Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

+3
Saphire
Fye
Sophia
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Sophia Lun Ago 02, 2010 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y ahí saltando en puntillas con sus sandalias en una mano y con la otra agarrando la capa de Ioros venía Sophia, cuidadosa de que nadie la viera entrar a su habitación por la ventana trasera. El trayecto al parecer para pasar desapercibida no habia sido nada facil y había tenido que trepar algunas enredaderas y arbustos puestos fuera de donde dormia como muralla de decoración, que en ese momento sólo le causaba problemas.

- Que frío… que frió…. Snifff…snifff… que frío…. ¿Quién me manda a andar bañándome antes del atarceder?... Achu!!

Se agachó arrastrándose por el marco de la ventana y lentamente subió su cabeza para comprobar que no había nadie en la habitación. No sabía si Fye había vuelto de Roma, y si la veía mojada y con la ropa sucia, no sólo se ganaría un sermón, sino quizás la volvería a encerrar en su cuarto como ya antes lo había hecho… por el tema de Vergilius. Si había ganado nuevamente su libertad para ir y venir por la villa, era exclusivamente porque su primo no estaba en Roma… pero quien sabía que cosas podrían ocurrir ahora que las Legiones habían vuelto.


Abrió con cuidado la ventana y esta rechizó con un quejumbroso sonido. Pasó una pierna por el marco y luego la otra, para caer al mármol frío. Comenzó por sobarse los brazos para entrar en calor mientras caminaba con toda rapidez al fuego en medio de su pieza para calentar el cuerpo. Dobló con cuidado la capa de Ioros y la puso a secar cerca del fuego mientras se iba quitando el resto de la ropa. Las telas que envolvían su cuerpo iban cayendo una a una mientras se sacaba los grandes aros que tenía y los brazaletes que adornaban su piel. Muy pronto quedó desnuda frente al fuego, mientras intentaba recuperar calor. Se envolvió en la alfombra de la piel de un tigre blanco que había bajo ella y se quedo mirando el fuego un momento. Cuando se sintió en suficiente calor y vio que su cabellera trenzada estaba seca, caminó hasta el espejo, se sentó frente a él y comenzó a cepillar su larga cabellera.

Pocos minutos más tarde entró una de sus sirvientas quien la ayudó a vestirse como cualquier gran dama Romana. Joyeria, telas finas, pelo tomado y adornado en joyas con y una gran flor amarilla en el tomate en que habína recogido su cabello, dejando visible su cuello.

- ¿Podrías mandar a lavar la capa que hay junto al fuego? – Preguntó mientras se ponía agua de rosas atrás de la oreja. – El señor Ioros me la ha prestado y creo que se ensució un poco. Cuando este lavada y sin arrugas, ponganla sobre mi cama por favor.

- Enseguida. – Respondió y salió de la habitación la sirvienta.

Ahí quedo Sophia mirándose al espejo… tal vez vería a Fye durante la cena… tal vez no. Por ella hubiese sido feliz comiendo frutas sobre su cama desnuda sin tener que ponerse tanta ropa y aquellos apretados cintos en su cintura, ni aquella joyería que solo le tiraba y apresaba el pelo… pero tambien sabía que ese era el actuar propio de una dama, era lo que se esperaba de ella… y haría todo por traer honor a su hermano Fye que cuando se le viera, se sintiera orgulloso de que el señor Fye tuviera una hermana que fuera tan agraciada y virtuosa. Nada la haría mas feliz que ello.

Era la imagen de perfección que debía dar y no había nada más que hacer que sonreír al espejo mientras empolvaba su rostro en talco, después de todo debía honrar no sólo a Fye y a Gelum… sino que a Vergilius.

Se puso de pie y todas las joyas que llevaba puesta hicieron un sonido bastante armónico, mientras caminaba a cenar junto al señor Ioros y tal vez algún otro miembro de su familia.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Gelum Lun Oct 24, 2011 1:37 am

Que esperas Sophia, dejalo ya, no puedo creer que el aun este en tu habitacion, porque no solo dejas que se marche, acaso es que se te ha olvidado la humillacion que nos a dejado a ambos. Aunque pudiste curar el dolor en mi cuerpo, aun resiento en mis recuerdos todo ese poder. Porque le sigues teniendo dentro. Pense mientras aun observaba la espada de vergilius, que tenia entre manos, no podia soportar tener el arma de uno de mis enemigos. Sin mas repudio, solo atine a tirarla lejos de ahi, impactandose contra la pared cercana. ¿Acaso le parecia un juego?, donde quedaba ahora sus recuerdos, para bien o mal, se les habia olvidado...

