Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Templo en Ruinas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Templo en Ruinas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Templo en Ruinas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Templo en Ruinas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Templo en Ruinas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Templo en Ruinas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Templo en Ruinas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Templo en Ruinas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Templo en Ruinas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Templo en Ruinas

3 participantes

Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Templo en Ruinas

Mensaje por Pandora1 Vie Oct 15, 2010 8:53 am

Narración - Hablo - espíritu de la muerte

Post de obtención de armadura: Fantasma de la muerte

Llegaba a un lugar oscuro. Edificios derrumbados, montón de escombros en medio del camino, polvo y tierra volando por los aires. Una inmensa oscuridad, solo la luz platina de la luna iluminaba una parte del lugar. Me detuve, con la mirada perdida, observando a mi alrededor, pues no sabía ni yo misma en donde me había metido.

-Esto es ridículo, debo ir a la villa, tengo que viajar a Egipto...- Me decía en tono bajo, mientras comenzaba a retroceder, pero una presencia totalmente oscura y poderosa cortaba mis pasos, logrando denotar en mi mirada un terror total, dominada por la fuerza de la muerte, que se hacía presente en el lugar, ese cosmos parecido al mio pero con más poder aún. Me quedé paralizada, no sabía que hacer, solo espere, hasta que volví a escuchar aquella voz grave que resonaba entre todas las ruinas.

-No. No puedes irte... es el momento que he estado esperando para ti, mujer. Debes despertar....- Decía aquella voz, pero yo quería negarlo, aunque sabía muy bien que yo no era una persona normal, que tenía un poder increíble que aún ni yo me percataba. Pero comencé a sacudir mi cabeza para los lados, como alguien que dice "no".

-Es imposible, creo que te equivocas de persona...- Decía aterrada y queriendo olvidar todo lo que me ocurría, volver a la villa y servir a mis amos como siempre lo había hecho. Pero aquel espíritu podía saber mis pensamientos, a lo que contestó de inmediato -Te equivocas tú. Si eres la persona correcta, eres el fantasma de la muerte y debes despertar de una vez por todas... olvida tu pasado, tus deseos, y lo que pretendes en el futuro, porque todo eso hasta aquí ya no sirve.-

Levantaba mis manos frente a mis ojos, y con fuerza y dolor apreté mis puños, dejando nacer a mi alrededor por fin aquella energía oscura, esa aura de color índigo que rodeaba mi cuerpo. Que hacía sentir su presencia en todos los alrededores. -No...- soltaba lentamente de mis labios para negar aquellas palabras espectrales -...si eso a lo que te refieres es lo que decía esa mujer llamada Alessa, de ser parte de una guerra santa... olvídalo, no voy a ser una marioneta de los tontos dioses.... no es lo mio. No puedo olvidar todo lo que he vivido... mi hermano... tengo que encontrarlo...- Decía con angustia, tratando de negar lo que me pasaba, pero pronto, una especie de remolino oscuro de presento frente a mí, mientras aquella voz volvía a contradecir mis palabras.

-¡Ya olvídalo! Él te abandonó cuando eras a penas una niña, te dejó sirviendo sola en esa tonta villa. Pronto, el sentimiento que te unirá a él será solo el odio...- Al acabar aquellas palabras, se hizo un silencio un tanto incómodo, mientras yo reflexionaba, al cerrar los ojos, dejé caer algunas lágrimas. Entonces frente a mí, se desapareció de repente el remolino, dejando a la vista una extraña y aterradora armadura oscura. A continuación, aquel espectro que me hablaba apareció detrás del metal oscuro. -No eres aquella persona que creías, ya deja atrás todo eso. La diosa de la discordia, Eris, te eligió como su fantasma de la muerte... pronto te verás dotada de una poder increíble, derramarás la sangre de tus enemigos en tu territorio, y te alimentarás de sus debilidades.- Entonces, al levantar su mano esquelética aquel fantasma, la armadura se elevó por los aires. -Tómala, hazte con su poder, Flori, fantasma de la muerte...- Dijo refiriéndose a la armadura de la muerte.

Pronto todos los recuerdos de aquel cementerio, y de la batalla que se había librado allí vinieron a mi mente. Me perdí en los pensamientos por un momento, comprendiendo todo lo que me estaba pasando, sabía ahora que una guerra se acercaba y no iba a sobrevivir si no me unía al lado de Eris, y mis compañeros fantasmas. Levanté una mano u con mis dedos limpié las lágrimas que manchaban mi piel. -Asique a eso te referías... me da igual mientras pueda derramar sangre y acabar con los enemigos que se presenten en mi camino...- dije indiferente, como aceptándolo de una manera poco usual. Las palabras acallaron y los hechos se hicieron presentes entre aquellas ruinas. El fantasma que estaba a varios metros delante de mí se abalanzó con mucha rapidez hacia mi, por lo que cerré los ojos con fuerza y el espectro se introdujo en mi cuerpo, entonces, mi cosmos se elevó demasiado, explotando la energía a mi alrededor. Entonces la armadura se separó, convirtiéndose en diferentes trozos de energía oscura, como una sombra viviente, y cubrió todo mi cuerpo, cuando tomó forma, se volvió en todo metal oscuro en mí y yo caí de rodillas al suelo por un instante, mis ojos brillaron de un color escarlata, mientras miraba el cielo. Entonces después de varios segundos me levanté nuevamente.

Aunque a penas podía reaccionar que me había convertido en una guerrera fantasma, en mi mente se presentaba el deseo de encontrar a mis compañeros y a mi diosa, ya no creía mucho el la idea de ir al encuentro de mi hermano. Quería sentir poder y ver sangre enemiga por los suelos. De pronto, todo se oscureció de repente, incluso dejó de brillar la luna. Mientras yo comenzaba a caminar alejándome del lugar, solo aquella oscura armadura que en mi cuerpo se encontraba brillaba, de un color índigo oscuro al igual que mi cosmos-energía. Y tan pronto como pude, comencé a alejarme de aquellas ruinas, para ir en busca de mis hermanos fantasmas y de mi diosa, que muy pronto comenzaría a servir.


