Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada al Templo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada al Templo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada al Templo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada al Templo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada al Templo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada al Templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada al Templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada al Templo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada al Templo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada al Templo

+4
Octavius
Lady
Ada
Raider
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada al Templo Empty Entrada al Templo

Mensaje por Raider Dom Jun 26, 2011 4:09 pm

Sarahissa se paró frente al umbral que dabal a entrada al tiempo. Lo observó durante lo que le pareció una eternidad, pensando que era lo que su señor estaba haciendo con esa mujer. Algo en su corazón la tenía bastante nerviosa... tenía un mal presentimiento de todo eso. Su mirada de hielo estaba enfocada en el templo, concentrandose profundamente en las cosmoenergías que sentía.

Estaba segura que Apocalypse cumpliría el labor que le había asignado, ser un inútil. Las motivaciones de todo lo que hacía las conocía sólo ella. A su tiempo se explicarían, por su puesto. Por ahora, permanecería en el templo de Ares, lista, esperando a su señor... alistando todo lo que tuviera que comenzar a alistarse.

Sintió tambien el cosmo de dos bersekers contra el divino cosmo de Poseidón. Pensó por su puesto que eran idiotas. Ni si quiera Steven podía ser lo suficientemente tarado como para enfrentarse a un dios como ese... pero despues de todo, los Bersekers tenían más orgullo que cerebro.

Con sus ojos fijos en la entrada, comenzó a avanzar para traspasar el arco de marmol rojizo. Parecía como si el color de las llamas con el tiempo se hubiese adherido a éste. No le importaba nada más que cumplir con su labor, no interesaba cuantos muriesen... ella sabía lo que tenía que hacer, seguir las ordenes y deseos de su Señor.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Raider Sáb Jul 02, 2011 2:54 pm

Los pasos de Latrivan resonaron en el silencio que en ese momento se había convertido el salón en donde hacía muchos siglos, Ares había celebrado sus victorias bebiendo de la sangre de los corazones latentes de sus enemigos. Sarahissa observó justo en el lugar donde recordaba que su señor se había alzado víctorioso luego de acabar con muchos otros dioses, convidandolos a ellos, sus bersekers, a deslumbrarse en el extasis de la victoria.

Latrivan extrañaba aquellos días en que gracias a sus técnicas que algunos llamaban "hechizos" había logrado desconcertar a cientos de guerreros de otros reinos para el provecho de su señor. Por algo había escalado tanto en la jerarquía de los Bersekers... a base de traición y deslealtad entre ellos.

Pero aún así, consideraba que lo principal dentro de una batalla era la lealtad entre oponentes. No creía realmente en sucios trucos para ganar, y de hecho, ganar siempre era lo que menos le importaba cuando luchaba cuerpo a cuerpo, uno contra uno. Prefería ver el dolor de su enemigo mientras se consumía su vida con lentitud, peleando hasta el último segundo antes de saber cual de los dos caería. Cuando era evidente que no sería ella... solía en un acto de piedad acabar con sus adversarios con rapidez. No valía la pena ver a un hombre sufrir más de la cuenta.

Se quedó parada en el lugar que le correspondia, donde alguna vez había bebido del vino más dulce celebrando, viendo la perdición de muchos demonios que celebraban como si no hubiese mañana entre alcohol y orgías descomunales. Ella prefería esperar... esperar a que ellos cayeran en su propia estupidez y así pudiera poner su pie sobre sus cabezas.

Esperaba que sus proximas víctimas cayeran muy pronto... por su mera estupidez.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Ada Miér Jul 06, 2011 12:14 am

En medio de una tormenta de cosmos la figura de una mujer envestida en una brillante armadura plata y rojiza emergia con delicadeza, aunque tal acto contrarrestraba absolutamente con aquella berserker que se hacia llamar a si misma la señora de la guerra, una chica pelirroja de largos cabellos una expresión en su rostro que era de muy pocos amigos pero que a su vez encerraba algo de curiosidad para cualquiera que le viese, la mujer aparte de vestir tal armadura portaba envainadas en su espalda un par de hermosas espadas que poseían un extraño brillo rojizo y a su alrededor diminutas partículas de cosmos brillaban con vida propia, danzando alrededor no solo de las espadas sino de la berserker misma.

La señora de la guerra caminaba por los pasillos de la entrada del templo de la guerra con convicción y fiereza, demostrando que en cualquier acción que esta realizaba no habia temor ni titubeos, su larga capa rojiza y desgarrada en sus extremos ondeaba con las ligeras brisas que recorrían aquel recinto sagrado, y morada de su divino señor, el dios de la guerra: Ares.

La mujer no tuvo que caminar mucho hasta llegar al lugar que le aguardaba y que para su sorpresa ya se encontraba con un visitante presente, la mujer ni se limito a observar a su compañera, camino en silencio hasta un punto aleatorio de aquel lugar, cruzando sus brazos y cerrando sus ojos esperaría la llegada de su señor, que por lo visto deseaba reunir a sus berserkers… ya que desde aquel encuentro en el coliseo su cosmos habia desaparecido totalmente, pero ahora habia regresado y no se mostraba para nada benevolente

Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Entrada al Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Miér Jul 06, 2011 12:26 am

Salía a paso lento desde aquel bosque destruido por las propias llamas provocadas por el cosmos de Ares. Nuevamente mi armadura relucía ese brillo rojo opaco que se mostraba por la luz rojiza de los oscuros cielos cerca del mismísimo templo de la guerra. El silencio en ese lugar se notaba demasiado y era relajante mientras recorría el camino de cenizas en la tierra hasta llegar al templo, donde seguramente estaría Latrivan, por supuesto. Nunca podía faltar. Mi cosmos se mostraba débil a penas, no lo necesitaba por el momento. Unas pequeñas ráfagas de viento frío con destellos mostrados rojos entre ellas me rodeaba mientras caminaba.

Saliendo de aquel oscuro bosque llegaba por fin a una llanura donde a unos pocos metros podía divisarse a lo lejos el templo de la guerra, aquella enorme estructura de piedra. ya había sentido aquel cosmos tan particular que poseía aquella berseker, la hechicera maldita, como solía ser llamada. Latrivan se encontraba en aquel templo a la distancia y no era noticia. Había sido advertida acerca de eso y debía permanecer en ese mismo lugar hasta que Ares se encargara de recolectar a los demás Berseker inútiles hasta el Olimpo. Donde iban a reunirse todos para comenzar con lo planes y la verdadera acción.

