Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Bosque cercano a las Ruinas  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Bosque cercano a las Ruinas  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Bosque cercano a las Ruinas

5 participantes

Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Strife Vie Dic 03, 2010 9:41 am

Primer posts de cuatro en lo que se basa a Ataque Débil maestría Viento


Luego de haber dejado atrás a los Alejandrinos y a mi antiguo General me adentre a los bosques solitarios de Grecia lugar proveniente de aquellos susurros casi imposibles de descifrar, debía llegar al tempo que estaba mas adelante. Era el lugar donde todas mis dudas seguramente se verían resueltas, caminaba por en medio de un camino que alrededor habían varios arboles muertos, el barro se pegaba contra la plantilla de mis zapatos. Todo era extraño pero cada vez que me acercaba a tal santuario sentía como mi cosmos cada vez se despertaba mas y mas queriendo hacer una gran explosión. Finalmente lo extraño comenzó a suceder, nuevamente aquel aura verde escarlata comenzaba a rodear mi cuerpo.

Comenzaba a suspirar rápidamente, mi cosmos se despertara sin que yo le diese la orden de hacerlo. Esto era demasiado extraño. Mis ojos pasaban de nuevo de negro a verde, llegaba la hora de que finalmente pudiese controlar el cosmos perfectamente. Esta vez me quite la camisa y la deje sobre una roca, no quería que pasase lo mismo que la ultima vez y tuviera que andar desnudo por el bosque como Adan. Apretaba fuertemente mis puños y junto a estos mis dientes, finalmente escuchaba la voz del Dragon en mi interior. Aquel Dragon que se había fusionado conmigo para formar uno solo.

- Finalmente ha llegado el momento crucial, hemos llegado a Grecia y estamos cerca del tempo de Athena. Joven lo lamento pero no puedo permitir que pises ese santuario sin que al menos llegues a controlar a la perfección tu cosmos, llego uno de los entrenamientos mas importantes. Pero no el ultimo, ¡Enciende tu cosmos al máximo! Yo te diré que hacer en estos momentos. Hazlo, demuestra que eres en verdad el guerrero de Rozan. -

Escuchaba atentamente los mandamientos de aquella criatura Escarlata trataba de encender al limite mi cosmos, el tenia razón. No era digno de pisar el santuario de Athena sin al menos haber perfeccionado el poder que ella me había encomendado, no tenia porque preocuparme por Edward y Jezzara pues ellos eran Santos. Guardianes de Athena, y ella iluminaria sus caminos para que sepan que hacer. El cosmos aumentaba en exceso haciendo que se habrán grietas en el suelo.

Pensar que de a un joven Romano normal, que solo era un guerrero del imperio se convertiría en esto. Descubriría la razón de su existencia y porque estaba en este mundo, finalmente podía sentirlo. Podía sentir ese gran cosmos fluir por mis venas en un espacio infinito lleno de secretos y misterios. La flameante llama del cosmos yacía en todos los seres humanos. Pero dependía de ellos si querían dominarla y ser guerreros o solo ser gente normal buscando provecho.

Levantaba lentamente mi rostro mirando al cielo, sentía el agua que se derramaba contra mi rostro. Que ironía justamente en ese lugar la tormenta se ponía a echar. El viento se hizo mas espeso haciendo que las ramas de varios arboles chocaran contra ellas, podía sonreír un poco. Pues si aprobaba esta gran prueba podía llamarme en verdad un guerrero de Athena, pero si fallaba no podía llegar ni a llamarme legionario imperial.

- Debo hacerlo por el mundo, debo hacerlo por ella, debo hacerlo por mi.... Debo despertar este gran cosmos que durante tanto tiempo ha estado durmiendo en mi interior, ¡No puedo fallar a esta gran prueba que ella me da! Gracias a Athena he logrado despertar una pequeña parte de mi verdadero poder, pero eso no es suficiente. Esto ya depende de mi, quiero estar preparado para cuando ella despierte. Quiero en verdad convertirme en uno de sus santos guardianes. -

Decía mientras el cosmos comenzaba a flamear cada vez mas, era extraño pero esta vez me sentía mas fuerte que antes. Mi cosmos despertaba poco a poco y por eso estaba feliz, si podia llegar a despertar al 100% talves seria tan fuerte como Edward.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Bosque cercano a las Ruinas  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Arone Dom Dic 05, 2010 12:13 am

Al escuchar que ya habíamos llegado a Grecia me alegre porque aquí encontraría mi destino o por lo menos eso pensaba.-A quizás si me encuentro mas cansado de lo que parezco pero me repongo pronto después de comer algo.-Le dije al hombre mientras tomaba el plato y empezaba a comer.-Vaya si tenias hambre…pero porque me extraño después de tanto trabajo bueno aquí bajas tu no?.-Me encontraba acabando de comer para poder responder a las palabras de ese hombre.-Si así es aquí es donde me bajo pero no sin antes dar las gracias por traerme desde roma…pero no me despediré ya que hay posibilidades de que los vuelva a ver…-dije de espaldas al hombre mientras bajaba del barco y comenzar el viaje.

Así que esta es Grecia…-dije admirándome de los alrededores tan llamativos deteniendo mi paso un momento.-Pero a donde nos tenemos que dirigir exactamente?.-dije algo confundido ya que sabia que no conocía ninguna parte de este lugar.-Solo sigue a donde tus pasos te lleven dejándote guiar por tu instinto así quizás encontremos a alguien que nos ayude.-Dijo Guren muy optimista para la situación.-De acuerdo si eso nos ayuda.-Confiaba en sus palabras aunque nos encontráramos en un sitio desconocido para los dos solo dejándonos guiar por mi instinto y lo que no tuviera deparado el destino.

Mis pasos que de cierta manera me parecían engañosos nos llevaron a un bosque en algunas partes de bosque me traían una inmensa depresión ya que se encontraban muertos, me encontraba cerca de un lugar cubierta por la muerte, pensaba o me daba curiosidad la razón de que hubiera un lugar así en Grecia o acaso no encontrábamos en el lugar equivocado.-Acaso nos hemos perdido Guren.-dije algo nervioso por el lugar en que nos encontrábamos.-Quizás pero siento un presencia cerca vamos en dirección a ella .-como no miraba a nadie alrededor decidí gritar para ver si había alguien cerca que nos ayudara.-HAY ALGUIEN SERCA QUE NOS PUEDA AYUDAR….
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Strife Dom Dic 05, 2010 6:51 pm

Segundo posts de cuatro en lo que se basa a Ataque Débil maestría Viento


El agua que caía hacia que casi todo mi cabello recubriese mis ojos, cerraba fuertemente mis puños haciendo que el cosmos Verde Escarlata resurga mas y mas hasta el punto de poder visualizarse a lo lejos. Seguía escuchando los cánticos hermosos de aquella mujer, la tierra seguía rompiéndose haciendo que cubriesen las plantas de mis pies. Luego de que haya terminado aquí debería poner camino rumbo al Santuario de donde provenían esas voces, la energía acumulada era tan grande que hacia levantar mi cabello. Las nubes no desaparecían del cielo, al contrario iba acumulándose haciendo que se oscurezcan mas y mas. Cada vez que cerraba y abría mis ojos podía ver una tumba lejana a este lugar. Era su tumba....

