Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Templo de la Corona] Entrada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Templo de la Corona] Entrada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Templo de la Corona] Entrada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Templo de la Corona] Entrada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Templo de la Corona] Entrada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Templo de la Corona] Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Templo de la Corona] Entrada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Templo de la Corona] Entrada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Templo de la Corona] Entrada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Templo de la Corona] Entrada

4 participantes

Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Fye Sáb Ene 07, 2012 1:21 am

Abel y sus guerreros estaban por fin en Grecia y ahora debian buscar el templo. Para empezar se adentraron en las montañas en busca de su templo. Caminaron largo rato , durante varias horas. Fye a la cabeza de sus tres guerreros, el camino eran montañoso asi que lo mejor era ir con precaucion por ese sendero. Ya tenia planeado cual seria nuestros primeros movimientos para todos mis guerreros y tambien para mi mismo.

De pronto Fye se detuvo, si queria encontrar el templo deberia recurrir a su yo interior, es decir a Abel. Habia andado lo suficiente asi que creyo que era la hora de usar aquello. Llevo sus manos a su cabeza y empezo a quitarse el parche que cubria su izquierdo. Aun tenia la cicatriz que le hizo Vergilius, eso seria una marca que tendria para siempre, y no sanaria hasta tener la cabeza de ese insolente en sus manos.

Fye abrio poco a poco su ojo y se pudo ver de nuevo ese ojo de color dorado que ahora habia sustituido a su perdido ojo. Pero este empezo a cambiar, y en el iris se empezo a formar una espiral, su ojo estaba cambiando de nuevo. Con ese nuevo ojo Fye miraba a su alrededor en busca de su templo.

Por aqui.

Menciono tras dar con el camino correcto, siguieron caminando otro buen rato hasta que llegaron a una zona que parecia estar muerta, arboles secos, todo rocoso y al fondo, unas construcciones que parecian demolidas, era.. un templo, el antiguo templo de Fye que con el tiempo habia perdido toda su magestuosidad.

Bievenidos.. al templo de la corona mis guerreros.

Comenco a andar por el camino principal que les llevaria hasta la entrada del templo. A su paso todo comenzo a coger vida, los arboles volvian a hacer crecer sus ojos, la tierra ya no era arida sino que el pasto verde volvia a reinar, y cada vez que Fye seguia andando, a su paso, estaba reviviendo todo el templo, hasta que llegaron a la entrada del templo, mas este aun no cambiaba su forma, no hasta que recogiera lo que habia dentro que le terminaria nombrando finalmente dios Abel.

Una vez dentro, Abel despertara completamente y su templo volvere a alzarse glorioso.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Entrada A1jtxf [Templo de la Corona] Entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Helena Lun Ene 09, 2012 6:44 pm

Helena avanzó como si fuese un robot detrás de su amo. Poco o nada le importaba el paisaje que se mostraba a su alrededor, pues lo único que deseaba era poder ser una guerrera más fuerte para poder defender a su señor, por lo tanto todo lo que tenía que ver con lo que fuera lejano a ese fin, era absurdo e innecesario para su progreso. Algo dijo Fye acerca de que el templo de la corona iba a ser reconstruído cuando Abel despertase, pero la amazona de Júpiter estaba pensando que tenía que entrenar más que nunca para poder ser acreedora a la armadura del sol. Esa armadura legendaria que ella recordaba todos los caballeros y amazonas de la corona.

Francamente a la amazona de Abel le gustaba el templo tal como estaba, puesto que eso demostraba que su amo era capaz de mantenerse a pesar de todas las cosas que pasaban, a pesar de las inclemencias del tiempo, pero como esa era sólo su opinión ella no tenía nada qué decir del asunto, por lo que pronto lo pasó por alto y siguió caminando en ese terreno muerto.

-Gracias señor me sentiré honrada de estar con usted en este lugar cuidándolo y sirivéndole como la mejor de sus guerreras.- dijo Helena sin mirar a Fye a los ojos, puesto que ahora estaba presente la persnoalidad de la amazona que era cálida, amable y que mostraba amor en su mirada, la misma que no debía ser mostrada frente a él ni frente a nadie, por que pensarían que quizá era demasiado blanda para ser una amazona digna de tener los logros que ella desea.


Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Alexandra Lun Ene 09, 2012 10:40 pm

La amazona de Venus, seguia a su amo, mientras en los ratos que podia se percataba del paisaje. En verdad era bello el ver el cielo azulado, con algunas nubes adornandolo, que le daban un toque muy pintoresco y le daba un sensacion de paz y tranquilidad que pocas veces en su vida habia sentido. El azul contrastaba con el azul del mar, del cual ya se habian alejado demasiado, puesto que ya no se podia ver por el sendero que tomaron, el cual los dirigia a las montañas. Suponia Alexandra que entre estas se encontraria el Templo de la Corona.

El camino fue largo y todos, sin excepcion alguna, dijo algo. El silencio era sepulcral, n un suspiro o queja se escucharon en odo el viaje. Parecia que todos iban metidos en sus pensamientos o solamente no querian hablar. Alexandra por otra parte, al ir detras de su amo y Dios, solo se limito a admirar el paisaje, pues jamas habia ido a Grecia. Su vida mortal solo se habia limitado a Roma y en su tiempo a Britania. Durante su corta vida, no habia conocido mucho, pero sentia una energia especial en el lugar. Una energia que se parecia a la de Fye, sin embargo, le daba una sensacion de que se sentia en su hogar, al lugar donde pertenecia. Fue ahi donde se dio cuenta que su amo habia tomado su parche, que durante años habia tenido su amo...luego del altercado que habia sufrido con el General Vergilius. Pero lo que mas le resulto curioso, fue que el al fin usaba su poder para encontrar el recinto de Abel.

Y asi fue, por que de inmediato los guio por un camino, en donde se podia apreciar en el suelo, pedazeria de marmol, simulando un sendero que seguramente en la epoca de apogeo, era la entrada hacia la sinagoga. Enseguida logro observar una estructura dañada, parecia estar a punto de colapsar, al menos eso fue lo que la rubia creyo.

Los ojos de la chica mostraron asombro al escuchar de voz de su Dios que ese era el Templo de la Corona. Era en verdad dificil de creer, como es que la naturaleza tenia el poder de destruir y dañar hasta la mas hermosa construccion. Vagos recuerdo que ella tenia de su anterior vida, se hicieron presentes, mostrando la magestuosidad que habia tenido. Pero todo eso volvio a los ojos de la ojizul al ver que por donde caminara su amo, todo volia a florecer, dandole vida al lugar. Sonrio satisfecha y luego de escuchar lo dicho por Helena le respondio a su Dios.


- Me galardonara no solo proteger y servir al Humano, sino tambien al Dios. Le aseguro que jamas le defraudare..- Le hizo una leve reverencia al termino de sus palabras. Su mirada fue a dar a Helena....¿Mejor de sus guerreras?. ¿Hablaba que ya tenia la Armadura del Sol? ¿Acaso sera posible que...?. Dejo de cuestionarse con ello, ahora tenia en mente, que debia y tenia que esforzarse al maximo. Su objetivo era aquella mitica armadura, pondria todo su empeño en ello.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Fye Sáb Ene 14, 2012 9:22 am

Fye miraba hacia sus dos amazonas y sonreia al ver como ambas estaban listas para lo que se les venia encima, dejarian ser mujeres que se dedicaban a la caza como mucho y a las tareas del hogar de unos grandes señores a convertirse en guerreras que estarian en primera fila de batalla y no solo ellas dos.. sino que Paolo tambien lo estaria, aunque de nuevo.. se habia quedado atras.

Miraba detras de ellas y el no aparecia, se habia atrasado en el puerto y sino llegaba pronto no veria el despertar de su dios.

Todo lo que rodeaba el recinto del templo cada vez cobrara mas vida, el templo de la corona era un lugar hermoso, con prados llenos de flores y fuentes de agua cristalina, parecia que estaban en los eliseos dado la belleza que volvia a despertar en aquel lugar.

Lo unico que aun permanecia muerto era el propio templo, sentia como algo dentro cada vez me estaba llamando mas y mas. Un objeto de dentro retumbaba llamando a su dueño que se trataba de Fye.

Entremos, llego la hora del despertar.