Por fin llegaba, la entrada se veía oscura aunque recordaba aquello. Hacía ya muchos años que no visitaba aquel sitio tan maravilloso. Me detuve por unos momentos frente a la escalinata viendo hasta la gran entrada. Podía ver allí a la mujer. Suspiré algo cansada. -Vaya hasta que por fin llego a este lugar...- me dije a mí misma en un murmullo.

Volví a avanzar pasando aquel arco de la entrada al templo de Ares, viendo allí a Latrivan, aquella mujer que se encontraba quieta en un lugar. No me interesó, tan sólo la miré de reojo por un momento pero seguí caminando hasta detenerme a un lado. Estaba molesta y no tenía deseos de dirigirle la palabra a nadie en lo absoluto. Tan sólo restaba esperar.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Raider Miér Jul 13, 2011 2:21 pm

Sarahissa se quedó observando unos instante al vacío mientras sentía esa cosmoenergía desvanecerse del olimpo. Apocalypse había sido desterrado. Sarahissa suspiró complacida.

Su plan había funcionado.

Aquel chiquillo impulsivo y estúpido solo causaba problemas. Desde el momento de su despertar había ido a molestar a los espectros de Hades sin si quiera tener un plan definido, no sólo eso, se había dejado engañar por una miserable espectro y casi habia muerto por ello... si no hubiese sido por Hellgorak quien le salvó el pellejo, el veneno que estupidamente bebió por su propia voluntad lo habría matado.

Aun así, pensaba que la vida en el templo de la guerra era una juerga. Se había dedicado a distraer a Steven y a Lady de sus labores sólo por un simple impulso humano, como lo era la sexualidad. En vez de entrenar como la mayoría, una vez en el olimpo se había dedicado a joder a las Ninfas... por ello, Latrivan supo que se tenía que deshacer de él.

¿Qué mejor forma que darle un trabajo que sabía nunca podría cumplir?

Ares estaba con una cosmoenergía divina, parecía ser Athena. No estaba segura de ello, pero lo sentía desde la distancia. Si así resultaba ser, era sólo cuestión de tiempo para que un ejercito de armaduras doradas se dejara caer en el lugar, y alguien tan inútil como Apocalypse nunca habría podido defender a Ares de ello, seguramente su encuentro con Athena se habría frustrado y calro, habría descargado toda su ira con Apocalypse.

Pero el plan de Latrivan había funcionado incluso mejor que lo que ella esperaba, pues nuevamente Apocalypse mostraba su completa ineptitud al ni si quiera presentarse con Ares como ella se lo había pedido, arriesgando a Lady a un castigo por ello y seguramente quebrando el vínculo entre las fuerzas de las desgracias. Había sido desterrado del olimpo y su armadura volvía al templo. Nada podría haber resultado mejor. Por dentro, Sarahissa estaba sonriendo. Por fuera. su rostro seguía siendo el de una muñeca de porcelana, sin emoción alguna que reflejara lo que estaba pensando y planeando.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Ada Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

Madareth se encontraba apoyada en una pared de brazos cruzados esperando a que Ares se presentara para empezar el plan de batalla en contra de Athena y sus caballeros, pensar que teñiría de carmín el suelo con la sangre de aquellos patéticos caballeros causaba un sentimiento de expectativa en ella, pero por otro lado habían ciertas cosmoenergias unas petulantes, otras en medio de una batalla que llamaban la atención de la señora de la guerra, por un lado un simple bastado, y otras alimañas mas que no se atrevían a despertar para servir a su señor, esbozaba una risa cinica al pensar que tenia semejante porquería de compañeros de batalla que no eran capaz de aparecer en el momento en que una guerra estaba a punto de empezar, pero quien los necesitaba, al fin y al cabo si eran estorbos que siguiesen con sus vidas mortales y no fastidiaran de alguna u otra forma.

Sumergida en sus pensamientos invoco dos pequeñas esferas de energía que contenían la sangre del dios de la guerra, que para ella era un tesoro muy preciado, la muestra de que podía enfrentarse a cualquier mortal o dios y sobrevivir en el intento. Fue justo en ese instante que sintió tres rebozantes cosmos que batallaban a muerte, uno era una deidad otro eran conocidos para ella, pasaron unos instantes y luego solo un cosmos se mantuvo en pie…

La pelirroja ni se inmuto al sentir aquello…
Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Entrada al Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Dom Jul 17, 2011 6:56 am

Me encontraba parada en un rincón, quieta y sin pronunciar ni una sola palabra. Mi mirada se fijaba en el cielo, peroen realidad sin mirar en ningún punto de este, me encontraba pensando y sintiendo todo lo que alrededor ocurría. Parecía demasiado para ser cierto, varias cosmoenergías berseker habían desaparecido por completo.

El estúpido de Apocalypse había sido desterrado el olimpo, presencié ese justo momento, y realmente estaba de acuerdo con aquello. El berseker había sido un inútil desde el momento de su despertar. Y por otro lado aquellos dos que se habían precipitado a pelear una batalla con poseidón habían sido vencidos. Me daba la impresión de que sólo quedabamos aquellas que nos encontrábamos en ese momento en el templo de Ares. Pero además, a lo lejos y débil se podían sentir otras cosmoenergías berseker, a penas y estaban aumentando de a poco. Quizás sí había otros guerreros próximos a unirse a las filas de Ares, por el momento sólo restaba esperar.

Estaba anciosa por comenzar el trabajo y aquellos planes para comenzar el ataque. Esperaba con ansias el momento de destruir a Athena y sus miserables caballeros. Y esta vez debía empezar a actuar de verdad y dejar de caer en distracciones como aquella que había causado Apocalypse y me había hecho perder tiempo. Tan sólo suspiré, no quedaba otra cosa más que esperar la llegada del dios de la guerra a aquel templo.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Octavius Lun Jul 18, 2011 1:13 am

De pronto toda la temperatura del ambiente comenzó a elevarse muchas veces por sobre la media establecida. El calor recorrió de golpe la entrada al templo de la guerra y levantó como si fuese una ventiscada los cabellos de las tres mujeres paradas en los pilares del templo. Aquello sólo podía significar una sola cosa, y era nada más ni nada menos el hecho de que el señor de todo ese mundo oscuro y sanguinario por fin había retornado a su sitio. Y a juzgar por la intensidad de su cosmos al acercarse, nada parecía indicar que viniese de buen humor o con el ánimo renovado.

Apareció entre las nubes del olimpo, rodeado por hilillos de fuego que subían como chorros de agua desde el piso y lo recorrían en forma de caparazón de caracol hasta llegar a su coronilla. Los ojos rojos y demoníacos de Ares estaban fijos en algo, o en alguien, pero nadie podía saber con exactitud qué podía ser. Su rostro era un acertijo tan complejo como a la vez simple, puesto que cualquiera que lo viera no observaría nada más que la cara de un hombre inexpresivo y con una seriedad de hielo. Sin embargo, al conocer su identidad se podía estar completamente seguro de que aquel gran mastodonte cubierto en fuego era mucho más que un simple humano con mal carácter.