Maldita sea, dije mientras salia de ahi, no me importaba lo que pasara, para eso estaba ahi Edward, solo camine hacia las afuerzas, pensando en que ella comenzaba a traicionar la promesa que habia echo la noche anterior, justo en aquella cama. Si mi hermana aceptase perdona a Vergilius, tan solo, tan solo yo... Una lagrima se derramo en mis mejillas, pensando en lo que podria suceder. Tan solo yo desapareceria, pense mientras que seguia caminando. Tome la perilla de una de las puertas que daban al jardin, sin duda alguna, tendria que despejar la mente, y mas si estaba cerca de la tumba de mi madre, la cual me habia comentado mi hermana como era ella. ¿Habria sido lo suficientemente fuerte como para aceptar algo asi?, perdonaria a su enemigo y aceptaria cualquier termino. No me daba aun a la idea de dejar todo y comenzar desde el principio.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Sophia Dom Oct 30, 2011 7:04 pm

Las mejillas de Sophia aun no volvían a su color rosa claro habitual. Estaba bastante avergonzada de estar sola en su habitación con alguien que toda su vida había estado prohibido de estar ahí. Tener sus manos entre las de Vergilius se sentía como estar soñando. Era una sensación maravillosa pero que la hacía sentir culpable. Su roce la hacía pensar en Gelum y Fye, como si sus palabras estuviesen siendo dirigidas para confundir sus deseos y sus propios planes, como si la fuerza de su amor estuviese impidiendola de tomar una decisión.

Era claro lo que ella sentía por él. En algun momento de su vida lo había visot marchar y lo había esperado por tres largos años. Pero cada día no había pensado en que Vergilius debía seguir su destino, sino, que le pedía a los dioses que lo trajeran de vuelta con ella.

<< ¿Estoy haciendo lo mismo con Fye? Me interpongo de verdad en la felicidad de las personas a mi alrededor?... >>

- Todo lo que dices... tiene mucho sentido. Tal vez soy sólo una niña caprichosa que no quiere dejar que cada persona a su alrededor busque su propia felicidad y siga su curso.


Apartó sus ojos de los de Vergilius. Mirarlo de esa forma por algun motivo la hacía sentirse avergonzada. Decían que los ojos eran el espejo del alma y si eso era así, mirarlo fijamente podría hacer que él leyera sus pensamientos y secretos y aquello la hacía sentir una timidez muy caracteristica de ella.

- Me... me gustaría mucho...
- Susurró con suavidad volviendo a subir sus ojos para encontrar los de Vergilius. Eran siempre tan serenos, pero ahora mostraban un brillo especial. Quizás se trataba de la luz del sol que estaba entrando por la ventana, o quizas, era que decía la verdad y quería estar con ella. - Pero no depende de mí. Soy una mujer, quien tomará la decisión de casarme es Fye... y si él no esta... Gelum. Y ambos sabemos, que mis hermanos no te tienen en estima.

Retiró sus manos de las de Vergilius sonriendo con melancolía. Todo aquello parecía un sueño que nunca podría ser. A veces había sentido mucho resentimiento en contra de Fye por no dejar que ella encontrara su propia felicidad. Había pensado que la unica razón por la cual no le permitía estar junto con el hombre que ella amaba se trataba de que él no quería verla feliz, no quería estar solo. Pero comenzaba a pensar que ese había sido un pensamiento infantil y egoista.

- Fue un sueño... desde que comenzó fue un sueño que ambos sabiamos no se podría cumplir. Los Juliai no se casan entre sí... en toda nuestra historia, ningun Juliai se ha casado con otro, por muy lejano que sea nuestro parentesco.


