Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos

+5
Armand
Fye
Manigoldo
Sophia
Alexandra
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alexandra despues de haber buscado en compañia de Armand y Paolo al señor Ioros y a la tal chica Astrid, habian llegado lo mas rapido posible a la villa, pero Paolo les dijo que el se adelantaba, ademas la chica de cabellera rubia le dijo a Armand que debia ver las telas, pues habia visto el carruaje al entrar a los territorios de la villa que se dirigia a la entrada de esta, por lo que queria revisar eso antes de que fuera a ver que le sucedia al amo Fye y Gelum.

Se acerco al trabajador y le pregunto acerca de las telas y le dijo que ya las habia llevado a una de las habitaciones disponible, para que mas tarde los amos las vieran, asi que sin mas preambulos se diriguio lo mas rapido que pudo a ver donde estaban Paolo y Armand para alcanzarlos e ir con sus amos.

Corriendo iba la chica en la villa, hasta que llego a la cocina a preguntar si los habian visto, a lo cual las trabajadoras le dijeron que estaban en el comedor el joven Paolo, el señor Ioros y la chica, por lo que rapidamente fue a ver ahi que sucedia, sin embargo al estar cerca de ahi escucho varios gritos y mucho mas ruido, asi que mejor decidio buscar a su amo Fye, que bastante le preocupaba, ademas pensaba que su amigo Paolo podia arreglarselas, asi que decidio pasar corriendo por ahi, pero al voltear, vio una cabellera rubia......LEONARD....penso mientras lo veia lentamente, preguntandose que haria ahi, pero sin darse cuenta, vio que tambien pasaba una chica de cabellera pelirroja o naranja, pero que le parecia familiar sin embargo solo susurro para si misma


Alexandra:¿Que es lo que hace Leonard aqui??...pense que estaba en Britania....o mejor aun en el centro de Roma...que pasara?? .

se interrogaba a si misma, mientras corria rumbo a la habitacion del joven Gelum, lugar que le habian indicado sus amigas, que era donde estaba su amo Fye....




Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Miér Ago 10, 2011 5:17 pm

La amazona de Abel observó a su deidad alejarse de ella sin contestarle aquella pregunta importante que ella quería saber.No había dudas, el no era capaz aún de enfrentar el hecho de tener que ir contra su hermana si esta se ponía en su camino; personalemente a la mujer de cabellos rubios no le importaba que no le contestase, pero la cosa era que si el no era capaz de decir sobre esos asuntos, quizá en un futuro no muy lejano, no sería capaz de tomar decisiones rápido en algún asunto importante.

El asunto de ir a Grecia era algo que tampoco le parecía tan prudente por parte de Fye, pero siendo ella nada más que una guerrera consideró que no tenía que decir nada porque podría meterse en problemas con ese hombre, quien ya había deleitado los oídos de HElena con su voz diciéndole una amenaza que ella estaba ansiosa por ver cumplir, aunque por otro lado estaba temerosa de lo mismo. Fye no estaba dispuesto a perder más tiempo en ese lugar, pues ya estaba diciéndoles que esperaba a fuera por cada uno de ellos para poder ir a ese sitio donde estaba el santuario de Abel.

-Sí señor, como usted me lo ordene...Ya no me portaré así, lamento mi impertinencia.

Helena dijo esto en tono monocorde mientras caminaba hacia la salida de ese lugar tan caluroso. No volteó si quiera a ver si sus dos compañeros estaban detrás de ella o no, pues ya todo eso le daba igual, ya había confiado en alguien una vez, este le había dicho que iba a regresar para acompañarla, y lejos de eso, lo único que hizo fue abandonarla haciéndola quedar mal ante su amo, tanto así que de no ser porque a su ángel bajado del olimpo no le interesara el asunto en sí, ella estuviese metida ahora en un gran lío.

-Espero pueda hacer las cosas mejor la próxima vez...- Una vez dicho esto Helena dejó los pasillos de la villa dejando atrás a sus dos compañeros, no sabía si tendría que esperar por alguno de ellos o no, pero ahora nada de eso le importaba, pues quería ir a ver a su amo porque quería alegrarse con su compañía.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Ago 16, 2011 8:29 pm

