Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada [Templo de la Discordia] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada [Templo de la Discordia] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada [Templo de la Discordia]

+2
Samantha
Saphire
6 participantes

Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Saphire Dom Mar 27, 2011 11:18 am

Un destello morado con tonalidades violetas, era lo que se podia observar en la entrada del Templo de la Discordia, y se sentia un gran cosmos llegar, no era tan grande como el de las deidades mas importantes, pero aun se podia ver que se trataba de una diosa; la diosa de la Primavera, es decir , Kore. De aquel destello una figura femenina salia a luz, dejando ver sus orbes verdes y su cabellera violeta que habia cambiado cuando se habia tele-transportado a Egipto.Su armadura lucia brillante y reluciente, y asi la diosa comenzo a caminar rumbo a la entrada del templo de Eris.

La entrada era muy singular, pero no se parecia a lo que era el templo de la primavera, eran dos cosas muy distintas, pero aun asi eran bellos. Sus pasos eran lentos pero firmes y avanzaba un poco mas rapido a la entrada. Que seria lo que Eris queria hablarle?, por que la invitaban?? no lo sabia y queria averiguarlo.

- Espero y no demore mucho...Eris...-dijo la ojiverde con voz suave y apenas audible, mientras miraba el cielo, donde estaria Phantasos??....tendria que decirle de la fiesta en el templo de Apolo, pero eso lo veria mas tarde, ahora importaba saber que queria Eris....
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Samantha Mar Mar 29, 2011 8:31 pm

Lentamente en aquella entrada maltrecha se alzaba una cantidad exagerada de polvo combinado con viento para así simplemente arremolinarse en un sólo lugar y que con la luz de la luna se proyectaba la figura semidesnuda de una alta mujer: era Samantha, quien se había transportado desde su salón principal hasta la entrada de su palacio, puesto ya había sentido la presencia de aquella Diosa de primavera quien vagaba sola en tan lúgubre paraje.
Extendiendo sus manos la dama de cabellos cortos y platinados surcó una sonrisa al poder divisar la sombra de Kore, lentamente ésta se dio paso entre el remolino para así simplemente dejarse presente ante la visita. Dando una educada reverencia y quedando su rostro bajado Samantha musitó:

-Gloriosa ésta noche al recibir tan importante visita de una gran Diosa como lo es Kore… con humildad le agradezco que haya acudido a mi petición de visita o gran Diosa de primavera… me hago presente como Samantha la reencarnación de Eris y una humilde seguidora de tan gloriosa figura, Diosa mía (alzando su rostro y caminando hacia donde Kore estaba) disculpe que le haya pedido que me viniera a visitar pero es que en verdad deseo hablar con usted (De repente la luz lunar irradiaba sobre la faz de la invitada causando que Samantha se quedara catatónica al verla) ¿Qué haces tú aquí? (cuestionaba mientras su rostro se ensombrecía) Por todos los Dioses Sophia ¿Qué haces aquí? éste lugar peligro es…

Tragando saliva la mujer se dama media vuelta y repasaba sus manos por sobre su boca, estaba alterada al ver el rostro de su prima Sophia y que irradiara un cosmos Divino, pero el aroma distinto era causando que Eris se confundiera y no pudiera evitar sentir traición al llamado que había dado hacia Kore. Por lo que alzando su cosmos la dama materializó su tridente y con brusquedad se dio otra vez media vuelta quedando en frente de la embustera, mostrándose enojada ésta blandió su objeto y lanzó una estocada deteniéndose a pocos milímetros de tocar la garganta de aquella pelirroja mujer… Cambiando el tono de su voz y expidiendo lenguas de cosmos color índigo la reencarnación de la discordia dijo:

-¿Qué clase de broma es ésta? Contesta embustera he invitado a Kore no a mi prima ¿Quién eres? y más os vale que sea una respuesta concreta y que me convenza si no os juro que aquí mismo culminara su vida embustera… con los Dioses nunca se juega… habla rápido mujer.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Saphire Mar Mar 29, 2011 11:53 pm

Una nube de polvo se alzaba frente a la vista de la Diosa de ojos verdes, en aquel lugar lugubre...y con la luz de la luna pudo ver proyectada una figura femenina, semi desnuda, de alta estatura, por su cosmos podia percatarse que era la Diosa de la Discordia y el Caos, Eris. Kore pudo ver como esta extendía sus brazos y una sonrisa se dibujaba en su rostro, caminando hacia ella y dando una reverencia la daba la bienvenida y se presentaba como Samantha, el avatar de la diosa Eris, sin embargo algo desconcertó a Kore, pues cuando la luz de la luna iluminaba a la diosa de la primavera una sorpresa se llevaba Samantha, pues Saphire habia olvidado que ella tenia parecido a Sophia y que tal vez alguien de los familiares de esta podria ver una diosa o dios como ella, por lo que se maldijo mentalmente por haber olvidado aquel detalle.

