Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


La llegada al Santuario Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
La llegada al Santuario EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
La llegada al Santuario EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
La llegada al Santuario EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
La llegada al Santuario EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
La llegada al Santuario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
La llegada al Santuario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
La llegada al Santuario EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
La llegada al Santuario EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

La llegada al Santuario

+2
Enya
Leonard
6 participantes

Ir abajo

La llegada al Santuario Empty La llegada al Santuario

Mensaje por Leonard Miér Dic 01, 2010 1:54 am

Por fin pisaba los alrededores de aquella gran construcción que resguardaba a los doce caballeros dorados. El camino de las doce casas estaba frente a mí, que ya estaba cansado pero la emoción que me causaba ver las casas apiladas y las escaleras, me hacían olvidar del cansancio y me daban ganas de correr como un niño hasta donde estaba mi templo. Si bien parecía un camino cansador el de las doce casas, yo solo debía ir hasta mi templo que se encontraba a mitad de camino, por lo que no seria una misión tan difícil

Enya venia adelante mío y ahora no la veía, quizás se quedo atrás o ya había avanzado rápidamente hasta su templo, no me importaba mucho, de todas formas ahora estaba concentrado en una sola cosa, llegar a mi templo. Comencé a correr nuevamente, mientras que sentía una presencia en la casa de Tauro. Quizás mi llegada se hiciera más lenta que lo que esperaba, porque por motivos de regla y seguridad, si había algún protector de Tauro allí, debía de tener su permiso para pasar.


-Espero que todo este bien allá arriba…


Seguí corriendo mientras que las botas hacían un gran ruido. La bulla que esto producía no era tanta como para alertar al rival que podía estar presente allí como en cualquier lado, porque los astutos esclavos de Hades se esconden como sombras en todos lados.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

La llegada al Santuario MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

La llegada al Santuario Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Enya Jue Dic 02, 2010 12:49 am

A Enya el correr concentrando su cosmos en sus pies y piernas se le había hecho costumbre en sus innumerables escapes ya sea de un entrenamiento o porque la pillaron haciendo alguna travesura infantil, si no escapaba corriendo era teletransportándose, pero en ésta situación era distinto no quería tener ventajas por sus habilidades naturales si bien era un mero juego quería que fuese justo si se teletransportaba a la entrada del Santuario no estaría bien para con Leonard que si bien ya era un caballero hecho y derecho aún no desarrollaba aquellas habilidades que por naturaleza eran comunes en los lemurianos. Sumida en sus pensamientos instintivamente su cuerpo estaba concentrado y alerta ante el camino ya que era bastante factible que se tropezara en plena carrera, pero sin embargo no fue así, sacudió su cabeza para concentrarse en lo que hacía aunque aquella acción llegase tarde porque se encontraba cerca de la entrada del Santuario, al llegar al primer escalón se detuvo con suavidad para no caerse miró aquello asombrada por la belleza que relucía con los rayos del sol en su lisa superficie se quedó mirando un instante, Leonard aún no llegaba por lo cual ella se adelantaría un poco para ello caminaría lento.
- Debió de haber costado mucho hacer todo esto - dijo en un susurro tras darle una última mirada como si fuese una niña, para luego comenzar a subir lentamente los escalones, sintiendo que algo la llamaba.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

La llegada al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Genas Dom Dic 05, 2010 6:59 pm

Al fin mi largo viaje había finalizado, ya me encontraba en el santuario de la diosa Athena dispuesto a subir las escaleras para encontrarme con el emisor de aquella misteriosa voz en mi mente, la ultima prueba estaba apunto de comenzar. Mi confrontamiento contra aquella persona estaría apunto de ocurrir ni bien subiera aquellas escaleras hacia las antiguas casas de los santos del zodiaco.

Con la caja misteriosa atada a mi espalda empece a dar paso tras paso subiendo las escaleras que conducían hacia un templo misterioso en el que tal vez habitaría alguna persona pero no estaba totalmente seguro de esto, de lo único que estaba seguro era de que si subía por aquellas escaleras en algún lugar encontraría a la persona que me contaría que estaba ocurriendo.

-Debo esforzarme y encontrar a esta persona que me ha echo recorrer un gran lugar. Ademas tan solo por saber que estaba ocurriendo hice aquello que no quería hacer, seguí las instrucciones de una persona a la cual ni conocía...-

Fui subiendo las escaleras lentamente mientras miraba hacia arriba y observaba en el cielo el sol sin ninguna nube alrededor, luego de esto por unos instantes mire mi destino que era aquel primer templo del santuario que ya a esas alturas se encontraba a solo unos pocos escalones de mi posicion actual.

