Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Alrededores del Coliseo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Alrededores del Coliseo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alrededores del Coliseo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alrededores del Coliseo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alrededores del Coliseo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alrededores del Coliseo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alrededores del Coliseo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alrededores del Coliseo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Alrededores del Coliseo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alrededores del Coliseo

2 participantes

Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Alrededores del Coliseo

Mensaje por Penélope Miér Nov 02, 2011 11:08 am

No sabía si habíamos tardado en encontrar un lugar para pasar por lo pronto, esa noche, lo que si se notaba era que aquel hombre necesitaba descansar y de manera prolongada, aunque sus ojos habían cambiado y mostraban algo de viveza, determinación y pasión, su cuerpo lo sentía que evidenciaba todo lo contrario.

Dejándolo un momento solo, y adentrándome al humilde local, no quería que malinterpretaran que se trataba de un ebrio al que iba a abandonar allí. Una señora robusta y de muy mal carácter me atendió, era interesante como ella con su mal humor y yo con mi indiferencia llegábamos a un acuerdo de una habitación para dos, debió asumir que yo era una de las tantas prostitutas que rondaban y abundaban en la ciudad.

Sin problemas ya teníamos habitación, regresando a la entrada y tomándole nuevamente uno de sus brazos para rodearme con él y ayudarle en su avanzar musité: - Por hoy tenemos donde descansar Ingresando a la posada. La habitación quedaba en el primer nivel, ventajoso para ambos, sin contratiempo alguno llegamos y de un gran portazo cerramos quedándonos de nuevo a solas.

Lo mejor que podía hacer era dejarlo descansar en la única cama que había en aquel cuarto, yendo hacia la pared posterior y recostando mi cuerpo en ella esbocé: - Y bien?.... Hice una pausa, cerrando mis ojos y cruzando mis brazos bajo mis senos: - Hay algo que desee de comer, pero antes... ¿Cuál es su nombre soldado? y por otro lado aún sigo esperando su respuesta. Permaneciendo inmutable.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Octavius Dom Nov 06, 2011 11:59 am

¿De verdad quieres saber? Preguntó el primogénito del fallecido Emperador mientras que entornaba los ojos y se acercaba a la mujer de cabello negro como el azabache para arrinconarla contra la pared de forma que su menudo cuerpo quedaba atrapado entre la pared y la mole que era el soldado. Era cierto, Octavius no se sentía particularmente bien pero en aquellos instantes no era exactamente el ex-comandante General quien se encontraba en la habitación de aquel motelucho sino más bien una representación transitoria del paso entre el humano y el dios de los conflictos bélicos que lo había poseído hacía algún tiempo atrás.

Y siendo parte una deidad con un vínculo tan indeseado como útil para con sus ridículos soldados, la identidad de esa fémina tampoco era demasiado secreto llegado ese momento. Ella incluso debía sentirlo palpitar en su alma de una forma u otra.

Sabes…ahora mismo no es momento de…descansar. Murmuró de pronto el enorme hombre para con un movimiento inesperado, clavar su espada en el vientre de la pelinegra y con facilidad girar el arma como si se tratara de una simple llave. Por los momentos no le interesaba tener ahí a la humana, como quiera que se llamara sino que en realidad tenía que forzar las cosas un tanto y despertar provisionalmente y sin poderes al Berserker que se estaba incubando en su persona. Sin que tuviera verdaderos poderes y estando totalmente dependiente de él, se libraría de tener que lidiar con las estupideces normales de los demás soldaditos que había vislumbrado hasta ahora.

No le gustaba tener que “depender” de una basura como aquella, pero tampoco iba a desperdiciar la oportunidad que tenía por delante. Si aprovechaba los brazos extras el trabajo a futuro se le iba a facilitar.

Menudo fiasco todo eso, los límites a los que tenía que llegar por la ridícula forma en que su avatar humano había actuado en la Tierra así como los estúpidos Berserkers…solo complicaban sus esquemas, solo le molestaban en el camino, solo eran estúpidas piedras en sus sandalias.

Definitivamente era mejor acabar con todos ellos de una buena vez. Apenas ejecutara su plan, los sacrificaría sin pensárselo dos, no, mejor dicho, ni lo pensaría. No valían la pena siquiera gastar un segundo de su tren de pensamiento, mejor era terminar con todo eso cuanto antes.