Al parecer mi espalda también reaccionaba ante este poder, desde el punto del termino salia una especie de Tatuaje de un Dragon Chino. Aquel tatuaje brillaba reaccionando al poder que emanaba de mi cuerpo, tal vez a este punto muchas personas eran capases de sentir mi cosmos. Pero ahora eso no importaba, al igual que el tatuaje mis ojos comenzaban a brillar. Toda mi vida había cambiado desde que había descubierto este poder, ya nada seria igual seguramente. Sabia en lo que probablemente se había convertido mi hermana, ya no era la misma de antes. Ahora había vendido su alma al demonio.


- Lo siento...... siento ese gran poder dentro de mi, es genial. Solo falta un poco mas para que logre controlarlo, solo un poco mas y desarrollare un nuevo poder y me pondré en marcha al santuario. Se que probablemente encuentre a otros santos allí y eso espero, espero saber que yo y Edward no somos los únicos capaces de utilizar este poder en nombre del bien. Que es eso que suena, ¿Que son esos gritos a lo lejos? -

Decía calmadamente ya que a lo lejos escuchaba algunos gritos, probablemente provenientes de un hombre. Era magnifico al parecer este también portaba un cosmos aunque aun este dormido, al igual que yo probablemente este pueda despertar ese gran poder y experimentarlo en una galaxia infinita de poder. Eso era el cosmos y al parecer el de el también era puro, digno de un santo de Athena. No podía moverme de este lugar ya que alborotaría todo ese poder balanceado. En cambio elevaba un poco mi cosmos para que iluminara un poco el lugar y aquel pudiera verlo para así poder venir hacia mi.

- Concéntrate y no pierdas todo lo que has logrado hasta ahora, estas cerca de convertirte en un Santo de Athena. Niño por favor no lo eches todo a perder. Luego de este entrenamiento podrás encontrarlo pero por ahora solo concéntrate en la acumulación de tu cosmoenergia para luego poder hacerlo explotar en una sola ráfaga de poder. Tienes todo mi poder para usarlo si lo deseas, somos uno solo y así nos mantendremos. Mantente firme en tu cometido y no te des para atrás. -

Aquel Dragon en mi mente tenia razón, no podía llamar mucho la atención. Veía todos los destrozos ocasionados en la Tierra, tal vez seria hora de visitar nuevamente aquel sagrado lugar. Me sentaba en el suelo cruzando las piernas, cerraba mis ojos manteniendo enfocado solamente en aquel lugar. En mi mente aquel valle sagrado nuevamente podía verse, estaba justo en la poscision en la que estaba en la Tierra. Encendía mi cosmos al máximo tratando de finalmente hacerlo explotar.


Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Bosque cercano a las Ruinas  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Arone Dom Dic 05, 2010 11:19 pm

Tras haber gritado parecía que no se encontraba nadie cerca para ayudarnos pero lo que dijo Guren sugería que había alguien cerca.-Esto es extraño.-mire al cielo por un momento y note que barias nubes que perecían de tormenta se acumulaban en un lugar asiéndose cada vez mas densas.-Un poco.-no acercamos un poco mas al lugar donde se acumulaban las nubes pero al acercarnos comenzaban a caer gotas de agua, pero no solo era el agua sentía algo diferente algo que era un poco familiar.-Que será esto que siento…-dije mientras miraba mis manos.-A que te refieres sientes que es peligroso…-No no es algo peligroso sino mas bien familiar como si lo conociera y al mismo tiempo no.

Es un aura…el aura de alguien…-parecía que podía sentir la presencia de alguien pero no sabia de quien se podría tratar o cual podría ser la razón de sentir su presencia.-Que bien están comenzando a despertar tus poderes-Así que a esto te referías.-ahora no solo podía ver el aura de las personas sino que las podía sentir o mas bien solo el de la persona que se encuentra cerca dentro de este extraño bosque.-acaso será que el aura de esa persona es mas grande que la de los demás-Tal vez ya que hay persona que incrementan el tamaño de su aura con un entrenamiento especial.-aun seguía sorprendido y confundido a la vez por esa aura que se encontraba siendo emanada.

Acerquémonos un poco mas-estas seguro parece que nos podríamos hacer daño-Es poderosa pero no siento que sea peligrosa.-Le dije a Guren ya que de verdad si sentía la presión al acercarme pero no sentía agresividad en ella, serré mis ojos para dejarme llevar por mis presentimiento al serrarlos sentía como si me encontrara en un tipo de sendero el cual me guiaría a donde se encontraba esa persona, era como una especie de camino que emanaba una luz dorada en el cual parecía caminar he incluso mirar mis pasos aunque tuviera mis ojos cerrados en un lugar que desconocía.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Strife Lun Dic 06, 2010 2:04 pm

Tercer posts de cuatro en lo que se basa a Ataque Débil maestría Viento


Finalmente había regresado al lugar de mis entrenamientos, probablemente uno de los lugares mas sagrados del mundo. Al parecer la vegetación había vuelto a la normalidad desde la ultima vez que entre aquí, me alegraba de eso. Al parecer este mundo mágico podía regenerarse a si mismo sin perder nada valioso para el, lo que me resultaría mas que fácil para poder desarrollar este gran cosmos que ahora esperaba el gran momento en el que saltaría como un millón de estrellas entre el infinito hueco llamado universo. Estaba en el mismo proceso en el cual estaba Edward en aquella gran casa abandonada en Alejandria, cerraba fuertemente los puños tratando de concentrarme al punto máximo.

Sentía todo lo que me rodeaba, sentía el aleteo de los Dragones que volaban libremente en el cielo, sentía el ruido de las aves. Incluso sentía el movimiento del arrollo, sentía como el mundo me rodeaba y escuchaba todo lo que pasaba. Aun con los ojos cerrados, el cosmos era maravilloso. Si lograba perfeccionar tal poder seria capaz hasta de derribar montañas con la palma de mi mano. Aquel resplandor dorado que me rodeaba acaparaba toda la zona, inflaba mi pecho y llevaba mi mano izquierda para delante.

El gran esfuerzo podía notarse en mi cara, varias auras de viento comenzaba a rodear mi cuerpo. Alentándome a crear otra ves ese gran poder oculto en un mar de ventiscas, sonreía con algo de entusiasmo. Estaba a punto de lograrlo. Debía hacerlo si en verdad quería convertirme en uno de sus santos, un santo que luche por siempre para ella. Alguien que de incluso su vida en el propósito, abría enormemente mis ojos y apretaba mis dientes. Me esperaban grandes metas y no iba a desperdiciarlo todo en este momento.

