Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Isla Kanon] - Cráter Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Isla Kanon] - Cráter EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Isla Kanon] - Cráter EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Isla Kanon] - Cráter EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Isla Kanon] - Cráter EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Isla Kanon] - Cráter EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Isla Kanon] - Cráter EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Isla Kanon] - Cráter EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Isla Kanon] - Cráter EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Isla Kanon] - Cráter

4 participantes

Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Aspros Sáb Mar 05, 2011 6:29 pm

6to Post Ataque Débil – Especialización [Isla Kanon] - Cráter Es24x0

-------

Después de unos saltos medidos con el poder de la intuición, el gemelo de Cambre por fin había llegado a su meta: el enorme cráter del volcán que dominaba la fachada de la Isla Kanon y que en esos momentos, estaba a punto de erupcionar y posiblemente, eliminar a todas las personas que habitaban el asentamiento ubicado en la costa. Y eso era algo que Aspros (o al menos, la personalidad reinante en su interior) no iba a permitir. El cráter del volcán era un enorme agujero de cientos de metros de diámetro, que actuaba como el borde entre la “seguridad” y un lago de piedra fundida que burbujeaba más abajo con una intensidad abominable, destellando lentamente mientras una cantidad inconcebible de humo se levantaba y ennegrecía el cielo más de lo que ya estaba. Respirando hondo para calmarse y planear algo, Aspros tuvo que echarse de rodillas y afirmar su mano sobre el suelo para evitar que una sacudida de tierra lo tirara hacia la lava que empezaba a ascender lentamente…por lo visto, la paciencia del volcán se había acabado y su decisión de que el momento de estallar y eliminar todo lo que se encontrara a su paso se había convertido en una realidad que al peliazul le tocaba cambiar con su propio poder…la interrogante era...como hacerlo posible?

El estruendo empezaba a ser insoportable, el hollín salía más y más caliente y el aire simplemente era una brisa que quemaba al menor roce con la piel; el cielo ennegrecido no era una mejora en las perspectivas y la temperatura ya era inhumana…pero Aspros no lo sentía dado que una fina capa de energía cubría su cuerpo y lo hacía inmune a todos esos elementos...

De-demonios…s-si esto sigue así, no podré evitar que esta cosa estalle. dijo con algo de desesperación mientras se levantaba para limpiarse el sudor de la frente con la mano derecha, observando como el nivel de la lava aumentaba poco a poco…pero sin sentir realmente el calor que ya para esos instantes debía de haberle causado graves quemaduras, sin percatarse de aquel detalla que realmente, era sumamente importante. Vamos...piensa... murmuró con frustración mientras apuntaba con su dedo índice hacia la piedra fundida, sin saber exactamente que era lo que podía hacer…sin saber que era lo que un humano como él podía lograr con tan solo la voluntad de impedir una catástrofe.

Allí fue cuando sus dos personalidades en conflicto dieron con la respuesta adecuada.

No...no solo tengo mi voluntad para lograr esto…también cuento con este poder…este poder que me permitió escapar de la destrucción del Coliseo… Este poder que humilló a una asesina desquiciada…este poder que me permite destruir las barreras que están construidas en la misma realidad… Un poder capaz de salvarlos… Un poder capaz de destruir dioses…

Sabiendo que ahora era cuestión de enfocarse y manipular aquella fuerza invisible que lo rodeaba, Aspros tan solo abrió de par en par los ojos y extendió su mano derecha lo más que pudo, usando la izquierda como apoyo para así canalizar mejor las partículas luminosas que empezaban a reunirse encima de la lava, ralentizando su ascenso por momento aunque sin poder pararlo por completo.

