Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Río cercano al santuario  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Río cercano al santuario  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Río cercano al santuario  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Río cercano al santuario  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Río cercano al santuario  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Río cercano al santuario  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Río cercano al santuario  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Río cercano al santuario  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Río cercano al santuario  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Río cercano al santuario

3 participantes

Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Río cercano al santuario

Mensaje por Michiru Dom Jun 12, 2011 1:55 am

Ese día seguía soleado los árboles frondosos y pastizales se encontraban verdes, la orilla del riachuelo se encontraba húmeda debido al liquido que salpicaba Michiru continuaba con su entrenamiento para poder manipular correctamente y completamente su elemento el cual los dioses le habían otorgado para usarlos de buena manera como la protección de la tierra y de la diosa Athena, La joven violinista aun se encontraba moviendo ese látigo a su alrededor cubriendo sus partes intimas Ahora veamos si puedo mantenerlo mientras estoy en movimiento la joven dio el primer paso pudiendo mantenerlo a flote pero al dar nuevamente sus pasos mas rápidos el látigo no tardo mucho en derrumbarse empapando su cuerpo desnudo de la joven Michiru, realmente no poder lograrlo la desanimo un poco pero no lo suficiente para no intentarlo nuevamente, volvió a concentrar su cosmo energía manteniéndose sería y relajada una vez concentrada la energía Michiru empezó a mover sus manos
creando nuevamente aquel látigo de agua, pero esta vez lo mantuvo quieto sobre su mano izquierda y comenzó a correr nuevamente aquella acción tubo éxito, pero solo faltaba poder controlarlo el látigo en movimiento, la violinista se movía un paso moderado mientras comenzaba a mover su látigo no obteniendo buenos resultados ya que este se destruía antes de moverlo por completo paso una hora intentándolo no obteniendo buenos resultados ya que la acción era repetitiva, Michiru se encontraba
cansada de tantos intentos necesitaba descansar pero ella no se daba por vencida así que volvió a intentarlo pero esta vez al momento de moverlo concentraría un poco mas su cosmo energía, el momento que comenzó a moverse Michiru empezó a elevar su energía a cierto punto que puso estar en movimiento al igual que aquel látigo que la rodeaba al lograr tan acción Michiru coloco una gran sonrisa de satisfacción se dejo caer de rodillas sobre aquel riachuelo al igual el látigo se destruyo y cayo sobre este mientras musitaba con algo agitada
Por fin lo eh logrado

Offrol:3 post para la creacion del primer ataque debíl
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Río cercano al santuario  21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Río cercano al santuario  21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Michiru Lun Jun 13, 2011 2:00 am

Michiru yacía de rodillas sobre el agua desnuda un tanto exhausta, Se puso de pie lentamente ya que había agotado su energía en aquel entrenamiento pero aun no estaba satisfecha necesitaba mejorar esa pequeña técnica Ahora lo que necesito es lanzarlo y poder manejarlo como un látigo normal Hacía algún blanco , Pero no puedo hacerlo desnuda alguien podría verme, la joven mujer de cabellos verde esmeralda se acercó a la orilla del río para tomar sus prendas de ropa, se las coloco sobre su cuerpo y se puso de pie una vez lista concentro la poca energía que le quedaba una aura dorada comenzó a sobresalir de su cuerpo con sus manos empezó a acercar el liquido hacía donde ella se encontraba tomando la forma de un látigo el cual se puso sobre la mano izquierda de la joven violinista, esta vez no había necesidad de controlarlo ya que hacía función como si fuese una verdadero, al azotar un árbol el látigo se destruyo provocando que todo el liquido se derramara sobre la ropa de Michiru, La joven emitió un enorme suspiro, no se daba por vencida a pesar de la poca energía que le quedaba ya que no estaba muy acostumbrada al esfuerzo físico, atrajo agua hacía ella una vez mas y se acoplo sobre su mano izquierda, pero ahora era diferente la mirada de Michiru se veía con determinación a no fallar esta vez, con su mano dirigió el látigo hacía un árbol pero esta vez Michiru decidió congelarlo cuando este tocase la superficie de la corteza después de ello parecía no pasar nada pero el árbol se partió a la mitad Wow Musito la joven mientras observaba como aquel árbol caía Tal parece que mi técnica esta lista estoy ansiosa de probarla ante un enemigo estoy muy orgullosa de mi misma Michiru se observo desde la orilla del lago, mirando su reflejo Vaya .. si que estoy hecha un desastre necesito dormir un poco y algo de ropa ¿pero donde queda el pueblo? La joven Tomo su Instrumento musical colocándolo sobre su espalda y marchándose
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Río cercano al santuario  21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Río cercano al santuario  21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Dom Jun 19, 2011 7:15 pm