-¿ Pero que es lo que te pasa?, ¿Por que no puedes moverte y decir algo? ¿Por que solo el cosmos actua pero no piensas? Maldicion Alexandraaa!! ¿que maldita sea te pasa?...Se supone que ahora mas que nunca debes mostrar la fortaleza de una digna guerrera del ejercito de Abel...por todos los cielos, ahora tus compañeros piensan que eres tan patetica que no puedes mas que dejar que actue tu cosmos con mi ayuda y no hacer mas. Vaya forma de demostrar tu lealtad hacia tu amo y Dios.-¿Quien eres tu?..¿Por que escucho esta voz?-Mmm vaya ya me olvidaste...pero pronto lo recordaras...ahora concéntrate que tus compañeros se han ido ya...el pequeño amo Gelum discute con el amo Fye....Vuestro dios necesitad de tu ayuda y estas como tonta aqui pensando en la inmortalidad del cangrejo.-

Aquella pequeña charla hizo que reaccionara pues solo se habia quedado estatica al ver al amo Gelum entrar y comenzar a hablar con el amo Fye acerca de la señorita Sophia y demas cosas....eso la habia dejado en shock por que eso le recordo el como se comportaba Armand cuando discutian....un sentimiento de melancolia pues habia dejado de verlo un buen tiempo y siempre se preocupo por el.....lo consideraba como su hermano mayor y el ver esa escena le recordo muchas cosas.

Muchas cosas habian pasado en su mente y ahora que lo pensaba, varias de ellas se relacionaban con su presente....pero ahora no era el momento de estar pensando en aquellas vanalidades de su vida....ahora debia concentrarse en reaccionar, pues a lo lejos escuchaba como su amo la llamaba y despues se iba, siguiendolo Helena.
- Rayos!!! -

dijo la chica al ver que se habia quedado sola como una tonta en el pasillo y seguia emanando su cosmos, por lo que, lo apago enseguida y despues miro el rumbo que habia tomado su amo y dios, y su compañera, por lo que decidio seguirlos, tal vez para enmendar su error, no lo sabia, pero tenia que seguirlo. Algo le decia que tenia que hacerlo, asi que asi salio corriendo tras de ellos.





Sexto post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Paolo Lun Ago 29, 2011 5:32 pm

los minutos transcurrían y lentamente Paolo se alejaba de aquel lugar. Una orden, un deseo de Fye, Abel ya se había escuchado y Paolo solo tenia un propósito en aquel momento, alistar su caballo y acompañar al amo Fye a donde fuese, aunque ya sabia que era a Grecia. Allí se quedo el joven guerrero expectante, solo escuchando las palabras de Fye, Helena quien luego se marcho, la figura de la amazona de Abel se disperso en la distancia mientras Paolo ya tomaba rumbo hacia su partida.

Mi señor alistare lo necesario, Aquello fue lo único que pronuncio el guerrero antes de marcharse pues debía alistarse. Cambiaría sus ropajes, iría por su caballo, pues era uno de los mas veloces y ágiles, no podía custodiar a su señor en un caballo diferente que fuese a morir en algún suceso inesperado. Así, Paolo se marcho de aquel pasillo, dejando atrás a todos y dirigiéndose a realizar los arreglos correspondientes para su partida con el Amo Fye, con el dios del sol, Abel.

Las sombras cubrieron la silueta de Paolo hasta que no quedo rastro visible de su ser y en la distancia se perdió su cosmos como si nunca hubiese estado allí presente. Solo había algo en la mente de aquel joven guerrero. Acompañar apoyar y servirle fielmente a su dios, al que en al antigüedad se decía seria es sucesor de Zeus o mas bien su usurpador tal como este lo hizo con Cronos.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Sophia Lun Oct 10, 2011 9:55 pm

Sophia estaba caminando con una vela entre sus manos para alumbrar su camino, cuando se dio cuenta que Gelum no se encontraba en las caballerizas, sino que lo sintió en el pasillo, un poco más adelante. No lo podía ver, pero si sentir.

Sopló la vela sonriendo y comenzó a caminar de puntillas por los pasillos, con tal silencio que ni si quiera su respiración se debió escuchar. Pero sabía que su hermano menor se encontraba cerca, muy cerca, sólo a un paso, cuando de pronto estiró sus manos y lo abrazó por atras, poniendo sus manos justo encima de los ojos de Gelum.

Su hermanito aun era más bajo que ella, pero no era tan bajo como cuando era solo un niño.

- ¿Adivina quien soy?
- Le dijo Sophia jugueteando haciendo una voz más ronca que la suya, pero riendo de la misma forma que lo hacía siempre.