Puso uno de sus pies en la baldosa de entrada, e hizo el amague de que iba a levantar su vista hacia las berserkers. No obstante, en realidad inclinó su cuerpo para fijar su mirada en la entrada de su templo. Ignoró por completo a las tres sobrevivientes de su ejército, aquellas leales servidoras que habían aguardado su espera con fervor y paciencia. Cualquiera en otra circunstancia les estaría agradecido por ello, pero no el señor de la guerra. No era su deber sentir gratitud por seres que no eran más que polvo con vida, y que no tenían otra tarea más en el mundo que estar allí para él, expectantes a su llegada, como debía ser el trabajo de cualquier soldado subordinado que se sometiese a las leyes de un señor y lo admitiese como tal. No les había obligado a ninguna de ellas a servirle, si estaban ahí era porque así lo deseaban ellas. Un soldado a la fuerza era tan inútil como un manco en el campo de batalla, y con el valor de un eunuco de la más baja calaña. Como el mayor conocedor de la guerra, sabía con gran certeza que los guerreros más fuertes no eran sólo aquellos que se entraban con dedicación y mucho esfuerzo. Sino que además, las leyendas que quedaban en los libros de historia, eran todos aquellos soldados que estaban dispuestos a morir por una causa, y a defenderla hasta el último aliento de sus existencias, sin importar cuánto pudiesen pagar por ello.

Creer. Si en verdad aquellas tres muchachas se consideraban buenas guerreras, debían entonces de creer con fe ciega en su señor. De lo contrario, demostrarían ser unas estúpidas. Y no porque no creyesen en Ares, sino porque a sus ojos era un tremendo despropósito el pelear por una causa liderada por un sujeto en el que no se tenía confianza. Hacer un juramento, en el que se prometiese dejar la vida por alguien, no era algo menor ni mucho menos. Era poner tu vida en las manos de otro, y seguirle sin importar hacia adonde apuntase la flecha de su brújula. Ya fuese hacia el norte o hacia el sur, daba igual. Un soldado juramento seguía a su señor y a sus ideales hasta el fin de todos los tiempos, atravesando todos los obstáculos sin dudar de su palabra en un solo segundo. Eso tenía un verdadero guerrero, y aquel que alguna vez se llamó Octavius, lo tenía perfectamente claro mientras subía con lentitud por los peldaños de la entrada de su templo.

Las tres… - Dijo en tono serio y sin mirarles, una vez que había atravesado todo el espacio y ya sólo faltaba un paso para entrar en su templo. – Entren, pero les aseguro una cosa. Si entran, no podrán salir nunca más de aquí. No se los permitiré, y si se atreven a intentarlo les haré conocer un destino peor que el de Apocalypse, e incluso, del que sufrieron aquellos dos seres tan débiles que no me molestaré en mencionarlos. – Aclaró con firmeza, mientras sus pasos lo llevaban hasta el interior del templo y el fuego que lo acompañaba parecía querer saltar encima de las tres guerreras.

Ni su rostro, ni tampoco sus palabras. Era imposible descifrar que pasaba por su cabeza en ese minuto. Sólo Ares podía saber qué estaba tramando en esos instantes en los que se perdió en las sombras de su templo.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Entrada al Templo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Entrada al Templo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Entrada al Templo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Entrada al Templo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Entrada al Templo 29wsihd Boiling Blood
Entrada al Templo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Ada Lun Jul 18, 2011 3:18 pm

Madareth se encontraba en total silencio apoyada en uno de los pilares de aquel templo, hasta que la calma que llevaba fue interrumpida por el amenazante y poderoso cosmos del dios de la guerra que por la manera en que este se comportaba daba a conocer que su señor no se encontraba de buen humor, la mujer poso sus ojos sobre el hombre con quien se había enfrentado hace poco en el coliseo, indudablemente seguía siendo el, seguía inspirando en ella ese deseo de lucha y de acabar con todo lo que se presente frente a ella en su nombre, descargas de adrenalina recorrían todo su cuerpo, aunque por dentro se encontrase frenética y a la expectativa, por fuera mantenía la compostura de seriedad que había mantenido desde que entro al templo.

La pelirroja escucho con atención las palabras de la deidad, Madareth desconocía las razones de lucha de sus compañeros, pero conocía las propias, recordaba el porqué desde tiempos mitológicos había domado su desenfrenado ser y lo había encaminado a una sola dirección: servir a Ares, la respuesta de la señora de la guerra tan solo fue más silencio, ya que sus acciones hablarían por ella, esperando que su señor pasara primero, esta sin dudarlo, sin pensarlo más de dos veces emprendió la marcha tras de él, con determinación y orgullosa, no miro hacia atrás sino adelante, porque allí estaba su destino, servir al dios de la guerra sin dudarlo en ningún momento y llegar al final del camino que este había elegido, porque ella verdaderamente era una leal y orgullosa berserker de Ares.

Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Entrada al Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Mar Jul 19, 2011 8:50 am

Estaba tan distraída en mis pensamientos que ni siquiera le prestaba atención a mis compañeras que allí se encontraban también. Mi mirada puesta en el cielo, pero mis pensamientos en otra parte. Nada de lo que a mi alrededor se encontraba lograba llamarme la atención, hasta que algo ocurrió que me hizo "despertar" de aquellos pensamientos. Un enorme y estremecedor cosmos se presentaba allí, en el mismísimo templo de la guerra, justo donde las tres bersekers nos encontrábamos. El extraordinario cosmos del dios de la guerra se hacía prsente junto con su portador. El momento había llegado luego de tanta espera. Me paré firme nuevamente mientras lo veía fijamente. Era él, aquel a quien había estado esperando tanto tiempo para volver a convertirme en uno de sus Bersekers, el momento había llegado. Era ahora que debía tomarme las cosas enserio, pues creía que hasta el momento no me había ido muy bien con lo que hacía.

Escuché atentamente cada una de sus palabras. Veía a Madareth que seguía su paso hacia el interior del templo. La verdad era que no me importaba nada más desde ese momento. Mi mayor deseo era seguir las ordenes de mi señor, el hecho poder comenzar destruír todo a mi paso me llenaba de deseos y poder. Aquel deseo por servirle y seguirlo en cada decisión que tomara incluso si eso podría arriesgar mi vida, no me importaba en lo más mínimo. Despues de todo, para eso me había convertido en Tafariel, una de las guerreras del ejército del dios de la guerra. El único propósito que tenía, desde hace años era el de servir a Ares, y no iba a negarme por nada, fue mi elección. Por lo que, sin siquiera pensarlo ni decir nada al respecto, tan sólo seguí mi paso detrás de Madareth.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Raider Dom Jul 31, 2011 11:57 pm

El frío en Sarahissa pareció perder una de sus escarchas cuando Ares apareció en su templo y lo observó con devoción. No era sólo su dios, era lo único que había en su corazón. Era la razón de todo aquello, por siempre, y para siempre.