Por lo que noto la sorpresa que tenia al verla y le preguntaba que hacia ahi yla llamaba Sophia, por lo que rodo un poco los ojos, y le decia que corria peligro. Parecia que el cambio de color de cabello no habia ayudado en nada, sin embargo no dijo nada para ver que otra reaccion tenia la diosa al verla, y se percato que esta mujer de cabellera corta, daba media vuelta y repasaba sus manos por su boca, realmente se veia alterada, pero no tardo mucho en alzar sus cosmos y materializando un tridente, con brusquedad aparecio frente a ella,y cambiando de voz y de expresión en el rostro, ademas que se veia muy amenazante su cosmos le dijo que si era un broma y de que clase se traba, pues habia sitado a Kore y que mas valia que fuera una respuesta concreta, al parecer era hora de decirla verdad no le importaba lo que pensara Fye, al carajo con lo que tenia planeado, ahora tenia otros planes y Roma ya no era importante en su vida, por lo que con una sonrisa de lado, aparto el tridente suavemente de su cuello y le dijo


- Primero tranquilizate Eris, y no dejes que la apariencia engañe tus ojos, pues yo soy soy Sophia...mi nombre mortal es Saphire y por un motivo que me es desconocido, tengo un extraño parecido con Sophia, pero no lo soy, mis historia es muy diferente a la de ella, pues yo permaneci en las sombras de la Villa Vallis Mellitus con una vieja que hace poco murio y que crio como su hija....Ahora a la persona que ves frente a ti es Kore, Diosa de la Primavera, hija de Demeter, desterrada del Inframundo por Hades...ahora si bien no me crees, puedes comprobar tu misma mi historia.....-termino de bajar el tridente y espero a la respuesta de Eris, que se veia alterada. Rayos! por que su apariencia seguia igual?
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Samantha Miér Mar 30, 2011 8:39 pm

Mientras los minutos pasaban y aquella se excusaba del por que su parentesco con la prima de Samantha, esta se tranquilizaba para así simplemente surcar una sonrisa. Por un minuto los ojos de Eris habían sido engañados por la apariencia y la ignorancia de aquel agudo tema. El tridente termino de descender y con ello las palabras de aquella invitada, por lo que suspirando y despareciendo la materialización de su cosmosenergía como de su objeto punzocortante, la mujer de cabellos cortos y platinados se acerco con lentitud a la dama y así sin anuncio previo la abrazó para susurrarle con un tono seductor típico de ella:

-Mis más sinceras disculpas señorita Kore… ¡por todos los Dioses! que irrespetuosa soy al alzar mi mano ante una gran Diosa cómo lo es usted… espero y esto no cambie la situación pues se me haría muy difícil querer proponga mis deseos ante usted con lo que he hecho… Que estupidez de mi parte… discúlpeme por favor mi señora… ¿que puede hacer esta Diosa apenada para que Kore acepte sus disculpa y vea que Discordia no quiere guerra con ella?… decírmelo por favor y cuanto antes que las ansias me consumen…

Dicho eso le soltó y comenzó a caminar en derredor de la dama, pues aunque ya había aceptado que no era su prima la que en frente tenía, aún seguía dudando un poco, típico rezago de la imprecación tomada por Eris. Su mirada recorría la silueta esbelta de la Diosa de la primavera.

Los segundos pasaba en silencio mientras que a lo lejos se escuchaba el gemir del céfiro tras azotar con los árboles del bosque que encarcelaba el palacio de la Discordia y el Caos. Eris se detenía detrás de Kore ya que era una total falta de respeto según para sus principios el rodear a una persona en ese caso Dios cómo si fuese un buitre hambriento. Acercándose lentamente mientras su caderas se contoneaban la mujer abrazaba por detrás a Kore, surcaño con su brazos cruzados por debajo del busto de la Diosa y con ello acercaba su boca a sus delgados oídos y sin más ni menso le susurró una vez más con tonos lujuriosos:

-Lo que sea que quiera mi Diosa por pagar tal falta que he hecho demostrando aun lo irracional que puedo ser por cargar un cuerpo humano… lo que sea yo Eris lo cumpliré sin refutar mi querida Kore.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Samantha Dom Abr 03, 2011 1:25 pm

Y de la nada un mal presentimiento causo que Samantha soltara abruptamente a aquella diosa de primavera. Su pecho estaba haciendo presión generando que la diosa de la discordia se alterara por no poder respirar adecuadamente, sus pupilas se dilataba y un escalofrió invadió de repente su escuálido ser generando que esta cayera al suelo hincada. Jadeante se llevaba la diestra a su pecho apretando las telas de su vestido rojo en el costado izquierdo exactamente a la altura de su corazón para que tan sólo una púnzate sensación generara que contrallara su cara y así en pensamientos divagara:

