Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Entrada] Templo de Afrodita Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Entrada] Templo de Afrodita EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Entrada] Templo de Afrodita

2 participantes

Ir abajo

[Entrada] Templo de Afrodita Empty [Entrada] Templo de Afrodita

Mensaje por Lin Mar Ene 10, 2012 9:44 pm

Luego de que terminase de entrenar en los Jardines del Amor, habia localizado el cosmos de Lydia, en los bosques. Una extraña sensacion de intraquilidad le envolvio, era algo parecido a lo que habia visto cuando aparecio el espiritu anterior de la armadura....sentia el mismo sentimiento de preocupacion de su Diosa. Esto le resultaba aun mas preocupante dado que, sentia la presencia de mas persona, en realidad ella habia sentido a tres, pero solo una se podria comparar con la de su Diosa. Y para los ojos de Lin, no emanaba tranuilidad o amor, sino sus contrarios. Asi surgio la pregunta. ¿Que estaria haciendo su Diosa ahi?

Rapidamente salio de los Jardines, ya tendria tiempo para arreglar lo que hizo. Sus pasos resonaban fuertemente por los pasillos del gran templo de Afrodita. Numerosas esculturas se cruzaron en su camino, siendo todas la representacion del amor pasional y la lujuria, la cual describian a Afrodita. El eco que hacian sus pies se pudo escuchar en todo el sitio y en ellos se podia predecir que iba corriendo. Paso todo el recinto a gran velocidad al sentir como el cosmos de su a miga se dirigia nuevamente ahi. Le esperaria en la entrada, era lo minimo que podria hacer en esos momentos, pues al fin se habia dado cuenta que su estancia en los Jardines le habian absorbido demasiado tiempo, mucho mas de lo que penso. En tiempo real, el tiempo humano no sabia cuanto, pero al parecer habian sido dias. Luego se lamentaria de ello y de no haber sido util a su diosa. Ahora tenia que esperarle en la entrada.

En solo instantes llego a la entrada de marmol blanco. Columnas de gran altura sostenian un gran obelisco; obelisco que era dedicado a su deidad. Una debil sonrisa aparecio al ver lo que estaba escrito en griego una parte de la escultura. " Al amor nada lo detiene". Instataneamente recordo lo que "Lithos" le habia explicado. Su corazon latio mas fuerte. Y solo penso en una sola persona.


- Amor mio.....Aries...- Su mirada brillo con un destello especial. Ahora su corazon tenia grabado el nombre de una persona y esa era Aries. Sonrio y sentandose en una banca cercana, espero a que apareciera su Diosa.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Entrada] Templo de Afrodita 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Entrada] Templo de Afrodita 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Entrada] Templo de Afrodita 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Entrada] Templo de Afrodita Empty Re: [Entrada] Templo de Afrodita

Mensaje por Lydia Miér Ene 11, 2012 11:22 am

Con un destello morado y negro, la dedidad del amor pasional se presentó ante la joven de cabellos rubios, quien era su ángel del amor, y que al parecer estaba fantaseando perdida quién sabe por qué rumbos y pensando en cualquier cosa, menos en innovar para subir pronto sus niveles o poblar ese reino; eso era más que seguro. Más que cualquier afirmación que diga que el sol se oculta en la noche y sale día, porque ahora con todo lo que pasaba, hasta eso podría ser falso por acción de las otras deidades. No comprendía por qué pero a su despertar no eran discretos, ni mucho menos. Por ahí Afrodita suponía que esa gente lo que más quería era llamar la atención de manera desesperada.

No había una sola de las deidades que ella hubiese conocido a lo largo de la historia que no apagase el sol, lo pintase de rojo, oscureciera el día o simplemente generase grandes maremotos que se llevaban extensiones de tierra, vegetación y vidas humanas; y no es que ella tuviese apreciación por esos seres precisamente, sino que sabía que mientras una deidad tuviese más alabanzas, más fuerte podía llegar a ser. - Creo que eso no lo saben ellos- decía la diosa mientras caminaba con paso firme hasta donde se encontraba su ángel del amor.