Esto no es nada…romper con las reglas del espacio y la realidad fue un reto mayor…simplemente, tengo que centrarme e impedir a toda costa que el fuego escape…es imperioso hacerlo…no, no es imperioso…yo lo-

Lograré!!!
con una exclamación que resonó por todo el lugar el gemelo de Cambre pudo sentir como su poder aumentaba exponencialmente, cubriendo todo el cráter y creando una barrera impugnable para la roca derretida, que ya había llegado hasta el límite impuesto por el peliazul con su fuerza cósmica. En ese instante, la consciencia del romano se vio asediada por imágenes mal enfocadas…imágenes de lo que parecía ser un pasado distante que le llegaban a la mente poco a poco entre destellos mentales, aunque la razón de ser de esos recuerdos que no parecían ser suyos se le escapaba totalmente, Aspros no dejó que eso nublara su decisión de impedir la erupción y salvar la villa que se encontraba a los pies de la isla. Sin más, otro temblor empezaba a sacudir la montaña y el peliazul notaba como su fortaleza empezaba a esfumarse…pero eso no cambiaba los hechos…a cualquier costo, el impediría esa erupción.

Isla Kanon...debes obedecerme… murmuró en voz baja, retomando su posición para en esta ocasión usar sus dos manos y parar el flujo de la lava, que ya estaba por desbordarse. Tu...así como el volcán, la tierra y el cielo me obedecerán! Todos los gusanos que se arrastran por el suelo lo harán! Así que… Así que…

ISLA KANON, DETENTE AHORA!!!!!!!!!!!!!!
ISLA KANON, DETENTE AHORA!!!!!!!!!!!!!!

Usando toda su voluntad, la orden de Aspros parecía haber sido obedecida. En medio de la lava se había abierto un enorme agujero mientras que la piedra derretida giraba en círculos alrededor de la abertura. Finalmente y bajo el control del gemelo de Cambre, aquella materia incandescente como ninguna se encontraba girando a su alrededor mientras una buena parte creaba una esfera de fuego encima de su mano derecha…la escena era sobrecogedora ya que a la distancia era como si un sol en miniatura se hubiera formado a un lado del cráter y para Aspros, no era más que otro logro que sumar al de haber sobrevivido al renacer de un dios…

Así que…si obedeciste mi orden. murmuró el ex-senador, mientras concentraba sus fuerzas de nuevo y hacía que la temperatura de la lava que lo rodeaba descendiera poco a poco, liberándola hacia la atmósfera…en menos de un minuto, lo que había sido una enorme esfera de fuego y piedra derretida se había transformado en una enorme formación rocosa, frágil y cuarteada que simplemente se disolvió en el viento como una humareda de hollín increíblemente espeso…lo había logrado, Aspros había evitado una erupción usando tan solo su poder interior y una voluntad inquebrantable…no podía negarlo, el tenía una capacidad más que suficiente como para alcanzar sus objetivos, una capacidad que no era de un humano común y corriente.

Uh...? quedándose en el lugar donde estaba parado por unos minutos, un destello que no tenía nada que ver con la lava residual que todavía burbujeaba por debajo de él en el centro mismo del cráter del volcán llamó su atención…por lo visto, todavía había algo interesante que hacer en la cima de la montaña, y como todavía tenía una larga lista de pendientes de los cuales encargarse en un futuro, Aspros simplemente saltó al interior del cráter, ocupándose de usar aquel control especial de la lava que había aprendido de manera empírica tan solo unos instantes atrás.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Isla Kanon] - Cráter 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Isla Kanon] - Cráter 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Isla Kanon] - Cráter 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Isla Kanon] - Cráter 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Isla Kanon] - Cráter 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Isla Kanon] - Cráter 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Otra Dimensión
[Isla Kanon] - Cráter 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Lucyfer Vie Mar 25, 2011 9:46 pm

Lucyfer estaba sumamente aburrido en el Pandemonium por lo que extendió sus alas con majestuosidad encerrando su cuerpo en estas y desapareciendo en una brecha de espacio y de tiempo, un punto de luz blanca cayo sobre el centro de la isla kanon mas exactamente en el cráter del volcán de la misma, el calor para un simple mortal es insoportable, pero para un dios una calefacción sin importarcia y que falla, el angel caído observo a su alrededos mientras elevaba vuelo por el lugar, posando sus pies sobre la tierra empezó a caminar mientras pensaba que hacer.

