Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Alrededores del Santuario: Bosque Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Alrededores del Santuario: Bosque EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alrededores del Santuario: Bosque

+5
Seiren
Michiru
Silmeria
Suzaku
Arone
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Vie Mar 18, 2011 11:31 pm

Me encontraba caminando despreocupado debajo de las sombras de unas grandes arboles que se encontraban al rededor del santuario mientras que caminaba me daba cuenta de que se podía sentí una gran energía que rodeaba a los alrededores del santuario, acoso le pertenecía a Athena?, me preguntaba ya que a causa de ella se podía respirar una gran tranquilidad ya que la atmósfera era liviana y agradable, mientras que caminaba por el extenso bosque mis pisadas se podían escuchar ya que al caminar posaba unas cuantas hojas secas que habían soltado los arboles y estas se rompían al pasar sobre ellas, el aroma que se respiraba era dulce.

Tenia una gran sonrisa en mi rostro ya que me sentía feliz de poder estar en un lugar tan hermoso y tranquilo como lo era aquí, incluso podía observar a algunos animalillos que se asomaban se encontraban en sus madrigueras quizás para poder verme incluso algunos se atrevían a acercarse a mi para verme con mas detalle cosa que al principio me extraño ya que en Roma era difícil ver esta clase de actitud en los animales ya que se sentían intimidados por los seres humanos, me incline para poder acariciar a un conejo cosa que no creía posible pero al tocar este se dejo como si nada e incluso parecía que le agradaba.-Aquí es un lugar lleno de paz.-Dijo Guren mientras que seguía agachado, al pararme derecho de nuevo pensé que de verdad era un lugar tranquilo ya que los animales se dejaban ver e incluso acariciar por un humano.

Después de unos momentos comencé a escuchar el canto de varias aves las cuales me comenzaban a sobre volar mientras que se posaban el los arboles, tal espectáculo me hacia quererme quedar en este sitio ya que me gustaba mucho mas que Roma pero tenia aun cosas que hacer...
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Sáb Mar 19, 2011 10:11 pm

Seguí caminando después de haber visto a aquellos animales, era fantástico el ver que ellos no le tuvieran miedo a los seres humanos la idea de pensar en que los humanos y animales vivieran en paz unos con los otros y que no existiera la barrera del miedo me agradaba, y al parecer eso podía ocurrir aquí.

Miraba los rayos de luz que se filtraban a través de las hojas de los grandes albores, para la mayoría de las personas era difícil notarlo pero porque?, si se pueden ver a simple vista como lo estoy viendo ahora quizás es porque no le prestan demasiada atención a su alrededor, mientras caminaba me quedaba parado al lado de aquellos rayos de luz mientras que ladeaba mi cuerpo un poco para observar con mas detalle, el polvo que se levantaba hacia que se notaran mejor pero para mi no era necesario eso ya que mi vista era bastante aguda o por lo menos eso me parecía.

Al ladearme Guren se sostenía de mis ropas y eso causaba que me ahorcara con ella pero no era muy molesto, lo era si pero no tanto como para dejar de estar en esa posición, así que para ayudarle a mantenerse en mi hombro lo sostenía con mi mano izquierda.-Ahora a donde tenemos que ir Guren?.-Le preguntaba de una forma inocente, ya que aunque el no supiera la respuesta quería escuchar una opinión de el, deje de ladear mi cuerpo para escuchar mejor su respuesta.-Eso dependerá de adonde quieres ir y de donde debes de estar Arone.-Esa respuesta me confundió un poco.-A que te refieres?.-Dije mientras que lo miraba de reojo.-Mira en estos momentos tu quieres ir a algún lugar como por ejemplo volver a Roma…pero también esta el lugar en el que debes de estar ahora y ese podría ser el santuario…-Mire un momento mis pies mientras que recordaba la sensación que sentí al estar allí.-Si tienes razón volvamos para ver una cosa Guren…
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Mar Abr 05, 2011 6:27 pm

Me encontraba en una playa tirado en la orilla, insconciente, por extrañas razones habia sobrevivido al cruel mar y su soledad, aquellos marineros si que habian sido capaces de tirarme al agua por haberme colado en su barco. La suerte o algo mas, me habia salvado de una muerte ahogado y me habian llevado hasta tierra firme, hasta Grecia...

Me lleve un buen rato ahi tirado, recobrando el sentido, hasta que comence a toser y escupir agua que habia tragado, abria mis ojos lentamente y me iba levantando poco a poco. Al principio no recordaba lo ocurrido, solo sentia que despertaba de una horrible pesadilla que no podia recordar, pero entonces me llego a la mente, esa angustia de estar en medio del agua, atrapado. Gire mi cabeza rapidamente y detras de mi estaba el mar, no podia creerlo... habia salido con vida.


Estoy.. vivo...

Termine de levantarme y volvi mi cabeza de nuevo hacia el frente, un gran bosque aparecia frente a mi, no parecia haber otra salida, como mucho, podia ver a lo lejos un monte con varias casas con con columnas. Donde demonios habria llegado.. Comence a andar hacia ese bosque que tenia delante, quitando la maleza y plantas que me molestaban, pense que debia llegar hacia ese lugar donde los edificios tenian columnas, parecia el unico sitio habitable por los alrededores.

¿Habra alguien por aqui cerca?