1er post de 4 para primer Ataque Debil con maestria en elemento cosmos.

Estuve corriendo por alli cerca, buscando alguna manera con la cual empezar a entrenar con Silmeria, aunque ni habia escuchado si ella aceptaba o no. Mis pasos me llevaron hasta un lugar donde se podia escuchar el fluir de un rio que no debia de estar muy lejos de donde yo me encontraba. Al escuchar el rio afine algo mas mi oido, fue cuando comence a escuchar mas sonidos a parte del agua, habia movimiento en las hojas de los arboles... algunos animales que se escuchaban correr.. la brisa del viento. Si nos concentramos.. nuestros sentidos pueden percibir mas de lo que hay a simple vista...

Asi que intente afinar todos mis sentidos, ya no era solo lo que queria escuchar el exterior, sino que ahora.. queria escuchar mi interior, llamar a mi cosmos que sabia que tenia dentro, la explicaciones de Silmeria me hahian ayudado a entenderlo. Cerre los ojos y segui escuchandolo todo atentamente...

Donde estara...

Crei haberlo encontrado y pegue un pequeño puñetazo hacia delante pero nada.. no surgio nada tan espectacular como yo me esperaba. Solo habia golpeado el aire, nada mas. Pero no me iba a cansar de intentarlo. Queria volver donde Silmeria, y enseñarle que podia sacar mi cosmos sin problema, eso quizas me habia que ella me llevara a algun lugar donde me pudieran hacer caballero.

Vamos de nuevo.

De nuevo golpee el aire, pero sin ninguna efectividad, no sabia que era lo que me podia faltar, como podria llegar a ello. Entonces me acorde de mi encuentro con Alessa, en ese momento, juraria que senti salir de mi algo que nunca habia salido. Asi que intente recordar lo que pensaba en ese momento, en el momento en que Alessa me atravesaba y lo siguiente cuando me di cuenta que no estaba herido.

Ahh!!

Ahora al lanzar el puño hacia delante un pequeño mancha blanca se apresuro por el aire partiendo desde mi puño hasta desaparecer, quizas.. eso era el cosmos, pero solo habia salido un momento, tenia que seguir intentandolo.
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Dom Jun 26, 2011 7:22 pm

2nd post de 4 para primer Ataque Debil con maestria en elemento cosmos.
No entendia por que no era capaz de controlar ese cosmos, no debia de ser tan dificil, era algo que tenia dentro asi que solo tenia que hecharlo fuera, ademas de que ya habia sido capaz de expulsarlo en otras ocasiones, aunque debia decir que esas veces que hice estallar mi cosmos eran momentos de vida o muerte, momentos en los cuales si no hubiera hecho saltar mi cosmos y quemarlo completamente, ahora mismo estaria muerto, enterrado, o quemados, o simplemente pasto de los insectos. Pensar en verme convertido en un cadaver me dio un escalofrio y no queria que pasara nunca, asi que tenia que convertir ese cosmos interior en fuerza que pudiera expulsar siempre que lo necesitara.