-Ya solo faltan unos pocos escalones...-
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
La llegada al Santuario FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
La llegada al Santuario FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Enya Lun Ene 17, 2011 12:02 am

La Teletransportación habría sido un éxito de no ser que Enya apareció encima de un árbol del cual cayó estrepitosamente contra el suelo, sabía que no podía transportarse más lejos que aquella zona algo apartada de las doce casas, de eso se había dado cuenta la primera vez que llegó al Santuario, se percató de algo levemente perceptible un campo de cosmos que pareciera ancestral protegía las doce casas impidiendo la teletransportación de cualquier caballero o amazona sea del Santuario o servidor de otro dios, la defensa era tan efectiva que había durado siglos aquello le parecía asombroso y en parte se enorgullecía por tener una gran diosa a la cual servir, con corazón puro y un alma cálida, al levantarse reviso su cuerpo en busca de algún posible daño producido por la caída algunos ramillones eran visibles en sus brazos, piernas y torso, además de hojas y ramas enredadas en su cabello, con las manos saco hojas y ramas de distinto tamaño y color para luego sacudir su cabello esperando que cualquier otro residuo se dejase caer y no permaneciese en el.
- Si me pagaran por todas las caídas sería rica -dijo sonriente mientras se acercaba a un pequeño arroyuelo que pasaba por ahí cerca para lavarse el rostro y limpiar las leves heridas que se había hecho, al terminar sumergió su cabeza en el agua al sacarla la sacudió y se estrujó el cabello.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

La llegada al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Aldebaran Miér Ene 19, 2011 12:15 am

Justo en el reflejo del agua cuando ella levantó su vista, estaba aquel color dorado tan representable, pues el caballero de Tauro le observaba cruzado de brazos con una sonrisa en su rostro. Hizo un paso hacia delante, confiado, pues ella sabía muy bien que a pesar de ser enorme y causar un temor de encontrársele de sorpresa, era un hombre de buen corazón para portar esa armadura y no le iba a hacer absolutamente nada en su contra. Bajó sus ojos para mirar hacia el agua allí, colocándose de cuclillas y juntando agua con sus dos manos, como si fuera una fuente y bebiendo un poco. – Tu rostro me es reconocible, tú eras la que llegó con Leonard a los prados de la casa de Tauro, aunque no llegué a cruzar palabra contigo…

Dijo haciéndose el distraído, pues muy bien sabía que aquella muchacha, portaba la misma esencia cósmica que portaba Arone, lo que quería decir que estaban destinados a ser ambos de Aries, como así Sylvanas lo era de Tauro. Observó las heridas de reojo, antes de beber otro trago y quitarse el casco lentamente, para limpiarse con su antebrazo el sudor de la frente, pues hacía mucho calor en Grecia, tanto o más que en Roma. - ¿Estas bien?

Musitó calmado, observándola a los ojos, los de aquella chica no parecían tener mas que inocencia, aunque en el fondo podía sentir algo mas oscuro en su ser, no malvado, pero si tenia una chispa de que si ella se proponía hacer algo, lo lograría.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Arone Jue Ene 20, 2011 11:55 pm

Al salir de esa habitación además de la casa de tauro cruce la casa de Aries para salir a buscar a Aldebarán que quizás lo más probable era que ya no se encontraba en el santuario pero al quedar en frente la casa de Aries un extraño sentimiento afloro en mi era como si no me quisiese ir sino mas bien quedarme en esa casa ¿Porque? Me preguntaba que tenia que ver ella conmigo, si en mi destino estaba escrito el ser un caballero de Athena lo seria pero no me imaginaba como uno dorado ya que no me sentía apto para ello, pero entrenaría para volverme fuerte y poder portar una armadura sin importar de que clase fuera mientras que protegiera una causa justa la portaría con orgullo.

Entonces porque?...siento que tengo que ver con la sagrada casa de Aries?.-Era extraña esa sensación que me ligaba con esa casa pero algo me decía que lo averiguaría pronto, gire para seguir mi camino en busca de Aldebarán pero al ir bajando observe que Guren comenzaba a despertar.-Ya te despertaste?.-Le decía mientras lo traía en brazos.-Si…y creo que ya estoy mejor pero como si la mayor parte de mis poderes fueron sellados?.-Me respondía mientras levantaba una de sus patas y la miraba.-Quizás sea por la interacción conmigo y los demás.-Mire un momento el cielo.-Tus ojos…-Me miro de forma seria.-Que pasa con ellos.-Le preguntaba ya que no tenia idea de a que se refería.-En ellos brilla una llama.