Continue andando por el bosque, se escuchaban algunos animales corriendo entre la vegetacion, pajaros que salian volando y dejaban caer hojas de las ramas donde estaban apoyados. Continue caminando esperando encontrar a alguien o llegar a aquellas casas extrañas
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Miér Abr 20, 2011 4:06 pm

Pues al final llegó el día de las despedidas,- no me gustan las despedidas odio tener que decir adiós o hasta pronto- dijo Silmeria a la anciana que le había dado sustento durante varios años. Volvió a recoger sus cosas como había hecho tiempo atrás con un gran pesar en el corazón, pero al mismo tiempo con la esperanza de encontrar lo que tanto ansiaba, venganza. Cogió sus cosa y se puso en camino, en ese momento la anciana la detuvo con un suave toque de su mano y le mostro algo que Silmeria le dejo sorprendida, era un arma grandiosa, resplandecía por lo nueva que era y lo grande que lucia. Silmeria cogió la gran espada por la empuñadura y se sorprendió por lo ligera que era a pesar de sus dimensiones. –esto es un presente que el pueblo y yo te damos por tu devoción con nosotros, espero la uses bien hija mía-POR SUPUESTO QUE HARE BUEN USO DE ELLA ANCIANA, QUIEN SE INTERPONGA EN MI CAMINO PROVARA SU SABOR” pensó la joven. Al final las despedidas no fueron más que un gesto vano de despedida.
Después de varios días de camino y durmiendo al raso, contemplando el bello manto de estrellas, encontró unas casas que le llamaron mucho la atención, su forma y composición asombraron a la muchacha, nunca había visto una casa así, sus bellas columnas aguantaban el peso de un tejado grandioso una ornamentación a la que Silmeria no estaba acostumbrada.
-¿Qué clase de gente vivirá en este lugar?



HABLO- PIENSO-ANCIANA
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm

Tercer post de cuatro para segundo ataque débil: fuoco sacro stella

Después de salir de la villa tuve que caminar unos cuantos quilómetros para poder llegar hasta donde se encontraban los bosques, el camino era de terracería mis botas resonaban a causa de las piedras pero después de un rato de salir de la villa decidí quitarme la armadura dorada que me distinguía como caballero ya que aun no me sentía digno de portarla.-Tan solo somos juguetes de los dioses pero si por Athena me puedo volver mas fuerte con gusto le serviré ya que por ella poseo esta armadura…la armadura dorada de Aries. Pero hasta que pueda brillar como una carnero dorado no la portare como tal.-La armadura se comenzó a desprender de mi cuerpo para poder tomar la forma de un carnero y enseguida ser cubierta por una caja dorada la cual la resguardaría hasta que decidiera usarla de nuevo. Quede de nuevo con mi ropa de ciudadano romano no, tan solo eran ropajes que tenían mas parecido a una túnica negra con algunos encajes amarillos pero nada mas y nada menos, tome lo que parecía ser una cinta de cuero con la cual podría cargar la armadura, coloque aquella caja en mi espalda para empezar a caminar.

Aquellos que se encuentran portando armadura o los que están a punto tan solo son peones de los dioses incluso yo pero…no los puedo considerar como camaradas después de lo que es visto escuchado, no puedo confiar en sus palabras y mucho menos en sus acciones…si me llego a encontrar en peligro no puedo confiar en ellos…en el único que puedo confiar ahora es en mi poder, poder que debo fortalecer.-Comencé a elevar poco a poco mi cosmos ya que tenia una especie de idea de la forma en que me podría fortalecer, primero tenia que soportar mi propio poder o mas bien tenia que extender el tiempo que lo podía utilizar ya que cada vez que lo usaba acababa exhausto, pero aunque me arriesgara a desmallarme en medio del camino tenia que soportar estar así por mas tiempo. Me daba cuenta de que las hojas de los arboles que caían a mi alrededor se comenzaban a incinerar pero no solo esas también las hojas secas que se encontraban en mi camino se comenzaron a incendiar creando un pequeño camino fuego.-Que buena oportunidad.-Estire mis brazos a los costados para que las llamas se concentraran en ellos pero era quemado ligeramente por las llamas ya que aunque yo hubiese provocado el fuego no lo había creado yo así que no había razón para que obedeciera.

El fuego me a de obedecer…eso es lo que me propuse la primera vez que lo utilice.-Comencé a ejercer un poco de fuerza en mis manos para cerrar lentamente mis puños mientras que elevaba mi cosmos para que conforme fuera cerrando mis puños las llamas se comenzaran a extinguir, mis brazos eran quemados ligeramente por las llamas pero después de unos momentos de haber cerrado mis puños estas se comenzaron e extinguir, de mis brazos salía vapor ya que calor de las llamas había evaporado la hidratación natural de estos.-Quien hubiera dicho que tendría que aprender a controlar un elemento tan destructivo como el fuego.-Miraba con una mirada fría las leves quemaduras de mis brazos. Abrí y cerré mis manos mientras que movía mis muñecas para saber si no me encontraba tan herido ya que me preguntaba si me había lastimado los músculos pero al parecer tan solo fue la evaporación de agua.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Mar Mayo 03, 2011 9:34 pm

Ultimo post para segundo ataque débil: fuoco sacro stella

De nuevo comencé a caminar entre el bosque pero decidí bajar un poco la intensidad de mi poder para poder dirigirme hasta una parte del bosque en donde la mayoría de los arboles se encontraban ya secos y sin restos de vida, apresure mis pasos para poder llegar lo mas pronto posible hasta donde se encontraba aquella parte del bosque en donde se podía sentir la presencia de la muerte, miraba por donde iba pisando ya que quería observar un poco mis destrozos ya que no puede hacer nada mas que destruir el elemento que yo ahora intentaba controlar ya que no podía decir que lo controlaba por completo y menos con las quemaduras que tenia en mis brazos, pisaba algunas hojas que se encontraban carbonizadas y que además aun se podían observar los vestigios del fuego sobre ellas ya que cuando se presentaba una ligera briza las hojas se encendían muy levemente además de que comenzaban a deshacer por el ligero toque que el viento tenia sobre estas.

