Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino al Santuario Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino al Santuario EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino al Santuario EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino al Santuario EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino al Santuario EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino al Santuario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino al Santuario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino al Santuario EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino al Santuario EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino al Santuario

3 participantes

Ir abajo

Camino al Santuario Empty Camino al Santuario

Mensaje por Leonard Vie Nov 19, 2010 11:32 pm

Recientemente había estado en el disgusto de esa discusión que se dio en el comedor de un tal Fye, o algo así. Recordaba su nombre porque era parte de la familia más poderosa de Roma. Decidí que era hora de alejarme de aquella tierra que solo traía gustos amargos a mi persona, debía de alejarme de las tierras luchadoras de Roma para emprender camino a las tierras pacificas, donde pudiera entrenar mas mis habilidades de la mente sin tener que preocuparme porque me interrumpan con alguna estupidez.

No conocía ningún sitio por el estilo, ni siquiera los bosques de tanta calma que había visitado antes se comparaban con el sitio que yo necesitaba. Un sitio que veía en sueños, un sitio del cual Buda me hablaba y me contaba siempre. Un sitio que me pertenecía así como yo pertenecía a él. Mi puesto de guerra, mi hábitat. El templo de la virgen, un templo que se encontraba en el camino al santuario y que era el sexto en su dinastía, el templo que yo jure proteger con mi vida.

Ese templo debía de tener algo muy especial como para ser tan tranquilo, se decía que de solo ingresar a él, el alma se purificaba. Pero el camino era arduo, era como perseguir una corazonada. Porque nadie en esos tiempos sabia la ubicación exacta de mi templo, ni siquiera Buda. Camine hasta las afueras de Roma, hasta unas montañas, acompañado por la amazona que venia conmigo y con Snow que al no poder escalar y subir la montaña, lo traía cargado en los brazos.


-Debe de faltar menos… Vaya estupidez que he dicho.


Era obvio que faltaba menos, de lo contrario no estaríamos en el camino correcto, mire hacia delante y solo veía más montaña. Comenzaba a cansarme.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Camino al Santuario MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

Camino al Santuario Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Enya Sáb Nov 20, 2010 12:04 am

Tras haberse retirado de la Villa de la joven Sophia, la lemuriana seguía desde atrás al joven Leonard no se quería apresurar demasiado sabía por dichos en Mu más o menos la ubicación del Santuario más no sabía su ubicación exacta, si lo supiese hace rato se hubiera transportado junto con Leonard a aquel lugar, pero era más seguro caminar a través de terreno escarpado de distintos tipos cosa que provocaba distintos tipos de tropezones más no caídas por parte de la lemuriana que por pura suerte no alcanzaba a caerse por sus intentos rápidos de mantener el equilibrio, el sendero comenzaba a desaparecer para dar paso a las montañas las cuales había que subir con cuidado aunque por si las dudas, prefirió hacer algo que hacía en lemuria cuando se escapaba del entrenamiento, concentró levemente su cosmos y comenzó a transportarse de vez en cuando sin hacer mayor esfuerzo, se quedó mirando a Leonard el cual llevaba en sus brazos un pequeño cachorro que era precioso a la vista, cuando escuchó la voz de el joven casi se cae pero por suerte otra vez mantuvo el equilibrio a tiempo.
- Queda mucho menos - dijo mientras se transportaba a la cima para ver el bello paisaje, en la lejanía se podía ver un pequeño poblado y el mar cercano bañando las costas estábamos demasiado cerca de nuestro destino solamente debíamos de caminar un poco más, la velocidad a la que íbamos era distinta a la común así que llegaríamos muy pronto.

Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Leonard Lun Nov 22, 2010 10:59 pm

Venia por delante de la muchacha, pero en un leve transcurso del tiempo, ella ya estaba delante mío. Su teletransportacion estaba a un nivel muy elevado, que incluso yo no podría dominar. El poder que había escondido en la futura amazona era tanto que podía sentirlo aunque estuviera dormido y sin su protección. Ella estaba sin su armadura presente pero de la misma manera su cosmos brillaba en su interior, aunque no lo reflejara por fuera de su cuerpo, yo sentía como este iba aumentando cada vez mas y sabia que debía hacer algo para que ese poder fuera aprovechado de una manera mas favorable.

-Cuando lleguemos al Santuario, quiero que hagamos algo en mi templo…


Dije con tono serio mientras que comencé a caminar más rápido. Tenía prisa por llegar de una vez y pisar el suelo de la casa de la virgen, aunque no la recordara, aunque no supiera como era actualmente aquel templo, sabia que con solo poner una bota en su mágica superficie, recordaría todo.