Intentaba una y otra vez con mi puño expulsar mi cosmos, tenia que lograrlo, de no ser asi podia ser que de nuevo, algun dia me encontrara con alguien con Alessa que queria acabar con mi vida, puede que la siguiente vez no tuviera tanta suerte de salir con vida. Si de verdad tenia un cosmos especial, lo normal es que de nuevo me buscaran, asi que debia hacerme mas fuerte...


Maldicion!! Pero como se consigue!!

Estaba desesperando, no solia ser muy paciente, me gustaba que las cosas me salieran rapido, aunque realmente para la edad que tenia ya habia logrado bastantes logros, aunque al ser un adolescente, no sabia apreciarlos, yo queria saber mas, poder luchar como uno de esos caballeros, Silmeria me habia mostrado el camino que queria seguir, pero yo debia aprender por mi mismo ahora.

Uno detras de otro iba lanzando mis puñetazos al aire, no conseguia nada, solo que se levantara un poco de viento y polvo, aunque.. tambien se levantaba unas pequeñas particulas de cosmos... aunque no lo supiera algo estaba cambiando.. ese esfuerzo no estaba siendo en vano. Iba mejorando a una velocidad increible, no lo notaba pero... me hacia mas fuerte


Realmente aun no habia pensando en lo que haria si lograba explotar mi cosmos por mi cuenta, ahora mismo solo pensaba en que queria lograrlo, no tenia pensado que haria despues, donde me dirigiria. No solia ser un chico que pensara mucho en el futuro, lo mio solia ser mas bien el presente y lo que deseaba lograr en ese mismo instante...
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Dom Jul 03, 2011 9:33 pm

3er post de 4 para primer Ataque Debil con maestria en elemento cosmos.

Como podria llegar de nuevo a eso, no podia esperar siempre a estar a punto de morir para hacer explotar mi cosmos hasta el infinito y asi poder usarlo, de esa manera nunca iba a ser aceptado como caballero de Athena. Asi que deje de intentar dar puñetazos aleatorios y me sente de golpe pensando que era lo que podia hacer para cambiar todo aquello, que paso.. en que estaba pensando en ese momento para dejar salir todo mi cosmos de golpe y aumentar mi poder hasta limites infinitos.. si buscaba la clave de ello , podria despertar mi cosmos.

Me levante de nuevo y fui hasta un arbol cercano, lo toque con la palma de mi mano, segun lo que habia escuchado de Silmeria, todo tenia cosmos, estaba hecho de particulas de cosmos que no dejaban de fluir por todo lo que nos rodea. Yo intentaba percibir aquel cosmos, pero nada.. por mucho que tocara no sentia nada especial.


No siento el cosmos..

Cerre los ojos, pense que no tenia que mirar sino percibir algo mas interno, para empezar busque dentro mia, nunca habia llegado hasta ese punto, mi cuerpo se rodeo de un aura blanca y de pronto percibia muchas otras auras a mi alrededor... era el cosmos de todas las cosas que me rodeaban. Ya lo comenzaba a enteder, para conocer el cosmos de los demas, primero debia conocer el mio.

De nuevo cerre el puño, preparandome para lanzar otro ataque, ahora lo que intente, es buscar de nuevo ese cosmos blanco y llevarlo a mi puño. Golpee hacia delante, pero sin tocar el arbol.. entonces este se partio por la mitad, justamente desde el sitio donde yo habia apuntado pero no golpeado. Me sorprendi demasiado al ver cuando el arbol caia.. yo habia logrado aquello, sin usar mi puño, solo usando mi cosmos.


Si... ahora si..

Era un gran progreso, pero no queria que solo fuera suerte de la primera vez, necesitaba volver a hacerlo, si terminaba de comprender como lo habia conseguido, estaria mucho mas cerca de ser un caballero de Athena.
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Dom Jul 10, 2011 10:30 pm

4º post de 4 para primer Ataque Debil con maestria en elemento cosmos.