Pero no era sentimientos que se albergaban en ella, quien no creía en ello... era algo más. Era de la propiedad de Ares, no era sólo lealtad, amor, devoción, fe, miedo... terror... odio, no. Era todo eso y no era nada de eso. Era de Ares, su cuerpo, su cosmo, su mente... para él no habían secretos.

Quedó de pie tras sus hermanas Bersekers sin mirarlas si quiera. Madareth era impredecible e incontrolable, algo que a ella no le agradaba para nada por no saber actuar contra eso en caso de que se tornara en su contra, pero tampoco le parecía malo como para que fuera como carne de cañón. Y Lady... era como si estuviese ahí y no estuviese al mismo tiempo. Encontraba ese enigma aún más peligroso que a Madareth y su fuerza bruta desorbitante. Fuerza podía luchar y seguramente vencer por su ingenio, pero Lady era demasiado predecible... tanto, que a veces sentía que confiar en que haría podía traicionar sus planes. Eso era más peligroso aún. Sabía que no debía esperar nada de Madareth, pero de Lady lo que podía esperar, debía siempre hacerlo con un plan de apoyo en caso de que en ultimo momento cambiara de jugada.

Despues de todo, ya habían caido 3 Bersekers... y casí cayó Lady con ellos, pero su lealtad a Ares la había salvado. Y la guerra como tal contra el santuario, aún no comenzaba.

- Mi señor. - Dijo Sarahissa en el mismo sitio hincando una rodilla en el suelo. - Solicito permiso para retirarme.

Necesita desender a la tierra. La derrota de aquel que se llamaba a si mismo Invensible y de aquella que alguna vez había sido la emperatriz de Roma no era solo una deshonra para sus filas, sino que estupidamente... MUY ESTUPIDAMENTE... habían despertado el alma de Poseidón convirtiendo en su enemigo. Nadie aún sabía cuales eran las intenciones de Hades y si Poseidón se unía a Athena para atacarlos... podían dar la guerra por finalizada antes de empezar. Tenía que tantear el terreno por el cual el caballo de guerra de su amo pasaría... tal vez apaciguar al señor de los mares hasta que Athena estuviese muerta.

Todo lo hacía por la victoria de Ares.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Alice Dom Ago 07, 2011 4:44 am

El haber salido de aquella ciudad ciertamente me hacía sentir algo más tranquila pero no estaba tan tranquila como hubiera deseado algo me decía que mi señor me necesitaba, ya cuando me encontraba alejada de la gente me quite la capa dejando al descubierto mi armadura la cual ciertamente se ajustaba al cuerpo de mi avatar eso no importaba demasiado, debía de ir con mi señor ahora o nunca así que con prontitud eleve mi cosmos poco me importaba que mi presencia fuese delatada debía de estar donde él, un portal apareció ante mí producto de mi energía este lo atravesé sin miedo algo hasta aparecer en la morada principal de mí amo y señor Ares, caminé por sus pasillos con rapidez sentía que estaba retrasada que me perdería algo importante y claro después de todos se sentía el cosmos de él y el de tres berserker junto a el dios.
En la lejanía se podía sentir la derrota de el “Invencible” aunque diría imbécil junto a la “Ejecutora del fuego” y pensar que al primero le tenía algo de miedo, una sonrisa afloró de mis labios para luego desaparecer me encontraba en el Gran Templo, más no ingresaría demasiado al parecer había una reunión que no me competía mejor cobarde que muerta, aunque mejor ingresaba aunque antes de hacerlo desde afuera escuche su voz la cual les daba una orden concreta no me quedo otra más que ingresar hace poco mi armadura se dignaba a aparecer y ahora de seguro me tocaría reto, no lo negaré tengo miedo quiero escapar pero es aún más el miedo que le tengo a Ares que a un mísero castigo o reto, miré a los presentes entre ellos el cuerpo de Ares y las damas presentes a Madareth ya la había conocido en su avatar humano, a Tafariel quien iba a pensar que la hermanita de esta chiquilla sería ella y Latrivan no cambiaba lo mejor era no hablar sabía que por mi forma de ser era odiada, me acerqué con cautela he hice una reverencia a Ares para luego acercarme a Madareth y Tafariel, no quería emitir palabra alguna de momento, solamente me quede esperando.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Ada Dom Ago 07, 2011 11:09 pm

Madareth esperaba que Ares comenzara pronto la marcha hacia el interior del templo, pero la demora de una respuesta por parte de sus compañeras estaba causando un nuevo retraso, y ahora ese saco de carne vacio de Latrivan tenía algo entre manos, o no hubiese declinado a la opción de acompañar a su dios y seguir el camino a la planeación de una eventual guerra. Para Madareth, aquella mujer de cabellos rosas y ojos azules como cristales era un recipiente vacio, sin alma, sin corazón, que tal vez se escondía en esa facahada para infundir el miedo que la señora de la guerra infundia con el filo de sus espadas. No sabía que esperar de ella ni se imaginaba que pasaba por su mente, acaso seria otra completa imbécil como Hellgorak o Ushiriel e iría a enfrentarse como una idiota a otro dios… que desperdicio, ¿Acaso en esta era solo habían reencarnado una partida de imbéciles? La seora de la guerra se limito a arquear una ceja y no despegar su firme mirada de Ares, si quería morir bien lo hiciera, le importaba un pepino. Madareth era una amante de la guerra y la batalla pero no era una imbécil, la estrategia en un campo de batalla era una singular ficha como alfil en un juego de ajedrez, que bien usado podía otorgar un jaque mate. Sintió la presencia de Zugurosh que recién arribaba al templo, aun se mantenía pensando en que sería lo que Ares ordenaría, de cierto modo estaba ansiosa y la impaciencia empezaba a tentarle.
Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Entrada al Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Octavius Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

El fuego del señor de la guerra continuaba saliendo por la entrada del templo. Por su parte ya había entrado, y con ello, se había perdido de la vista de las tres mujeres allí presentes. Sólo él sabía en ese minuto hasta que lugar de su templo se había dirigido, con planes que hasta ese minuto se negaba a comunicar a sus soldados.

