Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Barco Egipcio (Aguas Romanas) Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Barco Egipcio (Aguas Romanas) EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Barco Egipcio (Aguas Romanas)

2 participantes

Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Edward Dom Dic 12, 2010 8:23 pm

Primer post de cuatro para segundo Ataque Debil en maestria elemento electricidad.

Subi de nuevo al barco que se ponia ahora si en marcha a su trayecto final, el final del camino en barco era en Roma, pero aun habia mucho camino que recorrer por mar. Una vez arriba le explique la situacion a esa chica de cabellos dorados pero egipcia, por ahora solo nosotros dos seguiriamos adelante, al menos podia notar en ella una presencia calida y agradable. Ella acepto gustosa seguirme y ayudarme, pero antes habia algo que le inquietaba...

El cosmos.. aquella gran fuerza que nace desde lo mas profundo del corazon de las personas, al menos asi era para Edward. Esa mujer queria saber acerca de ello por que habia sentido alguna vez esa gran llamada del universo. Me sorprendi en un primer momento pues no sabia que ella misma era consciente de que disponia un cosmos mas especial de lo normal y yo podia notarlo. Y si lo sentia.. era por que Jezzara ya estaba empezando a presentar los sintomas de la evolucion de su cosmos.


Dime Jezzara.. ¿Alguna vez has sentido la fuerza del universo recorrer hasta la ultima celula de tu cuerpo?

Era una pregunta algo compleja, pero el cosmos era precisamente eso, una gran fuerza que parece provener del infinito universo pues no tiene limites, y ademas esta en todos lados, el suelo, el aire, el agua... todo y cada una de las particulas estan compuestas de cosmos. Miraba sus ojos con atencion por que en ellos.. se podia ver esa gran fuerza, ese universo...

Es cierto que existe el cosmos.. todo el mundo lo tiene pero solo algunos elegidos... llegan a dominarlo, controlarlo... Adquieren una gran fuerza con la cual son capaces de romper la tierra y hacer rugir el cielo.

La noche estaba cayendo y en ese momento que todos dormian era el momento perfecto para mostrarle una prueba de lo que queria ver. Comence a andar por el barco esperando que me siguiera para irnos hasta la cubierta de proa, alli le mostraria el cosmos de la esperanza...

Seguia andando hasta llegar a los bordes del barco y apoyar mis manos en estos, mire hacia el infinito mar, dejando atrás las tierras griegas, lugar natal de mi diosa Athena la cual ahora buscaba. Cerre los ojos y suspire mientras que ya facilmente expandia parte de mi poder haciendo que mi cuerpo se viera rodeado por un aura dorada...


Pero... algunas personas usan este poder para el mal, por eso.. existen guerreros que en una epoca pasado lucharon contra las fuerzas del mal, usando el cosmos y haciendo milagros con los cuales lograron salvar la tierra de la destruccion.

Mi cuerpo cada vez estaba brillando mas, el cielo comenzo a oscurecerse y algunos truenos se escuchaban en el cielo, estaba rugiendo tal y como el veterano romano habia dicho en su descripcion. Estaba seguro que Jezzara tambien podia lograr controlar este gran poder que ella tenia dentro.. pero yo tambien tenia mucho que mejorar pues mi poder no servia de nada si no aprendia a usar el cosmos con las manos desnudas, por ahora solo era capaz de usar flechas hechas de mi propio cosmos electrificado.

Intentalo.. cierra los ojos y escucha cada sonido.. siente cada presencia... capta los olores.. nota como la brisa toca tu piel.. y finalmente.. ponte en armonia.. con tu cosmos...
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Jezzara Mar Dic 14, 2010 3:22 pm

Primer post de 4 para maestría de defensa - Elemento: Manipulación de la mente.

Al fin subía nuevamente al barco el joven llamado Edward, habíamos zarpado nuevamente en dirección a las tierras romanas, nuestro próximo destino, y yo había decidido acompañar al joven en su búsqueda, aunque todavía no sabía el motivo por el cual íbamos a Roma, yo solo me acerqué a ese joven en busca de protección para alejarme de Egipto, donde corría peligro. Sentía alrededor de Edward una cálida y acogedora energía que me hacía sentir protegida y cómoda a su lado, me recordaba a mi hermana Selene cuando eramos pequeñas, porque ya no era así, ahora al acercarme a ella sentía una oscura aura y agresiva que me daba mucho miedo.