- Vamos chico te falta poco, expulsa ese gran poder que alguna vez tuvieron tus antepasados. Eres uno de los 88 elegidos para ser uno de sus santos, ¡ Gánate el titulo de ello y demuestra que puedes vencer todo lo que se te cruce en tu camino! Para vencer hay que tener valor y tu debes demostrarlo aquí y ahora, el poder de los dragones queda cubierto en ti. Usa nuestra energía y demuestra para que servimos, demuéstrale al mundo que jamas deben olvidarnos. -

Las palabras de aquel Dragón en verdad me motivaban a convertirme en un Sato, todos estos poderes se los debía a el y a Edward. Gracias a ellos me convertiría en un santo de Athena, pensar que el poder del Dragón en verdad pesaba sobre mis hombros era en verdad emocionante. El tatuaje del Dragon comenzaba a brillar aun mas, era la fuente de poder de donde resurgía mi energía. Las hondas de viento se acumulaban en mi brazo. Toda mi energía también dependía del viento.

- Muchas gracias.... te has convertido en un gran amigo y me has demostrado la verdadera luz. Es por eso que en verdad debo lograrlo, debo convertirme en un Santo de Athena. Si en verdad quiero derrotar a aquella mujer que alguna vez fue mi hermana ahora mismo debo de poder hacer explotar este gran poder que ahora fluye por mis venas, es tan genial. Pensar que solo hace algunos días solo era un legionario del imperio. -

Fue entonces que pude percatarme del pequeño cosmos que se acercaba, era el joven que gritaba. Su cosmos no era amenazante, al contrario era puro. Tal vez era otro de los elegidos para portar una armadura sagrada de los caballeros. Mi cuerpo sentía todo lo que pasaba en el exterior, sentía la lluvia que mojaba mi cabello haciendo que tapase tanto mi ojo izquierdo como derecho.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Bosque cercano a las Ruinas  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Arone Lun Dic 06, 2010 10:47 pm

Seguía ciegamente mis pasos los cuales era guiados por ese extraño camino dorado.-Este será el sendero que debo de tomar?...-le preguntaba a Guren para saber su opinión sobre lo que me encontraba haciendo.-Quizás pero no eres el único que lo recorrerá…así que no estarás solo eso me alegra-Solo sentí como recargaba su cabeza en mi hombro como si se fuera a acostar, me dio curiosidad saber que le ocurría así que abrí mis ojos para mirarlo, se veía feliz además de que parecía que se dormiría.-Tan tranquilo te sientes.-Susurre mientras en mi rostro se dibujaba una pequeña sonrisa.

En este bosque se reflejaba la muerte y la tristeza pero esa aura que a cada paso se encontraba mas cerca parecía que nos tranquilizaba en un lugar tan sombrío, tome a Guren de mi hombro para cargarlo entre brazos y volver a serrar los ojos para que es camino dorado me guiara a donde se encontraba el portador del aura que sentía, pero al dar unos cuantos pasos mas no solo era el camino por donde me encontraba caminando sino que eran mas de uno que se cruzaban con el mío unos eran dorados igual que el que yo seguía pero uno era oscuro al intentar verlo de cerca me recordó a Hang

Que es esto…-dije algo nervioso ya que un terrible escalofrió recorrió mi espalda, me sentí envuelto por las tinieblas de ese camino.-Que pasa…-nervioso pero sin perder el control de pronto escuche una voz.-JAJAJA…tu primo casi recupera su alma de guerrero espectral el Hang que conocías ya no existe JAJAJA…-me quede temblando un poco por los nervios y miedo al escuchar esa voz mientras agachaba la cabeza y las gotas de agua escurrían por mi cabello.-El único que puede recuperar la conciencia de el, soy yo junto con Guren recuperaremos la verdadera esencia de mi primo.-Sin darme cuenta de cuanto había caminado mire que estaba cerca el hombre que emanaba esa aura.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Strife Mar Dic 07, 2010 10:47 am

Cuarto posts de cuatro en lo que se basa a Ataque Débil maestría Viento


Todo se basaba en un solo ataque, solo tenia que lograr experimentarlo en una sola radiación de cosmos. Algunas hojas se separaban de las ramas de los arboles gracias al gran poder del viento, mantenía cerrado mi puño mientras estiraba mi brazo. De mi puño ya algunas luces de energía podían visualizarse, estaban listos para lanzarse. Pero aun no estaba seguro, todo tenia que resultar perfecto. En mi torso desnudo aun seguía ese tatuaje de Dragón, todo estaba totalmente controlado hasta el momento. No podía destruir este sagrado lugar ni siquiera en lo mínimo como lo había hecho la anterior vez. De un momento a otro como esa energía debía ser finalmente liberada.

- Finalmente lo estoy logrando, todo se vera resuelto en este único acto. Mi cuerpo ya no lo resiste mas, debo expulsarla en este momento o todo se vería en todo un caos si explotase. Espero que estés preparado para lo que voy a hacer amigo mio. Este Dragón en mi espalda..... ¿Salio de la nada? o acaso sera otro efecto del ataque que estoy por liberar . -

Decía mientras abría mi puño lentamente, de este comenzaron a salir varios rayos de energía con la forma de Dragones los cuales estaban chocando contra una montaña y destruyendo gran parte de ella. Un ataque verdaderamente poderoso, era increíble como todos esos Dragones volaban como cometas sin parada alguna. Lo había logrado, mi entrenamiento finalmente estaba finalizado. Estaba listo para convertirme en un santo de Athena. Comencé a reírme un poco mientras veía como todo ese mundo nuevamente desaparecía ante mis ojos. Devolviendome al mundo de verdad.

Algo cansado comencé a acercarme a mis ropajes superiores los cuales se encontraban aposentados en una roca plana, los tomaba con mi mano derecha y con esta me secaba el sudor de mi cara para luego ponerme nuevamente estos. Mientras suspiraba miraba aquel sendero por el cual el cosmos pequeño iba viniendo, caminaba nuevamente por ese sendero y vi a aquel joven de cabellos un poco castaños. Tenia en verdad un cosmos sorprendete para un simple humano, sin duda alguna el era un Santo.