- Y ahora que haremos? –
- Seguir esperando y aburriéndonos, esto no nos agrada… para nada –
- ustedes no son pacientes, nuestro momento llegara, mientras tanto disfrutemos del paisaje –
- No!!! Ustedes no lo entienden estamos dejando pasar muchas cosas, debemos acabar con aquellas ratas que nos lamen las botas, dioses menores e insignificantes –
- Entiendanlo no es nuestra era… -
- Callense! Es una orden y otro comentario mas asi y el silencio será vuestro castigo –

El angel permaneció en silencio mientras sus alas desaparecían en ligeros aces de luz, bajaba por el volcán para visitar aquella isla conocida como Kanon, donde de alguna u otra forma se formaban caballero de Athena, situación que no le importaba
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Aspros Sáb Nov 26, 2011 1:21 am

Bien, tengo tu respuesta. Mi última palabra viene siendo sí. Terminó contestando el gemelo de Cambre con una calma inusitada continuando su caminata de forma ininterrumpida. ¿Qué tenía qué perder? Nada en lo absoluto, la perspectiva de poder andar sobre ese mundo tan decepcionante sin tener que recaer en los burdos sentimientos se le hacía placentera, demasiado en realidad. El no tener el pesar de la desgracia y la decepción en sus hombros probaría ser satisfactoria en gran medida.

Dejando una rastro de pisadas sobre el suelo cubierto de cenizas y levantando al mismo tiempo pequeñas oleadas de humo que se dispersaba con la ligera brisa dominante en la escena, el gemelo de Cambre esperaba a que la sombra anclada en la Armadura de Oro le hablara pero sin éxito alguno. Era como si su respuesta lo hubiera puesto a su vez a pensar en las implicaciones de lo que se les venía encima si procedían con el plan incluso si ambos accedían a llevarlo a cabo.

Perfecto, entonces estamos listos. Lo que falta entonces, es ultimar los detalles de lo que irá incluido en la orden que nos implantaremos y que de ahora en adelante, tendremos que seguir sin falta alguna. Explicó su otro yo con lentitud, casi en un susurro mental.

Apuesto a que llegaremos a un impasse en lo que a esto se refiere. Murmuró Aspros con sarcasmo, desviando la mirada y continuando en pos del otro lado de la enorme zona que correspondía al cráter del volcán de la Isla Kanon. No lo había notado pero ese lugar ahora se le antojaba demasiado grande para una sola persona.


Última edición por Aspros el Sáb Nov 26, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Isla Kanon] - Cráter 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Isla Kanon] - Cráter 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Isla Kanon] - Cráter 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Isla Kanon] - Cráter 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Isla Kanon] - Cráter 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Isla Kanon] - Cráter 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Otra Dimensión
[Isla Kanon] - Cráter 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Dados Sáb Nov 26, 2011 1:21 am

El miembro 'Aspros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 38

--------------------------------

#3 'Defensa Especial' : 31
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Sáb Abr 14, 2012 1:24 pm

El cráter tenia la forma de un cono invertido excavado por las erupciones en la parte superior del volcán, y se extendía cientos de metro en los que habia un escape de humo o al menos eso pensó Defteros al principio hasta que se percato que habia aumentado considerablemente su sudor al que habia producido en la escalinata del volcán, incluso sus lastimadas manos que aun sostenían las ramas que le habían servido para escalar ese coloso estaban sudando, así que decidió soltarlas y quitar su morral del hombro para evitar sudar mas de lo necesario, una vez que lo puso en el suelo saco una piel de cabra en donde habia guardado agua para el camino y al destaparla noto que de ella salía un pequeño vapor blanquecino causada por la escasa agua que aun quedaba, fue ahí donde noto que lo que emanaba del cráter no era realmente humo sino vapor de agua y podía juntarla para poder beberla, asi que sin demora tomo la poco agua que aun tenia para rehidratarse, “Ahora como juntare el agua” pensaba mientras miraba hacia el piso tratando de conseguir una buena idea. Una buena idea paso por su mente como un rayo y sin demorar arranco una tira de tela de su vestimenta, coloco la piel de cabra hábilmente en unas rocas que sobresalían por una orilla del cráter y después coloco la tira de trapo en otra que sobresalía aun mas y puso el extremo inferior en la boca de la piel de cabra esperando que el agua capturada por el trozo de tela escurriera y llenara la misma con agua. Ahora lo que le restaba era esperar que su plan diera resultado.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Dom Abr 15, 2012 6:50 pm