Debe ser porque desperté un poco mi cosmos-Ya veo.-El miro un momento al suelo y parecía que sonreía al hacerlo.-Bueno quiero estar mas cómodo ya que no me sabes cargar.-Mi mirada se mostraba confundida a sus palabras, pero el parecía feliz y solo salto a mi hombro como de costumbre, solo sonreía me agrada saber que ya se encontraba bien, al caminar me di cuenta de dos presencias una parecía de Aldebarán y la otra no la conocía pero se sentía igual que el aura que rodeaba la casa de Aries eso me intrigo así que acelere un poco el paso para ir a donde se encontraban.

Después de unos cuanto minutos buscando esas presencias me parecía que me acercaba a un riachuelo ya que escuchaba el sonido del agua corriendo, trague un poco de saliva ya que no sabia porque me sentía ligado a la otra presencia, me daba curiosidad que tendría que ver conmigo o con mi futuro, unas cuantas gotas de sudor resbalaron por mi rostro no por el calor que hacia ya que estaba familiarizado a el gracias a Egipto, mas o menos era la misma temperatura, estaba sudando un poco por lo acelerado que estaba por encontrarlos, pero después de una larga caminata los encontré.-Se encuentran bien?
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

La llegada al Santuario Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Enya Dom Ene 23, 2011 2:17 am

A pesar de que había estrujado sus largos cabellos mojados, esta aún goteaba en la espalda de la lemuriana la cual los había dejado allí, miró hacía el cielo azul y limpio del cual se veía brillante el imponente sol dejando caer sus rayos luminosos y cálidos contra la tierra, más el día estaba caluroso a pesar de la refrescante sombra que entregaban los árboles de los cuales con anterioridad había caído un brillo similar al del sol dorado se hizo presente a su lado le sonrió levemente en forma de saludo, lo había visto en el Templo de Tauro cuando buscaba a Leonard este se acuclilló y tomó agua del arroyuelo para luego hablar y sacarse el casco dorado de su cabeza.
- Si esto es normal - dijo mientras miraba sus diversas pequeñas heridas, la costumbre de caerse de las maneras más extrañas y comunes era algo a lo que ya estaba acostumbrada, el día que no tuviera una caída o rasguño seria el día más extraño de su vida a su parecer, esto pensaba con distracción que también era algo común que debería de remediar pronto o por eso mismo un día podía morir por su distracción, la presencia de otra persona se acercaba era un cosmos tenue y pasivo no era enemigo por lo que podía notar desde aquel lugar, se quedó mirando como si mirase la nada hasta que apareció un chico de cabello castaño apareció y pregunto si se encontraban bien, la joven asintió moviendo la cabeza mientras sacaba de su morral una manzana la cual lavaba en el arroyuelo para luego llevársela a la boca tenía hambre en aquel momento, con la manzana en la boca sacó otras dos una la dejo al lado del dorado y la otra la lanzó al chico esperando que la atrapase.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

La llegada al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Aldebaran Mar Ene 25, 2011 2:32 am

Tomó la manzana ignorando la presencia de Arone por momentos, era importante pero la chica por raro que pareciera, parecía ser más importante. Se veía muy pequeña la manzana en la mano del gigante que dio un mordisco leve y tranquilo a esta, observando a los ojos a la muchacha, con una sonrisa. Era una jugosa y rica manzana que no tardó en deleitar su paladar, hasta tragarla y así poder verse libre de expresarse. – Raramente suelo ser muy sensitivo con las personas, pero a ti no te logro descubrir totalmente. Pareces una chica enigmática debajo de esa enorme coraza de niña tierna, jajaja… sin embargo tus ojos reflejan confianza.

Observó a Arone de reojos, como intentándolo hacer cómplice de la situación o la opinión que él daba. Mordió una vez mas la manzana, arrancándole un gran trozo esta vez y masticando rústicamente, pero con la boca cerrada, pues tenía buenos modales a pesar de ser un hombre que a simple vista podía ser visto como un salvaje.

Te ves confiada ahora mismo, como si supieras algo que nosotros no. Incluso a pesar de vestir esta armadura dorada, me siento desnudo. No literalmente, pero si en cuanto a inteligencia, porque aun no comprendo que es Athena, quien es Athena. Nunca creí en los Dioses, porque nunca estuvieron ahí cuando estuve solo en la calle por años, porque nunca salvaron a mi padre o a mi madre, pero todo mundo hablaba de ellos en Roma, eran Dioses Romanos y resulta que yo nací destinado a servirle una Diosa Griega a pesar de nunca conocer o saber que era Grecia… supongo eso es desconcertante.

