Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


entendiendo mi destino  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
entendiendo mi destino  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
entendiendo mi destino  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
entendiendo mi destino  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
entendiendo mi destino  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
entendiendo mi destino  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
entendiendo mi destino  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
entendiendo mi destino  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
entendiendo mi destino  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

entendiendo mi destino

2 participantes

Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty entendiendo mi destino

Mensaje por Anhai Lun Oct 24, 2011 3:48 pm

Continuando con mi odisea y caminando entre el espeso bosque, me topé con algo que no me imaginaba encontrar, una bella playa, y digo bella porque la arena es muy clara de color y las aguas azul verdoso en una combinación de color inimaginable que sinceramente me pareció casi celestial en encontrarme con tan extraordinario paisaje, empecé a correr acercándome a cada momento a las aguas para terminar bañada por la salpicadura de esta, en ese momento estaba feliz y no me importaba mojarme con las tibias aguas al contrario me encantaba hacerlo.

Como era de esperarse me canse y por fortuna me encontré un pedazo de tronco donde pude sentarme a mirar el panorama, el dulce sonido de las aguas parecía que era una linda canción dedicada hacia mí, cerré mis ojos para disfrutarla mejor y mi mente divago bastante tiempo.

La tarde se acercaba así que empecé a caminar de nueva cuenta y a lo lejos vi a una fogata a lado de ella una anciana trataba de cocinar unos pescados, se lograba sentir el aroma a kilómetros, con algo de desconfianza me acerque a ese lugar pero algo me decía en mi interior que no tenía por qué preocuparme.
Anhai
Anhai

Status :
entendiendo mi destino  2uyqa6o


Ataques :

entendiendo mi destino  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

entendiendo mi destino  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Anhai Lun Oct 24, 2011 4:21 pm

La señora parecía algo molesta pero al verme me sonrió, algo que no me lo esperaba para ser sincera, le devolví la sonrisa y me acerque más, ella muy amablemente me invito a sentarme y acepte, no había encontrado antes alguien tan amable, la señora era curiosa y me hizo muchos cuestionamientos cosa que yo trate de evadir puesto que no me gusta mucho hablar de mi vida personal y menos con un desconocido.

Pasando los minutos las dos nos quedamos observando las olas del océano y ella empezó a decirme que le recordaba antiguas historias que solía contarle su difunto padre, de forma agradable me pregunto si me gustaría escucharlas y yo acepte de buena manera
Aquella fijo su mirada en el fuego que estaba frente a nosotras y empezó a diciendo.

-las historias que mi padre me contaba eran antiguos mitos sobre el dios de los mares, uno de los dioses principales quienes habían derrotado a los titanes en los inicios de los tiempos.

-¿dios de los mares?........¿cómo se llamaba?

-su nombre era Poseidón, estaba casado con una diosa menor, una nereida llamada Anfitrite, en los tiempos antiguos a el lo llamaban el “sacudidor de la tierra” puesto que tenía el poder para provocar tempestades y calmarlas, mucha gente le tenía respeto, otros le tenían miedo, algunos que se conocen que tienen culto al dios son los Asgarianos que aunque tienen a sus deidades también guardan respeto ante aquel dios.

-interesante, nunca había escuchado tal cosa

-y eso no es todo mi niña………………………..aquel dios era tan poderoso como sus hermanos pero su forma de reinar era diferente, el prefería que sus súbditos fuesen libres por lo mismo nunca se metía en sus asuntos pero los cuidaba a todos.

-disculpe mi pregunta- dije algo temerosa- ¿usted conoce la historia de una criatura llamada scyla?

-mmmmmmm.......................si, conosco la historia, es bella pero algo triste

-¿podría contarmela?

-claro que si, scyla era una criatura marina muy temida por los navegantes pues destruía los barcos con sus grandes fauces, se dice que tenia la parte inferior forma de una bella doncella pero sus extremidades eran 7 terribles bestias, cada una muy diferente pero todas ellas igual de tenibles.........................pero antes de ser convertida en ese terror de los mares ella si era una joven doncella

-¡¿que cosa?!