-Pronto, todo este mundo se dará cuenta de lo que se vivirá y entonces será cuando me reúna con mis compañeros... debo iniciar mi búsqueda... pronto...-
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Templo en Ruinas 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Templo en Ruinas 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Templo en Ruinas 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Templo en Ruinas 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Templo en Ruinas 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Templo en Ruinas 2af71y Muro de Almas

Templo en Ruinas 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Miér Ene 05, 2011 6:49 pm

La fantasma del hambre se adentró en el templo en ruinas caminando muy despacio, sus pasos hacían eco en el vací lugar en donde alguna vez se rindió el culto a la diosa de la discordia y se la homenajeó como debía ser; esos tiempos aquellos hacían recordar a Sheznarda cuán feliz era al lado de su diosa sirviéndole aún sin pensar en que ella se decepcionaría de sus acciones o se entristeciera por ella.

-Aramse ven a ver esto- dijo la ladrona mientras avanzaba hasta el centro del templo en donde la luz del sola aún penetraba alumbrando lo que parecía ser un altar de adoraciones a la diosa Eris ttodo destruido, pero no era eso lo que ella quería que viera su hermano, sino lo que estaba en la cima de ese altar, que era la presencia de dos cajas de hierro pesadas de color morado; no había que ser un genio para saber qué era eso, sabía ciertamente que eso que estaba ahí era la caja de las armaduras de los fantasmas del hambre y del sufrimiento, quiso acercarse más, pero estaba vez decidió que no haría esto hasta que su hermano llegara con ella para ver esa cosa tan hermosa que Eris les había regalado.

-Es... Magnífica... Y espera a que se abra la caja. No lo podrás creer...

Sheznarda retrocedió un poco mientras apretaba entre su mano derecha el dije del colalr qu e le había regadado su amado Jabranth, ahora estaba haciéndose más poderosa, quería avanzar más, quería ser como el; o no mejor quería ser más fuerte y poderosa que el, para probarle que ni todos los berskers del mundo podrían alguna vez contra ella.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Miér Ene 05, 2011 7:34 pm

El joven de cabellos rojos se acercaba al su verdadero destino sin darse cuenta ya estaba cerca de su armadura, la armadura del sufrimiento y no solo eso estaba con su hermana del hambre con al cual empezaba a llevarse mejor disfrazando lo que había pasado en al habitación de su diosa eris, escuchando las palabras de su hermana del hambre se acerco mas logrando ver aquel altar un poco destruido y con unas cajas de color morado encima de este, estas cajas tenían unos dibujos extraño entre ellas una caja traía el dibujo del demonio que aramse invocaba en su ataque y acercándose a esto paso por un lado a shezznarda posando su mano sobre el dibujo y pasándola por toda caja sintiendo cada golpe y intento concentrar su cosmos en esta.

-Entonces alfin hemos encontrado el regalo que nos dio la diosa eris, no puedo aguantar en abrir esta caja y que esta armadura se coloque en mi directamente-

Dijo mientras veía a shezznarda al fantasma del hambre esperando a que ella también se acercara, ya que este no abriría aquellas cajas si ella también abría la suya, ya que el camino lo había recorrido junto con ella y según el también abriría la caja de las armaduras junto con ella.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Miér Ene 05, 2011 7:57 pm

Sheznarda al fin vio a su hermano llegar al sitio donde estaban sus armaduras, el no pudo evitar tener la misma reacción de sorpresa que ella, pero esta vez el no se puso a mirarla de lejos como ella, sino que se atrevió a acercarse para admirar las cajas en donde estaban contenidas las piezas de metal que cubrirían sus cuerpos y los protegerían cuando ellos pelearan por defender a su diosa; con el pasar del tiempo y con la realización de ese viaje la joven mujer de cabellos rubios también se acercó para poder ver de cerca las cajas y poderlas admirar con más detenimiento, luego algo sucedió, algo inusual empezó a suceder.

-Qué es esto que está pasando? - Sheznarda abrió los ojos de par en par, ahora estaba sintiendo una gran energía corriendo por todo su cuerpo y sin siquiera mover la pesada caja, esta descendió lentamente para ponerse frente a ella y abrirse dejando ver la armadura del fantasma del hambre.

-Es... Tan hermosa como pensé que sería, o más bien como la recordaba...- La ladrona de los cabellos rubios se quedó muy sorprendida de ver la hermosura de su armadura, y es que era igual de bella que la primera vez que la vio, era como estar frente a un sueño, su diosa las había devuelto a la vida con su cosmos y eran perfectas; un destello de luz cegó un poco a Sheznarda quien cerró sus ojos y al abrirlos pudo descubrir su cuerpo ataviado con la armadura morada del fatasma del hambre, sintiendo un nuevo poder recorrer su cuerpo y alma llenándola de júbilo.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Miér Ene 05, 2011 8:12 pm

Aramse observando como su hermana se acercaba a el volteo a ver aquella armadura que ahora le pertenecería y pondría apenas abriera, un regalo de su diosa era como darle la vida nuevamente y concentrado su cosmos en al caja logro ver como esta se abría de par en par con un cosmos similar al de el y viendo como estos comos se unían dando al imagen de su armadura frente a el la cual de un momento a otro se elevo y en un destello de luz que hizo que aramse cerrara sus ojos desapareció apareciendo en el cuerpo de aramse ya unida con todo y casco el cual se quito de mediato mirando a su hermana con al armadura también con el casco en su mano el dijo.

-Vaya tal y como la recordaba con este casco tan feo y todo, es mejor dejarla así-

Dijo mientras la mascara parte de su armadura desaparecía y solo quedaba el casco, y caminando hacia su hermana sentía como su cosmos se elevaba cada vez mas llegando al punto de igualarse a cuando estaba en al era anterior de la guerra santa, había recobrado su poder con totalidad pero aun así debía entrenar aun mas.