Edward me hizo una pregunta con respecto a lo que le comenté anteriormente, a decir verdad ya había sentido varias veces la fuerza del universo recorrer todo mi cuerpo, sobre todo en los momentos en que estaba sola y tranquila, como aquella vez en el oasis. Lo recordaba muy bien, por lo que decidí contestarle de inmediato, asintiendo con la cabeza mientras que seguido de eso hablaba con un tono serio y amigable, como lo hacía siempre.


-A decir verdad creo que si he sentido esa energía del universo varias veces, aunque no pude hacer nada con ella, solo sentirla...- Decía respondiendo a Edward. Más luego escuché sus próximas palabras, a lo cual me sorprendí, asique había personas que eran elegidas y podían hacer uso del cosmos como se les plazca y controlar los elementos, ese tema comenzaba a interesarme demasiado, por lo que no me perdía ni una palabra del muchacho, escuchaba todo con atención. El joven comenzó a caminar, yo le seguía los pasos caminando a su lado, mientras oía su explicación. Decía que algunas personas utilizaban el cosmos para el mal, no entendía el por qué, por qué alguien haría el mal aprovechando esa energía, no estaba en mis pensamientos eso, a decir verdad odiaba cuando alguien intentaba hacer el mal.

Lentamente el cuerpo del joven se rodeaba de una energía dorada, y cada vez brillaba más al mismo tiempo que el cielo se oscurecía y se escuchaban truenos. Estaba interesaba en eso que pasaba, quería tener también ese espectacular don de controlar el cosmos, por lo que decidí seguir las instrucciones de Edward, debía concentrarme en todo lo que me rodeaba. -Sentir lo que me rodea, concentrarme en mi cosmos...- Me repetía a mi misma mientras cerraba los ojos lentamente y relajaba mi cuerpo, olvidándome de todo, tan solo sintiendo todo a mi alrededor, la brisa fría del viento rozaba mi casi pálida piel, podía sentir nuevamente la energía del universo rodeando mi cuerpo, pasaron unos minutos en esa misma posición, sin moverme, sin siquiera abrir mis ojos, sintiendo mi alrededor, sintiendo cada presencia, el mar, el cielo, todo estaba en mi ahora, mientras que me concentraba. Sentía que me estaba saliendo bien, aunque estaba ansiosa por poder despertar esa energía mágica en mi interior, quería seguir los pasos de aquel joven, que parecía ser un buen guerrero.


-Puedo sentirlo... puedo sentir esa energía en mí, siento como todo mi alrededor se unifica... se siente... increíble... ¿así esta bien verdad?- Dije emocionada, sentía como esa energía aumentaba en mí, y podía mantenerla controlada en mi interior y a mi alrededor. De a poco comenzaba a notarse una débil aura dorada alrededor de mi cuerpo, no llegaba a ser como el aura de Edward, se mostraba tenue y débil aún. Pero algo increíble se mostró en el cielo pocos segundos después, podía verse como la constelación de Virgo brillaba aún más que las otras, como que en ese momento había tomado fuerza.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Edward Dom Dic 19, 2010 8:13 pm

Segundo post de cuatro para segundo Ataque Debil en maestria elemento electricidad

La noche habia caido completamente en la mar, y el mar se movia agitado golpeando sus olas contra el barco, haciendo que se moviera mas de lo normal, todo era por el poder que Edward estaba manifestando, el podia generar esa electricidad no solo a su alrededor, sino tambien en el cielo, ademas de brillar con una luz dorada tan brillante que iluminaria la mas inmensa oscuridad. Pero no era el unico que podia hacerlo, habia sentid el poder en esa chica y estaba confiado que con el tiempo tambien podria generar tal poder, su decision era si queria usarlo para luchar contra el mal.

Mantenia mi poder estable, antes de profundir mas aun en mi propio poder, queria ayudar a Jezzara para despertar los suyos, les di las indicaciones apropiadas, le enseñe el camino, y el restro era trabajo suyo, ponerse en armonia y en contacto con su cosmos.