- Bienvenido seas joven, te he estado esperando. Al parecer tu también posees esa energía que viste emanar de mi hace tan solo unos mili segundos aunque aun la tuya es un poco débil, sin duda alguna tienes el suficiente cosmos para ser uno de los Santos protectores. ¿Puedes sentir lo mismo que yo? ¿Puedes sentir como el universo corre a tu alrededor? Si quieres descubrir todas esas cosas espero que me acompañes en este largo viaje que estoy a punto de tomar, el viaje al Santuario de Athena. Dime ¿Iras conmigo?. -

Quede observando a aquel muchacho y esperando su respuesta, si su respuesta era negativa seria una perdida un poco grande. Ya que jamas iba a lograr explotar ese gran potencial que yo sabia que poseía, su nivel de energía era mas que justo. Pero en verdad esperaba que aceptara y se una a mi pequeña comunidad para ir al Santuario de la diosa Athena.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Bosque cercano a las Ruinas  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Arone Mar Dic 07, 2010 11:01 pm

Al recobrar mi tranquilidad observe con mas atención al hombre que se encontraba en frente de mi parecía que cada vez emanaba mas aura de su ser me que se sorprendido al ver lo que podía hacer me preguntaba si este era el poder que debía alcanzar para hacer realidad mi objetivo y si fue verdad esa visión que tuve sobre Hang entonces me tenia que aprender a controlar este poder para volverme mas poderoso, pero era algo extraño ese poder que debía de entrenar al querer usarlo cada vez con mas frecuencia sentía como si algo recorriera todo mi cuerpo pero no sabia que era, miraba mi puño mientras lo apretaba y con la otra cargaba a Guren, recordé también la oz que en esos momentos cargaba en mi espalda que por el momento tomo la forma de un bastón.

Cuando volví a mirar parecía que el hombre venia en mi dirección pero creo que era al revés ya que yo era quien lo estaba buscando, el era el portador de esa aura tan poderosa quería que el me ayudara a entender el como usarla pero no me atrebia preguntar ya que, que le podría decir a un completo extraño, pero comencé a escuchar sus palabras, algunas me eran familiares por mis visiones.-Uno de los santos protectores…los doce.-Dije sin saber si me había escuchado.-Cosmos?...lo que puedo sentir es y ver son las auras de los demás, saber como se sienten…pero hay algo mas algo que recorre todo mi ser cuando intento usar mis habilidades…-Respondí a algunas de sus preguntas sin saber si eso era lo que el quería decir pero no entendía que era el cosmos.

Athena…-Ese nombre era el que escuche en una de mis visiones, quizás su santuario fue el que pude contemplar ese día, baje la cabeza para pensar mas detenidamente que era lo que tenia que hacer, ya que el dijo muchas de las cosas que yo buscaba, quizás el camino de el y el mío se encontraban predestinados a encontrarse para que me pudiera ayudar a entender mejor lo que se encontraba por ocurrir, levante la mirada para verlo a los ojos y darle una respuesta.-Si te acompañare al santuario de Athena, y quisiera que me explicaras mejor lo que es el cosmos.-Dije mientras me comenzaba a acercar mas hasta quedar de frente a el.-Por cierto mi nombre es Arone y el es mi pequeño amigo Guren mucho gusto en conocerlo.-Me presente y presente a Guren que continuaba dormido en mis brazos.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Strife Miér Dic 08, 2010 9:24 am

Las palabras de aquel joven fueron mas que suficientes, al ver a aquella mascota no podía distinguirla si era alguna especie de Can o un Felino. Solo sabia su nombre gracias al chico, cerraba mis ojos mientras me daba media vuelta. Mi mirada se enfocaba atraves de los arboles, a lo lejos sabia que ese santuario estaba allí. No podía entenderlo pero sabia con certeza que no estaríamos solos en cuanto lleguemos. Podía sentir ese gran cosmos sagrado ubicado en varias partes de aquel lugar. ¿Otros Santos?.

Caminaba con lentitud esperando la misma acción que mi compañero, pero a lo lejos en el cielo veía como algo brillaba. Ubicaba mi mano sobre mi frente gracias a que el brillo era demaciado fuerte no podía ver tan claro que era esa cosa, se acercaba a gran velocidad al punto de encontrarse delante del joven Arone y de mi. Era una caja dorada que traía consigo raras inscripciones, un dibujo podía notarse en ella. El dibujo representaba a alguna clase de balanza.

¿De donde había salido tal objeto? Consigo traía una cuerda de oro, mi curiosidad fue tan grande así que no pude evitar al menos jalar de esta. Al jalarla podía ver los resultados de mi acción, la caja comenzaba a abrirse y dentro de ella había algo aun mas preciado que esta. Una armadura Dorada, la armadura comenzaba a desarmarse en varias partes y al hacerlo estas partes comenzaban a pegarse a mi cuerpo, no sabia que estaba sucediendo. Pero todo ese poder era increíble, todo en una armadura Dorada.

El brillo comenzaba a bajar y en ese momento finalmente lo comprendí todo, esta armadura era una de las ochenta y ocho. Pero una demasiada especial, era una de las doce armaduras Doradas. Que dormían hace ya muchos años, una de las doce me había elegido como su portador. No podía sonreír ante tal acto, había llegado la hora en que en verdad podía llamarme Santo de Athena. Hoy en este mismo día me había convertido en el Sagrado dorado de Libra.

- Niño..... Ya que tu me dijiste tu nombre yo tengo que decirte el mio, mi nombre es Strife guerrero legendario de Rozan y protector de la Séptima casa del Zodiaco, uno de los ochenta y ocho Santos guardianes de la Diosa Athena. Con gusto en nuestro viaje te enseñare que es el cosmos para que algún día sepas usarlo a la perfección. -
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Bosque cercano a las Ruinas  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Genas Miér Dic 08, 2010 8:06 pm

Primer entrenamiento ataque débil con especialización en Bosque cercano a las Ruinas  Fuegotr.
___________________________________________________
La noche estaba apunto de azotar en el lugar, los últimos destellos del sol se hacían presentes en el horizonte y anunciaban la caída de la noche. Debido a esto decidí frenar en aquel bosque para descansar y pasar la noche. Deje mi caja en el piso, realmente ya estaba cansando de llevar aquel enorme peso en mi espalda y me dispuse a buscar algún refugio y madera para hacer fuego mientras aun hubiera luz en el cielo ya que este fuego me mantenía a salvo de los depredadores que habitarían en bosque ademas de que me mantendría caliente durante la fría noche.

Sali a caminar unos minutos para buscar madera que ya estuviera cortada puesto que no tenía la suficiente energía como para cortarla yo mismo a puro musculo de los brazos puesto que con el cuchillo pequeño que tenia se haría muy difícil cortar la madera sin esfuerzo. Gracias a dios al pasar por un árbol encontré la madera necesaria para poder iniciar mi fuego, también tome un poco de yesca del piso la cual simplemente era pasto seco que me permitiría iniciar el fuego para luego poner este entre la madera que también había recogido y así lograr encender fuego simplemente con los artefactos de la naturaleza.

Volví al lugar donde la caja de bronce estaba y con un método que se había usado durante generaciones, me refería al método de fricción logre hacer algunas cenizas las cuales metí en el pasto seco y lo sople levemente para crear una pequeña flama de fuego que paso a ser alimentada por la madera que había recogido en el bosque. Ya con el fuego listo me senté apoyándome sobre la caja y observe la fogata desde una distancia prudente mientras pensaba.