-¿Pero que… rayos me esta pasando? Es cómo si mi cuerpo estuviera gritándome algo ¿pero que? ¿Que cosa será para atrofiarme de esta manera? Maldita sea que dolor (de repente la imagen de su prima Sophia y Gelum en una situación que les comprometía a un terrible tema aparecía en sus pensamientos, la cara de sus primos remarcaban el descontrol, la decepción, miedo y una ligera mueca de negación… en medio de un valle de fuego que lentamente les iba consumiendo) Sophia (susurró mientras se levantaba toda desconcertada)…

Observando el firmamento umbroso de su palacio de entre sus ojos unas lágrimas emanaron. Llevándose ambas mansos para entrecruzarlas con sus cabellos cortos platinados esta comenzó a elevar su cosmos de una manera apabullante de inmediato recordó que Kore permanecía ahí por lo que un terrible conflicto la comenzaba a embriagar generando su desquicie… sin embargo una idea disipo toda neblina de irascibilidad en su mente y tomando a la muchacha invitada la surco en un fuerte abrazo para así susurrarle:

-Aquí no te puedo dejar mi bella dama, te transportare a mi palacio y te quedaras con mi fantasma del hambre mientras yo los salvo…

Dicho eso cerró sus ojos y con ello elevó su cosmos aún mas abriendo así a su costado un portal de espacio y tiempo. Y sin pensarlo esta se abalanzo a adentrase a aquel lúgubre lugar desapareciendo de las inmediaciones de su templo…


oFF: Lo siento nena te llevo asi puesto que tengo que salvar a Gelum y a mi Sophi linda te dejare con Sheznarda n.n

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Saphire Mar Abr 05, 2011 8:09 pm

La diosa en verdad estaba sosprendida por el comportamiento de la diosa de la Discordia, pues jamas se imagino que ella, le pidiera disculpas por aquel comportamiento suyo luego que bajara su tridente de su cuello y su cosmos desapareciera, ademas de que se acercara lentamente y le abrazara, pra decirle en un tono seductor, muy tipico en aquella diosa exotica, le decia uqe le dijera que tenia que hacer para que Kore disculpara las acciones de ella y mas aun de que se diera cuenta que la Discordia no queria guerra en su contra.

Esto realmente desconcerto a la deidad de la primavera, pues no creyo que Eris fuera asi en su reencarnacion humana, pero bueno, tambien ella podria decirse que se parecia en cierto aspecto de su personalidad a ella, a la parte humana que tenia en su ser.

Sin embargo, no juzgo mal lo que hacia la diosa Eris, mirarla de arriba abajo, inspeccionando todo, pues debio imaginar que su apariencia iba a hacer un problema si alguien de la familia de Fye la viera...pero bueno, ya estaba hecho y no culpaba que la mente humana de Eirs se confundiera.

Pero cuando iba a responderle, vio desaparecer la silueta de la mujer y enseguida sintio unos brazos detras de ella que la abrazaba, y a oidos de la Diosa ojiverde, escuchaba la voz de Eris que le decia, que lo que fuera que pidera ella, lo pagaria por aquella accion irrespetuosa a la diosa de la Primavera, Kore sonrio de lado y sus cabellos ondulaban en su rosotr, tomo sus manos y los acomodo, para asi hablar, pero el desprendiemitno de la diosa que le abrazaba fue tan repentino que Kore no entendio nada, pero un hueco en su pecho se formaba, en realidad no sabia, pero era algo que no podia comprender aun.

La diosa Eris se veia totalmente diferente, su respiracion era intranqula, pues jadeaba y solo con su mano derecha tartaba de controlarse y mientras la veia asi, no supoi que decir, hasta que escucho que dijo, Sophia......la hermana de Fye!!!! por todos los dioses que habia pasado con ella, acaso era algo malo, acaso tenia que ver con Hades, pues algo le decia que si, pero algo sorprendio al a chica y fue que elevara su cosmos eris de esa forma y enseguida le tomar a su mano y luego le abrazara.


- Pero que sucede Eris....que teine que ver Sophia....-Pero de inmediato sintio que su cuerpo se sentia extraño....estaba siendo teletransportada por Eris a su palacio. desapareciendo ambas Diosas.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Samantha Mar Abr 12, 2011 5:39 pm

De repente un estruendo invadió aquella entrada. El viento dejo de correr por una cantidad aproximada de diez segundos, tras ese lapo de tiempo donde el oxigeno carecía provocando la muerte de una que otra plantilla que se mantenía cubriendo los escombros del viejo palacio de la Discordia, un portal de dimensión paralela se abrió y con ello se comenzó asomar las extremidades de un cuerpo semidesnudo femenino.

Era Samantha quien llegaba transportándose desde la villa de sus primos a los cuales había dejado para que hablaran sola, total ninguno tubo la educación de agradecer sus acciones, por lo que también irritaba demasiado a aquella desconsiderada diosa y era por eso que mejor decidía alejarse antes de iniciar una pela en donde quedaría marcada como siempre cómo la villana del cuento.
El aire corría una vez más en forma circular, las nubes del firmamento cargadas estaba, parecían que se desataría no tardando una torrencial tormenta. Por lo que algo cabizbaja y con su cosmos que reflejaba su autoestima, la Diosa adelantó aquella emanación de lluvia. Ciento de gotas pesadas caían al suelo mientras que por cada tres segundos el cielo se encrespaba por el paso de los rayos.