Cerro los ojos y comenzo a concentrarse, yo la observaba, pero no solo su cuerpo, intentaba mirar dentro de su alma, ver su luz interior y ver como se encencia. Todo se quedo en silencio al callarnos, pero sucedió todo lo contrario, cada ruido se hacia mas perciptible a nuestros sentidos. La brisa se arremolinaba de manera suava entre las dos personas, moviendo nuestros cabellos lentamente. Poco a poco.. se iba notando una pequeña y fina capa de luz alrededor de Jezzara, eso es lo que conseguia su concentracion, la busqueda en su cosmos.


Asi.. muy bien Jezzara, continua buscando mas al fondo aun, trata de materializar tu poder, buscar su finalidad.. Pero, no te apresures... la paciencia es una gran virtud.

Conseguia expresar su cosmos, pero aun no sabia cual iba a ser su verdadero poder, como en el caso de Edward que era capaz de generar electricidad, tambien agudizaba mucho los sentidos, sobre todo la vista y el pulso, haciendo que lance unas flechas prodigiosas, y una gran resistencia y curacion, esas eran las habilidades del futuro santo de Athena, ahora habia que descubrir las de Jezzara.

Pensaba que mi poder aunque ya podia usarlo, aun era inestable, las armas que usaban terminaban destrozadas y finalmente rotas, y asi no podia lanzar mis flechas, necesitaba buscar un arma que fuera lo suficientemente resistente como para aguantar el poder de mi cosmos. Pero mientras tanto... deberia buscar otra manera de luchar por si perdia mi arco...

Yo tambien quiero volverme aun mas fuerte Jezzara. En este mundo.. siento que ahi alguien a quien estoy unido... una union que atraviesa el tiempo, y debo hacerme mas fuerte por ella.

No solo hablaba de la fidelidad que un santo tiene a su diosa, sino tambien hablaba de cariño, de amistad, de comprension, de confidencia, de sentimientos profundos, por ella viviria, moriria y naceria una y otra vez.

Intente no usar mi arco, sino usar mis manos por lo cual toda la hermosa luz que me rodeaba comence a concentrarla expresamente en mis dedos... para asi luchar con las manos. Estan eran ahora las unicas que brillaban. No era como al principio, ahora si podia controlarlas de mejor manera, solo tenia que darle un uso diferente.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Jezzara Vie Dic 24, 2010 3:14 pm

Segundo post de 4 para maestría de defensa - Elemento: Manipulación de la mente.

Trataba de concentrarme aún más para así lograr controlar esa energía que brotaba de mi interior. Esa aura tenue de color dorado que cada vez al pasar de los minutos iba tomando un brillo más intenso, aunque no podía verlo, pues tenía mis ojos cerrados podía sentir como ese cosmos comenzaba a rodear mi cuerpo y se expandía más y más, aunque todavía no era demasiado notorio. Mientras tanto escuchaba las palabras de Edward, supe que entonces, la paciencia era el punto clave, y es que siempre eso es lo que más ayuda, porque sin ella la gente es capaz de desesperar. Y es que la paciencia fue algo que a lo largo de mi vida me sirvió mucho, para no desesperar en la larga búsqueda de mi hermana que sabía que algún día volvería a encontrar y lo hice. Y ahora mi principal objetivo era volver a encontrarla algún día y lograr salvarla de ese mal que comienza a dominar su corazón. Pero por ahora debía concentrarme en despertar ese cosmos y sabía que podía lograrlo, porque con confianza todo puede hacerse.

