Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


-A orillas del río Tiber- Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
-A orillas del río Tiber- EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
-A orillas del río Tiber- EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
-A orillas del río Tiber- EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
-A orillas del río Tiber- EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
-A orillas del río Tiber- EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
-A orillas del río Tiber- EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
-A orillas del río Tiber- EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
-A orillas del río Tiber- EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

-A orillas del río Tiber-

+7
Hecate
Shlainn
Alessa0
Jabranth
Alice
Leonard
Lady
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Lun Oct 25, 2010 9:28 am

Ya habíamos abandonado el bosque hace un buen rato, íbamos caminando por las calles de los distritos, mirando adelante, sin hablarnos, sin mencionar nada. Mientras caminaba tranquila al lado del muchacho miraba a mis alrededores, estaba algo nerviosa, pues el lugar por el cual entramos para ir al río no tenía muy buen aspecto, los edificios se veían gastados y algo sucios, y las calles estaban desiertas, era raro que a esas horas de la tarde no hubiera nadie, pero ya era un hecho. De pronto mencioné unas palabras, que por cierto, al no haber gente hablando ni ruidos en el lugar, se oyó muy bien.

-Es demasiado extraño esto... a estas horas suele haber gente...- Decía dudosa mientras miraba a mi alrededor, más luego pensé -Este lugar siempre me pareció un tanto incómodo, no veo la hora de llegar al río...- Eso pasaba por mi mente mientras caminaba lentamente por el lugar.

Luego de algunos minutos, dejamos atrás las calles de cemento gastado para pisar por fin la fría arena. A unos cuantos metros podía divisarse el río, que estaba algo alborotado, las aguas se movían de un lado al otro, formando pequeñas olas. Tan pronto llegaba la tarde y la brisa refrescante del viento comenzaba a soplar, haciendo elevarse a los pequeños granos de arena que se perdían en el aire. De pronto, al esbosar una alegre sonrisa, miré de repente a Leonard.

-Este es el lugar... ¿Verdad que es bello?- Suspiré de repente y me detuve -Suelo venir aquí para pasar mi tiempo... me relaja el sentarme en la orilla y mirar el agua desde cerca, es algo que hago desde pequeña.- Sonreí, y tras hacer silencio cerré los ojos y comencé a sentir el aire que chocaba en mi piel, me quede allí por unos minutos, y luego volvi a mirar a Leonard esperando su reaccion.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Lun Oct 25, 2010 6:43 pm

El bosque ya no se veía ni en el horizonte, no se cuanto tiempo estuvimos caminando, pero por el silencio entre los dos se me hizo eterno. Había un silencio tan profundo que podía escuchar mis pasos, los de la chica e incluso los de Snow que nos venia siguiendo a paso calmado detrás. Pasamos por un barrio de mala muerte, donde todos parecían estar escondidos o al menos no estar frecuentando la zona. Las palabras de la muchacha hicieron que me percatara de que no era tan vacío como en ese momento. Me mantuve alerta, los ladrones y rufianes atacaban por sorpresa.

Luego de mucho tiempo llegamos por fin al río Tíber, era mas hermoso de lo que podía imaginarme o incluso contarme. Snow miro el agua extrañado mientras que yo me sacaba lo que traía en los pies y subía un poco los pantalones para que mis piernas quedaran más relajadas y no se pudiera mojar el pantalón. Una vez que termine con esto me metí al agua, estaba un poco fría, pero no importaba. Tome un poco de agua en mis manos y lo arroje a la chica, con toda la confianza.


-Vamos… ¿Te quedaras ahí a ver?

Snow se metió al agua y le llegaba un poco más arriba del cuello, pero podía nadar un poco y eso lo mantenía a flote. Era gracioso verlo.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Lun Oct 25, 2010 7:29 pm

Estaba distraida disfrutando de la fresca brisa del mar, que no logre notar que Leonard se adelantaba y se metia al agua, junto con su mascota Snow. Cuando me di cuenta senti que un poco de agua fria salpicaba en mi rostro, mojando toda mi cara, solo pude reaccionar exclamando -¡Ay!- Debido a que no me lo esperaba. Cuando escuche las palabras del joven, abri los ojos de repente y me seque con mis manos el agua que resbalaba en mi cara, y logre ver que habia sido el, por lo que no pude evitar soltar una carcajada alegre. Me quite el calzado lo mas rapido que pude y corri hacia el rio, mientras exclamaba, con una sonrisa en mi rostro -¡Ahora veras jaja!- Le decia con total confianza como si fueramos amigos de hace años, dos amigos jugando una tarde de sol. Al entrar en el agua, salpique un poco cuando corri, por la fuerza en que mis pies golpeaban. Entonces, me agache y junte un poco de agua, y rapidamente le arroje a Leonard en la cara, mientras me reia. -jajaja ¿que te parece esto?- dije bromeando esperando a que el agua salpique en su rostro.

No me sentia tan comoda y me divertia tanto desde que conoci a aquel chico, realmente me caia muy bien y quieria quedarme un tiempo mas en su compañia, y al perecer el tambien se sentia muy bien conmigo, o eso era lo que a mi me parecia, pero estaba casi segura. Ahora, mientras caia la tarde, al pasar de las horas, estabamos jugando en el agua, aunque estaba fria pero se sentia muy bien en ese sitio, con el fresco del viento.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

El pequeño lobo esta casi ahogándose y me daba ternura verlo nadando y esforzándose por jugar, cuando de repente sentí ruido de agua, me di vuelta y comprobé que la muchacha venia corriendo hacia mi con gran velocidad, caminando el agua. Otra vez la sonrisa en su rostro me hacia sonreír, De repente comenzó el ataque de agua contra agua, ella me lanzaba agua y yo a ella, de vez en cuando debía de pasarme la mano por el rostro porque el agua no me dejaba abrir los ojos y peleaba a ciegas, de la nada y por un completo impulso agarre a la muchacha de la cintura y la tire por atrás mientras que contenía la respiración y le advertía.

-Mejor que no respires…-Salte hacia atrás, donde el agua era un poco mas profunda y caímos ambos allí, mojándonos completamente. No me importaba el frío ni la ropa, todo fuera por disfrutar del momento junto a Lady. Tras salir del agua reía a carcajadas, no podía aguantar el saber que quizás ella se molestara, pero según el humor que demostró antes, estaba seguro que lo tomaría como un juego, lo que era…- Jajaja y que te pareció eso?

Snow se había quedado atrás, no podía meterse al agua profunda así que se quedo echado en la orilla, mirándonos desde la suave arena.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Lun Oct 25, 2010 8:15 pm

Comenzamos una guerra de agua, ambos juntabamos agua y nos mojabamos en las manos hasta que senti que Leonard me tomaba por la cintura y me advertia que no respire, no sabia por que lo decia, por eso dije con una voz suave -¿...Que?- Hasta que senti que me jalaba hacia atras, entonces casi por instinto salio una palabra de mi boca -¡Ay dios!- y senti como mi cuerpo se sumergia por completo en una parte mas profina del rio, ambos nos empapamos con la fria agua del rio, i vestdo largo que me habia comprado hace poco estaba todo mojado, pero eso no me importo demasiado porque me estaba divirtiendo con el joven. Al caer, pude contener la respiracion a ultimo momento por lo que no paso nada, cuando saque mi cabeza afuera, pase mi mano por mi rostro para sacar un poco el agua y poder ver, me gire un poco y vi a Leonard tambien ahi que decia unas palabras, entonces me rei un poco, cerrando los ojos cariñosamente por un momento.