El vestido corto y sensual de aquella Diosa no tardo en quedar totalmente empapado remarcando perfectamente sus senos y vientre. Co el animo por el suelo la mujer decidió ir rápidamente a resguardarse… pero cuando se dirigía a su jardín recordó a Kore, estaba en malas condiciones emocionales pero era un asunto que tenia que culminar… por lo que rápidamente desvió su camino y se dirigió al salón principal.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Mauritius Jue Mayo 12, 2011 9:35 pm

Una sombra se hacia presente entre los muros del templo de la discordia, había aparecido ahí, después de haberme desintegrado y convertido en un rayo en el rió de roma, tenia tantas ganas de conocer a la que seria, por las palabras de mi amor lydia, una aliada, aunque no buscaba por ahora alguna confrontación con algún dios, solo quería ver los posibles arreglos que podría haber.

Mi cosmos se encendió, en forma de darle entender a la diosa, que necesita su permiso para poder acceder al lugar, no quería que lo tomara de mala gana, aunque era un poco terco al no hacerlo, me podría tomar como algún enemigo y enviar a sus guardias a echarme, lo que ocasionaría un baño de sangre de su parte. Camine por las escalinatas que daban el completo acceso al templo, comencé a silbar un poco para animar mi caminar, mientras que las sandalias molían el polvo que yacía en el lugar. El viento lo balanceaba de un lado a otro, mi toga también se movía al compás, y con ello creaba unos cuantos pequeños remolinos a mi paso.


Bien creo que no le sorprenderá mucho mi visita, pero de cualquier manera espero venga a recibirme, o enviar a alguien para que pueda entrar sin ninguna preocupacion...musite mientras seguia mi paso, hasta detenerme en una entrada, solo para caminar en pequeños circulos buscando la manera de no hacer mucho alboroto.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Entrada [Templo de la Discordia] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Entrada [Templo de la Discordia] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Entrada [Templo de la Discordia] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Saphire Vie Mayo 13, 2011 9:59 pm

La diosa de la primavera se habia cansado de esperar a la diosa Eris en su Salon que decidio ir a caminar un poco mientras llegaba, pues habia desaparecido su guerrera poco despues, penso que seria mas fructifero caminar y ver otras cosas interesantes, al fin y al cabo, ella podia sentir la presencia de cualquier indicio que diese la Diosa. Pero algo inesperado paso, pues sintio como una fuerte cosmoenergia llegaba aquel lugar...una muy parecida a la de Hades, pero claramente esta era diferente, hasta penso que seria Zeus, pero no....no podria ser el??..o si??..pero que pasaba ahi??...tenia que averiguarlo.

Asi, decidio ir a la entrada del templo de Eris para ver de quien se trataba y asi poder disipar cualquier duda que tuviera, por mas minima que fuera, pues algo le decia a la ojiverde que esto era importante, asi, camino rapidamente por los pasillos que dirigian a la entrada, una vez cerca camino vio impresionada la escena.


- Zeus.....-susurro al ver al dios frente a ella..
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Mauritius Lun Mayo 16, 2011 9:58 pm

ligeramente ladeaba mi cabello de un lado hacia el otro para poder dejar de pensar en lo que tardaba la diosa como para aparecer, pero entonces a lo lejos sentia una presencia que comenzo a atosigarme, no la habia visto aun, pero su cosmos se hacia presente cuando me miraba, desde el escondite en el que estaba. Comence a elevar mi cosmos para que de igual manera sintiera que su presencia no me molestaba en lo mas minimo, buscaba poder charlar con alguien para que asi el tiempo se me hiceira mas corto, y mas cuando termine de escuchar mi nombre a lo lejos, musitado por unos labios hermosos, y con una dulce voz tan delicada, que me hizo estremecer por unos segundos....

Amm, valla, pense que serias un enemigo, pero ya que te encuentro aqui en este lugar no veo porque no saludarte, como lo has dicho soy la reencarnacion de zeus, ¿ y tu?, solo te mirarte y de sentir tu cosmos, puede que seas del inframundo, pero es de sorprenderse, que estas haciendo por estos lares, pense que deberias de estar a lado de hades, o dime, ¿acaso cambiaras de opinion por esta era?

La curiosidad me carcomia, pensando en las posibles respuesta de aquella mujer, pero era obvio algo tramaba, y quizas tambien como yo, ella estaba sorprendida de verme en ese lugar...

Bien creo que tendremos que esperar a Eris, la verdad pensé que esto seria rapido, solo queria pasar a ver la reencarnacion de una de mis hijas, pero quizas estoy exagerando, o tu que dices eh?