Ashfalor...¿acaso tengo qué arrancarte la cabeza para qué salgas? Preguntó de pronto con la esclerótica negra y las pupilas rojas. Ahora sí, era completamente la deidad de la Guerra quien hablaba y su tono era más que solo tosco y cruel; era simplemente…tajante y definitivo. Mas le valía a ese demonio salir o se vería en verdaderos problemas que de seguro preferiría no afrontar de ninguna manera. ¿Y bien?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Alrededores del Coliseo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Alrededores del Coliseo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Alrededores del Coliseo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Alrededores del Coliseo 29wsihd Boiling Blood
Alrededores del Coliseo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Penélope Dom Nov 06, 2011 12:58 pm

Sabes…ahora mismo no es momento de…descansar. fue lo que escuché cuando sentí que algo me atravesaba, no sentía miedo, no sentía dolor, llevando mis manos a la gran espada que se encontraba clavada en mi vientre y levantando mis ojos para mirarlo, de pronto vi como la lona negra de mi lanza de desprendía de ella para dejarla libre para envolver el cuarto en un extraño manto oscuro, nublandoseme la vista y comenzando a emanar sangre de mi boca, cayendo en un corto estado de inconsciencia.

Mil voces me hablaban, mil caras me miraban, en medio del todo, en medio de la nada, abrí los ojos y vi la lanza levitando en medio de un gran charco de agua negra, las voces se hacían gritos, las miradas lamentos, era sumamente placentero escuchar como el pánico se apoderaba de ellos, y como la lanza iba haciéndose más y más imponente en aquella nada, de pronto dijeron: - Ashfalor...¿acaso tengo qué arrancarte la cabeza para qué salgas?

- jujujujujujujujuju a tanto estarías dispuesto a llegar, sacrificar a tu mejor Berserker sólo para llamarme... Llevando mi mano derecha debajo su barbilla y extendiendo las filosas cuchillas que de mis dedos salían, posando sus puntas superficialmente sobre su piel, levanté la cabeza, abrí mis ojos, el brillo del deseo se mostraba en ellos y lamiendo la sangre que por entre las comisuras se filtraba murmuré: - Y bien... Aquí estoy, acudiendo siempre a su llamado Señor y Dios de la Guerra!!! Sacando, más bien empujando en dirección contraria su imponente arma, tocando la herida propinada por la espada, sonriendo con cierto macabro esbocé: - Bonita herida la que me has dejado Ares jojojojojojojo. Limpiando la zona con mi mano libre, aún con la derecha apuntándolo. Levantando una ceja y una última lamida a los alrededores de mi boca y en tono serio repliqué: - Soy toda oídos...
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Octavius Dom Nov 06, 2011 1:30 pm

No seas impertinente Ashfalor. Dijo el Señor de la Guerra mientras que avanzaba un solo paso para que así las cuchillas con las que lo amenazaba el Berserker quedaran más ajustadas a su cuelo sin en realidad hacerle daño, de hecho el filo de estas tan solo se resquebrajaba más y más conforme pasaban los segundos. El hecho de que Ares se encontrara de incógnito no decía que iba a tolerar semejante actitud de parte de uno de los soldados quienes simplemente, no le importaban en lo más mínimo. Eran herramientas para su uso, ni más ni menos.

De todas formas, al menos estás escuchando. Es un buen cambio viendo el prospecto que dejaron tus “compañeros” en el Templo de la Guerra. Murmuró la deidad, alejándose con calma y posando su mano en la puerta de la habitación causando que esta empezara a quemarse por el mero contacto de la primera capa de su piel. Dime Ashfalor...¿tendré que darte una demostración de quién manda o tan solo cumplirás con tu objetivo de servirme sin chistar? Anda, elige la respuesta adecuada antes de que me harte y te destaje la cabeza aquí y ahora. Pidió el pelinegro con peligrosidad, dejando bien en claro que solo había una respuesta que era la “correcta”.

Era ridículo. Con el tiempo que había pasado bien los estúpidos Berserkers debían de haberse movido a cumplir con sus misiones, pero no era así. Lo sentía en su carne y alma. Las idiotas encargadas de ir a asesinar Santos no hacían nada, una quedándose en el Olimpo y la otra caminando por ahí perdiendo el tiempo con alguien de cosmos divino. Apocalypse también en esa ciudad y las otras dos imbéciles, quienes tenían la tarea de construir su piedra angular todavía perdiendo el tiempo en su recinto sagrado.

Era demasiado, demasiado ridículo.

