Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos

+5
Armand
Fye
Manigoldo
Sophia
Alexandra
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alexandra despues de haber buscado en compañia de Armand y Paolo al señor Ioros y a la tal chica Astrid, habian llegado lo mas rapido posible a la villa, pero Paolo les dijo que el se adelantaba, ademas la chica de cabellera rubia le dijo a Armand que debia ver las telas, pues habia visto el carruaje al entrar a los territorios de la villa que se dirigia a la entrada de esta, por lo que queria revisar eso antes de que fuera a ver que le sucedia al amo Fye y Gelum.

Se acerco al trabajador y le pregunto acerca de las telas y le dijo que ya las habia llevado a una de las habitaciones disponible, para que mas tarde los amos las vieran, asi que sin mas preambulos se diriguio lo mas rapido que pudo a ver donde estaban Paolo y Armand para alcanzarlos e ir con sus amos.

Corriendo iba la chica en la villa, hasta que llego a la cocina a preguntar si los habian visto, a lo cual las trabajadoras le dijeron que estaban en el comedor el joven Paolo, el señor Ioros y la chica, por lo que rapidamente fue a ver ahi que sucedia, sin embargo al estar cerca de ahi escucho varios gritos y mucho mas ruido, asi que mejor decidio buscar a su amo Fye, que bastante le preocupaba, ademas pensaba que su amigo Paolo podia arreglarselas, asi que decidio pasar corriendo por ahi, pero al voltear, vio una cabellera rubia......LEONARD....penso mientras lo veia lentamente, preguntandose que haria ahi, pero sin darse cuenta, vio que tambien pasaba una chica de cabellera pelirroja o naranja, pero que le parecia familiar sin embargo solo susurro para si misma


Alexandra:¿Que es lo que hace Leonard aqui??...pense que estaba en Britania....o mejor aun en el centro de Roma...que pasara?? .

se interrogaba a si misma, mientras corria rumbo a la habitacion del joven Gelum, lugar que le habian indicado sus amigas, que era donde estaba su amo Fye....




Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Dom Jun 12, 2011 9:39 pm

La chica se encontraba sorprendida pues ademas de que veía ahí a su amo y Dios, le pedía disculpas por confundirla. En sus tantos años que llevaba al servicio de este, jamas se había disculpado con su servidumbre, inclusive con ella que tenia años sirviendole jamas se había retractado disculpado de algo, por lo que eso le extraño a la rubia, puesto que su amo Fye no era así.

Alexandra aun seguía con su cosmos emanando de una manera impresionante y daba gracias a los dioses que al menos solo gente especial, podía percibir aquellas sensaciones que emergían de su ser, pero ahora ahí estaba la otra cuestión, ¿Por que su amo aun no percibía por completo toda la energía que ella desprendía? El era un dios, el dios del Sol, según la otra alma que habitaba en ella, aquel espíritu que le dijo ser que era una amazona de Abel, que era la representante de Venus, le dijo que su amo Fye era su dios, pero entonces ¿por que no se daba cuenta de ello tan claramente como ahora ella podia hacerlo?.

Esto en verdad le daba a reflexionar muchas cosas, pues habia dos opciones, la primera era que el espíritu estaba todo turulato, tonto y que solo le habían hecho una broma o la segunda, que el aun no despertaba como dios y que tal vez necesitaría ayuda........La segunda tal vez se le hizo mas lógica por lo que trato pensar que asi era, puesto que al igual que ella, eran solo humanos, solo reencarnaciones de espíritus poderosos de la era mitológica y como antes ella no sabia nada, igual podia estar el.

Suspiro levemente y trato de que su cosmos no fuera tan agresivo, pues tenia la esperanza e que al menos una parte de el imaginara quien era, y cuando escucho la segunda contestación de su amo y Dios, sonrio, al parecer estaba igual que ella hace apenas unos dias, asi que ya mas tranquila, con su respiración ya mas controlada le respondio.


- Vera amo.....al ir a rescatar a la señorita Sophia pasaron muchas cosas, ademas de que aun no me puedo perdonar por haberla dejado sola con el general Vergilius.....¿como pude haber sido tan tonta para no ver que no era de fiar el general?....me he decepcionado de mi misma y la unica cosa que me hizo confiar en mi de nuevo...fue enterarme de....-

Su cosmos comenzo a sentirse de una manera diferente al mismo tiempo en que callaba pues no sabia si decirle o no......por que no sabia como podia reaccionar, ademas de que sentia que alguien estaba cerca, su cosmos le decia eso, pero tenia que decirle de quien era en realidad.....pues presentía que debia hacerlo. Respiro profundo y continuo.

- ¿Usted sabe quien es en realidad?....se siente confundido acerca de su identidad verdad......¿No sabe por que siente sensaciones extrañas?....¿se pregunta por que siente cosas y ve cosas?......pues, espero que me crea...puesto que yo se quien es usted....y ademas de mi verdadera identidad....me ayudo a no volver a reprocharme mas......(Suspiro y mientras su cosmos formaba llamas a su alrededor, pero solo en ella prosiguió ).....

Mi nombre es Alexandra, amazónica de Venus del Dios Abel.....y el dios Abel es usted Amo Fye......y no solo soy yo.....puedo sentir que mis demás camaradas, sus demás súbditos ....-




Tercer post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Lun Jun 13, 2011 9:35 pm


Helena escuchó lo que estaba diciendo la joven Alexandra a su amor platónico. Por más que intentase ser una guerrera fuerte que se olvidara de sentimientos banales y poco útiles para su vida, no podía evitar sentirse bastante celosa de la cercanía que podía percibir entre ellos dos; empezó a pensar que el amor que sentía hacia ese joven que conoció desde sus catorce años, era por sobre todas las cosas destructivo y que no tenía más remedio que terminar con el mismo para poder dar paso a un sentimiento que le diese más tranquilidad.

Las palabras de Alexandra eran un poco vacilantes, se veía que no tenía la misma determinación que ella para algunas cosas, pero también se notaba lo valiente que era esa joven de cabellos amarillos, porque en cuestión de segundos empezó a decirle todas las cosas que ella también sabía, pero que tenía miedo de soltar así de una manera arrebatada ante su querido amo Fye. Esas cosas que dijo la joven Alexandra hicieron que Helena sintiera que nada tenía que hacer ahí, puesto que ella estaba esperando el momento crucial para contárselo a su amo y presentarse como su guerrera habiendo ya tenido un ataque más fuerte que mostrar a su deidad.


-Cielos padre parece que ella me ganó en decírselo. La verdad no entiendo qué es lo que pretendo hacer en este lugar, mejor me voy despacito así por donde vine ahora que nadie sabe que estoy aquí.- Helena pensó esto mientras daba un paso hacia atrás con suavidad, sin embargo una voz grave y fuerte la detuvo. Su amor platónico la había descubierto de una manera rápida e impredecible. NO había nada que hacerle, ella estaba perdida porque no tendría explicación lógica para justificar su presencia en ese lugar.

-¿Qué haré? NO puedo moverme... Me siento mal, creo que me tiemblan las piernas. No me puedo mover. ¡Qué me está pasando!

Helena tenía los ojos abiertos de par en par, estaba tan sorprendida por aquel fenómeno nuevo que estaba experimentando, que no podía evitar sentir que se derretía, tenía tanto miedo de que el joven Fye fuera a buscarla hecho una fiera que el sólo hecho de saber que el la había descubierto estaba haciendo que ella sintiera ganas de desmayarse, sin embargo no dijo nada porque aún no podía articular una sola palabra, debido a que su miedo no le permitía actuar con coherencia.


Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jun 19, 2011 11:00 pm

Sensaciones extrañas, presencia que sabia que estaban ahi aunque no las vieras, voces de personas que podia escuchar en mi mente como si supiera que estaban pensando. Darle cualquier orden y que ellos la cumplan.. solo por se la dije, cualquiera sea la orden que yo le diga. Todas esas sensaciones eran una locura, nadie podia hacer eso pero me estaba pasando a mi, pero no era solo yo solo, ahora Alexandra tambien se veia diferente. Es que.. estaba ocurriendo algo en el mundo quizas...