-Hermana creo que con esto ya podemos comenzar el entrenamiento y así aprender a controlar tu cosmos de forma en que puedas atacar-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Jue Ene 06, 2011 2:21 pm

Al fin la armadura del fantasma del hambre estaba frente a sus ojos, y esta apenas Sheznarda dio un paso se desarmó y se puso encima de su cuerpo amoldándose a cada curva, a cada espacio sin dejar un solo pedazo de piel descubierto, al fin ella era un fantasma del ambre, pero tenía que hacer más; tenía que perfeccionar su ataque para poder seguir adelante con su formación como guerrera de Eris, por lo que ahora estab la parte más importante, la que venía con entrenar con su hermano y cobrarse las cosas que le había dicho y que aún no olvidad para nada, todo era perfecto, esa armadura oscura tenía un brillo interesante y especial que no la dejaba despegarse de la misma,pero decidió guardarla para después, por lo que al elevar su comos la armadura de la fantasma regresó a su sitio y se guardó en la caja quedando ahora las agarraderas para que ella llevara la misma a cuestas.
-Bueno hermanito es hora de que luchemos aquí y ahora, no tendremos contemplaciones porque somos hermanos, lucharemos hasta que uno de los dos caiga, vivo o muerto.
Sheznarda sólo retrocedio un poco más mirando a su hermano ataviado con la armadura, no tenía miedo de luchar con el sin la armadura, estaba confiada en su poder y en el poder que le había concedido su amada diosa, la diosa de la discordia; su fin era demostrar que era una mujer muy oderosa y que no tenía miedo de su hermano, claro que sabía que ella podría resultar herida por los golpes que el pudiera darle, pero ella confiaba firmemente en su técnica de la defensa, ahora no estaba su diosa y aunque lucharan fuera por el motivo que fueran estaban entrenando.
-El primero que se rinda será humillado durante toda la era por el vencedor y este no podrá quejarse, además debe aceptar que el vencedor es un ser superior a el.- Shenarda dijo estas duras palabras mientras seguía delineando el cuerpo de su hermano sólo con su vista, como si quiera grabarse cada detalle de el fantasma del sufrimiento.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Jue Ene 06, 2011 3:08 pm

Aramse lograba ver como su hermana tenia su armadura ya puesta, relucía en ella y su cosmos crecía constantemente y dándole un gran cosmos imagino que era así como se veía el por como se sentía su cosmos también crecía portando esta armadura, un poderoso cosmos rodeaba a su armadura era este el poder que el había otorgado su diosa, se sentía muy confiado con este cosmos capaz de destruir cualquier cosa, pero al escuchar las palabras de su hermana enseguida recordó que aun el faltaba mucho camino por recorrer y encendiendo su cosmos al igual que su hermana se quito la armadura formándose nuevamente en al caja donde había salido y tomando esta caja la coloco junto a el mientra pronuncia aquellas palabras.

-Esta bien hermana yo quería enseñarte antes pero tendrás que aprender viéndome como formo mi ataque y créeme que no tendré piedad nunca dije que la tendría y menos contigo hermanita-

Dijo aquellas palabras dibujándose una sonrisa en el rostro de medio lado y elevo su cosmos llamando todas las almas en pena que se acercaban gritando de dolor que comenzar a estar cerca de el rodeándolo y tomando posición se reunieron rápidamente arriba de el formando el demonio con la misma forma que su armadura y dando un golpe hacia shezznarda dijo un poco burlón.

-Bien hermana este es mi primer ataque con el que practique al luchar con Flori y sera un placer dejarte vivir solo para humillarte ante todos y demostrar que seré el segundo al mando, si es el caso haré lo posible para superar a nuestra hermana la fantasma de la muerte, peor no me rendiré hasta ganarme el respeto y amor de la diosa eris-

Los fantasmas se podían ver atravez del demonio intentando salir y gritando de dolor, el cosmos azul oscuro de aramse se volvía mas fuerte y los azotaba los espíritus no estaban anda contentos y sufrían pero esto solo ahcia que aramse se divirtiera y se volviera mas fuerte, shezznarda no importaba mucho aunque se empezaba a llevar mejor con ella, pero si era el momento de humillarla esa apuesta le hacia relamerse los labios y querer ganar.

Tercer Post de Cuatro sobre Segundo Ataque Debil
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Jue Ene 06, 2011 7:29 pm


Quinto post del ataque:

Elemento: Trueno

Sheznarda escuchó las palabras de su hermano, al parecer el sí iba a pelear con la armadura puesta, y no estaba para menos, ya que el sabia a ciencia acierta que su apariencia junto a la armadura del hambre era más imponente e interesante. Tal y como ella, aún su hermano no había olvidado su discusión anterior y tenía el mismo deseo que ella de darle un par de golpes para cobrarse cada afrenta en esa discusión. Como siempre al final su hermano no cambiaba para nada su modo para la pelea, empezaba desde un principio con un gran despliegue de poder y lo que era más característico en el desde el principio, empezaba atacando.

-Está bien hermanito,entonces aprenderé tal y como me gusta, con tus ataques, he de admitir que me llama bastante la atención lo que estás dando a formación a tu alrededor- La ladrona elevó su cosmos para estar preparada, porque no sabia qué era lo que prentendía su hermano con esas almas en pena rondando al rededor de Aramse, pero luego de pensarlo por unos segundos la fantasma de Eris se dio cuenta, de que el ataque de su hermanito consistía en el uso de almas en pena precisamente; y fue justo cuando el dio origen a la gran formación gigante con forma de demonio que se dio cuenta de qué iba el ataque.

-Así que es esto no? Un ataque donde predomina la fuerza bruta, muy propio de tí- Dijo la hermosa ladrona mientras daba primero inicio a la formacion de su pared de tornaditos verdes que enviaron una gran ráfaga de viento que impidió que el golpe llegara a la joven mujer de cabellos rubios.

-No me humillarás lindo, eso esi imposible, y yo no tengo que hacer nada para ganarme el amor de mi diosa, porque ya lo tengo!

Sheznarda elevó su cosmos y dio media vuelta para dar origen a su técnica, pero más que todo para darle más fuerza y que la misma fuera capaz de golpear a su hermano; una corriente eléctrica serpenteante salió disparada del cuerpo de la joven ladrona, era relamente rapida, más rápidad que lo habitual pensaba que eso era por el poder de la armadura, Sheznarda, o mejor dicho el fantasa del hambre, estaba más que nunca estaba resuelta a ganarle a ese hermano suyo y probar lo que valía de una vez, el hambre se impondría ante el sufrmiento o los dos caerían juntos, pero ella no iba a caer frente a el.

-Hermano el día de hoy vas a caer así sea lo último que haga, no me interesan tus ambiciones, las mías van encaminadas a mostrarte que yo soy diez veces mejor que tú y eso haré cueste lo que cueste.