No parecía importarle en lo más mínimo que dos de sus guerreros hubiesen muerto. Después de todo, si estaban bajo tierra era porque no consistían en más que un par de imbéciles y estúpidos insulsos incapaces de esperar el momento oportuno. No merecían seguir con vida, ni mucho menos vestir las armaduras guerreras que se les habían brindado para defender a Ares en dicha era. Al perecer, y de esa forma, sólo demostraban ser de la peor calaña y una deshonra para su Dios, que ya no los consideraba su siervos y como tal, bien poco tenía que preocuparse por ellos. Aunque lo único seguro, es que tarde o temprano les cobraría el haber desperdiciado sus poderes con un ser como Poseidón. La muerte nunca, jamás, era una barrera que no pudiera superar un Dios. Mucho menos, uno con el carácter y la imponencia de Ares.

Cuando ya parecía ser que las muchachas ingresarían, las palabras de la inquebrantable Sarahissa repercutieron entre las otras dos, que obedientes y silentes, se aprestaban a entrar hasta los aposentos de su señor. Ya él no estaba, y era dudoso si habría podido escuchar o no lo que ella le había pedido. Pero pudo sentir en su cosmoenergía, que le preocupaba el hecho de que un posible nuevo rival hubiese despertado para complicarles su objetivo.

El silencio se hizo por mucho tiempo, en que la respuesta de aquel que alguna vez se había hecho llamar Octavius parecía que no iba a llegar. Lo que sí se concretó, fue el arribo de otra de las guerreras del Dios de la guerra violenta y sanguinaria. La cobarde y oportunista Zugurosh, quizás el soldado de más dudosa calaña que pudiese tener el Rey de las batallas en ese minuto. No era normal que despertase al final; conocida su reputación como “evita conflictos”, distaba mucho de ser un guerrero formidable y leal ansioso por la sangre, como sí podían serlo efectivamente sus hermanas. Sin embargo, no dejaba de pertenecer al ejército y si Ares lo permitía, era porque alguna ventaja podía obtener de ella, a pesar de su tipo de razonamiento a la hora de la lucha.

Entonces un destelló de fuego apareció desde el interior del templo y las cubrió a las cuatro en murallas de llamas ardientes. Tal parecía ser que él no tenía intenciones de permitir que fuesen a parar a otra parte.

Latrivan. – Se escuchó, sólo en la mente de la mujer en cuestión. – Entiendo tu preocupación, pero negaré lo que me pides. No voy a permitir que arriesgues tu vida en este minuto marchando a un encuentro con Poseidón, así sea en son de paz.

El tono de Ares era uno sólo y no daba lugar a interpretaciones: concreto y profundo. Por lo tanto, estaba claro que ella no tendría lugar a apelaciones.

Hellgorak y Ushuriel por su cuenta decidieron ser carne de cañón. Mejor que nadie comprendes que en la guerra no se debe ser precipitado. Esos dos no tenían importancia alguna más que morir, ya fuese ahora o después. Ustedes poseen una relevancia mayor a la de ellos. – Agregó de la misma forma. – Otro será el camino que tomes, que tengo destinado para ti… no el de la muerte.

Las flamas eran tan intensas como el calor que expedían. No daban lugar a poder combatir contra ellas, a menos claro, que se quisiese sufrir una muerte muy dolorosa en medio de poderosas llamaradas de fuego.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Entrada al Templo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Entrada al Templo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Entrada al Templo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Entrada al Templo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Entrada al Templo 29wsihd Boiling Blood
Entrada al Templo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Dom Ago 14, 2011 9:00 pm

Todo fue detenido al tiempo en que Latrivan comunicaba unas palabras a Ares. Yo por mi parte, no le daba mucha importancia. No me interesaba mucho lo que mis compañeros quisieran hacer de sus inútiles vidas. Mi misión era una sola, la de seguir al dios de la guerra sin importar nada. El deseo de destrucción que inspiraba el dios en mí, me daba un deseo por acabar con todo, condenar y provocar destrucción. No tenía otro motivo más que servir a Ares sin importar nada. Por ello, no me importaban mucho las palabras de los demás.

Luego salieron unas llamas intensas y pudo sentirse un calor inmenso, mientras que las llamaradas de fuego nos rodeaban, evidentemente, sin dejar espacio para que nadie pudiera o quisiera dirigirse a ningún otro lugar. Pero tampoco era mi intención. Tan sólo permanecía callada esperando a que algo más ocurriera allí. Esperando a la próxima orden de Ares. Mi mirada se fijaba un momento en cada una de mis compañeras y en el dios de la guerra. Pero no podía ni siquiera sospechar lo que por su mente pasaba. Y debo decir que tampoco me gastaba en intentarlo.

Permanecí quieta junto a ellos, tan sólo esperaba, pues nada más que eso podía hacer.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Alice Lun Ago 15, 2011 9:11 pm

Aún me encontraba en silencio y totalmente quita, la tensión se podía sentir en el aire, a simple vista se notaba que de los presentes entre algunos existía alguna rivalidad u odio eso era típico de los Berserkers más sangrientos, la situación era perfecta si me daba la libertad de analizarla al más mínimo error de cualquiera de las cuatro podría ocurrir algo que ciertamente me podría beneficiar o hacer daño la verdad no deseaba saberlo, un destello de fuego se hizo presente cubriendonos al parecer las intenciones de Ares eran claras quien ose desobedecerlo ya verá las consecuencias, siempre pensaba en esto último por lo mismo evitaba desobedecerlo o hacerlo enojar, por eso hacía todo lo que se me mandaba sin chistar más eso no era lealtad era miedo, cobardía la cual me había salvado el trasero en varias ocasiones y que no pensaba dejar atrás, mis pensamientos divagantes pararon al oír la voz de nuestro señor dirigíendose a Latrivan y hablando de los imbeciles que pelearon con Poseidón y valla que idiotes pelear contra un dios, la temperatura del fuego aumentaba ni tonta ni loca tocaría las llamas o intentaría escapar no quiero morir calcinada, así que me quede ahí como una estatua.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Sáb Ago 27, 2011 6:05 pm

Suspiré. Sabía que no podía decir ni pensar nada pues estaba segura de que Ares iba a saber todo lo que por mi mente pasaba. Era un dios muy poderoso y misterioso. Nunca podías saber sus intenciones ni sus pensamientos. Por lo tanto no me convenía realizar ninguna acción más que esperar y ser paciente, aunque esa era una virtud que no tenía.