-Que listo al hacer eso, no me lo esperaba jaja- Decia en tono alegre mientras me sonreia mirandolo. Pero de pronto algo me llamo la atencion, vi a Snow en la orilla echado mirandonos y no pude evitar soltar una frase -Que bello se ve asi...- dije mostrando una agradable sonrisa. Esperando a que Leonard se distraiga entonces me fui por detras de el, nadando por las profundas aguas y me colgue de sus hombros, pasando mis manos por delante de su pecho y con una mano frote sus cabellos para despeinarlo un poco, mientras sonreia, diciendo -Sabes, debo confesarte algo, desde que te conoci, nunca me habia sentido tan a gusto con una persona... me agradas Leonard..... y me divierto de verdad jaja- Confese al muchacho para luego hacer fuerza con mi cuerpo y sumergir al chico en el agua, pero estando cpn todo mi peso sobre su espalda, perdi el equilibrio -¡Ahh!- y me cai al agua, hundiendome un poco, para luego de unos segundos salir, di un suspiro largo y me saque los cabellos de la cara, paraa asi decir -Dios, eso fue tonto jeje- Mensione con un tono divertido mientras jugueteaba con mis manos en el agua.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Lun Oct 25, 2010 9:14 pm

La muchacha salia un poco mas tarde que yo de lo profundo, al salir se limpio los ojos y comenzó a reír, su risa me contagio. Unas palabras que describían algo bello en otra dirección me hicieron voltear, al hacerlo pude ver a Snow que estaba tranquilo, sin embargo se levanto y ladro una vez, esto me hizo dar cuenta que la muchacha planeaba algo, pero… ¿Por qué evitarlo? Después de todo me estaba divirtiendo, quizás lo que ella hiciera también me hiciera reír.

Sentí como se apoyaba en mis hombros y pasaba sus manos por delante de mi pecho, esto no me lo esperaba, me sonroje un poco con sus palabras ciertamente, yo también me sentía muy a gusto estando con ella. Era como si la conociera de toda la vida.


-Yo también me siento muy a gusto contigo. Eres una persona muy buena y hacia tiempo que alguien no me hacia divertir o reír como tu en este corto tiempo…

Por momentos la guerra de agua había finalizado, ahora solo confesábamos lo que pensábamos acerca del otro. Pero no duro mucho esa paz porque ella intento hundirme, de hecho, lo logro, pero por unos segundos que estaba bajo el agua, sentí como el peso se alivianaba y el agua comenzó a alterarse…Se había caído. Salí del agua y me saque el pelo que me quedaba en los ojos, Cuando vi salir a la muchacha del agua no pude evitar reír y despeinarla un poco.

Me sumergí un poco en el agua, tratando de nadar un poco, pero no tenia mucho aguante, así que Salí rápidamente mientras que respiraba


-¿Que harías tu si me ahogo ahora mismo?...
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Mar Oct 26, 2010 9:37 am

Curiosamente Leonard pensaba igual que yo, aquella confesión hizo que me sintiera más tranquila y segura de lo que hacía, aunque ya lo sentía desde antes, cuando comenzamos a interactuar como si fuéramos dos viejos amigos. Y mi rostro lo mostraba, no dejaba de sonreír.

Cuando salí del agua luego de la caída noté que Leonard ya estaba fuera, y se reía de mi acción, por lo que no pude evitar hacerlo yo también, era muy divertido lo que hacíamos, tanto que el tiempo se pasaba muy rápido. El joven de cabellos rubios me despeinó un poco por lo que me sonreí. Más tarde él trató de nadar un poco pero enseguida al momento salió nuevamente a la superficie. Entonces me sonreí y cerré los ojos por un momento
. -Sospecho que no aguantas mucho bajo el agua jaja- Dije con un tono divertido en mi voz, pero cuando hice silencio escuché sus palabras, unas frase que me hizo dudar un poco, a lo que tarde en contestar y no estaba segura de lo que haría. -Si te ahogas...- Me quedé pensando por un momento pero no se me ocurría algo inteligente que contestar. -Si te ahogas...- Volví a repetir para que no haya tanto silencio. -Oye, me matas con esa pregunta...- Dije mientras me acercaba y frotaba su cabeza, despeinandolo un poco más. -...no se que haría si te ahogas, supongo que me desesperaría y trataría de salvarte la vida... nunca nadie se ahogó en mi presencia- Decía divertida mientras sonreía. Comenzaba a sentir un poco de frío, cuando miré al horizonte, la tarde se estaba yendo, ya los pocos rayos del sol comenzaban a verse anaranjados escondiéndose en el horizonte y comenzaba a hacer frío.

-...empiezo a tener frío...- Mencionaba mientras cruzaba los brazos delante de mi pecho. -Creo que estabamos tan concentrados jugando aquí que no nos dimos cuenta del pasar de las horas, por lo menos yo no me enteré jeje.- Dije alegre. Luego, callé un momento y junté un poco de agua y la lancé en mi rostro. Para así volver a observar el horizonte -Me encanta observar el atardecer... es algo relajantes...- dije con mis ojos brillozos, con el reflejo anaranjado del sol en ellos.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Mar Oct 26, 2010 7:43 pm

El tiempo pasaba rápidamente sin que nos diéramos cuenta, era como un hechizo que había entre nosotros que hacia que perdiéramos toda noción del tiempo pensando solo en el “ahora”. Me agradaba mucho la chica de ojos rojos, por alguna razón cada vez sentía que estábamos más conectados. Mire hacia un costado y vi que Snow trataba de acercarse, pero al no poder se quedaba sentado, moviendo la cola.

Por alguna razón la muchacha tardaba mucho en contestar, quizás estaba tratando de acordarse los pasos para salvarle, pero ni siquiera yo los sabía. Así que contesto con la abreviación y la respuesta correcta, la que yo esperaba que diera. Luego hablo de tener frío, me di cuenta que no había sido buena idea tirarla al agua y mojarme yo también ya que en la noche el frío no perdonaría a ninguno de los dos y yo no tenia ropa para cambiarme.


-Si…Estará fría la noche…

-Dije mientras que miraba como el sol se escondía, escuche las palabras de la chica, realmente no me había dado cuenta del paso del tiempo y la muchacha tampoco. Todo estaba tan hermoso en ese momento que hasta el sol se escondía para no ver tanta belleza, sin embargo el hechizo del momento me lo saco las palabras de la muchacha que quizás se equivoco, pero igual use mi ironía para hacérselo saber.