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Entrada [Templo de la Discordia] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Entrada [Templo de la Discordia] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Entrada [Templo de la Discordia] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Saphire Miér Mayo 18, 2011 8:27 pm

En definitiva era la reencarnacion de Zeus, pues apesar de sentir su cosmos, el lo afirmaba. Sonrio de lado al escuchar lo que decia el Dios de Dioses, ja! aun pensaba que era del inframundo....esto si que era muy noble de su parte, pero en su ultima pregunta tenia razon, esta era iba a cambiar de opinion, ya lo habia hecho, ya lo tenia decidido.

Sin embargo espero a que terminara de hablar el joven de cabellera rubia, pues tenia curiosidad de que hacia ahi, segun ella iba a hablar con eris, pero hasta ahora no lo habia hecho y ya estaba cansada de esperar, tal vez charlar con Zeus seria entretenido, penso mientras lo escuchaba, para luego responderle.


- Estas en lo cierto querido...pues tu hermanito me traiciono en la era pasada y eso no se lo perdonare....ya sabes....aun algo de Persefone queda en mi, pues ahora solo soy Kore...y bueno...relativamente es el mismo motivo que tuyo por el que estoy aqui...aunque tal vez si exageraste un poco Zeus...hahahaha....pero tal vez tu tienes otros motivos no?-

le guiño el ojo al decir otros motivos, pues sabia que no Zeus solo por caridad y curiosidad iba a visitar a la reencarnación de Eris, asi que solo espero a que le respondiera, sintiendo la brisa ondular sus cabellos.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Mauritius Mar Mayo 24, 2011 10:41 pm

Jaja, pequeñuela asi que con eso ha salido ares, despues de tanto tiempo estar dormido, y ahora despertar y ver que mi hermano tambien lo a hecho,.. respire mientras terminaba de hablar... siento que hallas tenido que morir, pero ve el lado positivo, ahora no trendras que verlo, porque quizas tenga que morir muy pronto... una pequeña mueca se figuraba en mi rostro... jaja es mentira, aun no tengo el placer de ir por su cabeza, por lo mientras como el dios superior, no ire por los craneos de los demas dioses...

Escuchaba como decia sus ultimas palabras, y su pequeño guiño, pero lo que no sabia la niña era asuntos mas tratables. La juventud de ahora que solo le gusta pensar en aquello, jajaja, pero para tu informacion no es para eso, he venido porque me importa saber algo mas, relaciones , posturas, y alianzas.... me acerque a ella lentamente... y al parecer tambien podremos tener una union entre nosotros no crees...musite mientras hiba pasando de largo... bien creo que eris no vendra por ahora, regresare a mis aposentos, si ella quiere verme que valla para alla, ha sido larga la espera, asi que, kore, te felicito....


Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Entrada [Templo de la Discordia] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Entrada [Templo de la Discordia] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Entrada [Templo de la Discordia] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Trista Sáb Mayo 28, 2011 12:35 am

Trascendiendo los albores del tiempo y del espacio gracias al poder del Emperador de la Oscuridad, Hades, Trista la adivina y ahora avatar reencarnado del Pecado Capital de la Gula se encontraba en camino de encontrarse con su señora Perséfone, quien en esos instantes se encontraba en su faceta de Kore, la benevolente regidora de la naturaleza y la primavera en el mundo. Sintiendo como una mínima pizca de poder mantenía su mente y su espíritu como uno solo, la dama finalmente sintió como su cuerpo volvía a formarse poco a poco, empezando por las piernas junto a la cabeza y finalmente terminando con su torso. En su mano derecha portaba su Báculo Granate y en la otra, un reloj de arena ya se encontraba corriendo, con cada uno de los granos diminutos cayendo y liberando un destello púrpura que señalaba que dentro de poco, el lapso concedido por Hades se acabaría y su única oportunidad para hacer entrar en razón a su señora terminaría. Respirando con dificultad, la mujer se irguió y miró el paisaje que la rodeaba…no eran más que ruinas y sinceramente, no tenía tiempo para averiguar donde era que se encontraba con exactitud. Lo bueno de todo aquello es que cercana a su posición se encontraba aquella a la que buscaba…la reconocería donde fuera que la viera, ese cabello y tez eran inconfundibles. Resoplando para calmarse Trista avanzó, finalmente llegando al frente de la diosa de la Primavera y presentándose con una ligera reverencia de cabeza que mostraba su respeto ante la deidad, aún cuando esta no tuviera potestad alguna sobre ella.