El aire fresco daba un alivio a Defteros que extendía los brazos para recibirlo como si esperara el abrazo de alguien, su gran pelo azul se agitaba con las ráfagas haciendo que este se elevara y permitiera el paso del viento sobre su nuca. –Este parece ser un buen lugar para entrenar- Dijo Defteros –Pero como evitar el olor-, Defteros podía soportar incluso semanas respirando esos vapores que emanaban desde el centro del volcán, pero estar allí más tiempo era mortal, así que como aria para evitar oler ese lugar, eso era un enorme problema que Defteros tenía que resolver a como diera lugar, se sentó en la entrada de la cueva y puso a trabajar su cerebro, “Ya lo tengo” pensó, sabía que no podía tener su túnica como cubre bocas para siempre y recordó que en la cima del volcán había visto rocas brillantes, demasiado brillantes como para ser rocas volcánicas normales. Sin más ni más Defteros decidió subir nuevamente la colina del volcán para ir a recoger unas cuantas piedras que estaba seguro eran de Hierro. La subida era bastante agotadora, pero tenía la suficiente agua para resistirla.
Al llegar al cráter Defteros busco el lugar en el que había visto aquellas rocas, la idea era bastante simple, buscar esas rocas, regresar al cráter, fundir las rocas y crear una especie de mascara, ponerle un trozo de tela que sirva como filtro y por ultimo instalarse en la cueva que habia encontrado para seguir con su entrenamiento dentro del volcan.

Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Lun Abr 16, 2012 5:48 pm

La noche ya andaba dejando caer su gran manto de hermosa y a la vez benévola oscuridad, la viste de de Defteros se forzaba mas haciendo que sus pupilas se dilataran mas y mas, la luz de la luna resaltaban las estrellas del cielo parcialmente cubierto por las exhalaciones de vapor de agua del volcán y eso dificultaba la búsqueda de aquel preciado mineral que Defteros necesitaba, si quería entrenar en ese lugar necesitaría forzosamente una mascara que le cubriera de aquellos gases mortíferos.
La orilla del cráter era bastante accidentada y era imposible que algún ser vivo pudiera resistir ese lugar, salvo algunas cuantas especies de lagartijas que corrían por ese lugar y alguno que otro matorral de hierba seca que se asomaba del lado de la ladera del volcán, las piedrecillas rodaban hacia un costado cuando Defteros pisaba demasiado cerca de la orilla y causaba que aquellas pequeñas rocas arrastraran cientos de mas grandes causando que hasta las faldas del volcán llegaran pequeñas avalanchas de tierra, -Ahí están- dijo Defteros un tanto emocionado mientras se aproximaba a aquellas rocas que mandaban un ligero destello en respuesta del alumbramiento de la luna.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Miér Abr 18, 2012 5:29 pm

Tercer post para Primer AM en elemento del reloj (Manipulación del tiempo)