-Si, es hermoso… Pero este es el anochecer, mañana quizás haya un atardecer –Dije riendo y luego concluí con unas palabras relacionadas con sus rojos ojos- Es hermoso, pero tus ojos lo opacan.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Miér Oct 27, 2010 8:05 am

Leonard mencionó que sería fría la noche, y me dí cuenta que como mi ropa estaba mojada, tendría frío más tarde, pero recordé que no había traído nada para cambiarme, todo estaba en mi casa, que por cierto, desde hace como dos días que no iba, mis padres deben de estar preocupados, pero no me dí cuenta de eso por el hecho de estar tan entretenida con el chico que había conocido hace algunas horas. Comenzaba a correr el viento frío, entonces suspiré cuando me di cuenta que Leonard contestaba a mis palabras, al parecer me había equivocado antes, entonces me sonreí y dije:

-Jaja que gracioso eres... gracias por hacérmelo saber...- Dije mientras frotaba un poco su cabeza con mi mano. A continuación dijo algo referido a mis ojos, por lo que me sonrojé un poco, pero enseguida me sumergí un momento en el agua para que el chico no lo note, aunque no sabía si ya me había visto o no. Salí nuevamente, y sequé un poco el agua de mi rostro con mis manos, para poder ver mejor y saqué mis cabellos de la cara para mirar nuevamente a aquel joven. Más tarde decidí salir un momento del agua, me dirigí hacia la orilla, mientras caminaba, la arena se pegaba a mis pies por lo que estaban mojados, me acercaba hacia al lado de Snow, sin querer pisé una piedra y me tropecé, cayendo al lado del pequeño lobo. -Vaya, hoy no es mi día... solo me vivo cayendo jaja- Dije divertida mientras miraba al animalito, y lentamente acerqué mi mano para frotar lentamente su blanco pelaje. Entonces al rato miré a Leonard y exclamé -¡Ven! Mira que bello se ve el horizonte desde aquí...- Estaba sentada en el borde, con los pies un poco tocando el agua de la orilla, sentada al lado de Snow. De pronto me puse a mirar el sol escondiéndose en el horizonte, era un sueño aquello, estar en un rio, viendo el anochecer. Desde que me caí no volví a levantarme, sino que me quedé sentada en el mismo lugar, disfrutando del viento frío de la noche que se acercaba poco a poco.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Miér Oct 27, 2010 8:40 am

El gesto de la muchacha fue tierno, acariciarme el pelo de esa manera, pero tapo mi vista. Cuando corrí los mechones rubios de mis ojos la muchacha ya no estaba. Me voltee totalmente y pude ver que estaba tirada en el suelo, junto a Snow. No sabia que se había caído, lo interprete recién cuando dijo que no era su día, una risa sonora salio desde mi debido a aquel acto. Decidí refrescarme, escuche la invitación de la chica pero no quería ir de repente, quería disfrutar un poco mas del agua. Me sumergí para que hasta los pelos más escondidos se refrescaran y al salir hice mi cabellera hacia atrás. El pelo me estaba empezando a cansar, siempre se metía delante de mis ojos y no me dejaba ver con la perfección que me gustaba. Al voltear fui hasta donde estaba la muchacha y me tire en el suelo, quedando sentado junto a ella.

Snow estaba inquieto, se alejo un poco mas para atrás, cuando me di cuenta una gran ola venia hacia nosotros y nos mojo aun más. Como si esto no fuera suficiente, Snow se sacudió justo en mi cara. Pero no podía enojarme con el pequeño animal, le puse la mano en el hocico mientras que le hacia caricias debajo del mismo. Comenzó a dar vueltas y se termino acostando sobre mi muslo. Me cruce de piernas como cuando estaba en el bosque, en esa posición de Loto, podía sentir mi poder aumentar pero lo estaba manteniendo quieto.


-Si, realmente es hermoso…
-Dije mientras que veía como los últimos rayos del sol se iban para darle paso a las primeras estrellas de la noche, Levante mi mirada y vi como ya comenzaban a aparecer lentamente, me recosté en la arena y hable por ultima vez- No es curioso que siempre que quieres ver cuando el día pasa a ser noche, nunca lo logras…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Miér Oct 27, 2010 5:20 pm

Leonard demoró un momento en venir a la arena, en ese momento sentí como que en el viento había algo extraño, una presencia que me llamaba la atención, por lo que cerré los ojos por un momento, dejando que la brisa golpee mi rostro, eso me relajaba demasiado, estuve cerca de un minuto en esa posición, y cuando abrí los ojos y desperté de mis pensamientos, noté que el muchacho ya estaba sentado a mi lado, y cuando me di cuenta, una ola se levantó y nos golpeo de lleno, sacudí un poco mi cabeza y me sequé con mis manos, mientras que luego suspiré, cuando miré hacia un lado, vi que Snow se sacudía y empapaba la cara de Leonard, por lo que no pude evitar reírme por aquella acción. Después de un rato dando vueltas, el lobo se quedó tranquilo, sobre Leonard. Sonreí para seguir mirando el horizonte. Mientras que escuchaba unas palabras del chico.

Ya comenzaban a notarse las primeras estrellas de la noche que llegaba prontamente, dejando notar la brisa más fría que llegaba con la aparición de la luna llena, que se notaba un poco en el oscuro firmamento. Tan pronto Leonard se recostó sobre la arena lo hice yo. Me sentía un poco incómoda porque mi ropa estaba toda mojada pero no me importó demasiado, pues estaba pasando una linda tarde junto a aquel muchacho que hace poco había conocido. En unos momento escuché las últimas palabras del chico, por lo que solté una leve risita, casi insonora. Y contesté con una voz suave.


-Eso es verdad... nunca lo logras jeje... aunque no se por qué... es extraño...- Al acabar aquellas palabras miré al cielo nuevamente, observaba cada constelación, me llamaba mucho la atención, la cantidad de estrellas que había y entonces dije bromeando -¿Por que será que nunca acabas de contar todas las estrellas?- Para luego soltar una carcajada alegre y cerrar los ojos por un momento, mientras sentía como la brisa acariciaba mi piel y el agua del río chocaba contra mis pies. Suspiré nuevamente mi giré mi rostro para mirar a Leonard y decir: -Siempre he soñado estar en un lugar como este, cerca del río una noche en compañía de alguien... jugar en el agua, mirar las estrellas...- Decía, refiriéndome justamente a lo que estábamos haciendo desde que llegamos al lugar. Para luego sonreír, mientras miraba al cielo, en mis ojos se reflejaba el plateado brillo de la luna que presenciaba aquel mágico momento.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Miér Oct 27, 2010 10:22 pm

Las palabras de aquella muchacha me daban ternura, era cierto que no se podía contar las estrellas, debido a que existían demasiadas y cada vez en el día podían aparecer unas nuevas. Era como tratar de contar a las personas del mundo con exactitud matemática, algo imposible…

Estaba recostado y al dar vuelta mi rostro, quedo cara a cara con el de la muchacha, escuche las palabras de la muchacha y empecé a comprender que era cierto, era el sueño de cualquier mujer. Estábamos justo recostados sobre la playa, en una noche tranquila con un viento que soplaba aires que mas que darnos frío, nos recordaban momentos del pasado. La marea era mediana y con ella traía el sonido reconfortante de la vida, mientras que al final la luna se posaba en un oscuro cielo…

¿Oscuro cielo?... ¡RAYOS! Otra vez me había perdido ese momento en que el día cambiaba a la noche. Pero no importaba, en realidad, no iba a darle importancia a algo tan estupido. Me voltee para mirar a la chica y contestarle las palabras.