-en esos tiempos vivía una criatura llamada Clauco, el era un pescador que había comido un fruto prohibido que lo habia convertído en un especie de semi-dios, este estaba enamorado de scyla quien solía jugar en estas mismas playas, cada vez que la muchacha jugaba en las aguas, Clauco se acercaba y trataba de conquistarla, pero la doncella no le hacía ningún caso.

Fue entonces que Clauco decidió usar la magía para conquistar el corazón de la joven, fue a una caverna donde vivía una hechicera llamada Circe y le pidio que le ayudase, lo que ignoraba Clauco era que Circe estaba enamorada de él y no quería ceder el amor de su vida a esa Scyla, pero por la insistencia de Clauco aceptó ayudarle.

- y ¿cómo lo hizo?

-le dio un brebaje y unas instrucciones que Clauco siguió al pie de la letra, según esto tenia que derramar el brebaje dentro de una tina donde solía bañarse Scyla y esperar, pero cuando la muchacha se introdujo al agua sin temor alguno su cuerpo empezó a transformarse y terminó comvertida en un horrible mounstruo, se dice que solo Poseidón se apadió de ella y en agradecimiento ella le juró fidelidad


_________________


Última edición por Anhai el Lun Oct 24, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Anhai
Anhai

Status :
entendiendo mi destino  2uyqa6o


Ataques :

entendiendo mi destino  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

entendiendo mi destino  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Anhai Lun Oct 24, 2011 4:33 pm

Estaba asombrada de las palabras de aquella anciana, no podia creer la historia de scyla, ¿cuanto habia sufrido y sin tener culpa alguna?, en ese momento sentí que mi corazón lloraba por dentro, trate de calmarme y mi vista quedo fija en el fuego.

La anciana notó mi comportamiento y preguntó que pasaba, pero no respondí, no por mala educación sino, porque no sabia que contestar, en ese momento no comprendía mis sentimientos, era algo raro pero asi me pasó.

No transcurrierón muchos minutos y la anciana me invitó de sus alimentos, le agradecí tanto por la historia así como por la comida y continuamos platicando ahora de distintas cosas para olvidar el pequeño incidente, termiando y casi oscureciendo me levanté y me despedí de aquella señora, ella sonrió y me dijo que tal vez no sería una despedida definitiva puesto que la vida da muchas vueltas, asi pues me fui del lugar
Anhai
Anhai

Status :
entendiendo mi destino  2uyqa6o


Ataques :

entendiendo mi destino  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

entendiendo mi destino  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Anhai Lun Ene 09, 2012 9:44 pm

al parecer el entrenamiento habia concluido sin contratiempos y al parecer el alma de la avaricia estaba algo satisfecha con el resultado obtenido, sin embargo logre sentir que ella esperaba mas u otra cosa de mi, sinceramente no la entiendo.
Decidi pues no estancarme en la isla de creta e irme del lugar, el asunto era que no sabia hacia donde, asi que empeze a caminar hasta que llegue a un pequeño puerto donde habian varias embarcaciones.
Habia gente preparando su viaje pero me llamó la atencion uno en especial donde parecia que llevabarian ropas para tiempos muy frios, abrigos y esas cosas, no pude resistir la tentacion y les pregunte, me dijeron amablemente que irian hacia Asgard.
Tambien me invitaron a ir, segun ellos tenian que dejar unas cajas al puerto de alla para unos comerciantes y después regresarian, y me gusto la idea de conocer un lugar nuevo asi que acepte, y al parecer a avaricia no le molesto porque no he sentido ni avisos de ella
Anhai
Anhai

Status :
entendiendo mi destino  2uyqa6o


Ataques :

entendiendo mi destino  Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

entendiendo mi destino  Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Chrystalle Miér Ene 25, 2012 3:52 pm

Tras la salida de la capital, Chrystalle anduvo por varias zonas desconocidas pero que para su vista resultaban lugares agradables y calmados, perfecto para vivir en esos lugares donde puedes leer un libro sin interrupciones, acompañado de los paisajes. Pero nada de eso se comparaba con aquella imagen que quedaría grabada para siempre en la memoria de la joven austriaca, la imagen del mar se desplegaba frente a ella copando todo su vista panorámica.