Después de caminar durante algunos minutos y de haber atravesado una gran parte del bosque pude llegar hasta donde se encontraban esa gran cantidad de arboles secos, una sonrisa se pudo observar en mi rostro enseguida comencé a elevar mi cosmos para que se comenzaran a consumir algunos de los arboles a mi alrededor, por lo general pediría permiso a los espíritus de los arboles pero ahora no veía razón de ello ya que para que pedía permiso de utilizar un cascaron sin vida. Un aura dorada comenzó a salir de mi cuerpo para poder cubrir a los arboles a mi alrededor enseguida este comenzó a tomar la naturaleza del fuego provocando que todo lo que estaba siendo envuelto por el se comenzara a incendiar.

Mis ropas eran movidas a causa del aire caliente que comenzó a surcar el ese lugar, pero además podía observar como se formaban pequeños remolinos provocados por la unión del gélido viento que era característico de este sitio junto con el aire caliente que mi poder había provocado pero no era todo esos pequeños remolinos se comenzaron a mezclar con el fuego de los arboles, una nube de humo negro comenzó a apoderarse del cielo para solo permitir la luz de las llamas. Algunas cenizas aun encendidas comenzaron a viajar por el viento, la atmosfera en ese sitio se estaba volviendo cada vez mas pesada a causa del humo y de mi poder, respire profundamente mientras que concentraba mi poder solo a mi alrededor coloque mi mano derecha frente a mi mientras que fijaba la mirada en un tronco que estaba a punto de hacerse polvo mientras que concentraba mi fuerza en este para que con el las llamas no se extinguieran y que el cuerpo de donde habían nacido se convirtiera solo en cenizas pero al suceder esto las llamas se extinguían ya que aun no controlaba por completo a el fuego que no era creado por mi aura.

Una mueca se dibujo en mi rostro ya que me estaba dando cuenta de que quizás la manera en que quería controlar al fuego se encontraba errada así que decidí cambiar mi estrategia, en lugar de concentrarlo en el lugar del que surgió…mejor llamarlo a donde yo me encontraba. Cenizas caían del cielo mientras que cerraba mis ojos para llamar a las llamas hacia donde me encontraba cosa que parecía funcionar ya que después de un rato comencé a ser rodeado por estas, el calor en el interior de estas era bastante alto ya que estaba comenzando a sudar sin control. Estaba siendo completamente iluminado por la luz anaranjada del fuego además de que comenzaba a sentirme sofocado por este ya que estaba devorando el oxigeno a mi alrededor, cerré mis ojos mientras que juntaba ambas manos ya que quería que el fuego tomara otra forma que no me afectara tanto después de estar un rato meditando separe mis manos mientras que enviaba una oleada de mi poder al fuego para que este se separara y tomara la forma de pequeñas estelas a mi alrededor, al abrir mis ojos observe como el fuego se había convertido en péquelas luces como luciérnagas rojas que se encontraban a mi alrededor como su fuera una galaxia que me rodeaba, tome una con la mano para después lanzarla contra un árbol y al hacer esta acción el árbol estallo en barios pedazos.-Con que este es mi nuevo poder ha?
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Jue Mayo 05, 2011 7:09 pm

Me acomodé la ropa y segui caminando hasta aquella casa que me llamaba como si iuna fuerza invisible me atrajera hacia ella, con pasos lentos y desconfiados pues no sabia lo que alli habría caminé hasta llegar a un muro de mas o menos un metro de altura, estaba descuidado por el tiempo pero todavia se apreciaba la majestuosidad de aquel lugar. Crucé por un pequeño paso que había entre dos muros y enseguida me encontré en una especie de jardin donde se perdia la vista, era enorme pero estaba bien cuidado al contrario que el muro de su alrededor. Seguí caminando por un pequeño sendero de piedras contemplando la hermosura de las flores que me encontraba.
-Que hermosas flores, nunca habia visto tantas juntas-
Decidí sentarme junto a tanta belleza y deleitarme con aquel aroma tan embriagador, pues nunca había sentido tantas emociones nuevas al oler aquellas flores. Me levante de aquel manto y segui caminando hasta llegar a una pequeña puerta que estaba detras de aquella gran casa, no toque, no me moví, no senti. QUE EXTRAÑO, HASTA HACE UN MOMENTO JURARÍA QUE HABIA ALGUIEN AQUI EN LA CASA. Con cautela me alejé de la puerta y regresé sobre mis pasos hasta llegar de nuevo al pequeño muro. NO DEVERÍA HABER VENIDO. Salí de la propiedad sin mirar a tras, volviendo a percivir aquella presencia, el corazon me latía como un caballo desbocado por lo que podria pasar sino salía de alli.

NARRO HABLO PIENSO
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Sáb Mayo 07, 2011 1:01 am


Era extraño pero ahora no había caído rendido en el suelo a causa de la gran cantidad de energía que había utilizado para poder crear una nueva técnica…eso significaba que me estaba volviendo cada vez mas poderoso o por lo menos a eso me quería inclinar yo.-Pero aun no es lo sufrientemente poderoso como para sobrepasar los poderes de aquellos sujetos.-Aunque fuera un caballero dorado como ellos quería pensar que era mas débil que ellos para que con es idea me forzara a mi mismo a volverme mas fuerte…mas fuerte que esos sujetos. Observaba la manera en que las nubes de humo negro que habían sido creadas por el fuego que convoque con mi poder se comenzaban a dispersar en el cielo el cual brillaba con una cierta intensidad que me llamo la atención cosa que se noto en mi rostro ya que me encontraba perdido en la inmensidad del cielo junto con el brillo del sol.-Algún día…algún día mi poder sobrepasara los limites del cielo y será mucho mas brillante que el sol.-Levante mi brazo derecho para extenderlo hacia arriba y que con ello mi puño tapara la luz del sol en mi rostro.-Algún día…-Di la media vuelta mientras que bajaba la mirada y con ello taparan mis cabellos a mis ojos ya que no quería que nadir los viera…pero porque?, quizás era porque ya no me sentía el mismo pero no como alguien orgulloso sino como alguien que fue pisoteado por sus supuestos compañeros.