Sophia era así, alegre, jugaba siempre, le gustaban las bromas con Gelum cuando Fye no la estaba mirando. Y sin darse cuenta, estaba volviendo a actuar tal como actuaba antes de que todas las tragedias cayeran sobre su casa.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Lun Oct 10, 2011 11:43 pm

Salia del cuarto de Sophia, hacia el pasillo, solo para quedarme ahi varios minutos. Aun no le ayudaba a curarse. Solo habia llevado las plantas pero, en ese caso, se habia desvanecido un poco. El sentimiento de querer proteger a todos la estaba atormentando. Caminaba de un lado para otro, como buscando alguna respuesta, algun sentimiento, o solamente, palabras para decirle, yo tambien en ese momento me sentia un poco mal, por lo que le estaba pasando a ella, y por lo mio. ¿Acaso habia hecho mal dejarla sola?.

La noche caia cada vez mas pronto, entre la oscuridad todavia seguia por fuera del cuarto de mi hermana. El pasillo no dejaba ver mas de lo que se topaba a la pared, mientras que la tiniebla jugabab con mis sentidos. Los lobos por fuera, en las montañas comenzaban a aullar, y la luna aparecia de poco en poco con los rayos golpeando las ventanas de la villa.

Me di un golpe directo a la frente, primero, como queriendo borrar esos pensamientos absurdos. Ella no haria tal cosa, tal crimen. Segundo, el sueño parecia llegar a mi ser. Camine hacia su puerta, iba a abrirla, pero en un segundo de arrepentimiento, la solte, y mejor segui caminando buscando ahora irme a mi cuarto. Cuando estaba por doblar a la esquina, escuche pasos de puntitas, parecia como si alguein quisiera jugar. Sentia su presencia en el lugar, incluso era el cosmos familiar de mi hermana, no habia porque temer. La senti cerca de mi, su respiracion se podia escuchar cercana. Para despues sentir sus manos, un poco frias por el baño, cubrir mis ojos. Y entonces escuche sus palabras, era ella sin duda... Vaya parece, que estas mas feliz hermana, justo pensaba irme, ¿pero creo que aun te debo curarte las heridas de los pies no?, si quieres lo podemos hacer ahorita.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Sophia Mar Oct 11, 2011 12:02 am

- Creo que sí, pequeño enano. - Le dijo desordenandole el cabello, jugueteando como ambos siempre hacían. - No te preocupes por las heridas, no me duelen para nada. - Sophia sonrió, le gustaba tener cerca a Gelum pues despues de todo era el unico miembro de toda su familia que le quedaba.

No era sólo eso. Gelum y ella solían jugar desde pequeños. Su diferencia de edad no era tan grande y a pesar de que por gran parte de su vida se había dado ese rol maternal con Gelum, tambien solían actuar como niños en sus momentos de ocio.

A veces, cuando Fye viajaba y no estaba obsesionado con que Sophia se comportara como la gran dama que debía ser, ambos niños se dedicaban exclusivamente a jugar por los alrededores de la Villa, persiguiendose, nadando en los esteros, lanzandose agua, piedritras, jugando con palos a las espadas, subiendose a arboles para sacar melocotones y luego comerlos a la sombra.

Tenían una bella relacion que el tiempo no había alterado y Sophia podía decir honestamente que aparte de Vergilius a quien había amado la mayor parte de su vida, Gelum era su persona favorita. Solía irritarse con tan poco, que molestarlo resultaba facil. Muchas veces le había cepillado su cabello plateado con moños y cosas por el estilo mientras el se quejaba... para Sophia por mucho tiempo de su vida, Gelum fue como una muñeca. Lo solía vestir una y otra vez, lo peinaba con listones hasta que el chico se veía al espejo y se retiraba todo airado, para luego perseguirla por la casa buscando venganza. Esos eran parte de sus juegos como hermanos, y era algo que Sophia nunca quería perder.

- Peque... ¿Dónde ibas? ¿A las caballerizas a revisar si aun hay caballos para el viaje en busqueda de Fye?
- Sophia le tomó una mano. - ¿Por qué no vemos eso mañana y hoy nos dedicamos a estar juntos... como siempre lo hemos estado? Te puedo leer un libro hasta que te quedes dormido.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Mar Oct 11, 2011 12:15 am

Jum?, los caballos?, no hermana, solo he venido a verte, iba a entrar a tu cuarto, pero pense que darias gritos por verme ahi, pero bueno, incluso iba a dejarte que descansaras, despues de ese largo viaje, te lo tienes bien merecido... Ademas de que tus pies deben de estar... Al escuchar que estaba bien, en mi cara se dibujo una sonrisa, estaba contento de que no hubiera grandes heridas despues de la faena de andar por el bosque casi descalza y con ropa distinta.... Asi que pense que seria mejor irme a mi cuarto...

