Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


En busca del destino Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
En busca del destino EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
En busca del destino EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
En busca del destino EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
En busca del destino EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
En busca del destino EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
En busca del destino EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
En busca del destino EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
En busca del destino EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

En busca del destino

3 participantes

Ir abajo

En busca del destino Empty En busca del destino

Mensaje por Wolf Jue Feb 17, 2011 8:58 pm

El destino, algo que tenemos todos desde que nacemos, desde el momento en que se da a luz, en el momento que esta se ve, que empiezas a vivir, el destino para ti, para todos ya esta fijado, todos tenemos un destino, una misión, o algo que hacer en esta vida, muchos pueden pensar lo contrario, pero no pueden negarlo, algún día llega el momento en el que te das cuenta de eso. Aunque alguien sea crea que sea inservible, no es así, estamos aquí por una razón, si no no habría el por que de existir. Así era como lo creía Wolf, aunque este parecía no tener destino alguno, naciendo en una pequeña aldea que fue atacada y el fue el único sobre-viviente, al borde de la muerte, este logro sobrevivir, por causa de la naturaleza, por causa de Dios, no... solo a causa del destino, Wolf sabia que tenia una misión en esta vida y por eso logro sobrevivir a todos los dificiles obstáculos que le deparo la vida. Durante años, Wolf fue criado por lobos, pero cuando pudo cuidarse solo, este se largo a otras grandes ciudades donde se esforzó estudiando el idioma humano ya que este no lo conocía. Luego de unos años, Wolf emprendió un largo viaje, no sabia a donde ni para que, pero el sentía que debía hacerlo, era su destino.

Y así fue como Wolf empezó su viaje, entrenando y tocando su lira todos los días por unos momentos mientras viajaba. Durante horas, días, meses, Wolf se encontró viajando por muchos lugares sin rumbo alguno, sin saber que es lo que buscaba. Luego, Wolf se encontró de frente con un gigantesco bosque, un bosque que al entrar no entraba mucha luz, este rápidamente se adentro, caminando horas y horas por allí para salir a otros lugares, era la única forma de salir de allí. A unas cuantas horas, Wolf estaba agotado de tanto caminar, sabia que debía descansar un rato, este vio un gran árbol y decidió apoyarse en este a descansar, mientras se encontraba allí, como de costumbre cuando no tenia absolutamente nada que hacer, Wolf tomo su lira y comienzo a tocar una hermosa melodía capas de llegar al alma a cualquiera, la animales de los alrededores se juntaban cerca de Wolf para escuchar aquella hermosa melodía.



Por unas horas Wolf toco la lira sin parar, pero luego de un rato, algo paso, aquellos animales que se encontraban al rededor suyo comenzaron a correr hacia distintos lados como aterrados, Wolf se levantó dejando de tocar su lira, sabia que había alguien allí, el podía sentir su presencia

-Quien anda ahí, tu que osas interrumpir mi melodia?, Sal de las sombras y revela tu rostro!
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Roy Jue Feb 17, 2011 11:01 pm

No puedo seguir caminando más, creo que descansaré en ese bosque mis piernas piden a gritos que me siente, hace años que no caminaba tanto, incluso tanto cuando estaba al mando del General Vergilius, que recuerdos aquellos... pero en fin ahora no es buen momento para recordar cosas del pasado, después de los rumores que se escuchan de él no tengo porqué seguir órdenes de nadie, por eso me tuve que ir de la ciudad de Roma está infestada de gente tan complicada, yo solo quiero aventuras en mi camino, (mientras seguía caminando y haciendo gestos con mi cara de chocantes pensamientos).

-Ppp... Pero que es ese sonido en este bosque tan solitario, bueno solitario de gente, pero no de animales que había por todos lados, alguien con una melodía así podría tocar para el César. Creo que si sigo caminando un poco más, cuantos árboles y ramaje.

Sin querer tropecé con una rama y me caí al suelo de cara, una persona borrosa se veía al lado de un árbol tocando un instrumento a cuerda, sin querer espanté a los animales que había alrededor de él, escuchando y disfrutando como si fuesen gente de la realeza romana escuchando en los teatros. Rápidamente me levanté para que no piense que era un payaso que tenía al frente, luego de mi idiotez le pregunté...