Era el momento de comenzar, entonces agaché un poco mi cabeza y decidí pensar en esa energía que emanaba de mi cuerpo, concentrarme y no pensar en nada más. Entonces ese cosmos comenzó a aumentar más y más, esa energía a mi alrededor se hacía más intensa, incluso comenzaban a formarse llamas doradas que se expandían a mi alrededor. Noté que un fuerte viento se levantó alborotando demasiado las aguas, creando grandes olas, un poco de agua lograba entrar en el suelo del barco. Sentía como el cosmos en mi interior comenzaba a liberarse en gran cantidad, creando a mi alrededor un aura dorada aún más intensa que en el anterior intento, sentía que esta vez lo estaba logrando, sentía esa presión en mi cuerpo que me otorgaba más fuerza, que hacía sentir como una nueva persona, me daba ganas de utilizar ese poder que en mi se estaba despertando para defender el bien. Entonces fue en ese momento que abrí mis ojos, mirando en todas direcciones aquella energía dorada que había logrado crear como se expandía en mi alrededor, creí que lo estaba logrando de verdad y eso me alegró demasiado. Pero sabía que aún me faltaba mucho, sabía que eso era el comienzo, recién estaba empezando a descubrir mi energía. Entonces la constelación de Virgo comenzó a brillar en el cielo aún más que antes, estaba logrando despertar mi cosmos, y creía hacerlo bien. Cuando vi a Edward, al escuchar sus palabras noté que ahora su energía se concentraba en sus manos.


-Siento como la energía aumenta en mi cuerpo... y siento la necesidad de despertarla por completo para proteger el bien. También siento que mi destino esta ligado a una persona muy importante a quien debo proteger...- Después hice una pausa, mientras observaba a Edward para luego decir -...y se que puedes ayudarme para liberar toda esa energía...- Después de esas palabras me sonreí -Quiero acompañarte en la búsqueda de esa persona, si me permites... puedo ayudarte también...- Decía con una voz suave y seria como me dirigía siempre a las personas que apreciaba. Y me quedé allí, mientras esperaba la reacción del joven.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Edward Lun Dic 27, 2010 9:07 pm

Tercer post de cuatro para segundo Ataque Debil en maestria elemento electricidad

El barco parecia estar solo para nosotros dos, todo el mundo estaba bien escondidos en la bodega de l barco, salvo el capitan que estaba en el otro extremo del barco dirigiendo con su timon el rumbo hacia Roma. No eramos mucho en la tripulacion, por esa falta de personal precisamente habia sido el motivo por el cual habiamos podido subir al barco, eso hizo mucho mas facil que ahora nosotros dos pudieramos practicar juntos.

En muy poco tiempo de practica la chica estaba materializando su cosmos que danzaba a su alrededor, tenia bastante futuro... y era bastante habil aunque era una inexperta en el uso del cosmos, pero sus ganas de aprender y su capacidad le estaban haciendo avanzar a pasos agigantados. No debia quedarme atrás, sino una joven con ella me superaria pronto, y yo no tenia la virtud de la juventud como Jezzara, mas de la mitad de la mi vida habia pasado y hasta ahora tan tarde.. no habia descubierto la verdad sobre mi.

Mis manos dejaron de brillar y emitir ese cosmos, no habia olvidado como concentrar el poder en mis manos solamente, ahora queria observar bien a la chica y guiarla por el buen camino, asegurarme que no eligiera un rumbo equivocado en su entrenamiento. Escucha sus palabras cuando ella misma notaba su propio poder, sin lugar a dudas ella estaba de parte del bien, y tenia un gran sentido de la justicia..


Te ayudare Jezzara, el mundo necesita persona como nosotros, pero no somos superiores a nadie, simplemente tenemos este poder... para proteger a aquellos que no pueden defenderse solos. Juntos... vamos a despertar tu verdadero poder...

Sin emiter ahora poder... me acercaba a ella solo con ese aura que me caracterizaba.. tan calida y amable, sobre todo ahora desde que habia despertado como el guerrero que en antaño fui. El suelo del barco estaba lleno de agua por el poder que antes habia desatado la chica egipcia... Al estar frente a ella, mi mano se apoyo en su cabeza para acariciarla y mirarla calidamente.

Eres una joven muy valiente, y aunque aun te queda mucho que aprender, se que lograras ser una gran ayuda. Por eso me alegra tenerte a partir de ahora como compañera de busqueda.

Las relaciones no se basaban solo en aprender a usar el cosmos, habia conectado muy bien con esa chica, sobre todo por las cosas que teniamos en comun, a parte de ser un gran ayuda para el futuro, era una compañía bastante agradable. Pero habia que ponerse serios antes de seguir relacionandome con ella, me aparte unos cuantos pasos, para tener bastante distancia entre nosotros.