Después de aquel suculento pero bizarro desayuno Defteros había puesto en marcha nuevamente, Las flojas piedrecillas junto con la arena rodaban al ser tocadas por los pies de Defteros, después de todo era una ladera un lugar mortal para cualquier persona, y que para empeorar la situación tenia piedras tan filosas como espadas de gladiadores que eran capaces de atravesar la piel de Defteros sin ningún problema. Las desgastadas manos cortada y quemadas se esforzaban lo suficiente para no caer, los estragos del enorme esfuerzo echo por Defteros un día antes apenas se estaban presentando y le estaban cobrando factura, “No puedo rendirme ni mucho menos dejarme morir aquí” pensaba, mientras se concentraba para sacar fuerzas de donde fuera, esta concentración requería que Defteros se detuviera por un momento, cosa que hizo sin basilar.
Visiones se hicieron presentes en su mente como si fueran recuerdos, solo que esos no eran recuerdos, o por lo menos no lo aparentaban, aquellas visiones eran totalmente controladas pro El gemelo menor de Cambre, “Que demonios es esto, primero aquellas extrañas fusiones entre la roca y la rama y el bronce”, aquel pensamiento distrajo ligeramente la concentración que Defteros ya tenia haciéndolo perder aquellas visiones, Descolgó su morral de su espalda y saco la piel de cabra para beber un trago de agua, después de haber saciado su sed el gemelo menor de cambre decidió reanudar su marcha unos cuantos metros, después de todo si quería hacer su mascara debía darse prisa. Unos metros mas adelante Defteros decidió tomar otro descanso acostándose sobre la ladera, “Pero que demonios fue eso” pensó, “Lo intentare de nuevo”, Aquellas visiones se hicieron presentes, cosa que hizo que Defteros creyera que podría hacer lo que quisiera, las viciones se posicionaron sobre aquellas rocas de bronce que al momento en que Defteros alcanzo la concentración estas se elvaron como si alguien las estuviera levantando del suelo, -JAJAJAJAJAJA-. Reia el joven gemelo, -Ahora ven a mi- dijo, aquel trozo de metal se dirigió con rapidez hacia donde se encontraba Defteros, cosa que hizo que el joven gemelo abriera los ojos y se percatara de que frente a el había un portal, por donde venia esa misma piedra de la visión a toda velocidad, Defteros comprendió que aquel era un portal dimensional y que quizás podría atravesarlo, y sin mas ni mas lo hizo, aquel portal lo había transportado al lugar donde se encontraba el metal, el cráter..
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Vie Abr 20, 2012 2:51 pm

Cuarto post para primer AM


Aquella sorprendente Habilidad que Defteros poseía era una bendición, pensaba, después de todo no todos tenían la oportunidad de distorsionar el espacio tiempo. Aquella puesta que el gemelo había abierto se cerró momentos después de que la atravesó dejando tras de si un pequeño vestigio que lo corroboraba, el espacio en donde hace unos momentos estaba el portal ahora estaba ocupado por unas hondas que se movían como si fuera liquido el que ocupaba ese espacio en lugar del viento.
-Es increíble jajajajajajaja- les piedras de bronce estaban frente a el solo restaba tomarlas y llevarlas al centro del cráter para intentar fundirlas de nuevo, se agacho y tomo asiento durante un momento, sus ojos se cerraron y comenzó a concentrarse nuevamente. Las visiones se hicieron presentes nuevamente en la cabeza del gemelo menor de cambre, Esta vez las visiones se posicionaban en el puerto de la isla de kanon, el puerto de Isla Kanon era realmente curioso y bastante diferente a lo que Defteros había visto en otros lugares, en ese lugar las personas caminaban totalmente confiadas sin ningún tipo de preocupación a pesar de que estaban justo a un lado de un poderoso monstruo que en cualquier momento podía acabar con la vida de todas las cosas que ahí habitaban, eso era algo que Deftros no podía discutir con nadie, pues el mismo se encontraba en el centro de aquel monstruo, las visiones cambiaron de lugar, esta vez se encontraban en donde las primeras rocas de bronce se habían incrustado en otra roca, -Jajajaja-, la felicidad que Defteros había experimentado aun no pasaba, tanto asi era que podría ocupar cualquier situación fuese la que fuese para expresarla.
La concentración aumentaba mas y mas, -Ábrete nuevamente portal- Dijo el gemelo, El portal apareció nuevamente frente a el y para su fortuna justo en el lugar donde las rocas estaban incrustadas, -Es momento de probar mis habilidades-, parecía que Defteros ya tenía el control total sobre el portal, hasta que este se cerro, -Maldita sea- dijo un tanto irritado, levanto sus manos sobre su cabeza para después juntarlas y extenderlas con una gran rapidez frente a el –Otra dimensión-, grito, al momento que unos pequeños rayos que salían de sus manos abrían nuevamente el portal..
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Miér Abr 25, 2012 4:37 pm