-Hola soy Roy, y no pude evitar escuchar su melodía, estaba caminando por los bosques a descansar y seguí las sinfonías de su instrumento y me trajo como si fuesen un camino de notas hacia usted, que hace en este lugar... y solo.

Le pregunté a pesar de no conocerlo igual no parecía tan peligroso, igual mis intenciones no era robarle ni nada aunque tenía hambre quizás.... Mejor no espero que responda mi pregunta y quizás lo invite a comer alguno de esos animales que tenía alrededor.

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Wolf Jue Feb 17, 2011 11:43 pm

Wolf vio a aquel individuo que se encontraba allí parado frente a el, al parecer este había caído al suelo espantando a los animales que se encontraban allí, Wolf sabia muy bien que había pasado aunque ese chico no notara que Wolf lo había visto, pero este no mostró ninguna expresión en su rostro al verlo. Al estar frente frente a Wolf este rápidamente comienzo a hablar

-Hola soy Roy, y no pude evitar escuchar su melodía, estaba caminando por los bosques a descansar y seguí las sinfonías de su instrumento y me trajo como si fuesen un camino de notas hacia usted, que hace en este lugar... y solo.

Wolf se quedo por unos segundos mas viendo a aquel individuo que al parecer se llamaba Roy, miro hacia abajo cerrando los ojos y regreso nuevamente al lugar donde se encontraba sentado, tomando así nuevamente su lira para seguir tocando pacíficamente, mientras tocaba, Wolf largo unas cuantas palabras al aire lo que no era muy común de el ya que era algo callado

- Yo soy Wolf, la sinfonía que estabas escuchando ase un momento era la Death strip serenade nombrada así por mi, veo que te a atraído hasta aquí... el porque estoy aquí solo?, ni yo mismo lo se, solo sentí que debía salir de mi área ir a otros lugares, supongo que fue el destino el que decidió que yo estuviera aquí en este momento al igual que tu, sientate en ese tronco si quieres, no me molestas... y que me dices de ti... creo que debo hacerte la misma pregunta que me hicistes a mi, entonces que haces en un lugar como este tu solo?
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Roy Vie Feb 18, 2011 8:10 am

Wolf que extraño nombre... así se presentaba el chico de cabellos azules, hace tiempo que no charlaba con nadie así que no habrá problemas si me quedo un rato escuchando su melodía, me dijo que era un Death strip serenade, que nombre tan raro, la verdad yo solo conocía un idioma y nada más. El bosque era cerrado y no era un mal lugar para acampar. Pero que hombre tan confundido pensé en un momento, cuando me exclamó que no sabía el porque de su destino al lado de un árbol tocando su instrumento, aunque no sabía que era. Y quizás tal ves el destino también me trajo a este lugar como lo explicaba Wolf.

-La verdad solo escuchaba tu música y decidí venir a este lugar, es verdad quizás el destino también me trajo aquí, pero pareces un tanto perdido, igual no importa ahora sigue tocando compañero que vengan esos animales, tengo hambre y no estaría mal comer a estas horas, no te parece Wolf... tienes hambre amigo.

No quize adentrarme a su vida personal era fácil darse cuenta que no ha pasado buenos momentos, así que me senté cerca de él para escuchar sus sinfonías, de alguna forma me llegaban recuerdos de tanta gente que maté en esas tierras de los Bárbaros, la verdad no me importaban, pero si me afligía el dolor de mis compañeros caídos, eso sí es algo que recordaré siempre, mis amigos... Los tendré en mis memorias por siempre.

-Por cierto Wolf que instrumento es ese que tocas la verdad, nunca ví uno como esos en Roma, ha de ser del extranjero.

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Wolf Vie Feb 18, 2011 1:31 pm

Wolf escuchaba como Roy decía algunas palabras, pero este solo se quedaba allí, callado sin decir absolutamente nada tocando lentamente una hermosa melodía que atraía nuevamente a los animales de todo el bosque a donde estaban ellos, era una melodia muy tranquila que cualquiera que lo escuchara, por mas penas y/o remordimientos que tubiera, se los aria olvidar por unos momentos, luego de unos momentos, Wolf se decidio a hablar...