Mi aura que por lo general era generosa y amable ahora se mostraba un poco hostil además de que su brillo dorado se veía opacado por una ligera luz sombría, lo cual le pareció extraño al joven ya que aunque se encontrara consiente de sus sentimientos los cuales podían alterar el color de su aura.-Es algo mas…algo que se encuentra muy cerca es como si una gran oscuridad invadiera Grecia…acaso?...-Antes de pronunciar alguna otra palabra me comencé a alejar de aquel lugar con pasos veloces ya que algo me decía que tenia que salir de Grecia e ir a buscar a los demás caballeros lo mas pronto posible además de que…algo en su interior le decía que era peligroso permanecer mucho tiempo cerca de aquel lugar en donde se podía sentir la esencia de la muerte.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Dom Mayo 08, 2011 7:04 pm

Sentia algunas presencias cerca de mi, me habia preguntado antes si habria alguien cerca por esa zona de bosque, pero aunque podia sentirlas no sabia muy bien como llegar a ellos, tenia ese poder dentro de mi, pero no sabia controlarlo ni para que servia, por un momento pense que podria usarlo para detectar a los demas pero era demasiado torpe para ello.

Solo me quedaba seguir avanzando hacia aquella pista que me daba esos edificios con columnas que habia mucho mas adelante, el camino estaba siendo bastante facil, era un bosque agradable, como si estuviera cerca de algun lugar sagrado o un paraiso.

No tenia ni idea que estaba cerca de donde la diosa Athena debia vivir como humana y por supuesto, todo aquel lugar, era hermoso por que era un lugar creado para la diosa de la sabiduria, un lugar donde el bien prevalece delante del mal.

Fueron varias horas de camino pero al fin podia darle fin al bosque y llegar a otra zona, esperaba encontrar a alguien en ese lugar para que me dijera que era ese sitio exactamente y por que sentia ese bienestar al estae dentro de este lugar, que aun no sabia que se trataba del santuario.
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Mar Mayo 10, 2011 11:12 am

Salí de aquella zona tan deprisa como pude, pero por alguna razón no era el miedo lo que me impulsaba a salir de allí, era otra cosa, más bien era una atracción hacia el frontal de la casa. Cuando llegue hasta ella me di cuenta de que era enorme. Como no me había dado cuenta antes, pues claro, durante mi caminata en el día anterior algo me impulso a coger otro sendero diferente al que iba, sería el destino?!
Había oído hablar del Santuario, me lo había imaginado miles de veces, con mas casas que custodiaran la casa de una diosa, muchos guardias que velaran por Atenea y fuerzas cósmicas que hicieran frente a mil y un peligros, pero no era así, aquel lugar emanaba paz, tranquilidad, no podía creer que yo estuviera allí frente a la casa de una diosa. De pronto algo me despertó de mi fantasía, un leve ruido como de una rama al romperse. Crack! De inmediato me fui a esconder detrás de un gran árbol que cubriría todo el ancho de mi cuerpo. Enseguida oí de nuevo otro chasquido y me volví para mirar que o quien hacia ese ruido. Vi a un joven muchacho con semblante asombrado y confundido con un semblante poderoso pero no me pareció orgulloso. Sabría él como yo donde se encontraba, seria amigo o enemigo, para que habría venido? Miles de preguntas cruzaron mi cabeza. Cuál de ellas sería la correcta?
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Jue Mayo 12, 2011 8:30 pm

Al comenzar a caminar entre aquel bosque un pensamiento comenzó a recorrer mi mente…acaso existía una verdad y una mentira absoluta?...será la verdad una mentira y la mentira será acaso una verdad?...y como podría diferenciar entre las dos, si prácticamente eran iguales pero a la vez tan diferentes. Levantaba mi vista para ver el pequeño pedazo de cielo que me permitían ver los frondosos arboles, observaba el color azul del cielo el cual era adornado con el blanco de las nubes ambos se necesitaban al igual que nosotros a ellos era una existencia que se valía en la vida de todo lo demás y no solo de eso sino que también de aquellas cosas que apenas comenzábamos a comprender, necesitábamos todo eso para vivir en plenitud…pero entonces porque desperdiciamos nuestras vidas en cosas que no valen la pena como por ejemplo los soldados que salen a luchar ¿Para que arriesgan su preciada vida? Por las riquezas que vendrán después?, con la satisfacción de haber acabado con su enemigo?, por el simple placer de matar a otro?...o quizás y solo quizás sea para preservar la vida de aquellos a quienes conocen y quieren?, pero entonces que pasa con aquellos que desconocen?.-Lo aran para salvar el futuro de aquellos desconocidos para que el algún día los puedan conocer?