-Si, es cierto…Esto es como un sueño vivido y mas si estoy acompañado por ti…

Dije mientras que acerque mi rostro lentamente al de la chica, en ese momento y justo cuando mis labios estaban por tocar los de la mujer, sentí como un fuerte viento comenzó a soplar y Snow miro a la muchacha y la empezó a ladrar...Algo no andaba bien.


-Snow, que te sucede.


Dije mientras que fui a buscarlo, el lobo se alejo de la muchacha, entonces voltee y vi a la chica aun recostada con el viento fuerte que estaba soplando…


“Ten cuidado, Leonard”
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Miér Oct 27, 2010 11:05 pm

Primer post de maestria para defensa - Elemento: Viento

Narracion - Hablo - pensamientos - espiritu berseker tafariel

El cielo ya estaba totalmente oscuro, la luna estaba presente y las estrellas aparecian de a poco, era cierto, de tan concentrados hablando que estabamos, se nos habia pasado el anochecer y no pudimos ver nuevamente como el dia se iba. Pero eso no tenia mucha importancia por el hecho de estar junto a una persona agradable y tan importante que hacia que el tiempo se pase muy rapido y que no importe los alrededores. Estaba tan contenta con Leonard que no me importaba aun no regresar a casa, ni el frio de la noche, queria vivir aquel momento como si fuera el ultimo dia de mi vida.

Entonces, mientras miraba a Leonard, luego de sus palabras, estaba acercando su rostro al mio, pero algo corto el momento, una rafaga de viento muy fuerte comenzo a soplar, no sabia por que pero Snow me ladraba para luego alejarse de mi, todo paso muy rapido, Leonard se alejo en busca del animal, y en ese mismo momento escuche una voz en mi interior, aquella voz que supuestamente solo yo escuchaba. Ahi me asuste, no sabia que ocurria, por que ahora? por que cortar aquel hermoso momento que estaba viviendo?


-Se acabo el jueguito mujer. Es hora de que te des cuenta de quien eres...- El viento soplaba mas fuerte cada vez, y se hacia mas frio. Entonces, casi instintivamente me puse de pie, mis cabellos se volaban con el viento, es como si las rafagas frias me rodearan solo a mi. Comence a mirar en todas direcciones buscando a Leonar y su mascota, de pronto logre verlo. -Leonard... ¿Que es lo que pasa? Espera...- Dije asustada, pero tan pronto volvi a escuchar aquella voz.

-¿Acaso no sabes quien es el? Solo te dire que no pueden estar juntos, no mas...- Pronunciaba aquella voz, porque la presencia que se sentia alrededor del joven Leonard, que podria saberlo alguien que ha despertado su cosmos, no era amigable para mi. El viento me rodeaba, pero ya no era un viento normal, sino con unas tonalidades rojizas que danzaban como rafagas a mis alrededores.

-¿Que esta pasando?- Decia desesperada, pensando que tal vez aquella presencia extraña queria alejarme de Leonard. Comence a correr en direccion al joven para ir a su encuentro, pero de repente una fuerza extraña me empujo y me hizo caer al suelo.

-¡Es suficiente con este jueguito!- Decia aquella voz

-¿Quien eres? ¿Que quieres de mi?-

-Esa no es la pregunta correcta... la pregunta es ¿Quien eres tu? Tienes mas poder del que te imaginas y no puedes ocultarlo, debes despertar esa energia en tu interior...-

Habia quedado aun mas confundida, estaba tirada en el suelo, boca abajo, no me podia mover, estaba muy asustada, porque no sabia que era lo que estaba ocurriendo en mi alrededor, pero mientras tanto el viento con aquellas manchas rojas seguia corriendo en contorno de mi cuerpo.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Jue Oct 28, 2010 1:01 am

~~1er Post de 4 para el Ataque Debil con la Maestria de la Mente~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buda… ¿Qué esta pasando?

Un viento frío y fuerte de color rojo rodeaba a la muchacha, podía ver como aquella persona comenzaba a sentir miedo de lo que estaba pasando. Ella no sabía lo que pasaba, estaba en el mismo lugar que estaba yo aquel día que sentí como la figura del hombre aparecía frente a mí y me hablaba. Podía escuchar a Lady hablar, pero no podía ver a quien le hablaba, di un paso adelante para intentar correr. Pero la voz de Buda fue quien me detuvo, con un fuerte grito seguido de unas palabras mas relajadas.


“¡¡LEONARD!!... No des un paso más." –Me quede quieto mientras que veía con confusión a la muchacha luchando contra aquel viento. No quería que le pasara nada, por algún motivo sentía preocupación por ella- "¿No te has dado cuenta? Tus propias ideas tienen que decírtelo. Hasta Snow ladro porque se dio cuenta, no dejes que tus ojos se cieguen por los sentimientos… Ella es uno de ellos."

No podía estar diciendo la verdad, debía ser una broma…

Sin embargo, allí estaba. Podía sentir como una presencia oscura se posaba sobre la muchacha a quien estuve a punto de besar. Percibía el aura malvada rodeándola y me daba cuenta que era cierto entonces, ella era una de aquellos que yo debía de eliminar en el nombre del bien y la justicia.

¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Cómo es que escondió sus intenciones tan adentro que yo no pude percibirlas?


“No seas estupido, ella no tiene intenciones malvadas”


Entonces... ¿No es malvada?

“Claro que no, por ahora… Si ella se deja seducir por la voz de su mente y recupera su cosmos oscuro, recién ahí deberás de lamentarte”

Entonces había posibilidades de que ella pudiera volver a ser la misma de hacia un momento, mire hacia ella y la vi corriendo hacia mi, una extraña fuerza la empujo y la hizo caer al suelo. Por impulso, Salí corriendo hacia ella pero una fuerza me detuvo, me paralizo. No dejaba de mover ningún músculo de mi cuerpo y por más que lo intentaba todo quedaba precisamente en eso, un intento…


-¡¡LADY!!

“Déjala Leonard. Limítate a mirar, que esta no es tu lucha”
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Jue Oct 28, 2010 8:45 am

Segundo Post de maestría para Defensa - Elemento: Viento

Aun permanecía en el suelo, observando las acciones de Leonard, al parecer algo lo detenía, algo que no podía ver ni sentir, al igual que a mi, al parecer, ninguno de los dos podía acercarse al otro. Al ver lo que estaba ocurriendo, cerre los ojos y cuando volví a abrirlos, unas lagrimas salieron, resbalando por mis mejillas.

-No puede ser... ¿Que es lo que esta pasando? ¿Por qué en este momento precisamente?- Pensaba mientras me ponía de pie lentamente, muy confundida y asustada, nunca en mi vida había sentido algo parecido, aquella voz que me hablaba. -¡¿Quien rayos eres?!... ¿Que es lo que debo hacer para que me dejes en paz? haz lo que quieras de mí pero por favor no le hagas daño a Leonard- Decía desesperada sin siquiera saber a quien le hablaba, solo sabía que era una extraña voz que no se de que manera se introdujo en mi alma, pero no me agradaba la idea de acabar de conocer a aquel muchacho y no poder verlo más.