Suspiró. Por su puesto, Vergilius hablaba de estar juntos y no de un matrimonio, pero para una dama como lo era Sophia, dicha proposicion sólo podía significar que la deseaba como mujer.

- Dices que no puedes ir tras de nadie... y yo te pregunto... eso significa... si me voy... tú... ¿No irías conmigo? - La pregunta salió de sus labios de una forma inocente. No lo estaba invitado a ir con ella en busqueda de Fye. Si en algo conocía a Vergilius sabía que no le podría haber importado menos que Fye viviera o muriera. Pero él tambien la conocía a ella, y por lo mismo, era absurdo que le pidiera que desistiera en su idea de ir por su hermano. - Si Fye se ha marchado por que piensa que en otro lugar encontrará su felicidad... entonces no lo haré volver. Pero debo saberlo Vergilius. Debo saber si él esta bien. Es mi hermano... tal vez para ti la familia no signifique lo mismo que para mí y la suerte de Octavius y Lydia no te preocupe... pero... si algo malo le sucediera a Gelum o a Fye, yo... moriría de pena. - Una lagrima se escapó por su mejilla. Sus sentimientos eran muy genuinos por su familia. Era algo que sabía Vergilius conocía.

Sophia se puso de pie, sentarse en el marco de la ventana la agotaba, no físicamente, sino que su alma se sentía melancolica en ese momento en que finalmente miraba por lo que había sido su vida y se daba cuenta que mucho de ello no volvería a ser igual.

- Yo nunca pretendí estar contigo porque quería ser una emperatriz... - Dijo con las mejillas rojas, en un tono muy distinto un tanto alterado y nervioso. - Se que no soy digna de serlo Vergilius..!! No seas malo burlandote de mi de esa forma... sabes bien que no tengo la altura para serlo, tal vez una chica mas tradicional que se haya criado en Roma podría desempeñar ese cargo contigo de forma más adecuada que yo. - La idea parecía herirla pero lo cubrió con una sonrisa, y le besó la mejilla. - No creo que sea necesario dictar leyes para estar conmigo... no valgo tanto.

Lo abrazó, un buen rato. No se quería separar de él pero iba llegando el momento. El sol estaba llegando a la cresta del medio día y aún debía visitar la tumba de su madre antes de partir.

- Deberías ir a Roma y ver que esta pasando. Prometo volver... ya sea con Fye o sin él. Se que no te quieres separar de mí, lo comprendo. Pero una vez yo te vi partir y esperé por ti... ¿Podrías hacer tu lo mismo ahora por mí?

Lo apretó un momento más y se separó de el, tomando sus manos y besandolas como solía hacer con las personas que quería.

- Espero que cumplas tu palabra... y no dejes que Roma se desangre mientras yo no esté aquí. Cuando vuelva, recontruiré mi hogar... el Valle volverá a ser el lugar más fertil de Roma y mis hijos correran por sus prados de la misma forma que yo alguna vez lo hice. Y para eso... no puedes dejar que Roma se desangre Vergilius. Octavius ya no puede protegernos, espero que tú si lo hagas. Es tu labor... es tu deber... recuerdalo. Familia, Deber, Honor. Las virtudes de un hombre romano.

Caminó hacia la puerta. Era el momento de cumplir su palabra con Gelum, visitaría la tumba de su madre antes de partir.

- No quiero decirte adios, por lo cual, sólo saldre de este lugar y no miraré hacia atras. Por favor, no olvides tu palabra... la decisión de esperar por mi o no, esta en ti. No pienses que me sentiré traicionada si eliges a una mujer más apta que yo para permanecer a tu lado.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Edward Dom Oct 30, 2011 7:45 pm

Comprendia a la perfeccion lo que Gelum sentia en ese momento, yo pensaba igual que el, pero no era bueno que se dejaba llevar por la rabia en ese momento, el era un santo de Athena y lo primero que debia hacer era confiar en ella, nosotros como sus caballeros debiamos tener fe en sus decisiones. Pero el era joven aun, demasiado impulsivo y sentimental.

La espada que tenia en las manos la lanzo con fuerza y rabia hacia la pared para luego marcharse rapidamente de alli, estaba siendo demasiado doloroso para el ver como su hermana hablaba con aquel que lo intento asesinar no hace mucho. La misma persona que me deja aquella terrible herida de la cual aun conservo la cicatriz, y estando tan cerca de el aun me dolia.