La arena se encontraba tibia y el ambiente era bastante fresco, el aroma que Chrystalle percibió era frescura con una pequeña cuota de salinidad, ella camino hasta la orilla de la playa y se detuvo a tan solo uno o dos metros de las pequeñas olas que se formaban. Sus cabellos verduscos se elevaron y empezaron a mecer ce en son del viento, su vestido blanco imitaba aquella acción elevándose hasta las rodillas.

-Es una hermosa vista... Pero lo preferiría cubierto de nieve-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
entendiendo mi destino  Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Chrystalle Jue Ene 26, 2012 10:58 pm

La joven observó el mar unos cuantos minutos más de pie, luego con delicadeza perteneciente a ella se sentó sobre la fina arena de la playa, se quitó las sandalias color blanco que combinaban con su vestido blanco. Estiro sus piernas lo más recto posible para que las pequeñas olas se encontraran con sus delicados pies descalzos.

El agua estaba en su punto para ella mientras para muchos podía estar muy fría, pero la frialdad del agua, hielo y otros materiales u objetos, no le afectaban a la joven austriaca. Se hecho hacia tras en la arena, recostando-se completamente en la playa, levanto su mano sobre su rostro para evitar que los rayos solares afectaran su vista. Era refrescante el estar allí, ya que el calor era algo que a Chrystalle no le agradara mucho.

-Se siente tan bien... Pero esta temperatura no se compara con Austria-

Últimamente, ella empezó a disfrutar el tomar descansos en lugares tranquilos, con poca gente y casi nada de ruido proveniente de calles colmadas de gente como lo eran las calles de Roma.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
entendiendo mi destino  Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Chrystalle Vie Ene 27, 2012 12:38 pm

Varias voces se escucharon en el ambiente, por su sonido y fuerza Chrystalle sospechó que no debían estar muy lejos de ella. Giro su cabeza hacia su derecha y pudo observar como dos señoritas más o menos de su edad caminaban alegremente en dirección contraria de donde estaba la peliverde. Enfoco su mirada nuevamente al frente en dirección del firmamento, nuevos murmullos no muy audibles llegaron hasta sus oídos, ella pensó que serían las mismas jóvenes que había divisado mas esas voces eran más roncas informándole que su procedencia era de dos o más hombres. Ellos también se dirigían por el mismo camino que las muchachas habían tomado.

-¿Qué hay allí?... No está muy lejos supongo que puedo ir a ver-

Chrystalle se colocó las sandalias, levanto su abrigo azulado y sus cosas. Siguió a los jóvenes a cierta distancia y con prudencia alrededor de unos cinco minutos, el trayecto que la joven había seguido la condujo a un local muy parecido a un comedor, las mesas habían sido colocadas afuera del local y eran cubiertas por pequeñas palmeras, una combinación indicada para el clima tan caluroso.

Vio a las chicas sentadas en una de las mesas charlando alegremente, aquellos hombres ya se habían sentado y una señora no tan mayor se acercaba para atenderlos. Chrystalle decidió sentarse en un lugar poco apartado y en unos minutos la señora le dirigía la palabra.

- ¿Qué desea para tomar señorita?-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
entendiendo mi destino  Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Chrystalle Vie Ene 27, 2012 4:51 pm

Chrystalle - Señora - Maestro

Chrystalle la miro un momento buscando una respuesta más no sabía el nombre de alguna bebida por la cual deba pedir, abrió la boca levemente y la cerro un par de veces, mas las palabras no salían de ella. La señora pareció entender su situación y con una calida sonrisa le hablo con voz calmada y parsimoniosa.