Mis ojos podían mostrar la tristeza que sentía pero porque me sentía de tal modo si ya me había prometido a mi mismo no sentirla para que con ello me pudiera volver mas fuerte ¿entonces porque? Baje el rostro mientras pensaba en la noche que no tararía en caer, no me encontraba acostumbrado a viajar en la noche ya que siempre se me prohibió pero ahora no veía razón para no hacerlo ya que aunque me encontrara cerca del santuario por ahora no tenia intensiones de regresar hasta que averiguara unas cosas que quizás me podrían ayudar a resolver todas y cada una de las dudas que tenia en mi cabeza y que no me dejaban en paz…quería estar de nuevo tranquilo…

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Sáb Mayo 14, 2011 10:12 am

Me pare casi a la salida del bosque mirando a mi alrededor, estaba extrañado de no encontrarme a nadia aun, ese parecia ser un sitio vivo y alegre, podia escuchar a la naturaleza en su maximo esplendor. Cruzaba mis brazos bajando mis cejas y mirando a mi alrededor, y es que.. me sentia observado en ese momento. Entonces vi que no estaba solo, habia una chica de cabellera rubia y tez palida al lado de un arbo, mirandome..

Ohh.. Eyyy!

Levante la mano a forma de saludo hacia la chica, como suponia no estaba solo en aquel lugar. Alli estaba ella, una chica, parecia mayor que yo, pero solo eran apariencias quizas. El Hispano se dirigio hacia ella a paso acelerado. Al fin alguien con quien hablar, y ademas una chica, esperaba no asustarla con mi manera de acerme precipitadamente.

Oye! ¿Eres de aqui? La verdad es que no se donde estoy, no soy de aqui. Soy de Hispania y mi nombre es Suzaku! Encantado de conocerte.

Suzaku proyecto una sonrisa amigable, era un chico muy risueño, a veces demasiado hasta llegar a ser algo alocado. Y tambien podia ser ironico con su risa, pero por ahora solo queria ser amable con esa mujer. Suzaku se podia ver como casi un vagabundo, pues sus ropas estaba algo rotas y sucias, ademas que aun algo mojadas por estar flotando a la deriva.
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Sáb Mayo 14, 2011 11:41 am

! POR ATENEA, ME HA VISTO¡ Y AHORA QUE HAGO? SI ME QUEDO QUIETA PUEDE QUE SE VAYA...
Mi corazon latia desbocado ante la sorpresa De ser decubierta, pero que torpe he sido al dejarme ver, y de esta forma quiero llegar a ser un caballero? menuda soy yo... Aquel joven muchacho se acercaba cada vez mas, sentia sus pasos, se presento como Suzaku, me gusta ese nombre. Por fin el muchacho dio conmigo y me parecio bastante joven y apuesto, su pelo era castaño y sus ojos brillaban por la emocion y por la juventud, su sonrisa amplia me trasmitió confianza.
- Ho..Ho..Hola, yo soy Silmeria de Amazona- me temblaba la voz y las manos- lo de Amazona es por mi madre de crianza. Encantada...Suzaku? Si, bien, pues no, no se donde nos encontramos, desde hace algun tiempo camino sin rumbo fijo, pero me dirijo hacia el Santuario de la diosa Atenea para convertirme en caballero, siento que es mi deber servirla y porque para eso me han entrenado-
Todavia con el corazon galopando me presenté a aquel muchacho y senti en mi corazón algo que jamas habia experimentado, por mas que lo intentaba no podia dejar de que se relajara, sus pulsaciones iban a mas y mi estomago se encogio, sentia como un cosquilleo.
Y ESTO QUE SERI, ME SIENTO RARA. ESTARE ENFERMANADO, PERO NO ME SIENTO ENFERMA, SINO TODO LO CONTRARIO ME SENTIA MAS VIVA Y LLENA DE ENERGIA QUE NUNCA, TENDRIA LA CULPA AQUEL BELLO MOZO QUE ACABABA DE CONOCER?
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Arone Sáb Mayo 14, 2011 8:50 pm

Caminaba tranquilamente por el bosque con la mirada baja ya que me encontraba un tanto confundido pero ya ni siquiera sabia el porque, eso rea un poco frustrante ya que no sabia como ordenar mis ideas para poder resolver las dudas que tenia, las hojas tronaban conforme pasaba por un sendero echo por estas mientras miraba algunos puntos de luz en el suelo a causa de los rayos del sol que se fugaban de entre las hojas y ramas de los arboles, una calda brisa comenzó a chocar contra mi rostro moviendo mi cabello hacia los lados y creando un leve zumbido en mis oídos. Después de unos cuantos minutos llegue a una parte del bosque en donde se encontraban unas cuantas cabañas pero parecían estas abandonadas ya que se encontraban demasiado descuidadas, las paredes se encontraban oscurecidas, la pintura se estaba cayendo en pedazos y algunas ventanas se encontraban rostas y polvorientas así que seguí caminando hasta que a lo lejos pude observar a dos personas perecían ser un chico y una chica pero en esos momentos no me encontraba con los suficientes ánimos como para hablar con alguien mas o estar en esos momentos con alguien mas.-Lo siento pero ahora no me encuentro con el animo suficiente.-Di la vuelta para buscar otro camino que me llevase a Roma ya que quizás pueda pensar mejor en un lugar conocido que en uno desconocido, pero también porque me disculpaba con alguien que no conocía y que además aun no se percataba de mi presencia…que exxtraño.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Dom Mayo 15, 2011 7:09 pm

La chica se percato que yo habia notado su presencia y me acercaba a ella. De manera respetuosa pero algo timida se presentaba con el nombre de Silmeria de Amazona. Pero no pudo responder a mis preguntas pues ella tambien estaba perdida por ese bosque, no debia de ser tampoco de alli. Pero si me conto varias cosas interesantes sobre aquel lugar, no muy lejos de alli se debia encontrar un santuario, hasta ahi todo iba bien, pero cuando empezo a hablar de una diosa y de ser un caballero ya si que empece a perderme.