-Te lo diré de la forma más fácil. Tú no eres una persona normal, tienes un increíble poder en tu interior, puedes controlar el cosmos a tu antojo, a través del viento. Has sido elegida para servir al dios Ares, el señor de la guerra por el resto de tu vida.... a partir de este momento y si puedes despertar el cosmos lo entenderás...- Decía aquella voz, que escuchaba atentamente, de pronto, algo de todo eso me llamaba la atención, hablaba de un dios, por lo que no pude evitar mencionar en voz alta.

-¿Ares?- Estaba más confundida, no creía que en realidad los dioses convocaran personas para tener en su ejército, pero lo acababa de comprobar, con todo lo que pasaba, aquella extraña voz tratando de convencerme, era algo que nunca había vivido. -Por favor ya basta, no entiendo nada de lo que dices... déjanos en paz...- El viento que corría a mi alrededor comenzaba a soplar más fuerte, incluso inquietaba el agua del río.

-¿Que a caso no entiendes? Ya basta con eso, no te dejes atrapar por tus sentimientos hacia ese hombre, es tu enemigo...-

-¿Que? No es posible, eso no puede ser...- Decía desilusionada por las palabras de aquella voz.

-De acuerdo, haz lo que te digo y te darás cuenta que es así, tal cual te lo dicen mis palabras...-

-¿Y Como despierto esa energía?- Decía interesada, pues decidí seguirlo la corriente, para que ya no me moleste más, pero lo que yo no sabía era que mi vida iba a cambiar después de aquel hecho.

-Solo debes concentrarte y relajarte, sentir la energía del viento que corre a tu alrededor...-

-¿El viento?- Era cierto, desde el principio había sentido algo entraño en el viento pero no le hice mucho caso, ahora comprendía el por qué de esa extraña sensación. Pero no lo comprendía del todo, aunque decidí comenzar a hacerle caso a aquella voz. Me tranquilicé y suspiré, entonces, comenzó a correr una cálida brisa, diferente a la que había hace un rato, tenía también aquellos destellos rojos que rodeaba mi cuerpo de a poco.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Jue Oct 28, 2010 9:52 am

~~2do Post de 4 para el Ataque Debil con la Maestria de la Mente~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra vez el dolor…

Nuevamente aquellas puntadas en mi cabeza me hacían recordar. Otra vez las imágenes volvían como ilusiones en mi mente para mostrarme imágenes que no sabía si eran reales o no. Solo podía guiarme por una voz que quizás era producida por mi propia locura, pero que le queda a un loco más que aceptar su locura.

Las imágenes me mostraban otra vez con mi armadura de Virgo, otra vez con aquella aura rodeándome, pero esta vez matando muchos enemigos. Era como si un gran poder existiese en mi y podía ver como la gente que los espectros poseían, al recibir mi ataque eran liberadas, debido a que era un ataque capaz de sacar a un espíritu maligno del cuerpo de una persona así como el veneno se saca de la sangre por una herida. Terminaron las ilusiones y aun estaba arrodillado en el piso, tomándome la cabeza. Por alguna razón recordaba aquel ataque, recordaba muchas cosas. Recordaba nombres y caras que no conocía.


"Estas comenzando a recordar Leonard, pero solo recordaras lo necesario para que esta vez cumplas tu deber de la mejor manera. Antes cometiste muchos errores pero te han dado otra oportunidad, no los cometas ahora"


Sentí como la furia misma y la impotencia de poder cambiar ese momento me invadían, haciendo que mi aura se levantara otra vez. El aura del caballero de Virgo, del defensor de la sexta casa del santuario. Recordaba todo, o al menos eso decía Buda, quizás había cosas que no recordaba pero era para el bien mío. Recordé mi técnica, aquella que podía sacar un espíritu del alma mala de cualquier persona.

Debía hacerlo. Debía de sacar a aquella maldad que estaba tratando de ocupar el cuerpo de Lady, era mi deber. Comencé a aumentar aquella energía que hacia unas llamas doradas cubrieran mi cuerpo, las mismas comenzaron a aparecer mientras que me rodeaban, pero antes de que pudiera decir algo o incluso intentarlo, otra vez Buda me hablo y me detuvo, paralizando mis músculos.


"Es tarde… Ella ya se esta convenciendo…"


No podía ser cierto, en el fondo sentía como ella luchaba y como estaba haciendo lo imposible para liberarse de esa criatura, debía luchar por ella, debía hacerlo. Con una gran fuerza de poder me libere de la privación de Buda y seguí aumentando mi cosmos, a medida que las llamas crecían mas y mas mi poder aumentaba.


-¡¡Aguanta Lady!!

En ese mismo momento, sentí como la fuerza maligna tomaba fuerza…Quizás ya era tarde…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Jue Oct 28, 2010 12:36 pm

Tercer post de maestria para defensa - elemento: Viento

El viento corria mas y mas fuerte, haciendo presion en mi cuerpo, de pronto una enorme ola se formo, que me salpico, mojandome aun mas de lo que estaba. Sispire y me concentre en el ambiente. Pero tan pronto paso eso, comence a sentir un dolor muy grande en todo mi cuerpo, lo que no pude evitar, por lo que coloque una mano en mi pecho y comence a apretar con fuerza, tratando de aliviarlo, mientras tanto una energia de color rojo comenzo a rodear mi cuerpo, como si fuera una llamarada a mi alrededor, pero casi no se veia, era transparente. Cai de rodillas al suelo, apoyando mis manos en la fria arena, quejandome del dolor, comenzaba a senti que en mi se despertaba una energia poco usual, una sensacion que nunca antes habia sentido, pero me hacia sentir algo mal, nunca en mi cuerpo habia pasado algo como eso. De pronto, al pasar de unos segundos escuche un grito desesperado de Leonard. Ahi lo mire, sentia como una energia muy distinta a la mia corria por su alrededor, ahi me di cuenta de lo que me decia aquella siniestra voz, entendi que no podiamos seguir juntos, pero yo aun seguia queriando al muchacho, no podia alejarme, mi mente decia que debia hacerle caso a aquel malvado espiritu, pero mi corazon queria estar junto a Leonard. Estaba totalmente confundida, no sabia que hacer. Pero sentia que aquella fuerza en mi interior seguia creciendo. Me estaba sintiendo dominada por el poder del berseker, ya casi no podia hacer nada. Cerre los ojos mirando hacia abajo nuevamente, unas lagrimas que caian de mis ojos mojaban la arena, no podia evitar derramar aquel llanto, pensaba en lo que pasaria luego de despertar aquel poder, pensaba que tal vez aquello me alejaria de Leonard, no podia evitar estar triste por eso, me resigne a que debia pasar, evidentemente no podiamos estar juntos, ¿Habra sido un error el haberlo conocido y tomar tal cariño por el? Empezaba a creer que si, ya me estaba conveciendo de aquel poder que me habia otorgado el dios de la guerra, pero no queria usarlo contra Leonard, no queria odiarlo.