-El fuego es tan hermoso y poderoso tanto que si es utilizado perfectamente puede causar mucho daño. Ahora que me pongo a pensar el fénix es una criatura que utiliza el fuego por lo que debo concentrarme en este y crear alguna tecnica que me permita usarlo. Lo mejor sera hacer que la armadura de fénix se ensamble a mi y entrenar lo que seria una nueva tecnica, pero esta estaría basada en el poder del fuego...-

Me pare para no impedir abrirse a la extraña caja y utilizando un poco de mi cosmos pude hacer que la caja de bronce se abriera y que aquella armadura del mismo material se ensamblara a mi persona dando como resultado a un nuevo caballero, me refería al nuevo caballero de fénix. Uno de los únicos caballeros capases de proteger a Athena de momento.

-Genial, lo he conseguido. He conseguido aprender a utilizar mi armadura cuando yo quiero ahora no tendré problemas si alguien me ataca.
Bien mi siguiente misión es aprender a manipular mejor el cosmos para poder centrar mi ataque en el fuego que tengo delante, si no pienso mal para esto debo concentrar parte de esta energía extraña llamada cosmos en el fuego e intentar levantarlo luego de esto a inventar alguna tecnica que tenga que ver con este elemento...-


Ya con esto cerré mis ojos unos momentos y concentre parte de mi cosmos en el elemento natural, ya con mi cosmos concentrado en este intente levantarlo pero fue en vano, no pude necesitaba concentrar aun mas de mi cosmos.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Genas Miér Dic 08, 2010 8:53 pm

Segundo post entrenamiento segundo ataque débil elemento Bosque cercano a las Ruinas  Fuegotr.
__________________________________________________
Concentre mi cosmos en el fuego el cual parecía indomable y ante la mínima perdida de control de mi parte quemaría todo lo que nos rodeaba. Por esta misma razón el fuego era un elemento el cual quería manipular, era muy destructivo y combinaba con el fénix según antiguas descripciones las cuales decían que el fénix manipulaba a la perfección el fuego y cuando moría renacía de sus propias cenizas algo que era realmente impresionante ya que era el único animal de la mitología que se representaba como inmortal y que ademas era un pájaro envuelto en llamas.

Al concentrar mi cosmos en el fuego logre levantarlo parcialmente pero luego se apago en el aire debido a mi falta de concentración del cosmos. Según lo veía ahora este era fundamental para la vida y para mi tecnica la cual se mantenía con mi cosmos, si mi cosmos era débil la flama se apagaría por lo que entendí lo que seria el siguiente paso de mi entrenamiento, según lo veía lo antes de aprender a controlar el fuego debía aprender a controlar mi propio cosmos para luego combinarlo con aquel elemento de la naturaleza de gran poder destructivo pero a la vez representaba la vida primitiva y la capacidad de sobrepasarse.

-Según lo veo debo primero aprender a controlar mi cosmos mucho mejor de lo que ahora lo hago, para esto deberé sentarme a meditar un poco mientras concentro mi cosmoenergia alrededor de mi cuerpo, tal como aquel santo dorado lo hacia cuando lo vi y también como la chica lo hacia. Según lo veo no puede ser tan complicado o por lo menos ellos lo hacían ver fácil...
Bien creo que debo comenzar lo antes posible.-


En aquel momento aun se veían los últimos rayos del sol en el bosque pero quien sabría si cuando abriera los ojos nuevamente podría ver el bello sol que iluminaba a la tierra todos los días y que era la fuente del elemento que estaba intentando dominar.

Me senté en aquel lugar y cerré mis ojos mientras tomaba una pocision con mis piernas cruzadas y ponía mis manos en una pocision de relajación, exactamente esto era lo que se hacia cuando se meditaba. Concentre mi cosmos a mi alrededor y este empezó a emanar una especia de aura de color roja que propagaba calor, esta aura cálida era por que mi armadura estaba muy relacionada con el fuego demasiado a mi gusto.

Concentrando mi cosmos a mi alrededor de forma constante y equilibrada todo comenzó a hacerse mas fácil, en un principio me complicaba mantener el flujo constante pero una vez que paso el tiempo mantener el flujo de cosmos se iso muy fácil tanto que podía mantenerlo durante varios minutos e inclusive horas, pero el tiempo no era suficiente ya que debía aprender esta tecnica antes de que oscureciera completamente.

Ya habían pasado varios minutos y ya sabia como concentrar y manipular mi cosmos en un nivel primario muy bien por lo que simplemente abrí mis ojos lentamente y pude contemplar que el sol ya se había ocultado y la noche azotaba con toda su fuerza en el bosque, por suerte yo poseía el fuego el cual me mantenía iluminado de momento.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Arone Miér Dic 08, 2010 11:07 pm

Nos encontrábamos atravesando el inmenso bosque en un pequeño sendero el cual nos llevaría a el santuario de la diosa athena, solo me encontraba callado caminado al lado de ese hombre del cual aun desconocía su nombre era extraño pero por alguna razón no desconfiaba de el sino que me sentía tranquilo quizás el seria un aliado mío y por eso no me incomodaba su presencia algo que con pocas personas ocurría, era interesante para mi que con este viaje improvisado me encontrara con alguien que me seria de ayuda para entender mejor mis habilidades y este poder que recorre mi cuerpo que el dice llamar cosmos.

Estaba observando algunos de los arboles de los alrededores mientras caminábamos pero un extraño resplandor dorado comenzó a iluminar el lugar, al intentar levantar la mirada para mirar que es lo que era el brillo que despedía me lo impidió pero mi sorpresa fue que ese resplandor callera justo frente a nosotros como una estrella fugaz, pero no era nada de eso sino una caja dorada con un dibujo que perecía una balanza abrí los ojos de par en par por la sorpresa pero sin moverme en eso mi nuevo compañero la toco y pareció brillar con mas fuerza que antes provocando que serrara los ojos y colocara un brazo en frente de mi rostro.

Cuando el brillo bajo lo suficiente como para dejarme ver observe que ahora mi compañero se encontraba vestido con un especie de armadura de color dorado.-Una vestimenta dorada…-dije en voz baja ya que me encontraba aun mas sorprendido que antes ya que se parecía a una de las vestimentas que vi en mi visión al salir de Egipto, pero como por reflejo dos cosas resonaron en mi mente, los doce protectores, Athena, eso era lo que había escuchado en esa visión al verlo protegido por esa armadura pensé que el era uno de los doce, me encontraba atónito por lo que pasaba en mi mente y a mi alrededor en eso escuche las palabras del hombre al presentarse.-Strife…ochenta y ocho santos.-yo solo sabia de doce pero no de ochenta y ocho protectores de la diosa, continuamos nuestro camino mientras pensaba que a cada paso nuevas puertas se abrían para mi.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Genas Jue Dic 09, 2010 9:58 am

Tercer post de cuatro segundo ataque débil elemento Bosque cercano a las Ruinas  Fuegotr
___________________________________________
A mi opinión ya tenia el suficiente control de mi cosmos para poder manejar el fuego, pero antes de hacer aquel intento debía planificar mi tecnica debido a que no podía improvisar en la marcha con un elemento tan poderoso y destructivo como lo era el fuego, con una simple equivocación se propagaría por todo el bosque y lo quemaría completamente dejando solo cenizas de este, pero este no seria el caso en esta ocasión yo sabia que con el entrenamiento previo de cosmos que había realizado podía controlar a la perfección y es mas podía moldear este elemento.