Y es desconcertante para todo mundo que les pase lo mismo a todos, y todos tengan miedo de un destino de muerte o quizás no, pero confiarle la vida a una Diosa que nadie ve o nadie conoce es cuestionable, sin embargo… tu no pareces estar preocupada o algo así, y eso es lo que me intriga, entonces ya que seremos compañeros o al menos tu cosmos parece así decirlo, te preguntaré nuevamente… ¿Sabes algo que nosotros no?
– dijo expresándose con completamente confianza, para dar otro mordisco a la manzana pero sin hacer ruido al masticar, para escuchar atentamente si aquella mujer tenia que decir algo.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Arone Vie Ene 28, 2011 9:26 pm

No les estaba prestando demasiada atención a Aldebarán y a la joven ya que parecían encontrarse bien , además de que parecían tener una clara importante de la cual no creía estar incluido así que solo los mire por un rato y después comencé a mirar alrededor ya que me llamaban la atención todos los arboles que en esta parte de Grecia se veían tan vivos a diferencia del bosque que cruce para poder llegar al santuario, en el todos los arboles se encontraban marchitados, además de que todo en el alrededor se veía exageradamente tétrico, me encontraba perdido en mis pensamientos y sinceramente no les prestaba atención.

De momento mire al frente y observe como una manzana se dirigía hacia donde me encontraba la intente atrapar ladeando mi cuerpo a un costado, la logre atrapar pero al hacerlo caí, ya que estaba en el suelo me senté cruzándome de piernas mientras esos dos conversaban le di una mordida a la manzana para luego darle a probar un poco a guren que se encontraba en mi hombro, era bastante dulce así que sabia que le gustaría, al dar la segunda mordida un tremendo escalofrió recorrió mi cuerpo desde mis pies hasta llegar a la punta de mis cabellos, era un mal presentimiento que me avisaba sobre algo importante.

Al termino de ese escalofrió sentí la oscura presencia de la única persona que de quien podría saber lo que hacia por medio de su aura sin importar que tan lejos se encontrara.-Ya despertó…-Dije con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa que me lleve para luego bajar la cabeza y con ellos mis cabellos taparan mi rostro.-Tengo que volverme mas poderoso que el sino todo lo que conozco perecerá…-Me levante inmediatamente para despedirme o por lo menos eso pensaba, ya que aun tenia que buscar a Athena junto con Aldebarán di vuelta para seguir un camino sin rumbo pero antes de seguir.

Creo que me tendré que ir…Aldebarán…cuando mencione en nuestra ultima platica el aura de las personas me refería a aquellas que le sirven al mismísimo hades, ya que quería saber si había una forma de evitar lo que pasara…ya que al parecer uno de sus guerreros mas poderosos, pertenece a mi familia…-Mire de reojo a la joven.-Disculpa por intentar irme tan repentinamente sin si quiera intentar conocerte…tengo que saber si hay una forma de traerlo de vuelta a la luz de entre toda esa oscuridad…por esa razón creo que los tendré que dejar por el momento.-Me quede estatico esperando su respuesta.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

La llegada al Santuario Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Enya Dom Ene 30, 2011 1:58 am

Luego de lanzar la manzana vio como el caballero dorado de Tauro tomaba la manzana para luego comenzar a comérsela a mordiscos moderados ella por su parte mordió el carnoso fruto y se puso a masticar lentamente, luego del primer mordisco del caballero este comenzó a hablarle a la lemuriana ella simplemente sonrió mientras le oía atentamente, para luego darle un nuevo mordisco a la manzana la cual estaba realmente deliciosa, las interrogantes llegaron aunque ella suponía que en algún momento deberían de llegar porque era la única de su pueblo en aquel lugar, tomó aire y cambió su semblante a uno serio con ellos no podría ocupar la fachada de infantil.
- Se cosas que me han contado en mi hogar el cual se haya muy lejos de aquí, es conocido como Mu o Lemuria, una antepasada fue una amazona de Athena, Athena como diosa de la sabiduría y la guerra inteligente eligió proteger a la humanidad y hacerse cargo de la tierra, pero con esta tarea hubo opositores que no creían en que ella pudiera hacerlo, ella eligió hombres y mujeres para que fueran sus caballeros y amazonas dispuestos a proteger la humanidad del inminente peligro - le dio un mordisco a la manzana y tragó con rapidez - pero el peligro no era lejano, hace siglos Poseidón señor de los mares atacó el Santuario, sus guerreros poseían una gran ventaja en comparación a los caballeros ellos tenían armaduras, Athena dio la tarea a los lemurianos de hacer las armaduras para que protegieran a sus caballeros y amazonas de los ataques, con esto Poseidón no volvió a atacar a Athena y al Santuario, pero no se contaba con que otro dios atacara el dios innombrable por los griegos y romanos que le temen a la muerte, Hades creó una torre en la cual confrontó a Athena, si Hades era derrotado se salvaría la humanidad, pero sino la humanidad perecería y sufriría los castigos más impensables en el Reino de Hades, caballeros, amazonas, marinos, sirenas y otros pelearon por derrotar al ejército de Hades, cuando todo se creía perdido Athena triunfó pero por ello sacrificó su vida - miró al caballero y al joven con tranquilidad mientras terminaba el relato de la guerra santa anterior - Nuestro deber es proteger a Athena y a la humanidad, Athena reencarna cuando se aproxima una guerra santa su alma y poder es diosa pero su cuerpo es mortal como nosotros por ello debe ser protegida a cualquier costo, espero esto responda sus dudas - dijo mientras se levantaba, escuchó la voz del joven el cual se iba a retirar, más la lemuriana tenía sus planes y por ahora debía de estar sola - si me disculpan me retiro un gusto en conocerles, nos veremos pronto - sonrió mientras desaparecía del lugar.

Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

La llegada al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Aldebaran Lun Ene 31, 2011 1:31 pm

Creo que ahora está todo dicho. – dijo Aldebarán luego de haber escuchado a la chica que ahora se marchaba. Esas palabras iban dirigidas a Arone que estaba esperando su respuesta al parecer, pues aun no se había ido de ahí. Pestañó una vez mas antes de observar la manzana y darle el último mordisco, pues ya se había acabado.

Creo que está de más decir que no interrumpiré tu camino, tenemos, por ahora, destinos diferentes, yo voy por Atenea y tú por tu fortaleza, para vencer a alguien de tu familia. – Dijo Aldebarán observando profundamente al joven. Puesto que ahora no había tiempo para dudas, era definitivo el hecho de que alguna vez tendrían que pelear. – Por lo visto, te conviene hacerte mas fuerte e intentar vencer a tu oponente, no convencerlo de que nosotros somos lo mejor, porque estamos resolviendo o las resolveremos con violencia… aparte según sé, estos seres mitológicos en los que ellos reencarnan, son almas que poseen el cuerpo por completo, no importa que sea tu familiar, ya no queda nada de humanidad en él… y de quedar debe hacerlo muy poco.

Estaba sentado con las piernas cruzadas, para apoyar las manos en sus rodillas y ponerse de pie al instante. Sacudió un poco el polvo que quedaba en su armadura, y aquel casco que había quedado en el suelo lo tomó con las dos manos para colocarlo con cuidado en su cabeza. Se detuvo a pensar un instante y musitó. – Hmmm… será mejor que pase esto con discreción, no querría llamar la atención de los demás.

Cerró sus ojos y la armadura se fundió haciendo un gran destello, transformándose. Pieza por pieza tomó la forma de un toro y una caja, la de Pandora, del mismo color que la armadura, se cerró encima de ella dejando la Armadura como en una especie de mochila. La tomó por las cintas y se la colocó en la espalda. – Sea como sea, si te quieres separar te entenderé, nuestros caminos se unirán en el futuro, ambos somos caballeros atenienses o al menos tú en un futuro lo serás, así que te volveré a ver…

Partió lentamente por el sendero que daba al bosque, con su cabeza agacha intentando buscar el camino que le llevara con Athena. Sabía que prontamente alguien vendría detrás de él, y sabía muy bien que conocía muy bien a esa persona.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Sylvanas Lun Ene 31, 2011 7:49 pm

Sylvanas corría lo mas rápido que sus pies le permitían, sin darle importancia al aire que se escapaba de sus pulmones o a cuan acelerado su corazón palpitaba, apenas si le daba tiempo a la planta de sus pies a “ver” por donde iba. El impulso de su cuerpo era guiado meramente por el cosmos de su maestro, como si se tratase de una luz al otro extremo de la oscuridad al cual desesperadamente intentaba alcanzar, le recordaba a una pesadilla que usualmente alteraba su dormitar pero ni eso le detenía. No recordaba cuando fue la ultima vez que sintió miedo, no era alguien que se preocupara muy a menudo, aun menos asustarse y esa no era la excepción, todo su ser actuaba como si nada importara o le preocupara. Exceptuando claro la situación que se estaba dando, una promesa rota.

“¡Alde idiota!” Gritó dentro de su mente con tanto enojo siendo incapaz de comprender que la fuerza de su voz interior compenetró con su cosmos, viajando como un mensaje, sin siquiera saber que aquel en quien pensaba podría escucharla. Sin embargo le extraño que en ese mismo momento la esencia de Aldebarán que la guiaba se había detenido. No paró a pensarlo dos veces, apuro aun más su paso sabiendo que esa era tal vez su única chance de alcanzarlo. Podía sentirlo, estaba cerca.