Señora Kore…me presento ante usted. En esta era me conocen como Trista…pero seguro ya habrá notado que en otro tiempo fui el espíritu protector de las Campanitas y ahora, la representante de la Gula. dijo la peliverde con lentitud sin dejar de avistar el reloj de arenas negras, que parecían caer con una rapidez abrumadora y realmente, poco prevista. No quisiera parecer maleducada ante usted, pero…necesito charlar sobre un asunto de máxima importancia con su persona y como verá, no tengo mucho tiempo según los designios del Emperador del Infierno, por favor…concédame esta entrevista ahora mismo. pidió con fervor la dama, cerrando los ojos y notando que su cuerpo estaba agotado. El esfuerzo físico requerido tan solo para haberse mantenido en la presencia de su dios había sido desgastador, solo esperaba poder aguantar lo suficiente como para poder cumplir con su misión ahora que se encontraba frente a su señora.

Trista
Trista

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Trista Dom Jun 05, 2011 3:37 pm

M-mi señora Persefo- intentando hablar y sintiendo la imponente presión que apretaba su pecho, Trista no podía ocultar el hecho de que ver a su señora transformada en Kore era un tanto…molesto, por decir lo mínimo. Sinceramente no le gustaba demasiado, toda su naturaleza le decía que debía hacer que recuperara su naturaleza como la señora del Infierno, la regente de los Pecados y la justa esposa de Hades, el Emperador de la Oscuridad…pero la mirada de la diosa la atrapó casi de forma instantánea.

Que te trae por aquí…Gula? preguntó la chica de cabellos violetas, acariciando con calma la mejilla de su ex-soldado.

M-mi señora…necesito hablar con usted ahora mismo…tengo que preguntarle algo de suma importancia! dijo Trista con cansancio…simplemente, estaba agotada: haber soportado la presencia de Hades en toda su magnánima expresión había sido por demás, muy superior a lo que su simple cuerpo humano hubo podido aguantar. Ni siquiera había empezado a recobrar el dominio de su cosmos y eso era lo que le había causado tantos problemas en primer lugar.

Conmigo? Pero si tus hermanas ya me habían dado sus respuestas antes…no me necesitan, verdad? Es todo por él…por Hades… murmuró la diosa de la Primavera con un evidente tono de remordimiento en su voz.

Sabe que no todos los Pecados compartimos las mismas opiniones…usted bien sabe que estamos divididas bien de una forma, u otra…en todo caso, mi cuestión es esta…porque no regresa con nosotros? Cual es su razón para permanecer en la tierra, teniendo todo un imperio que la espera con los brazos abiertos? D-de seguro que el señor Hades estaría complacido de verla regre--- antes de poder completar aquella frase, la personificación de la Gula pudo ver como su antigua señora negaba con la cabeza y una sonrisa algo triste en su cara.

No puedo…Gula, es que acaso no lo recuerdas? Hades me traicionó…al final de la guerra Santa del pasado, él…él…él…me sacrificó para llevar a cabo sus planes y además, por su culpa mi esencia y mi poder se perdieron…no lo notas? No soy igual que hace doscientos años. respondió Kore mientras posaba su mano derecha sobre su pecho, haciendo notar el resentimiento que pesaba sobre su alma y con ello, todo el sufrimiento que había pasado su espíritu hasta el momento de renacer en aquella época.

Yo no… la respuesta de Trista era negativa…claro, no podía saberlo ya que su cosmos ni siquiera se había manifestado durante todo aquel tiempo. Por favor...regr- y allí la mujer de cabellos verdes sintió una pulsación en su pecho, como si un resonar de campanas surgiera de su misma cabeza y la golpeara una y otra vez. Volteando la mirada, Gula se dio cuenta que la fuente de aquel suceso era el reloj de arenas negras que le había dado Hades: su contenido se arremolinaba con furia, como si el tiempo que marcaba el regreso de la mujer no importara ya…que sucedía? La adivina no tenía ni la más remota idea.

Es por eso que no puedo regresar…al menos no como Perséfone. Escúchame mi querida Gula, dentro de pronto nos veremos…eventualmente encararé a Hades, pero no para remitirme a sus deseos, sino más bien para encararlo…él descubrirá mi dolor, el lo sentirá en carne propia…esa es mi voluntad. dijo Kore, sin notar la extraña ocurrencia que sucedía en la mano derecha de su ex-seguidora y dejando a Gula con los ojos entornados…por un momento había podido percibir aquella actitud indomable de la Emperatriz de los Infiernos, por un ínfimo instante había notado la esencia de Perséfone en medio del manto de bondad que la cubría. Incluso con aquel tono de amenaza, Trista había sentido un rayo de esperanza…no todo estaba perdido y lo había comprobado: todavía podía hacer resurgir a Perséfone y eso era lo único que importaba.

Sonriendo, a la personificación de la Gula la invadió un sentimiento de parálisis y un rechinido la alertó: las arenas negras se volvían a agitar y su cuerpo se disolvía con el viento…parecía que su tiempo había acabado.

Q-que? Pero si ni siquiera ha pasado una ho-hora…no…

Gula? preguntó Kore con tono preocupado, dirigiéndose a la mujer con la mano levantada.