Me senté nuevamente en aquel lugar y adopte nuevamente pose de meditación para estar tranquilo y poder pensar mucho mejor mi ataque pero acaso cuando despertara aun seria de día, realmente no podía saber esto lo único que sabia era que la ultima vez que entre en estado de meditación los últimos rayos del sol habían desaparecido posiblemente transformándose en una hermosa puesta de sol y dando entrada a la oscuridad la cual azotaba sin piedad en aquel inmenso bosque cercano a las ruinas de un antiguo castillo que según muchos fue sede de los caballeros de Hades.

-Según lo veo lo mejor es una tecnica relacionada con el fénix que pueda ser combinada con el fuego ademas de que esta tecnica use mi cosmos para encenderse y golpear al rival con gran poder. Eso es un fénix de fuego controlado por mi cosmos que explote al contacto con el rival y que ademas de esto puede ser de que este fénix se alimente del cosmos del rival y cada vez que el enemigo use este el fénix vuelva a aparecer, me parece una genial idea ademas de que combinaría con mi armadura y la naturaleza del fénix, poder renacer de sus propias cenizas...-

Instantáneamente pensé esto abrí los ojos lentamente sabiendo perfectamente como seria la tecnica que entrenaría, un fénix de fuego alimentado por mi cosmos y el cosmos de mi enemigo... Con los ojos ya abiertos y solo iluminado por la luz de la fogata me di cuenta de que ya era demasiado tarde para entrenar aquella tecnica pero igualmente la entrenaría esa misma noche, no quería dejar pasar el tiempo debido a que esto podía provocar que me desconcentre o incluso mi muerte si algún caballero de Hades o otro dios me atacaba a la otra mañana.

-Bien comenzare lo antes posible, antes de que la fría oscuridad azote mucho mas fuerte...-

Concentre parte de mi cosmos en aquella fogata y el fuego comenzó a levantarse, inmediatamente hice esto intente moldearlo en forma de fénix aunque no era tan fácil como en un principio pensé que lo seria, de todas formas si hacia mi máximo esfuerzo podía lograr que aquel fuego tomara forma de fénix de fuego pero el otro problema era hacerlo responder al cosmos del rival e incluso a mi propio cosmos...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Genas Jue Dic 09, 2010 11:25 am

Cuarto post de cuatro segundo ataque débil especializado en Bosque cercano a las Ruinas  Fuegotr
_____________________________________________
Ya con la tecnica diseñada y pensada nada mas quedaba pasar a la realidad la idea que había tenido mientras meditaba, pero esto no era nada fácil ya que moldear el fuego y hacerlo utilizar el cosmos de uno ademas del cosmos de otra persona era mas bien una tarea bastante complicada por lo que debía ser paciente y no alterarme si el ataque no me salia bien en un principio ya que para cualquier santo hubiese sido dorado, plateado o incluso de bronce se le dificultaría esta tecnica mas aun sabiendo que estaba hablando del fuego el elemento mas destructivo de la naturaleza y por ende el mas difícil de manipular ademas del menos usado por los santos pero no sabia por que para mi el fuego era simplemente el mejor elemento por sus capacidades destructivas y de vida.

-Muy bien, lo primero que debo hacer es concentrar mi cosmos en el fuego, luego levantar este y traerlo hacia mis manos y por ultimo lanzar este fuego hacia el rival y que en la trayectoria se convierta en un fénix de fuego el cual debería explotar al contacto con el cosmos del rival. Pensarlo parece muy fácil pero realizarlo no lo sera por lo que debo empezar antes de que oscurezca aun mas.-

Aun en la oscuridad concentre mi cosmos en el fuego y lo acerque a mis manos usando mi cosmos, inmediatamente tuve aquel fuego en las manos concentre mucho mas de mis cosmos en esta para que el fuego no se apagara y con la misma energía lo lance hacia el cielo, pero este fuego en el cielo simplemente siguió siendo lo mismo, fuego... no había adoptado otra forma, sin embargo ya sabia y podía lanzar mi cosmos en forma de fuego solo me faltaba darle la forma deseada de fénix cubierto por fuego y hacerlo explotar en el cielo con mi cosmos dando así un gran paisaje para los que estuvieran en el bosque.

Concentre nuevamente mi cosmos pero esta vez fui capaz de encender este por mi mismo, ya no necesitaba una fuente de calor presente para poder hacer mi tecnica. Con este fuego creado por mi cosmos en mis manos concentre aun mas cosmos y lo lance con el fuego hacia el aire, una vez en este el fuego empezó a tomar forma de fénix el cual debía explotar en unos momentos.

-Vamos, explota...-

Dije aquellas palabras mientras con mi cosmos hacia que aquel fuego explotara en el aire. Al fin había conseguido realizar la tecnica deseada y tan solo faltaba descansar ya que mañana seria un día dificil donde seguiría mi camino hacía roma. Inmediatamente paso esto la armadura se quito de mi cuerpo y me acoste a dormir a un lado de la fogata donde se encontraba mi campamento.
En un principio me costaba dormirme por todo lo que había descubierto pero una vez que pude dormir no habría nada que me despertara...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Genas Vie Dic 10, 2010 8:30 pm

En mis sueños pude apreciar una visión, en esta estaba aquel santo dorado de los ojos celestes y me atacaba como si no le importara que fuéramos del mismo bando, ademas de esto luego de este sueño reviví algunos de mis momentos como prisionero, por suerte ya no lo era mas y era libre pero ahora mi deber no era servir a aquella persona sino en este momento mi deber era proteger a Athena lo cual era una diferencia muy grande entre lo que hacía anteriormente y lo que ahora hacia.

Desperté y ya estaba completamente de día, los rayos del sol iluminaban el lugar a pesar de espesa vejetacion. Otra cosa que pude observar era que el fuego que había prendido estaba reducido a simples brasas por lo que toda la madera se había consumido en la noche, esto era mas que obvio ya que desde el atardecer aquel fuego estuvo prendido y ademas era mucho que aya soportado el duro entrenamiento para aprender aquella nueva tecnica, la que era de momento la mas poderosa y destructiva de todo mi arsenal.

