Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Jerusalen] Barco pesquero Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Jerusalen] Barco pesquero EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Jerusalen] Barco pesquero

2 participantes

Ir abajo

[Jerusalen] Barco pesquero Empty [Jerusalen] Barco pesquero

Mensaje por Usui Lun Feb 14, 2011 2:00 pm

En medio de una humareda negra el barco de pesca salio del puerto y se adentro en el mar. Usui notaba bajo sus pies la vibracion de los motores y los crujidos de madera. Oia los gritos en hebreo de la tripulacion. Volviendo la cabeza, si no seria ciego, podria haber contemplado un puñado de casas arracimado junto a la orilla. Confiaba en que aquel maldito barco estuviese en condiciones de navegar, pues se hallaban en el ultimo rincon del mundo.

Israel se hallaba en la cubierta de proa contemplando el mar. Vio a Usui caminando hacia su direccion y lo llamo nerviosamente. Tenemos que hablar...

Claro. respondio Usui con tono despreocupado, y sonrio con aquella encantadora sonrisa.

Israel miraba el cielo gris y amenazador. El barco se balanceaba en el mar encrespado. Los marineros de cubierto aseguraban apresuradamente las sogas de ajuste, que una y otra vez parecia a punto de soltarse. A lo lejos avisto por primera vez la isla, una raya negra en el horizonte. Las olas empezaron a embestir la proa e Israel retrocedio unos pasos para no mojarse.

-Dime... en serio, ¿que tramas que trajiste a aquel chico?

-Ya te lo dije, Israel. Una caceria mas eficaz y ... rapida.

-Hay algo mas... te conosco... ¿que piensas hacer? ¿dividir los gastos conmigo y aquel niño? Por favor, Usui...

-No, en realidad no. Pensaba dividir los gastos con el niño. ¿Entiendes lo que te decia? Es emocionante, ¿no?. De pronto parecio inquieto, como si una corriente electrica recorrise sus miembros. Con el cuerpo tenso, se froto las manos.

Israel no sabia de que le hablaba, pero antes de que pudiese responder la proa del barco volvio a hundirse, levantando espuma. Israel se tambaleo, y Usui se abalanzo rapidamente sobre el, en apariencia para sujetarle. Sin embargo, algo extraño ocurrio. Israel noto el cuerpo de Usui contra sus piernas y de pronto se sintio empujado. Entonces otra ola embistio el barco e Israel se vio lanzado por el aire. Grito y se aferro a la barandilla, pero todo sucedio muy deprisa; el mundo, vuelto al reves, giro alrededor. Se golpeo la cabeza con la barandilla y cayo al vacio. Vio la pintura desconchada del casco pasar ante sus ojos y el agua verde del oceano cada vez mas cerca. Subitamente, al entrar en contacto con el mar encrespado, percibio un frio intenso y de inmediato se hundio bajo las olas, perdiendose en la oscuridad.

Usui se alejo lentamente de la proa, observando y sonriendo al notar que nadie lo habia notado. Observo de soslayo a Ashrael pero no fue hacia el, al contrario, se quedo observando el horizonte, a la isla cada vez mas cerca.

Usui
Usui

Status :

[Jerusalen] Barco pesquero 34nfcyu


Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Barco pesquero Empty Re: [Jerusalen] Barco pesquero