El dolor paso de pronto y pude levantarme, aquella cosmos-energia oscura comenzaba a rodearme en forma de una ura roja. De mis ojos salian lagrimas, no podia evitarlo. A penas si podia hablar, mis palabras salian debiles, pero dedique uas palabras al muchacho que estaba en frente. Al comprender que no era la persona adecuada, que habia sido un error. Lo comprendi todo cuando senti aquella energia en mi interior y podia presentir el cosmos de el.


-Por favor no te acerques a mi... no soy quien tu crees, lo siento mucho si sentiste algo especial por mi... creo que tambien comence a quererte de una manera especial pero ahora comprendi que no podemos estar juntos ya...- Suspire y comence a apretar mis puños con fuerza -Empiezo a creer que el habernos conocido fue un error, no puedo evitar pensar en ti, en estar a tu lado, pero no es posible, somo totalmente diferentes.. aunque me haya costado comprenderlo...- Poco a poco la energia del berseker de Ares comenzaba a dominarme, eel viento calido corria a mi alrededor como un remolino casi invisible, y esa aura roja se hacia mas intensa a medida que la fuerza aumentaba, estaba comenzando a despertar mi cosmos, y pronto eso nos separaria... quizas para siempre.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Jue Oct 28, 2010 1:10 pm

~~3er Post de 4 para el Ataque Debil con la Maestria de la Mente~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya veo…


Las palabras fueron secas, carentes de emoción. Fueron una simple respuesta automática dada por mi cuerpo, porque mi mente en ese momento no estaba actuando. Había quedado sumida en un shock luego de las palabras de la muchacha. ¿Porque?... ¿Por qué me preocupaba por alguien que tan solo conocí unas horas?...

No podía comprender que tenia de especial Lady que me hacia quererla de la manera en que la quería, evitando que le hiciera algún daño. Sin embargo, era demasiado tarde. Cada uno pertenecía a un bando y eso estaba realmente claro. Debíamos de pelear para siempre y quizás, en otras vidas también. Nuestras almas no fueron hechas para estar juntas. Mi cosmos seguía aumentando pero mi cuerpo no se movía, no daba un paso ni para atrás ni para adelante, solo se quedaba mirando el suelo y la tierra que había en él. La misma tierra en la que hacia unos minutos estuvimos acostados y el mismo viento que ahora estaba azotando el cuerpo de la chica, había arrastrado hasta mis pies como en burla.

La tierra comenzó a mojarse, mis ojos comenzaron a soltar unas lágrimas inevitables, pero rápidamente las seque con mi mano. Debía de ser fuerte y no mostrar debilidad ante el enemigo, por más que se le quisiera o se amara. El destino así lo había querido y por desgracia Yo no era más que un peón del destino… No podía modificarlo.

Me pare erguidamente mientras que miraba a la lejana muchacha rodeada por aquella maldad, aquello que era tan distinto a mi aura. Ya no había nada que yo o mi ataque de fantasmas pudiera hacer, ella ya había pasado a servir al lado oscuro. Mis lágrimas volvieron a caer, pero esta vez no las seque, las deje que corrieran. Estaban justificadas por mis siguientes acciones.

Mi cosmos comenzó a aumentar rápidamente mientras que las llamas amarillas de mí alrededor tomaban más fuerza e intensidad, incrementando el tamaño y la fiereza con las que las mismas se movían. Cerré mis ojos mientras que las lágrimas seguían cayendo, no quería cumplir con mi deber, pero no me quedaba otra elección. Por el bien de los seres vivos, debía de acabar con aquella muchacha por la que alguna vez, sentí algo.


-No fue un error –Dije mientras que sonreí, por primera vez desde que empezó todo ese hecho, estaba sonriendo- Haberte conocido fue lo mas hermoso que me paso a la vida y haberte perdido ha sido lo mas trágico.

Las llamas seguían avanzando mientras que mis ojos no se abrían, los apretaba con más fuerza para no ver el momento que se avecinaba, mi poder estaba al máximo, pero no quería hacerlo. Sentía la voz de Buda hablándome en mi interior, dándome ánimos, pero ningún ánimo seria suficiente como para soportar ese castigo.


-Pero eso me enseña que…
-Una pausa provocada por las lagrimas, apreté mis ojos aun mas y mis dientes chocaban entre ellos por la furia-Eso me enseña… Que no debo confiar en nada ni en nadie…

Las palabras fueron las desencadenantes del ataque, una fuerte ráfaga de viento oscuro rodeo mi cuerpo y desde la tierra misma comenzaban a salir almas en pena que rodeaban al caballero, estas almas parecían estar esperando una señal, revoloteando alrededor mío. Al tener mi poder al máximo mi ataque podría ser destructivo, de hecho, estaba seguro que le quitaría la vida a la chica. Usando toda la potencia que tenía levante mi mano hacia arriba y los fantasmas que rondaban mi cuerpo salieron en dirección a Lady, con una fiereza total.

Estas ánimas eran capaces de destruir cualquier persona, entrando en su piel y arrancando el alma. Sin embargo, además de eso también hacían daño físico. Un ataque de gran daño y unido con mi fuerza, era imbatible.

Al momento de lanzar el ataque, tuve una visión del pasado. Recordé a la chica tirandome agua y el momento en que la agarre de la cintura para tirarla en lo más profundo del Tíber. El momento en que nuestros rostros estaban de frente, uno al lado del otro bajo un cielo estrellado. Todos esos momentos vividos con Lady comenzaron a influir mi persona y el ataque no salio con toda su potencia, ni siquiera con la mitad de lo que tendría que haber salido…

Los fantasmas avanzaban hacia la chica formando grietas en el suelo, esta habilidad de Leonard era destructiva, pero por las distracciones, no seria la gran cosa.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Jue Oct 28, 2010 1:48 pm

Cuarto y ultimo post de maestria de defensa - elemento: viento

Mantenia mis ojos cerrados mientras escuchaba la respuesta de Leonard, las palabras llenas de nostalguia, iba a realizar una accion, que al parecer no le agradaba, pero era logico, nuestro destinos eran muy diferentes, estaba marcado desde un principio que ibamos a ser enemigos y que peleariamos en distrintoss bandos por el resto de nuestras vidas, el solo hecho de pensar eso golpeaba muy fuerte en mi alma, no lo queria creer pero debia hacerlo, las cosas no pueden cambiar cuando ya han tomado su rumbo, y eso era evidente. Abri los ojos por un momento, veia como las lagrimas resbalaban por su blanca piel, no podia evitar sentirme angustiada, pero sabia que debia superarlo, mientras escuchaba sus palabras, aquellas imagenes tambien invaadian mi mente, veia aquellos bellos momentos que habiamos pasado hasta hace unos momentos, y no podia evitar soltar algunas lagrimas mas. Lentamente las seque con mis dedos y sonrei, pero no era una sonrisa alegre como antes, sino que reflejaba mi angustia de perder a una persona que habia conocido hace poco tiempo, pero que llegue a querer demasiado.