-bien, es hora de levantarme y continuar con el viaje. Ahora que lo pienso con todo esto de la armadura y demás hace mucho que no veo a Orfeo, quisiera toparmelo por lo menos unos minutos para contarle todo lo que me a sucedido desde la ultima vez que nos encontramos y si el lo desea tal vez podríamos entrenar juntos como en los viejos tiempos...-

Luego de este pensamiento me levante lentamente y tome aquella pesada caja de bronce la cual ya sabia que contenía y la cual debía cuidar como si fuera mi propia vida ya que representaba mi poder y mi capacidad de defenderme ante distintas amenazas que el enemigo pusiera en mi camino, especialmente si este enemigo era uno de los sirvientes del dios Hades.
Ya con aquella en mi espalda continué mi camino para regresar a la tierra donde tanto había sufrido, me refería a roma...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Bosque cercano a las Ruinas  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Astrid Miér Ene 12, 2011 11:52 pm

Abandonaba ese lugar desolador antes de que me viera arraigada por esas singulares presencias que casualmente tenían la libertad de disponer mi propio destino, bajando la mirada siempre escondiéndome tras esa mascara de plata, no podía tener sentido alguno ocultar mi identidad pero era bastante agradable no tener que ver el semblante de otros cuando notaban mi mirada más que vacía. Cruzándome entre algunas estructuras que querían erguirse a mi alrededor podía decirse que me despedía del sitio donde mi largo sueño por fin había sido interrumpido.

¿Mi destino?, aquel que yo deseara seguir, escasa de ideales y motivación alguna… movida por el hecho de querer avanzar pues el vacío que experimentaba era tal que me consideraba sin rumbo fijo a pesar de las ordenes que ya se me habían dado. El sonido metálico de la armadura contra las rocas repicaban en un inusual tintineo, cada vez más lento pues la oscuridad del bosque me atraía demasiado como para desear contenerme y no seguir avanzando.


La luna… llora… –deteniéndome admiraba los cielos, las estrellas lucían realmente opacas a pesar de la claridad que brindaba esa noche, al elevar mi energía apartaba mi armadura cambiando su forma a un lirio de cristal, a simple vista podía considerarse frágil pero solo eran apariencias. Prendiéndolo contra mi vestido ese objeto valioso relucía como un gran tesoro que cualquiera codiciaría. – En verdad que me haces falta…

Esa atracción que sentía por la que anhelaba buscar me encendía singularmente aunque estando extremo una de otra resultaba difícil ver el momento en el cual estaría a su lado, el deseo de tenerla no era de un cariño era como algo que terminaba por complementarme y de cierta forma sabía que le hacía falta. Una lluvia de estrellas surcaban los cielos a gran velocidad pero la manera en como corrían parecía que su vuelo las hacía trotar, admirando la vista pude darme cuenta como una caía en su singular brilla para caer hasta el bosque. Ignorando ese hecho me dispuse a encontrarme con aquella mujer.

El panorama era más que desolador, los sonidos de la noche impaciente más que escalofriantes para alguien con emociones humanas aunque al haberlas perdido era como si solo formara parte de absolutamente NADA. Podía ser diferente pero aún conservaba la apariencia y el cuerpo de un mortal hasta que Hades renaciera y nos brindara el don de la inmortalidad tenía que conformarme por encontrar refugio pero el lujo que demandaba no se presentaba en ningún sitio, posando mi espalda contra el roble cerraba los ojos, un pequeño llanto de un animal resonaba rompiendo con el silencio del bosque seguido por un brillo enceguecedor, mi mirada se dirigió a la dirección de aquel resplandor pues como una vela se extinguía como si la vida dependiera de ello, parpadeante se aproximaba el pequeño animal herido perseguido por una bestia, no era algo que había conocido pues su hocico grande y enorme corpulencia parecían ser de otro mundo, sin más energías y como su última opción el cachorro corrió a esconderse colocándose justo detrás de mí buscando la protección o era la desesperación de no encontrar más refugio. La bestia solo admiraba como si gracias a su bocadillo encontrara su segunda presa, seria clave mi vista en la de ese animal exhalando la energía de la muerte, incitado se abalanzó contra nosotros…


Esta estrella… me pertenece.

Alzando mi brazo apuntaba con mi dedo para dejar escapar cientos de lanzas como el diamante más puro las cuales atravesaban el cuerpo de aquella criatura, desplomándose había acabado para dignarme a mirar al nuevo acompañante que temeroso de mí no sabía si alejarse o no, removiendo la máscara dejaba que viera mi rostro mientras me arrodillaba acercando mi mano con cuidado sin desear tocarlo, solo que supiera que no lo lastimaría.

Descuida.. no te hare daño… soy Astrid.

Saltando a mí se ocultaba sobre mis piernas temblando, revisándolo me cercioraba que no tuviera nada grave y así era, al parecer solo su pata estaba lastimada por lo que rasgando la falda de mi vestido le vendaba esa mínima herida que podía serle molesta.

Tú eras aquella estrella.. déjame cuidarte por esta noche Stern.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Nia Sáb Sep 10, 2011 9:10 pm

Primer post de cuatro: Segundo ataque debil Maestria en elemento Vida:

Habian pasado unos minutos desde que sali del palacio de los pecados dirigiendo mis pasos pausadamente hacia las ruinas de heinstein el ultimo lugar en el cual estuve antes de que nuestro señor hiciera la torre y se quedara alli. Estaba increiblemente aburrida en aquellos momentos puesto que no habia absolutamente nada que hacer, por muchos deseos que tenia de causar algo de caos y matar algun que otro santo de Athena no podia hacerlo a menos de que nuestro señor Hades nos diera la orden cosa que actualmente no pasaba porque el tenia asuntos mas importantes que arreglar en aquellos instantes. Camine a paso lento y pausado por aquel bosque que llevaba a las ruinas sintiendo levemente las presencias de los animales y viendo que aun habia plantas vivas en el, aumente un poco mi cosmos para que esta fueran volviendose totalmente oscuras puesto que la vida que las rodeaba no era algo que realmente me llegara a agradar en aquel instante, pero aun haciendo eso podia sentir a los animales acercandose al lugar entre ellos una jauria de lobos a la cual solo me quede mirando con una ceja alzada golpeando a uno de ellos puesto que pensaba lanzarse a atacarme. Los demas al ver que su compañero caia lejos y algo lastimado por la energia que rodeaba en aquellos instantes mi cuerpo decidieron el irse rapidamente puesto que podian sentir que mi energia era totalmente anormal y podia llegar a causarles graves problemas sino tenian el cuidado necesario. Luego de ese pequeño episodio segui caminando por el lugar, queria llegar lo mas rapido posible a las ruinas de heinstein mi cosmoenergia clamaba que fuera a ese sitio por alguna razon y eso era lo que iba a hacer en aquel momento de no ser porque aquellos lobos habian regresado nuevamente y con mucha mas compañia, por lo cual encendi un poco mas mi cosmoenergia lanzando golpes hacia aquellas bestias haciendoles bastante daño a aquellas que se atrevian a lanzarse contra mi persona para intentar el hacerme daño dejandolas rapidamente fuera de combate y sin posibilidades de volverse a levantar por un buen tiempo o al menos eso esperaba de lo contrario tendria que acabar con ellas como tenia planeado desde un principio.