El tiempo pasaba rápido, pero era lo único que se atrevía a hacerlo a esa velocidad. Porque las acciones y decisiones estaban tardándose y ya comenzaba a cansarme de lo que allí ocurría. No podía marcharme de ese lugar, pero tampoco planeaba hacerlo. Me crucé de brazos y cerré mis ojos, esperando a que alguien en ese lugar tomara alguna decisión. Comenzaba a cansarme de que nada ocurriera, y eso me ponía furiosa.

Ni siquiera me había percatado de la presencia de Alice… o al menos su cuerpo en poder de Zugurosh. Aquella muchacha tan inocente que había conocido hacía un tiempo. Que coincidencia ¿Verdad? Ahora se trataba de una berseker. Con razón me sentía tan relacionada con ella al estar en su presencia. Desde siempre había sentido esa energía. Pero ahora no me interesaba. Nada me importaba más que esperar a que las cosas ocurrieran.

Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Alice Dom Ago 28, 2011 1:11 am

El estar tiesa por tanto tiempo estaba tensando mis músculos que a pesar de ser los de una joven humana eran existentes más no tan prominentes como los de los hombres los cuales por lo generalmente producto del ejercicio de la batalla u otras labores se marcaban, moví mis hombros y nuca un poco para que no se resintiesen tanto, miré a los presentes aún nada de nada porque Ares no hablaba.
El tiempo parecía detenido en aquel momento no ocurría nada no había dialogo solo silencio, no se emitía palabra alguna por miedo a Ares y su cólera capaz de destruir todo a su paso, el solo hecho de pensar en e ello me hacía temblar internamente ya había visto a un estúpido hacerle enojar y no quedo rastro de su cuerpo ni de su alma, ese ser nunca reencarnaría era un castigo para deshacerse de la escoria lo más rápidp posible preeviendo que reencarne y vuelva a molestar al dios de la guerra bélica.
Cerré las orbes esmeraldas que poseía en este cuerpo, crucé mis brazos aunque sea para moverlos, esto ya parecía una prueba de paciencia o una pérdida de tiempo, no lo podía saber y eso me molestaba un poco aunque solamente podía imaginar aquellas dos opciones de momento a menos que Ares hablase y dijiera algo más allí podría de pensar otra posibilidad, pero por ahora nada concreto.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Raider Dom Sep 04, 2011 3:18 pm

Sarahissa escuchó con atención las palabras de su Señor. No sintió frustración, ni tampoco deseos de llevarle la contra. Ella estaba ahí para cumplir todas y cada una de las órdenes de su Señor Ares. Sí él la necesitaba ella estaría siempre a su lado. Ese era el motivo principal por el cual sarahissa vivía, llevar a cabo el destino que su Señor tenía para ella.

Se volvió a poner en pie e hizo un signo afirmativo con su rostro. No miró a su alrededor lo que estaba ocurriendo. El resto de los bersekers le eran indiferentes. Comprendió en ese instante que si el resto había fallado tan miserablemente, dependía de ella poner en alto nuevamente el nombre del templo de la guerra.

Pero aún así, ver que sólo tenía dos guerreras más a su lado le hizo cuestionarse de inmediato si una guerra era la opción más inteligente.

Fue entonces ese sintió el extraordinario desplante de energía proveniente de otro sector del Olimpo. Al parecer la guerra había comenzado con o sin ellos.

- Mi Señor, considerando lo que está ocurriendo en el Olimpo con Zeus, Eris, su hermana, y Apolo... creo urgente comenzar a mover nuestras fuerzas contra sus enemigos. - Sarahissa permaneció inmóvil con el rostro inmutable. - Sé que no es mi labor decirle a un gran Dios como usted lo que debe hacer, mi sangre, mi cuerpo, mi vida y mi alma le pertenecen... Pero si vamos a atacar éste es el mejor momento para hacerlo. Sus fuerzas están desarmadas, demacradas, divididas, y sin un líder que los guie con un ideal en común. Será un triunfo seguro si lo hacemos ahora.
Hay que aprovechar la debilidad del enemigo mientras podamos.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Ada Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

Madareth, quien habia entrado a la par con su señor se mantenia en absoluto silencio, era cierto que la pasividad de Ares le estaba fastidiando, que queria decirle que era el momento de actuar, pero al parecer Latrivan se estaba adelantando a sus deseos. La señora de la guerra quien tenia un sentido desarrollado para sentir las cosmoenergias sabia que muy cerca, en el monte olimpo cosmos divinos batalaban sin cesar. Era parte del porque del silencio de la berserker estaba sintiendo aquella batalla muy de cerca como una especie de entretenimiento ante el apagado Ares, quien hasta el momento se mantenia demasiado pasivo para su gusto.

Ahora ella se preguntaba si era el mismo hombre al que enfrento en el coliseo o si su conciencia humana nuevamente se habia apoderado del cosmos del dios. Si era asi, ella no duraria en alejarse de Ares, ella era la sirviente de un dios, no de un humano y por mas que aquel recipiente poseyera su cosmos, no era la conciencia divina el que mandaba sino la humana. Su paciencia estaba colmandose, la berserker mas temperamental y entregada a a causa de la guerra, sentia que su tiempo en esta era estaba terminando
Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

Entrada al Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lady Dom Sep 04, 2011 11:50 pm

¿Que rayos ocurría? Ni siquiera yo estaba segura de lo que contestaba Latrivan, pero al fin reaccionaba. Ya era hora de que alguien diera señales de vida. Y con respecto a lo que explicaba a cotinuación, yo no lo hubiera hecho. Según mi punto de vista claro, pero era una buena oportunidad de poner las cosas en marcha de una vez por todas, ya que al parecer, la guerra ya había comenzado entre otros dioses. En el mismo olimpo pudieron sentirse esos choques de energía y desaparición repentina de cosmos. Efectivamente añgunos se estaban apresurando desde ya y no quedaba otra cosa más que comenzar con los planes.

Ni siquiera miraba a los otros Bersekers, pero era claro que muchos no eramos, y eso podía traer complicaciones. Un ejercito con a penas cuatro guerreros a mi punto de vista no era un ejército. Pero qué se le iba a hacer. No me interesaba nada en ese momento. Me encontraba perdida en mis pensamientos para tan sólo esperar. Sentía deseos de destruír, pelear, causar caos y miedo en el mundo y por supuesto a los asquerosos caballeros de Athena, pero aún no era el momento al parecer.

Suspiré una vez más y me paré firme en el mismo lugar en que me encontraba. No podía intentar nada. Entonces cerré mis ojos nuevamente esperando a que algo más ocurriera. La respuesta de Ares, claro está, que seguramente, no tardaría mucho en llegar.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Entrada al Templo 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

Entrada al Templo 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Octavius Mar Sep 06, 2011 12:13 am

El tiempo estaba pasando y la tensión entre las últimas guerreras de Ares era más que evidente. Por lo visto, su sangre guerrera les estaba obligando a querer saltar a la batalla, y era un sentimiento que por mucho que intentasen ocultar, simplemente no pasaba desapercibido para el que alguna vez había sido llamado el máximo exponente de la violencia.

