sophia, la casa era grande, y aun no la conocia muy bien, asi que deberia de seguir las presencias que sentia.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de invitados 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.