Gelum! Confia en tu hermana! Ella siempre hara lo correcto para todos...

Le intente decir antes de que abandonara el pasillo, esperaba que recapacitara, si queria proteger a su hermana tenia que estar mas tranquilo, sino no iria a ningun lado que esa furia.

Cogi la espada que habia tirado Gelum y la puse en una mesita que habia cerca. De pronto senti algo cerca, una sensacion extraña, como si fuera un escalofrio que no me gustaba nada, venia de fuera de la casa. Me quede pensativo, tenia que ir a comprobar que era lo que sentia, pero no podia dejar a Athena sola asi como asi, pero Gelum estaba cerca, y en caso de emergencia volveria rapido. Ya teniamos bastante con tener a ese sujeto cerca.

Asi que abandone el pasillo y me dirigi hacia donde sentia esa extraña presencia.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Vergilius Dom Nov 06, 2011 11:07 pm

Hasta entonces Vergilius había permanecido en silencio y con los ojos bien abiertos, limitado a observar todo lo que hiciese Sophia y dejarse llevar por ella. Se sentía muy bien estando a su lado y aquel momento, independiente de las circunstancias, no era la excepción.

Hahaha.... Sophia, tú no eres ninguna niña caprichosa. Sólo… eres demasiado buena, demasiado noble… demasiado dulce.
– Le dijo mientras caminaba más rápido que ella y le bloqueaba el paso de la puerta, todavía no podía permitir que se marchase.

¿Sabes Sophia? Es cierto que según nuestras tradiciones, los pater son aquellos que eligen con quién se debe casar una hija… en este caso, hermana. – Comentó diciendo Vergilius mientras la veía a los ojos. Siempre le sorprendía lo especiales que eran el color que poseía ella en sus orbes. Eran un verdoso… único. Digno de alguna gema cara y rara traída desde las lejanas tierras del oriente, o las que usaban los jefes bárbaros en sus coronas. – Pero te tengo noticias, no importa que nadie quiera que estemos juntos… lo estaremos igual, pase lo que pase, porque es lo que yo deseo… y sé que tú también lo quieres así.

Posó su mano en su mejilla y la acarició suavemente. A pesar de ser una persona ajena a los contactos físicos, y retraída con todo el mundo, bien podría haber estado por toda la eternidad cuidando de su prima. No sólo por todo lo que sentía por ella, sino porque sabía que era la única persona que le quería por lo que era: Un simple joven guerrero que había luchado por su país, y que en ese minuto, deseaba luchar por no separarse de la mujer que amaba. Y a pesar de que ella no se lo dijese del todo, podía leer en la profanidad de sus ojos lo que estaba pasando por los pensamientos de Sophia. En cierta forma, era lo único que lo tranquilizaba. Saber que en el fondo ambos deseaban lo mismo, y por supuesto, sentir que era un sentimiento mutuo en medio de todo el caos al cual estaba siendo sometido. Aquello lo fortalecía y daba fuerzas para continuar adelante, entendiendo que tarde o temprano su anhelo se cumpliría.


Eso es lo único que necesitamos para estar juntos, nada más, ni nada menos. Sólo quererlo nosotros… creer en ello ¿Tú eres creyente, no? Sé que crees en un Dios particular… y por mi parte yo creo en mis ancestros, pero por sobretodo…

Le tomó su mano derecha y la deslizó suavemente hasta su propio corazón, para que ella pudiese sentir como palpitaba el pecho de Vergilius.

¿Lo sientes? Late por ti… y mientras eso pase, seguiré creyendo en que algún día todo esto acabará… y viviremos juntos, en paz, sin problemas y tal vez nunca más deba volver a empuñar una espada. ¿Te gustaría eso? ¿Qué dejase de luchar?.