Las llamas con las que había cubierto la entrada a su templo principal estaban todavía latentes por todas partes, envolviendo a las mujeres detrás de si mismo. La orden había sido que le siguieran, pero por lo visto ninguna pensaba en entrar a su templo sin antes dedicarles una mirada de desprecio a sus compañeras. Por lo visto, la situación entre todas era más complicada de lo esperado, y ante ello, tendría que actuar o derechamente, el próximo campo donde se libraría una lucha iba a ser la arena de la guerra.

No estaba dispuesto a permitir tal bajeza en su presencia…

Tafariel… Madareth… Zugurosh… Latrivan… - Se escuchó con fuerza desde el interior del templo. – Veo que ninguna tiene intenciones de obedecerme…

De pronto, la temperatura comenzó a elevarse con cada segundo que pasaba. Las llamas fueron creciendo todavía más, cubriendo ya no sólo la entrada, sino que todo lo que estaba alrededor de las que alguna vez habían sido humanas.

Quien diría que unas mujeres como ellas, que aunque lucieran rostros guerreros; heridas en sus cuerpos provocadas por entrenamientos y batallas; una vida juramentada para servir a la lucha y nada más que a ello; una fidelidad que bordeaba en lo absurdo para con la causa de su señor; una existencia para sufrir. Quien diría, que detrás de las caras de unas asesinas sangrientas, se ocultaba una historia más que profunda en cada una de ellas.

Aquel que alguna vez se llamó Octavius, lo sabía y de sobra. Podía ver en sus ojos una devoción completa, más también le era permisible el presenciar la manera en que sus vidas se habían transformado a lo largo de los años y cómo ello las había cambiado, moldeado, hasta llevarlas a ser lo que eran actualmente: sirvientes.

Una situación que no le causaba pena, ni tampoco alegría. Le era indiferente en su totalidad el sufrimiento por el que era conciente habían pasado cada una de ellas. Después de todo, para un Dios como él, todos los humanos sufrían y en cierta forma, lo merecían, por todos los pecados con los que cargaban a lo largo de la historia universal. Eran herramientas, armas, utensilios… y para formar armas, desde la era el mito Hefestos había tenido que golpear el metal cuando aún yacía caliente. En este caso y en cierta forma, era prácticamente lo mismo. No cualquiera podía calzarse la vestimenta de una Berserker, y para lograr dicho cometido, todas ellas habían tenido que pasar por diversas pruebas y caminos que las guiaran o, hasta su muerte, o hasta los pies del señor de la guerra violenta. Desde su nacimiento estaban marcadas, y todo lo que pudieron haber diferenciado, querido o distinguido antes dé, no era más que una ilusión para condicionar sus sentimientos y así, causarles un determinado tipo de dolor que les fomentase, a unas más rápido que a otras, una personalidad que correspondiera al estandarte que representaban y al alma combativa y sádica que poseían, al menos, a su modo.
Sé lo que están pensando cada una de ustedes… - Prosiguió la voz desde el interior del templo de la guerra, con aquel tono tan profundo y sombrío, característico del señor de dichas tierras. No parecía tener contacto de afecto con ninguna.

Lamentablemente, cualquiera que tenga intención de marcharse a estas alturas, debo comunicarle que están imposibilitadas de hacerlo. El que por su cabeza no sepan guardar paciencia, es ya una ofensa contra mi persona. Les recuerdo que me pertenecen, y puedo tenerlas de pie sin hacer nada durante mil años si se me antoja. ¿O acaso, alguna de ustedes pretende ir en contra de mi divina palabra?

El silencio retumbó en el pequeño salón de llamas en el que ahora estaban sumergidas las enviadas de la guerra. El tono de Ares no lucía satisfecho, en absoluto, y bien era conocido por todos que dicho Dios no poseía la cualidad de la piedad dentro de su repertorio de bondades. O al menos, no la bondad de no hacer daño. El simple hecho que pudiesen permanecer frente a él, ya era un acto de generosidad lo suficientemente grande como para que se sintiesen gratificadas y bendecidas.

Si me veo en la necesidad de repetirles hasta el cansancio que son herramientas, lo haré y mientras lo hago, juro colgarlas de los talones en un volcán y ver como se deshidratan lentamente hasta rogar por una mísera gota de agua. Soy su dios, no les debo absolutamente ninguna explicación, ni mucho menos creo que se merecen una…

El fuego se intensificó a tal punto, que las llamas formaron una cúpula en la que sólo era posible ver el anaranjado profundo y con tintes de rojo y amarillo que poseían las flamas.

Las leyendas contaban que el cosmos de Ares estaba compuesto de fuego, pero no cualquier tipo de fuego. Sino, de uno que provenía directamente de su estado de ánimo, influenciado por el hecho de provenir desde su mente y su corazón de guerrero. Por ello, mientras más furia o rabia sintiese, más intensas y poderosas serían las llamas. Incluso se decía que a medida que su ira creciese, podían llegar a cambiar de color y constancia… aunque por supuesto, no eran más que cuentos pasados de boca en boca. Nada que pudiese comprobarse por el momento.

Veo que aún no logran comprender su importancia en el mundo… ustedes cuatro no son sólo simples guerreras, diseñadas para matar y morir. No, ustedes cuatro, son sangre de mi sangre, todas y cada una de ustedes, en sus semejanzas y particularidades, ya sea para conmigo o para con sus hermanas. Las he escogido de entre muchas otras almas con vida en el universo, y no porque las estime o guarde un especial aprecio por ustedes. No dudaría un instante en incinerar su alma si me diesen un motivo, o si tan sólo me diera la gana de hacerlo. Más en realidad, no lo haré, porque su valor está en un hecho que va más allá de su entendimiento humano…

Las palabras de Ares eran firmes y directas. Ni siquiera ellas podían comprender la importancia que realmente ostentaban en ese minuto. Y por lo visto, no era lo único que el Dios pensaba decirles a ellas… y no sólo a ellas.

Al sentir que el cosmos de su otrora hermana mitológica, Eris, había desaparecido de la faz de la tierra, al rey de la guerra no le costó trabajo imaginar lo sucedido. Y comprendiendo que debía moverse de manera veloz, se apresuró a salir por unos segundos de su templo, aunque no sin antes ordenar una última cosa..

