Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Embarcación del destino  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Embarcación del destino  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Embarcación del destino  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Embarcación del destino  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Embarcación del destino  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Embarcación del destino  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Embarcación del destino  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Embarcación del destino  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Embarcación del destino  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Embarcación del destino

Ir abajo

Embarcación del destino  Empty Embarcación del destino

Mensaje por Arone Miér Dic 01, 2010 11:20 pm

Al estar tanto tiempo caminando comenzaba a pensar si era la mejor idea el tomar un barco para ir a Grecia ya que con cada paso se tornaban cada vez menores las posibilidades de encontrar la embarcación necesaria para ello.-No será mejor tomar otro camino para llegar después de todo debe haber mas no?...-quizás pero tenemos que descartar a todos los barcos de aquí antes de tomar otro camino ya que tal vez tengamos la suerte de encontrar uno-aun tenia dudas sobre encontrar un barco que nos pudiera llevar pero no perdía mucho al seguir buscando si acaso un poco de tiempo y nada mas.

MMM…si tu lo dices?...-lo dije con algo de sarcasmo mientras encogía los hombros y movía un poco las manos como en un tipo de burla para ver la reacción de Guren ya que me estaba aburriendo y quería jugar un rato mientras continuaba nuestra búsqueda.-Dudas de mi?...-al parecer Guren había entendido lo que tenia en mente ya que respondió con el mismo tono de burla y sarcasmo que yo.-Tal vez si o tal vez no…no lo se….-Dije mientras sacaba un poco la lengua como una burla a Guren mientras me reía entre dientes…-Te burlas de mi…?-Quizás-Pues te sugiero que no lo hagas-Me dijo mientras mostraba sus colmillos en una gran sonrisa pero no como amenaza sino como parte de juego.

Nos comenzamos a reír después del juego pero solo paramos de reír para acercarnos a un barco que se encontraba próximo a nosotros.-Disculpe de casualidad no se dirigen a Grecia?.-Pregunte pero como mire que seguían acomodando cajas pensé que o no se dirigían o no querían que abordara ya que podrá ser un estorbo así que me fui alejando un poco decepcionado.-Niño que no piensas abordar.-Al escuchar esa frase me detuve algo confundido.-Porque?-Que acaso no te diriges a Grecia…pues nosotros nos dirigimos a ella así que vas a subir o no.-Eso me alegro un poco ya que encontré el barco indicado que nos llevaría a Grecia.-SI.-dije mientras asentaba con la cabeza.-Pero tendrás que ayudar un poco de ves en cuando para que no seas una carga-Seguro.-Ahora me encontraba abordando el barco que nos encaminaría a nuestro destino.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Embarcación del destino  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Embarcación del destino  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Embarcación del destino  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Embarcación del destino  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Embarcación del destino  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Embarcación del destino  Empty Re: Embarcación del destino

Mensaje por Arone Jue Dic 02, 2010 10:21 pm

Ya en el barco mire como todos tenían algo que hacer y como yo era como un tipo de polizonte ahí tenia que hacer algo para no tener que ser una carga para ellos que trabajaban arduamente para que se mantuviera en rumbo el barco así que me acerque al que parecía el encargado.-Disculpe puedo ayudar en algo?.-dije ofreciendo algo de ayuda, aunque fuera prácticamente un niño tenia la suficiente fuerza como para cargar cosas pesadas gracias al entrenamiento que me dieron desde pequeño, pensé en la oz que cargaba y que solo tenia la forma de un bastón muy llamativo por el momento sin saber el porque de ese fenómeno pero sabia que lo podría comprender en Grecia, además de que tal vez por esto me estrenaron a tan temprana edad.

Si puedes ayuda al cocinero a repartir algo de comida para los que se encuentran trabajando y después acomoda unos barriles que se encuentran debajo de la cubierta-SI.-No me molestaba el ayudar ya que era lo menos que podía hacer por llevarme de polisón por así decirlo a Grecia, no faltaba mucho para llegar pero tenia que ayudar primero me dirigí a la cocina para ayudar a repartir la comida.-Me mandaron para ayudar a repartirles la comida a los demás.-hable con algo de animo para que notaran que de verdad tenia deseos de ayudar.-Eres nuevo pero parece que tienes lo que se necesita para ayudar entonces toma pon esto en la mesa del comedor y da el aviso de que es hora de que coman.

Solo asenté con la cabeza mientras tomaba algunos platos para llevarlos al comedor mientras que Guren bajaba de mi hombro y empezar a caminar a mi lado con cuidado para no estorbar, al entrar al comedor note que era bastante grande me sorprendí porque nunca había visto el de un barco pero no me extrañaba por la cantidad pero continué con el trabajo que me encomendaron, solo dando vueltas de la cocina al comedor hasta que por fin ya se encontraban todos los platos servidos así que subí a la cubierta para avisar, no estaba acostumbrado a gritar ya que no me gustaba armar un escándalo pero la ocasión lo ameritaba, respire profundamente.-ES HORA DE COMERRR…-No me gustaba la idea de gritar pero por lo menos si me escucharon todos, y comenzaron a bajar al comedor.

Me quede en la cubierta para acomodar los barriles que me dijeron me recomendaban comer antes pero me negué ya que me tardaría mas en hacerlo y no me parecía eso no eran demasiados pero si pesaban bastante hasta el punto de cansarme y quedarme recargado en uno de ellos.-Oye niño toma se te ve muy cansado así que come un poco.-Me encontraba mirando el mar distraído por su resplandor pero al escuchar que me hablo alguien voltee para poder mirar.-…Gracias pero estoy bien solo algo cansado.-Me miro se una manera como si le estuviese mintiendo, se acerco con el plato para que comiera pero al mismo tiempo me dio un suave golpe el la cabeza.-No mientas te ves demasiado cansado y sudoroso además de que te encuentras recargado en uno de lo barriles, pero alégrate ya llegamos a Grecia.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Embarcación del destino  Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Embarcación del destino  Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Embarcación del destino  Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Embarcación del destino  Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Embarcación del destino  Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.