Mi intriga cada vez estaba aumentando mas, aun habia mas secretos y cosas que no me habian explicado. Algo habia ocurrido Sophia y Vergilius que aun no me habian contado, eso hacia que mi humor se pusiera algo peor, solo de pensar en el desgraciado de mi primo, ni si quiera lo consideraba de mi familia, para mi no era mas que una plaga que debia ser eliminada.


Debiste habermelo contado todo Alexandra..

Pero esa noche Alexandra se veia mas valiente que nunca, sus ojos y su forma de hablar cambiaron dastricamente, no parecia la chica que cuando la vi estaba trsite por alguna razon. Y empezo a hablar de mi, como si conociera cosas de mi que yo mismo desconocia.

Decia que yo.. era un dios.. y ella mi guerrera.. pero que locura era esa. Un dios.. eso.. no es posible. Los dioses son deidades que viven por encima de nosotros y rigen nuestras leyes. Que son inmortales y todopoderosos. El dios Abel... no podia ser cierto.. Alexandra tenia que estar bromeando conmigo. Pero por que iba a hacerlo.


¿Dices que yo soy Abel, el dios del Sol?

Conocia por supuesto a Abel, habia leido bastantes libros y tenia cultura de sobra para conocer el nombre de los dioses y de que eran dioses. Pero de los libros a la realidad.. habia un paso demasiado grande como para aceptarlo asi de buenas.

Alexandra, por que tendria yo que ser un dios? Esas palabras por tu parte, son muy atrevidas, debes estar muy segura de ello o no tendrias el valor de decirlo...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Jun 21, 2011 6:20 pm

- Lo se amo... debí decirlo antes, le ruego una disculpa por aquello ...-susurro la chica al momento que recordaba aquel error suyo y agacho un poco la mirada, mientras su cosmos realizaba una accion muy extraña, pues lanzaba destello de luz y detras de ella aparecía un corazón de tonalidades doradas, ello sorprendio demasiado a la rubia, pero su atencion volvio cuando su amo preguntaba ¿quien estaba ahi?, en su cosmos sentia que uno muy similar al de ella estaba cerca, mas no podia diferenciarlo ahora, aun no tenia las capacidades para poder hacerlo, aquello le frustaba de sobre manera y sus puños los cerro fuertemente, aun no sabia de quien era ese cosmos

Pero de nueva cuenta su mirada era hacia su dios y amo Fye, ahora lo miraba con mucho interes, ahora que le habia dicho la verdad, de quien era, debia mostrarse fuerte y no la chica que dias anteriores mostro inseguridad, timidez, una joven debil de espiritu, ya no, se habia jurado que jamas iba a mostrarse asi ante su amo y la primera impresion de el, tal vez fue esa, pero ahora que ya le habia mostrado o intentando almenos era lo contrario y se haia atrevido a decir tales palabras de identidad de su amo.

Ahora cerrando sus ojos, se concentro y haciendo todo el esfuerzo que pudo trato de ver almenos la cara de la persona que portaba el cosmos similar a ella.Los destellos de luz que emanaban el corazon que se habia formado detras de ella se convirtieron en fuego y luego de mucho esfuerzo supo que era su compañera de reino y que se trataba de Helena. Sus apesar de no aparentar sorpresa, la tenia, pues no creyo que fuese ella, apesar de que la primera vez que la conoció sintio algo extraño, un presentimiento de que tenian que ser unidas, aun asi, había olvidado aquel pensamiento en ese momento, pero ahora comprendía todo, y entendia a su amo, pues veia en su cara la confusión que sus palabras habían creado, en sus respuesta estaba mas que claro, asi que armándose de valor le respondio lo mas seria que pudo.


- Amo, usted mas que nadie me conoce, sabe que jamas diria algo asi sin estar segura, no seria tan atrevida si mis palabras no fueran ciertas... tal vez piense que estoy loca, desequilibrada mental, y de hecho cuando lo supe tambien crei que estaba mal, pero hubo un hecho que me hizo ver que todo esto era cierto y fue cuando lo vi...

Ahi pude ver que mis ojos, no mentían al igual que mi mente, que lo que había descubierto era cierto, era correcto, ahora mas que nunca le digo que es verdad, usted es el Dios Abel, bueno ha decir verdad la reencarnación de el en esta era... -


suspiro y cerro los ojos, preguntandose por que aun no confiaba en lo que habia dicho a su amo, pero entendia que pasaba igual que con ella, que pensaba que todo era una broma y que eso de los dioses solo pasaban en los libros y demas, pero ahora se lo decia con toda la seriedad que podia, para demostrarle que esa era la verdad y que debia creerle.



Cuarto post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Miér Jun 22, 2011 12:06 pm


Helena estaba aún en su sitio sin mover un sólo músculo. No quería salir aún de ese lugar y se sentía un poco aliviada de que su querido amo no hubiese intentando ir a buscarla a sacarla a la fuerza de ese lugar. Una energía un poco débil pero conocida para la amazona de Abel se sintió en aquel lugar, y Helena pudo ver frente a ella los ojos de Alexandra mirándola por unos segundos; claramente sabía qué era eso. Eso era exactamente la manifestación del cosmos de Alexandra, el cual era capaz de reconocer a sus compañeros aún cuando cuando estuviesen escondidos.

Otra vez la voz de FYe se escuhó en ese lugar y Alexandra como siempre respondía con humildad y algo de timidez ante la presencia de su amo. Helena estaba sintiéndose molesta de que ella si pudiese estar de esa forma tan cercana con su deidad y ella sin embargo sólo tenía la oportunidad de mirarle de lejos y estar escondida entre las sombras para poder ver como otro goza de su mirar y su presencia sin mucho esfuerzo.

Fye no entendí mucho de lo que se le estaba diciendo y en cierto modo era natural, ya que no había sido preparado desde pequeño para aquello, sino que había tenido bastante contacto sólo con asusntos humanos, de modo que los divinos pasaron por desgracia a otro plano, alejándolo de su destino de forma temporal.

La frustración y la impaciencia pronto terminaron por tomar el humor la joven amazona, quien ya estaba hartándose de que esos dos estuvieran dando vueltas en el mismo lugar. Fye se empecinaba en no comprender el asunto y Alexandra no demostraba la firmeza necesaria para que el le creyera. Sin quererlo, en la palma de la mano de Helena se formó el tornadito de color rojo que daba vueltas sobre su propio eje y que terminó por iluminar bastante ese lugar emanando un aura de calor. Sin miedo o preocupación alguna, Helena terminó por salir de su escondite portando el tornadito sobre la palma de su mano, la cual apuntaba hacia el techo y con una valentía propia de su otra personalidad dijo:

-Lo que ella ha dicho es cierto. Sólo que no ha tenido la firmeza para poder afirmarlo de modo que usted mismo se lo creyera señor. Yo soy su amazona, portadora del planeta Júpiter y estoy aquí nada más y nada menos que para servirle. Alexandra es mi compañera también.- Helena observó a Alexandra y una mirada maliciosa pintó el rostro de la mujer de cabellos rubios quien rápidamente dijo:

-Alexandra mi deber como compañera es ver que tú seas capaz de defenderte y proteger a nuestro señor- Helena hizo que su tornado fuera más pequeño y calculando bien las distancias lo mandó en dirección a Alexandra, evitando por toda costa que su querido amor platónico no saliese lastimado por el mismo. Era sencillo lo que Helena pretendía hacer; no quería su compañera fuera débil y sabía que al igual que ella tenía un gran poder, por lo que haría que ella lo sacara de su interior y se defendiera como era debido, para que demostrara de una vez por todas que lo que decía era cierto.



Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Vie Jun 24, 2011 10:28 am

Del interior de la Villa Vallis Mellitus algo sucedia, se podian sentir claramente tres cosmos, uno divino pero muy debil, y dos cosmos de similr prosedencia, aunque cabia apreciar que uno estaba algo descontrolado, Paolo no pufdo evitar sentir aquella spresencia y sabia que una le pertenecia a aquella dama con la cual habia tenido un no tan agradable encuentro en las caballerizas. Tomo un respiro se concentro y encuanto pudo saber exactamente donde estaban aquellos seres emprendio su partida hacia dicho lugar, pasados unos minutos Paolo se encontraba entre las sombras de los pasillos de la villa, en silencio se acerco y pudo escuchar y ver lo que acontecia, alli estaban los tres, Alexandra que en una ocasion habia conocido, Helena y su amo y dios, Fye.

Paolo esa presencia que se siente hemanando de Fye es la de Abel, no la puedo confundir, en mis años en el olimpo antes de edscender a la tierra muchos conocimientos pude adquirir y no cabe duda ese es la encarnacion de Abel a quien parece debes servir o tu mismo lo haz escogido asi, esas palabras solo las escuchaba Paolo en su mente, pero yo... ¿un guerrero de Abel?, no creo que pueda ser posible, claro que lo es, solo entrena, domina el cosmos y la armadura de mercurio se te sera rebelada, asi como se le rebelo a tus padres en un sueño, el tambien dominaba el cosmos sin embargo, murio antes de que los dioses reaparecieran, asi que ve, muestrate como lo que eres... un guerrero, sirve a tu dios y hazte mas fuerte para que obtengas tu armadura como debe ser. todas esas palabras solo estaban en la mente de Paolo donde ambos seres solían discutir.

Luego de unos diez minutos de platica mental Paolo se decidió a hacerse sentir, elevando un poco su cosmos y saliendo de entre las sombras, se dirigió ante Fye, mi señor Fye, lo que estas jóvenes dicen es cierto, y yo puedo estar seguro de ello, usted es la encarnación en esta Era del dios del sol, Abel, y al igual que ella yo soy uno de sus guerreros mi señor, siguió caminando y se puso al lado de Helena y solo para ellos susurro, las caballerizas están bien, no creo que halla rastro de lo que sucedió a por cierto se que quieres lograr con ese tornado y te ayudare, en su mano derecha se formo una corriente eléctrica que apuntando con su dedo indice hacia aquel pequeño tornado lanzo, llenando de cargas eléctricas aquella manifestación de viento que se dirigía hacia Alexandra, con eso la joven podría emplear mas su cosmos y dominar su poder.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jun 26, 2011 7:46 pm

Abel....

Se dijo Fye a si mismo, segun los libros que habia leido Abel era conocido tambien como el dios del sol, o mas bien el dios de la corona solar. Aquel que es capaz de controlar el gran astro de fuego, aunque no era el unico dios del sol griego que habia, tambien estaba Apolo, pero todos ellos eran dioses griegos, aqui en Roma se conocian por otro nombre. Y es que Fye que se habia documenado desde pequeño si sabia de los dioses y que ser uno de ellos.. era imposible. Si un campesino inculto le dijeran que un dios, seguro que lo creeria en el momento. Pero Fye... dudaba...

Mas presencias muy familiares se estaban acercando cada vez mas a donde Alexandra y Fye se encontraban. La otra presencia que estaba cerca aun no se mostraba, mientras tanto Alexandra seguia intentando hacer entrar el razon al joven cabeza de familia, sus palabras nunca se habian escuchado mas sinceras y contundentes... de verdad.. todo aquello seria cierto...


Jajaja.. que locura es todo esto..

Fye no se estaba riendo de Alexandra, sino de pensar que todo esta vida hubiera sido un dios y ahora resulta que su sirvienta indefensa era una guerrera que haria despertar a Abel de su letargo que vivia en mi cuerpo.. no parecian mas que locuras.. Pero locuras que cada vez parecian mas ciertas..

Entonces la otra presencia de presento delante de nosotros. Era Helena, aquella muchaba que recordaba de cuando eramos niños y que ahora habia entrado a servir a la familia pero para mi sorpresa ella tambien venia diciendo ser una guerrera de Abel, y ademas traia en su mano un tornado que emanaba una fuerza increible.

Y no solo el... Paolo tambien aparecio, otro de mis fieles sirvientes, con rayos a su alrededor.. como podia ser todo aquello, es que durante toda mi vida habia vivido con un destino marcado y que ahora era el momento de cambiar mi vida completamente.

Mientras pensaba todas esas cosas ambos estaban amenzando con sus fuerzas a Alexandra, parecia que iba a ser atacada por sus supuestos compañeros.. Era el momento perfecto.. para la prueba final, para ver si lo que ellos decian, era cierto, quizas la locura de ese momento, me llevo a hacer lo que iba a hacer, algo que no haria nadia normal, a menos que quisiera morir.

El tornado y el rayo lanzado hacia Alexandra fue parado por el cuerpo de Fye que se interpuso en el camino del ataque, habia decido creer por unos segundos en las palabras de sus guerreros y ver si todo aquello era verdad.. Una gran luz se creo en el pasillo impidiendo ver que habia pasado con Fye..


Si fuera un dios... esto no me haria nada...

Se escucho aun cuando no se podia ver a Fye, cuando la luz se disipo, ahi estaba Fye, rodeando de una luz blanca, y con su cuerpo intacto, ni la ropa habia sufrido daños, y no era un sueño, todo aquello era real..

Increible...

Estaba comenzando a creer..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Jue Jun 30, 2011 4:31 pm

Helena estaba esperando que la joven se defendiera, para así de esa forma lograr hacer que despertara, puesto que deseaba poder ayudarla en su entrenamiento para que estuviese preparada y defendiera a su deidad como tenía que ser, sin embargo algo con lo que no contaba pasó. El joven de cabellos negros, al que ella casi mataba apareció en ese lugar y se dedicó a perder su tiempo lanzando otro ataque copiando lo que estaba haciendo ella, mostrando así su falta de originalidad.

-Si lo sabes entonces puedo saber porqué rayos te has metido?- Helena miró con desdén a Paolo y luego trató de avanzar unos pasos para redirecciónar su ataque, ya que le parecía injusto que Alexandra fuese atacada por los dos; sin embargo algo pasó. Una intervención que ella no se esperaba se dio en ese lugar, haciendo que la joven se detuviese en seco, provocando en ella sentimientos cercanos a la frustración y al enojo; no entendía si su reacción era porque su hermano la había abandonado, o porque había entendido lo tonto de su querer, sólo sabía que su genio cada segundo que pasaba, se ponía peor.

-No puede ser... Casi lo he herido por querer hacer las cosas de esta forma... Padre... ¿Acaso no sé hacer bien las cosas si no es con tu guía?.

Helena nada dijo acerca de lo que estaba pasando en ese lugar. Es más! Ni siquiera pensó o intentó disculparse por aquel accionar suyo poco educado y por demás completamente precipitado. A esas alturas ella se suponía, podía ser capaz de comportarse de una forma apropiada frente a su superior y frente a sus compañeros, pero lejos de eso, su forma de ser era todo lo contrario a lo que mostraba su imagen. Poco comprendía acerca de su otra forma de ser. Lo único que tenía claro era que esos últimos días ella estaba predominando sobre la Helena dulce y amable que siempre trataba de ayudar a sus compañeros.

Olvidando que su amor platónico había despertado y que tenía que rendierle respeto como debía, la joven mujer de cabellos rubios sólo se limitó a hacer un gesto de impaciencia y sin decir nada retrocedió otros pasos más para empezar a decirle a Fye en un tono, no tan alegre, pero eso sí, lo suficientemente controlado para que no dijera que le estaba faltando al respeto, el siguiente argumento:

-¿No se supone que ya debía creerlo con todo lo que le ha dicho ella y con todo lo que le he demostrado? ¿Tenía que arruinar mi manera de ayudar a Alexandra a despertar su poder? Ya tenía suficiente con Paolo ¿Sabía? Todos los hombres son iguales, todo lo arruinan, ya hizo lo mismo que Paolo ¡Es que no tienen remedio!