La subida ya estaba casi dominada y mas que una tediosa y pesada tarea ahora parecía un divertido entrenamiento que además de fortalecer el carácter del gemelo le ayudaba a fortalecer sus extremidades, -Prefiero escalar el volcán que utilizar los portales dimensionales- dijo en un tono serio, las piedrecillas rodaban tras su paso mientras el gemelo se aferraba de otras más arriba y utilizaba como peldaño las otras, -uffff- dijo mientras se ponía de pie en la cima del poderoso taller de Hefesto, -Desde ahora este será mi hogar- La voz del gemelo resonó por todo el lugar ahuyentando a todas las aves que se encontraban sobre las copas de los arboles de la falda del volcán. Desde ese lugar se podía distinguir todos los extremos de la isla, a la izquierda se podían notar las casas y templos de mármol de un blanco puro que emitían su brillo resaltando sobre el verde del bosque, el otro costado se podía ver el mar que se extendía kilómetros y kilómetros hacia otras tierras.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Dom Abr 29, 2012 12:54 pm

Flashback
Defteros había llegado hasta ese lugar de la Isla kanon donde se detuvo a comer algo, le habían contado que el volcán mauros era un poderoso titan indomable que solo los mas valientes podían sobrevivir a el, que por eso ningún habitante de la Isla se atrevía ha acercarse mucho, incluso tenían miedo de meterse hasta la profundidad del bosque. Se decía que Hefesto habitaba en ese lugar, aquella isla era azotada por constantes terremotos que se decían eran provocados por el rey de los herreros que se encargaba de forjar las armas de los dioses y que ese era su taller principal, se decía que cada temblor se producía por el impacto del marro del dios sobre el metal divino para forjarlo.
Fin Flashback

Antes de descender hasta el fondo del volcán Defteros decidió que pondría nuevamente a prueba su rudeza y su fuerza física y que mejor manera que subiendo nuevamente a la sima del mauros, -Aquí voy- dijo mientras se disponía a subir la empinada ladera, para aligerar su peso esta vez había decidido dejar su morral en la cueva y solo cargar con su piel de cabra llena de agua. Tras cada subida su agilidad aumentaba, esta vez lo habia hecho en un tiempo record y ya se encontraba disfrutando de la fresca briza en la sima del mauros, mentalizándose para estar preparado mentalmente en su descenso.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Lun Abr 30, 2012 5:58 pm

Su cuerpo que hasta hace unos momentos era de una tez blanquecina ahora ya era de un color más bien rojizo, cosa que le hacía sentir un poco de ardor, -necesito refrescarme ahora- Dijo mientras se ponía de pie para salir de ese horno, tomo su piel de cabra con su mano derecha, para luego destaparla –Esto me ayudara- dijo mientras alzaba la piel y estuvo a punto de vaciársela, pero un viejo instinto de supervivencia freno su acción, tomo nuevamente la piel y la miro fijamente para después tomar las últimas gotas agua caliente que quedaban. –Necesito aire fresco- dijo, para momentos después comenzar a trepar por la ladera del cráter. El ansia de sentir aire fresco en su piel para refrescarse le hacia olvidar el dolor que las cortantes piedras le hacían en su semidesnudo cuerpo, con todas su fuerzas alcanzo la sima del cráter, donde se para completamente recto estirando sus manos hacia los costados y de esa manera dejar que el aire acariciara su lastimado cuerpo, después de unos segundos se dejo caer en el duro piso para tomar un descanso.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Dom Mayo 06, 2012 11:57 pm

Defteros se encontraba acostado en el suelo como cualquier animal que al estar cansado se echa al suelo rocoso, -Haaaaaaaa- susurro, como si se sintiera satisfecho por la corriente de aire que aliviaba el dolor de su piel. –Necesito agua- dijo mientras se sentaba, “no,………. La supremacía se logra con sufrimiento”, se incorporo nuevamente de pie para analizar la situación y decidir de una buena vez que era lo que aria, “Tal vez deba ir al centro del volcán y probar mi resistencia” pensó mientras se acercaba hacia la orilla del cráter, para ver su resaltado color rojizo. Al ver nuevamente los pedazos de roca metálica que se encontraban en el suelo se qui to su mascara improvisado y después puso su mano en su boca para evitar que el pedazo de trapo que servía como filtro callera al suelo, una enorme bocanada de aire fresco entro por sus orificios nasales, haciéndolo sentir una gran frescura, “Es hora de la verdad”, El viento comenzó a mover sin control la cabellera del gemelo, que se mecía de un lugar a otro, “Si no salgo vivo de esta es por que realmente no soy digno de vivir”
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Jue Mayo 24, 2012 11:08 pm