El aroma de un espeso bosque comenzaba a hacerse mas prominente, el crujido de ramas y hojas bajo sus pies descalzos hacia notable la lejanía del suave suelo del santuario que dejaba atrás. Tal vez era el silbido de las copas de los árboles al mecerse lo que aliviaba levemente el nudo que sentía en la garganta, más allá de la falta de aire. Como un brillo en la negrura podía visualizar al caballero a pocos metros. Se apresuró todavía mas, al punto en que sus pies prácticamente no tocaban la tierra, y por un instante cualquiera habría pensado que iba a chocar con un árbol. Pero su costumbre le permitió con gran agilidad moverse entre ellos y saltar a las piernas de Aldebarán y comenzar a golpearlo, sin fuerza tan solo por mero capricho o angustia.

-¡Eres un tonto!¡IDIOTA!-
chillaba agitadamente la niña como si se tratase de un berrinche, sin darle siquiera un momento a su maestro para responder o reprocharle. -¡¿Por qué?!¡Me prometiste que no te irías, que no estaría sola! Se supone…se supone que seria un nuevo comienzo, una aventura. Dijiste que me enseñarías y me ayudarías. Entonces ¿Por qué?¿Por qué te vas?- la pequeña soltaba las piernas del inmenso hombre para caer sentada al suelo, cabizbaja mientras su tono de voz se iba apagando. No había lágrimas pues estaba acostumbrada a la tristeza a la decepción. Simplemente se quedó quieta aferrando sus manos en la tierra, seria e inexpresiva, su pecho seguía siendo un vaivén que trataba de exhalar la bronca que le generaban las mentiras. Al menos a sus ojos incluso ciegos, a su instinto aquello que sucedía solo le demostraba muchas mentiras y promesas vanas tiradas al viento.

Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Arone Lun Ene 31, 2011 11:28 pm

Escuche las palabras de Aldebaran que me alentaron para seguir con mi camino y hacerme mas fuerte para poder derrotar a ese hombre.-Si lo que dices es verdad entonces no derrotare a mi primo Hang sino al espectro de garuda uno de los tres jueces infernales, por ello me tengo que volver mas fuerte…así que por ahora será un hasta luego.-No di la vuelta para mirar hacia atrás ya que sabia que si lo hacia me arrepentiría de mi decisión y seguiría con ellos, y eso era algo que no se podía ya que mi poder y el de Guren no eran muy seguros para los demás podría lastimar a aquellos que se encontraran a mi lado y eso era algo que deseaba evitar por esa razón escogí entrenar solo.

Comencé a caminar entre los espesos arboles para poder desaparecer entre ese inmenso bosque y buscar un lugar en donde pudiera entrenar si contener mi poder el cual era demasiado peligro ya que aun no sabia como controlarlo del todo, eso era lo verdaderamente peligroso, no mi poder si no yo, porque si cometía un erro yo no seria quien lo pagaría sino alguien mas y eso era lo que tenia que evitar, no quería que alguien mas cargara con una penitencia que solo me pertenecía a mi y a nadie mas.-Recuerda que tu no tienes que cargar solo con esa carga yo también cargare con ellas para que sea mas liviana para ti.-Escuche las palabras de Guren y mi mira que es esos momentos era seria se suavizo para volver a tornarse tranquila y amable como siempre.

Si tienes razón.-El comenzó a acariciar mi pelo con su cola.-Vez que ya todo esta mejor.-Me hablo con un tono de voz mas suave indicándome que no me preocupara mas porque el se encontraba en a mi lado para ayudarme en mi camino y no estaría solo cuando llegara la hora de enfrentar ese oscuro destino con el que nacimos.-Si no lo podemos liberar del control de Hades por lo menos no permitiremos que dañe a personas inocentes.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

La llegada al Santuario Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Aldebaran Dom Feb 06, 2011 3:40 pm

El rostro de Aldebarán era serio, no expresaba ni un gramo de compasión por el berrinche que la niña le hacía. Su tono de ojos era apagado, como si no sintiera nada por nadie, tan solo espero a que la niña estuviera de rodillas para que apoyara su mano en su cabeza, como intentándola calmar, dándole a entender que todo estaba bien. – Dije que sería tu maestro, pero no puedo hacerlo si te comportas de esa forma. Dije que nunca te dejaría sola y así fue, te dejé con Seisyll, quizás no confíes en él, pero hay algo en sus ojos que me dice que es una gran persona.

Voy en busca de Athena, es un camino difícil pero tengo que recorrerlo solo. Si vas a ser mi discípula, sabrás y entenderás, a no desobedecerme, que esto no es un juego, que desde ahora en adelante podríamos morir con tan solo una equivocación y no creí conveniente que tú vinieras conmigo, porque no quiero que algo te pase.