Escuchame Jezzara... voy a atacarte... pero no tengas mieda, nosotros realizamos milagros gracias a nuestro poder. Asi que no dudes y confio en ti misma, e intenta.. detener mi ataque con tu propia fuerza..

No solo era una prueba para Jezzara, tambien lo era para Edward que nunca habia atacado con sus propias manos sin usar el arco. Podia ser peligroso para ella, pero las misma palabras que Edward le habia dicho a ella ahora resonaban en su cabeza, debia confiar en nuestro propio poder y que asi todo se podia conseguir. El puño del guerrero volvio a brillar con la misma intensidad que antes, generando una gran electricidad a su alrededor.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Jezzara Lun Ene 03, 2011 3:12 pm

Tercer post de cuatro para defensa, Elemento: Manipulación de la mente.

El tiempo pasaba muy rápido, notaba que estaba aprendiendo muy velozmente también, y gracias a aquel joven, que había sido muy amable conmigo, estaba entendiendo todo a la perfección, pues me sentía cómoda entrenando a su lado, sabía que de alguna manera el destino quería que ambos vayamos por el mismo camino, del bien y la justicia, aunque no se por que motivo pero era algo que me decía mi corazón, quería aprender a dominar el cosmos para luchar por el bien y defender el amor y la justicia. Estaba concentrada esperando la respuesta del joven Edward, esperaba su aprobación porque aún no me sentía muy segura de si lo que hacía estaba bien, a pesar de estar logrando despertar esa fuerza en mi interior todavía me faltaba mucho, aún más seguridad, que obviamente con el tiempo y valor necesario lo iba a conseguir.

De pronto noté que el brillo en las manos del muchacho se había apagado mientras me decía unas cuantas palabras, las que me parecieron interesantes y escuché con mucha atención. Al acabar de oír las palabras del chico me sonreí con ternura, como acostumbraba a hacer siempre.
-Ya lo creo... y de verdad, gracias por aceptar entrenarme...- Contesté luego con una voz suave y amigable. Pero antes de que algo más ocurra vi como Edward se acercaba a mí, pronto acarició mi cabeza para luego decir unas palabras, esas fueron las palabras que me dieron la seguridad que me faltaba. Estaba tranquila de que no era una molestia para el joven, pero además de eso estuve segura que lo que quería hacer en mi vida, la presencia y el carácter del muchacho me ayudaba a ser más valiente, sabía ahora que el verdadero camino era el de la luz y la justicia, aunque también exista la oscuridad, que la gente tiene la chace de elegir entre ambas pero en mi corazón sabía que el verdadero camino era el del bien, era junto a Edward, y pronto íbamos a conocernos mejor y seríamos buenos compañeros, o por lo menos eso era lo que yo esperaba. Me sonreí nuevamente luego de aquellas frases.

No pasó mucho tiempo hasta que él se alejó unos cuantos metros de mí, me dijo unas palabras, al parecer planeaba atacarme para que pueda liberar todo mi cosmos de una vez, no debía tener miedo, como el muchacho me decía, porque sino no iba a poder lograrlo. Mi principal objetivo ahora sería detener su ataque con mi propio cosmos. No estaba del todo segura de si lo podría lograr pero con el enorme apoyo que me daba aquel muchacho sentía que era alguien útil y debía lograrlo cueste lo que cueste. Era cierto que todos podíamos realizar milagros, porque el cosmos que cada uno tiene en su interior es capaz de eso, incluso yo misma, podía lograrlo si me concentraba y pensaba en positivo. Apreté mis puños con fuerza, que estaban a los lados de mi cuerpo y suspiré, mientras miraba a Edward que estaba frente a mí, preparándose para atacar y dije:


-De acuerdo... estoy dispuesta a hacer lo que sea por despertar ese poder para traer justicia...- Dije aceptando lo que él me había dicho, ahora era el momento de aprovechar, tenía que concentrarme y tratar de hacer algo con esa energía que me rodeaba. Miraba al muchacho, su puño brillaba nuevamente pero esta vez era rodeado por una gran cantidad de electricidad. Mi rostro ahora se mostraba serio, estaba concentrada, tenía que lograrlo de cualquier forma. -Estoy lista...- Dije por último ahora esperando la acción del joven.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Edward Mar Ene 04, 2011 7:57 pm