Al verla, parecia que con los rayos de la luna, le daba un brillo completamente distinto a su piel, quede sorprendido lo bella que habia quedado mi hermana con un solo baño. Aunque sus mejillas se habian quemado un poco, pero de ahi en adelante, seguia siendo la misma, bella y cariñosa.

Tsk... Enano, vas a ver, dije mientras la tomaba de la cintura, ahora era mi venganza, desde niño habia sido el titere de mi hermana. Pero ambos jugabamos de una y mil maneras, siempre cuidandonos y respetandonos. Aveces me escondia entre sus vestidos, cuando estaba mas niño. Como dijera, ahi era antes mi resguardo, mi escondite, donde incluso Fye no se atrevia a mirar. Sabia lo que significaba mucho mi hermana para mi y hubiera sido un dolor profundo haberla perdido. Ja, verdad que ahora no te sientes tan fuerte... dije entre risas, mientras la seguia tocando por la cintura, buscando hacerle cosquillas, y que ella se retorciera lo mas pronto posible.

Despues de mucho tiempo era el unico momento en que la habia tenido asi, tan cerca a mi, como en los viejos tiempos, quizas el futuro cambiaria nuestros pensamientos, y cuerpos, pero siempre estariamos unidos bajo la misma sangre....Vamos hermana, el libro ya no funciona conmigo, ya he crecido.. porque no mejor, te dejas que solo te vende el pie, y asi podre quedarme tranquilo contigo...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Sophia Mar Oct 11, 2011 12:24 am

Sophia se retorció mientras sentía como los dedos de Gelum buscaban su estomago para hacerle cosquillas. Él sabía con certeza que era cosquilloso y siempre buscaba esa forma para ganarle en sus pequeños juegos.

- Ay...ay...jajajajaja... no no... no seas malo enaniiin... jajajajaja... - Intentaba tomarle las manos para evitar que siguiera, pero Gelum había crecido y ya no era tan facil como antes poder evitar sus trucos bajos como las cosquillas. - jajajajaja... basta basta... - Sophia se reía tanto que hasta sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de risa, le faltaba el aire cuando Gelum le hacía ese tipo de cosas... - Jajajaja... tu ganas...tu ganas... jajajaja... malooo... jajajaja...

Cuando Gelum paró, le tomó un poco de tiempo a Sophia poder parar de reir, de seguro su risa había despertado a más de una persona en la Villa pero era algo agradable escucharla reir.

Comenzó a suspirar, respirando un poco mas normal y se paró derecha apretando las mejillas de Gelum con ambas manos.

- Te has vuelto muy insolente conmigo niñito. Si Fye te hubiese visto te habría dado un sermón. - Remarcó el niñito para molestarlo. - Me haces cosquillas, luego rechazas mis buenas intenciones de leerte... ¿Será que estás creciendo de verdad? Aunque yo sólo veo a un pequeño... - La mera idea de ello la hizo sonreir y le besó una mejilla. - No me importa que seas un anciano, siempre vas a ser un enano para mi. Mi hermanito pequeño... mi Gelum. - Y con eso, comenzó a caminar a su habitación indicando que le permitía sanarle los pies para su tranquilidad.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Gelum Mar Oct 11, 2011 12:37 am

La risa como respuesa habia invadido el cuerpo de mi hermana. Mis dedos caian directos hacia su estomago, y seria muy dificil que ella pudiese liberarse, la tenia apresada, y a cada movimiento sospechoso, la seguia torturando, una y otra vez. Era sin duda, el primer juego, en el que yo salia vencedor. No podras liberarte tan facil decia... Mientras al verla sonreir, tambien en mi comenzaba a crearse una mueca de sonrisa, que de poco en poco fue creciendo cada vez mas a cada segundo en que ella seguia riendose.

Era importante para mi, aunque ella, al ceder al final con una risa, y un lagrimeo de felicidad, solo tomaba mis mejillas. Me sentia bien, puesto que habia vencido a mi hermana, aquella que me habia ganado tantas veces, y mientras yo solo lloraba o me desquitaba con las ramas, golpeandolas salvajemente, o solo corria hacia mi cuarto, sin poder decir mas.