Sheznarda sacó su cadena y corrió hacia el moviendo la misma, aún tenía su espada y le daba igual si ese mosntruo la intentaba golpear, no importaba cuanto cosmos usara ella al final prevalecería y lo golpearía tan fuerte que se acordaría de ello incluso si reencarnaba otra vez en otra era.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Jue Ene 06, 2011 8:25 pm

Aramse elevaba su cosmos fundiéndolo con las almas en pena del lugar para lanzar lo en un gran ataque hacia shezznarda este disfrutaba atacando a su hermana su venganza se cumpliría y tal vez mejor de lo que el pensaba, humillar a su hermana con al cual se sentía algo celoso por el tiempo que había pasado con su diosa eris tratarlo con aquel amor que trataba aquellas mujeres, su confianza era lo que quería ganar ene so escucho sus palabras, le dio una leve sonrisa en su rostro pensando, que tal vez era por eso que su ataque fallaba usaba la fuerza bruta en una técnica en la cual no lo necesitaba, sencillez delicadez mas de lo que lo hacia con aquel demonio, volvió a centrarse en su hermana logrando ver con esta se defendía con una pared de tonados frente a ella logro hacer su ataque nada.

Escucho nuevamente a shezznarda diciendo que no necesitaba ganarse el amor de su diosa eris ya que ella ya lo tenia y que no se humillaría ante el, y elevando su cosmos lograba ver que esta pudo concebir formar el cosmos de forma que le lanzara un ataque eléctrico, pero Aramse no se quedaría de brazos cruzados elevo su cosmos al igual que ella pero concentro las almas en pena frente a el creando una especie de clon sombrío lleno de estas almas la cuales absorbieron el ataque de shezznarda por completo y le daban un poco de este energía a aramse sintiéndose rejuvenecido y regresaba el ataque de shezznarda un poco mas pequeño ene so aramse tomando su espada la idea le vino a la mente con una sonrisa de medio lado el dijo.


-Hermanita creo que me has subestimado con ataques tan débiles, y no todos mis ataques son como ese demonio... también existe este que te voy a presentar-

Saco con su mano derecha rápidamente su espada de la funda y con su brazo izquierdo se coloco el escudo en caso de que shezznarda lograra escapar eh intentara golpearlo ya que ella llevaba su armadura y el no, concentrando el mismos cosmos de llamas negras en su espada las almas en pena se concentraron en su espada y clavando la en el suelo, un mar de llamas negras comenzó a salir del suelo donde se podían ver varios espíritus sobresalir de estas en dirección a shezznarda tratando de hundirla en las llamas, parecía un infierno y las almas querían una victima para compartir con ellas este infierno.

-Disfruta esto hermanita, esta técnica la eh llamado Inferno puesto las almas sufren en este mar de llamas y están en busca de alguien con quien sufrir y podrías ser tu-

Cuarto Post de Cuatro sobre Segundo Ataque Débil
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Jue Ene 06, 2011 9:10 pm

Quinto Sexto post del ataque débil:
ELmento: TRueno
Su ataque eléctico no había sido tan potente como tenía que ser y su hermano estaba totalmente tranquilo como si ella no fuera una amenza para el, estaba pensando en cuánto tiempo iba a durarle esa pelea, estaba empezando a pensar que fue un error el haber propuesto una pelea así porque ella podría aburrirse de un combate tan extenso y empezar a dejar de atacar a propósito para que la misma terminara de una buena vez; aunque con eso solo consiguiera que su hermano ganara y la fastidiara toda la eternidad.
-Hermanito tampoco me subestimes a mi, porque ya te lo dije tu y yo caeremos juntos, o yo te ganaré, pero no permitiré que tú ganes, eso no es aceptable para mí y no lo será jamás!- Musitó la hermosa ladrona mientras veía como las almas en pena hacían un clol sombrío de su hermano y absorbían el ataque desapareciendo luego de ello.
-Que bueno que se fue, porque pensé que con un Aramse estaba más que suficiente, con dos ya el mundo sería un martirio.- Sheznarda dio una vuelta con su cadena la cual cubrió con su cosmos haciendo que la serpiente eléctrica se desviara hacia un pilar del templo en ruinas.
Sheznarda vio como su hermano ahora en otra posición sacaba su espada, no imaginaba que el iba a atacarla con eso, porque era demasiado ovbio, presentía que el tenía un plan, una treta malvada, por lo que al final decidió desistir del ataque con su cadena y detener su marcha a medio andar, quedando en la mitad de su trayecto hacia su objetivo; algo no iba bien, su hermano ahora se había cubierto con el escudo, supuso que pensaba que ella iba a seguir con su ataque, pero la verdad era que ella ya no deseaba seguir si no tenía la garantía de que su hermano no iba a intentar una treta para hacerla caer en pocos segundos.
Unas llamas negras al fin rompieron el piso, al parecer las almas del haberno habían sido invocadas por el, y sencillamente trataban de hudirla junto con ellas a ese sitio, pero aún las grietas no habían llegado a ella, por lo que la ladrona tensó los músculos de sus piernas y pegó un solo brico muy alto hacia atrás para caer cerca de la caja de su armadura y conseguir ver el espectáculo infernal que se ponía frente a ella.
-Ah si? Pues mejor que vallas tu mismo con ellas, porque yo no iré ni a patadas!- Gritó la ladrona mientras otra vez daba origen a su defensa con los tornaditos verdes, al ver como esas almas iban en su busca, tratando de fastidiarla; justo cuando al fin llegaron esas almas a los tornaditos, fueron repelidas una a una hacia Aramse, porque después de todo eran de el, así que tenían que estar a su lado porque el mismo las había llamado, lo justo era que el les diera la atención que se merecían.
-Hermanito te he dicho que yo no caeré a menos que tú caigas- Sheznarda otra vez elevó su cosmos y una corriente serpenteante en forma de espiral se posicionó alrededor de sus piernas, cadera y cintura. Una vez que la corriente se hizo gruesa, la ladrona dio una media vuelta para lanzarla con fuerza hacia su hermano, el fantasma que le tenía celos y por esa razón ella se deleitaba viendo como el en vano trataba de vencerla sin éxito.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

Aramse lograba ver la persistencia de shezznarda había repelido el ataque que él había devuelto con sus cadenas destruyendo un pilar provocando que se cayera, lo que le dio una idea para derrotar a shezznarda aunque pondría en riesgo el templo y la seguridad de el mismo ya que ese templo ya era muy viejo y un pequeño destrozo mas podría terminar con el y escuchando sus palabras dijo un poco sarcástico.