Athena? Quien es esa? Ademas lo dioses no creo que existan jaja

Suzaku era aun muy ingenuo y no tenia ni idea de lo que el destino tenia guardado para el, esa diosa Athena iba a ser algo muy importante en su vida. Pero para el ahora mismo solo era un mito, y nada mas.

Creo que tienes mucho que contarme, que es todo eso de ser caballero? Y que tiene que ver ese santuario Silmeria?

Suzaku ya se empezaba a tomar muchas confianzas con al chica llamandola por su nombre, pero es que de esa manera era Suzaku, aunque en ningun momento queria ser descortes yo ser maleducado. De pronto el estomago de Suzaku comenzo a rugir y es que no tenia nada de comida y hacia bastante que no comia. Una risa tonta salio de los labios del Hispano mientras rascaba sus cabellos algo avergonzado por los ruidos de su estomago.

Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Lun Mayo 16, 2011 11:24 am

Todavia nervioso por el abordaje de Suzaku, le empezé a contar mis intenciones de hacerme caballeroy sobre todo de la diosa Atenea, lo grandiosa y lo venevolente que es con los seres humanos aun siendo la diosa de la guerra.

- Mi madre de crianza me contó que “La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. En un tiempo lejano, existió un grupo de jóvenes que protegían a Atenea, la diosa de la guerra. Se les llamaba los Caballeros de Atenea, y siempre combatían sin armas. Se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo, y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra". Por ese motivo me separaron de mis padres cuando aun era una niña y me entrenaron en la lucha cuerpo a cuerpo, pero no he podido desarrollar todavia mi verdadero poder y se que en el Santuario podre logar... ¿que es ese ruido?-

Me interrumpi al oir un rugido cercano pero no se veian bestias en las cercanias, hasta que me di cuenta por lo sonrojado del muchacho y cai en la cuenta enseguida que tenia hambre. Enseguida habri mi petate y le ofrecí algo de comer y una pequeña bolsa de piel con agua para que se refrescara.
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Lun Mayo 16, 2011 5:49 pm

Escuchaba con mucha atencion el relato que Silmeria me estaba contando sobre esa tal Athena y los caballeros que iban con ella. Desperto en mi una curiosidad extrema, esa historia se me metio en la mente como si esos tipos fueran heroes para mi o algo por el estilo. Hombre y mujeres fuertes de cuerpo y mente, siguiendo fielmente a una diosa guerrera. Era increible, y de un momento a otro, pase a creermelo todo.

Increible! Los caballeros son increiblemente fuertes! Me encantaria ver a uno.

Entonces recorde que mi barriga habia sonado por culpa del hambre, y ella muy amablemente me ofrecio algo de comer y beber, una invitacion que no pude resistir pues no podia mas resistir este hambre tan atroz. Comence a comer a una velocidad algo acelerada para terminar con un gran buche de agua.

Un momento..

Dije algo intrigado aun por todo lo que me habia contado antes. Aun con algunas migas de pan en mi cara de aver estado comiendo sin cuidado.

Dices que quieres ser uno de esos caballeros, entonces debes de ser muy fuerte

Suzaku se imagino siendo uno de esos caballeros, el era el chico mas fuerte de su pueblo y sabia algo de lucha, pero lucha callejera mas bien, pero no tenia ninguna nocion real para el combate. Pero le ilusiono todo aquello de los caballeros.

Ojala pudiera llegar a ser uno de ellos.
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm

Viendo comer al joven muchacho tambien senti las ganas de comer y me acomode en un tronco caido a modo de asiento para poder comer algo. Con mis pensamientos puestos en un futuro incierto, pense en como seria comenzar a prepararnos para sesr caballero. Me imaginé a Suzaku entrenando afanosamente por conseguir ser algun dia caballero.
COMO VA A SER CABALLERO SI TODO SE LO TOMA CON RISAS? BUENO ALOMEJOR ASI LE SERA MAS FACIL!
- Joven chico, para que nuestro pequeño aperitivo sea mas ameno, me podrias contar algo de ti o de tu vida, como has llegado hasta aqui? Si te parece bien, claro...
Para amenizar el engrudo a cada bocado empece por contarle lo poco que sabia de mi vida.
- Yo era pequeña, como de unos seis años cuando en mi pequeño pueblo de agricultores llegaron en un dia de invierno muy frio unas mujeres. Por lo visto era costumbre que aquellas mujeres fueran por los pueblos llevandose a niñas de entre seis y ocho años para criarlas como amazonas, por eso mi nombre es asi Silmeria de Amazona, es como un distintivo para que se nos reconozca por donde queiera que vallamos, para que la gente sepa que somos guerreras. A mi no me gusta definirme guerrera, pero de esa forma me han criado... Y por ese motivo estoy aqui, pues mi madre Amazona me conto que nos educan para ayudar a la gran diosa Atenea...-
Despues de aburrir a mi oyente con mis palabras espere que el joven me contara algo de si mismo y esperando tambien una picaresca sonrisa...
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Mar Mayo 24, 2011 1:39 pm

Me siguio contando el origen de su sobrenombre, al parecer de pequeña se la habian llevado de su sitio donde nacio para llevarsela y convertirla en una de esas amazonas. Yo ya no era solo el unico que comia algo, sino que ella tambien se puso a comer junto a mi, apoyandose contra el tronco de un arbo para estar mas comoda, yo aun seguia de pie comiendo y escuchandolo entusiasmado.

Pero era momento de que yo hablara mas de lo que ella lo estaba haciendo. Silmeria estaba siendo muy educada y tambien muy sincera conmigo despues de que a penas me conocia. Asi que no podia ser menor, tomando asiento en la hierba del bosque cruce mis piernas coloque mis manos apoyadas en mis rodillas, preparado para contar un relato.