Helena cruzó los brazos y miró a Fye. NO tenía dudas, se lo veía más bello ahora que había despertado, pero igual se sentía tan molesta con el, que le importaba un comino que el fuera una deidad y pudiese matarla por su comportamiento si quisiera. Estaba molesta y hasta que no averiguase bien el motivo de su enojo, este no haría más que avanzar como la ponzoña de la mordida de una serpiente.


Narro/ Pensamientos de Helena/ Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Sáb Jul 02, 2011 9:52 am

Un cálido viento se podía sentir en aquellos pasillos emanada por aquel pequeño tornado que iba hacia Alexandra envuelto en los rayos del joven Paolo, sin embargo, algo diferente ocurrió, Fye, Abel se interpuso en el camino de aquel pequeño ataque y lo recibió por completo, ya que era la encarnación de un dios no sufrió daño alguno, pero sus acciones eran algo infantiles ante la vista de Paolo. El amo fye no debería hacer eso, parece un niño chiquito con esas acciones, pero bueno el sabrá porque hace las cosas, de pronto, a su lado escucho unas palabras, Era Helena, se notaba en su rostro y en sus palabras que estaba molesta por lo que había echo el dios anteriormente.

Cálmate Helena, me imagino que el amo quería comprobar si en verdad es un dios, giro su rostro hacia Fye, ¿ya esta convencido que usted es la encarnación del gran dios del sol, Abel?, espero no le quepan dudas mi señor. Volvió a mirar a Helena e hizo aparecer rayos,adelante... nuevamente envía ese remolino contra Alexandra, mis rayos están esperando, a ver si la ayudamos a controlar su energía, esto ultimo lo dijo en un tono un poco mas bajo, para quedar solo callado, esperando la reacción de su amon, dios y Helena, mientras el cosmos de Alexandra se podía sentir un poco mas fuerte en aquellos pasillo y se divisaba claramente aquel cosmos inundando su ser por completo, debía controlarlo y Paolo estaba dispuesto a colaborar.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jul 03, 2011 10:06 pm

Puede que ellos no entendieran el por que Fye hacia todo aquello, y es que nunca nadia lo habia entendido, como mucho su hermana, pero de eso ya hace tiempo. Fye habia sido un hombre solitario y que siempre actuaba por su cuenta, sin pedir a los demas permiso, por lo que tener ahora algunos guerreros no le habia hecho aun cambiar su manera de ser. Si el queria probar la resistencia de su cuerpo, lo iba a hacer, pues no habia manera mas directa de confirmar que era un ser especial que esa que acababa de hacer.

Y la que menos contenta estaba en todo aquello era la joven Helena, desde que la habia vuelto a ver no la habia visto asi nunca. Realmente se habia molestado por las conductas de Paolo y de Fye, pero tenia muchas agallas para ponerse de aquella manera con Fye. Paolo intentaba controlar la situacion mientras que Alexandra aun permanecia espectante.

Deberias tranquilizarte, me siento euforico por todo esto como para estropearlo ahora. No te gusta que tu ataque falle, entonces entrena mas, y la proxima vez se mas rapida en acertar a tu rival.

Estaba siendo demasiado amable para lo descortes que habia sido la chica, pero no entendia su molestia por haberme colocado delante de su ataque, aun asi, parecia que esas tres personas iban a estar a mi lado por mucho tiempo, y seria mejor observar como son, que aunque ya los conocia, era la primera vez que los veia como caballeros y amazonas.

Pero tranquilos, no interrumpire mas por ahora en vuestro entrenamiento. Me doy por satisfecho. Sigan.. quiero ver de que estan hechos.

Me coloque a un lado, parecia que estaban preparandose de nuevo para atacar a Alexandra, yo de mientras pensaba en cosas que habia leido en manuscritos antiguos sobre Abel, pero si queria saber mas de el.. o mas bien.. saber de mi, solo habai un sitio donde tenia que ir.

Grecia...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Mar Jul 05, 2011 2:42 pm


Humo, sonidos fuertes y maderas quemadas fue lo todo lo que quedò del magnìfico ataque de la amazona de Abel, quien no pudiendo evitar su rabia hablò contra su superior de una forma bastante grosera. No podìa que no le desagradaba para nada aquella situaciòn de intromisiòn de su señor cuando ella estaba tratando de hacer lo mejor para su compañera, pero tampoco podìa negar que su forma de comportarse era la menos correcta y que sòlo por ese hecho pudo haber provocado la ira de Fye ocasionando que este la matase.

La voz de Paolo una vez màs se escuchò en ese lugar, pues el habìa decidido copiar todo lo que ella estaba haciendo y una vez màs estaba dispuesto a atacar sin remordimientos a Alexandra; sin embargo Helena no estaba ya de genio para aguntar su falta de originialidad, por lo que decidiò que lo mejor para todos era que hiciera caso omiso de lo que estaba haciendo Paolo y que este se ocupase de la otra amazona, porque despuès de todo ella tenìa ahora que ocuparse de su señor.

-Entonces Paolo atàcala tù y que esta vez sea bueno, porque no quiero estupideces en este lugar.- Helena dijo esto y elevò su cosmos de color naranja haciendo que sus cabellos se agitaran un poco; sabìa que no podìa pretender atacar a su deidad y quedar bien librada, pero dado el caso de que el recièn habìa despertado y que ella llevaba màs tiempo manejando el cosmos, bien podrìa lograr aunque sea hacer que se tragase aquellas palabras.

-¿Un ataque màs certero?- La amazona enarcò una ceja y siguiò diciendo- Creo que entonces es apropiado que le muestre esto.

Una vez dicho esto Helena hizo aparecer a tres figuras idènticas a èl. Ni una tenìa diferencia con el original y ni una parecìa estar dispuesta a retroceder su paso. Como el pasillo era bastante largo, la marcha de estos seres se vio tan magestuosa como los desfiles en honor a Abel y todos siguieron su rumbo hacia Fye empezando ya a formar la columna de cosmos que lanzarìan contra su creador si las circunstancias lo permitìan. Helena sabìa bien que todo eso podrìa poner puntos en su contra ante su amado, pero entendìa que tenìa que demostrar lo que valìa y màs que todo, comprendìa que era importante que el se acostumbrara a manejar su comos como hace poco lo habìa hecho.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Mar Jul 05, 2011 10:56 pm

Caminaba lentamente por los pasillos que daban a la habitacion de mi hermana, donde segundos antes habia notado su ausencia, donde se habia metido estaba vez, solo de recordar lo que pudo haber pasado cuando se habia encontrado con vergiluis, ahora convertido en dios, hacia que las heridas de mi cuerpo comenzaran a arder. Estaba a punto de entrar a escena, pero a lo lejos se escuchaban las voces de algunas personas entre otras la de mi hermano Fye, pero las otras, estaban perdidas en mi mente, se me hacian conocidas.

Estaba a punto de ir a hablar con Fye, pero entonces algo me detuvo, fue la presencia de dos cosmos, los cuales parecian explotar a su maximo esplendor, pero era algo raro, de que dijeran que mi hermano era un dios, que locuras eran esas, solo mi mente divagaba con esos pensamientos, que podria haber pasado, porque justo en este momento todo empezaba a salir a la luz, no estaba solo en este mundo, habia mas guerreros como yo a lo lejos, pero entonces, shopia tambien era una diosa, reencarnacion de atena, a la que yo prometi servir, pero ahora.... que deberia hacer.....

Entre lentamente para que todos me vieran, era mas que obvio que habian sentido mi presencia, pero entonces ante mi, las voces tomaron sus respectivos cuerpos, eran ellos dos, los sirvientes de mi hermano, nos habiamos encontrado en las caballerisas incluso alguno de ellos, me insulto, que le haria Fye s lo supiera, pense, para luego ir directamente hacia mi hermano.

Fye que a pasado, porque todo este relajo, que se traen esos dos, y antes que nada, donde esta nuestra hermana...

Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Miér Jul 06, 2011 9:56 pm

-Helena!? .-Fue lo primero que susurro la muchacha al ver que Helena salia de la pared cercana emanando un cosmos un tanto poderoso, teniendo en su palma un especie de tornado de color rojo y mas aun al escucharla decir que ella era su compañera, afirmandole a su amo que era la reencarnación de Abel.

Alexandra tan solo se quedo estupefacta, sus músculos no se movieron, sus pensamientos eran acertados, pues como creyó, era parte del ejercito de su dios y amo Fye-Abel. y que ella representaba a a Júpiter, después le dijo que ella como su compañera era su deber de compañera guiarla para que pudiera defender y proteger a su dios, por lo que le lanzo aquel tornado que tenia en su mano, hacia la rubia, Alexandra aun no podia concebir la idea de que Helena tuviera tal poder y que despues de estar escondida saliera como si nada, era algo incomprensible para ella, algo dificil de asimilar, una parte de ella se desconecto y tan solo se quedo viendo aquel tornado que iba dirigido hacia ella, pero algo que la impresiono, la saco de nuevo de aquel lugar extraño que habia ido su mente, pues Paolo, aquel sirviente que desde lejos veia, tambien formaba parte del ejercito de Abel, haciéndoselo saber al momento de llegar y reafirmar lo dicho por Helena.

No creia que tuviera dos compañeros, por que lo poco que podia haber sentido y conocido era el de Helena y eso aun no sabia de quien era, por lo que la curiosidad quedaba al aire, sin embargo el tambien le lanzaba un ataque, eran tornados, como corrientes eléctricas....en verdad era un gran ataque por parte de ambos ya que era muy similar, pero aun ella no podia reaccionar, aun no sabia el por que no reaccionaba y mas aun, seguia viendo a su amo que tan solo decia Abel y luego algo referente de que es una locura....sabia que ya lo estaba asimilando y convenciéndose de que lo que le habia dicho era verdad, mientras pensaba en eso y en la reaccion que tal vez podria tener su amo, pero en eso vio que los ataques de Helena y Paolo iba a chocar, ella por instinto o lo que sea cubrio su cara con su antebrazo y cerro sus ojos con fuerza esperando el golpe pero, no fue asi, por que algo lo impidio y solo vio luz y cosmos desvanecerse lejos de su cuerpo. Rapidamente abrio los y vio que enfrente de ella estaba su amo Fye y muy impresionada, pues aun no sabia el por que habia eso, si solo para probarse o algo, dijo en un susurro
- Amo fyeee -

Su mirada se dirigio a su amo y tal parecia que la simbiosis Dios-Humano comenzaba, por que una aura se podia notar alrededor de el, era como si le protegiera y fue cuando se dio cuenta que era para probar si era en realidad, para no tener duda alguna, pues conociéndolo hasta no estar seguro no efectuaba nada, su cosmos de ella era inestable por sus emociones, pero al ver lo decidido que estaba su amo, levanto la mirada y se controlo, recordó aquellas palabras que le dijo cuando le encomendó su misión y apretó su puño.

Poco a poco fue recobrando su compostura y ahora sorprendida por la reacción de Helena estaba, por que jamas la habría imaginado diciéndole tales cosas a su amo, asi que luego de que dijera que todos los hombres son igual y sus demás ideas, su personalidad de Venus regreso al cuerpo de la ojiazul, vio como Paolo trataba de tranquilizarla, sabia que no lograría nada así, una sonrisa de lado apareció cuando sintió que el cosmos de su compañero Paolo se incrementaba de nuevo y lanzaba un ataque hacia ella, su amo Fye ahora estaba mas interesado en otras cosas, pues asi lo demostró con el comentario amable hacia Helena, su sonrisa se hizo mas visible, su cosmos lo incremento de tal manera que detras y delante de ella se formo un circulo de fuego y justo cuando se arreglaban Helena y Paolo para ver quien atacaría primero y como se fijo en los movimientos de Helena, pues sabia y se veía que ella tenia mas experiencia y su razonamiento no fue erróneo, por que la chica hizo aparecer figuras idénticas a su amo y dios, eso le impresiono mucho, pero no dejo que se distrajera, pues sabia que su amo estaba cerca de ella, y sabia cual era. Asi que cuando el ataque fue lanzado hacia ella, el circulo de fuego que tenia delante de ella avanzo, pasando por todas las replicas que habia creado y juntandolas para dejar libre el paso, asi Alexandra se dispuso a tomar el aro que tenia el detras y lo lanzo directo a sus compañeros.

Sin embargo, el pequeño amo Gelum aparecio cuando el aro pasaba cerca de el, asi que hizo que una cuerda de fuego apareciere en el aro y lo sostuvo con su mano derecha, para luego redireccionar el curso del aro, pues si seguia esa direccion caeria en el amo Gelum, por lo que con uso de todas sus fuerzas, lo redirigió a Helena y Paolo. Asi el paso directamente a donde estaba el amo Fye, pero al momento de encender mas el cosmos la chica rubia, persibio que tambien el joven Gelum tenia una aura, un cosmos, era realmente extraño, pero la mayoria de las personas que conocia, sentia una aura poderosa....





Quinto post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Dom Jul 10, 2011 2:38 am

Aquellos pasillos se volvian tensionantes, y lso comsos de los alli presentes se incrementaban a un mas, sin embargo, el Fye se hacia a un lado para que Paolo y su compañera continuhacen lo que habian iniciado, "atacar a Alexandra quien permanecia en el suelo, depronto, la spalabras de Helena fueron escuchadas, al parecer atacaria a Fye, pero en ese instante aprecio Gelum, como siempre era inoportuno, Paolo elevo su cosmos al observar como dos aros de fuego aparecian delante y detras de Alexandra quien de un solo lanzamiento, los manejo y desintegro la tecnica de Helena.

Rayos salieron disparados a gran velocidad hacia Alexandra por parte de Paolo, no te metas en lo que ara de ahora en adelante Helena... Alexandra escuchame bien, tu rival en estos momentos osy yo, ¿me entendiste?, las palabras del joven guerrero eran firmes, los rayos los dirigia con su cosmos a voluntad propia eran aproxiamdamente cien o ciento cincuenta rayos que amenazaban la integridad fisica de Alexandra pero era todo para que pudiese controlar su energia. Paolo contnuaba su ataque, solo enfoco su mente, cuerpo y espiritu en Alexandra, olvidandoce de los demas presente en aquel salon, el vento frio era cortado por los comosmos poderosos que alli se presentaban, no solo eran gelum, Helena y Paolo con sus comsos mas dominados, si no que una amazona estaba despertando aun mas su poder y Fye, abel despertaba y se convertia por fin en el dios del sol.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jul 17, 2011 9:20 pm

Habia actuado por mi cuenta, no habia pensando en Helena que se pudiera molestar, pero ahora mismo solo pensaba en mi mismo, en lo que me podria llegar a convertir con este poder y sobre todo, en al fin culminar mi venganza contra Vergilius. Yo estaba tan centrado en esos pensamientos que casi no escuche la voz de Helena hablandome. Pero su tuno de voz termino por llamarme la atencion. Y es que no estaba muy contenta con lo que yo le respondia. Asi que esta vez decidio atacarme a mi, lanzando contra mi tres copias exactas a mi, que avanzaban por el largo pasillo. Era asombroso si, pero ya no me importaba lo que me lanzaran.

Me quede totalmente quieto, esperando de nuevo ese golpe, pero no fue asi, por que Alexandra y Paolo volvian a reaccionar activando sus poderes. Sabia que ese golpe no acabaria haciendome nada, ya por que confiaba en mi inmortalidad que creia que ahora tenia, o por que otro ataque por parte de los que alli estaban terminara por detener el de Helena.

Y eso fue lo que hizo Alexandra, pero antes de eso mi hermana aparecia en el juego cruzado, estando a escasos momentos de la muerte por parte de esa avalancha de poder. Pero Alexandra reaccionaba desviando el ataque. La casa parecia que en cualquier momento iba a sucumbir con tanto poder. Al menos el pasillo se veia ya muy destrozado.