-jaja buen chiste hermanita, pero creo que solo te gusta un Aramse y dos para ti es mucho ¿no crees?-

Aramse logro observar como Shezznarda le dificultaba esquivar su poderoso ataque pero igual lo logro posándose sobre la caja de su armadura y repeliendo lo con su defensa de tornado y provocando que los espectros volvieran a aramse y detrás de ellos le lanzo nuevamente el ataque cosa perfecta para el, los espectros que se dirigían hacia aramse se volvieron a unir creando un clon espectral de el y absorbiendo el ataque mientras aramse tomaba la caja de su armadura con sus agarraderas y se la ponía ne la espalda, y en un instante se vio correr a aramse hacia la salida del templo mientras el clon regresaba el rayo de shezznarda a un columna del templo.

-Hermana que tal si pasamos nuestra pelea hacia a fuera.. aunque no quieras deberás salir almeno que aceptes tu derrota y decidas morir aquí je-

Aramse corría hacia afuera y saltando hacia el barandal de las escaleras se podía ver como el templo comenzaba a derrumbarse un poco y aramse ya yacía afuera esperando a que su hermana saliera.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Lun Ene 10, 2011 8:53 pm

Sheznarda una vez más vio con aburrimiento como los fantamas regresaban a su hermano, quien otra vez hacía una réplica de el mismo, una que recibió todo el daño que ella había repelido, de modo que su ataque fue neutralizado, las cosas no eran como le gustaban y ahora también se veía en el trabajo tedioso de tener que contestarle a su hermano sus tontas provocaciones, pensó en su querida diosa Eris, pero sabía que esta vez su pelea no era por el asunto de su amado, así que no pensó que esto podría molestar a su diosa si llegara a verlos.
-Aramse no me gusta la idea de que haya uno solo, que te hace pensar que me gusta que haya dos?- Sheznarda guardó silencio y observó el estado de las estruturas que estaban cerca de donde ella estaba de pie, esos pilares eran tan débiles que no le sorprendía que su querido hermano saliera con la locura de quer destruir lo que quedaba del templo sólo para sacarle ventaja; el pensamiento de la joven ladrona no fue para nada alejada de la verdad, porque su hermano le dio con tanta fuerza a los pilares que estos empezaron a debilitarse, y de paso tomó su armadura y salió corriendo, pero Sheznarda había observado bien ese lugar, y sabía que en el sitio donde estaban antes las armaduras no había ni techos ni pilares que podrían caer encima de ella; como ese sitio estaba casualmente cerca de ella, la joven mujer de cabellos rubios comenzó a tomar su armadura y se puso en ese sitio que hacía las veces de punto ciego, luego se paró encima de la caja de su armadura y esperó que todo cayera dejando ver a su hermano de fantasma.
-Hola hermanito espero estés bien porque accindentalmente hiciste caer esas columnas, cualquier pensaría que fue a propósito- La ladrona agitó su mano en señal de saludo y sonrió mientras esperaba la respuesta del fantasma del sufirmiento.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

Aramse aun corría a afuera de el templo ya que este se derrumbaba por el ataque que este había desviado con su defensa golpeando uno de los pilares, logran salir de allí coloco la caja de su armadura en los escombros que estaban por allí usando su cosmos para volverlos un lugar plano y se sentó en él esperando así que su hermana del hambre saliera, pero esta no aprecia venir lograba sentir su cosmos dentro del templo totalmente quieto, apenas si había hecho un movimiento ¿En que estaría pensando aquella chica? pensaba aramse pero de pronto termino de caer el templo mostrando a Shezznarda sentada en al caja de su armadura intacta, había aprovechado el agujero que tenia el templo en el techo el cual este no había visto ya que no presto mucha atención al altar donde estaban las armaduras y escuchando las palabras de su hermana este con una sonrisa en su rostro coloco su mano en la nuca y lo comenzó a mover como rascándose y le respondio.

-Si Jeje verdad que si... pareciera apropósito pero fue un total accidente, digamos que perdí la concentración por un momento y cuando me di cuenta salí corriendo de una vez, por cierto me habías preocupado creí que morirías allí al no verte salir, ya me imaginaba nuestra diosa regañan dome... pero esta vez de forma peor por perder a mi hermana cuando estaba conmigo-

Dijo mientra seguía sentado y se quito la mano de la nuca y la apoyo en al caja de su armadura mientras aun estaba sentado observando a shezznarda, pero esta vez con una sonrisa de un lado y una mirada un poco siniestra, como planeando algo con ella.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Miér Ene 12, 2011 11:05 am


La forma en que habló Aramse le dio a entender a la ladrona, que para el las cosas eran como un divertido juego del gato y el ratón, la diferencia sustancial, es que ninguno de los dos era ratón, un par de gatos que bucaban matarse mutuamente. Una sonria maléfica se dibujó en los labios de la fantasma del hambre al terminar de escuchar a su hermano; con tranquilidad, Sheznarda se puo de pie y apretó otra vez el dije del collar que tenía colgado de su cuello, ese obsequio del bereker al que amaba con todas sus fuerzas, cada vez que ella hacía eso era porque alguna cosa maléfica se le había ocurrido y quería compartirla con él por medio del collar.

-La verdad es que yo también estaba preocupada por tí, estaba pensando que un gran pedazo de pared te había caído encima rompiendo definitivamente todos tus huesos- Shezanarda dijo esto pasando la lengua por sus labios saboreando la visión que formuló en la mente con su hermano.

