Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Alrededores del templo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Alrededores del templo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alrededores del templo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alrededores del templo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alrededores del templo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alrededores del templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alrededores del templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alrededores del templo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Alrededores del templo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alrededores del templo

Ir abajo

Alrededores del templo Empty Alrededores del templo

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:01 am

Primer post de 6 para primera defensa con plus de elemento

La hojarasca empezo a girar en forma de remolino con el aire que se formo en aquel lugar, y una silueta de un hobre joven aparecio de la nada, como si hubiera llegado junto con el viento, parecia un lugar muy ostil de atmosfera pesada, sinembargo a mac le parecia muy agradable Nuevamente en este lugar, el lugar era alrededor del templo de las desgracias, donde mac habia aparecido despues de la visita de ares, alparecer el antiguo berserker no habia sido suficiente para portar la armadura de la destruccion total y era por eso que lo habia transportado hasta ese lugar tan rapido.
Sintio como una brisa de aire espeso paso por todo su cuerpo, y eso le hizo recordar su antigua nacion, su entrenamiento en las montañas de tejupilco y como consiguio la mismisima pluma de quetzalcoatl.

flashback
En las montañas de tejupilco, serca de sultepec. Este lugar estaba desierto la mayor parte del tiempo en esta época del año, por lo cual le gustaba pasear por ahí.
Para ese entonces los olmecas querian conquistar su pueblo y mac ya pertenecia a la orden de los guerreros aguila, se habia ganado el puesto por que podia controlar el viento aunque no de una manera total, pero podia detener las flechas de los enemigos con el.
Se veía un tipo solitario, abatido por la culpa y el arrepentimiento del mal que habían causado en su vida. Cada día que pasaba deseaba haber muerto, para alejarse asi el daño que le provocaron anteriormente.

Caminaba tranquilo cuando sintió una fuerte y horrible energía viniendo directamente hacia él. Alcanzo a escuchar un gruñido proveniente de un lugar muy lejano y una voz, que decía: "Me obedeseras a mi", pero antes de que pudiera dilucidar que estaría pasando, un relámpago rojo se acercó a él más rápido que la luz y lo golpeo en el pecho.
- "AAARGHHHH!!!!!!!!" - El joven estaba sufriendo, en su interior solo escuchaba estas palabras "Mac , servirás a mi voluntad, deja surgir tu maldad, abre tu corazón y destruye la coraza que ha encerrado tus ambiciones, tu hambre de poder". Intentaba expulsar la fuerza que amenazaba con dañar su corazón, desquebrajar lo más hondo de su ser donde había aprisionado todo aquello que le había causado su destino. Pero este sufría, el dolor en su cuerpo no podía resistir tal fuerza....................... continuara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alrededores del templo Empty Re: Alrededores del templo

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 12:23 am

Segundo post de 6 para primera defensa con plus de elemento


Escucho el rugido nuevamente, era nadamas y nadamenos que tezcatlipoca, hermano y peor enemigo de quetzalcoatl (el dios principal de su pueblo), se hizo ver por primera vez, tenia el cuerpo de forma humanoide, pero con la cabeza de jaguar y la piel de la misma forma, ricamente atabiado con piezas en oro y plata ademas de todo tipo de piedras preciosas.
- tu me seras muy util, me seguiras y tendras que obedeser todas mis ordenes, mi pueblo atacara el tuyo esta noche, pero la entrada esta fuertemente custodiada, tu trabajo sera eliminar los guardias, si lo haces te convertire en un dios - , mac con su tipica personalidad y su rostro perturbablemente serio solo respondio con una palabra -nunca- "Entonces moriras, sieso es lo que quieres" Un segundo relampago se disponia a impactar sobre el torso de Mac, solo que este se veia mas poderoso que el aterior, mac conciente de que no podria esquivarlo desidio enfrentarlo e intento su nueva tecnica que hacia tiempo practicaba, -Pakal-, frente a mac comenzo a formarce un pequeño remolino parecido a una galaxia o un hoyo negro con rafagas de viento que parecian tener una fuerza tremenda, cuando el rayo impacto en el remolino (que para entonces ya tenia una forma solida), mac salio disparado como una flecha hacia atras, alparecer el rayo si lo habia impactado aunque no de forma directa. "grrrrrrr" dijo tezcatlipoca y desaparecio.
Mac solo pudo soltar un suspiro de alegria al ver que de milagro el dios no habia terminado con su miserable vida, asi que decidio regresar a su jacal con no mas que su cuerpo y su orgullo eridos.
Cuando mac yego a tejupilco reunio a su ejercito y se preparo para la inminente batalla, despues de todo no era diferente a las demas en las que el habia liderado gloriosas matanzas. Se postrar frente a la calsada que conducia directamente al centro de la ciudadela, sinembargo el ejercito tolteca no era cualquier cosa y ademas tenian la bendicion de tezcatlipoca. La atmosfera parecia pesada, "perfecto", era justo como a mac las preferia. un remolino se formo frente a el y una pluma de tonalidad verde azul salio de le, -mac esto te ayudara, enti encomiendo esta pluma, te la has ganado, tienes mi bendicion- mac y todo su ejercito quedaron perplejos ante esta manifestacion, despues de todo quetzalcoatl los ayudaria.
mac sintio comu su energia aumentaba. Su momento de glori quedo interumpido cuando una lluvia de flechas y lanzas estaba a punto de caer sobre todo su ejercito, -pakal- grito de nuevo y nuevamente uin remolino de viento similar a un hollo negro se formo delante de el, solo que est vez era mas grande, las flechas y lanzas cambieron de direccion repentinamente, -ataquen- grito mac.

fin de flashback
"Sera mejor que me retire, aun me falta para portar el ropaje sagrado" y de la misma forma que aparecio se fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.