Como te dije antes, soy de Hispania. Mi vida alli fue de lo mas tranquila, tengo una familia normal, con bastantes hermanos, trabajabamos en el campo para llevar adelante nuestras vidas, para comer, y subsistir. Pero todo aquello se volvio monotomo, y por las noches, cuando miraba las estrellas, senti la llamada de estas, que no debia seguir perdiendo mi tiempo alli, asi que sin decir nada, abandone mi familia y me dirigi camino a esa llamada.

Luego de eso fue cuando Suzaku tuve esas extrañas aventuras en Roma, muchas cosas extrañas comenzaron a suceder alli, mi cuerpo, mi interior sufrio un cambio, como si un gran poder despertara en mi en aquella gran ciudad. Y tambien encontre personas increible, como esa chica llamada Alessa, que era capaz de ver a los espiritus.. un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordarlo.

Silmeria... crees que en este mundo hay mas cosas de las que vemos? Es que siento que dentro de mi hay mucho mas de lo que puedo ver. Y a veces me da miedo, como si un gran poder se escondiera en mi interior, aunque... eso son solo fantasias..

Me queria mentir a mi mismo, pues yo mismo habia visto lo que otros podian hacer, y lo que yo mismo habia hecho ya, vencer a tantos hombres yo solo con una gran explosion que nunca supe de donde salio, o salir del abismo de la muerte cuando ya estaba a punto de caer muerto.
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Miér Mayo 25, 2011 11:24 am

- Creo que eres afortunado en la vida, te ha tratado bien y eres honrado. En cambio la vida me jugo una mala pasada de niña, no creci con mi familia pero donde me crie y creci se convirtieron en mi familia y por ello las amo. Y respondiendo a tu pregunta, si creo que exisTa algo mas fuerte que nosotros, algun poder que llevamos dentro de nuestra alma, que esta durmiendo y deseosa de salir. Pues tambien siento ese poder que tu dices, lo siento dormido pero latente... Mi madre amazona era muy fuerte pero nunca llego a desarrollar ese poder, de vez en cuando me contaba hisorias de personas fragiles que en un momento de su vida por circunstancias del destino se veian en situaciones de peligro o dificiles, desarrollaban o mas bien hacian despertar ese poder con la voluntad de su corazon... LO LLAMAN *COSMOS* y conseguian dominarlo con un afanoso entrenamiento, convirtiendose mas tarde en caballeros de Atenea. Pues si Suzaku, creo en ese poder y para eso he viajado desde muy lejos, para poder conseguir despertar y dominar mi cosmos...-

Mientras hablaba, el joven atendia todo lo que yo le contaba, podia ver su rostro marabillado por lo que le decia. En ese momento sentia como algo en el interior de aquel joven muchacho se iva encendiendo algo muy fuerte y poderoso, quemaba...
¿SERIA ESE CHICO EL DE LA LEYENDA QUE ME HABIA CONTADO MI MADRE AMAZONA? NO CREO... ¿PERO Y SI LO ES? PUEDE QUE EL MUNDO TENGA OTRA OPORTUNIDAD.
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Silmeria Miér Jun 01, 2011 11:20 am

Suzaku se encontraba sumergido en sus pensamientos NO CREO QUE ME ESTE ESCUCHANDO! SEGURO QUE YA SE VE COMO UN FANTASTICO CABALLERO, LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD DEL SER HUMANO, LO QUE NO LE HE DICHO ES QUE EL SER CABALLERO CONLLEVA MUCHA RESPONSABILIDAD Y DEDICACION...Obsevando las facciones de Suzaku, solo veía un muchacho joven, un niño con mucha vida por delante. Su vitalidad es envidiable, desde que nos conocimos solo se ha sentado una vez y por poco rato para comer lo que le ofrecí. Me sorprende tambien que al llegar a Grecia no haya oido hablar de los caballeros pues aunque ya hace tiempo que todo esta en calma, algun dia llegará de nuevo el caos y debemos estar preparados.
-Suzaku? Tu crees que algun dia llegemos a ser tan poderosos como los caballeros de Atenea? Su poder es infinito, hasta los dioses les temen...
YO CREO QUE CONSEGUIREMOS SER CABALLEROS DE aTENEA Y LUCHAR POR UN MUNDO SIN SUFRIMIENTOS.
Silmeria
Silmeria

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 2vjvfog


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Dom Jun 05, 2011 5:59 pm

Los pasados de Silmeria y de Suzaku eran muy diferentes el uno del otro, podia comprobar por lo que iba relatando aquella chica que habia pasado bastantes penurias en su vida, ademas de intensos entrenamientos que nunca habria podido llegar a imaginar el Hispano. En cambio, Suzaku no habia hecho nada de interes en su vida, vivir tranquilamente en su casa con sus padres y hermanos hasta que el solo decidio salir, y una vez que salio, se dio cuenta que el mundo era muy diferente, incluso.. sobrenatural. Caballeros, Athena, Espectros, Cosmos... no parecian mas que cuentos de niños y es que a Hispania esas cosas no llegaban. Pero... ya habia recibido suficientes pruebas de que todo aquello era cierto.

Cosmos... dices.. que lo que tengo dentro es cosmos?

Recorde el momento en la plaza cuando varios hombres me rodearon en un intento de matarme y sin saber como una explosion me salvo de aquellos hombres haciendoles volar por los aires. O en cambio... el encuentro con Alessa.. eso fue realmente sobrenatural, entes invisibles que me atacaban, y cuando senti que me habian cortado en dos... al volver en mi, estaba de nuevo en una batalla con mi cuerpo como si nada... O mas reciente aun, cuando pense que me ahogaba, que moria en el mar, cuando me quise dar cuenta, ya estaba de nuevo en esta playa de Grecia, habia vuelto a sobrevivir...