-Pero es bueno que estés bien- La ladrona se acercó a la caja de su armadura y la tomó con todas sus fuerza para lanzarla violentamente en una dirección muy cercana a Aramse, al final la armadura cayó pesadamente a sólo unos pocos centímetros de los dedos de Aramse; una vez hecho esto, la ladrona pegó un salto muy alto haciendo un giro de 180 grado y cayó de rodillas un poco más cerca de donde estaba su hermano, caminó unos pasos y se sentó en la misma, para así decirle en el oído al fantasma del sufrimiento:

-Ups Casi pasa un accidente, hubiera sido una lástima que tú hubieras perdido alguna extremidad de tu cuerpo.- La chica de cabello rubio sonrió con malicia.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Miér Ene 12, 2011 2:50 pm

Aramse lograba ver a su hermana del hambre la cual estaba sentada en la caja de su armadura justo donde estaba el altar del templo donde no había sido destruido, esta parecía jugar como lo hacia el, eran tal para cual casi hermanos era esto lo que los unía ademas de el cosmos de su diosa eris o era tal vez que aramse por molestarla tanto había provocado que ella actuara así con él y escuchando sus palabras Aramse le respondio.

-¿Yo? por favor hermana sabes que no soy un inútil para ser aplastado y morir por que me caiga el templo encima aunque no me diera tiempo de salir hubiera hecho un agujero en el techo con mi cosmos y ya-

Dicho esto logro ver como shezznarda lanzaba la caja de su armadura en dirección a Aramse, este se quedos entado sabiendo que si intentaba golpearle con ella solo usaría el cosmos para desviarla pero a la final se dio cuenta que callo cerca de sus dedos y luego shezznarda frente a el salto a al caja de su armadura y se acerco a el para decirle unas palabras al oído. Con una sonrisa de lado a lado aun estando ella cerca de él le respondio.

-Si un accidente ¿verdad?.. bueno no creo que para ti hubiera sido una lastima querida hermana, pero lo que si veo es que te gusta jugar mi mismo juego-

Aramse coloco su mano a un lado de la cabeza de su hermana del hambre y le acaricio el cabello concentrando un poco su cosmos en su cuerpo.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Miér Ene 12, 2011 4:15 pm


Sheznarda cerró los ojos y elevó su cosmos igual que su hermano, exactamente ambos jugaban el mismo juego, era como si les diviertiera bastante el hecho de estar en ese lugar fingiendo que no quieren matarse, cuando en realidad todos sus intentos por lastimarse aunque fallidos decían lo contrario.

-Con que un hoyo en la pared no? Qué creativo en verdad, bastante interesante tengo que decir- La ladrona acarició el rostro de su hermano y lo miró de una forma siniestra, sus deseos por marcarle la cara eran bastante grandes y no podía evitar sentirse ansiosa de hacerlo, pero iba a precipitarse tan pronto porque podría tener problemas, los problemas serían enormes si Eris los encontrara tratando de matarse el uno al otro, y esta vez seguro no los perdonaría.

-No creo que tu yo tengamos los mismos gustos, solo es que no tenemos más círculo social para aprender otros juegos y nos toca solo compartir este... Quiza cuando vallamos otra vez a pasear con los humanos aprendamos otros juegos de diferentes categorías como los que por medio de la estafa ganas monedas.- Dijo la chica rubia mientras bajaba su mano al cuello de Aramse para apretarlo ligeramente mientras pensaba lo delicioso que sería partirle el cuello en ese instante a su hermano, pero no hizo nada de eso, sino que otra vez sacó su mano dejando apenas la marca de sus dedos en el cuello del mismo, y otra vez acarició su mejilla para seguir diciendo:

-Bueno hermanito tú decides... Podemos seguir el juego o cambiamos a otro más violento y divertido.- Sheznarda miró a su hermano de forma siniestra y siguió acariciando la mejilla de su hermano el fantasma del sufrimiento, quería saber qué tan tarado e inconciente era como para seguir esa pelea contra ella.

Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Miér Ene 12, 2011 9:17 pm

Aramse sentía como shezznarda bajaba su mano acariciándole el cuello, este le deja con tranquilidad aunque sabia lo que shezznarda ocultaba en su corazón ganas de asesinarlo, pero aun así sabia que no lo haría por la misma razón la cual el no mataría a su hermana del hambre, escuchando sus palabras este le respondio aun con una sonrisa en el rostro.

-Si la creatividad me gusta hermanita, te da la habilidad de crear cosas, como tener la creatividad de castigar a alguien para hacerle sufrir y gritar de dolor, vaya como amo eso.. hermana te has juntado mucho con los seres humanos y has tomado esos hábitos asquerosos de robar unas simples monedas de oro, para que el oro si puedes tomar las cosas a ala fuerza el oro no es mas que una roca inútil, debes ser creativa y sobre el juego yo creo que deberíamos...-

De momento Aramse elevaba su cosmos mientras hablaba pero antes de terminar una pequeña criatura parecía ser atraída por su horrible cosmos y había salto a el y se había montado en su cabeza, esta era una criatura extraña era un animal que nunca había visto y por su actitud atrayente hacia Aramse parecía gustarle. Aramse enseguida viendo este animal lo bajo de su cabeza tomándolo con sus manos y lo puso frente a el mirándolo a los ojos para luego decir.

-¿Con quien crees que tratas?... este... ¿que rayos eres? no se ni como llamarte, bueno al punto ¿quien te crees para subirte a mi cabeza mientras juego con mi hermana?, Shezznarda ¿no sabes que es esta? cosa es muy rara-

Siguió mirando a Shezznarda haciendo a un lado un poco a aquel animal de color azul con apariencia extraña mientras esperaba la respuesta de esta.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Vie Ene 14, 2011 12:50 pm

Sheznarda estaba inmersa en aquella conversación con su hermano, que si bien dicho no era para nada amena, era sencillamente fascinante en tratar de ver como su hermano trataba de atacarla aún sabiendo que no podía matarla, al igual que ella, era como tener en frente un plato con un asado y que se le dijera que no podía mirarlo, olerlo o comerlo. Algo dijo Aramse acerca de su hábito de robar; parecía ser que el ciertamente había confundido las cosas, ella no robara sólo moneditas de oro, y eso se lo iba a dejar en claro.

El cosmos de Aramse se elevó y la fantasma del hambre también elevó un poco más el suyo y se puso alerta, pero algo los interrumpió en aquel juego de dos. Una creatura ciertamente tierna y linda, pero eso sí, bastante tonta según la ladrona, puesto que sabía que su hermano la mataría por haberse acercado a el interrumpiéndolo. Cosa que le parecía una lástima porque la creatura parecía bastante feliz de verle.