-Vaya! ¡Al fin te encuentro angelito mío!- Lydia cruzó los brazos y habló en tono severo- Has desaparecido demasiado y también has dejado este sitio sin mi permiso. Debería castigarte, pero seguro dirás que soy cruel y quedaré como la malvada del cuento. Por lo tanto haremos una apuesta, si tú ganas no serás castigada, pero si pierdes, yo no dejaré que tú salgas durante dos meses. - Lydia abrió un portal con su poder, y dijo:

-Sigue este portal y apenas lo pases quédate en su sitio, ahí de explicaré con más detalle de qué va todo esto.- Lydia entró también por el portal y esperó que su subordinada la siguiese.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Entrada] Templo de Afrodita Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Entrada] Templo de Afrodita 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Entrada] Templo de Afrodita 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Entrada] Templo de Afrodita 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Entrada] Templo de Afrodita 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Entrada] Templo de Afrodita 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Entrada] Templo de Afrodita 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Entrada] Templo de Afrodita 2wcdtgi [Entrada] Templo de Afrodita 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Entrada] Templo de Afrodita 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Entrada] Templo de Afrodita 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Entrada] Templo de Afrodita Empty Re: [Entrada] Templo de Afrodita

Mensaje por Lin Miér Ene 11, 2012 7:00 pm

El angel, sintio como el cosmos de su Diosa se aproximaba, por lo que se levanto rapidamente y espero a que llegara. Las tonalidades moradas y negras llegaron a los ojos de la rubia, su deidad ya habia arribado, escucho que murmuraba cosas, sin embargo no le entendia del todo. Aunque al momento de sentir el cosmos de su amiga y Diosa, imagenes borrosas de cosmos tenebrosos y oscuros llegaron a la mente de la chica. Uno de ellos le era familiar, lo recordaba muy vagamente entre sus otras vidas. ¿Hades? ¿El seria el dueño de aquel cosmos?...No lo sabia, pero lo que ahora sucedia era que, Afrodita le daba cierta reprienda por su larga ausencia en los Jardines del Amor. La ojiazul escucho todo sin chistar nada. En parte era verdad, por que se concentro tanto en poder realizar ese entrenamiento que se olvido de lo demas. Luego del regaño severo que recibio, se percato que Afrodita habria un portal. Antes de que ambas entraran al portal le dijo.

-Lamento el haberme ausentado, pero me encontraba en los Jardines del Amor....Acepto la apuesta...veras que no perdere, es una apuesta. Claro lo hare como digas -
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Entrada] Templo de Afrodita 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Entrada] Templo de Afrodita 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Entrada] Templo de Afrodita 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Entrada] Templo de Afrodita Empty Re: [Entrada] Templo de Afrodita

Mensaje por Lin Mar Abr 10, 2012 6:55 pm

El corrido por varios pasillos de la Laguna Azul hasta la Entrada del Templo no sucedio por mucho tiempo dado que el paso del angel del Amor era demasiado rapido para que se dieran cuenta de su paso por el recinto sagrado de la belleza. Una vez frente al portal de la entrada de aquel obelisco busco con la mirada el portal que habia abierto su Diosa para ir a Roma por que si no estaba ese portal no podria regresar y se quedaria en el Templo hasta que su amiga fuera y eso no estaba en los planes del angel de cabellera rubia.


- Mmmm ¿donde estaba el portal?. Estoy segura que fue por aqui donde lo abrio...- Pensaba mientras se rascaba un poco la nuca y pensaba la ultima vez que abrio el portal, enseguida recordo que estaba cerca de las bancas del ala norte por lo que corrio con gran prisa hasta aquel lugar.


- Genial! Aqui esta!!- Dijo con alegria al ver el portal que habia abierto Lydia con anterioridad, hecho un vistazo a los alrededores y luego de esto se adentro al portal.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Entrada] Templo de Afrodita 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Entrada] Templo de Afrodita 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Entrada] Templo de Afrodita 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Entrada] Templo de Afrodita Empty Re: [Entrada] Templo de Afrodita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.