Tienes que ser fuerte y aprender, cada niño aquí que ha entrenado en el Santuario en la antigua era, ha muerto por ocupar una armadura, por ser digno de combatir al lado de Atenea, y tú no eres la excepción. Así que si vas a ser una Amazona Dorada de Tauro, te sugiero que comiences a actuar como tal y dejes la inmadurez de lado, te lo digo como tu maestro, no como tu amigo, tú aceptaste este camino. Si alguien te hace algo, no podría perdonármelo, lucharía hasta con mis últimas fuerzas por acabar con esa persona, pero jamás sería lo mismo si te pierdo, pequeña Sylvanas. Si salí de ese bosque fue gracias a ti, y si encontré mi destino, fue gracias a Athena. Así que estaremos en el mismo sendero, pero no me pidas que sea paciente contigo, porque desde ahora eres mi discípula y te tendré que entrenar lo más duro que pueda, para que no mueras en lo que se aproxima.
– La quería abrazar, decirle que todo estaba bien y que era una broma, pero sabía que jamás iba a entender si la consentía de esa manera

Una vez Ydrah me contó una historia, de un joven que entrenaba para ser un guerrero digno, ese joven tenía un maestro muy estricto, pero éste era tan estricto que no le dejaba hacer nada. Un día llegó un nuevo maestro, ese maestro le enseñó a decir “lo siento”, cada vez que su discípulo hacía una cosa mal, solo tenía que decir “lo siento” y éste le perdonaba. No importa lo que era, con un “lo siento” alcanzaba.

Un día jugando con las antorchas que iluminaban el lugar donde entrenaban, provocó un incendio, fue tan grande y tan rápido, que el chico solo se alejó por temor a quemarse. Corrió tan rápido que estaba bastante lejos y pudo ver desde como todo se incendiaba, sabía que en ese lugar dormía su maestro y quiso volver corriendo para decir “lo siento” una vez mas… sin embargo ya era tarde, su maestro ya había muerto. Supo comprender desde ese entonces, que sus lamentaciones, no servían para nada. Que si quería aprender realmente, debería dejar de decir “lo siento” y ponerse a entrenar sin pensar en disculparse, fue así que se convirtió en uno de los mejores.

Así que si estás pensando en decir lo siento, no lo hagas. Estoy aquí para enseñarte y tu para aprender, ya tendremos tiempo de ser compañeros y amigos, pero siempre y cuando te conviertas en una verdadera amazona dorada. Solo debes pensarlo, esto no es para todos…
– dijo para levantarse y caminar lentamente. Caminó hasta llegar a lo que era lo más espeso de árboles, estaba a unos metros de Sylvanas y tan solo dio su rostro vuelta, con una pequeña sonrisa en sus labios. - ¿Vienes o me dejarás esperando todo el día?
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Sylvanas Lun Feb 07, 2011 9:51 pm

No estaba segura de que le superaba, el enojo o la decepción. Cerró sus ojos con fuerza intentando imaginar que era un sueño, no quería aceptar que aquel que se dirigía tan fríamente hacia ella era el mismo Aldebarán que había conocido y se había convertido en su maestro. Ella había llegado a admirarlo, a verlo como un padre y no podía creer lo que sentía. La dureza con la que la trataba le dolía, le recordaba a los adultos que ella tanto odiaba. Estática y tensa siguió escuchando buscando encontrar en su voz al hombre que creía conocer, aquel que parecía quererla y era capaz de comprenderla.

Su expresión se tornó confusa, pues podía notar que a él le importaba a pesar de estar forzándose a ser duro. En silencio continuó escuchando aquello que él pretendía hacerle entender. De a poco fue viendo un sentido a su forma de actuar, encontrando el punto a la cuestión. Sylvanas no era alguien que olvidase con facilidad, y todas esas historias que había escuchado y que antes creía solo cuentos ahora se volvían una dura realidad. Toda su vida se encontró en situaciones que la obligaban a crecer a actuar como un adulto, con responsabilidad y preocupaciones, incluso cuando era una niña y debía serlo. Tal vez fuese por temor o de rencorosa, pero siempre se negaba a tomar el papel de adulto, de seriedad. Sabía que abandonar su mundo infantil y de juegos traería nuevamente el dolor, la tristeza y el miedo. Era algo que le costaba afrontar, pero cuanto más pensaba en ello mas comenzaba a darse cuenta que iba a llegar el día en que ya no pudiese postergarlo. Ya tenía 12 años, y el destino después de mucho tiempo la había llevado a una encrucijada. Tal vez era momento de crecer, pues sabía que momentos difíciles se aproximaban y el peligro acecharía en cada esquina. Lo pensaba nuevamente solo para terminar de caer en la cuenta de que ya lo había hecho. Que aquella infantilidad no era más que una mascara, un escape al día a día en el que debía ocuparse de si misma y de sobrevivir en la crueldad de la pobreza y la soledad. Pero se prometió no perder jamás el espíritu que le traía alegría, pues ella siempre fue así y eso no cambiaría…Así ella era fuerte.