Cuarto post de cuatro para segundo Ataque Debil en maestria elemento electricidad

Llegaba la hora del gran final, era todo o nada, el momento de despertar mas aya lo poderes que ambos poseiamos, una prueba de fuego tanto para la chica egipcia de caballos dorados como tambien para el ya veterano romano. Un lazo de compañerismo estaba por completarse esa ya noche. La confianza de el uno en el otro, un sentimiento que era importante en un antiguo reino griego, uno donde la diosa de la sabiduria gobernaba la paz junto con sus guerreros. Estas dos personas que luchaban con su propio cosmos en el barco tenian las aptitudes necesarias para ser los guerreros de esa diosa en esta nueva era. Comprension... lealtad... compañerismo.. justicia... cada uno tenia su personalidad pero ambos creian en lo mismo.

Habia intentado transmitirle toda la confianza que podia y ahora ella estaba firme ante la luz poderosa que emanaba Edward. La miraba fijamente por que cualquier despiste podria ser fatal para ambos, pero estaba confiado tanto en sus propias posibilidad como en la de su compañera. Sentia como el cosmos de esa joven rubia se elevaba cada vez mas y por el camino correcto, como en el cielo dos constelaciones estaban brillando a la vez que nosotros como si nos estuvieran representando.

El silencio se hizo eterno entre nosotros, pero ambos podiamos comunicarnos simplemente con los ojos. Debia lanzar con mi puño aquella energia que estaba creciendo cada vez mas. Las olas de agua entraban al barco pero con el minimo choque con mi cosmos las repelia debido a la electricidad estatica que me rodeaba. Edward poseia un poder abrumador, sus rayos eran de temar y quizas ella notaba esa presion al estar frente al guerrero.


Preparate Jezzara!!

Le grito con fuerza y firmeza, tragando su saliba antes de empezar a generar la nueva tecnica. Teniia planeado lanzar un devastador rayo contra ella, y Jezzara era la encargada de deternelo y mandar lejos el ataque sino queria que el barco sufriera daños. Ya estaban cerca de Roma, podia verse como la tierra romana se aproximaba cada vez mas.

Colocando un pie delante y otro atrás, hecho su puño iluminado hacia atrás, los rayos seguian envolviendole con una furia tremenda, y la madera del barco bajo el se abria agrietada. En una milesima de instante el abalanzo su puño hacia ella lanzando toda la energia que habia acumulado. Esta salio perfectamente en lina recta, un rayo rectilineo rodeado por una espiral de electricidad que se abalanzaba sobre la joven valiente.

Ahora era su turno, Edward habia hecho su parte, habia conseguido generar un ataque perfecto, ahora el confiaba en ella para que lo detuviera, para que elevara su cosmos al maximo y salvara ese barco de la destruccion, era como una primera prueba para ella pensando en todas las vidas que esa chica salvaria en el futuro.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Jezzara Miér Ene 05, 2011 3:40 pm

Cuartos post de cuatro para maestría de defensa - Elemento: Control de la mente.

Cada vez faltaba menos para aquel momento que ambos esperábamos, para lograr liberar nuestros poderes, estaba ansiosa por conseguirlo, aunque no desesperaba porque sabía que la paciencia y la confianza en uno mismo eran la clave para conseguir un objetivo. Además sabía que aquel joven estaba dispuesto a ayudarme cueste lo que cueste, sentía a su alrededor esa aura brillante y cálida que me daba valor para seguir adelante. A pesar de haber conocido a Edward hace poco tiempo mostraba absoluta confianza en su persona y me brindaba una seguridad irreemplazable, con la que estaba dispuesta a conseguir mi objetivo.