Dame tu respuesta ahora mismo. Exigió Ares apuntando al avatar femenino con su espada de nueva cuenta, causándole una parálisis que tan solo lo dejaría libre como para decir lo que quería o no, oír.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Alrededores del Coliseo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Alrededores del Coliseo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Alrededores del Coliseo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Alrededores del Coliseo 29wsihd Boiling Blood
Alrededores del Coliseo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Penélope Dom Nov 06, 2011 2:01 pm

No le quitaba los ojos de encima, era un verdadero placer verlo, servirle era el mayor de todos; pude dibujar una sutil sonrisa cuando me habló, diciéndome "impertinente" encogiéndome de hombros cuando lo expresó formalmente. Dejando que me mostrara su poder, sus acciones amenazantes pero bien sabía que era su forma de decirme "Mueve el culo y a trabajar!!!". Escuchaba con atención, al fin de cuentas le había dicho: "Soy toda oídos", cada palabra, cada premisa, cada sutil advertencia, mi alma se regocijaba en júbilo, aunque sabía que no era completamente un Berserker despierto, él podía usarme como bien quisiera. Finalmente terminó su discurso, a nueva cuenta encogiéndome de hombros, esta vez agitando mis cabellos negros de un lado a otro y caminando en su dirección, tomando en la marcha la lanza esbocé: - Tan mal te ha ido con mis otros hermanos Berserkers que andas de tan mal humor... Como si quisiera animarlo un poco, acercándome lo suficiente a él y acariciándolo con las puntas de las cuchillas de mis dedos su pecho, esbocé nuevamente: - Si quieres me comporto como los lameculos inútiles que tienes como ejército jujujujujujujuju

Lo miré fijamente y me alejé de él, ahora poniéndome seria, cambiando completamente la expresión de mi cara, tornándome fría, con una mirada de peligrosidad en mis ojos y el tono de mi voz profundo dije: - No tienes que demostrar quien manda, ya estoy aquí y mi único objetivo es servirte .... tú usame como bien te plazca... solo te pido: dame placer y dejame divertirme sobre la marcha... al fin y al cabo somos el caos jajajajaajajajajajajajaja o no..... Ares? Clavando la lanza en el suelo, mientras seguía acariciándolo y dejando que ésta siguiera succionando el miedo, pavor y pánico que se sentía en el aire.

Pasó un par de minutos y lo arrinconé en la pared mientras la puerta seguía quemándose, apoyando mi cuerpo contra el suyo, desplegué mis cuchillas nuevamente, esta vez atravesando la pared, escuchándose un grito desde afuera y luego un golpe seco: algo había caído y desplomado contra el suelo, recogiendo mis cuchillas y susurrando mientras de las puntas de mis dedos gotas de sangre caían repliqué: - Espero sus órdenes mi Señor. Mirándolo mientras me lamía la sangre de mis dedos.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Octavius Dom Nov 06, 2011 2:35 pm

Adelante, si quieres puedes lamerme las botas…o mejor, puedes llorar solo porque no te demuestro aprecio. Dijo Ares entrecerrando los ojos mientras que sentía como Ashfalor se le acercaba para luego acabar con algún humano o humana que se encontraba al otro lado de la habitación. Si lo haces, te cortaré los tendones, rasgaré la garganta y te lanzaré a las patas de Afrodita para que te de amor, por algo tiene semejante título. Murmuró la deidad mientras tomaba por uno de los brazos a su acompañante. Era natural que pensara aquello, el que los Berserker se comportaran como niños de una guardería era estúpido.

Al menos te comportas como lo que eres, un demonio y una herramienta. Felicitaciones Ashfalor, lograste más que las basuras que se hacen llamar “Berserkers” de esta época. Le dijo el enorme sujeto a la fémina, apretando más y más el agarre en el cuerpo al tiempo que parte de sus cosmos divino la recubría con lentitud. No le gustaba perder demasiado el tiempo en esas formalidades pero como de todas formas no pretendía ser detectado por los demás inútiles por el momento, era una tardanza un tanto justificada. Espero que de aquí en adelante no te comportes como una campesina con ganas de limpiar el suelo. Fue lo único que dijo antes de que el ambos vibraran con fuerza a una velocidad que de lejos superaba a la de la luz. En ese momento la forma particular de transportación del dios quedó demostrada: utilizar su cosmos para así moverse a través del espacio, confiriéndole a su cuerpo la capacidad de sobrellevar cualquier obstáculo con facilidad. No era algo único ya que era un sistema que cualquier divinidad podía usar pero que debido a su poca especialización en cuanto a sus propios cuerpos les resultaba totalmente desconocido.

De nuevo, inútiles. Todos esos ridículos dioses, guerreros y demás eran tan inútiles como cucarachas.

Tras un infrasegundo, ambos desaparecieron del lugar dejando una simple estela de cenizas a su paso.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Alrededores del Coliseo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Alrededores del Coliseo 29wsihdAD - War Cry (3800)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Alrededores del Coliseo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Alrededores del Coliseo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Alrededores del Coliseo 29wsihd Boiling Blood
Alrededores del Coliseo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Alrededores del Coliseo Empty Re: Alrededores del Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.