Gelum, creo que estos son asuntos te superan ahora mismo. Asi que no se que haces aqui.

Yo aun desconocia que mi hermano tambien controlara algun tipo de poder. Deje a mis subordinados que siguieran peleandose, ya me gustaria dedicarles tiempo a ellos pues si de verdad iban a ser parte de mi ejercito, no iban por buen camino. Me acerque a mi hermano entre tanta destruccion.

¿Que ocurre con tu hermana? ¿No esta en la casa?

No podia creer que de nuevo pasara algo con Sophia. Hace nada habia vuelto a casa, asi que no sabia que podia suceder ahora , esperaba que mi hermano me lo explicara, pues tenia algunos planes para mi que queria cumplir pronto. Planes que tendria que ver con Abel..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Lun Jul 18, 2011 1:25 pm

Helena en definitiva era una guerrera muy orgullosa y lo que más detestaba era que se le ignorase de forma atrevida cuando ella estaba dando paso a su ataque, uno bastante bueno y elaborado que tanto trabajo le había costado hacer. No podía evitar sentir que tanta molestia e insolencia de su parte podría hacer que ella se metiese en un lío más grande que el mismo Sísifo cuando engañó a Perséfone y Hades para poder regresar a la tierra y tratar de vivir como si fuese un mortal.

Otra interrupción más por parte del hermano menor de Fye se dio en ese lugar, de modo que las esperanzas de Helena de que su amo la tomase en serio como una guerrera, por lo que decidió disminuir su cosmos hasta cero, para dejar que su querido compañero se pusiera en pos de atender a Alexandra para que al final ella despertase su poder y fuera una más de ellos. Gelum seguía en ese lugar molestando e interrumpiendo a Fye preguntándole acerca de su hermana o cosas así; personalmente a la rubia poco le importaban esos hechos, pero ya estaba harta de tener que aguantar la prepotencia de los hombres que se pensaban que podían pasar por encima de las mujeres como si fueran nada sólo por ser hombres con influencias y mucho dinero.


-No ha servido de nada... Sencillamente creo que usted no es capaz de centrarse aún en los asuntos que van más allá de los asuntos que le corresponden como hermano mayor. Creo claramente que lo mejor será que me vaya de este lugar y me dedique a hacer otras cosas. Cuando usted lo considere puedo regresar a su lado para que trate de despertar su poder y esté a la altura de los demás dioses despiertos.

Una vez dicho esto, la amazona de Abel se recostó en la pared del pasillo poníendose frente a Fye y Gelum mientras miraba con disimulo a sus dos compañeros, quería ver que se hiciera algo diferente, que hubiese una resolución, pero con lo lento que iban las cosas no tenía muchas esperanzas de que algo así pasara, por lo que sentía que eso iba a ser largo y engorroso, pero por amor a esa deidad tenía que esperar.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

Solo el destrozo provocado por aquellas personas que asimilaban ser guerreros, pero con un poder parecido al mio, ¿que hacian peleando entre ellos?, quizas solo eran suposiciones mias, pero quizas tambien eran caballeros, pero luchando al mando de mi hermano, ¿el tambien era un dios?, que pasaba por mi cabeza, porque todo se volvia a entremezclar sin poder conectar todos mis pensamientos en si.

¿Alexandra?, ¿Helena?, dime Fye quienes son estas personas, y es mas, porque en lugar de pelear en otro lado estan pelando frente a ti, dime, eres su protector o su dios, porque ahora te siento diferente, como si dentro de ti tuviera un poder insolito, casi sin explorar, es minimo, pero aun asi lo siento yo....

De pronto el me respondia con una pregunta al cuestionamiento acerca de mi hermana, que demonios pasaba en esa casa, el dolor de mis heridas anteriores, por parte de virgilius, estaban aun palpables, apenas habia despertado y no podia creer que la situacion de Sophia, se la habia salido de sus manos de nueva cuenta... Iba a responder, pero justo la mujer de cabellos dorados, interrumpio...a lo que no tuve mas respuesta que gritarle casi en la cara..

No te metas en nuestros asuntos... Se oyo en la sala, y acto seguido, comence a elevar mi cosmos, de manera que el ambiente se torno un poco gelido, y algunas paredes comenzaban a cubrirse de una ligera capa de hielo... No interrumpas justo cuando empiezo a hablar con mi hermano, no creas que me he olvidado de la pelea en las caballerizas, Helena...

Dije mientras apuntaba desafiante mi dedo indice hacia ella... Asi como la vez, esa mujer atento contra mi vida, junto con el otro... Pero eso ya no importa, guarde silencio, puesto que esto iba ir para largo... Fye, como es posible que se te haya perdido de nueva cuenta mi hermana, primero casi muero desangrentado cuando trate de protegerla de las manos de Fye, incluso aun tengo las cicatrices, y ahora, esto... Dime, ¿es que acaso no puedes protegerla?, ¿Donde esta mi hermano que nos protegia hace unos ayeres?, has perdido credibilidad Fye, y eso es lo que mas me duele, en estos momentos ella podria estar en peligro, y tu mirando a estos, peleando y destruyendo todo.... No podia mucho mas, hablaba fuerte, por respeto a mi hermano mayor, pero aun asi trataba de no gritar, para asi no voltear las cosas, y esto se tornara una pelea interfamiliar.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Dom Jul 24, 2011 8:10 pm

Gellum interrumpia en aquel lugar y Alexandra no parecía darle importancia alguna las palabras que Paolo pronunciaba, esto al joven no le gustaba para nada, así que lo que hizo fue desviar los rayos para que cayeran a los alrededores de Alexandra para luego manipularlos y crear una jaula que mantuviese a la joven alejada de Fye, de Abel y la hiciese concentrar en despertar su energía que controlara mejor su cosmos. Parecía que Helena se encontraba furiosa el amo no le prestaba mucha atención y con la palabras de Gelum mucho menos.

Gelum, Paolo giró la cabeza hacia e joven, santo inútil de Athena, mucho cuidado con lo que le dices o la forma en la cual te diriges al señor Fye y si casi te mueres hace unas horas fue por u imprudencia niño incompetente. A Paolo no le importaba en aquellos momentos que Gelum fuese el hermano de Fye, el era un santo de Athena según lo dicho por Helena y Paolo un guerrero de Abel, protector de Fye y debía hacer respetar a su amo, sin embargo, no se olivaba de Alexandra. El cosmos de Paolo se elevo nuevamente y un fuerte campo eléctrico comenzó a formarse en toda la habitación, lentamente fueron apareciendo rayos, relámpagos, y toda clase de armas hechas con aquella corriente eléctricas y lanzo algunas contra Alexandra, esperaba que reaccionara fuertemente aquella niña con su ataque.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Lun Jul 25, 2011 12:12 am

El malestar de Helena no se pasaba por ahora, incluso comenzaba a ir a mas, pero no importaba, pùes luego tendria tiempo para charlar con ella muy seriamente. Pero sus conflictos no terminaban ahi pues al parecer tenia una especie de disputa con Gelum, el cual me sorprendia, y de una manera increible pues yo lo consideraba una persona aun debil. Pero note como tambien dentro habia una energia bastante poderosa, una energia fria y que congelaba hasta el alma.

¿Tu tambien Gelum?

Pero antes de seguir hablando con el, empezo a recriminarme como nunca antes lo habia hecho, el antes no se atrevia a hablarme asi, incluso llegaba a sentir, como me tenia miedo, algo que no queria infundirle, pero que mi parte como pater de la familia, me hizo tener esta personalidad autoitaria. Pero algo habia cambiado en Gelum, puede que fuera ese tiempo que estuvo en Egipto, o este poder que posee ahora, pero su voz y su forma de actuar, habian cambiado conmigo. Incluso hablo mas de lo que debia pues no entendia que todo el peso de la familia caia sobre mi, yo era el primero que sentia la perdida de alguien de mi familia y sobre todo, que yo solo habia llevado esta familia hasta donde estaba, sin ayuda de nadie, y encima me exigia que se me estaba yendo de las manos.