-Bueno pues hermanito déjame pedire que no la mates, sea lo que sea es un ser bastante lindo y parece feliz de verte, tú sabes que pocos realmente se sienten contentos de tenerte cerca querido Aramse- Una vez más Sheznarda tocó el rostro de su hermano mientras miraba a la creatura y le regalaba una sonrisa; lentamente Sheznarda alejó la mano de su hermano y una vez más tocó el dije del collar que tenía colgando en su cuello, el mismo que se había arrancado cuando decidió dejar se mostrarse humana, pero que la misma Eris le había puesto otra vez dándole a entender que no quería que dejara de ser tal como era.

-Pues yo no robo solo monedas de oro, yo robo cosas que representan algo de valor para los demás, tal como este collar, en las cosas más preciadas de los demás se encuentra también parte de su alma, al robarme esos objetos estoy robando parte de sus almas, y cuando los estafo es lo mismo, espero lo comprendas hermanito- Sheznarda miró a Aramse mientras pensaba en lo rústico que era su hermano al intentar sólo divertirse torturando gente, cuando había cosas mejores para pasar el rato.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Vie Ene 14, 2011 4:19 pm

El joven pelirrojo tenia una criatura de color azul en su mano, este tenia unas orejas parecidas a las de un conejo y su cuerpo era extraño sin embargo había algo en el que el agradaba, para comenzar podría ser el valor que tubo al acercarse a él aun teniendo un cosmos tan lúgubre y lleno de sufrimiento, no cualquier animal hacia eso y mucho menos montarse en su cabeza, luego escucho las palabras de su hermana shezznarda las cuales decían que este no debía matarlo por que se veía feliz al estar con Aramse este solo coloco en sus piernas y comenzó a acariciarlo mientras dirigía unas palabras a shezznarda.

-Tienes razón pero me lo quedare solo por tener el valor de acercarse, no hay nada mas agradable que un animal tan débil como este se acerque ami aun sabiendo que podría matarlo, esta lleno de valor... o estupidez, pero de igual forma me agrada-

Dicho esto siguió acariciando a él animal el cual era algo extraño y se torna daba querido hacia Aramse. El joven pelirrojo observo al cielo pensando en ponerle un nombre siguiendo sin ocurrir le algo, pero enseguida le llego una idea mientras escuchaba las palabras de su hermana y enseguida este le respondio con una sonrisa.

-Buena forma de pensar, podría ser al primera cosa que me agrada de ti, ese es un modo de hacer sufrir a las personas, tal vez somos similares en esa parte... pero eso nada mas. Por cierto nombrare a este pobre animal Yoru, si así te llamaras amigo-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Vie Ene 14, 2011 6:56 pm


La petición que Sheznarda hizo a su hermano fue aceptada por el mismo, quien no mató para nada al animal, sino que más bien lo puso en sus piernas y lo acarició. Tenía que admitir que era algo triste que su hermano tan insufrible tuviera una mascota y ella no; pensó en robársela pero si lo hacía no tendría lugar donde esconderla de el y seguro moriría de hambre si la escondía demasiado lejos y no la llegaba a alcanzar a alimentar, cosa que tampoco sería linda.

Con un suspiro la joven escuchó el nombre del animal que ahora era la mascota de Aramse, tenia que admitir que sentía pena por el pobre animal, pero no podía tampoco empezar con tantas hostilidades, ya tenía bastantes conflictos con su hermano, como para que pusiera otro más en la lista, igual sabía que iba a tener que devolverle cada "favor" que intentó hacerle en la estructura que ahora yacía desmoronada frente a ellos.

-No digas que somos iguales, porque no lo somos, somos totalmente diferentes hermanito, yo en primer lugar no agarraría a ese animalito así no más, pude tener pulgas, y no veo en todos mis procedimientos el sufrimiento como única forma de diversión... Ya te lo dije tengo más creatividad.

Sheznarda miró sus manos frente a ella y suspiró una vez más, tenía que esperar a su diosa y no se le ocurría nada para pasar el rato con ese fantasma hermano suyo, es que era un ser muy difícil de tratar, además de que era muy conflictivo y le gustaba mucho pelear por todo, motivo por el cual, la joven ladrona no podía sentirse tan a gusto con el; en un arranque de locura decidió hablar con el de aquel asunto y determinar por qué motivos el se portaba así con ella y la miraba de esa forma, no comprendía su proceder, porque ella en un principio se había portado bien con el.

-Dime la verdad... Si somos hermanos... Por qué motivos me odias tanto? Qué te hice para que mires de esa forma?
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Sáb Ene 15, 2011 12:57 pm

Aramse continuaba pensando en que hacer ya que estaba algo aburrido y aquel animal que ahora seria su mascota tendría que cuidarlo, en eso logro escuchar nuevamente las palabras de su hermana del hambre , Shezznarda trataba de decirle que no eran iguales y que ese animal podría tener pulgas pero aramse solo respondio.

-bueno bueno tampoco es que solo me divierta con el sufrimiento, también me gusta molestar a las personas y pues muchas otras cosas que no diré, ya que no tengo por que decírtelo hermana, sobre las pulgas pues.. seria divertido que te las pegara no crees Jeje-


Dicho esto mientras acariciaba al pobre animal concentro su cosmos pasando por todo el pelaje de este buscando aver si era verdad que podría tener pulgas, pero este no etnia era totalmente limpio, este no le pareció raro ya que ya de por si ese animal era extraño. Aramse volvió a escuchar al voz de shezznarda esta vez pidiendo explicación sobre lo que pasaba entre ellos y porque la mirada que el siempre le tenia.

-No hermana yo no te odio, mi odio no es correspondidos hacia mis compañeros del ejercito, yo nunca te eh odiado solo te eh molestado por aburrimiento y te eh visto como un juguete y tu caíste por completo convirtiéndote en lo que acabo de decir, yo solo estaba aburrido y fuiste a la primera que vi para molestar que no fuera Flori ni nuestra diosa, deberías no dejarte llevar por lo que dicen los demás. Solo déjate llevar por lo que tu creas de ti y sobre nuestra diosa te lo digo como hermano... y también me eh aburrido un poco de molestarte-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Sheznarda Sáb Ene 15, 2011 6:59 pm

La fantasma del hambre miró fijamente los ojos de su hermano el pelirrojo, ese joven que ahora decía no odiarla estaba transmitiéndole un sentimiento fraternal, uno de esos sentimientos que no se iban a así no más sino que quedaban para siempre en el corazón de un hermano, al fin se sentía con él como si fueran hermanos de verdad, pero como todo hermano como siempre le dijo algo un tanto molesto, tal y como actuaban los hermanos menores en ese caso.