De pronto note que algunas almas venian velozmente hacia mi, quizas ese ataque me hubiera matado, si no fuera por aquellos recuerdos que re reflejaron en la mente de Leonard, aproveche la ocasion y comence a elevar mi cosmos, aquel cosmos que hace muy poco tiempo habia despertado en mi ser. Tan pronto aparecio un extraño viento que corria a mi alrededor, en circulos alrededor de mi, con aquellos destellos rojizos caracteristicos.

Por ultimo dije, en un tono de voz bastante bajo
-Lo siento Leonard...- Cerrando los ojos, comenzo a ser mas fuerte aquella rafaga de viento, comenzo a rodearme, formando una esfera de viento a mi alrededor, que comenzaba a toma una color rojo oscuro, era el viento que formaba una capsula de proteccion a mi alrededor, esta capsula evito que las almas enviadas por el joven me toquen, protegiendome de ese ataque, evitando que me lastime. Y tan pronto acabo, comenzo a sentirse un frio intenso en el lugar al mismo tiempo que dije, resignada -Lo siento mucho Leonard... por haberte traicionado de esa manera... no tenia en mis planes que esto fuera a ocurrir- Decia mientras lo miraba a los ojos, quizas por ultima vez, pero veia reflejado en ellos, todo lo que llegue a quererlo, aquellos recuerdos lindos que tenia junto a el, por lo que sonrei. Y pronto, todos esos destellos rojos a mi alrededor desaparecieron, y cai de rodillas al suelo, mientas lo observaba, el viento soplaba y hacia danzar mis cabellos en el aire.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Leonard Jue Oct 28, 2010 2:14 pm

~~4to Post de 4 para el Ataque Debil con la Maestria de la Mente~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ataque fue un fracaso, como era de esperarse. No había salido con la fuerza que debía, pero es me ponía contento. No había lastimado a Lady y ahora ella ya no estaba sufriendo por culpa de ningún viento o alma maligna. Podía sentir como la sensación de cosmos oscuros desaparecía lentamente, dando lugar otra vez a aquella muchacha que había conocido, la que callo de rodillas en el suelo y se quedo allí, pidiendo disculpas.


“Remátala”


Era hora de acabar con el sufrimiento de la chica, ella pertenecía al mal y no podía permitir que alguien malvado se escapara. Pero ya estaba podrido, por alguna vez quería hacer lo que yo quería y no lo que debía ser correcto. Mi cosmos disminuyo completamente mientras que me acerque caminando hasta donde estaba la chica. Me arrodille frente a ella y la mire a los ojos. Entonces, seguía teniendo esa maldad dentro, lo nuestro jamás funcionaria. Buda no existía en ese momento, solo existía el rostro arrepentido de una muchacha en el suelo y yo arrodillado frente a ella.


-No es tu culpa…
-Dije mientras que la miraba a los ojos, la tristeza era inevitable, pero no podíamos hacer nada contra un destino que nos jugo en contra- Pronto…Nos volveremos a ver…

Dije mientras que le sacudí el cabello por ultima vez y acerque mi rostro lentamente al suyo, esta vez no había viento ni Buda que me detuvieran y si lo habían, tan solo los ignoraría. Mis labios se fundieron con los suyos en un tierno y corto beso, que no duro más que unos pocos segundos. Después de eso me levante, resignado y dispuesto a retirarme, sabia que si nos volvíamos a ver, debería de acabar con su vida o viceversa.


-Ha sido un placer conocerte…Lady.


Comencé a caminar bosque adentro mientras que Snow venia detrás de mí, sentía como el frío comenzaba a bajar la temperatura, pero mi ropa que se había secado con el calor de mi cosmos y no me daba tanto frío. Camine entre los árboles, hasta que escuche la voz de Buda decir unas palabras más.


“Le has perdonado la vida a alguien que en el futuro, quizás no tenga la misma compasión”.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

-A orillas del río Tiber- MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Jue Oct 28, 2010 10:56 pm

Mi cosmos se habia apagado de repente, me tranquilice. Estaba de rodillas en el suelo, distraida, tan solo sumida en mis pensamientos, aunque no sabia muy bien en lo que pensaba, seguramente en lo que iba a ser de ahora en mas mi futuro, teniendo aquellos poderes y lejos de Leonard, muy angustiada debo decir. Hasta que desperte de mi imaginacion y vi al hico arrodillado frente a mi, muy cerca, en ese momento podia sentir su energia bondadosa mfrente a mi, era evidentemente muy diferente a la mia. El me dijo unas palabbras, ssenti que trataba de consolarme, luego mensiono que nos volveriamos a ver, eso era casi seguro, pero yo sabia que si era asi, seria en una batalla de vidas o muerte, nada mas, nadie recordaria lo que paso alguna vez entre nosotros, todo estaria perdido en el pasado, pero era algo que quedaria en mi corazon y nadie podria arrancarlo de el.

De pronto, luego de frotar mi cabello, un silencio absoluto se hizo en el lugar, se calmo el viento y no habia nada que corte aquel momento. A los pocos segundos, Leonard acerco su rostro al mio, fundiendo sus labios con los mio en una tierno beso, que a pesar que solo fueron unos pocos segundos, me hizo sentir algo muy especial, volvieron a mi mente aquellos recuerdos de los momentos que disfrutamos juntos, en ese corto lapso de tiempo, no pude evitar sonrojarme un poco. Mas luego se levanto, dirigiendome unas palabras y se fue.Aunque queria contestar, no me salian palabras, aquel momento me habia dejado como paralizada, solo lo pbservaba a cada paso, como se alejaba de mi, y todo se acababa, veia como lo perdia de a poco. Entonces unas palabras muy debiles salieron de mis labios, probablemente nadia pudiera haberlas escuchado ya que era casi un susurro.


-Nunca te olvidare Leonard, fuiste la primera persona que me hizo feliz, aunque sea tan solo por algunas horas...-
Por fin una sonriza se hizo en mi palido rostro, me veia muy cansada, aquel desgaste de energias me habia destruido, ya no tenia fuerzas ni para pararme. Entonces no tube mas opcion que dejarme caer encima de la suave arena, en el mismo lugar donde habia estado hace algunos momentos con aquel muchacho, me perdi mirando las estrellas hasta que llego un momento en que quede dormida, probablemente si alguien llegaba a estar por esos lados, no lograria despertarme por un largo tiempo.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Alice Dom Oct 31, 2010 10:45 am

Narro/hablo/pienso/

Habían pasado unos 20 minuto mas o menos desde que había salido de mi casa, yo caminaba por los peligrosos caminos de los distritos para dirigirme a donde yo solía contemplar las estrellas y la luna en las noches de insomnio. Al llegar al lugar, en la entrada, vi que en esta había una gran cantidad de arena. Yo comencé a caminar sobre la fría arena, yo estaba descalza pues me gustaba sentir como la arena tocaba mis pies y me quitaba la tensión. Luego de unos momentos de caminar me dirigí hacia el agua y sumergí una parte de mis pies hasta mis tobillos, en el agua. Después me levante y seguí caminando al tiempo de caminar decidí descansar y sentarme en algún lugar a ver las estrellas. mientras buscaba un lugar comencé a correr pues la arena se volaba se metía en mis ojos y yo no veía nada, lo único que sentí luego fue que mis tobillos golpeaban contra algo haciendo que yo cayera de cara a la arena. Cuando esa especie de ráfaga arenosa se detuvo yo me acerque al agua, aun con los ojos cerrados, junte un poco y moje mis ojos para limpiar la arena y poder abrir mis ojos. Cuando pude abrirlos note que había una joven en el suelo yo la mire un poco enojada.