Llego el momento definitivo, la prueba final, la hora de saber si podia controlar bien mi cosmos o no, de ser asi estaria cada vez mas cerca de ser un caballero de Athena. Tenia que hacerlo por todas las personas que habia conocido en mi corta vida. Por mis padres que me esperaban pacientes en mi casa junto con mis hermanos, en aquella tierra natal que habia dejado atras como lo era Hispania. Tenia que hacerlo por Sabii a la cual prometi ayudar a encontrar a sus hermanos, ella me dio un hogar donde vivir en Roma. Tambien por Alessa y por que aun tenia que salvarla, no podia dejar que una persona asi cayera en la oscuridad mas tenebrosa. Y por ultimo por Silmeria, quien me enseño lo que era el cosmos y como usarlo, el que me mostro eo verdadero camino que era Athena y sus caballeros.

Para ser un joven despreocupado, esta si que era la primera vez que tenia algo claro, y era darlo todo en ese momento, usar mi puño como herramienta para forjar un futuro mejor. Eso era lo que pensaba, por que queria ser caballero, solo por el prestigio no lo era, tampoco era tan facil como decir que queria protegerlos a todos, era mas bien como una union, Athena me llamaba, creo que era ella quien me llamaba en las noches estrelladas de Hispania.

Mi cuerpo empezaba a expulsar esa cosmo energia, y era yo quien la estaba creando, no era casualidad, ahora habia sido yo quien queria activar mi poder. Comence a mover mis manos, preparandome para el lanzamiento de mi ataque, ya se lo que haria, cual seria el poder que usaria a partir de ahora, viendo lo que habia pasado hasta ahora, como salia mi poder disparado sabia que tenia que hacer una cosa con el...

Un disparo... un disparo de cosmos...

Mi puño actuaria como arma, ahora solo faltaba lo que lanzar, mi mano brillo mas que nada, y golpear hacia adelante lance una esfera ovalada de cosmos a una velocidad muy rapida en direccion a los arboles que tenia delante de mi. Uno a uno, empezaron a ser atravesados, pues no solo fue el primero, sino que todos los que habia detras tambien estaban siendo golpeados, era asombroso lo que podia conseguir solo concentrandome...

Ahora si, ahora si!!! Lo consegui!! Se controlar mi poder!!
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Lorelei Lun Jul 11, 2011 5:25 pm

Lo había visto... había visto un disparo de energía luminosa proveniente de un punto en lo alto del bosque y ella se encontraba al pie de éste. Una figura con la cabeza cubierta con una bufanda rosa miraba con ojos temblorosos aquél despliegue de luz que lograba destrozar árboles a su paso y hacer temblar la tierra; y su corazón también temblaba. ¿Acaso ella tenía algo que ver con eso? ¿Esa forma de luz podría revelarle quién era ella?.

Algo en el interior de ella la hacía creer que si encontraba la fuente de energía que la intrigaba tanto podría encontrar respuestas.

Tragó saliva con fuerza. Y casi como si sus piernas cobraran vida propia comenzó a correr con rapidez bosque adentro; desde que pisó aquél lugar sabía que estaba acercándose a una tierra muy especial, el santuario de Atena. Estaba cerca de la meta que se plantó hace varios años atrás y no perdería una de sus oportunidades para saber porqué sentía que su corazón se aceleraba con tan sólo sentir la energía luminosa. ¿Puedo sentirla? se preguntó ¿Cómo es que puedo sentirla?.

Ya jadeaba estando a la mitad del recorrido aunque sus piernas seguían moviéndose, la velocidad con la que se movía hizo la bufanda a un lado revelando sus largos cabellos rubios sujetos en una coleta. Cerca. Cada vez más cerca.

Ella se apoyó en un árbol para recuperar el aliento, miraba para abajo viendo como unas cuantas de sudor caían al suelo cuando se dio cuenta de los escombros que estaba pisando en esos momentos. Viró su mirada hacia el frente encontrando al hombre que había causado tal destrozo.