Jum... a cada palabra, parecia que mi cuerpo queria encenderse, estaba haciendolo a proposito y ella lo sabia, se reia incluso de mi, pero que mas daba, la habia vencido una vez en nuestros juegos y ahora solo no encontraba la manera para aceptar su derrota. Pensaba. Lentamente solo prosegui a seguirla, aunque sus comentarios tambien hacian de mi, una fabrica de sonrisas, por fin podia sentirme completamente feliz, no importaba los demas, ahora solo estabamos ella y yo.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Sophia Miér Nov 09, 2011 5:46 pm

Cerró los ojos con fuerza mientras corría. Estaba tentada a mirar hacia atras y no debía hacerlo. Quería saber si Vergilius la seguía o se había quedado en ese lugar, mirando como se iba. Pero no daría vuelta el rostro para comprobarlo, ella era una Juliai y no debía seguir mostrando debilidad en su actuar.

<< Más rápido... alejate de él más rápido... >>

Sus piernas le obedecían mientras apretaba por parpados sintiendo la humedad de incipientes lágrimas. No, no era sólo tristeza por dejar atrás al hombre que amaba... era todo. Su casa que tantas veces la había refugiado del mundo se encontraba destruida en muchas partes de las paredes y el piso. Ya no se escuchaba el andar diligente de los muchos trabajadores que le daban vida a su hogar, no estaba la chica que cantaba junto a la fuente ni el arpista que la acompañaba... por ello, cuando el Pasillo se abrío en el patio interior, sólo sintió silencio y la brisa del viento. Abrió los ojos para ver que las hermosas rosas blancas que había plantado su madre dentro del jardín interior, estaban florecidas aún... aunque todo lo demás estaba muerto. Dió un paso... otro... y luego otro.

<< Mamá... es como... si tus flores adornaran nuestro hogar cuando todo el resto se ha vuelto ruinas...

Dime qué hacer mamá. Dame fuerza para hacerlo... >>


Su cabellera rojiza, que ya no era como una llama viva sino más bien como el rojo de las Uvas del final del verano, se meció de un lado a otro. Fue entonces cuando una luz dorada la cubrió la cual Sophia miró preguntando qué era. No era la primera vez que algo así la rodeaba, algunas veces había ocurrido antes, pero en ese momento la rodeaba con mucha más fuerza que ninguna vez anterior. El corazón dentro del pecho le latía con fuerza y sus manos dejaban de temblar.

<< Debo ir a Grecia, ¿No es cierto mamá? >>

Pétalos de rosas blancas comenzaron a flotar en el aire, con la brisa suave. Un hermoso espectaculo estaba ocurriendo ante ella. Su estido largo y blanco se mecía como un sauce. Podía sentir exactamente donde estaban Edward y Gelum. Era hora de ir con ellos. Se dio la vuelta, dejando atras el jardín de su infancia, y comenzó a correr nuevamente hacia la entrada de la casa.

El collar que llevaba en el pecho que decía "Siempre Tuyo" le seguía pesando. Pero era un peso mucho más aceptable que antes. Lo podía llevar.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Armand Miér Ene 11, 2012 2:52 am

El Camino a la entrada de la majestuosa casa era corto pero con mi cansancio por el largo viaje , se me prolongaba el camino como si fuera una meta inalcansable para mi, y asi poco a poco , paso a paso, suspiro tras suspiro, llego hasta el principio de las escaleras , alzando un poco la Mirada observe que son muy pocos escalones, el tiempo fuera me habia hecho olvidar siertas cosas de la casa que alguna vez recorri con gran audasia pasando entire sus pasillo y sus pasajes secretos, me era dificil ver la entrada hasta que por fin una enorme puerta de Madera roja se alzaba ante mi, al habrirla sus bisagras rechinavan un largo profundo y oscuro corridor se observa entrando despasio sin hacer mucho ruido suelto la puerta para cerrarla cuidadosamente , caminando sigilosa pero con firmesa me dirijo a los aposentos de mi amo cuando un Viejo amigo silva desde el pasillo que da al comedor , incorporandome al pasillo del comer abro la puerta y digo De todas las personas que espere ver a mi regreso eres la que menos crei que estubiera aki es una dicha de los dioses el volver a verte viejo amigo Yofel despues de tanto tiempo y de una casi una vida sin verte parese que en tu cabeza solo existe la misma idea que en la mia que la de regresar al hogar jajajaj pues que gusto amigo mio Yofel Vaya de verdad es una gran sorpresa verte amigo Yofel pero lo que en realidad me inquieta es el por que estas aqui algo me dise que me enterare de algo que no me agradara o algo paso en mi ausencia
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  - Página 3 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.