Los minutos pasaban, todo estaba en silencio, ni una sola palabra se escuchaba en ese momento, solo el ruido del viento y las olas chocando contra la madera del barco. Estaba concentrada con la mirada fija en el joven Edward, esperando el momento en que fuera a atacar para poder completar mi misión, defenderme, solo eso. Era la primera vez que descubría esa energía en mi interior asique me parecía un tanto complicado, igualmente iba a intentarlo, ya no había vuelta atrás, aquel guerrero estaba preparado ya para completar su acción. Veía como la electricidad en su puño se hacía más intensa y las olas saltaban a causa de la fuerza de su cosmos, eso me sorprendía un poco aunque ya había visto algo parecido, un juego de energía y fuerza aquella vez en el palacio de Alejandría, cuando aquel sujeto llamado Illidan había utilizado su cosmos pero era distinto, esa vez tenía mucho miedo, se sentía como su estuviera entre la muerte, no me agradaba para nada, pero la energía de este joven me tranquilizaba, me daba confianza, era algo increíble, no quería alejarme de allí. Pero algo interrumpió mis profundos pensamientos, aquella exclamación de advertencia del joven, ya estaba a punto de atacar.


-Bien, estoy lista, aquí vamos...- Pensaba mientras me preparaba para defenderme de la futura acción. De pronto noté que él movía sus pies, lanzando el puño hacia atrás en cuestión de segundos. La madera del barco a sus pies se agrietaba y de un momento al otro Edward lanzó el puño hacia delante, soltando un increíble y devastador rayo hacia mi. Sabía que debía repeler ese ataque sino el barco iba a hacerse pedazos, no había muchos, pero había gente que se vería involucrada si ese ataque llegase a chocar, incluyéndome, no podía dejar que eso pase, tenía que liberar mi cosmos para poder defenderme y evitar que el barco sea destruido. Cerré los ojos y traté de concentrarme sin pensar en nada más. Sentía el sonido de la electricidad acercándose a mi, tenía que evitarlo. En ese momento pareció ir todo en cámara lenta. Debía aprovechar ese justo momento. Apreté mis ojos con fuerza y una dorada energía comenzó a rodearme, grandes llamas doradas en derredor comenzaban a presentarse, era increíble aquel espectáculo, aunque yo no veía lo que provocaba en el ambiente pues tenía mis ojos cerrados aún. Un viento comenzaba a sentirse más intenso, haciendo que mis rubios cabellos danzaran en el aire, eso me mostró que ya era el momento.

Aun con mis ojos cerrados coloqué ambas manos frente a mi pecho y junté mis dedos delante en forma de triángulo, mi poder mental se hacía más fuerte con mi concentración y eso era una ventaja porque así podría ejecutar mi defensa con mayor facilidad.
-¡Ahora!- Exclamé, dejándome llevar por aquella energía y una gran explosión de cosmos se sintió a mi alrededor, creando una barrera transparente, casi invisible a mi alrededor, rodeada por esas llamas doradas, una perfecta barrera creada por mi mente y mi cosmos, algo logrado con la ayuda de mi enorme poder de concentración, en ese mismo momento abrí los ojos de golpe y aquel poderoso rayo que había lanzado mi compañero chocaba contra la barrera que lo absorbía, cubriéndose esta barrera por algunas pequeñas chispas de electricidad para luego de unos segundos desaparecer pos completo en el aire, junto con todo mi cosmos. Por fin había logrado lo que pretendía, y todo gracias a la amabilidad y gran ayuda de Edward que en ningún momento se había negado a darme ayuda con eso. Pero gracias a la enorme cantidad de cosmos que había liberado en ese momento había gastado casi todas mis energías, pues no estaba acostumbrada a hacer eso.

-Si... lo logré... pude evitarlo... gracias Edward...- Dije con una voz suave y cansada. Estaba verdaderamente agradecida con el muchacho. Ahora tenía muy pocas energías, pero estaba contenta porque había conseguido mi objetivo. -Me siento cansada...- Dije por último lanzándome al suelo de rodillas por un momento, necesitaba descansar mi cuerpo ahora pero estaba más tranquila. Ya faltaba muy poco para llegar a Roma, nuestro destino, y planeaba acompañar a Edward en su camino, sentía como si fuera más que gran y fuerte compañero, un verdadero amigo, quizás una de las personas más amables que había conocido en mi vida desde que me separé de mi hermana. Ahora esperaba su respuesta para saber adonde los dirigíamos ahora.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Edward Sáb Ene 08, 2011 8:03 pm

La gran energia desplegada desde mi puño avanzaba con enorme peligro hacia la joven rubia egipcia. Desde mi posicion ya no se veia a la chica, solo una enorme luz que ilumino toda la noche en aquellas aguas. Todo el recorrido desde mi cuerpo al suyo estaba levantando la madera que habia entre nosotos. Tenia mis cejas bajadas, concentrando, esperando ansioso tu reaccion, el despertar de tu poder definitivo, en mi interior gritaba tu nombre, deseaba con todas mis fuerzas y con todo mi ser que lucharas.