-Que se te peguen las pulgas a tí y te dejen como leño, yo soy muy limpia y en mi cuerpo no tendrían albergue jamás, bueno me da igual que las tenga o no, es tu asunto y no mío.- Sheznarda idjo esto mientras miraba al cielo, las cosas no eran como ella pensaba en esa era, pero bien sabido era que en las eras anteriores ella no había sido la mejor de las hermanas y siempre se peleaba con el, era como si tuviera alguna especie de diversión desagradable al buscarle riña por todo a su hermano, por lo menos había dicho que estaba aburriéndose de molestarla, en otra situacion eso hubiera sido ofensivo, pero ella se sentía contenta de que el no estuviera cogiéndola como saco de desquites.

-Qué bueno que ya no me quieras molestar porque la verdad es asfixiante tener un hermano fastidioso que no haba más que sacarte de quicio. Aramse qué deberíamos hacer? Ya tenemos la armadura que nos mandó a conseguir nuestra diosa pero...

Sheznarda se desperezó y se puso de pie, no sabia bien qué hacer, no podían quedarse en ese lugar perdiendo su timepo mientras hacían vida social, eso quedaba para después, aunque podían empezar a reconstruir el templo pero eso sería algo inútil en esos momentos.

-Bueno será que vamos a la villa de nuestra diosa o qué? Esta vez no sé qué mismo hacer, pero preferiría mucho ir al lado de la diosa Eris, no puedo estar demasiado tiempo lejos de ella, necesito mostrarle que he sido capaz de cumplir su orden, y si ella pregunta el templo ya estaba así por la acción de los humanos.


De pronto algo llamó la atención de la joven fantasma, poco a poco algunas paredes se iban levantando y un cosmos muy conocido para ella, era el cosmos de su diosa, la razón por la que ella reencarnaba en cara era, ser trataba de Eris la diosa de la discordia, por lo que sin decirle nada a su hermano Sheznarda se puso de pie y cargó su armadura con el fin de encontrarse con ella; ya sabía que el se daría cuenta de ello e iría siguiéndola también.

Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo en Ruinas 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Templo en Ruinas Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Templo en Ruinas 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Pandora1 Miér Ene 26, 2011 2:59 pm

Llegando a otra parte del templo, donde también se veían los escombros elevándose y poco a poco tomando forma para por fin reconstruir el gran templo de la discordia. Podía sentir el cosmos de mis hermanos pero al parecer allí no había ni un rastro de ellos, nada que pueda indicarme que se encontraban ahí pero ¿como era posible? si hace un momento había sentido el cosmos de ellos en ese mismo lugar. Extrañamente no fue así, no había nadie en ese sitio, me encontraba yo sola. Me detuve, aunque estaba molesta porque no me habían esperado y se marcharon sin más igualmente debía respetarlos y no enfurecerme con ellos, pues eran mis fieles compañeros de reino, no podía estar contra ellos. Apreté con fuerza mi puño al lado de mi cuerpo y seguido de eso me relajé y suspiré, cerrando los ojos por unos segundos mientras pensaba.

-Al parecer mis hermanos ya se marcharon del lugar, llegué tarde. Iré a comunicárselo a mi diosa. Ya no puedo hacer nada, no se donde puedan estar...- Pensaba en mi mente mientras paseaba mi vista por todo el lugar, observando cada una de las acciones que el templo realizaba para acabar de formarse por completo. Eso duró pocos segundos hasta que me decidí a seguir mi camino, ahora hacia el salón principal del trono de la discordia, estaba anciosa por reencontrarme con mi diosa y amiga.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Templo en Ruinas 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Templo en Ruinas 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Templo en Ruinas 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Templo en Ruinas 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Templo en Ruinas 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Templo en Ruinas 2af71y Muro de Almas

Templo en Ruinas 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Aramse Dom Jul 24, 2011 3:21 pm

Aramse en un momento logro escuchar las palabras de su hermana, diciendo que esta era muy limpia para que las pulgas de aquel animal se le pegaran tan solo sonriendo levemente y sin responder a lo que ella había dicho sino que se quedo callado por primera vez en mucho tiempo, escuchando nuevamente las palabras de su hermana observo fijamente el cielo azul mientras aquella se iba y luego de no verla mas el animal en sus brazos se fue corriendo al sentir el poderoso cosmos que podía predecir que venia de su adorada diosa Eris, el ente de la discordia completa, aquel cosmos no hacia nada mas y nada menos que ir reconstruyendo el templo de Eris hasta dejarlo como estaba anteriormente, pero sin darse cuenta Aramse se vio envuelto en paredes y pasillos sin saber a donde ir ni donde estaba.

Al ver que aquel pequeño animal místico se fue temeroso del cosmos de su diosa lo ignoro puesto de anda serviría si le temiera a su diosa a la que tanto añoraba, aquel chico de cabellos rojizos y ropajes blancos se levanto de la caja de su armadura para luego tomarla y llevar en su espalda mientras amarraba sus correas a los hombros y comenzaba a caminar buscando un camino que lo llevara a alguna parte, una salida o habitación donde se encontraran sus hermanas y su diosa pero sin saber aun que pasaba allí. Se detuvo un momento y en un respirar profundo concentro su cosmos en su cuerpo y alma dejándose llevar por lo que su alma antigua de Fantasma del sufrimiento lo guiara a donde tenia que ir, tal vez su habitación, tal vez la habitación de sus hermanos o la de su diosa solo seguía recuerdos que no sabría a donde lo llevarían solamente camino con los ojos completamente cerrado como si se tratara de un sonámbulo o posesión de su cuerpo mortal.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Templo en Ruinas 2af71yAD - Devil's dolores (900)


Defensa : Templo en Ruinas 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Templo en Ruinas Empty Re: Templo en Ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.