- Este instrumento...es una lira, no se exactamente de donde es ni donde logre conseguirla, desde que recuerdo la tengo conmigo, desde que era bebe, recuerdos tan antiguos que una persona normal no podría tener, yo pienso que este grandioso instrumento me a sido otorgado por algún Dios, tal ves creas que estoy loco, pero, siento un gran poder dentro de ella

Mientras Wolf hablaba y veía como los animales del bosque venían hacia ellos, también veía la mirada asesina en los ojos de Roy, se veía que tenia hambre y comeria lo que se encuentre en su camino... Pero en ese momento rápidamente Wolf interrumpió a Roy

-Ya... deja a los animales en paz, tal vez si, siempre comemos animales, pero, en este bosque, un lugar donde solo habita la paz, donde los animales viven tranquila mente sin preocupaciones, romper esa paz seria un crimen, el cual debe ser castigado, además, como los seres humanos, ellos también son seres vivos y tienen familia, si se mata a uno de ellos, no se estaría matando a todos?. Ahí que tener respeto a la naturaleza, tanto como ellos nos la tiene a nosotros. Si quieres comer... ten, aquí tienes algo que traje para el camino, al fin y al cabo no tengo hambre

Wolf saco algo que se encontraba envuelto en papel, era comida que había traído para el viaje, aunque no era mucha, y se la dio a Roy. Luego de eso nuevamente cerro sus ojos y siguió tocando su Lira
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Roy Vie Feb 18, 2011 3:17 pm

Mi estómago crujia y lloraba por comida, que envidia le tenía al chico de cabellos azules que estaba rodeado de carne... O por lo menos yo de tan solo mirarlos imaginaba que lo eran; una lira era lo su instrumento que cosa tan extraña pero que linda musica tocaba. Podría calmar la ira de un gigante, pero no el hambre de un solitario romano hambriento. Gracias a Dios Wolf me invitó algo de comida que estaba envuelta. Dandome una clase de ética para no cazar esos animales alrededor.

-Gracias amigo, con esto saciará mi gula por un tiempo, no quieres un poco en serio... No has comido nada parece estás muy pálido, (no me dirigia la mirada y seguía tocando su lira).

Me levanté del suelo, mientras terminaba de comer, sacudiendome mi ropaje negro las migajas, y le pregunté de una manera confiada.

-Hey Wolf al parecer no tienes destino y yo tampoco, no encuentro respuestas a mis impulsos de seguir caminando y conociendo gente, de alguna forma debo ir a Roma a buscar al señor Fye, nose porque pero debo ir con él. El camino es un largo y extenso viaje, nos llevará días llegar, no quisieras conocer más a fondo este Imperio, quizás te enamores de alguien en el trayecto o busques algunas respuestas de tu destino..

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Wolf Vie Feb 18, 2011 8:06 pm

Al decir esas palabras Roy, repentinamente Wolf dejo de tocar su lira, aquel hermoso sonido dejo de fluir por el bosque y los animales que se encontraban alli, se fueron alejando poco a poco al dejar de oir la musica de Wolf. Aunque este habia parado, el seguia con su lira en su mano y con los ojos cerrados, con la cabeza hacia abajo como si estubiera dormido, pero, no era asi, Wolf lentamente se labanto del suelo mirando directamente a los ojos de Roy

- ...estas muy equibocado, al decir que ninguno de los dos tenemos algun destino, todos tenemos un destino desde que nacemos, desde que empezamos a vivir, el camino para mi, para ti, para cualquier humano ya esta fijado y no podemos modificar este, solo podemos seguir adelante, aceptando todo lo que este nos depara, tal como yo lo ise... y como todos tendrian que hacerlo... Roma? ... mmm.. Esta bien, te acompañare, siento que debo ir alli, jaja, pero tengo mejores cosas que hacer que enamorarme, pero solo el destino decidira eso...