- Ya veremos que me espera en ese lugar -murmura acelerando levemente el paso viendo a su alrededor por si intentaban el atacar o algo por el estilo-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Nia Lun Sep 19, 2011 7:36 pm

Segundo post de cuatro: Segundo ataque debil Maestria en elemento Vida:

Habian pasado varios minutos desde que deje atras a aquella manada de lobos que me habia intentado atacar pero aun asi podia sentir la presencia de otros animales los cuales parecian querer acercarse hacia donde yo me encontraba cosa que solo me hacia querer acabar con ellos lo mas pronto posible y no dejar ni siquiera los huesos de ellos. Era muy molesto el llamar la atencion de seres que consideraba debiles y que solo merecian la muerte pero no podia hacer otra cosa, mi energia repentinamente habia empezado a concentrarse en mi interior liberandose un tanto en los alrededores por lo cual los animales se sentirian obviamente aludidos puesto que mi aura y comos no hacian mas que llamar seres vivientes de aquel bosque desolado para acabar con sus vidas y asi sentirme mas tranquila consigo misma, un sentimiento algo raro afloro mi mente seria ¿nostalgia?, ¿porque la sentiria justo en ese instante en el cual no hacia mas que traer desgracia y sufrimiento a aquellos que alguna vez considere como parte de mi entorno a mi alrededor?. No entendia porque pero sentia una nostalgia muy extraña al sentir la energia de aquellos animales como si eso quisiera decirme algo que enrealidad desconocia y que mi muerta mirada seguia sin entender, porque asi era esta desde hace muchisimos años una mirada muerta carenta de emociones solo transmitia vacio a cualquiera que la viera puesto que eso era lo que pasaba en mi interior, este estaba completamente vacio no habia emociones felices ni nada que pudiera encender nuevamente aquella llama que empezo a estinguirse hace tanto. Mis pasos se detuvieron cuando halle una laguna en medio de todo ese enorme bosque sentandome frente a esta aun sintiendo aquella molesta energia aflorar en mi interior queriendo salir lo antes posible para asi causar un increible caos pero no aun no era tiempo debia esperar un poco mas antes de hacer aquello pero esta parecia no querer detenerse por lo cual fue aumentando.

- Aun no es tiempo...solo un poco mas -murmura mientras permanecia sentada frente a la laguna aun sintiendo la presencia de aquellos animales en ese enorme lugar-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Nia Dom Sep 25, 2011 10:17 pm

Tercer post de cuatro: Segundo ataque debil Maestria en elemento Vida:

Permanecia sentada en el frio suelo cerca de aquella laguna la cual era poco a poco iluminada por la luz de la luna y las estrellas, una vista romantica para algunos pero para mi solo otra estupidez de los humanos que debian ser destruidos cuanto antes. La energia en mi interior seguia manifestandose en el lugar causando varios estragos puesto que el suelo se iba agrietando cada vez mas debido a la energia que iba liberando sin darme cuenta puesto que solo sentia una enorme presion en mi interior mas nada que pudiera justificar aquella presion tan extraña, lo unico de lo cual estaba muy segura era de que esa presion queria salir a como de lugar para causar mucho caos y destruccion. Mientras pensaba en ello vi que habian crecido unas pequeñas hojas oscuras en el suelo las cual iban creciendo a medida que iban absorbiendo poco a poco la energia que estaba liberando, el ver eso me hizo tener una leve idea de lo que podia hacer para descargar esa presion pero necesitaria a mas de algun sacrificio para poder hacerlo bien y sin problemas, y como si mis palabras fueran leyes en si aparecieron algunos animales cerca de donde yo me encontraba sentada en aquellos instantes. Respire hondamente viendo que ellos se acercaban para comer hierba y hacer otras cosas mientras mi energia la iba liberando directo al suelo haciendo crecer aun mas aquellas pequeñas plantas que se encontraban alli hasta que estas se mostraron totalmente como unas enredaderas de color azul las cuales fueron apresando a cada uno de los animales sin hacerles nada en un principio mas justamente cuando parecia que se habian salvado de una muerte inminente de las enredaderas salen una filosas espinas las cuales atravesaron a cada animal sin problemas en varios puntos vitales liberando en el proceso algunas semillas que iban al interior de ellos las cuales parecia alimentarse de su sangre.

- Interesante... -murmura viendo el resultado de aquella liberacion de energia que acababa de tener antes de sonreir macabramente al pensar lo muchos usos que podia darle a esa tecnica la cual parecia bastante util...si la usaba con cuidado podria hacerle la vida imposible a todos y cada uno de sus adversarios al no poder librarse con vida de las plantas puesto que apenas los atravesaban liberaban mas semillas las cuales terminarian germinando en su sangre cosa que le ayudaria bastante-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Nia Jue Oct 20, 2011 6:33 pm

Cuarto y ultimo post: Segundo ataque debil Maestria en elemento Vida:

Unos momentos despues de ver como aquellas enredaderas habian acabado con la vida de varios animales que se habian acercado al lugar con la sola intencion de alimentarse o de beber algo de agua de la laguna di un leve suspiro de aburrimiento sintiendo mi energia bajando poco a poco puesto que debia controlarla un poco si queria evitar cualquier problema en especifico que algun caballero sea del dios que sea lograra el localizar mi ubicacion exacta a traves de mi energia y viniera a atacarme segun ellos para honrar a su dios, cosa que realmente en aquellos instantes no tenia ganas de aguantar suficiente con que su señor se desapareciera hace algun tiempo para arreglar algunos asuntos pendientes dejandonos totalmente libres para atacar a caballeros de otros dioses o para terminar algun asunto que tuvieramos pendiente cosa que yo por lo menos no poseia, todas las cosas que tenia pendiente acabaron junto con la muerte de mi estupido hermano mortal y la desaparicion de mi inutil hermana gemela, esta ultima cosa fue lo que mas me alegro puesto que cuando lo supe no tuve tiempo para reaccionar pero si para reirme a carcajada suelta de la suerte que tenia esa pobre hipocrita sonriente que solo era un estorbo en la vida de todas las personas que conocia...esa muchacha siempre idealizo un mundo color de rosa y nunca vio la realidad por lo cual usarla era algo muy simple enrealidad por algo la emperatriz la mantuvo a su lado para no levantar sospechas en mi caso yo solo me quede a su lado porque la mujer era igual o mas cruel que yo y eso me encantaba de sobremanera puesto que ninguna antigua regente de Roma fue asi cosa que de verdad me llamo la atencion en un principio para luego sonreir como una lunatica cuando la vi maltratando a un esclavo frente a mis ojos. Pero suficientes remembranzas habia tenido por lo cual me levante lentamente del suelo viendo a todos los animales muertos en el sitio antes de comenzar a caminar a paso lento desapareciendo en un sutil destello morado dirigiendome a cualquier lugar para poder ver si encontraba algo de diversion.
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosque cercano a las Ruinas  335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Bosque cercano a las Ruinas  335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Bosque cercano a las Ruinas  Empty Re: Bosque cercano a las Ruinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.