Como te atreves mocoso...

Cogi a Gelum por la camisa, acercandolo a mi, mi rostro mostraba autentica furia por las palabras de Gelum, era muy facil hablar ahora, que habia crecido, que habia adquirido ese poder, pero antes.. yo siendo un simple humano, tuve que luchar practicamente con otros senadores para que dejaran en paz a mi familia, incluso llegando a hacer cosas oscuras por el bien de Sohpia y Gelum.

Acaso sabes lo que he luchado por ti? Por Sophia? Quien eres tu, que has tenido hasta ahora una vida tranquila, para decirme esas cosas. Quieres saber donde esta tu hermano? Aqui mismo, lleno de culpas por todo lo que hizo por vosotros. Crees que no me odio a mi mismo, cuando Sophia desparece?

Lo solte de la camisa para dejarlo caer de pie de nuevo, no me agradaba discutir con mi hermano, nunca le habia mostrado cariño, pero la verdad era que me importaba, pero toda esa situcion, que despues de tanto tuviera esas palabras, no me agradaban, sentia que mi hermano no entendia nada de lo que habia hecho por el.

Yo salvare a Sophia, yo te salvare a ti. Asi lo quiso madre. No esperare mas nada de ti, solo cumplire con mi debes de proteger a mi familia.

Eso era lo que Fye queria, pero dentro de su interior, Abel cada vez se hacia mas presente, Abel despertaba los sentimientos mas oscuros de Fye, la ambicion, el poder, la sobreproteccion de Sophia, y sobre todo la venganza...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Lun Jul 25, 2011 2:35 pm


La mujer de los cabellos rubios pronto entendió que hasta que Abel no terminase con su despertar así como Fye no terminase de cumplir con la resolución de sus conflictos. Claramente estaba puesto sobre el escenarioque no tenía que decir porque al final de cuentas ella no sabía bien sobre los conflictos de la familia de Fye, ella sólo conocía a su amo con claridad y a nadie más. No podía negar que sentía algo de miedo por su conducta anterior y los conflictos que ella había generado en ese lugar, pero si algo le había enseñado su padre era que tenía que ser consciente de sus actos y sus responsabilidades relacionadas con los actos insubornidados que ella llevaba a cabo.

-Bien... Apolo ya deja esa labor estéril. No tenemos por qué seguir con estas cosas, dejemos que el señor FYe logre al fin resolver sus asuntos con su hermano menor.- Helena cruzó los brazos y miró a su compañero para luego suspirar y mirar a Gelum con un profundo fastidio. Sabía que eso que iba a decir la iba a complicar mucho, pero no tenía más opción según su ideología que poner a ese mocoso en su sitio, por lo que al final, la amazona del dios del sol dijo en voz alta:

-Mocoso... Yo sólo tengo que obedecerle al señor Fye y como ves ya lo he desobedecido un sin número de veces a pesar de todo lo que me puede pasar. NO me provoques porque claramente podría destruirte si se me da la gana a pesar de todo lo que me puede pasar.

Una vez dicho estoy Helena se dio media vuelta para empezar a alejarse del pasillo. No prentendía quedarse en ese lugar tan estrecho, ya se estaba muriendo de calor por estar ahí, así que iría a aburrirse afuera por lo menos, para ver si algo bueno salía de tal acción, pero antes de irse dijo a su compañero Paolo y a su amo Fye respectivamente:

-Paolo vamos afuera un rato, dejemos a nuestro amo en paz por unos segundos... Señor yo estaré afuera de la villa en los viñedos. Cuando usted termine de resolver las cosas con su hemano, entonces yo podrá encontrarme en ese sitio, puesto que no me pienso mover de ese lugar.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Sáb Jul 30, 2011 1:56 am

Capítulo I. La despedida.

Que estoy haciendo mal… musite mientras Fye tomaba de mi camisa y me levantaba… Era verdad había abusado quizás de la bondad de mi hermano por protegerme todos estos años, pero la verdad no había podido superar el trauma que con ello me dejo, depender de todos, mientras él se hacia el fuerte frente o a mi hermana. Sin duda el había sido el padre que nunca habíamos tenido ambos, pero, quizás había echado todo por la borda, sus propias aspiraciones, incluso la perdida de aquel, y que ahora ocultaba tras ese parche… Tienes razón Fye, y perdona por todos los conflictos ocasionados… Terminaba mi frase, con la cabeza baja mirando quizás el suelo como buscando alguna respuesta, no había ninguna, solo, el tiempo estaba marcándome, mi ser ya no importaba mas, incluso si tenía a un hermano, también lo estaba perdiendo.

Mis pensamientos se volcaban ahora, en el asunto de que Fye no era el mismo, que paso, que pasaba ahora por sus memorias, solamente podía sentir la fuerza de su brazo sujetándome, era algo sobrenatural por así decirlo, el solo sentir una presencia ajena a él dentro de este mismo. Y si todo lo que habían dicho aquellos guerreros que se encontraban en aquel lugar era cierto, si Fye ya no era más mi hermano, y se hubiera convertido en un dios. Baje lentamente mi cosmos, no tenía razón para pelear, contra él, mis respetos eran más grandes hacia el que para cualquier otra persona, incluso para mi propia hermana.

Hable con la cabeza aun agachada… Fye, así que todo lo que ellos han dicho es verdad, eres reencarnación de Abel, bueno, es de sorprenderse, pero ahora no me importa eso… ahora no me importa lo que digas tengo que ir a buscar a mi hermana… No sé porque en mis pensamientos solo existía ella, quizás porque cuando estaba agonizante ella estaba a mi lado, o solo porque sentía el amor fraternal en ella. Sophia es lo que importa ahora, tú si quieres puedes quedarte aquí, que yo veré como me las arreglo yo solo… Y lentamente trate de zafarme de ahí, primero tomando a la fuerza su brazo, pero entendía que aun era un poco débil para él, así que eleve los brazos para que me liberara de la camisa, y quedara de pie con el torso desnudo.

No dude ni lo hare, de que puedas protegerme Fye, tu fuerza aumenta día con día, pero hoy, creo que es tiempo de valerme por mi mismo, ahora sé donde pertenezco, ya lo a dicho tu soldadito de plomo, soy un santo de athena… Y con ello venia a mi mente, el recuerdo, cuando sentí la primera variación de temperatura en mi cuerpo, cuando de pronto, en solo segundos todo a mi alrededor se congelo, y entre mis sueños y delirios, la había visto, a aquella mujer, que con un cosmos tan maternal llenaba el lugar con su más puro amor, era sin duda ella… Y tengo mis propios motivos para pensar que, esa diosa tenga alguna relación conmigo, mi corazón no puede mentirme, y es lo que siento ahora.

Comencé a caminar hacia la puerta principal, o lo que quedaba de ella, por algún momento pensé que todo acababa ahí, necesitaba superarme a mí mismo, ya que en el pasado solo fui usado, de una manera u otra, renegado por las demás personas, por la familia, o mejor dicho partes de esta. Como la traición de Solomon, el desprecio a los míos.

Adiós Fye..... Musite mientras me perdía entre aquel ambiente… espero volver a verte… mi hermano… mayor…
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jul 31, 2011 8:02 pm

El conflicto creado alli estaba empezando a solucionarse, o mas bien a terminarse por que no llegabamos a ninguna respuesta clara ni tampoco a algo que a todos nos agradara, se podia notar la tension que habia alli en ese momento. Para empezar entre Gelum y Helena, pero tambien entre mis propios soldados y por si no fuera poco el propio Fye parecia tener problemas con todos, una situacion altamente agobiante que tenia que sufrir si queria pasar de ser un pater de familia a ser algo mucho mas importante en la vida.