Mis deseos no eran más que entrenar a la joven en el templo de Virgo, como un maestro entrena un alumno, como un mentor entrena a su aprendiz. Quería entrenar a Enya para que usara su poder del modo correcto y no fuera a cometer errores, quería entrenarla para que supiera que lado elegir, a la hora de hacerlo.


-Desde aquí veo el santuario…


Dije mientras que al fondo, se podía ver la gran estructura de doce casas perfectamente ubicadas, más los dos templos superiores y la estatua de Athena, haciendo vigía de todo lo demás.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Camino al Santuario MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

Camino al Santuario Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Enya Sáb Nov 27, 2010 12:06 am

Enya aún se encontraba observando el paisaje maravillada, siempre le había gustado ese tipo de vista en la cual los edificios se ven diminutos haciéndolos parecer pequeños juguetes en vez de una ciudad, en parte recordaba a Lemuria cuando se escabullía del entrenamiento básico para ir al punto más alto de aquel continente y así poder apreciar la vista la ciudad principal, su pensamiento divago en pequeños recuerdos que a veces se hacían presente recordándole quien era, la voz de Leonard la sacó de sus cavilaciones le miró curiosa.
- Bueno - respondió simplemente a pesar de su curiosidad se controlaba, ya que presentía que no era nada malo, el joven comenzó a ir más rápido la lemuriana le observó quedándose quieta un instante y luego se transporto al lado de este para comenzar a caminar más o menos a la misma velocidad e ir a la par, la voz del joven nuevamente se hizo presente, ella le miró y dirigió su vista a lo que parecían casas blancas de distintos tipos entre una montaña cada una separada por una larga escalinata, detuvo su andar apreciando la belleza - Es mucho más hermoso de lo que me habían dicho - dijo admirando el Santuario de Athena, comenzó a acumular pequeñas cantidades de cosmos en sus piernas ya tenía ganas de llegar allí, pero no transportándose si no corriendo, de la nada comenzó a correr a gran velocidad gracias a la concentración de su cosmos en sus pies y piernas - Atrápame si puedes - esto fue lo que envió a la mente de Leonard esperando que siguiera el pequeño juego.

Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Leonard Miér Dic 01, 2010 1:43 am

La muchacha comenzó a correr con gran velocidad, mire el camino y note que seria dura la corrida pero que sin embargo ayudaría a llegar más rápido y ahorrar tiempo. Por lo que decidí seguirle la corriente y correr detrás de ella, siempre dejando que estuviera por delante de mí y sin que esto me importara. Cuando la chica corría se resaltaban sus atributos femeninos, por lo que intentaba no verla o incluso evitar andar muy cerca de ella. Si seriamos compañeros, seria mejor intentar evitar cualquier impulso humano o afectivo que pasara de los límites de la amistad. Cada vez podía ver mas cerca el santuario, ya podía sentir en mis pies la suave baldosa del templo de la virgen, no recordaba mucho de cómo era pero el solo pensarlo me causaba una emoción gigante que hacia que mi corazón latiera mas que nunca. Además, claro estaba, de que estaba corriendo y eso me agitaba en gran parte.

Me frene un poco mientras que tomaba aire, no acostumbraba a correr mucho y controlar la respiración, por lo que me era difícil recorrer grandes distancias corriendo. A la hora de la batalla trataba siempre de mantener la posición defensiva-ofensiva que me caracterizaba, por lo que el movimiento y la resistencia, no era mi fuerte…

Pero de todas formas seguí con la carrera, alcancé a Enya nuevamente y seguí corriendo, alejándome de las montañas.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Camino al Santuario MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

Camino al Santuario Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Enya Dom Jul 10, 2011 4:03 am

El seguir caminando con una armadura ajustada al cuerpo no era cansado aunque lo pareciece, el metal se acoplaba como una segunda piel además de que estaba viva por lo mismo no pesaba tanto, seguí por el camino principal luego de mi pequeño desvió hacia aquel claro en el cual conseguí lo que yo no creía tener derecho de poseer la Armadura Amazónica de Aries, aunque eso no quitaba de mi mente que algo malo pasaría la señorita Sophia estaría bien me preguntaba a mi misma estaba preocupada de ella no solamente por ser la reencarnación de Athena sino porque por lo poco que la conocí era una persona muy amable y gentil, me había agradado y temía que alguien le hiciese daño.
- Una constelación empezó a brillar y otra se apago - dije mirando al cielo, hace poco rato había caído la noche, la constelación de Sagitario emitía un gran resplandor eso quería decir que su dueño había conseguido su armadura, el Caballero de Sagitario es el más leal a Athena según lo que me habían contado y era bastante posible que quedase muy poco para algo muy grande, eso lo sentía en mi corazón desde algunos días la verdad no tenía ya el mismo temor a la guerra sino que ahora quería pelear para salvar a todas las personas, mi propósito como amazona era ese desde luego, pero antes solamente temía. En un lado del sendero que llegaba a la cima había una cueva la cual aproveche para pasar la noche.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Enya Dom Jul 17, 2011 3:10 am