No se preocupe mi señora…ya vi su resolución…así que solo puedo estar de acuerdo con usted, en una sola cosa: nos veremos pronto…pero no en la situación que usted planteó, ya lo verá…adiós, mi señora Perséfone. finalizó Trista, desapareciendo en un remolino de arena negra y volviendo a desvanecerse para aparecer en un lugar completamente distinto de aquel en donde se encontraba…la pregunta ahora era, donde iría? La hora que había pedido no había pasado por completo y aquel artefacto que le había proporcionado Hades parecía actuar por sí mismo…así que…a donde sería enviada? No pasó demasiado tiempo hasta que la consciencia de Trista se volviera a reformar, esta vez en un sitio mucho más caluroso y ubicado más al sur de su posición anterior.


-------

Offrol: Ya que Lin perdió a su diosa, me tomé la libertad de manipular sus diálogos y acciones tomando en cuenta lo que ha hecho hasta ahora en sus posts anteriores.
Trista
Trista

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Ganymede Lun Jun 20, 2011 7:18 pm

Después de tres días en los que el joven de cabellera rubia había estado viajando para llegar a Grecia, o con más exactitud, llegar al lugar que el corazón le marcaba con su luz, Ganyemede llegó a unas peculiares ruinas. No estaba seguro de entrar, puesto que inmediatamente tuvo una sensación de desaliento que lo viajó de los pies a la cabeza. No era de extrañarse, tras haber vagado por tres días consecutivos en busca de un punto desconocido ciertamente era un trabajo agotador.

Es aquí, la diosa se encuentra aquí. Emitió la voz del ángel de la sinceridad, el cual no se encontraba en Ganymede sino en el collar que adornaba su delgado cuello. Aquel objeto era el que le había estado ayudando como guía durante su viaje, el cual se extendió por varios meses sin conseguir datos que pudiera utilizar con el propósito de dar con el paradero de la señora Afrodita. Lamentablemente sólo hablaba por breves lapsos o decía poco. No podía ponerse a reclamarle a una pieza de joyería así que simplemente siguió subiendo las escaleras que llevaban al interior del ruinoso escenario. Esperaba no enfurecer a nadie con su visita.

¿Estás seguro de que seré bien recibido? No quiero incomodar. Confesó el chico tragando saliva. Descuida. Si la diosa se encuentra ahí nada debes temer. Las palabras de la joya lo tranquilizaron, pero no lo convencían por completo. Pero no podía ponerse a titubear cuando el que le sugería seguir era la voz del ángel de la sinceridad.
Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Mauritius Mar Ago 02, 2011 5:39 pm

Habia desaparecido del recinto principal, donde habia dejado a Lydia, tenia razon, quizas era bueno ir a ver que habia pasado alla abajo, en las calles de roma, habia sentido un cosmos superior al mio, mi hermano quizas habia despertado de su largo retargo, pero ahora, mi curiosidad era, quien era su recipiente, podria especularme de muchos, quizas Solomon, Fye, habia muchos, pero de poco en poco iban apareciendo mas dioses, junto con sus respectivos soldados, era una edad interesante, ya se habian aparecido algunos, por parte de Ares, el cual podria ser el primero en inlfuir en esta guerra, pero como en todo caso, se podrian dar casos adversos a sus planes.

Jum, seria interesante poder ir a ver el recipiente, pero... tome mi mano para llevarlo hacia mi cabello y acomodarlo un poco, ya que el aire lo estaba moviendo bruscamente...jajajajaja mejor dejemosle eso al destino,.. callé, mientras seguia caminando, ahora bajando las escaleras... ademas, asi sera mas interesante, poder al fin saber quienes seran partidarios de esta guerra....

Seguia bajando lentamente los escalones, para luego solo pensar... Creo que sera mejor ir a ver a Eris, puede que ya le puso fin al sufrir de Apolo o solamente para protegerla, uno nunca sabe lo que hara un dios codicioso como el... y entonces mi cuerpo exploto, para desintegrarse en un rayo que cruzo frontera dirigiendose ahora, a los aposentos de uno mas de mis hijos...

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Entrada [Templo de la Discordia] Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Entrada [Templo de la Discordia] A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Entrada [Templo de la Discordia] 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Sheznarda Dom Ene 01, 2012 5:31 pm

Sheznarda no dejó de correr hasta que sintió que sus piernas no daban más. Entendía que con las cosas que le estaban pasando, nada de lo que ella iba a hacer tenía algo de lógica. Estaba segura de que ese hombre decía la verdad, y que Eris no se iba a enojar si ella se iba con esa mujer de los cabellos negros; sin embargo algo dentro de su ser le estaba diciendo que no tenía por qué seguir más en ese lugar. Sin que ella puediese determinar por qué pensaba que las cosas que hacía no tenían un fin que nada de lo que ella hiciera por darle sentido a su vida iba a tener resultado si seguía en ese templo y portando esa armadura que de pronto la ladrona percibía como ajena.

