Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia

Ir abajo

Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia Empty Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia

Mensaje por Talos Miér Dic 15, 2010 7:20 pm

Persia, el imperio predominante al sur de Asia, era la unica nacion que aun se resistia a la creciente Roma, tanto asi que el propio emperador del Sacro imperio Romanohabia emprendido campaña contra los salvajes y tercos persas, llevandose consigo cinco generales, considerados la elite del ejercito romano. La guerra con Persia no daba tregua, eran tan entregados para deender a su pueblo, comparables a las legiones romanas, aunque el avance de Roma hasta la actualidad, les habia otrogado como conquista, una region que denominaban Turquia, unbicada en la frontera de los continentes de Europa y Asia, ahora la lucha se concentraba, en un punto denomidado el Oriente Medio, donde el clima desertico y grandes extensiones de tierra cubierta por arena, el sol imponente se apoderaba del campo de batalla con sus imponentes rayos, un clima seco, un enemigo mas para los ejercitos combatientes.

La guerra es un juego de estrategia e inteligencia, aunque ambos bandos eran terribles, se vislumbraba una ventaja hacia el bando romano. En los ultimos meses la batalla por el medio oriente habia llegado a su punto mas critico, las fuerzas de los dos ejercitos se enfrentaban continuamente buscando una batalla final.

Por dos dias se habia "firmado" una invisible paz, ya que los combates habian cesado, los generales y el emperador en consejo de guerra planeaban sus estrategias, habia un punto vital en el ejercito Persa que debia ser atacado rapidamente para reducir considerablemente su poder militar, se trataba de realizar un ataque a un campamento donde estaban los refuerzos y proveian a las tropas en batalla, este plan fue ideado por el General Talos quien era por asi decirlo el estratega del ejercito los demas generales le respetaban absolutamente a pesar de su juventud, habia demostrado la experiencia como si tuviese muchisimos años mas, el plan eran sencillo, mientras el general se encargaba de ese campamento, las tropas romanas crearian una distraccion para el ejercito principal.

La ejecucion del plan fue perfecta, todo un triunfo para Roma y para su ejercito... pero...



El dia estaba muriendo, marchaba con una risa de satisfaccion en mi rostro, acaso podia pedir mas?... en unos dias Persia perderia ante el Imponente poder de Roma... gracias a mi... a mis planes de batalla... cuando todo esto terminara seria el general mas exaltado en toda Roma... la gloria seria mia, las bajas en mis hombres eran insignificantes en cambio, todo el poder de Roma habia vuelto trizas aquel campamento.

Entre al campamento base de las legiones, los soldados nos felicitaban aplaudian nuestra brillante actuacion, ellos tambien lo habian hecho perfectamente, la distraccion habia sido un exito y hasta en unas cuantas horas los persas se darian cuenta de sus verdaderas perdidas, pero cuando llegue a donde se encontraban los mas altos rangos del ejercito... las caras de alegria cambiaban repentinamente por caras de tristeza y devastacion

¿Que sucedia? que podia opacar una victoria que nos acercaba aun mas a la conquista de nuestros enemigos? Pues... solo una cosa y la peor cosa que podia ocurrir en estos momentos, los generales que luchaban a mi lado no eran capaces de mirarme a los ojos, estaban desechos, hasta cuando uno se me acerco, me hizo sentar y me lo dijo

- Talos.... el emperador, ha muerto por un infarto - exclamo con tristeza total en su voz

Quede en shock, no lo podia creer... acaso era un sueño?, el hombre que habia convertido a Roma en el basto imperio que era, el gobernante que era considerado como un dios... inmortal... habia fallecido, era el peor golpe animico para las tropas... para los generales... para toda Roma!

Y ahora que podiamos hacer? Seguir viviendo... era lo unico, un nuevo hombre se encargaria de cargar el futuro de Roma sobre sus hombros... era el momento de buscar a un nuevo emperador y de seguir en la lucha por la gloria de Roma

Fue algo dificil comentarle a las tropas lo que habia ocurrido, asi que se tomaron las precausiones necesarias para evitar enfrentamientos con los persas y cuidar nuestras defensas, el golpe animico seria algo de lo que no se repondrian tan facilmente pero debian hacerlo, estabamos en mitad de una guerra.

Alguien deberia encargarse de llevar la noticia a Roma, comunicarlo a la familia real para que realizen los proparativos del funeral, los generales decidieron enviarme... y asi era como habia comenzado mi viaje hacia la capital del imperio a comentar una noticia que devastaria el corazon de cada orgulloso romano.



Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Oriente medio: Ultimos hechos de la Guerra contra Persia A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.