La cueva si bien no era una casa, es lo de menos ya que servía de techo para pasar la noche, allí encontré un lugar en el que hace mucho se debió de haber ocupado para hacer una fogata, al ver esto salí a buscar al prado algunas ramas secas para prender fuego al tener suficientes volví a la cueva deshabitada, dejé las ramas en el suelo para luego prender fuego, cosa que hice gracias a mi cosmos con el cual generé calor en las ramas, me acomodé al lado de la fogata la cual me entregaba un calor agradable y que impediría que pasase frío en aquella noche, saqué de mi morral una tela larga, que no era demasiado gruesa ni demasiado delgada, la acomodé como una manta encima de mi cuerpo en ella mantuve mi cosmos para que se calentase lo suficiente, acomodé mi morral como si se tratase de una almohada me acomodé bien y procedí a dormir. Desperté en medio de la noche producto de una leve brisa fría que ingresó a la cueva, miré a aquel lugar he hice algo similar a lo que había hecho con las ninfas pero sin dañar, generé una crisálida de polvo estelar alrededor de mi cuerpo y la fogata impidiendo el paso del aire frío, pero permitiendo al mismo tiempo que hubiese la ventilación suficiente para respirar y para que el fuego no se extinguiese producto de no haber aire, nuevamente me acomodé hasta quedarme dormida.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Enya Dom Jul 24, 2011 1:43 am

Mientras dormía mi cuerpo inquieto sin armadura que la cubriese se sentía raro como si estuviese desnuda sin ella, desperté ante aquella molestia que debería ser producto haberla obtenido hace poco, mi vista se dirigió a la armadura que yacía en su forma de Carnero Dorado frente a mi persona es tan hermosa todos los detalles que poseía era increíble, pero algo no encajaba el color del metal de esta no era totalmente dorado sino casi amarillo, eso quería decir que el oro era de baja calidad, aunque si lo pienso las armaduras fueron creadas en Lemuria, son alrededor de 88 si mi memoria no falla para ellas se debió de requerir mucho metal así que si lo analizo bien es posible que faltase material para las armaduras doradas de las amazonas, por ello se pudo devaluar su calidad pero no dejando de lado su apariencia.
- Eso da lo mismo - dije tras haber pensado en aquello, si bien había sido entrenada también para reparar armaduras mis habilidades no han sido requeridas por ahora, y ahora lo que más me importaba era que había conseguido mi armadura, la mire nuevamente para luego acomodarme y dormir un poco más. Los rayos del sol se hicieron presentes ingresando en la cueva, me levanté con pereza mientras restregaba mis ojos procedí a tomar mis cosas para retirarme del lugar, no sin antes haber apagado bien el fuego - Hora de partir queda poco - exprese aquel pensamiento en voz baja, tenía el presentimiento de que pasaría algo importante muy pronto.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Camino al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Gelum Vie Feb 03, 2012 12:48 pm

Por alguna extraña razón sentía como mi cuerpo iba cambiando poco a poco. Mientras que ya había despertado un poder mas como guerrero, mis sentimientos estaban a flor de piel. Sophia no se encontraba ni cerca de este planeta. No podía sentir su cosmo energía, ni tampoco su presencia. Era como si yo tuviera un sexto sentido con ella. Desde tiempo atrás lo había estado experimentando. Teníamos un lazo mas fuerte.

La sangre que corría por nuestras venas causaba ese extraño suceso. Pero era un poco tarde como para poder buscar alguna razón del porque se había marchado. Solamente venia a mi cabeza el momento en que se alejo junto con Vergilius. Ahora tenia que buscar mi propio destino. El camino de los bosques hacia una nueva meta. Solo quería ir a Grecia. Donde supuesta mente iría mi hermana a buscar a Fye.

Ahora mis pies solo seguían un sendero. Parecía estar ya demasiado lejos de Roma. Pero mis pasos aun eran torpes. Había gastado suficiente energía en los bosques. Pero no caería tan fácil. Decidí que estaría siempre a su lado. Y así seria. No por una debilidad en mi ser caería tan fácil.

Sophia donde estas... Musite mientras clavaba la mirada a lo lejos. Podía ver unas casas a lo lejos. Quizás ya estaba llegando a mi destino. Después de varios días de camino y tardes de hambre. ¿ Habra valido mi esfuerzo? Todo tendría una respuesta allá...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Camino al Santuario 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Camino al Santuario 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Camino al Santuario 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Camino al Santuario Empty Re: Camino al Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.