-Una bebida de frutas helada estará bien con este calor... No le parece-

-Tiene razón-

La amable señora se adentró al lugar para traer el pedido de Chrystalle y de otros clientes. Para ella el lugar era precioso, podías refrescarte y apreciar la vista del paisaje. La peliverde recostó coloco uno de sus codos en la mesa recostando su cabeza en ésta. Unos minutos después la señora regreso aunque no tan contenta como antes.

-Lamento decirle que no tenemos mucho hielo por eso la bebida no está lo suficientemente helada-

-No se preocupe, le agradezco el que me lo notifique-

La mujer asintió con una sonrisa y se marchó dejando la tranquilidad en la mesa de Chrystalle, ella agarró la bebida y la llevo a sus labios para beber un pequeño sorbo de ella, como lo había mencionado la señora la bebida no estaba helada para el gusto de la peliverde. Ella suspiro con pesadez.

-Como me gustaría que estuviera fría... muy fría realmente-

En ese instante Chrystalle sintió que algo recorría su cuerpo como si una energía extraña se formara dentro de su ser. Aquella escencia era fría pero cálida a la vez, la frialdad le recordaba a lo que trataba de ser y la calidez de proteger a alguien importante para ella, aunque por ahora no tuviera a alguien así de importante. Vio como su mano que sostenía la copa se formaban algunos copos de nieve.

-¿Nieve?... ¿De dónde proviene? ¿Y con este calor?-

Chrystalle trató de comprender lo que sucedía y unas palabras del hombre que le salvo la vida hace años se escucharon en su mente.

-Tienes un poder sobre el hielo que no todos tienen. Me gustaría decírtelo pero prefiero que lo aprendas y lo descubras tu sola-

La joven tomó nuevamente la bebida y le dio un sorbo, sus orbes violetas se agrandaron de la impresión, ella retiró la bebida con delicadeza degustando de la bebida que ahora estaba bien helada, su vista se fijó de nuevo en su mano y la examinó por completo buscando el motivo mas le era desconocido.

-Es esto de lo que hablabas...-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
entendiendo mi destino  Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Chrystalle Sáb Ene 28, 2012 10:55 pm

Aún se encontraba sentada tratando de organizar sus ideas sobre lo que le ocurría, aún le costaba entender lo que había ocurrido pero aquellas palabras de su maestro tenían mucho sentido ahora que los pensaba con más detalle.

-¿Porque no lo dijo antes?. Debió hacerlo cuando se dio cuenta-

Chrystalle se preguntaba por qué sucedía todo ahora, porque después de aquel encuentro con Talos y porque después que se decidiera ir a algún otro sitio para tener la vida de descanso y paz que en su interior añoraba pero sabía que sería imposible que lo encontrara. Se tomó la cabeza con ambas manos pensando que debía hacer a continuación pero por más que lo pensara sólo había una cosa que podía hacer.

-Debo ir a Asgard, seguramente está él ahí-

Con la decisión tomada ya en un destino fijo, la joven se levantó de la mesa sin terminar su bebida, coloco el pago respectivo al lado de la bebida y se marchó sin decir nada por el mismo sendero que la había llevado hasta este lugar. La señora vio como la joven se alejaba, trato de hablarle pero no pudo alcanzarla, se acercó a la mesa a coger la paga y toco el vaso que almacenaba la bebida.

El vaso cayó al suelo sin quebrarse ya que fue amortiguado por la arena pero el líquido interno se derramó, la señora había dejado caer la bebida de la impresión que se llevo al notar la frialdad de ésta, miro una vez más a la joven pero ella ya había caminado lo suficiente para no ver su silueta a la vista.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
entendiendo mi destino  Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

entendiendo mi destino  Empty Re: entendiendo mi destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.