Mensaje por Ashrael Mar Feb 15, 2011 8:27 pm

Ya habían embarcado para comenzar su viaje hacia la isla donde encontrarían a aquella serpiente de gran tamaño, el joven se encontraba tranquilo en alguna parte del barco pero al ver que no tenia nada que hacer decidió subir para observar el mar, pero el solo pudo observar como las nubes tenían un oscuro color el mismo que no lo dejaba distinguir si era de día o de noche cosa que pocas veces pasaba, solo se quedaba mirando el cielo sin mas ni mas, solo se encontraba ahí parado mientras que las pequeñas gotas de agua que caían resbalaban por sus mejillas, esos ojos de color amarillento tenían clavada la mirada en el cielo que se encontraba cubierto por el velo de las tempestuosas nubes, la mirada que tenia aquel joven parecía triste y desilusionada pero ni siquiera el sabia el porque de eso, era como si hubiera perdido algo que quería desde hace mucho tiempo además de que se sentía algo extraño era como si lo hubiesen castigado sin razón aparente, después solo miro a Usui que se encontraba cerca, así que decidió acercársele.-Cuando bajemos del barco enseguida buscaremos a tu anaconda?...-Dijo curioso ya que no tenia idea de cómo la encontrarían con esa lluvia, así que le preguntaba a Usui pensando que el ya tenia experiencia buscando serpientes de todo tipo.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Barco pesquero 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Barco pesquero A1jtxf[Jerusalen] Barco pesquero 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Barco pesquero 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Barco pesquero Empty Re: [Jerusalen] Barco pesquero

Mensaje por Usui Mar Feb 15, 2011 9:24 pm

Desde donde se encontraban ya veian las olas, altas y blancas, estrellarse contra la base del acantilado. Estaban solo a dos o tres kilometros de distancia.

-Claro que si. Pero primero hay que ver donde ir con el barco. Pensamos desembarcar directo en la zona, si mal no me equivoco al este de la isla. Donde las frutas y pequeños roedores hay en abundancia. Aun asi, hay varios puntos en el lado barvolento donde el mar ha abierto cuevas en el acantilado. Y en dos de esos puntos las cuevas confluyen con rios que vierten sus aguas desde el interior. Asi que son navegables e ideales para dar de frente con la Anaconda. Pero dudo que los pescadores quieran ir por alli, por lo que creo tendremos que desviarnos un poco.

Ya se veia una abertura lobrega e irregular en la base del acantilado. Alrededor las olas rompian contra la roca y penachos de agua blanca se elevaban en el aire a una altura de quince metros. Encontrar a esa anaconda. Se hallaban a solo unos centenares de metros. Desde alli la cueva parecia mucho mayor, pero grandes olas arremetian contra las rocas a ambos lados. Es un juego de niños...

El barco enfilo hacia la costa este. Tan solo estaban a unos kilometros de su destino.
Usui
Usui

Status :

[Jerusalen] Barco pesquero 34nfcyu


Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Barco pesquero Empty Re: [Jerusalen] Barco pesquero

Mensaje por Ashrael Miér Feb 16, 2011 8:24 pm

El joven miraba con atención el como las olas rompían fuertemente en los acantilados causando un gran estruendo además de que salpicaban una gran parte del barco, el se acerco aun mástil cercano de donde el se sujeto ya que no esta muy acostumbrado al balanceo de los barcos y menos en estas condiciones tas temerarias, pero al sujetarse de el noto como de un árbol colgaba lo que parecía.-Usui eso es lo que buscamos…-Señalo el lugar donde miraba ese peculiar animal para que aquel hombre lo mirara o escuchara, pero solo duro uno momentos colgada de aquel árbol sobresaliente de el acantilado ya que se fue deslizando hasta tocar el agua para que enseguida se sumergiera en ella. Pero de cierta manera pensaba Ashrael que era una serpiente muy joven por su anchura la cual no era mucha incluso se podría decir que era el mismo de una de cascabel pero mucho mas larga.-Las anacondas son venenosas…?-Pregunto ya que tenia curiosidad de eso desde hace un tiempo ya que según la explicación que le dio Usui solo usan su fuerza para matar a sus presas, el joven seguía sosteniéndose fuertemente del mástil mientras que era empapado por las constante salpicaduras de agua causadas por la forma en que se movía el barco a causa del mar picado.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Barco pesquero 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Barco pesquero A1jtxf[Jerusalen] Barco pesquero 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Barco pesquero 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Barco pesquero Empty Re: [Jerusalen] Barco pesquero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.