La extraña pesadilla que habia tenido el gemelo menor estaba invadiendo la cabeza de este y lo desconcentraba de la realidad de tal forma que en tres ocasiones casi moría por pequeños resbalones sobre piedras al tratar de subir la ladera, pero sus increíbles reflejos y velocidad lo habían salvado. Ahora ya se encontraba en la cima del volcán contemplando el cielo nocturno con sus millones de luces naturales que escasamente iluminaban el terreno en ese lugar, nuevamente el viento agitaba la larga cabellera del gemelo y esto causaba que el aire refrescara todo su cuerpo. Después de permanecer parado durante un momento se sentó en la orilla de la ladera, en dirección a donde se encontraba la entrada de su hogar improvisado, y sin mas ni mas se puso a pensar en su extraño sueño. Sin duda alguna el sabia que ara algo psicótico, pero no creía llegar hasta esos extremos y arrebatar y destruir muchas vidas de esa forma tan ruin y cruel como en su sueño. Las escasas luces que iluminaban el pueblo se veían como estrellas en el firmamento, desde el lugar donde Defteros estaba sentado.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Defteros Jue Ago 09, 2012 5:43 pm

Quinto post para segundo AM


Era algo totalmente increíble, con tan solo desearlo y pensarlo aquella enorme masa de piedra habia permanecido flotando y girando en el aire mientras el gemelo subía la empinada ladera interna del cráter del volcán. Una vez que habia llegado hasta la cima y después de haber contemplado el oscuro cielo tapizado de miles de luces miro nuevamente a la enorme masa de roca y retomo sus recuerdos que hasta hace poco tenia: Conocía que es necesario colocar la vista hacia la derecha y arriba como en diagonal y que el cerebro estaba programado por naturaleza que cuando se hace ese movimiento de los ojos es porque se quiere recurrir a algún recuerdo o crear algo con la imaginación y creatividad. Dicho y hecho el gemelo comenzó a imaginarse que podía mover un trozo de rama.Tal cual hizo con el ejercicio de sugestión recurrió a su parte creativa imaginándose a el mismo moviendo el trozo de rama en una dirección por consiguiente era necesario tener fresca esa imagen de su mente creativa y mandarla a su mente lógica o racional que se hacia mirando hacia abajo a la izquierda en forma diagonal, esto supuestamente hacia que lo que estaba viviendo o experimentando en esos momentos haga que esa información que llega por los 5 sentidos quede guardada en el inconsciente o sub-consiente. El sub-consiente o inconsciente comenzaría a trabajar de tal modo que le facilitaría despertar el área de la mente que se encarga en dar la habilidad de Telequinesis. Los días pasaban y obviamente el primer día no lo logro, había leído en aquellas tablillas babilónicas que muchos que lo intentaban puedian lograrlo rápidamente y otros tardaban indefinidamente, pero aquellas tablillas también decían algo muy claro, nunca te rindas, Mantenerse firme en algo que se quieres lograr es esencial para poder emplear una habilidad poco estudiada y por lo visto olvidada y casi no tomada en cuenta. Cada vez que intentaba y se cansaba siempre salía del lugar donde lo practicaba salía diciendo lo siguiente -Un día lograré moverte, un día de estos- sonreía y continuaba con el resto de su día sin pensar nuevamente en la telequinesis. Después de terminar de recordar regreso al mundo real y miro nuevamente aquella masa de roca, -Estoy listo- dijo casi susurrando, mientras aquella enorme roca salía disparada hacia el cielo y se perdía de la vista de la misma manera que la primer roca que había arrojado.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Isla Kanon] - Cráter 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
[Isla Kanon] - Cráter A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

[Isla Kanon] - Cráter A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

[Isla Kanon] - Cráter Empty Re: [Isla Kanon] - Cráter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.