-¿T-tú...? -jadeaba- ¿... hiciste... eso? -seguía jadeando- ¿C-cómo?
Lorelei
Lorelei

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Mar Jul 12, 2011 12:11 pm

Era extraño pero aunque habia gastado una increible cantidad de poder no estaba nada de nada cansado ni agotado, miraba mi puño orgulloso por lo que acababa de conseguir. Ese chico tenia unas reservas casi infinitas de cosmos. Pero eso no era algo que el contemplaba, para el que era nuevo en la utilizacion del cosmos pensaba que no estar cansado era lo mas normal del mundo, pero la realidad es que habia gastado demasiado poder y estaba aun bien, cuando otros al menos estarian jadeando.

Entonces cayo en la cuenta que no debia permanecer ahi, puede que alguien hubiera visto ese rayo desde algun lugar y podrian encontrarlo ahi y hacerle muchas preguntas, o quizas podria llamar la atencion de algunos indeseables que quisieran acabar con el, lo que si estaba seguro, era que no se encontraba totalmente protegido permaneciendo al lado de lo que ya eran escombros del bosque.

Estaba dispuesto a marcharse bien lejos, para empezar buscar a Silmeria. Pero entonces una vez jadeante lo detuvo, Suzaku se quedo paralizado, la voz llegaba de su espalda, como habia temido alguien se habia dado cuenta de lo que acababa de hacer. No me habia percatado del todo de voz de quien me llamaba, solo que se dirigia a mi, asi que fui girando mi cabeza lentamente, hasta un poco mas arriba contemplar una figura de una persona, que por culpa del sol no pude ver bien, entrecerraba mis ojos intentando mirar con claridad.


Si bueno.. esto.. pero tiene una explicacion. Aunque sera dificil que me creas.

Intentaba evadir el tema todo lo posible, seria muy raro decirle que habia lanzado una rayo desde mi mano que habia acabado con todo. Cada vez podia ver mejor, y lo primero que me llamo la atencion era una caballera rubia recogida en una coleta, unos cristalinos ojos azules y un cuerpo de mujer bastante bien formado, en su cuello una bufanda rosa que ondeaba con el viento y el resto del cuerpo tapado por ropas cortas.

Una mujer....

Me dije para mi mismo, la verdad que la chica no estaba nada mal. No era muy comun ver a mujeres con el cabello de color dorado y con esos ojos tan brillantes, su piel era palida, se notaba que se cuidaba bien. Pero seria mejor no embobarme demasiado por que puede que estuviera buscando al culpable del destrozo del bosque para unos fines no muy buenos.
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Suzaku Dom Jul 24, 2011 11:26 pm

Estaba en una situacion complicada, si ella se daba cuenta de lo que habia hecho podia decirselo a los demas y crearme una mala reputacion, y eso que aun ni era caballero, no podia permitirme eso. Tenia que conseguir ser caballero ahora que podia controlar mi cosmos, y para eso no podia crearme enemigos entre la gente del santuario. Que pasaria si ella si fuera una amazona y dijera a los demas que estaba destruyendo el bosque.. no me aceptarian los demas. Asi que solo me quedaba una cosa que podia hacer, huir.

Que es eso!

Señale hacia un lado pero obviamente no habia nada, solo queria distraerla para huir, con suerte aun no se habria fijado bien en mis rasgos, y no habia hablado mucho como para que se acordara de mi voz. Asi que en el momento en que girara la cabeza sali corriendo a toda velocidad alejandome lo mas rapido que podia de aquel bosque, era bastante veloz asi que pude escapar tranquilamente, eso si, esperaba que no me siguiera asi que no deje de correr hasta estar muy lejos de alli, y asegurandome que no me habia seguido.
Suzaku
Suzaku

Status :
Río cercano al santuario  1zewlh


Defensa :

Río cercano al santuario  2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Río cercano al santuario  Empty Re: Río cercano al santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.