Helena era la primera que se retiraba, esperando que luego fuera a buscarla a donde ella se iba. Si ella era mi guerrera tendria que hablar con ella mas parte, y decirle a todos lo que tenia pensando hacer a partir de ahora, pero en ese plan.. no estaban mis hermanos de los cuales parecia que cada vez me estaba distanciando mas.

Mi hermano Gelum y yo nunca habiamos hablado de otra manera, si bien Fye no era el mismo y el lo notaba y por eso estaba decepcionado, Gelum tampoco era aquel niño despreocupado y sin valentia para hacer algo en su vida.


Si de verdad, crees que debes hacer esto, marcharte, vivir tu propia vida. No voy a detenerte, eso si.. a partir de ahora, si te pones en mi camino, te vere como un enemigo.

Deje que mi hermano se marchara por lo que quedaba de puerta, ni lo mire marcharse, queria aparentar que no me importaba. Muchas cosas me estaban cambiando, el espiritu de Abel, el sentimiento de vengaza, los problemas con mis hermanos, mi familia, todo eso me estaba haciendo olvidar el camino que me enseño madre.

Y ahora los demas! Vamos a terminar de una vez esta absurda pantomima. Si de verdad van a seguir, ahora venga conmigo, pues vamos a hacer un largo viaje donde Abel recobrara su gloria.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Dom Jul 31, 2011 11:27 pm

Paolo escucho las palabras de Helena, esta amazona tenia razón, Paolo no quería ya seguir con aquello que hacia, pues parecía absurdo y solo usaba su cosmos con una joven que ni siquiera se inmutaba para defenderse o hacer algo. Un fuerte respiro dio el joven guerrero de Abel y los rayos desaparecieron, giro su rostro y le dio la espalda a su compañera, acto seguido comenzó a caminar y escucho las palabras que el impetuoso gelum le decía a su amo.

Que niño tan fastidioso, no me costaría nada levantar mi mano y acabar con el... pero... seria un desperdicio de tiempo, Paolo parecía no soportar las tonterías del hermano menor de su amo así que decidió mejor irse, no tenia nada que hacer en aquel lugar, sin embargo, algo lo freno, las palabras de Abel, de Fye lo hicieron parar su huida.

Disculpe si lo molesto alguna de mis acciones, Paolo vio como se marchaba Gelum y quedo allí, dando le la espalda a su amo, mi señor, sabe que estoy para servirle, lo acompañare en su viaje, Paolo sabia que aquel destino al que Fye se refería como el lugar donde Abel recobrara su gloria", no era otro mas que Grecia. Paolo giro su cuerpo y quede al frente de su señor, esperando su orden, había decidido ir tras Helena, sin embargo, su señor era quien daba las ordenes y el solo obedecía.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Miér Ago 03, 2011 5:40 pm

La mujer de los cabellos rubios aún no había terminado de irse de ese lugar cuando escuchó que su amo decía algo a su hermano acerca de dejar que se fuese tomando su camino y que no se interpusiera en el mismo a menos que quisiera encontrar la muerte. Poco a poco el carácter de Fye se iba pareciendo cada vez más al de su deidad y el miedo de tener que enfrentar un castigo enorme por parte del rubio debido a su comportamiento anterior; empezó a aflorar en el ser de la mujer amazona, quien se detuvo en la puerta de salida del pasillo al escuchar que su amo decía algo acerca de marchar al sitio donde su gloria estaba aguardando por él, cosa que la cazadora no entendió muy bien, pero sabiendo que era mejor no preguntar decidió acatar lo que decía el joven de cabellos rubios y sencillamente regresó sobre sus pasos para ponerse frente a él.

-¿Qué le digo? ¿Me presento frente a él y qué hago? Seguro se enojó por todo lo que hice y dije anteriormente, pero es que no podía dejar que se la pasara en tantas tonterías, lo hice por su bien... ¿Qué debería hacer ahora?- Pensaba la joven mientras caminaba con la mirada en alto en dirección hacia su amo, luego de tomar la distancia indicada para permanecer en ese lugar, la mujer de cabellos largos se sitiuó al lado de su compañero Paolo y sin mostrar haber aprendido a acatar la autoridad dijo en un tono bastante machacado:

-¿Y puedo saber amo... Qué lugar es ese donde está aguardándolo la gloria?- Helena miró a los ojos a su amo por unos segundos fugaces y luego miró hacia el sitio por donde había salido Gelum- Yo no creo que Roma o alguna ciudad de esta nación sea ese sitio... Seguro será un viaje muy largo... ¿Puede hacerlo? ¿Quiere que prepare algo para su viaje? Si desea ordenarme algo creo que puedo acatarlo pero antes...- Helena se acercó a Fye y lo miró de forma desafiante para susurrarle al oído una pregunta:

-¿Ahora que sabe quién es... Sería capaz de enfrentar a todo el que se ponga en su camino así fuese su propia y querida hermana?- La cazadora dijo esto, porque sabía del amor que Fye tenía hacia su hermana y pensaba que si sus enemigos sabián algo como eso, podrían usarlo en su contra para perjudicarle, por eso se vio movida a preguntar tal cosa. Helena en su estado natural jamás hubiese sido tan decidida en presencia de Fye porque este al ser su amor platónico le movía el mundo, pero ahora que estaba en una manifestación de su otra forma de ser, no le sorprendía que ahora se atreviese a hacer tal cosa. Solo esperaba poder resistir el dolor que le provocaría el castigo que le inflingiría su deidad por tanto atrevimiento.

Narro/ Pensamientos de Helena/ Helena
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Ago 07, 2011 5:02 pm

Gelum se habia marchado, desde que se fue a Egipto no era el mismo, parecia que ya se podia valer por si mismo, ademas.. tenia dentro ese extraño espiritu que congelaba hasta el alma. Y por otro lado, tampoco se sabia donde estaba Sophia. Realmente, queria ir detras de ella de nuevo, no podia negar mis sentimientos de hermano sobreprotector, pero.. por una vez, Fye decidio actuar pensando solo en el, algo estaba cambiando en el interior de aquel muchacho, algo oscuro y tenebroso. Estar separado de Sophia, hacia que se alejara cada vez mas de la luz, y se fuera acercando a la oscuridad.

Ahora quedaba el, como dios, y sus guerreros, tenia a estos tres sujetos que decian de protegerme y cumplir mis deseos, pero que me aseguraba que podia confiar en ellos. Grecia me daria la respuesta. A lo lejos del pasillo, podia verse como Helana regresaba sobre sus pasos y se colocaba delante junto a Paolo para preguntarme cual era ese sitio donde ibamos a ir.


Grecia, el lugar donde se rinde mayor culto a los dioses. Vamos a ir, a un antiguo templo, donde se dice que Abel habitaba.

Todo eso lo habia leido en manuscritos de mitologia. Por eso tenia esos conocimientos. Helena se habia liberado demasiado, tenia muchas confianzas con su amo. Aun asi, seguia siendo igual de servicial, pidiendome que le dijera lo que fuera necesesario hacer para ese viaje, pero luego, de repente, se acercaba y me atacaba donde mas dolia, en mi hermana, que yo intentaba olvidar, pero ella la mencionaba de nuevo, no sabia con que proposito..

No dije nada, mis labios se curvaron serios, y me di la vuelta, para caminar lejos hasta la entrada, parandome delante de esta, y girando mi cabeza en la parte donde aun tenia mi ojo sano para mirar a Helena.


Preparen todo para el viaje, comida, caballos, agua, ropajes. Nos encontraremos en la entrada, cuando todos estemos listo emprenderemos el viaje.

Di unos pasos mas, pero de nuevo me detuve, recordaba la arrogancia de Helena, y esas palarbas susurrantes rebotando en mi cabeza.

Helena.. continua asi.. y creo que ya sabes lo que te esperara. Alexandra! Muevete de una vez y ponte a trabajar!!!

No pretendia meter miedo a Helena, sino demostrarle, que sus palabras no iban a superarme a mi. Camine fuera, para ir a mi habitacion y luego salir fuera, esperando al resto de mis subordinados para que llegaran.

Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.