Mi vision cambio cuando una luz vino desde la posicion donde Jezzara se encontraba. Una pura luz dorada que se habia cada vez grande y poderosa, una energia que brillaba como nunca antes desde el cuerpo de esa muchacha. Abri los ojos con decision al notar el impacto de los dos grandes cosmos. Nuestros poderes chocaban, dudaban para saber cual seria el ganador hasta que al final su cosmos llego mas aun de lo que jamas habia llegado consiguiendo el verdadero milagro y lanzando mi ataque hacia las estrellas donde se perdia.. en lo mas infinito.


Jezzara!! Lo lograste! Lo sabia.. confiaba en ti...

Corri hacia ella antes de que cayera hacia delante pues la chica despues de usar todo su poder dejo caer su cuerpo de rodillas y se tambaleo ligermente hacia delante. Baje mi cuerpo para sostenerla, mientras que el cielo se comenzaba a despejar desde el punto donde mi ataque subio, ahora las nubes se abrian dando paso a una hermosa noche estrellada, el mar.. tambien volvia a su calma...

Descansa.. has sido muy valiente y ahora mereces que descanses tu cuerpo, ya llegamos asi que quedate aqui hasta que toquemos tierra.

Incorporaba tu cuerpo hacia atras para quedar apoyada en uno de los muros del barco. Uno de los hombres del barco salio para gritar que ya tomabamos tierra. Te mire con gran felicidad y te sonrei mostrando mi recompensa hacia ti. Mi mano se colocaba en tu pequeño hombro para dar pequeños golpes en el y levantarme para mirar a tierra mientras te dejaba descansar... El barco.. llegaba a su destino.


Off : Cuando respondas sigo en el muelle ^^
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Jezzara Dom Ene 09, 2011 1:03 am

Por fin lo había logrado, había despertado mi cosmos y logré crear una perfecta defensa que pudo detener el feroz ataque de Edward, cumpliendo mi principal objetivo sin muchos problemas, solo confiando en mí y en mi compañero para poder dar un paso hacia delante. Pero aquel desgaste inmenso de energía y más aún porque nunca había usado el cosmos para crear técnicas, había perdido mucha fuerza y estaba muy cansada, solo necesitaba descansar un momento, solo algunos minutos, mientras el barco se acercaba a la orilla, faltaba cada vez más poco, llegábamos a Roma, a nuestro próximo destino.

Estaba a punto de caer pero el joven Edward corrió y me sostuvo para detener mi caída. Entonces me apoyo en uno de los muros de madera un momento, mientras me decía que descanse hasta que el barco llegue a la orilla, yo sonreí y asentí con la cabeza, mientras relajaba mi cuerpo dejándolo caer hacia atrás, apoyando mi espalda en el muro, mientras que Edward palmeaba mi hombro lentamente mientras se levantaba. Yo giré mi cabeza y miré por sobre mi hombro y vi que la tierra de Roma ya estaba próxima, estabamos a punto de llegar al muelle y dije con una voz un tanto baja.

-Es cierto, estamos muy cerca... el tiempo pasó muy rápido...- Dije por último, volviendo a mi posición y cerré los ojos por un momento suspirando de alivio, ya estaba mucho más tranquila, pues estaba con una persona que sabía que me apreciaba y yo confiaba mucho en él, sabía que me iba a llevar por el buen camino y me iba a proteger por lo menos hasta que pueda hacerlo yo sola. Selene me había dicho que veía en él que era un guerrero valiente y decidido, y lo había comprobado con sus acciones y tu actitud hacia mí.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Barco Egipcio (Aguas Romanas) 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Barco Egipcio (Aguas Romanas) Empty Re: Barco Egipcio (Aguas Romanas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.