Entren al templo… y no salgan de allí. No perderé más soldados por motivos ajenos a los míos. – Finalizó de la misma forma, para luego proceder a dar paso a un silencio notable y contundente.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Entrada al Templo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Entrada al Templo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Entrada al Templo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Entrada al Templo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Entrada al Templo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Entrada al Templo 29wsihd Boiling Blood
Entrada al Templo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lydia Dom Sep 11, 2011 7:21 pm

La diosa del amor pasional llegó a las puertas del templo de la guerra. El lugar como siempre imponente y tenía la apariencia de ser una mazmorra enorme con un laberinto en su interior que nadie podría pasar, cuando menos eso se le antojaba a la mujer de cabellos negros al ver ese lugar. El aire que se cernía sobre ese lugar era bastante pesado y estaba cargado de una energía no tan linda como la de su templo, pero es que era de esperarse pues estaba en un lugar donde no era precisamente el amor y la paz donde reinaba. El comos del dios de la guerra se sentía con claridad más adentro del lugar y la diosa de los cabellos largos no pudo evitar sentir cierta nostalgia referente a un tiempo pasado que tal y como ella pensaba, esta sólo en sus recuerdos; con algo de inseguridad pensó que quizá era tonto que ella estuviese en dicho lugar sólo con el fin de hacerle al señor de la guerra una pregunta tan tonta y sin sentido, ya que ella no tenía alianza con ese ser de ningún tipo y seguro su presencia en ese lugar no sería para nada grata.

Pensando todo esto, en la cabeza de la diosa la opción de marcharse de ese sitio le parecía de lo más razonable, pero se dio cuenta que al hacer eso no iba a poder realizar sus fines y ahí si no podría estar tanquila, porque ya se conocía bien y comprendía que no era muy buena cuando de ser conformista e irresponsable se trataba. Con el mismo orgullo que siempre la caracterizó la muje peramneció de pie, como una estatua, sin mirar a nadie, pues sabía que al sentir su cosmos el dios de la guerra podría madarle a alguien pulverizarla, o podría venir el mismo en persona para encargarse de ello, todo dependía de lo que el considerase importante, en lo que le constaba a Lydia sólo quería tener su respuesta y marcharse de ese lugar lo más pronto posible
.

-Lindo lindo parpadeo... Estrellitas en el cielo, y allá arriba están volando con alitas de murciélago...- Lydia dijo esto recordando una canción muy peculiar que cantaba de niña cuando tenía que esperar mucho tiempo alguien o algún hecho en particular. Esa era su forma de entretenerse cuando empezaba a impacientarse o sentirse ansiosa, era algo mucho mejor que exasperarse y actuar como una loca.

Off
LE pedía permiso por mp a octavius para estar en este lugar no se enojen >.<

Narro/ Afrodita/ Pensamientos de Afrodita
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Entrada al Templo Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Entrada al Templo 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Entrada al Templo 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Entrada al Templo 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Entrada al Templo 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Entrada al Templo 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Entrada al Templo 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Entrada al Templo 2wcdtgi Entrada al Templo 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Entrada al Templo 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Entrada al Templo 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Lydia Lun Sep 19, 2011 8:40 pm

Muy a pesar de Lydia el tiempo que tuvo que esperar para poder si quiera aspirar a ver al señor de la guerra fue demasiado, tanto que ella decidió que si quería saber aquello de esa fantasma tenía que esperar unos días o escoger otra estación del año para tratar de hablar con aquel ser. No sabía bien qué iba a decirle a su amiga cuando esta regresara a la vida otra vez, pero fuera lo que fuera estaba segura que no le gustaría y que además de culpar a su fantasma e irse contra ella y sus compañeros, le lanzaría una serie de maldiciones que ella no estaba segura iba a poder aguantar sobre sus espaldas. Un cosmos bastante llamativo se sintió moverse muy lejos por el templo de Eris. Lydia lo sabía, su amante había regresado y ahora estaría preguntándose dónde estaba ella y para qué se había ido y con quién.

-Bueno esto ha sido demasiado. No tengo todo el tiempo del mundo y debo darle sepultura al cuerpo de Eris, o bueno, el de Samantha.- Lydia dijo esto y elevó su cosmos ligeramente mientras aún dudaba sobre la integridad física de su encargada, puesto que sentía muchos cosmos de bersekers rodeándola bastante cerca, pero como no había nada que hacerle al asunto, la mujer de cabellos negros decidió marcharse de ese lugar sin decir o hacer nada; sin embargo no pudo evitar pensar que si se marchaba de ese lugar sin averiguar lo que tenía que saber se podría meter en muchos problemas para el futuro.

-Esto no es bueno y una fantasma de Eris no tiene por qué hacerme perder mi tiempo de esta forma tan tonta. Si ella se ha ido con él pues entonces tendría que enfrentarse a su deidad sin quejarse, no tengo para qué meterme más en este lío. - Una vez dicho esto la princesa elevó su cosmos y desapareció de ese lugar tal y como vino. Sin obtener la información requerida.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Entrada al Templo Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Entrada al Templo 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Entrada al Templo 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Entrada al Templo 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Entrada al Templo 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Entrada al Templo 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Entrada al Templo 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Entrada al Templo 2wcdtgi Entrada al Templo 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Entrada al Templo 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Entrada al Templo 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Raider Dom Sep 25, 2011 9:31 pm

Sarahissa había observado toda la escena desde la distancia, sin emitir si quiera un sonido. No comprendió del todo el silencio de su señor, pero tampoco podría haberlo cuestionado. No era su lugar, estaba ahí para obedecer y cumplir sus ordenes.

Aún así, no dejaba de ser extraño el hecho de que la mismísima diosa Afrodita, la amante de su señor, hubiese llegado al templo. Habían sido amantes hacia tanto tiempo... quizás esos sentimientos estuviesen cubiertos de polvo al igual que la mayoría de las cosas en el Olimpo. Aün así... no pude evitar sentir un leve dolor en su pecho. Su amor por Ares era tal, que la mera idea de que una diosa lo hubiese hecho feliz y no ella la hacía trizas.

Quería complacerlo, a cualquier costo, a cualquier lugar. Necesitaba ver en sus ojos el brillo de la satisfacción y del triunfo. Hubiese dado su vida para verlo sonreir por sus victorias, pues... para él... nada se comparaba al extasis de la batalla y la violencia que traía al mundo cada vez que se empecinaba en ello.

Pero no podía decir ni hacer nada, sólo quedarse ahí quieta, esperandolo... esperando sus ordenes y estar lista para cumplir con ellas. Lo haría a penas fuera necesario. Iría al mismisimo infierno por él.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Entrada al Templo 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Entrada al Templo 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Entrada al Templo 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Entrada al Templo 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Entrada al Templo Empty Re: Entrada al Templo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.