-Lo sabía!- Dijo la voz del fantasma del hambre dentro de la mente de Sheznarda.- Era sólo cuestión de tiempo para que tu debilidad gobernara tus actos! Has de saber bien mujer que si abandonas el manto de Eris, ella no tendrá piedad contigo en su renacer y tú irremediablemente morirás bajo su venganza.

-Su venganza...- Sheznarda repitió en tono monocorde esta palabra y el pelaje de su mascota rozó su piel con lentitud haciendo que ella regresara a la realidad. Tenía alguien a quien cuidar. Heero no era un ser humano, pero era lo único que tenía para poder sentir que alguien la quería de verdad, porque su corazón roto había sido machacado tantas veces que la soledad era lo único que unía las piezas del mismo. Varias lágrimas cayeron de los ojos de la mujer de los cabellos rubios y un dolor profundo invadió todo su ser, era claro lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo, el fantasma del hambre estaba intentando matarla por la traición que ella iba a cometer contra su señora, y por raro que pareciera para todos los que leen lo que estoy narrando; Sheznarda no pensaba hacer nada para defenderse, pues se le había metido en la cabeza que para proteger lo único que ella tenía como querido debía morir sin oponer resistencia.

-Jabranth... Seguro piensas que soy una cobarde por rendirme tan pronto.- Pensaba Sheznarda en la agonía que le estaba haciendo pasar quien antes había sido su compañero en la batalla. El fantasma del hambre estaba lleno de odio contra el contenedor que durante tanto tiempo lo tuvo albergado, y todo ese odio hacía que la dueña de aquel animalito que ahora lloraba bastante asustado; sintiese en su interior como si algo o alguien la estuviese desgarrando. Tenía miedo de morir, por que lo único que veía a su lado era soledad y silencio, nada había para ella más allá de esas puertas que ya había cruzado, ni tampoco dentro del templo que había sido su hogar, o por lo menos eso pensaba ella.

-Lo que más me duele es que no voy a poder enfrentar a esa mujer y no voy a poder decirle en la cara lo mucho que... No. Ya no tiene caso que tenga todo ese odio dentro de mí. Ya no importa nada porque después de todo yo me convertiré en nada- Estas palabras las dijo la ladrona en vez alta y justo cuando ella terminó su argumento sin sentido, uan luz brilló encima de ella, era como si una especie de energía cálida y cariñosa quisiera transmitirle una nueva fuerza, una que le permitiría a la ex fantasma del hambre liberarse de ese espíritu maligno.

-Sheznarda...- Dijo una voz ducle y amable- Sheznarda aún no te rindas. Tu destino no tiene por qué terminar de esa forma tan fatídica. Tu deber es otro y no podrás cumplirlo si mueres en este lugar; la protectora de la tierra, la reina de la paz en este mundo te ha escogido para cosas grandes y maravillosas. No te rindas y pelea.-

-Qué fue eso?- Preguntó Sheznarda sintiendo cómo el dolor que estaba regalándole una agonía nueva empezaba a desaparecer con lentitud.- Quién eres?- Sheznarda se incorporó, puesto que el dolor que había sentido momentos atrás había hecho que ella se acostase en el piso y se revolcase al no poder controlar su tortura.- Por qué no puedo verte?

-Sheznarda... Yo soy un espíritu más bondadoso. Soy alguien que está al servicio de la más amable de las señoras, yo sirvo a Athena la protectora de la tierra, y si tú aceptas tenerme dentro de tí acabaré con la agonía que te apresa en estos momentos y así podrás proteger a quien quieres.

Sheznarda se quedó petrificiada, no entendiía cómo era posible que ella quien antes hubiese podido atacar a la protectora de la tierra ahora estaba siendo escogida para portar a uno de sus guardianes. Si no hubiese sido por los hechos anteriores, hubiese pensado que todo se trataba de un vil engaño, pero ahora que tenía pruebas palpables de lo que estaba escuchando sentía que todo era verdad y que no tenía que nada que temer. Que podía aceptar a ese ser como su compañero sin pensar en nada más.

-Acepto tenerte a mi lado. Libérame de este espíritu que amenaza mi vida.- Dijo Sheznarda y acto seguido se desmayó puesto que sus fuerzas se habían agotado, sin embargo al tener el espíritu que servía a Athena las fuerzas de Sheznarda se recuperaron en pocas horas y todo el sufrimiento de la fantasma se redujo a cero. Su armadura del hambre ya no estaba y ahora una fuerza nueva la llevaba en busca de su otro manto sagrado, uno que esta vez no iba a abandonar porque éste le daba justo lo que le hacía falta.

-Adiós. A quien ya no es nada para mí- Dijo la ladrona y abandonó el templo de la discordia para siempre.

Fantasma del hambre / Sheznarda/ espíritu de la armadura de piscis
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada [Templo de la Discordia] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Entrada [Templo de la Discordia] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Entrada [Templo de la Discordia] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Entrada [Templo de la Discordia] Empty Re: Entrada [Templo de la Discordia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.