Y ahora estaba en el bosque, junto a esta chica llamada Silmeria que me podia dar y lo estaba haciendo bastantes respuestas que necesitaba. Las piezas comenzaban a encajar cada vez mas. Todo tenia sentido cada vez mas, la llamada de las estrellas, enconcreto de algunas de ellas, y yo no lo sabia aun, pero era las estrellas que forman la constelacion de Pegaso, esa llamada me habia llevado hasta los caballeros, hasta Athena y hasta Silmeria.


Silmeria!!

Me levante de golpe con mis brazos hacia delante flexionada y con los puños cerrados completamente, estaba como ilusionado por todo aquello, y ella me preguntaba si algun dia ibamos a ser caballeros, yo no tenia dudas, queria serlo, queria ser uno de esos caballeros, queria ser fuerte, queria seguir.. ese camino que me seguia llamando desde las estrellas.

Crees que.. me podrias enseñar algo mas del cosmos.. quizas asi pueda controlarlo
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Michiru Mar Jun 07, 2011 1:25 am

El corazón de Michiru latía cada vez mas fuerte por la emoción de poder observar en todo su esplendor el hermoso santuario donde la diosa Athena se encontraba, al sobre pasar mas de aquella luz que parecía mostrar el final del camino la joven violinista se asombro al darse cuenta que aun quedaba un poco mas de bosque para poder llegar, la joven se llevo una desilusión al pensar que ya había llegado así que levanto su rostro y empuño su mano derecha al mismo tiempo sonriendo no importa yo se que esta cerca solo tengo que encontrar el camino indicado, Michiru se quito el estuche de su espalda, lo abrió lentamente y saco su espejo, Oh espejo de las aguas profundas muéstrame lo que los demás no pueden ver enséñame el camino hacía mi deber el espejo comenzó a brillar de manera deslumbrante y mostró la dirección del camino para poder llegar a su destino , La joven sonrío amablemente y volvío a guardar el espejo colocándolo en su estuche y colocándoselo sobre la espalda, Michiru siguió caminando por un sendero por varios minutos mientras esperaba ansiosamente llegar al santuario
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Michiru Jue Jun 09, 2011 11:42 pm

Michiru continuo su caminata hacia el santuario el camino cada vez se hacia mas largo al parecer ese bosque era muy extenso y a cada paso que daba se tornaba mas húmedo los animales que habitaban en el comenzaban a disminuir según el transcurso del camino, Parece que estoy llegando a la parte mas densa del bosque, tal parece que llegar al santuario no es cosa fácil musito la joven mientras continuaba su camino había caminado demasiado y la joven se encontraba ya cansada, así que de dispuso a sentarse mientras recargaba su espalda en un tronco de árbol ah emitió un largo suspiro mientas con sus manos se tomaba el cuello, coloco su estuche a un costado de ella lo miro dulcemente mientras susurro ...Carlos en este momento probablemente estuviésemos juntos de no ser por esa espantosa guerra, de los ojos de Michiru comenzaron a brotar lagrimas las cuales caían sobre las flores que se encontraban alrededor como si pareciesen rocío la joven trato de mantener la compostura y seco sus lagrimas con sus brazos, tomo su estuche lo abrió, saco su violín y tomándolo con delicadeza comenzó a tocar una de sus mas tristes canciones el bullicio de las aves que se hacía sonar se detuvo para escuchar la bella melodía de la violinista de cabello Esmeralda provocando que esta se lograra escuchar en todo el bosque generando tranquilidad y nostalgia a todo aquel que lograba escucharla y fuese puro de corazón un pequeño viento paso llevándose con el algunas hojas de árboles mientras al mismo tiempo meneaba el cabello de Michiru.
Pasaron minutos después cuando termino la canción nuevamente abrió su estuche y coloco su violín dentro de el, se puso de pie y continuo su camino ya que solo faltaba poco para que su camino hacía el santuario terminara


Off rol: Primer post para la creación de la primer técnica débil
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Alrededores del Santuario: Bosque 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Suzaku Dom Jun 12, 2011 7:47 pm

Le habia pedido a Silmeria que me enseñara algo mas sobre el cosmos, aunque no sabia si le estaba pidiendo demasiado, pero me sentia demasiado emocionado con la idea de poder convertirme en uno de esos caballeros que tanto me habia hablado ella. Me imaginaba esos caballeros como hombres muy grandes, fuertes, valerosos y poderosos guerreros que eran de temer por su fuerza, que nadie queria verse a uno de ellos como enemigo.

Pero Suzaku ahora mismo era todo lo contrario, un chico pequeño, delgado, con no mucho musculo que digamos, y con pocas nociones para el combate, su manera de luchar era mas que nada improvisada, siempre lo habia sido asi por que nunca se habia planteado aprender a luchar.


Vale! Espera aqui mientras voy por algunas cosas para prepararme.

Y alocadamente salio corriendo, ni el mismo sabia lo que iba a buscar, solo penso que no podia luchar asi, que necesitaba algo, un palo, un arma, no sabia que era, pero tenia que preparse para aprender el cosmos y tambien para aprender a luchar de forma mas seria, aunque con esa actitud poco iba a conseguir el muchacho hispano, del cual el destino esperaba mucho de el, aunque era... un completo ingeuno.
Suzaku
Suzaku

Status :
Alrededores del Santuario: Bosque 1zewlh


Defensa :

Alrededores del Santuario: Bosque 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Santuario: Bosque Empty Re: Alrededores del Santuario: Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.