Wolf habia aceptado la oferta de Roy de viajar junto con el hacia Roma para encontrar a ese tal señor Fye, no sabia quien era ni para que Roy queria encontrarlo, pero aun asi, algo le decia que tenia que seguirlo, sabia que era un camino muy largo asia Roma pero aun asi lo acompañaria.

- Bien... te parece si comenzamos con la larga caminata?
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Roy Vie Feb 18, 2011 9:26 pm

La hermosa melodía ya no resonaba por el extenso bosque, los animales volvían de donde vinieron, vaya a saber de donde... pero Wolf dejó de tocar y se levantó y me dio un largo sermón del destino, bueno quizás me hizo entrar en razón un poco, la verdad el destino es el destino, sólo que yo lo tomo a la ligera y si hay menos información en mi cabeza mejor. Por ahora sé que mi destino es llegar con el Señor Fye, a pesar de no conocerlo físicamente, en mis sueños el tenía las respuestas de mi verdadera existencia, al fin no estoy seguro de que estoy hablando así que me bajo del cielo de mis pensamientos y sigo con Wolf.

-Bueno Wolf al menos te levantaste, ya me estaba doliendo la espalda de tanto estar sentado, jejeje, seguro el destino nos tiene algo preparado a los dos por algo nos ha unido en este viaje, no te parece...

Ambos nos levantamos e iniciamos el viaje saliendo de este bosque hacia un nuevo destino, y seguro… muchos destinos antes de llegar al mío, ojala encontremos una villa o algo porque el hambre volvía a mi estómago. La verdad siempre tuve gente a mi lado en las malas y en las buenas, incluso he arriesgado mi vida por ello, no hay mejor aliado alguien que deposita su confianza al otro, claro que con Wolf no sentía eso, no lo conozco, pero parece tan amable y tan frío a la vez, que será que lo tiene tan callado…

-Creo que si vamos en esta dirección vamos a encontrar las calles del bosque (ambos caminamos sin decirnos ni una palabra).

Para romper la tensión, ya que otra cosa no había que hacer más que hablar con mi nuevo acompañante.

-Wolf parece que no has estado con alguien hace semanas, eres así de callado siempre o quizás te ha pasado algo malo… no importa sino quieres responder no es mi intención molestar tal vez recuerdos que no quieras explicarme.

Mientras caminábamos a los caminos del bosque…

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Zelghadis Miér Ene 04, 2012 12:09 pm

A todos y cada uno de los esclavos les parecía una eternidad su trote por los bosques. El sudor comenzaba a cubrirles el cuerpo y sus corazones se desbocaban por el esfuerzo requerido. El vientre de Zelghadis le punzaba por las bocanadas de aire que aspiraba con desesperación. Su hígado resentía el intenso dolor por no saber aspirar y exhalar pero con todo y eso ya se estaba habituando a soportarlo. Hacía uso de su mente para no darle importancia a los males físicos que le inundaban.

No pierdas el tiempo preocupando a la mente, aprovéchalo ocupando a tu mente...

Se formulaba para dejar de lado el dolor físico, hacía estratagemas y juegos mentales que le tuvieran su mente trabajando. Desde pequeño se había valido de esto para no prestarle atención a su pobreza, a su hambre, al intenso frío que pasaba por las noches. Se perdía en sus mundos fantasiosos, en sus ideas complejas y siempre le habían dado resultado.

Sus compañeros hacían lo propio, muchos tosían y escupían. Otros sobre la marcha vomitaban de lado ante el incipiente entrenamiento. Los guardias que no llevaban carga sobre sus hombros, trotaban como si estuvieran paseando. Llevaban la formación en forma de triángulo. Con el sujeto del turbante negro en punta y los demás custodiando la retaguardia.

Por la distancia, una pequeña aldea iba cobrando forma. Cerca de ella los dos carruajes iban acercándose. El paso constante y diligente de los esclavos habían rendido frutos pues antes del atardecer llevarían las provisiones a su nuevo hogar. Indiscutiblemente el trato no era tan malo y más si se consideraba que todos tenían un techo y comida garantizados. El meollo del asunto era que para tenerlos había que ser el mejor de todos, pero de eso se darían cuenta en los días subsiguientes.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
En busca del destino Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

En busca del destino Empty Re: En busca del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.