Fye comenzo a andar hacia delante y colocarse entre los pilares a la entrada del templo. Coloco su mano en uno de ellos, parecian que en cualquier momento se iban a caer, movia mi mano y trozos de piedra cain al suelo, era como si a Abel no le gustara ver su templo en ese estado, pero pronto cambiaria, se decidio y entro dentro del templo de la corona.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Entrada A1jtxf [Templo de la Corona] Entrada 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Helena Dom Ene 15, 2012 7:46 pm

Helena sintió que su corazón latía con fuerza al escuchar lo último que decía su amo. Al fin el ser al que la amazona de Júpiter tenía que venerar se iba a presentar frente a ellos y les iba a mostrar su poder, al fin la cazadora iba a dejar de dudar tanto de su definitivo dueño, y al fin ella iba a sentir que su vida tenía un completo sentido. Ya amaba al hombre que se hacía llamar Fye, ahora ella quería ver con sus ojos y amar también con todas su fuerzas a la deidad para quien fue creada. Poco le importaba si este era cruel, o amable; si era mustio o alegre; aburrido o interesante. Nada de eso tenía importancia, porque ella quería tenerlo cerca pasara lo que pasara.

-Al fin lo veré...- dijo la mujer en voz baja, mientras caminaba con rapidez para poder seguir a su amo. El templo lucía bastante destruido y a Helena le estaba dando la impresión de que el techo iba a caer sobre sus cabezas; sin embargo a Helena pareció no importarle nada, puesto que su señor estaba frente a ella. Con algo de preocupación la portadora de la amazona de Júpiter pensó en Paolo y en los posibles sitios en donde éste podría estar. Por mucho que pelease con él, le preocupaba su bienestar, y rogaba porque no estuviese perdido o severamente lastimado. No había otra forma de decirlo. La mujer de los cabellos rubios era cambiante.

-Cierto! Hace mucho sucedió eso...- Helena de pronto recordó su primer encuentro con Fye, y su atrevimiento al robarle un beso. Esperaba que eso no fuese recordado por aquel ser al que quería tanto, por que había entendido lo tonta que había sido al haber hecho eso. Al fin había entendido que tenía que darse su lugar y dejarse de tantas tonterías de adolescente fantasiosa.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Paolo Vie Ene 20, 2012 8:48 am

Paolo se habia trasado un poco pero lentamente camino por enntre aquellas montallas dentrandoce cada vez mas en aquellos parajes que parecian inaccesibles para los humanos comunes y corrientes, pero Paolo no tenia nada de eso, al contrario ante los ojos de quienes alguna vez le conocieronn podrian llamarlo extraño y con sus habilidades hasta le dirian aberracion, pero nada de eso le importaba, solamente llegar pronto al templo edificado para su dios... el templo de la corona de Abel.

Es magnifico este maciso montañozo, el templo de la corona esta bien resguardado, la presencia de Shito volvio a aparecer, es normal, de entre todos los templo edificados en Grecia para los dioses, el de Abel se encuentra en el centro, como el mismo sol que alumbra todo y los astros estan en su entorno. La explicasion de Shito despejaba las dudas de Paolo sobre la hubicacion de Aquel lugar, pero mas que todo una exztraña presencia lo guiaba y podia sentir de una extraña forma la essecncia de su señor guiarle.

Pronto los minutos pasaron y Paolo llego por fin al templo de la coronoa y vio a su señor, los pilares temblaban, todo el templo parecia reconocer a su señor y lentamente recobraba vida mientras los paisajes parecian perfectos, como sacados del paraiso, mi señor disculpe el retraso, sin embargo, sera un plaser servirle como su guerrero luego de su despertar asi como lo ha sido servirle al humano durante todo este tiempo, dicho esto Paolo se poso al lado de sus compañeras. Helena, Alexandra sigamos al señor debemos seguirlo incluso en su despertar, no solo él humano puede pasar a la historia si no que nosotros tambien, ya no seremos los mismo humanos de siempre... seremos sus guerreros, dicho esto dio unos pasos lentos para seguir a su señor y esperando a que Helena y Alexandra hicieran lo mismo.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Helena Vie Ene 20, 2012 7:53 pm

Helena volteó a ver a Paolo quien al fin había decidido aparecer. Aunque fuese considerado un tonto por parte de la amazona, la misma no podía evitar preocuparse por el parardero del único hombre que había en ese pequeño ejército del templo de la corona. Era cierto que no soportaba esa forma de ser que adoptaba cuando se encontraba con ella, pero ella tenía que admitir que parte de la culpa la tuvo ella, por la forma tan violenta en la que se había presentado en la casa de su amo.

-Tienes razón Paolo. Es necesario que dejemos atrás todo, ya que después de todo tenemos que ser los guerreros que nuestro amo necesita- Helena terminó su argumento y con paso lento empezó a seguir a su compañero esperando que Alexandra la siguise también. No importaba que ella fuese su rival y que persiguiese los mismo objetivos que ella. Sencillamente tenía que aprender a llevarse con sus compañeros costara lo que costase.