Vergilius ponía en constante riesgo su vida por las guerras, y comprendía perfectamente que la persona más afectada con ello era Sophia. Muchas veces a lo largo de su vida intentó dejarlo, pero sabía que renunciar al ejército era darle la espalda al recuerdo de su hermano, a su linaje, y a toda la gente en Roma que confiaba en él. Y por supuesto, a la misma Roma en toda su gloria y majestad, lo cual evidentemente haría que decepcionase a su prima, cuestión que no estaba dentro de sus planes. Por ello y mucho más, su única opción era portar su armadura, montar su caballo y luchar por su vida y por el sueño romano. Esa había sido la tónica de Vergilius el conquistador; mientras que la del Vergilius común y corriente, era crear un mundo mejor para sus seres queridos, y vivir un día más para poder estar más cerca de su sueño desde niño, el cual era estar al lado de su prima.

Yo creo en ti… así como tú crees en mí… eso me da fuerzas para soportar todo… esto. – Agregó con cierto tono de cansancio, en clara evidencia a la situación tan compleja que se estaba viviendo en Roma.

Por mucho que luchase por estar al margen, era un militar y por tanto, entendía demasiado bien todo lo que ocurría en la sociedad del Imperio. Sabía que la corrupción y la traición en busca del beneficio individual por sobre el colectivo eran la fuente de la vida para los problemas que amenazaban con hundir a la gloriosa Roma. Y a pesar de que comprendía las cosas, prefería estar al margen y servir simplemente como un arma, al servicio de quien fuese el águila mayor capaz de guiar con su vuelo a toda la nación. No obstante el senado no era de fiar, y su padre ya no estaba para ejercer como el Emperador. Desconocía que medidas estaban por tomar los antiguos ancianos respecto a ello, pero no podía quedarse del todo indiferente. No porque desease inmiscuirse en asuntos de política, él detestaba la política. Pero lo que ahora lo hacía meditar con más cuidado la situación romana, era la petición clara y contundente que había sido emitida por su amada prima. Una vez más, ella era quien lo animaba a iniciar una nueva empresa y esta vez, justo en sus propias tierras.

Haré lo que me pides, intentaré salvar a Roma con toda la sabiduría que aprendí de Octavius, de mi padre, de mis generales… y de ti. Ellos me aportaron conocimientos militares y de sobrevivencia, y tú… tú me aportaste lo más importante, mi vida.

Le levantó la mano para ponerla justo frente a sus ojos. Era blanca, suave, fina y digna de una dama, poseyendo la belleza natural de la vida, un brillo único e implacable que de todas las mujeres que había visto en su vida, sólo en ella había podido identificar, desde el primer momento hasta aquel instante.

La fe… la esperanza de que todo sea posible. Por eso creo en todo esto… y quiero que sepas que dicha fe… es mi arma más poderosa.

Buscó entre sus manos el anillo que le había dado, y mirándola a los ojos, se lo puso justo en el dedo anular.


Quiero que lo uses así, ¿De acuerdo? Nunca te lo saques… es nuestro pacto de compromiso, no lo olvides.

Justo en ese minuto sintió un peso en su cuello, algo que le molestaba. Fue ahí que uso sus manos para revisarse y con sorpresa, contempló que llevaba nuevamente puesto el collar con la leyenda “Siempre tuyo”, dado por esa extraña mujer en aquel momento de incertidumbre. Estaba asombrado… pero luego pensó y se le ocurrió una buena forma de utilizar dicho amuleto.

Ah sí… también quiero que uses esto… - Dijo sacándoselo y mostrándoselo a Sophia, sabía que ella podía leer y comprendería lo que decía. – Es mi respuesta a tus últimos dichos acerca de buscar otra mujer… con esto, siempre la recordarás, ¿No?.

Se la colgó en el cuello y le acarició el cabello, sabía que el momento de despedirse había llegado.

Te acompañaría hasta el fin del mundo, pero si tu hermano te ve conmigo, dudo que puedas conversar con él. O en último caso, puede que intente algo contra ti y si eso pasa… lo mataré. Mataré a cualquiera que te toque, eso lo sabes…

Su tono de voz cambiaba radicalmente cuando se refería a un eventual episodio en el que ella saliese dañada. Dicho escenario sacaba lo peor de Vergilius, y ahora particularmente, lucía bastante oscuro cuando señalaba que sería capaz de matar a alguien. Como si en ese instante, fuese otro el Vergilius que hablase en ese momento. Incluso su rostro parecía cambiar, marcándose más sus ojeras, su expresión dura y su mirada de descontento.