Fíjate donde te...- no alcance a terminar la oración cuando note que ella no reaccionaba, ni siquiera se había movido. Por un momento creí que estaba muerta. Asique la moví con la punta de mi pie para saber si ella estaba viva. Luego me fije que esa muchacha tenia pelos rosados pálidos, era muy parecida a Lady. Asique decidí quedarme ahí para averiguarlo cuando se despertara, al parecer tenia un sueño muy profundo y no quería interrumpirla. Y justo en ese momento me recosté a ver las estrellas y la gran luna plateada que se reflejaba en el cielo y el agua.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Dom Oct 31, 2010 11:33 am

Hacia ya mucho rato desde que Leonard se habia ido, desque que quede dormida alli sobre la fria arena en las orillas del Tiber. Pero algo me desperto sobresaltada, un golpe en mi cuerpo. Me desperte y me sente de repente, aun no reaccionaba de donde estaba, sol orecordaba aquel momento que habia pasado con el chico de cabellos rubios, aun algo de tristeza habia en mi. Si saber quien me habia golpeado, solo reacciones exclamando.

-¿Leonard? ¿Eres Tu?-
Pero era evidente que no era asi, el no iba a regresar, no era posible que eso vaya a ocurrir. Entonces como nadie contesto, ahi fue que reaccione, frote un poco mis ojos para ver mejor, me dolia un poco la cabeza. Entonces vi una chica de cabellos rosados, era muy parecida a mi, yo diria que es casi identica, si no fuera por el color de ojos y el cabellos. Ahi baje un poco la cabeza. -Ha no... es evidente que el nunca regresara...- una lagrima caia de mis ojos, en ese momento volvi a escuchar la voz del espiritu del berseker que habia despertado en mi.

-Ya olvidate de el, Lady. Sabes muy bien que son enemigo, el defiende a la diosa Athena, y tu deber es asesinarla... no puedes seguir con esos pensamientos-
No conteste a esa voz. Era cierto lo que decia pero yo no podia aceptarlo aun., no podia crer que el destino fuera tan cruel. Pero quise olvidarme de as poco de eso, entonces decidi hablarle a la mujer que estaba acostada en la arena, mientras me secaba las lagrimas con mi mano, no pretendia que nadie se de cuenta de lo que habia ocurrido. Entonces sonrei forzadamente, una sonrisa que no era real, solo para aparentar.

-Disculpa, creo que me desmaye o algo... - Decia mientras apoyaba una mano en mi cabeza dolorida -Soy Lady, vivo cerca de aqui- Le dije sin saber a quien buscaba ella, en realidad no la reconocia pero se parecia mucho a mi como mensione anteriormente. Entonces estire la mano en forma de saludo para que ella la toma.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Alice Mar Nov 02, 2010 10:05 am

Hablo/pienso/narro/

La joven había permanecido recostada en el suelo aun, pero al cabo de unos momentos reaccionó y dijo un nombre, dijo algo acerca de un tal Leonard, pero después dijo de que el nunca regresara, yo la mire un tanto desconcertada, pues era obvio que eso no iba hacia mi, pero decidí preguntarle acerca de ese tal Leonard que había mencionado.

Disculpa que me entrometa pero, ¿quien es Leonard o esa persona que nombraste?-Dije ya que la intriga por saber a quien le hablaba la joven, Después de un rato ella también dijo que, al parecer se había desmayado o algo así, mas tarde dijo que se llamaba Lady y que viva cerca de allí, yo al oír esa palabras me quede totalmente paralizada, pero después de unos momentos reaccione y tome la mano que la joven había extendido en forma de saludo. Después la miré para hablarle, pero me quede callada pensando.

No creo que sea el momento apropiado para decirlo, mejor esperare hasta que al menos nos conozcamos, ya que ella no me creería y no la culpo yo tampoco lo haría si una extraña me dice que es mi hermana-Después de esos momentos de meterme en mis pensamientos acerca de nosotras, le hablé ,porque yo la estaba mirando y seria tonto no hablarle ella creería que estoy loca y además no me había presentado.

Hola soy Alice, ¿porque te desmayaste?, perdona que te pregunte

Dije sonriendo y mirando a la joven que era idéntica a mi, a excepción de sus ojos porque eran rojos, y sus cabellos rosa pálido. En ese instante me levante y sacudí mis ropas que tenían arena pegada por todas partes, y al instante miré a Lady que aún estaba sentada en el suelo.

Disculpa el golpe, es que una ráfaga de arena no dejó que viera nada-Dije y en ese instante estiré mi mano para que la joven se pudiera levantar, después volví a hablar.


¿que te parece si vamos a caminar?-Pregunte, ya que tenia ganas de estirar los pies. Y me quede esperando la repuesta o a reacción de la joven Lady
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

Aquella bella joven de cabellos rosados de pronto me hizo una pregunta, acerca de Leonard, no le contesté tan pronto, pero no podía evitar entristecerme al oír su nombre, en mi rostro podía verse. Agaché un poco mi cabeza y contesté.

-No es nadie, olvídalo, es solo parte de mi pasado...- suspiré y luego la miré -A veces el destino es muy cruel ¿sabes?- Concluí para luego callar. Un silencio un tanto incómodo se hacía mientras la joven me miraba desde cerca, podía ver que cada facción de su rostro era idéntica a mí, no sabía por que pero se me hacía familiar esa chica. Algunas palabras de la muchacha interrumpieron el silencio, la escuché atentamente, decía su nombre, al parecer era Alice, me pareció un bonito nombre y quise hacérselo saber.

-Alice... muy bonito nombre...- Dije mientras sonreía. Enseguida me pregunto porque me había desmayado y me pidió disculpas. Mi rostro se volvió serio, no se porqué pero cada cosa que ella me mencionaba me hacía recordar al joven Leonard. Miré a la muchacha y le respondí, no creía que entendiera lo que había ocurrido. Entonces dije -No creo que vayas a entender el motivo de mi desmayo, solo me quedé sin energías...- Dije evadiendo aquella pregunta, pues tal vez esa joven no vaya a entender nada acerca del cosmos y las voces extrañas, lo que había vivido hace tan solo unas horas. Tomé la mano que me ofrecía Alice y me levanté del suelo, mis ropas seguían un poco húmedas por el agua, pero no tanto. De pronto la joven me hizo una pregunta a la cual contesté.

-De acuerdo. ¿Que te parece si vamos a los baños? Creo que necesito relajarme un poco. Hoy no ha sido un lindo día para mi...- Dije mientras sacudía mi ropa.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.