-Alexandra vamos a ver el despertar de nuestro señor. Después de este día no habrá forma de que seamos los mismos de antes.- Le dijo la chica de la armadura de Júpiter a su compañera de los ojos azules, y siguió su camino. Estaba ansiosa de ver la nueva imagen que iba a adquirir su adorado señor.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Alexandra Vie Ene 20, 2012 9:37 pm

La mirada de la joven rubia comenzaba a cambiar de emocion a determinacion. Este momento tenia que ser memorable, y lo seria, por que al fin su Dios surgiria en su templo y el esplendor de este bañaria a todo el recinto, cambiando todo a su paso, inclusive ellos. Aquellos jovenes que se dedicaban a las tareas domesticas se transformarian en los autenticos guerreros que protegerian al gran Abel.

Hasta ahora, su compañera Helena habia demostrado muchas aptitudes favorables en cuanto a su poder, Paolo era otra cuestion, pues sabia que en el fondo, tenia sus habilidades, por ahora no se preocuparia por el, por que durante su estancia en la Villa apesar de llegar al final, lo hacia bien. El cosmos de Fye, parecia que activaba al Templo con un simple toque, esto era realmente interesante ya que siempre se pregunto como podia estar en perfecto esta, ahi estaba su respuesta. Una sonrisa de entusiasmo ilumino su rostro, las palabras de su deidad habian sido declamadas. Al fin su Dios estaria despierto completamente. Aquel individuo que como humano adoro, dejaria esa simbiosis para comvertirse en el ser supremo que el alma de la chica no solo admiraba, sino algo mas aguardaba en su corazon. Por un momento creyo estar enamorada de su amo, pero ahora sabia que esta sensacion era aun mayor de lo que pensaba, aquello que creia se volvia muy poco, comparado a lo que en este momento sentia. Era algo inexplicable.

La voz de Paolo hizo que saliera de sus pensamientos, una sonrisa salio de nuevo, de satisfaccion. Realmente no se habia equivocado con el. Miro a sus compañeros, que al igual que ella anhelaban entrar para poder ver al fin, el despertar de su todopoderoso.


- Helena, Paolo. Concuerdo con ustedes, ha llegado el momento de convertirnos en sus guerreros de nuestro Dios, en los protectores del Dios Abel. - En ese momento comprendia que tenia que haber trabajo en equipo y colaboracion, al fin y al cabo iban a ser compañeros siguiendo un mismo objetivo.

- Lo se Helena, vayamos compañera. - Siguio a sus compañeros y Dios, adentrandose a aquella que los conduciria a un nuevo horizonte.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Helena Lun Ene 30, 2012 6:58 pm

Una vez más la mujer de los cabellos rubios llegó a la entrada del templo de la corona, el cual al diferencia de la primera vez que lo vió estaba lleno de vida y tan hermoso como en los tiempos anteriores. Con todo lo que había pasado para llegar a ese lugar, la amazona sintió una especie de nostalgia al tener que dejar tan pronto aquel sitio, que ella esperaba fuera su hogar por unos días quizá; pero dado el caso de que tenía que cumplir una misión encomendada por su querido señor, su estado en ese lugar debía ser transitorio por ese lugar.

-Paolo es un tonto.- DIjo Helena en voz alta mientras bajaba las escalinatas de la entrada con lentitud y se dirigía hacia el lugar donde habían dejado el barco en el que habían llegado a su lugar de destino. Las enredaderas y los animales en ese lugar hacían que la joven de los cabellos rubios se sintiera más alegre que hacer algunos momentos, pues tanta flora y fauna le recordaba a la época de su niñez en la que pasaba horas enteras acompañando a su padre para dedicarse a aprender el oficio que el jamás pudo enseñarle a un hijo, porque jamás lo tuvo: La cacería.

-Espero no se ponga tan fastidioso durante el viaje, porque de ser así no me quedará más remedio que lanzarlo por la borda para que siga nadando la ruta hacia Roma. ¡Qué tontería! Decir que soy obvia como un espejo... ¿A qué se refería con eso?- Helena siguió descendiendo las escaleras y llegó al barco. Nuevamente tenía que regresar a Roma a perder su tiempo buscando a otro inútil que pidiera llegar a obtener otra armadura para servir a Abel, si es que acaso encontraba a alquien capaz para ello.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Entrada Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Entrada 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Entrada 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Entrada Empty Re: [Templo de la Corona] Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.