Nadie te dañará, no importa lo que ocurra. No lo permitiré… te cuidaré con mi vida.
- Finalizó mientras la abrazaba con mucha fuerza, hablando en un tono más profundo y siniestro de lo común.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 21m5578[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y AF- Putrefacción (5950)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Sophia Miér Nov 09, 2011 1:19 pm


A penas el collar le rodeó el cuello sintió un escalofrío que le recorrió la columna hasta expandirse por la piel de su cuello, como una garra que la apretaba firme intentando amedrentarla. La cadena era fría y pesaba más de lo normal, como si se hubiese puesto un gran peso sobre sus hombros al estar ahí, justo sobre su corazón.

Mientras Vergilius la abrazaba, llevó sus manos sobre su pecho para sentir el metal. Estaba tan helado que la temperatura de todo su cuerpo descendió, o al menos esa impresión le dio, y ese frío fue algo que ni si quiera los brazos de Vergilius pudo evitar.

- Dice “Siempre Tuyo” ¿No es así? – Preguntó nerviosa por ese mal presentimiento que se anidaba en ella. Sentía un nudo en su garganta y mariposas en su estómago. Todo en ella le decía que esa cadena tenía algo raro, más que raro… algo maligno. Algo que no debía estar ahí. Bajó la mirada y observó su pecho, poniendo el medallón en forma de estrella entre sus dedos. El metal era oscuro y brillaba negro, como una noche sin estrellas. Tenía hojas de laurel talladas alrededor, lo que a simple vista la hacía una joya bastante bonita. Pero para Sophia, había algo en ella que le daba mala espina.

<< No es la primera vez que veo esto… ¿Dónde lo he visto antes? ¿Por qué me invade este sentimiento de conocer esta joya? ¿De algún sueño, quizás? >>

- No me sacaré el anillo Vergilius. – Dijo de pronto, con la mirada aun en la estrella que se comenzaba a reflejar en sus ojos con más intensidad que antes, como si esta estuviese brillando con estelas purpuras que ninguno podía ver, pero que si se reflejaban en las orbes de Sophia. – No sé si le hará mucha gracia a Fye o a Gelum, pero no me lo sacaré… pensaré en ti cada vez que lo vea. – Sonrió melancólica, apretando sus manos. – con la esperanza de volver a este lugar de vuelta a ti.

Le había prometido que no le diría adiós y no lo hizo. Lo abrazó una última vez, lo besó con suavidad sobre los labios y salió de la habitación. Primero, caminando, luego corriendo. Si miraba hacia atrás, perdería el valor que estaba naciendo dentro de ella. Si miraba hacia atrás, sentiría la necesidad de volver a los brazos de Vergilius y decirle cuanto lo amaba y que jamás lo quería perder ni estar separada de él. Si miraba atrás, vería a pequeños niños de cabellera castaña, rojiza y negra corriendo por esos pasillos… sus hijos, los niños que ella y Vergilius tendrían.

Sus piernas siguieron corriendo con el peso de ese medallón sobre su pecho. Era el momento de encontrar a Gelum para ir por Fye.

Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Vergilius Jue Nov 10, 2011 5:51 pm

Apenas Sophia se marchó, le vino un mareo tremendo que sólo provocó que tuviese que sentarse en la cama de ésta y mirar al suelo por largos minutos. En cierta forma lo agradeció, puesto que de lo contrario, habría sido muy probable que víctima de su ansiedad se hubiese puesto en marcha en dirección hacia donde estaba ella. Pero sabía en el fondo que no era bueno perseguirla, sino que simplemente debía dejarla ir y esperar a que el tiempo dijera qué les esperaba a los dos. Al fin y al cabo, no era la primera persona que se marchaba de su vida por voluntad propia…

Pero al menos puedo asegurar que es la única que me importa realmente. – Comentó con voz tranquila aunque algo apagada, mirando los detalles que poseía el suelo y sin tener fuerzas siquiera para levantar la mirada.