Fue entonces que comprendió la preocupación y la intención de Alde, y se sintió tonta. Era una prueba que debía pasar, y daría todo de sí por lograrlo. La pequeña quería convertirse en una guerrera digna, no defraudaría a su inmenso amigo y menos aún a ella misma. Con lentitud se puso de pie, levantó su rostro observando serena a su maestro en la lejanía invitándola a acompañarlo. Era el momento de tomar sus caminos personales, pronto volverían a compartir el sendero al que estaban destinados, y ella lo recibiría con la cabeza en alto.

-Me quedo aquí…- espetó suavemente mostrándose un poco mas seria. Dió un leve suspiro y continuó, pues quería dejarle en claro que no sería un adiós. –Debes hacer esto por ti mismo, y mi lugar de momento esta aquí. Cuídate por favor, pues yo estaré esperándote. Además…aún tengo mucho por aprender de mi maestro, no te tardes demasiado, o tal vez no me reconozcas al volver.- una ínfima y sosegada sonrisa se dibujaba en su rostro al expresar esas ultimas palabras. Cuando el retornase ella seria una guerrera, no, sería una amazona de Athena. No lo defraudaría.

“Hasta pronto Alde.” Pensó quedándose allí parada con esa cariñosa sonrisa, meciendo su mano en un saludo para su compañero. Esperando hasta verlo desaparecer en las profundidades del bosque para continuar su camino, había algo que creía sentir y de ser así, sería una buena parada antes de comenzar su arduo esfuerzo.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Arone Sáb Mar 19, 2011 10:42 pm

Seguí el camino del riachuelo con el cual había encontrado a aquel lago, cada vez mis pasos iban mas y mas rápidos como si me encontrara impaciente por volver hasta el santuario para estar debajo de las doce casas pero porque?, que era lo que me estaba llamando para que volviera a aquel sitio?, acaso era el aura de Athena en el o seria acaso el aura que siento en la casa de Aries la que me esta llamando para que regrese hasta donde se encuentra, me detuve un momento para mirar hacia los lados mientras que un pensamiento extraño pasaba por mi mente.-Guren antes de regresar creo que tenemos que pasar por un lugar antes de entrar a las casas del zodiaco su te parece…-Dije mientras que giraba mi cabeza para mirarlo y el no respondió sino que solo asintió con su cabeza mientras que sonreía.-Entonces vamos…-Dije mientras que tomaba un camino de roca que perecía llevar a un lugar alejado del santuario pero que aun así era parte de el, y de alguna forma sentía que era importante ir a el ya que tenia el pasado de los guerreros que me antecedían, pero aunque no conociera los alrededores no sentía que me fuera a perder, ya que me sentía guiado por un cosmos amable que rodeaba al lugar.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
La llegada al Santuario Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
La llegada al Santuario Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

La llegada al Santuario Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Enya Dom Jul 31, 2011 3:18 am

Tras haber dejado mi refugio en la montaña mí paso lento comenzó a ser rápido debido a una pendiente por la cual bajaba en la cual si era muy lenta resbalaría, pero si andaba rápido era más seguro llegar abajo cayendo o sin ninguna herida, cualquiera de estas últimas opciones me servían de momento, como si fuese un animal de montaña salte entre pequeños peñascos y salidas de la montaña para al fin llegar casi a la falda de esta claro que de ya en el último pedazo de camino tenía que pasarme algo ya veía el suelo dando contra mi rostro hasta que sin pensar demasiado ocupe mi teletransportación para caer de pie con cierta gracia, estaba vez me había salvado de arañazos y demás heridas que siempre me hacía, me estaba dando cuenta que últimamente estaba más atenta y no era tan despistada como solía hacerlo. Lentamente dejaba atrás la montaña para dar paso a un bosque el cual se me hacía familiarmente conocido y claro que lo era allí había llegando la vez anterior que ingresé a las afueras del santuario junto con Leonard, que sería de aquel hombre hace tiempo que no lo veía, pero no venía por visita social ni por nada por el estilo, así que apresuré el paso y me fui de allí.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

La llegada al Santuario 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

La llegada al Santuario 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Santuario Empty Re: La llegada al Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.