De pronto se sintió bastante extenuado…

¿Cansado? No me extraña, después de todo, apenas y si has dormido. Creo estar en lo cierto cuando pienso que sin mí, ya estarías muerto.

Era una voz que siempre que la oía sentía que su cuerpo se debilitaba y al mismo tiempo, se llenaba de ira. Giró la cabeza en diversas direcciones buscando el origen de dichos predicamentos, y fue entonces que encontró a su indeseado acompañante observándole desde el espejo que seguramente había pertenecido a su prima. Se puso de pie y lo miró fijamente, contemplando con mayor detalle el idéntico parecido entre los dos. Era verse a sí mismo, y a su vez, escuchar a un tipo totalmente diferente a lo que era él.

A estas alturas no deberías dudar de mi presencia, sobretodo después de…

Cállate, maldito.

¿Enojado? Al final esa pequeña sobrevivió, aunque por poco…

He dicho que te calles.

Cada vez que lo escuchaba y veía, quería creer que simplemente estaba volviéndose loco y nada de las terribles cosas que su contra parte había realizado, eran hechos concretos. Pero luego de haber estado y conversado con Sophia, podía dar fe que de lamentablemente todas sus pesadillas eran ciertas. Efectivamente sí había intentado asesinarla, y sólo por cuestiones del destino el cometido de su visitante maligno no había estado cumplido.

No te perdonaré lo que hiciste, por poco y la…

¿Pierdes? Deberías abrir más tus ojos, Vergilius. Mientras estás aquí sentado, diversas presencias se mueven por todos lados… puedo sentirlas.

¿Eh? ¿Presencias?

Si sus cálculos no estaban errados, al llegar nada más había divisado sirvientes y posteriormente a los jóvenes Juliai, a nadie más ni nadie menos. No obstante una espina en la cabeza le advertía que esta vez, las palabras dichas por el sujeto que usurpaba su cuerpo y voz frente a cualquier reflejo, estaba diciendo la verdad. Por muy sorprendente y sospechoso que pareciera, dentro de su ser una parte creía firmemente en sus palabras.

En este mismo instante hay tres sujetos con tu querida Sophia. Uno de ellos es su hermano menor. Otro es un simple ex soldado, pero el último… es muy peculiar.

¿¡Qué quieres decir con peculiar!? ¿¡Está en peligro!? – Inmediatamente saltó con los ojos abiertos y posó sus dos manos sobre el espejo, para mirar directamente a las orbes oscuras de su otro yo que también se acercaba al vidrio en cuestión, en una escena por decir lo menos, muy extraña. Cualquiera que lo viera en ese instante pensaría que estaba loco hablando consigo mismo, pero ni el mejor de los ventrílocuos podía hacer hablar a una imagen en el espejo mientras Vergilius poseía los labios cerrados.

Te alarmas demasiado tratándose de esa mujer. Me agradabas más cuando eras calmado y silencioso. – Respondió con voz fría, contrastando con la energética y rabiosa entonación con la que el original lo interrogaba. – No puedo asegurarte si está o no está en peligro, lo único que puedo decir es… Je, ¿Piensas que te diré todo? Te recuerdo que no nos llevamos bien, y estoy ansioso por volver a retomar tu cuerpo… no importa cuántas veces logres encerrarme en tu subconsciente, ni el método que utilices para sellarme… todo será momentáneo, y cuando menos lo esperes…

No le permitió continuar con sus palabras. De un puñetazo rompió el espejo tal y como lo había hecho con el suyo en el palacio. Escuchar e interactuar con ese sujeto le sacaba de sus casillas de una manera instantánea y casi incontrolable. Y para peor, no iba a tolerarle que jugase con él mientras su prima pudiese estar en un eventual peligro. El problema era que no podía seguirla, tenía que dejarla partir a hacer sus cosas... ¿O tal vez no? Estaba inseguro, pero lo único claro, es que debía salir de una vez y por todas de dicha habitación. Por lo tanto se puso de pie, abrió la puerta y en un acto reflejo del cual no fue conciente, llamó a su espada hasta su mano simplemente con desearlo dentro de su cabeza. La guardó y salió en marcha...
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 21m5578[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y AF- Putrefacción (5950)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Sophia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.